Foro / Maternidad

***futuras mamas abril 2012***

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:59
M
minia_6345016
15/8/11 a las 19:08

He leído sobre el sangrado...
Existe un sangrado que es rojo oscuro y marrón y que es normal. No es la impantación, pero también se puede manchar así y siendo normal en la tercera semana de embarazo. Sin mucho dolor o sin ningún dolor, claro. Si duele podría ser peligroso.

Bueno, esperemos que sea normal. Mañana a ver si me dicen que está todo bien.

Besos.

Ver también

M
minia_6345016
15/8/11 a las 19:14
En respuesta a ninive_5610732

Estaba yo aquí pensando...
y no se si reir o llorar Es que resulta que hace ya como doce días que tenía que haberme bajado la regla, tengo el positivo clarísimo en el test de la farmacia, no paro de vomitar, asquearme, dolores de cabeza, etc. etc. etc y MAÑANA TENGO CITA CON MI MÉDICO DE CABECERA QUE TODAVÍA ME TIENE QUE DAR LOS RESULTADOS DEL ANÁLISIS DE SANGRE, pero no para ver como tengo los niveles de cosas y tal, no, sino para decirme SI DE VERDAD ESTOY EMBARAZADA, jejejejejeje. Suena a chiste verdad????
A este paso, para cuando me vea la matrona -que seguramente estará de vacaciones ahora- ya iré con bebé y todo. Menos mal que es mi segundo embarazo y no estoy tan histérica, que si no, ya me habría presentado en atención al paciente con un abogado, o algo...
Si lo pensáis, eso de la prueba de embarazo en el centro de salud, cuando ya la has hecho en casa, tienes todos los síntomas, eres regular y conoces perfectamente tu cuerpo...parece más bien una forma de darse tiempo...es como..."vamos a ver si por el camino se pierde y no vuelve por aquí a dar la brasa".
Que desespero!!!

Almasp, te entiendo...
Tengo médico privado y de la seguridad social, claro, y resulta, que de los privados todos de vacaciones menos dos pero que no tienen libre para atenderme hasta después de septiembre, que si todo va muy bien estaría en esa época de 2 meses.

Y por la seguridad social ya te digo, te dan cita para tal vez cuando el niño o la niña sea ya mayor. Por lo que a ver qué me dicen en ambos sitios.

Ánimo. Yo soy primeriza.

N
nivia_9345597
15/8/11 a las 20:41
En respuesta a ninive_5610732

Estaba yo aquí pensando...
y no se si reir o llorar Es que resulta que hace ya como doce días que tenía que haberme bajado la regla, tengo el positivo clarísimo en el test de la farmacia, no paro de vomitar, asquearme, dolores de cabeza, etc. etc. etc y MAÑANA TENGO CITA CON MI MÉDICO DE CABECERA QUE TODAVÍA ME TIENE QUE DAR LOS RESULTADOS DEL ANÁLISIS DE SANGRE, pero no para ver como tengo los niveles de cosas y tal, no, sino para decirme SI DE VERDAD ESTOY EMBARAZADA, jejejejejeje. Suena a chiste verdad????
A este paso, para cuando me vea la matrona -que seguramente estará de vacaciones ahora- ya iré con bebé y todo. Menos mal que es mi segundo embarazo y no estoy tan histérica, que si no, ya me habría presentado en atención al paciente con un abogado, o algo...
Si lo pensáis, eso de la prueba de embarazo en el centro de salud, cuando ya la has hecho en casa, tienes todos los síntomas, eres regular y conoces perfectamente tu cuerpo...parece más bien una forma de darse tiempo...es como..."vamos a ver si por el camino se pierde y no vuelve por aquí a dar la brasa".
Que desespero!!!

Matrona
Pues a mi si me ha visto ya la matrona, me vio el miercoles pasado hace casi una semana y estoy de 6 semanas, y mi medico no me hizo ninguna prueba de embarazo, yo le dije que me habia dado positivo el test y con eso me mando a la matrona.. imagino que eso dependerá del médico, yo tengo la eco el 26 de septiembre, tengo unas ganas de que llegue el dia..

N
nivia_9345597
15/8/11 a las 20:44
En respuesta a minia_6345016

He leído sobre el sangrado...
Existe un sangrado que es rojo oscuro y marrón y que es normal. No es la impantación, pero también se puede manchar así y siendo normal en la tercera semana de embarazo. Sin mucho dolor o sin ningún dolor, claro. Si duele podría ser peligroso.

Bueno, esperemos que sea normal. Mañana a ver si me dicen que está todo bien.

Besos.

.
pues yo creo que sangrar no es normal, consultalo con tu medico, de todas formas como el te verá mañana ya te dirá, pero ya te digo cuidate y no hagas muchos esfuerzos, si ves que sangras mucho ni lo dudes vete de urgencias del tiron, por lo menos eso haria yo. oye de cuantas semanas estas?

M
minia_6345016
15/8/11 a las 22:13
En respuesta a nivia_9345597

.
pues yo creo que sangrar no es normal, consultalo con tu medico, de todas formas como el te verá mañana ya te dirá, pero ya te digo cuidate y no hagas muchos esfuerzos, si ves que sangras mucho ni lo dudes vete de urgencias del tiron, por lo menos eso haria yo. oye de cuantas semanas estas?

Hola sandra33122.
De 3 semanas.

Mañana os cuento. Muchas gracias.

¿Qué tal tú?

Besos.

M
minia_6345016
15/8/11 a las 23:53

Hola anf1974!!
Muchísimas gracias!! Esperemos que no sea nada malo. ¿Entonces estoy de 5 semanas? Bueno, el caso es que de 3 seguro, jeje. Y aunque tuve mi periodo en julio ¿el gine lo contará como si no lo hubiera tenido el mes pasado?

Bueno, pero mi estado real es de 3 ¿no?, jeje.

Besos.

M
minia_6345016
16/8/11 a las :20

Qué fuerte!!
Bueno, jaja!! Pues estoy de 5 semanas!!! A ver si ya no mancho. Parece que va parando pero no me fío. Mañana que me digan a ver.

Un besazo!!! Muchísimas gracias!!!, jejeje.

H
hannan_5465451
16/8/11 a las 1:02


chicas...como vamos??? yo hoy m encuentro mejor de los gases y del dolor d espalda...aunq me llevé casi 2h haciendo croquetas y me tuve q echar un ratito, mientras mis peques dormian un rato de siesta.

a mi me dijo el medico el viernes q fuese a final de mes para mandarme los analisis y todo eso, y entonces ire tb a la matrona.

maixa,como estas???

boda,yo he escuchado a veces q alguien ha manchado casi todos los meses mas o menos en los dias q tendría q venirle la regla...pero sin dolor...no se, a ver q te dicen. animoooo

alma...yo tb tengo esa sensacion...la he tenido en los 3 embarazos...estoy deseando q llegue la primera eco para ver q es verdaddddd...jeje.... encima yo de nauseas nada de nada, solo cansancio y dolor de riñones.... y en este caso no me duelen aun los pechos.

sandra33, el 26 de sept esta ya ahi... eres de sevilla?? yo he vivido y estudiado alli hasta q me casé. ahora vivo en la sierra de huelva. donde tendras a tu bb?? yo a mi segunda la tuve en h.v del rocio y genial!!

laguaja, gracias por la admiracion....la verdad es q no se en q lio me metiiii...pero yq estamos metidos,jeje.......y estoy muy contenta.... oye, ¿q es el angelsound?

CHICAS, ME PARECE MUY BIEN ESTA LISTA.... VAIS COPIANDO Y PEGANDO???? ASI NOS VAMOS CONOCIENDO,NO???

MAIXA..............ARGENTINA.. ..............6sem............ ..fpp:1 3/04/2012

ANGELA....HUELVA....4SEM....FP P:20/04/2012

N
nivia_9345597
16/8/11 a las 9:12
En respuesta a hannan_5465451


chicas...como vamos??? yo hoy m encuentro mejor de los gases y del dolor d espalda...aunq me llevé casi 2h haciendo croquetas y me tuve q echar un ratito, mientras mis peques dormian un rato de siesta.

a mi me dijo el medico el viernes q fuese a final de mes para mandarme los analisis y todo eso, y entonces ire tb a la matrona.

maixa,como estas???

boda,yo he escuchado a veces q alguien ha manchado casi todos los meses mas o menos en los dias q tendría q venirle la regla...pero sin dolor...no se, a ver q te dicen. animoooo

alma...yo tb tengo esa sensacion...la he tenido en los 3 embarazos...estoy deseando q llegue la primera eco para ver q es verdaddddd...jeje.... encima yo de nauseas nada de nada, solo cansancio y dolor de riñones.... y en este caso no me duelen aun los pechos.

sandra33, el 26 de sept esta ya ahi... eres de sevilla?? yo he vivido y estudiado alli hasta q me casé. ahora vivo en la sierra de huelva. donde tendras a tu bb?? yo a mi segunda la tuve en h.v del rocio y genial!!

laguaja, gracias por la admiracion....la verdad es q no se en q lio me metiiii...pero yq estamos metidos,jeje.......y estoy muy contenta.... oye, ¿q es el angelsound?

CHICAS, ME PARECE MUY BIEN ESTA LISTA.... VAIS COPIANDO Y PEGANDO???? ASI NOS VAMOS CONOCIENDO,NO???

MAIXA..............ARGENTINA.. ..............6sem............ ..fpp:1 3/04/2012

ANGELA....HUELVA....4SEM....FP P:20/04/2012

Olaa
Si mi intención es parir en el virgen del rocio..

copio la lista:

MAIXA..............ARGENTINA.. ..............6sem............ ..fpp:1 3/04/2012

ANGELA....HUELVA....4SEM....FP P:20/04/2012

SANDRA....SEVILLA..6SEM...FPP: 09/04/2012

N
nivia_9345597
16/8/11 a las 9:14
En respuesta a minia_6345016

Hola sandra33122.
De 3 semanas.

Mañana os cuento. Muchas gracias.

¿Qué tal tú?

Besos.

Ok
pues yo lo llevo bastante bien, lo unico que desde hace 2 dias tengo un poco de fatiga.. espero que no sea nada, ya nos dices. un besito

M
minia_6345016
16/8/11 a las 11:28
En respuesta a hannan_5465451


chicas...como vamos??? yo hoy m encuentro mejor de los gases y del dolor d espalda...aunq me llevé casi 2h haciendo croquetas y me tuve q echar un ratito, mientras mis peques dormian un rato de siesta.

a mi me dijo el medico el viernes q fuese a final de mes para mandarme los analisis y todo eso, y entonces ire tb a la matrona.

maixa,como estas???

boda,yo he escuchado a veces q alguien ha manchado casi todos los meses mas o menos en los dias q tendría q venirle la regla...pero sin dolor...no se, a ver q te dicen. animoooo

alma...yo tb tengo esa sensacion...la he tenido en los 3 embarazos...estoy deseando q llegue la primera eco para ver q es verdaddddd...jeje.... encima yo de nauseas nada de nada, solo cansancio y dolor de riñones.... y en este caso no me duelen aun los pechos.

sandra33, el 26 de sept esta ya ahi... eres de sevilla?? yo he vivido y estudiado alli hasta q me casé. ahora vivo en la sierra de huelva. donde tendras a tu bb?? yo a mi segunda la tuve en h.v del rocio y genial!!

laguaja, gracias por la admiracion....la verdad es q no se en q lio me metiiii...pero yq estamos metidos,jeje.......y estoy muy contenta.... oye, ¿q es el angelsound?

CHICAS, ME PARECE MUY BIEN ESTA LISTA.... VAIS COPIANDO Y PEGANDO???? ASI NOS VAMOS CONOCIENDO,NO???

MAIXA..............ARGENTINA.. ..............6sem............ ..fpp:1 3/04/2012

ANGELA....HUELVA....4SEM....FP P:20/04/2012

Muchas gracias angelabredu!!
A ver qué me dicen sí. Besos.

Que vaya todo muy bien. Mucha suerte!!

M
minia_6345016
16/8/11 a las 11:29
En respuesta a nivia_9345597

Ok
pues yo lo llevo bastante bien, lo unico que desde hace 2 dias tengo un poco de fatiga.. espero que no sea nada, ya nos dices. un besito

Vale!! ya os digo.
Un besito.

M
minia_6345016
16/8/11 a las 11:31
En respuesta a nivia_9345597

Ok
pues yo lo llevo bastante bien, lo unico que desde hace 2 dias tengo un poco de fatiga.. espero que no sea nada, ya nos dices. un besito

Me alegro de que lo lleves bien sandra33122.
Besos.

G
gundo_8473457
16/8/11 a las 12:59


MAIXA...........ARGENTINA..... ......6sem...........fpp13/04/2012
ANGELA.......HUELVA........... .....4SEM........FPP:20/04/2012
SANDRA.......SEVILLA.......... .....6SEM.........FPP09/04/2012

G
gundo_8473457
16/8/11 a las 13:02

Hola angela...
gracias al cielo no mancho nada hace 3 dias... algunos mareos, nauceas, cansancio, y como todas ansiedad de ver la eco con el bb y sus latidos... en la primera eso de las 5 sem solo se vio el saco... asi que no veo la hora de tener mi segunda eco... seguramente para se semana 7 voy a sacar turno... hoy estoy de 6+2
saludos a todas!
y no se olviden de copiar, completar y pegar la lista!!!

M
minia_6345016
16/8/11 a las 19:51

Análisis mañana y eco el jueves.
A ver si está todo muy bien. Ya no mancho tanto. Menos mal!!! Si todo va bien menos mal!!!

Besos.

G
gundo_8473457
16/8/11 a las 23:22


estoy tomando progesterona oral cada 8 horas, desde el 8/8, y desde que deje de manchar marron, hace como 4 dias, me sale un flujo entre blanco y amarillo, me comentaron que puede ser de las pastillas... alguna con este tema????


M
man_8720254
17/8/11 a las 2:40

Hola nenas, me uno, me aceptan?
chicas es toy de cinco semana + 2 dias tambien sere mami para abril 2012, yo tengo un peque de dos añitos y ya le encargamos un hermanito@. un besos a todas

H
hao_7886581
17/8/11 a las 11:51

Hola a todas!!
q tal vais todas chikas??ya veo q algunas mejor q otras...jejejejejej pero con los acahaques normales con los q nos deleintan nuestra revolucion hormonal!!jejejejej
Estos dias de atras estuve un poco liada...y no he podido leer casi nada..asi q ando un poco perdida!!
Maixa y boda me alegro muchismo de q ya no tengais ninguna perdidaaaaaa!!q bien!!!ahora a kuidarse mucho y a disfrutar!!!jejejej
Angela lo del angelsound es un aparatito q lo pones sobre la tripa y te deja oir el corazon del bb!!!debe de ser una pasada!!!pero he leido q hasta la semana 14 es dificil poder oirlo...y q algunos pueden ser falsificados y ser dañinos para el bb...el dia 31 tengo cita con el gine otra vez...se lo komentare todo y donde lo puedo komprar segura..a ver q dice el...pero la verdad es q habeces pienso q no se si me vendria bien!!!igual me obsesiono con el...estoy muy aprensiba y kuando me siento bien pq me siento bien y kuando me siento mal pq me siento mal...ando todo el dia dandole vueltas a si va a salir bien o si va a salir mal!!!!estoy muerta de miedo y si tengo ese aparato...pues imaginate!!!jejejejejeje a ver q hago...por mi estaria todos los dias haciendome una eco!!jajajajajajaj
Anf estoy como tu con el estreñimiento...para encima el gine me ha dado unas vitaminas q traen ya de todo,el acido folico vitaminas y el hierroooooooo!!asi q imaginate...estoy tomando dos veces al dia semillas de lino..y bueno algo me ayudan...pero tengo una barrigaaaaaa!!lo q tu dces q parece de 4 meses!!!y para encima q soy muy delgadita...asi q parezko un spaguetti q trago el hueso de una aceituna!!!jejejejejejejej
bueno chikas...voy a seguir con la maleta q hoy me voy unos dias a mi tierrina de vacaciones a ver a mi familiaaaaa!!jejejejejejeje un beazo para todassssssssss!!

H
hao_7886581
17/8/11 a las 11:54

La lista
MAIXA...........ARGENTINA..... ......6sem........FPP13/04/2012
ANGELA.......HUELVA........... .....4SEM.........FPP:20/04/2012
SANDRA.......SEVILLA.......... .....6SEM.........FPP09/04/2012
ANF..............VALENCIA..... ...........................FPP 15/04/2012
LAGUAJA.....ASTURIAS.......... ....7SEM..........FPP 02/04/2012

M
minia_6345016
17/8/11 a las 12:33
En respuesta a hao_7886581

Hola a todas!!
q tal vais todas chikas??ya veo q algunas mejor q otras...jejejejejej pero con los acahaques normales con los q nos deleintan nuestra revolucion hormonal!!jejejejej
Estos dias de atras estuve un poco liada...y no he podido leer casi nada..asi q ando un poco perdida!!
Maixa y boda me alegro muchismo de q ya no tengais ninguna perdidaaaaaa!!q bien!!!ahora a kuidarse mucho y a disfrutar!!!jejejej
Angela lo del angelsound es un aparatito q lo pones sobre la tripa y te deja oir el corazon del bb!!!debe de ser una pasada!!!pero he leido q hasta la semana 14 es dificil poder oirlo...y q algunos pueden ser falsificados y ser dañinos para el bb...el dia 31 tengo cita con el gine otra vez...se lo komentare todo y donde lo puedo komprar segura..a ver q dice el...pero la verdad es q habeces pienso q no se si me vendria bien!!!igual me obsesiono con el...estoy muy aprensiba y kuando me siento bien pq me siento bien y kuando me siento mal pq me siento mal...ando todo el dia dandole vueltas a si va a salir bien o si va a salir mal!!!!estoy muerta de miedo y si tengo ese aparato...pues imaginate!!!jejejejejeje a ver q hago...por mi estaria todos los dias haciendome una eco!!jajajajajajaj
Anf estoy como tu con el estreñimiento...para encima el gine me ha dado unas vitaminas q traen ya de todo,el acido folico vitaminas y el hierroooooooo!!asi q imaginate...estoy tomando dos veces al dia semillas de lino..y bueno algo me ayudan...pero tengo una barrigaaaaaa!!lo q tu dces q parece de 4 meses!!!y para encima q soy muy delgadita...asi q parezko un spaguetti q trago el hueso de una aceituna!!!jejejejejejejej
bueno chikas...voy a seguir con la maleta q hoy me voy unos dias a mi tierrina de vacaciones a ver a mi familiaaaaa!!jejejejejejeje un beazo para todassssssssss!!

Muchas gracias laguaja26!!
Pues aún mancho un poquito pero ya no tanto en comparación!!! Menos mal!!! A última hora de la tarde me dicen si los análisis han salido bien y si todo va bien!!! Espero que sí!!! Y mañana a ver la eco y me dicen que va todo muy bien también!!! Ya estoy deseando y a la vez emocionada.

Que todo te vaya muy bien también y a todas!!!

Besazos!!!

M
minia_6345016
17/8/11 a las 12:34
En respuesta a hao_7886581

La lista
MAIXA...........ARGENTINA..... ......6sem........FPP13/04/2012
ANGELA.......HUELVA........... .....4SEM.........FPP:20/04/2012
SANDRA.......SEVILLA.......... .....6SEM.........FPP09/04/2012
ANF..............VALENCIA..... ...........................FPP 15/04/2012
LAGUAJA.....ASTURIAS.......... ....7SEM..........FPP 02/04/2012

Cuando me diga mañana con precisión me apunto a la lista.
Espero que sí.

Besos.

N
ninive_5610732
17/8/11 a las 12:49

Holaaaa
Hoy por fin conocí a mi matrona, que no es la misma que la del otro embarazo, y es una pena, porque era una pasada de matrona, pero bueno...tampoco parecía ésta mala gente, jejeje.
Ya tengo fecha para eco el 26 de septiembre me ha reñido un poquito porque desde que nació Alma no me he hecho ninguna revisión ginecológica, pero es que...no he tenido tiempo de nadaaaaa!!!!!
Y el dolor de cabeza por suerte no ha vuelto, las náuseas sí, pero no son tan insoportables. Os tengo que dejar, pero os he leído a todas, hoy voy con algo de prisa.
Salud!!!!

N
nivia_9345597
17/8/11 a las 13:54
En respuesta a ninive_5610732

Holaaaa
Hoy por fin conocí a mi matrona, que no es la misma que la del otro embarazo, y es una pena, porque era una pasada de matrona, pero bueno...tampoco parecía ésta mala gente, jejeje.
Ya tengo fecha para eco el 26 de septiembre me ha reñido un poquito porque desde que nació Alma no me he hecho ninguna revisión ginecológica, pero es que...no he tenido tiempo de nadaaaaa!!!!!
Y el dolor de cabeza por suerte no ha vuelto, las náuseas sí, pero no son tan insoportables. Os tengo que dejar, pero os he leído a todas, hoy voy con algo de prisa.
Salud!!!!

26 de septiembre eco
Yo tengo la eco el mismo dia que tu jeje de que tiempo estas? yo estoy de 6 semanas y 2 dias, yo también tengo nauseas casi todo el dia y lo estoy pasando regularan pero bueno haber si mejoramos. besitos

N
ninive_5610732
17/8/11 a las 17:15
En respuesta a nivia_9345597

26 de septiembre eco
Yo tengo la eco el mismo dia que tu jeje de que tiempo estas? yo estoy de 6 semanas y 2 dias, yo también tengo nauseas casi todo el dia y lo estoy pasando regularan pero bueno haber si mejoramos. besitos

Sandra!
yo estoy de seis semanas justas hoy; según mis cálculos mi fpp era para el 13, pero hoy la matrona me ha dicho que para el once...así que muy cerquita de ti, jejeje
De todas formas, de la fpp no me fio, que mi primer parto fue tardíiiiisimo y se acercó más al día que yo había calculado que al que me llevaban diciendo todo el embarazo.
Suerte con todoooooo!!!!

L
lula_5373073
17/8/11 a las 17:53

Yo si dios quiere tambien
tengo 32 años ,una nena de nueve y estoy de 5 semanas

L
lula_5373073
17/8/11 a las 17:55
En respuesta a ninive_5610732

Holaaaa
Hoy por fin conocí a mi matrona, que no es la misma que la del otro embarazo, y es una pena, porque era una pasada de matrona, pero bueno...tampoco parecía ésta mala gente, jejeje.
Ya tengo fecha para eco el 26 de septiembre me ha reñido un poquito porque desde que nació Alma no me he hecho ninguna revisión ginecológica, pero es que...no he tenido tiempo de nadaaaaa!!!!!
Y el dolor de cabeza por suerte no ha vuelto, las náuseas sí, pero no son tan insoportables. Os tengo que dejar, pero os he leído a todas, hoy voy con algo de prisa.
Salud!!!!

Anda si se llama como yo
amix yo tambien me llamo asi y es un nombre bien bonito para mi al menos bueno yo me llamo alma maria

Y
yenay_6187743
17/8/11 a las 18:09

Hola yo tb
creo q soy de abril es q aun no me han dado la fecha pp pero si q me han dicho q estoy de cuatro semanas bueno eso me dijeron la semana pasada ya estare de cinco,es mi segundo embarazo tengo un nene de dos años y yo tengo 30

M
minia_6345016
17/8/11 a las 19:00

Era muy pronto para hacerme la prueba beta...
Me lo podría haber dicho el médico antes de pincharme ¿no?

Bueno, que me lo repita la semana que viene o más mejor.

Vaya. Espero que mañana se vea algo aunque sea en la eco!!!

Por un lado muy triste pero por otro no me creeré nada hasta que mañana en la eco se vea o me explique la especialista mejor.

Besos.

N
nivia_9345597
17/8/11 a las 19:25
En respuesta a minia_6345016

Era muy pronto para hacerme la prueba beta...
Me lo podría haber dicho el médico antes de pincharme ¿no?

Bueno, que me lo repita la semana que viene o más mejor.

Vaya. Espero que mañana se vea algo aunque sea en la eco!!!

Por un lado muy triste pero por otro no me creeré nada hasta que mañana en la eco se vea o me explique la especialista mejor.

Besos.


pero boda que es lo que te iban ha hacer¿

N
nivia_9345597
17/8/11 a las 19:26

Olaa
madre mia para que despues digan que quien se queda embarazada es porque quiere puff. como te lo has tomado? besitos

A
an0N_570580099z
17/8/11 a las 19:36
En respuesta a man_8720254

Hola nenas, me uno, me aceptan?
chicas es toy de cinco semana + 2 dias tambien sere mami para abril 2012, yo tengo un peque de dos añitos y ya le encargamos un hermanito@. un besos a todas

Hola yo también me quiero unir
Hola chicas ante nada muchas felicidades a todas espero estén súper y disfrutando de sus barriguitas. Yo ando mal con las náuseas es horrible y muchos gases y mucho sueño. Yo soy de Venezuela y tengo 6 +5 tengo mi primer eco para este viernes. Estoy muy emocionada. Espero que me puedan agregar a la lista y si alguna tiene algún consegito para las náuseas se lo agradecería un montón. cuidence y muchos besitos

M
minia_6345016
17/8/11 a las 19:44
En respuesta a nivia_9345597


pero boda que es lo que te iban ha hacer¿

Hola sandra.
Me han hecho un análisis que se llama beta cuantitativa, mide la cantidad de hormona que hay y te dice las semanas exactas de mi bebé. Pero no ha salido bien, significa que no está, que lo he perdido!!!

Así que me la tengo que repetir en una semana o dos.

Besos.

M
minia_6345016
17/8/11 a las 19:47
En respuesta a minia_6345016

Hola sandra.
Me han hecho un análisis que se llama beta cuantitativa, mide la cantidad de hormona que hay y te dice las semanas exactas de mi bebé. Pero no ha salido bien, significa que no está, que lo he perdido!!!

Así que me la tengo que repetir en una semana o dos.

Besos.

Estoy por eso muy triste y no sé qué pensar.
Mañana me hacen una ecografía. ¿Se verá a mi bebé? Tal vez me diga la ginecóloga la cruda realidad y es que lo he perdido.........

Espero que todo vaya bien pero me han dicho que me la tngo que repetir que aún es muy pronto a lo mejor.... para que se vea algo aunque el Clearblu y muchos test más me han dicho positivo,

N
nivia_9345597
17/8/11 a las 19:58
En respuesta a minia_6345016

Estoy por eso muy triste y no sé qué pensar.
Mañana me hacen una ecografía. ¿Se verá a mi bebé? Tal vez me diga la ginecóloga la cruda realidad y es que lo he perdido.........

Espero que todo vaya bien pero me han dicho que me la tngo que repetir que aún es muy pronto a lo mejor.... para que se vea algo aunque el Clearblu y muchos test más me han dicho positivo,


uff lo siento, pero bueno piensa que a lo mejor es porque todavia es pronto y por eso no te ha salido, de todas formas estate tranquila y piensa que si no lo estas es porque venia mal. un besito y animo.

M
minia_6345016
17/8/11 a las 20:06
En respuesta a nivia_9345597


uff lo siento, pero bueno piensa que a lo mejor es porque todavia es pronto y por eso no te ha salido, de todas formas estate tranquila y piensa que si no lo estas es porque venia mal. un besito y animo.

Tienes razón sandra.
Esperemos que sí venga bien pero que todavía era pronto para que saliera positiva la beta, y que si no pues que sea por lo que has escrito.

Muchas gracias.

¿Tú qué tal estás?

Besos.

N
nivia_9345597
17/8/11 a las 20:14
En respuesta a minia_6345016

Tienes razón sandra.
Esperemos que sí venga bien pero que todavía era pronto para que saliera positiva la beta, y que si no pues que sea por lo que has escrito.

Muchas gracias.

¿Tú qué tal estás?

Besos.

Regular
Pues estoy a ratos, hace 1 semana estaba estupendamente, pero desde el lunes tengo fatiga casi a todas horas, y me tienen un pelin arta la verdad, mañana voy al medico a recoger los resultados de la analitica y se lo diré haber si se manda algo.

besitos. Te has llevado mucho tiempo buscando el embarazo¿

N
nivia_9345597
17/8/11 a las 21:30


pues si niña ojalá te venga el nene ya porfin jeje, haber la vida hay que tomarsela como viene, al fin y al cabo un niño es una alegria jeje.
tu trabajas?

Besitos

N
nivia_9345597
17/8/11 a las 23:03


yo tampoco trabajo por esa razon para poder dedicarme a mis niños, jaja pues si mira es una buena opcion asi te quedas en casita..

oye la fecha de tu nick que es de tu cumple?? el mio es el 20 de junio...

M
minia_6345016
18/8/11 a las 11:10
En respuesta a nivia_9345597

Regular
Pues estoy a ratos, hace 1 semana estaba estupendamente, pero desde el lunes tengo fatiga casi a todas horas, y me tienen un pelin arta la verdad, mañana voy al medico a recoger los resultados de la analitica y se lo diré haber si se manda algo.

besitos. Te has llevado mucho tiempo buscando el embarazo¿

Pues ya será el siguiente mes...
Me ha dicho que no se ha agarrado bien y que el sangrado que tengo es regla al fin y al cabo, aunque no sea como regla regla pero que es mucha cantidad y es aborto bioquímico aunque no lo considera aborto porque no había embrión aún. No se agarró bien.

Me ha mandado análisis más completos y ácido fólico para la siguiente.

Muchísimas gracias chicas!!! de verdad. Espero que os vaya muy bien también. Suerte!!!

Mucho ánimo Sandra con la fatiga, es normal.

Me llega tu energía positiva anf1974!!! Muchas gracias.

Un besazo!!!

N
nare_7285773
18/8/11 a las 11:14


yooooomeeeeeeeee apuntoooo sii dios queree

M
minia_6345016
18/8/11 a las 11:52

Muchísimas gracias anf1974.
De verdad que sí. Te agradezco mucho tus palabras también.

Muchísima suerte y energía positiva, eso está muy bien, para que lo consigamos!!!

Perdona que ahora no recuerdo exactamente si estás embarazada o no, aunque igualmente muchísima suerte!!!

Gracias.
Un besazo.

N
ninive_5610732
18/8/11 a las 12:20

Por aqui...
hola chicas, otro día de asco generalizado y sueño horrible. Jejeje, que agradable sensación...
Bueno, quería decirle a boda**** que lo que debería hacer es esperar un poquito, porque con tanta ansiedad lo único que va a conseguir es ponerse mala y nada bueno para el posible bebé...si hay saquito y tienes síntomas, espera un poco a que estés en una fecha en que ya te puedan confirmar o desmentir...no te agobies que esto es muy largo.
Las demás, veo que segúis igual jejeje, bueno, por aquí andamos.

M
minia_6345016
18/8/11 a las 13:01
En respuesta a ninive_5610732

Por aqui...
hola chicas, otro día de asco generalizado y sueño horrible. Jejeje, que agradable sensación...
Bueno, quería decirle a boda**** que lo que debería hacer es esperar un poquito, porque con tanta ansiedad lo único que va a conseguir es ponerse mala y nada bueno para el posible bebé...si hay saquito y tienes síntomas, espera un poco a que estés en una fecha en que ya te puedan confirmar o desmentir...no te agobies que esto es muy largo.
Las demás, veo que segúis igual jejeje, bueno, por aquí andamos.

Gracias almasp, estamos estupendamente!!
No hay que perder oportunidades ya que se puede hacer largo, y por supuesto nunca nunca perder la ilusión ni las ganas porque cuando es con amor de verdad, todo se puede.

Un besito.

D
diamar_9614624
18/8/11 a las 16:04

Q asco mas grande
Al principio todo bastante bien, creí q iba a ser mejor q el primer embarazo, pero desde el lunes tengo una fatiga unas nauseas, unos mareos!!! Necesito estar todo el día en la cama... He empezado a tomar dos de cariban por que no podía mas, algo alivia, pero no hace milagros. La vuelta al trabajo ha sido peor aun yo no sabia como aguantar mi cuerpo, pero poco a poco se saca fuerza de flaqueza no?? Ninguna os sentís así?? Ahh todavía no han empezado los vómitos y ojalá no lleguen, aunque en
El primero lo vomitaba todo hasta los 4 meses... un saludo a todas!!!

N
ninive_5610732
18/8/11 a las 17:41

Teresiti
Si te sirve de consuelo, yo he estado así estos días...hoy parece que va la cosa un poco mejor, pero no quiero cantar victoria...Es que encima el calooorrrr lo hace todo más horrible!!!!
Me molestan hasta las lentillas...y lo malo es que tengo las gafas super ralladas y no puedo llevarlas porque me mareo más todavía, jejejeje.
Ainx, bueno...ya queda menos.

G
gundo_8473457
18/8/11 a las 22:06

Hola chicas!!!
hoy 6+4... super mareos todos los dias... hambre, sueño, asco... mal dormir... no encuentro como ponerme para dormir... las tetis me tienen mal... ja!!! pero feliz...!!!
hace 6 dias que no mancho nada de nada!!!
les mando buena onda a todas y paciencia desde argentina!!!

G
gundo_8473457
18/8/11 a las 22:24


jajaja!!! es una risa escuchar a un argentino enojado y por algun tema de autos!!! AUTOS Y FUTBOL se ponen locos!!!

Z
zhi_9864582
18/8/11 a las 22:42

Hola
hola a todas recien me entere el lunes que estoy embarazada segun el medico de cabecera estoy de 5+6
mañana haria las 6 semanas
tengo mañana analitica y el dia 8 septiembre ginecologo espero que todo este bien y se confirme que todo sigue adelante
mis sintomas ninguno mareos a media mañana calambres en la zona abdominal ni ascos ni nauseas espero que siga asi hoy al desperar de la siesta me encontre fatal con unos calambres en la zona de los ovarios que me tuve que tumbar de nuevo a alguna os pasa que tengais calambres la verdad que como tengo el gine tan tarde ando preocupadilla

G
gundo_8473457
19/8/11 a las :27
En respuesta a zhi_9864582

Hola
hola a todas recien me entere el lunes que estoy embarazada segun el medico de cabecera estoy de 5+6
mañana haria las 6 semanas
tengo mañana analitica y el dia 8 septiembre ginecologo espero que todo este bien y se confirme que todo sigue adelante
mis sintomas ninguno mareos a media mañana calambres en la zona abdominal ni ascos ni nauseas espero que siga asi hoy al desperar de la siesta me encontre fatal con unos calambres en la zona de los ovarios que me tuve que tumbar de nuevo a alguna os pasa que tengais calambres la verdad que como tengo el gine tan tarde ando preocupadilla

Hola vane!!!
*felicidades!!!
este es mi 2do embarazo tengo una nena de 7 años y el embarazo de ella fue ideal, con este embarazo y en 6 semanas y 4 dias ya pase por todos los sintomas!!! los primeros dias tenia unos calambres horribles mientras dormia que me hacian despertar en mitad de la noche... la verdad que no se por que es... pero, con los dias se me fue...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir