Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
E
evelia_6909453
3/3/12 a las 10:37

Muchas gracias katxorrita
tu tranki ke luego creamos otro post en el de bebés y seguimos ahí todas en contacto, para resolver dudas de nuestros bebitos, a mi me irá genial ya que soy primeriza!!

un besazo!!

Ver también

E
evelia_6909453
3/3/12 a las 10:39
En respuesta a sydney_5987028

Ke biennn!!!
Ve tranquila pensando que el martes le vas a ver la carita ya!!!!K emocion esto se animaaa!!!Muxa suerte!!!

Mil gracias
si, me muero por verle ya la carita!!!!!!

Q
qun_8769804
3/3/12 a las 10:45

Si te leeremos katxorrita28!!!
Jejeje, xq aunq me imagino que andaremos mas liadillas, yo seguire entrando para ver qtal estais, q hemos sido compañeras en todo este trayecto tan importante!!! Ademas seguro q todas vamos escribiendo ecperiencias y truquillos...
Pues chicas llevo un par de dias que no me aguanto ni yo... Aunq me controlo mucho ehhh y me callo xq sé que son las hormonas y no quiero ser insoportable jajaja. Aunq me preocupa un poco porq pienso que luego cuando me de el bajon de hormonas? Voy hacer mas mala leche? sé que estare en un momento muy feliz con el peque, pero con los demas? Me desquiciare tanto?
Autocontrol, autocontrol jejeje. Con lo relajadita q he sido siempre...
Ufff... Mucho animo a todas!!!

R
reni_6205469
3/3/12 a las 10:48

Hola
Hola chicas, espero que todas esten bien, bueno de mi les dire que estoy recuperandome lentamente pero a paso firme hehe, como saben pues la cesarea siempre uno demora un poco para poder estar al 100% pero cada que miro en la cuna a mi bello angel me doy cuenta que valio y vale la pena todo el esfuerzo.

Y bueno a disfrutarlo que el chico se hizo desear eh, no queria salir en ninguna forma este gordito.

Chicas inmakala y keeper, les deseo la mejor de las suertes el martes, ya veran que Dios mediante todo les saldrá bien. Ya empieza a crecer la lista de bebes.

Saludos

E
ekia_7302687
3/3/12 a las 13:59

menuda bronca !!!!
Hola chicas !!! jolin que guay ver como se acerca el momento poco a poco .... bueno algunas más prontito que a otras a mi me dieron para el 17 de marzo y ojala fuera ya.Ayer tuve tocologa... menuda bronca!!!!ufff que horror jo aunque con un poco de razón
no sé si alguna le habra pasado lo mismo..me da hasta un poco de verguenza eh?? En 15 días me he engordado 3 kilos!!! que horror...a ver hay que decirlo todo yo la verdad que comer, como, y es que tengo hambre a todas horas pero intento controlar... pero es que además estoy hinchaita como un globo y tengo mucha retención...Me han dicho que ande todos los días pero jolin me duele la tripita al andar mucho y su contestación fué ....te sientas en un banquito y luego continuas andando...Que fácil decirlo!!!!En fin chicas a ver si llega prontito el momento y ya!!!porque esté pesa ya que da gusto...En fin menuda chapa os he metido pero me he quedao super agusto solo espero no ser la única que está hecha una bolica Besikos

S
sydney_5987028
3/3/12 a las 17:03

Ojala todas parieramos pronto!!
Kaxorrita nada mas k por eso se te va a adelantar!!!!^_^.y si no no te preocupes k yo te leo jeje!!

M
mahe_8775064
3/3/12 a las 17:32

Mi nena ya esta aqui
hola chicas queria deciros que estoy super feliz porque el lunes a las 11:23 de la mañana nacio mi niña, lo mio tambien fue cesarea puesto que no dilataba, en 4 horas dilate 5 cm y asi se quedo durante las siguientes 10 horas, y como dice la compi larga vida a quien invento la epidural xq gracias a ella lo lleve bien, ni niña se adelanto 11 dias, tennia prisa por salir jajajajajaja y aqui esta conmigo ya nos tiene enamorados a todos, fue la reina del hospital, tenia locas a las enfermeras, lo peor fue que claro aunque mi chico pudo ver la cesarea desde una sala habilitada para ello, no pudimos estar juntos en el momento en que me la pusieron en el pecho, fue un poco frio, pero os digo que esa sensacion de cuando me la pusieron encima no se me olvidara nunca, solo de recordarlo me emociono, ahora toca cuidarlos y mimarlos mucho, y espero que a todas os valla tan bien como a mi en la estancia en el hospital, xq desde que entre por la puerta hasta que me fui fueron super atentos,ahora chicas tendremos que o seguir en este foro o crear otro para seguir contando nuestras vivencias, muxos besos a todas

N
nizar_7300597
3/3/12 a las 22:31

Ni casoo
Hola yo estoy embarazada de 40 SEMANAS JUSTAS Y DESDE LA 35 SEMANAS MASOMENOS TENIA LA BARRIGA VAJISIMAA TODOS ME DECIAN UU A LAS 37 SEMAS COMO MUCHO LO TENDRAS Y MIRA YO CONTENTA Y 40 SEMANAS Y NADA NO AGAS CVASO LOS BEBES NACERAN CUANDO QUIERANN SUERTEEE

E
evelia_6909453
3/3/12 a las 23:47
En respuesta a mahe_8775064

Mi nena ya esta aqui
hola chicas queria deciros que estoy super feliz porque el lunes a las 11:23 de la mañana nacio mi niña, lo mio tambien fue cesarea puesto que no dilataba, en 4 horas dilate 5 cm y asi se quedo durante las siguientes 10 horas, y como dice la compi larga vida a quien invento la epidural xq gracias a ella lo lleve bien, ni niña se adelanto 11 dias, tennia prisa por salir jajajajajaja y aqui esta conmigo ya nos tiene enamorados a todos, fue la reina del hospital, tenia locas a las enfermeras, lo peor fue que claro aunque mi chico pudo ver la cesarea desde una sala habilitada para ello, no pudimos estar juntos en el momento en que me la pusieron en el pecho, fue un poco frio, pero os digo que esa sensacion de cuando me la pusieron encima no se me olvidara nunca, solo de recordarlo me emociono, ahora toca cuidarlos y mimarlos mucho, y espero que a todas os valla tan bien como a mi en la estancia en el hospital, xq desde que entre por la puerta hasta que me fui fueron super atentos,ahora chicas tendremos que o seguir en este foro o crear otro para seguir contando nuestras vivencias, muxos besos a todas

Muchisimas felicidades!!!!!
disfruta muchisimo de tu nena preciosa, y como tu dices tenemos que hacer otro post de mamas de marzo para ayudarnos y contarnos las experiencias!

un besazo!!!!

O
ondina_8451993
4/3/12 a las 1:27

Hola denis!
Animo que ya falta poquito!! ya estas ahi! la mayor de las suertes!1 ya pasate varioas cositas solo un tironcoto mas!
beso
Fer

O
ondina_8451993
4/3/12 a las 1:28
En respuesta a mahe_8775064

Mi nena ya esta aqui
hola chicas queria deciros que estoy super feliz porque el lunes a las 11:23 de la mañana nacio mi niña, lo mio tambien fue cesarea puesto que no dilataba, en 4 horas dilate 5 cm y asi se quedo durante las siguientes 10 horas, y como dice la compi larga vida a quien invento la epidural xq gracias a ella lo lleve bien, ni niña se adelanto 11 dias, tennia prisa por salir jajajajajaja y aqui esta conmigo ya nos tiene enamorados a todos, fue la reina del hospital, tenia locas a las enfermeras, lo peor fue que claro aunque mi chico pudo ver la cesarea desde una sala habilitada para ello, no pudimos estar juntos en el momento en que me la pusieron en el pecho, fue un poco frio, pero os digo que esa sensacion de cuando me la pusieron encima no se me olvidara nunca, solo de recordarlo me emociono, ahora toca cuidarlos y mimarlos mucho, y espero que a todas os valla tan bien como a mi en la estancia en el hospital, xq desde que entre por la puerta hasta que me fui fueron super atentos,ahora chicas tendremos que o seguir en este foro o crear otro para seguir contando nuestras vivencias, muxos besos a todas

Hola
Muchas felicidades por tu beba!!!

S
sulay_9856383
4/3/12 a las 14:05

Hola chicas!!
Antes que nada enhorabuena a Patriusky y Dreamsandhopes que ya teneis a vuestros angelitos en brazos! Que felicidad, ahora a descansar, disfrutarlos y seguir contando como os va.

A Immakala y a Keeperx, espero que todo les vaya muy bien, por una parte la inducción tiene la ventaja que os vais preparando mentalmente y que no os toma por sorpresa. Ya nos contareis como os fue.

Martcier no le hagas ni caso a la doctora, ya no queda nada. Yo trato de salir a caminar pero doy dos pasos y ya necesito ir al baño, ademas que ando como los viejitos sentandome en un banco si y en otro no, pero todo sea por nuestros peques.

Por mi parte les cuento que estoy de 39 semanas y mi Alicia no da la mas minima señal de salir, el pasado martes fui a consulta y me dijeron que no staba nada dilatada y que estaba muy alta, y me veo la barriga altisima, me da miedo que no quiera salir y se me pase el parto, no se que hacer, bueno si, quedarme tranquila y pensar como dice jessica, ellos naceran cuando quieran.

No os doy mas la lata, lo dicho muchas felicidades a todas y ya seguiremos contando nuestras experiencias! Deberiamos seguir en este foro o si alguna abre otro avisar!

Besos

S
sydney_5987028
4/3/12 a las 17:28

Mucho animo!!!
K suerte saber k ya manana por fin vas a dar a luz!!!!Enhorabuena y mucha suerte!

Q
qun_8769804
4/3/12 a las 17:51

Que fuerte ya llegan!
Felicidades a las que ya son mamas!!!!
Y mucho animo a las que ingresan esta semana ya sabiendo q es para ver la carita de los soles que llevan dentro!!!
Y a las que nos toca esperar con incertidumbre paciencia!!! Jejeje
No me lo creo, no me lo creo, q ya llega el momento. Se me hace como un sueño...

Yo el viernes tengo monitores ( ufff todavia esperar hasta el viernes....), te miran si has dilatado? O solo son correas? Bueno me pidieron que comiese chocolate antes de ir...
Animo!!!

N
nayibe_9110502
4/3/12 a las 18:41
En respuesta a qun_8769804

Que fuerte ya llegan!
Felicidades a las que ya son mamas!!!!
Y mucho animo a las que ingresan esta semana ya sabiendo q es para ver la carita de los soles que llevan dentro!!!
Y a las que nos toca esperar con incertidumbre paciencia!!! Jejeje
No me lo creo, no me lo creo, q ya llega el momento. Se me hace como un sueño...

Yo el viernes tengo monitores ( ufff todavia esperar hasta el viernes....), te miran si has dilatado? O solo son correas? Bueno me pidieron que comiese chocolate antes de ir...
Animo!!!


Yo tengo mañana y me ncanta poder escuchar su corazon
Luego te miran a ver si has dilatado o algo, y si sta todo bien! para mi mañana es la 3 vez y la primera vez no me dolio pero el pasado lunes pufff me dio un tiron en la vejjiga cuando metio la mano ... (pero luego me dijeron q si no estas relajada en ese momento pues q duele mas) pero vamos q tampoco es xa tanto...

Esta semana ya le he dicho a mi novio que hay que hacer bien los deberes y tener sexo todos los dias , porque es bueno para dilatar y tambien porque lo puede adelantar y yo la verdad es que no puedo mas... la naturaleza es la que manda y cuando ellos quieran venir al mundo, bienvenidos sean pero se me hacen cuesta arriba estas ultimas semanas....



un besoooooo

38+6

Z
zelia_8151923
4/3/12 a las 23:39
En respuesta a ondina_8451993

Hola chicas como estan?
Por suerte en Marzo!! pense que no llegaba con todo lo que me paso!! pero todo se logra!! espero que todas esten bien
habria que volver a colgar la lista con los nombres y las fechas de parto para ir sabiendo....
Cdariños
fer

Esperando hasta el 30!!
Hola,
Es la primera vez q escribo aunq he intentado entrar alguna vez a leeros.... Yo aun tengo q esperar, pues mi fpp es el 31, pero al ser segundo embarazo y como el primero ta se adelanto... Todo el mundo opina q se va a adelantar...
Pero bueno, paciencia, mi niña nacera cuando quiera...
Este viernes tengo la cita para el cultivo y demas, y supongo q ya empezaran a mandarme a monitores, a ver...
A seguir todas bien, unas esperando y otras ya superatareadas...

B
badria_9434760
4/3/12 a las 23:56
En respuesta a evelia_6909453

Muchisimas felicidades!!!!!
disfruta muchisimo de tu nena preciosa, y como tu dices tenemos que hacer otro post de mamas de marzo para ayudarnos y contarnos las experiencias!

un besazo!!!!

felicidades!!
PATRIUSKI3 Felicidades por tu niña, espero que disfrutéis muchísimo de estos primeros momentos que son tan felices. Que te recuperes pronto de tu cesárea. A mí me hicieron una por las mismas causas que a tí. Enhorabuena.

IMMALAKA te deseo lo mejor, ¡que bien!, vaya nervios que tendrás. Cuando te recuperes nos cuentas que tal todo. Algunas como yo tendremos que esperar otros 20 días que ganitas! Lo bueno es que no vas a tener que pasar dolores antes del parto de ninguna clase y eso también es muy bueno. Vas y ala! ya tienes a tu bebé. Un besazo.

E
evelia_6909453
5/3/12 a las 9:13

Estoy de los nervios xicas
bufff cada vez que pienso que mañana ya seré mamá se me pone un nudo en el estomago!!! hasta ahora he estado tranquilita pero hoy estoy ya fatal, y es que me ingresan esta noche ya....bufff tengo muchas ganas de que pase ya todo y que salga mi niño y sobretodo le pido a dios que esté sano, es lo unico que me importa, lo demás me da ya igual.

un besito!

Q
qun_8769804
5/3/12 a las 10:32
En respuesta a evelia_6909453

Estoy de los nervios xicas
bufff cada vez que pienso que mañana ya seré mamá se me pone un nudo en el estomago!!! hasta ahora he estado tranquilita pero hoy estoy ya fatal, y es que me ingresan esta noche ya....bufff tengo muchas ganas de que pase ya todo y que salga mi niño y sobretodo le pido a dios que esté sano, es lo unico que me importa, lo demás me da ya igual.

un besito!

Immakala te entiendo perfectamente
Bueno seguro que yo y todassss!!! Animo bonita, como he leido en otro post, lo bueno es que no vas a pasar los dolores antes del parto!!! Ni una espera de horas de contracciones
Mi madre tuvo una cesarea y me dice q fue el mejor de sus 3 partos xq no se entero de nada jijiji. Claro es que antes si no era cesarea no te ponian anestesia, ni epidural ni nada, y con cesarea a ella la durmieron entera, ahora no sé como haran...
Ya veras q todo saldra bien!!!

J
jiane_9930818
5/3/12 a las 10:48
En respuesta a evelia_6909453

Estoy de los nervios xicas
bufff cada vez que pienso que mañana ya seré mamá se me pone un nudo en el estomago!!! hasta ahora he estado tranquilita pero hoy estoy ya fatal, y es que me ingresan esta noche ya....bufff tengo muchas ganas de que pase ya todo y que salga mi niño y sobretodo le pido a dios que esté sano, es lo unico que me importa, lo demás me da ya igual.

un besito!

Mucha suerte wapa!!!!
k tengas muchisima suerte!!!! ya la espera se terminó para ti,a mi m kedan 6 dias para la fpp aunk n tiene ganas d salir,jeje....en unas horitas tienes a tu peke en los brazos!!!!! muchos besitos

J
jiane_9930818
5/3/12 a las 10:48
En respuesta a evelia_6909453

Estoy de los nervios xicas
bufff cada vez que pienso que mañana ya seré mamá se me pone un nudo en el estomago!!! hasta ahora he estado tranquilita pero hoy estoy ya fatal, y es que me ingresan esta noche ya....bufff tengo muchas ganas de que pase ya todo y que salga mi niño y sobretodo le pido a dios que esté sano, es lo unico que me importa, lo demás me da ya igual.

un besito!

Mucha suerte wapa!!!!
k tengas muchisima suerte!!!! ya la espera se terminó para ti,a mi m kedan 6 dias para la fpp aunk n tiene ganas d salir,jeje....en unas horitas tienes a tu peke en los brazos!!!!! muchos besitos

S
sydney_5987028
5/3/12 a las 11:39

Yo tambien!!
Llevo dos dias y hoy peor anoche me dieron un monton de contracciones y cuando me daban empezaban a darme como retortijones.Aunque todo sea que algo me ha sentado mal y los retortijones me provoquen contracciones!!jeje
Bueno setemos optimistas el 8 hay luna llena asi k confiaremos k ese dia se ponga el cuerpo en marcha!!!!

E
evelia_6909453
5/3/12 a las 12:59

Gracias por los animos xicas!!!!
yo me despido ya de vosotras, ya que me ingresan a hoy a las 20h y aun tengo que preparar varias cosas....bueno, solo desear que en estos dias haya muchos nacimientos y sobretodo que esteis muy bien, vosotras y vuestros babys! yo en cuanto pueda entraré y os contaré como me ha ido la cesarea y todo....

un besazo enome a todas y gracias por todo!!!!

O
ondina_8451993
5/3/12 a las 14:23
En respuesta a evelia_6909453

Gracias por los animos xicas!!!!
yo me despido ya de vosotras, ya que me ingresan a hoy a las 20h y aun tengo que preparar varias cosas....bueno, solo desear que en estos dias haya muchos nacimientos y sobretodo que esteis muy bien, vosotras y vuestros babys! yo en cuanto pueda entraré y os contaré como me ha ido la cesarea y todo....

un besazo enome a todas y gracias por todo!!!!

Hola!
Muchisima suerte para ti y tu bebe. Va a estar todo bien un beso grande y felicidades!!!!

N
nizar_7300597
5/3/12 a las 15:02

40+2 ayudarme porfaborr tengo una duda
Hola chikas ayer estube con pinchazos
En la barriga yo ya pensava que estava
De parto pero no era diarrea eso
Signifika que esta cerka el parto??

R
roma_5287647
5/3/12 a las 16:29

Y si... es un sintoma...
bueno eso es lo que me dijo la matrona al menos, que a algunas le venian asi como cuando les va a dar diarrea o retorcijones... asi que a mi modo de ver si es un sintoma, aunque ya saben que el tiempo y cuando se les ocurra a nuestros babys salir al fin... es algo que no se puede deducir

yo estoy de 38+5 y la verdad es que aparte de la panza dura y en las noches unas puntadas en la vagina asi como que se esta acomodando no he sentido nada... aunque me he despertado la mayoria de las noches por las insistentes ganas de ir a orinar... jajaja...

bueno espero que mi hija quiera pronto darse a conocer al mundo... y por aqui igual y ando esperando el cambio de luna

saludos

R
roma_5287647
5/3/12 a las 16:41

38+5 y esperando n_n
bueno las ultimas noticias que habia dado mias es que me habian mandado a una consulta de urgencia por que mi panza estaba muy pequeña, la verdad es que no tome mucho en cuenta lo que me dijo ese medico (y es que los servicios publicos son medios dudosos a veces) y espere a hacerme la ecografia que tenia unos dias despues para ver como iba mi bebita... y la verdad es que estaba de buen porte y ya pesaba 2k990g n_n siendo que habían dicho que a ese peso era lo máximo que iba a llegar en el nacimiento... y bueno la verdad es que me la he pasado tomando leche, comiendo y descansando para gastar la menor energia posible y que asi mi bebita agarrara peso... y ahi me dijieron que solo tenia que esperar...

y ahora... solo la panza dura de vez en cuando... sobretodo en las noches, y unas puntadas en la vagina o pelvis asi como que se esta corriendo la cabecita mas abajo a cada momento...

ahora solo queda esperar, pero quiero que nazca pronto, porque quiero tenerla en mis brazos y apapacharla n_n además, ya tengo toda la pieza lista y el bolso y su ropita y... waaahhhh... ya quiero tenerla aquí!!!

mi otra preocupacion es que tengo que terminar mis estudios de la universidad las proximas semanas, y el cansancio con la panza no me deja avanzar mucho, aunque cuando nazca despues no tendre mucho tiempo... pero algo se hará

saludos a todas y felicidades a las que ya tienen a sus babys en los brazos! y ánimo a aquellas, que como yo, aun nos queda esperar un poco

Z
zelia_8151923
5/3/12 a las 20:09

Hola,

pues aunque no te guste mucho la respuesta de la gine, significa exactamente eso... no se cual es tu fpp, pero con 2 cm lo mismo puedes estar una semana que ponerte de parto ya mismo...
En mi primer embarazo, me paso parecido, el dr me masajeo y me puse de parto esa misma noche...
Ojala tengas suerte...

N
nayibe_9110502
5/3/12 a las 23:56


Hola chicas
Ya estoy expulsando el tapon mucoso con sangre. Me han dicho que lo de la sangre es normal..

Alguna sabe cuanto tiempo pasas expulsando el tapon hasta que te pones de part0?
Ya se que cada cuerpo es un mundo, pero mas o menos...?


Yo me noto rara y hoy me han estado dando contracciones, a ver qe noche paso, pero estoy algo nerviosilla.
Salgo de cuentas el 13 de Marzo asi que no tiene porque ser ya, pero lo del tapon me preocupa un poco


Bueno un besito!


39

















S
sydney_5987028
6/3/12 a las :50

Ya te keda menos!!!
Poco a poco!!^_^mucha fuerza guapa!!!

K
kumiko_8760995
6/3/12 a las 1:10

Yo di a luz el 29..
Y se suponia que me tocaba el 15!!..

Empece con dolores el 27 por la noche, pero suaves asi como Braxton-Hicks pero mas seguidas, asi que fui al hospital y me hicieron el tacto pero me dijeron que aun no habia dilatado nada..Me mandaron a monitores y cabal salio que las contracciones iban en aumento asi que me mandaron a descansar y regresar al siguiente dia para ver como iba la dilatacion...Me fui a dormir a la casa y al siguiente dia NADA! sin contracciones ni nada!..Asi que mi esposo me llevo a caminar toda la tarde a ver si algo mejoraba pero nada..
Entonces decidimos esperar al siguiente dia en la mañana que me tocaba cita con el doctor, y me dijo que ya tenia 3 cms de dilatacion aunque casi nada de contracciones! y que si queria que me ingresaban ya en ese momento o que podia ir a la casa y esperar y regresar en la tarde!...
Decidi ir a mi casa y regrese al hospital ya con dolores un poquito mas fuertes a las 8 pm y me volvieron a hacer el tacto y tenia 4 cms a penas..En casi 8 hrs solo habia dilatado 1cm!, pero me ingresaron y la doc me ayudo a llegar hasta 5, de alli me rompieron la bolsa como a las 11:00pm y los dolores empezaron mucho mas fuertes..A las 2:14 am di a luz a mi nena..Con unos dolores que uff!...porque la tuve sin epidural!, jamas me imagine que doliera taanto!, pero se me olvido al ratito cuando vi a mi bebe!...Acá la tengo conmigo y es lo mas hermoso que me ha pasado!..Es un pan de Dios, casi no llora a menos que tenga hambre y duerme bastante y tambien esta bastante despierta explorando durante el día!, ya la llevamos al pediatra la primera vez, y todo perfecto!..


Y ese fue el final de mi bitacora de embarazo acá en este hilo..Ahora ya con mi bebe en mis brazos regresar y ver todos los mensajes anteriores creo que me haría llorar!..Fuerza a toditas las que estan en la espera aún, que lo que viene es la parte mas maravillosa!

Q
qun_8769804
6/3/12 a las 12:16

Felicidades flare91!!!
Q sorpresa con tanta antelacion! Qtal llevas la recuperacion? Mañana cumple su primera semanita !!! A disfrutar!

Llevo 2 dias que me esta dando unas patadas q parece q me va a sacar la costilla por la boca!!! me parece q no esta muy comodo...Pero tambien me he dado cuenta q si le hablo cuando me da esas patadas se calma Q fuerte verdad??

39 5!

M
mahe_8775064
6/3/12 a las 19:12

Hola chicas
hola chicas me preguntabais en que hospital nacio mi nena porque os puse que el trato fue genial, nacio en el hospital de fuenlabrada, y la verdad que el trato fue muy bueno, mi nena esta hecha una comilona, en tres dias a recuperado los 300 gramos que perdio al nacer, es muy buena apenas llora solo para pedir de comer y cuando la metemos en el agua, pero luego se queda zombi jajajajajaja bueno ya os ire contando, xq el jueves voy a la matrona para que me quite las grapas de la cesarea, haber que tal se da, ya os cuento, muchos besos a todas

N
nizar_7300597
6/3/12 a las 19:47

De momento diarrea
hola guapa pues de momento solo diarrea aunke hoy tmb tubee aber si hay suerte!!!

E
ekia_7302687
6/3/12 a las 21:51
En respuesta a kumiko_8760995

Yo di a luz el 29..
Y se suponia que me tocaba el 15!!..

Empece con dolores el 27 por la noche, pero suaves asi como Braxton-Hicks pero mas seguidas, asi que fui al hospital y me hicieron el tacto pero me dijeron que aun no habia dilatado nada..Me mandaron a monitores y cabal salio que las contracciones iban en aumento asi que me mandaron a descansar y regresar al siguiente dia para ver como iba la dilatacion...Me fui a dormir a la casa y al siguiente dia NADA! sin contracciones ni nada!..Asi que mi esposo me llevo a caminar toda la tarde a ver si algo mejoraba pero nada..
Entonces decidimos esperar al siguiente dia en la mañana que me tocaba cita con el doctor, y me dijo que ya tenia 3 cms de dilatacion aunque casi nada de contracciones! y que si queria que me ingresaban ya en ese momento o que podia ir a la casa y esperar y regresar en la tarde!...
Decidi ir a mi casa y regrese al hospital ya con dolores un poquito mas fuertes a las 8 pm y me volvieron a hacer el tacto y tenia 4 cms a penas..En casi 8 hrs solo habia dilatado 1cm!, pero me ingresaron y la doc me ayudo a llegar hasta 5, de alli me rompieron la bolsa como a las 11:00pm y los dolores empezaron mucho mas fuertes..A las 2:14 am di a luz a mi nena..Con unos dolores que uff!...porque la tuve sin epidural!, jamas me imagine que doliera taanto!, pero se me olvido al ratito cuando vi a mi bebe!...Acá la tengo conmigo y es lo mas hermoso que me ha pasado!..Es un pan de Dios, casi no llora a menos que tenga hambre y duerme bastante y tambien esta bastante despierta explorando durante el día!, ya la llevamos al pediatra la primera vez, y todo perfecto!..


Y ese fue el final de mi bitacora de embarazo acá en este hilo..Ahora ya con mi bebe en mis brazos regresar y ver todos los mensajes anteriores creo que me haría llorar!..Fuerza a toditas las que estan en la espera aún, que lo que viene es la parte mas maravillosa!

Felicidades!!!!
Madre mia que ilusion ya con tu nenita en brazos!!!menuda pasada ... Muchas felicidades

E
ekia_7302687
6/3/12 a las 21:58
En respuesta a nayibe_9110502


Hola chicas
Ya estoy expulsando el tapon mucoso con sangre. Me han dicho que lo de la sangre es normal..

Alguna sabe cuanto tiempo pasas expulsando el tapon hasta que te pones de part0?
Ya se que cada cuerpo es un mundo, pero mas o menos...?


Yo me noto rara y hoy me han estado dando contracciones, a ver qe noche paso, pero estoy algo nerviosilla.
Salgo de cuentas el 13 de Marzo asi que no tiene porque ser ya, pero lo del tapon me preocupa un poco


Bueno un besito!


39

















Alguna experiencia cercana..
Yo realmente no tengo ni idea,yo todavia no lo he expulsado..pero una prima q dio aluz en julio lo expulso por la mñ y la ingresaron por la tarde...mi matrona dice tambien que pueden pasar desde horas hasta 7días..yo es lo unico que te ouede decir...

E
ekia_7302687
6/3/12 a las 22:02

Animo!!!
Supongo que a estas horas ya tendras a tu princesita en brazos...menudo trabajo te has debido de pegar...pero debe ser lo mejor del mundo mundial poder abrazar a ttu bebe un besiko

N
nayibe_9110502
6/3/12 a las 23:14

Holaaa
Gracias por las contetaciones martcier y katxorrita!
Por ahora mi hija no quiere salir..! Q ganas tengo de que salga!! Puffff esto se me hace interminable!!!!!!jejeje

El jueves tengo medico asi qe a ver que me dice... Yo la verdad es que me noto como distinta , pero no se si es psicologico o es de verdad.

Bueno a ver como van yendo los dias..

Un besoooo






O
ondina_8451993
7/3/12 a las :19

Hola chicas!!!!!!!
Como estan todas?
A ver si me pueden orientar... hace 3 dias que estoy supr molesta, con dolorcitos abajo y pinchacitos alguna contraccion larga aislada ( principalmente de noche) y dolor continuo en la parte interna de los muslos... Alguna igual???

S
sydney_5987028
7/3/12 a las 12:08

Yo he estado igual!
Toda la noche con contracciones cada 10 min cada vez mas fuertes y a las 7 han parado!!!
Yo k pensaba k ya........
La gine hoy me ha dixo k esta lista encajadita y en posicion y k ya cuando ella kiera....Me desespero.....A ver si con el cambio de luna hay mas movimientos por si acaso voy a darme un paseo esta tarde de esos larguitos y despues enganchare a mi marido..jijiji todo sea pork salga yaaaaa!!!

A
aifeng_6004804
7/3/12 a las 12:50
En respuesta a sydney_5987028

Yo he estado igual!
Toda la noche con contracciones cada 10 min cada vez mas fuertes y a las 7 han parado!!!
Yo k pensaba k ya........
La gine hoy me ha dixo k esta lista encajadita y en posicion y k ya cuando ella kiera....Me desespero.....A ver si con el cambio de luna hay mas movimientos por si acaso voy a darme un paseo esta tarde de esos larguitos y despues enganchare a mi marido..jijiji todo sea pork salga yaaaaa!!!

Chicas quiero parir ya!!!
Hola chicas mañana ya hago las 40 semanas haber si esta peque quiere salir, haber el cambio lunar si afecta de verdad a las que estamos ya podría ayudar Nooo?? Jejejeje mi niña no esta encajada fui el lunes al gine y me dijo que bueno me puedo poner de parto igual pero si no se encaja será cesarea tengo la esperanza que en el parto se encaje la peque!! Bueno chicas haber si nos ponemos de parto esta noche!!! Jejejeje saludos y ánimos a todas!!!

S
sydney_5987028
7/3/12 a las 16:19

Enhorabuenaaa!!!!
K bieenn!!!! Ahora a disfrutar de la pequenaja!!!supongo k tienes k estar hiper feliz!!!Disfruta!

O
ondina_8451993
7/3/12 a las 18:27


Muchas felicidades x tu !!! Me alegro que todo halla salido bien!!!

R
roma_5287647
7/3/12 a las 19:45

A mi me han dicho lo mismo...
que tenga cuidado que para el cambio de luna ahora el 8 o el 15 nacia mi beba... ya estoy de 39 semanas cumplidas hoy, y la verdad es que no he tenido ningun sintoma ni aviso de que vaya a nacer mi bebita... ojala y pase algo

saludos

S
sulay_9856383
8/3/12 a las :52

Sigo esperando
Hola chicas,

Que bien que ya algunas son mamas y que todo haya salido fantastico.

Por mi parte les cuento que pense que del domingo no pasaba, un dolor en la pelvis que no podia dar ni dos pasos, la noche con contracciones irregulares, y ahora como si nada, ando perfecta, duermo muchisimo, no se que pensar. Mucha gente me dice que el cambio de luna del 15 es el mas importante y es cuando salgo de cuentas, asi que vamos a ver.

De momento mi niña parece ser que no esta contenta con estar tan adelante y quiere ir a explorar mi espalda, el otro dia estaba super atras del lado derecho y hoy tiene las piernas por ahi.

Muchos animos y que sigan las buenas noticias

Besos a todas

Q
qun_8769804
8/3/12 a las 9:59

Keerpex felicidades!!!!
Felicidades para la mama, el papa, y la princesa q ha llegado !!!!

Q
qun_8769804
8/3/12 a las 11:13

Katxorrita28
No se si el peso seria poquito, yo en la 31 s y 6 d ( casi igual que tu) pesaba 1850 y me dijeron q estaba muy bien, y apenas son 1 dia de diferencia y 50 grs...
Si q a una amiga le salio 1600 q justo entro antes q yo a consulta, y estando igual ( fpp nos llevamos 5/7 dias) si le dijeron q venia baja de peso, pero tb q loa bebes no se guian todo el rato x el mismo ritmo a la hora de coger peso. Puede ser q 2 meses coja mucho y se estabilice luego o al reves...
Cuentanos q te ha dicho el gine!!!
Animo!

N
nayab_7301183
8/3/12 a las 11:35

Olaa chicass
Puees yo segun la ecografia 4d cumplo para el 13 y me guio x ello porke de mi primer hijo coincidió sabeis.y segun la matrona cuumplo el 25 pero ni caso porque si yo no me acuerdo de mi ultima regla,¿qué va a saber ella? Pues eso ke me decis ? Estoy deseosa de tener a mi niño igual k vosotrass

S
sydney_5987028
8/3/12 a las 11:36

No te preocupes!
No esta tan baja creo yo!mi gordi pesaba 2300 en la semana 34+3 (y tu medio kilo menos 2semanas y media antes)y en la 37+3 la osa ha llegado a los 3100 ha crecido mas k en el resto de meses de golpe!!!
Ah!y la luna a mi tambien me la ha hecho pork no me he levantado ni pa mear!!

Z
zaineb_8460706
8/3/12 a las 16:23

Hola!
Como estan chicas? Hace mucho que no escribo pero entro siempre a leer los post. Me alegro muchisimo por las nuevas mamis y para las que aun quedamos, mucho animo!
Les cuento que me quedan 4 dias para salir de cuentas, mi nena esta en posicion (despues de haberse girado mil veces ya) y esta todo genial, el estreptococo me salio negativo.
Hoy en la ultima consulta con la tocologa me dijo que esta todo bien pero no me ha hecho tacto ni nada. Solo tension y eco. Si llego, me ha dado otra cita para el 20 de marzo (me muero si sigo embarazada el 20!!!) Bueno, mil besos a todas y seguiremos en la lucha....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir