Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
E
ekia_7302687
26/2/12 a las 20:47
En respuesta a ayten_9338243

Ya tengo mi bebe en mis brazos.
Pues a principio de esta semana escribi Porque estaba muy contenta Porque ya solo me faltaban 6 dias para conocer mi bebe Pues el dia sig a las 6 de la manana se me revento la fuente y nos fuimos al hospital estabamos muy contentos ya hibamos a conocer a nuestra princesa lo que nunca nos inmaginamos era la sorpresa que nos hibamos a llevar me Ingresaron y a las 5:00 yo estaba en el quirofano ya me estaban haciendo la cesaria como estaba preparada y la sorpresa fue que no fue princesa fue un hermoso PRINCIPE y nosotros con todo rosado el dr nos habia dichoen el ultrasonido 95% que era Nina y ahora a cambial todo azul Hasta las fotos del baby shower rosadito todo pero gracias a Dios que mi nino esta bien y muy saludable y ya lo tango en mis brazos y el no quiso esperar Hasta matzo bueno chicas mucha suerte a todas

Muchas felicidades
Me alegro mucho que esten los 2 bien!!!!menuda sorpresa al ver al nene ..pero lo importante es que esten los dos bien y el nene bien sanito

Ver también

E
ekia_7302687
26/2/12 a las 21:00

alguna le pasa lo mismo
Hola chicas lo primero felicitar a las que ya son mamis y a las que las que les queda poquito darles muchos animos.
Tengo una dudilla nos sé si alguna le pasará lo mismo...el viernes tengo tocologa y le preguntare por si acaso....Estoy de 38 semanas ya y llevo un par de dias que me pongo ha hacer cositas (porque no puedo parar quieta ) y al ratin se me pone la tripi dura y un dolor raro, como un pinchazo fuerte pero fuerte ...debajo de la tripa justo encima del ...son segundos pero me deja muerta...alguna le pasa??soy primeriza y no sé si son contracciones u otra cosa muchas gracias por adelantado un besiko

E
ekia_7302687
26/2/12 a las 21:07
En respuesta a kumiko_8760995

Chicas! info!
Mis amores, para las que han estado preguntando formas naturales para dilatar o tener contracciones, les cuento que en las clases preparto me han dado toda esa información, me extraña un poco porque pensé que la mayoría estabamos yendo a las clases, pero igual tambien imagino que al ser diferentes paises los métodos tambien son diferentes!..

Bueno en clases preparto me han dicho que hay que caminar al menos 30 minutos al día despues de la semana 37 para que el bebe se encaje, sino en ultimo momento se puede dar vuelta y cesarea! a pesar que todo lo demas este dispuesto a parto natural..
Tambien me dijeron que tenemos que formarnos los pezones de 3 a 5 veces al día como haciendo tornillitos con los pezones, 5 veces a un lado y 5 veces para el otro..para liberar oxitocina y ayudar a las contracciones, y hacer muucho los deberes con nuestros esposos pero que tienen que eyacular adentro porque el semen es un dilatador por excelencia, asi que ya saben! a mantener a los esposos nutridos!..

Y para las que no se han encajado todavia, tambien nos dijeron que un metodo mas rapido era estar en un piscina de confianza (o sea no publica para evitar infecciones) y caminar 30 minutos sin parar dentro del agua...En ese mismo ejercicio el bebe se encaja como por arte de magia gracias a la presion del agua!


Y les cuento que AL FIN tengo el cuarto listo, toda la ropa, mantitas, cochecito, porta bebes, bañera, shampoo, toallitas..Uff en fin todo lo que me hacia falta para que ya pudiera venir un poco mas segura...lo unico que me falta son los intercomunicadores y la cremita para irritaciones!..


Si quieren mas info sobre algunas dudas del parto, avisenme que lo anote todo de las clases! Jaja sali buena alumna!

Un besote a todas esas pancitas!!



Pd. Estoy que reviento del dolor de caderas y me cuesta caminar! asi que estamos en las mismas queridas!!

aquí la receta que mandan es ....
Andar 30 minutitos o más, coca-cola y mucho SEXO ...
Lo único que no entiendo es lo de la cocacola,como no sea para el reseco de despues del ejercicio....jejejeje pero a todas las chicas de aquí después de cumplir les mandan lo mismo

A
angie_684059
26/2/12 a las 22:14
En respuesta a ekia_7302687

alguna le pasa lo mismo
Hola chicas lo primero felicitar a las que ya son mamis y a las que las que les queda poquito darles muchos animos.
Tengo una dudilla nos sé si alguna le pasará lo mismo...el viernes tengo tocologa y le preguntare por si acaso....Estoy de 38 semanas ya y llevo un par de dias que me pongo ha hacer cositas (porque no puedo parar quieta ) y al ratin se me pone la tripi dura y un dolor raro, como un pinchazo fuerte pero fuerte ...debajo de la tripa justo encima del ...son segundos pero me deja muerta...alguna le pasa??soy primeriza y no sé si son contracciones u otra cosa muchas gracias por adelantado un besiko

Preparandose...
contracciones de braxton es lo que tienes..... k poquito nos keda...a mi me pasa lo mismo¡¡¡

S
sydney_5987028
27/2/12 a las :09
En respuesta a ayten_9338243

Ya tengo mi bebe en mis brazos.
Pues a principio de esta semana escribi Porque estaba muy contenta Porque ya solo me faltaban 6 dias para conocer mi bebe Pues el dia sig a las 6 de la manana se me revento la fuente y nos fuimos al hospital estabamos muy contentos ya hibamos a conocer a nuestra princesa lo que nunca nos inmaginamos era la sorpresa que nos hibamos a llevar me Ingresaron y a las 5:00 yo estaba en el quirofano ya me estaban haciendo la cesaria como estaba preparada y la sorpresa fue que no fue princesa fue un hermoso PRINCIPE y nosotros con todo rosado el dr nos habia dichoen el ultrasonido 95% que era Nina y ahora a cambial todo azul Hasta las fotos del baby shower rosadito todo pero gracias a Dios que mi nino esta bien y muy saludable y ya lo tango en mis brazos y el no quiso esperar Hasta matzo bueno chicas mucha suerte a todas

Enhorabuenaa!!
Que envidia mas sana me da!!el tenerlo ya contigo y saber k todo ha salido bien y k estais los dos bien.....que ganas tengo ya de que llegue.....Vaya sorpreson!!!madre mia yo tengo todo rosa y todo vestiditos no se que hariajiji!!!

A
an0N_917408699z
27/2/12 a las 1:45

Hola!
estoy de 37 semanas y espero una nena para mediados de marzo. el caso es que queria preguntaros si las que estais de mi mismo tiempo notais un dolor en la pelvis super fuerte sobretodo x la noche.
he leido en internet que es normal pero aun asi me preocupa xq es muy doloroso, todo el embarazo lo he llevado genial pero este ultimo mes esta siendo muy muy pesado, apenas puedo andar y me canso un monton al hacer cualquier cosa. os sentis asi? puede ser que se adelante la fecha de parto?
weno un beso a todas y felicitaciones a las que ya tienen a sus bebes!!!
ainss que ganitas de tenerla ya conmigo!!

K
kumiko_8760995
27/2/12 a las 4:36
En respuesta a an0N_917408699z

Hola!
estoy de 37 semanas y espero una nena para mediados de marzo. el caso es que queria preguntaros si las que estais de mi mismo tiempo notais un dolor en la pelvis super fuerte sobretodo x la noche.
he leido en internet que es normal pero aun asi me preocupa xq es muy doloroso, todo el embarazo lo he llevado genial pero este ultimo mes esta siendo muy muy pesado, apenas puedo andar y me canso un monton al hacer cualquier cosa. os sentis asi? puede ser que se adelante la fecha de parto?
weno un beso a todas y felicitaciones a las que ya tienen a sus bebes!!!
ainss que ganitas de tenerla ya conmigo!!


Sii yo tambien estoy asi! hasta me despierto del dolor a la hora que me toca cambiar de lado al dormir!...Y ni se diga cada vez que me levanto de la cama o las sillas, es un martirio!!

B
badria_9434760
27/2/12 a las 9:22
En respuesta a ayten_9338243

Ya tengo mi bebe en mis brazos.
Pues a principio de esta semana escribi Porque estaba muy contenta Porque ya solo me faltaban 6 dias para conocer mi bebe Pues el dia sig a las 6 de la manana se me revento la fuente y nos fuimos al hospital estabamos muy contentos ya hibamos a conocer a nuestra princesa lo que nunca nos inmaginamos era la sorpresa que nos hibamos a llevar me Ingresaron y a las 5:00 yo estaba en el quirofano ya me estaban haciendo la cesaria como estaba preparada y la sorpresa fue que no fue princesa fue un hermoso PRINCIPE y nosotros con todo rosado el dr nos habia dichoen el ultrasonido 95% que era Nina y ahora a cambial todo azul Hasta las fotos del baby shower rosadito todo pero gracias a Dios que mi nino esta bien y muy saludable y ya lo tango en mis brazos y el no quiso esperar Hasta matzo bueno chicas mucha suerte a todas

enhorabuena!!
La primera mami del grupo, me alegro que haya salido todo bien. Paciencia a las que nos toca para finales de marzo, ainss que ganas.

Vaya sorpresa lo de tu niño. Bueno ¿como le has puesto de nombre con este cambio tan repentino? Si a mi me pasa me quedo pasmada. Yo también espero un niño, son muy cariñosos con las mamás ya verás.

¿Cuánto ha pesado tu niño y qué tal vas ded la cesárea pasados ya unos días?

Bueno como estarás my ocupada contesta cuando puedas.
Un besazo y Enhorabuena.

E
evelia_6909453
27/2/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_917408699z

Hola!
estoy de 37 semanas y espero una nena para mediados de marzo. el caso es que queria preguntaros si las que estais de mi mismo tiempo notais un dolor en la pelvis super fuerte sobretodo x la noche.
he leido en internet que es normal pero aun asi me preocupa xq es muy doloroso, todo el embarazo lo he llevado genial pero este ultimo mes esta siendo muy muy pesado, apenas puedo andar y me canso un monton al hacer cualquier cosa. os sentis asi? puede ser que se adelante la fecha de parto?
weno un beso a todas y felicitaciones a las que ya tienen a sus bebes!!!
ainss que ganitas de tenerla ya conmigo!!

Hola altea
si, eso que te pasa es de lo mas nomal al final del embarazo, se ve que por el peso del niño y porque los huesos empiezan a ensanchar para el parto, asi que estate tranquila!

besos!

E
evelia_6909453
27/2/12 a las 11:43
En respuesta a ekia_7302687

alguna le pasa lo mismo
Hola chicas lo primero felicitar a las que ya son mamis y a las que las que les queda poquito darles muchos animos.
Tengo una dudilla nos sé si alguna le pasará lo mismo...el viernes tengo tocologa y le preguntare por si acaso....Estoy de 38 semanas ya y llevo un par de dias que me pongo ha hacer cositas (porque no puedo parar quieta ) y al ratin se me pone la tripi dura y un dolor raro, como un pinchazo fuerte pero fuerte ...debajo de la tripa justo encima del ...son segundos pero me deja muerta...alguna le pasa??soy primeriza y no sé si son contracciones u otra cosa muchas gracias por adelantado un besiko

Holaaa
eso son contracciones de braxton hicks y yo las tengo desde los 5 meses asi que tranqui...son contracciones de entreno pero no son reales, las reales son dolorosas, tipo dolor de regla fuerte, yo ahora empiezo a tener alguna asi sueltecilla, ya falta poquillo jejje.

un beso!

Q
qun_8769804
27/2/12 a las 12:21

Felicidades samira!!!
Que bien, q bien, q bien!!! Ya tienes a tu principe aqui!!!
Un poco fuerte q te hayan dicho q es chica durante 9 meses y no se hayan dado cuenta en la ultima eco q es chico
Va a ser el consentido de su mami ehhh, jejeje.
Yo tb espero chico seguro, seguro xq en la 4 D q nos hicieron, ( q fue un regalo q m hicieron) se veia 100% perfecto, la colita y lo demas.
Ahora a disfrutarlo, a mimarlo y a recuperate, que estaras agotada y exahusta de tanta emocion y el cuerpo lo tendras agotado.

Animo Samira! Ya eres MAMA y toda una campeona!

Z
zaineb_8460706
27/2/12 a las 12:53
En respuesta a ayten_9338243

Ya tengo mi bebe en mis brazos.
Pues a principio de esta semana escribi Porque estaba muy contenta Porque ya solo me faltaban 6 dias para conocer mi bebe Pues el dia sig a las 6 de la manana se me revento la fuente y nos fuimos al hospital estabamos muy contentos ya hibamos a conocer a nuestra princesa lo que nunca nos inmaginamos era la sorpresa que nos hibamos a llevar me Ingresaron y a las 5:00 yo estaba en el quirofano ya me estaban haciendo la cesaria como estaba preparada y la sorpresa fue que no fue princesa fue un hermoso PRINCIPE y nosotros con todo rosado el dr nos habia dichoen el ultrasonido 95% que era Nina y ahora a cambial todo azul Hasta las fotos del baby shower rosadito todo pero gracias a Dios que mi nino esta bien y muy saludable y ya lo tango en mis brazos y el no quiso esperar Hasta matzo bueno chicas mucha suerte a todas

Primera mami del foro!!
Felicidades por ese bello regalo que tienes!!! Me imagino la cara que habran puesto cuando se enteraron que era un varonazo y no una princesa jajaja (a mi prima y a una tia les paso lo mismo) Lo mejor es que ya esta contigo y que estan bien Te hago la misma pregunta que silviadelavega, que nombre le ibas a poner y cual le has puesto finalmente??? Yo espero una niña y si es varon me daria un ataque de nervios porque TODO TODO TODO lo tengo en rosa! Bueno, estaras cansadisima estos dias, asi que descansa y disfruta de ese principe .
Besossss (ojala mi Victoria se decida a adelantarse como tu nene!)

Z
zaineb_8460706
27/2/12 a las 13:29


Pues estamos todas iguales! Yo tambien tengo los pies hinchados y casi no me entra ningun zapato! Me cansa hasta hablar por telefono y ni que decir, caminar. Ya no veo la hora de que nazca mi niñita porque no para de moverse Ya ni se que en posicion esta (ella se gira como le da gana, ha cambiado 4 veces de posicion en estas ultimas semanas) Mañana me mudo y no tengo ni la mas minima gana de hacer nada y no tengo sintomas de parto! la tripa se me pone un poco dura pero muy de vez en cuando y no me duele. Ainsss que no tarde en venirrrr jejeje Bueno, a ver si vamos cayendo como moscas Besotes a todas las futuras mamis, a las barrigotas y a las que ya lo son, ENHORABUENA!!! queremos ver fotitos de esos preciosos bebes

Lilu2585 + Victoria (38+3) ven cuando quierasssss hija!

Q
qun_8769804
29/2/12 a las 11:36

Tienes toda la razon katxorrita28
Dicen que se mueven menos, pero cuando se mueve parece un terremotoooo!! Jajaja
Aqui ando de 38s y 6 dias y como me pesa la tripa!!! Y eso que llevo 1 mes que no he ganado mas peso...
Que ganas ya... Aunque con un poco de miedo, ya que no sé como llevare los dolores, si me desgarrare, si todo ira bien, si sera largo o corto el parto...
Y encima como somos pareja de hecho, hasta que a mi no me den el alta en el medico no podemos inscribirlo en el registro, ya q tenemos q ir los 2. Claro todo el mundo me dice" ya me quedo yo con el crio mientras haceis todo... " pero es q quiero estar yo con el!!!!
A ver tengo una duda... Si x lo q sea a mi me suben mas tarde a planta que al bebe, puede ser q cuando yo llegue a la habitacion ya esten los familiares? Uff... Y esten con el crio de brazos en brazos . Igual es por las hormonas, los nervios... Pero no me haria gracia llegar y q esten las cuñadas y las abuelas ya pasandoselo unas a otras sin haber tenido yo un momento a solas con mi chico y nuestro tesorete...
Ay chicas, pues que ahora me salen dudas q jamas habia pensado...

Un saludo y animo a todas!!!

S
sydney_5987028
29/2/12 a las 12:47

Os tomais homeopatia para el parto??
Es que me la estoy tomando porque me la receto la matrona pero a veces me rayo un poco por tomar tantas cosas!
Naela la solucion esta en que no llames a la familia hasta que no haya nacido k es lo k voy a hacer yo.Asi me aseguro de mi ratito con mi hija y mi marido a solas^_^.Bueno ya keda poquito pero duro asi k animo a todas!!

E
evelia_6909453
29/2/12 a las 13:02

Mañana ya entramos en marzo!!!!!
venga niñaaaas que este es nuestro mes!!!!!!!! que ganas tengo ya de que vayan naciendo nuestros nenes y nos contemos nuestras experiencias!!!!!!

P
penda_7897980
29/2/12 a las 19:53

Holaa
holas chicas no habia visto este foro si no me fuese entrado super antes y compartir con ustedes yo estoy embarazada de 36+4 y tengo fecha para el 25 de marzo . solo que estoy muy confundida porke en el ultimo eco ke me hise ke tenia 33 ay me salio ke tenia 36 y unos dias casi las 37 y apunto ke mi fecha probable seria para el 15 de marzo ...
ademas ya me an parado las contracciones dos veces an sido sin dolor pero contracciones .. me an mandado reposo a ver si llego a las 37 y en las dos veces la ginecologa me a dicho ke tengo un dedo de dilatacion .. mi pregunta es si alguna le pasa igual ??? la semana pasada me pararon las contracciones y toda la semana e sentido la pansa dura y muy seguidooo tengo control el viernes .. me duele la espalda y de noche siento mas presion y pansa dura y sienro ke no puedo respirar todo eso es normall ???? es mi primer bebe y esto me asusta ya ke e tenido contraccciones sin dolor y tengo el dedo de dilatacion ke me imagino ke sera un centimetro o dos nose ke piensan ??

P
penda_7897980
29/2/12 a las 20:01

Hola chikas espero ke puedan ayudarme
viendo foros consegui esta charla y ya ke estan igual ke yo bueno yo tengo 36+4 y desde hace dos semanas seguidas e tenido contracciones no son dolorosas pero son contracciones me las an parado y la gine me a dicho ke tengo un dedo de dilatacion ( me imagino ke sera un centimetro o dos :s) la ultima ves fue la semana pasada me mandaron reposo y me an dicho ke es para ver si aguanto una semana mas ... pero e notado ke las contracciones siguen tengo cita el viernes y nose si esperarme o ir antes es ke la pansa se me pone dura . me duele la parte baja de la espalda y e notado ke cuando se me pone dura el corazon como ke se me acelera y me cuesta un poco respirar esto es normal ayudenme porfis es mi primer bebe y ya nose si todo esto es normal o no se ke hacer eso no me pasaba antes pero haora si ??? alguna igual ??

P
penda_7897980
29/2/12 a las 20:03

Disculpen ke e escrito dos veces
es ke la primera me salio ke no se habia subido y si se subio :s

E
ekia_7302687
29/2/12 a las 22:38
En respuesta a qun_8769804

Tienes toda la razon katxorrita28
Dicen que se mueven menos, pero cuando se mueve parece un terremotoooo!! Jajaja
Aqui ando de 38s y 6 dias y como me pesa la tripa!!! Y eso que llevo 1 mes que no he ganado mas peso...
Que ganas ya... Aunque con un poco de miedo, ya que no sé como llevare los dolores, si me desgarrare, si todo ira bien, si sera largo o corto el parto...
Y encima como somos pareja de hecho, hasta que a mi no me den el alta en el medico no podemos inscribirlo en el registro, ya q tenemos q ir los 2. Claro todo el mundo me dice" ya me quedo yo con el crio mientras haceis todo... " pero es q quiero estar yo con el!!!!
A ver tengo una duda... Si x lo q sea a mi me suben mas tarde a planta que al bebe, puede ser q cuando yo llegue a la habitacion ya esten los familiares? Uff... Y esten con el crio de brazos en brazos . Igual es por las hormonas, los nervios... Pero no me haria gracia llegar y q esten las cuñadas y las abuelas ya pasandoselo unas a otras sin haber tenido yo un momento a solas con mi chico y nuestro tesorete...
Ay chicas, pues que ahora me salen dudas q jamas habia pensado...

Un saludo y animo a todas!!!

Tranquila !!!!
Yo por lo que tengo entendido....vamos lo que mi matrona me ha contado mejor dicho,es que hasta que tú no estes en la habitación no llaman para que suban al bebé esto en caso de cesaria o algún problemilla....si todo va normal parto vaginal ....te dejan una horita mas o menos en el despertar con tu bebito y luego os suben a los dos a la vez,menudo plan si tú subieras a la habitación y estuviera ahi todo el mundo con el bebe antes que tú.A mi me da un yuyu

B
badria_9434760
29/2/12 a las 23:17
En respuesta a ekia_7302687

Tranquila !!!!
Yo por lo que tengo entendido....vamos lo que mi matrona me ha contado mejor dicho,es que hasta que tú no estes en la habitación no llaman para que suban al bebé esto en caso de cesaria o algún problemilla....si todo va normal parto vaginal ....te dejan una horita mas o menos en el despertar con tu bebito y luego os suben a los dos a la vez,menudo plan si tú subieras a la habitación y estuviera ahi todo el mundo con el bebe antes que tú.A mi me da un yuyu

Pues a mí si que me pasó.
Me hicieron la cesárea, no me dejaron ni ver al niño. Un besito rápido y no le vi ni la cara. Cuando llegué a la habitación ya le había tenido todo el mundo y ya tenía hechas 1000 fotos. Mucha gente en la habitación cuando yo subí (malísima por cierto)y yo no sabia ni como era el niño. Luego con lo mala que estaba cuando se me pasó la anestesia y todo eso lleno, en fin! No puedes hacer nada porque son familia y vienen de buena fe y qué les dices, que se vayan... pues al final te aguantas. De todas formas era el primero por parte de las dos familias y eso se nota
. Ahora que ya se más les diré que vayan a verme a casa mejor con la excusa de que este hospital pilla muy lejos la verdad. No por el niño, pero como no se te de bien el parto no tienes ganas de ver a nadie.

Besitos.

N
nere_6462193
1/3/12 a las :09


Jejeje, me emocioné mucho de leer que ya casi están por nacer sus bebés. Yo espero el mío para septiembre pero igual venía a felicitarlas y desearles lo mejor a todas. Dios las bendiga a ustedes y a sus bebés. Abrazo desde México!

E
evelia_6909453
1/3/12 a las 11:16

Siiiiiiiiiii
y parecia que nunca llegaria jejeje y ya lo tenemos aquii!!!!!! ains que emocion chicas, yo estoy super contenta de que sea por fin marzo, llevo taaaaanto tiempo esperandolo!

E
essa_8509822
1/3/12 a las 12:11

Hola chicas
Hola!!! yo no pertenezco a este foro ya que estoy embarazada de 16 semanas, pero quería saber un poco más de los sintomas que se tienen cuando estás casi a punto y os he leido un poquito, no sé los síntomas que teneis solo sé que estais felices con dar a luz ya este mes! jejejejjeje y me alegro un montón y quería felicitaros! espero os vaya todo suuuuuuper bien!! colgad las experiencias del parto que hay mamis como yo que necesitamos saber de las experimentadas como vosotras!!!!! gracias porque me habeis contagiado la alegría Muchas felicidades a todas!!!

E
ekia_7302687
1/3/12 a las 12:17
En respuesta a badria_9434760

Pues a mí si que me pasó.
Me hicieron la cesárea, no me dejaron ni ver al niño. Un besito rápido y no le vi ni la cara. Cuando llegué a la habitación ya le había tenido todo el mundo y ya tenía hechas 1000 fotos. Mucha gente en la habitación cuando yo subí (malísima por cierto)y yo no sabia ni como era el niño. Luego con lo mala que estaba cuando se me pasó la anestesia y todo eso lleno, en fin! No puedes hacer nada porque son familia y vienen de buena fe y qué les dices, que se vayan... pues al final te aguantas. De todas formas era el primero por parte de las dos familias y eso se nota
. Ahora que ya se más les diré que vayan a verme a casa mejor con la excusa de que este hospital pilla muy lejos la verdad. No por el niño, pero como no se te de bien el parto no tienes ganas de ver a nadie.

Besitos.

De verdad ??
Jo pues a mi me da algo...solo pienso en poder tener ese momento tan intimo con mi marido y mi nene...y luego ya que venga quien quiera

S
sydney_5987028
1/3/12 a las 12:21

Siiiiiii marzo!!!!
Y estoy soltando tapon poco a poco aunk pueda estar asi semanas esto me anima un monton!!!!!!!ainsss k nervios!!!

E
ekia_7302687
1/3/12 a las 12:25

marzo ya
Buenos días mamis !!!!! Por fin marzo, parecía que no iva a llegar nunca...y aqui estamos 1de marzo !!!!! la fecha probable que tengo es el 17 y estoy como loca !!!!!Este viernes tengo tocologa y he tenido varias contracciones ya, alguna dolorosilla y otras no pero bueno a ver que dice....Todo el embarazo con amenaza de aborto...con un miedo horrible a perderlo, después de tanto tiempo de busqueda y al fin si Dios quiere mi chiquitin vendra en nada!!!!Mucho ánimo para todas...y un besiko

E
ekia_7302687
1/3/12 a las 12:28
En respuesta a sydney_5987028

Siiiiiii marzo!!!!
Y estoy soltando tapon poco a poco aunk pueda estar asi semanas esto me anima un monton!!!!!!!ainsss k nervios!!!


El momento se acerca...que ganicas eh? felicidades!!!

Q
qun_8769804
1/3/12 a las 15:06

Mares54 y martcier!!
Ojala tengais razon !!!! .

Q
qun_8769804
1/3/12 a las 15:09
En respuesta a sydney_5987028

Siiiiiii marzo!!!!
Y estoy soltando tapon poco a poco aunk pueda estar asi semanas esto me anima un monton!!!!!!!ainsss k nervios!!!

Criscor2 pa cuando te toca?
A mi me han dicho para el 9... Pero todo esta tranquilo jejeje.

N
nayibe_9110502
1/3/12 a las 15:21


Hola chicas!
Q bien q ya estemos en nuestro mes!

Que ganas de que nazcan nuestros bebitos!
Yo llevo con la mosca detras de la oreja un par de dias, xq me duelen las caderas como si se estuviesen dando de si, y me dan contracciones de vez en cuando.. Tengo la sensacion de que en dias me voy a poner de parto, estoy de 38 2
Ojala sea asi xq tngo unas ganas de conocer ya a mi hija....

Bueno animo a todas!! Q ya falta poco!!







E
evelia_6909453
1/3/12 a las 16:49
En respuesta a essa_8509822

Hola chicas
Hola!!! yo no pertenezco a este foro ya que estoy embarazada de 16 semanas, pero quería saber un poco más de los sintomas que se tienen cuando estás casi a punto y os he leido un poquito, no sé los síntomas que teneis solo sé que estais felices con dar a luz ya este mes! jejejejjeje y me alegro un montón y quería felicitaros! espero os vaya todo suuuuuuper bien!! colgad las experiencias del parto que hay mamis como yo que necesitamos saber de las experimentadas como vosotras!!!!! gracias porque me habeis contagiado la alegría Muchas felicidades a todas!!!

Gracias guapa
gracias por tus palabras! yo no te puedo decir los sintomas de parto aun porque no tengo ni uno....y eso que ya estoy de 38+2, pero seguro me hacen cesarea la semana que viene asi que casi prefiero no ponerme de parto....un beso!!!

E
evelia_6909453
1/3/12 a las 16:52
En respuesta a nayibe_9110502


Hola chicas!
Q bien q ya estemos en nuestro mes!

Que ganas de que nazcan nuestros bebitos!
Yo llevo con la mosca detras de la oreja un par de dias, xq me duelen las caderas como si se estuviesen dando de si, y me dan contracciones de vez en cuando.. Tengo la sensacion de que en dias me voy a poner de parto, estoy de 38 2
Ojala sea asi xq tngo unas ganas de conocer ya a mi hija....

Bueno animo a todas!! Q ya falta poco!!







Guapa
estas igual que yo de tiempo, 38+2! tambien sales de cuentas el dia 13????

N
nizar_7300597
1/3/12 a las 17:06

Porfiin!! como se si lo que mancho es el tapon?
Hola chikas el 3 salgo de cuentas y
Llebo dias perdiendo aguita como si se
Me escapara el pipi es del tapon o que
Algien ke me ayude pliss

N
nayibe_9110502
1/3/12 a las 17:49
En respuesta a evelia_6909453

Guapa
estas igual que yo de tiempo, 38+2! tambien sales de cuentas el dia 13????

Estamos igual!
Sii! El 13 de marzo es el dia qe salgo de cuentas!
Tu como te encuentras???

E
evelia_6909453
1/3/12 a las 20:15
En respuesta a nayibe_9110502

Estamos igual!
Sii! El 13 de marzo es el dia qe salgo de cuentas!
Tu como te encuentras???

Bien
con cansancio y pesadez, pero lo normal a estas alturas claro...por lo demas no me puedo quejar! ahora ya se me pone la barriga dura a la minima y me cuesta andar y me entran ganas de mear cada dos por tres...pero no tengo ningun sintoma de parto, aunque tampoco lo quiero ya que me tienen que hacer cesarea seguro la semana que viene...

O
ondina_8451993
2/3/12 a las 3:03

Hola chicas como estan?
Por suerte en Marzo!! pense que no llegaba con todo lo que me paso!! pero todo se logra!! espero que todas esten bien
habria que volver a colgar la lista con los nombres y las fechas de parto para ir sabiendo....
Cdariños
fer

R
reni_6205469
2/3/12 a las 12:41

Ya tengo a mi samuel
Hola mis queridas, pues aqui estoy feliz y dandole gracias a Dios todo poderoso, después de un trabajo de parto de 26 horas y terminar con una cesarea el 28 de febrero a las 11.45 nació mi Samuel.

Bueno como saben mi parto fue inducido y aunque dure con contracciones desde el 27 a las 9 am hasta el 28 a las 10 de la manana que el medico que me vio todo el embarazo por fin llego, decidimos que no habia que esperar más pues no avance mas de 3 centimetros de dilatacion en ese tiempo, ya yo estaba super cansada y aunque no tenía dolor, gracias a la epidural larga vida al que la invento chicas eso es una bendicion, una salvacion, se la recomiendo a todo el mundo hjejejej, el médico me dijo no vale la pena seguir esperando, y bueno me hicieron la cesarea. Estuve dos días en el hospital y mi hijo un día en observación pues debido a mi diabetes gestacional su azucar estuvo un poco baja, gracias a Dios fue cuestion de horas, al poco me lo regresaron y bueno para mi sorpresa ayer ya me dieron de alta.

Ahora estamos felices en casa, disfrutando las noches largas heheheh pero felices con nuestro angel.

Bueno llego Marzo así que me imagino que la lista de angelitos empezara pronto a crecer.

Saludos

C
carla_8877316
2/3/12 a las 12:43
En respuesta a nizar_7300597

Porfiin!! como se si lo que mancho es el tapon?
Hola chikas el 3 salgo de cuentas y
Llebo dias perdiendo aguita como si se
Me escapara el pipi es del tapon o que
Algien ke me ayude pliss

No es el tapon
No creo que sea el tapon, como dicen las demas es flujo espeso con hilos...
Yo iria al medico porsi !!
Por cierto. Desde q se expulsa el tapon, cuanto se tarda en parir?!

S
sydney_5987028
2/3/12 a las 14:06
En respuesta a qun_8769804

Criscor2 pa cuando te toca?
A mi me han dicho para el 9... Pero todo esta tranquilo jejeje.

Pues mi fecha es el 21
Pero me dijeron k estaba encajada y k estaba ya todo listo y como se habia bajado mucho tenia pinta de adelantarse asi que ya os dire.De todas formas el tapon puedes estar semanas echandolo o lo puedes echar de golpe asi que aunque no notes nada en un dia puedes notarlo todo!animo pork no te keda nada!!

E
evelia_6909453
2/3/12 a las 15:04

Este martes nace mi niño
me ingresan el lunes a las 20h (nose el porque la verdad ) y me hacen la cesarea el martes dia 6, lo unico que no me han dicho la hora ni nada....estoy super contenta y nerviosa tb, es una mezcla de sentimientos algo rara la verdad jejeje.

N
nayibe_9110502
2/3/12 a las 15:25
En respuesta a evelia_6909453

Bien
con cansancio y pesadez, pero lo normal a estas alturas claro...por lo demas no me puedo quejar! ahora ya se me pone la barriga dura a la minima y me cuesta andar y me entran ganas de mear cada dos por tres...pero no tengo ningun sintoma de parto, aunque tampoco lo quiero ya que me tienen que hacer cesarea seguro la semana que viene...


Bueno todo sea por el bien del bebe.
Mi hija esta bien encajada y los tirones me siguen dando.. Tengo unas ganas de que naZca!!!! Ay... Q ganas..

Las Noches son horribles, pero bueno paciencia... Porque no queda otra!


He leido arriba que el martes ya tienes a tu bebe contigo! Que suerte!!!! Te deseo lo mejor y que todo salga perfecto

Un besooo

E
evelia_6909453
2/3/12 a las 16:23
En respuesta a nayibe_9110502


Bueno todo sea por el bien del bebe.
Mi hija esta bien encajada y los tirones me siguen dando.. Tengo unas ganas de que naZca!!!! Ay... Q ganas..

Las Noches son horribles, pero bueno paciencia... Porque no queda otra!


He leido arriba que el martes ya tienes a tu bebe contigo! Que suerte!!!! Te deseo lo mejor y que todo salga perfecto

Un besooo

Muchas gracias guapa
ya os contaré que tal la experiencia

E
evelia_6909453
2/3/12 a las 22:10


ke bien, naceran el mismo dia!!!!! te deseo mucha suerte a ti tambien! ya nos contaras como ha ido!!! besos

E
evelia_6909453
2/3/12 a las 22:12
En respuesta a reni_6205469

Ya tengo a mi samuel
Hola mis queridas, pues aqui estoy feliz y dandole gracias a Dios todo poderoso, después de un trabajo de parto de 26 horas y terminar con una cesarea el 28 de febrero a las 11.45 nació mi Samuel.

Bueno como saben mi parto fue inducido y aunque dure con contracciones desde el 27 a las 9 am hasta el 28 a las 10 de la manana que el medico que me vio todo el embarazo por fin llego, decidimos que no habia que esperar más pues no avance mas de 3 centimetros de dilatacion en ese tiempo, ya yo estaba super cansada y aunque no tenía dolor, gracias a la epidural larga vida al que la invento chicas eso es una bendicion, una salvacion, se la recomiendo a todo el mundo hjejejej, el médico me dijo no vale la pena seguir esperando, y bueno me hicieron la cesarea. Estuve dos días en el hospital y mi hijo un día en observación pues debido a mi diabetes gestacional su azucar estuvo un poco baja, gracias a Dios fue cuestion de horas, al poco me lo regresaron y bueno para mi sorpresa ayer ya me dieron de alta.

Ahora estamos felices en casa, disfrutando las noches largas heheheh pero felices con nuestro angel.

Bueno llego Marzo así que me imagino que la lista de angelitos empezara pronto a crecer.

Saludos

Muchas felicidades
ahora te toca lo mejor, disfrutar de tu bebé!!! yo estoy ansiosa por disfrutar del mio tb!!!

un beso!

E
ekia_7302687
2/3/12 a las 22:48
En respuesta a evelia_6909453

Este martes nace mi niño
me ingresan el lunes a las 20h (nose el porque la verdad ) y me hacen la cesarea el martes dia 6, lo unico que no me han dicho la hora ni nada....estoy super contenta y nerviosa tb, es una mezcla de sentimientos algo rara la verdad jejeje.

muchas felicidades !!!
Que guay , en na vas a tener a tu bebito en brazos....que nervietes eh? ya contaras que tal ha ido todo...para ir haciendonos una idea

E
evelia_6909453
2/3/12 a las 23:33
En respuesta a ekia_7302687

muchas felicidades !!!
Que guay , en na vas a tener a tu bebito en brazos....que nervietes eh? ya contaras que tal ha ido todo...para ir haciendonos una idea

Muchas gracias guapa
la verdad que si estoy nerviosilla jejeje, ya os contaré que tal me ha ido todo...

un besazoo!!!!

S
sydney_5987028
2/3/12 a las 23:52
En respuesta a evelia_6909453

Este martes nace mi niño
me ingresan el lunes a las 20h (nose el porque la verdad ) y me hacen la cesarea el martes dia 6, lo unico que no me han dicho la hora ni nada....estoy super contenta y nerviosa tb, es una mezcla de sentimientos algo rara la verdad jejeje.

Ke biennn!!!
Ve tranquila pensando que el martes le vas a ver la carita ya!!!!K emocion esto se animaaa!!!Muxa suerte!!!

N
nadjia_9812766
3/3/12 a las :06


Hola chicas! Esta es la primera vez que escribo en el foro. Aunque en este hilo ya todas se conocen desde hace meses, quería integrarme al club si se puede
Estoy de 39+1 y mi fpp es el 7 de marzo. Estoy nerviosisissisisiisimaaaaa por la llegada del peque!! Es nuestro primer retoño y con mi esposo ya no podemos mas de la ansiedad.
Un besazo para todas!!

O
ondina_8451993
3/3/12 a las 1:58

Hola chicas!!!!!!!
feliciades a las mamis que ya vab a tener a sus bebes el Martes!!!! la mayor de las suertes!!!
Cariños
Fer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram