Foro / Maternidad

***futuras mamas abril 2012***

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:59
G
gundo_8473457
7/9/11 a las 3:06

*chicas... encuesta de la semana!!!
*** COMO VAMOS CON LOS MARIDOS... COMO SE PORTAN???... AYUDAN???... NOS DAN CARIÑO??? PARA LAS QUE QUIERAN CUENTEN COMO VA LA INTIMIDAD???... ETC!

*POR MI PARTE: yo tengo una hija de 8 años de mi primer marido, estoy divorciada y el vive en otra provincia con su nueva mujer y dos hijos...
asi que mi nueva pareja es primerizo con esto del embarazo... trabaja... duerme bastante... ja! pero, ayuda... en cuanto a la intimidad el medico me dijo que lo tome con muchisima calma hasta la ecografia del 14/9 y ahi veremos si me levanta el reposo! jajaja! mi chico es un santo en ese sentido!
no habla mucho del embarazo, supongo que espera hasta el tercer mes para hablar de las cosas del bebe. yo creo que tiene cautela.
cuenten hasta donde quieran como se portan los maridos!!!

Ver también

A
arena_8525863
7/9/11 a las 3:32
En respuesta a stanca_5318325


Pues si.. gracias por tu respuesta.. eso haré esperaré a ver cuando m haga la segunda eco..

un abrazo!

preocupacione normales
Hola a todas!!! les cuento que el drama del anembrionario fue un error de la eco, hoy me hiceron el trasvaginal y todo andando perfectamente, así que ya estoy de retorno, con nueva FPP porque según la eco estoy de 7 y no de 8.

A la amiga Virtual le puedo decir: la fecha de fur es referencial para establecer un criterio, cuando los ciclos son muy cortos o muy largos es porque no hay ovulación, por lo que es posible que este ciclo haya sido diferente, por lo tanto lo que te va a decir la verdadera fecha es la eco, pues en esta lo deducen por la etapa del desarrollo. Debes estar conciente de que te diste cuenta de tu embarazo muy temprano y que además luego de la FUR hay que calcular dos semanas en las que no estuviste embarazada para establecer en cual etapa de desarrollo está el bebé, así que la edad gestacional no es la misma que el periodo que toma en cuenta el Dr. como tiempo de embarazo.

Vomo te han dicho las otras compañeras ten paciencia, yo sñe que es difícil pues yo he pasado 4 semanas tratando de ver al embrión y apenas hoy tuve la suerte.
Muchos besos

A
arena_8525863
7/9/11 a las 3:42

gracias
Muy agradecida a las chicas que se solidarizaron conmigo en mi momento de angustia. Les cuento que no me aguanté y pagué una eco privada y el Dr. me dijo que todo va viento en popa que tengo un embrión perfecto en proceso de formación tuve muchas lágrimas al verle latir su corazón y al escucharlo.

También me dijo que estoy de 7 semanas una menos de lo que creía por lo que la FPP es para el 24 de abril y no para el 19, yo quería Aries pero toca Tauro y ya no me importa porque es un milagro, ha sido una montaña rusa emocional todo esto, pero hoy más que nunca cuento con el apoyo de mi compañero quien no me ha descuidado ni un instante y eso que como saben al principio no andaba muy de buenas

Un beso a todas y a esperar a nuestro peques

F
favour_9774352
7/9/11 a las 10:10

Holaaaaaaaaaaa
Patty me alegro un montón de que al final, todo esté bien. Acerca de los maridos,el mío está como loco, me cuida un montón, hace todo en la casa, no me deja casi moverme....y yo encantada! jejeje

Y
yuhui_5602590
7/9/11 a las 10:44

Ayuda!
Hola! soy primeriza y tengo dudas. Yo tengo médico privado por la empresa de mi marido y es donde he ido para ver si el + del test era correcto. Me hicieron una eco el 24/08 cuando mi regla era del 21/07, se vio un saquito nada más de 5mm.
tengo hora el 20/09 para la siguiente. Mi duda es, también vais a la seguridad social? yo trabajo todo el día y la verdad es que ni lo había pensado, pero viendo que algunas tienen las pruebas tan seguidas tengo dudas...
Voy a la seguridad social?

S
sondos_6405624
7/9/11 a las 11:46

Vengo de la matrona
me ha mandado por alto riesgo, yo lo sabia, en el anterior embarazo (fue aborto) tb me mandaron, debido al hipotiroidismo y ahora tb por el aborto anterior.
pues el miercoles 14 tengo cita(estare de 10 semanas) y me haran una eco y ya os cuento, tengo mucho miedo, menos mal q tengo mucha fatiga y sueño y eso me recuerda q estoy embarazadisiima.
hoy se me ha antojado puchero asi q lo voy hacer jejeejeje.
bueno muchaaaaa suerte a todas.
hasta mañana
9+1

H
hao_7886581
7/9/11 a las 14:05

Hola a todas!!
Patty,me alegro muchismo por ti!!q bien q al final solo se quedo en un susto!!me alegro mucho tambien de q tu compañero se diese cuenta de lo importante q es sobre todo para ti su apoyo!!me alegro muchisimoooooo!!un besazo.

Lua...yo buskaria la forma de librarme la verdad...date cuenta q si te contagiase,no creo q se pueda medikar igual a una persona embarazada q si no lo estuvieras!!no soy medico,pero pienso q es peligroso...llama a tu gine y preg a el mejor!!

Asproli,yo tambien estoy por lo privado,mi marido es funcionario y no tenemos derecho a la s.s,yo ahora no trabajo y entonces estoy con el en su seg,estoy de kasi 10 sem y ya he ido 4 veces al gine,he hecho 4 ecos y ya tengo cita para las pruebas de la triple y otra eco para el pliege este mismo mes...estoy enkantada de komo me lo estan llevando!!en mi anterior embarazo lo lleve por los dos,al final fue un aborto...en la semana 7 ya me dijeron por la privada q iba mal...y se artaron de hacerme ekos hasta la semana 11 q ya lo perdi...en la ss,todavia no me habian visto,me veia la matrona kasi en la sem 13 y le gine ni lo se!!si llega a ser por ellos...esto es lo q me paso a mi!!lo q puedes hacer si quieres es llevarlo por los dos sitios!!espero haberte ayudado!!

Maixa,ahora toca tu encuesta!!jejejeje:
Pues con mi marido genial!!esta ... perdido...jejejejje,me ayuda en todo lo q puede o le deja su trabajo...el pobrecito cuado podia por las mañanas me llevaba el desayuno a la kama para q no vomitara y lo hacia el casi todo!!esta todo el dia tocandome la barrigita y tiene una cara siempre...jajajajajajaja.
Estos dias tiene mucho trabajo y le han tokado muchas guardias y no ha podido venir a kasa a dormir y ayer ya estaba q se subia por las paredes!!pobre...para encima no ha podido ir a ninguna eco todavia... En cuanto a la intimidad,ha kambiado un poko,no nos han restrigido nada!!pero yo se q el tiene miedo...asi q si no lo busco yo...el no viene!!!jejejejejejej y eso antes....era impensable!!jajajajajaja.

Bueno chicas!!espero q todo siga igual de bien y q sigan llegando nada mas q buenas noticiassss!!
Un besazo para todassssss

L
lyra_6979180
7/9/11 a las 14:16

Hey
chicas!hoy he ido a la matrona y ya tngo fecha xa l parto 25 d abril! La eco hasta l 11 d octubre! Y m tienen q hacer los analisis y mñn tmb m han mandado una revision xa l dntista, xo d ginecologo nada...

N
neyda_7269728
7/9/11 a las 15:14
En respuesta a lyra_6979180

Hey
chicas!hoy he ido a la matrona y ya tngo fecha xa l parto 25 d abril! La eco hasta l 11 d octubre! Y m tienen q hacer los analisis y mñn tmb m han mandado una revision xa l dntista, xo d ginecologo nada...

Hey
Pues yo fui a la matrona el martes y ni me dijo nada nuevo ni me hizo nada... Quien me ha mandado los ánalisis y la primera eco ha sido el médico de cabecera (para el 28/09). Entiendo que el día que vaya a la eco, veré al ginécologo y le daré todos los papelitos que me han dado. A ver q me cuenta.
Saludos!

S
stanca_5318325
7/9/11 a las 15:18
En respuesta a gundo_8473457

*chicas... encuesta de la semana!!!
*** COMO VAMOS CON LOS MARIDOS... COMO SE PORTAN???... AYUDAN???... NOS DAN CARIÑO??? PARA LAS QUE QUIERAN CUENTEN COMO VA LA INTIMIDAD???... ETC!

*POR MI PARTE: yo tengo una hija de 8 años de mi primer marido, estoy divorciada y el vive en otra provincia con su nueva mujer y dos hijos...
asi que mi nueva pareja es primerizo con esto del embarazo... trabaja... duerme bastante... ja! pero, ayuda... en cuanto a la intimidad el medico me dijo que lo tome con muchisima calma hasta la ecografia del 14/9 y ahi veremos si me levanta el reposo! jajaja! mi chico es un santo en ese sentido!
no habla mucho del embarazo, supongo que espera hasta el tercer mes para hablar de las cosas del bebe. yo creo que tiene cautela.
cuenten hasta donde quieran como se portan los maridos!!!

Re: encuensta
Bueno maixa, yo en mi caso pues mi marido sigue igual, aunque con mas ilusión y por las noche m abraza y m toca la barriguita.. El Dr. nos dijo q podemos seguir manteniendo relaciones normalmente.. apenas estamos de 6 semanas según la eco y todo bien al parecer, aunque aun no se visualiza el embrión en la ecografía. Y bueno mi esposo al parecer me tiene más ganas porq m la paso en ropa interior por la casa todo el día.. m dice q mi pancita pequeñita es hermosa y q estoy más linda q nunca.. así q a toda hora q me ve me besa y me abraza y le dan ganas.. es a mi a la que le ha bajado un poco la libido por los gases, pero ya no estoy comiendo mucho de noche así que no me dan casi gases y todo bien, podemos estar juntos igual q siempre!!

L
lyra_6979180
7/9/11 a las 15:39
En respuesta a neyda_7269728

Hey
Pues yo fui a la matrona el martes y ni me dijo nada nuevo ni me hizo nada... Quien me ha mandado los ánalisis y la primera eco ha sido el médico de cabecera (para el 28/09). Entiendo que el día que vaya a la eco, veré al ginécologo y le daré todos los papelitos que me han dado. A ver q me cuenta.
Saludos!

Pues
a mi la matrona me ha abierto la cartilla q t preguntan antecedntes peso tension etc m ha preguntado si m hice alguna citologia, l dicho q si q n 2009 y m ha dicho q no m ara ninguna ya q se hace cada 3 años. Luego m a dado hora xa l dntista los analisis eco y la proxima visita cn ella. Xo m ha dicho q l dia d la eco solo m aran eco y q lo mas seguro sea transvaginal

A
arena_8525863
7/9/11 a las 15:49
En respuesta a lyra_6979180

Pues
a mi la matrona me ha abierto la cartilla q t preguntan antecedntes peso tension etc m ha preguntado si m hice alguna citologia, l dicho q si q n 2009 y m ha dicho q no m ara ninguna ya q se hace cada 3 años. Luego m a dado hora xa l dntista los analisis eco y la proxima visita cn ella. Xo m ha dicho q l dia d la eco solo m aran eco y q lo mas seguro sea transvaginal

eso no es así
No sé sie es cuentión de criterio pero en mí país recomiendan hacer la citología 2 veces por año y como mínimo 1.
Lo del transvaginal es una maravilla, no duele no pica y no irrita y te permite ver al bebito así tengas poquitas semanas, cosa que es para una algo muy importante porque ya quieres saber si se va formando bien, así que debes estar contenta que ya pronto vas a tener una imagen de tu peque.

Mucha suerte

R
raisa_6984566
7/9/11 a las 18:08

Ola
Buenas chicas, yo estaba en otro post de mamas para abril de 2012 pero estan un poco calladas por alli y he visto este asi que me uno.

Me presento, soy Isa 29 años (ya mismo tendre los 30) tengo un bichillo con 3 años que se llama Diego y bueno estoy de 8+2.

La matrona aun no me ha visto ya que no tenian cita hasta el 27 de Septiembre. Asi que decidimos ir a un privado mientras, este me hizo una sistologia y una eco vaginal. Estaba todo bien, el lunes recojo el resultado de mi analitica y el miercoles vuelvo a ir al privado a ver como sigue.

La fpp q me dio el medico del privado es el 12 de abril.

Besos a todas

A
an0N_643462199z
7/9/11 a las 21:55

Hola!!!!!!!!!!!!!
jalocada!!!bienvenida!!!espera mos para el mismo día!!!q tal llevas los sintomas¿????yo solo algún pinchazo q otro y como dolor de regla...pero x todo lo demas muy bien.....un beso a todas esas mamis wapas!!!!!!!!!!!!

G
gundo_8473457
8/9/11 a las 1:51
En respuesta a raisa_6984566

Ola
Buenas chicas, yo estaba en otro post de mamas para abril de 2012 pero estan un poco calladas por alli y he visto este asi que me uno.

Me presento, soy Isa 29 años (ya mismo tendre los 30) tengo un bichillo con 3 años que se llama Diego y bueno estoy de 8+2.

La matrona aun no me ha visto ya que no tenian cita hasta el 27 de Septiembre. Asi que decidimos ir a un privado mientras, este me hizo una sistologia y una eco vaginal. Estaba todo bien, el lunes recojo el resultado de mi analitica y el miercoles vuelvo a ir al privado a ver como sigue.

La fpp q me dio el medico del privado es el 12 de abril.

Besos a todas


BIENVENIDAAA!!! FPP PARA EL 12 COMO YOOO!!!
BESOS!!!

G
gundo_8473457
8/9/11 a las 1:55
En respuesta a lyra_6979180

Hey
chicas!hoy he ido a la matrona y ya tngo fecha xa l parto 25 d abril! La eco hasta l 11 d octubre! Y m tienen q hacer los analisis y mñn tmb m han mandado una revision xa l dntista, xo d ginecologo nada...

Yo hoy fui al hospital...
*deje el frasco con pipi... me sacaron sangre... y me sacaron flujo de ahi! ja!... los analisis estan para la semana que viene...
la semana que viene tengo dentista, cardiologo, ginecologo para pap y colpo y el 14 la tercera eco... y creo que con eso se termina por ahora!!!

A
ahinoa_8657653
8/9/11 a las 2:03
En respuesta a arena_8525863

gracias
Muy agradecida a las chicas que se solidarizaron conmigo en mi momento de angustia. Les cuento que no me aguanté y pagué una eco privada y el Dr. me dijo que todo va viento en popa que tengo un embrión perfecto en proceso de formación tuve muchas lágrimas al verle latir su corazón y al escucharlo.

También me dijo que estoy de 7 semanas una menos de lo que creía por lo que la FPP es para el 24 de abril y no para el 19, yo quería Aries pero toca Tauro y ya no me importa porque es un milagro, ha sido una montaña rusa emocional todo esto, pero hoy más que nunca cuento con el apoyo de mi compañero quien no me ha descuidado ni un instante y eso que como saben al principio no andaba muy de buenas

Un beso a todas y a esperar a nuestro peques


Me alegro mucho

A
ahinoa_8657653
8/9/11 a las 2:07

Al fin me toco la priemera eco
Hola chicas, estpy contenta porq vengo de mi primera eco, estoy de 9+5 y segun la eco el embrion es de 9+4!! Mide 28mm. justito se movia bastante y escuche los latidos, fue muy lindo, besos a todas

Noelia+Julieta+bb9+5sem

G
gundo_8473457
8/9/11 a las 3:38
En respuesta a ahinoa_8657653

Al fin me toco la priemera eco
Hola chicas, estpy contenta porq vengo de mi primera eco, estoy de 9+5 y segun la eco el embrion es de 9+4!! Mide 28mm. justito se movia bastante y escuche los latidos, fue muy lindo, besos a todas

Noelia+Julieta+bb9+5sem


buenisimooooooooooooo!!!!!! besosssss!!!!!

I
ivette_5814310
8/9/11 a las 8:01

Buenos dias
no se si os acordareis de mi.escribi la semana pasada porque fui a una eco estando de 6 semanas y solo se vio saco y vesicula vitelina...
pues ayer fui otra vez y ya vimos el embrion y su corazoncito a toda pastilla!!estoy de 7+2 y mi fpp es para el 23 de abril.
he tenido 3 abortos en un año y la verdad que tengo un miedo...pero haberle escuchado el corazon ayer me tranquilizo..ahora que siga todo bien

Y
yenay_6187743
8/9/11 a las 10:48

Holaaaaaaaa
estoy de vacas x eso entro menos deciros q fui a hacerme una eco antesdeayer y estA PERFECTO¡¡¡¡

Z
zhi_9864582
8/9/11 a las 12:46

Holaaaa
hace mucho que no escribia pero porque queria asegurarme que el bebe esta bien

acabo de venir del gine y me enamore nada mas ver a mi gominola

gomi esta fenomenal solo que estoy de 2 semanas menos jejeje estoy de 6+4 esta semana hago 7 mas felizzzzz escuche el corazon y que emocionante diossss miioooooooo casi me da algo me dijo que lo importante es que el corazon se escucha que es sintoma que todo va biennnnn tengo que volver el dia 22 al gine privado y el 23 al de la seg social asi que nada chicas muchos animos segun he visto mi fecha probable es el 30 de abril casi casi voy justa para abril jijjjii

muchos besos a todas

G
gundo_8473457
8/9/11 a las 14:28

*cada cual...
*perdoname pero, a mi me parece una idea bastante tonta... privar a los seres queridos de las semanas de tu primer embarazo no es darle un sorpreson, es una tontera... sin ir mas lejos con la tecnologia y las camaras web pueden seguir tu embarazo perfectamente y darles mucha alegria, por que de esta manera compartes la experiencia y no los dejas de lado... yo creo que nadie se puede tomar a bien una cosa asi... pero, cada cual... en mi caso, si mi marido viniera con semejante idea, no estaria de acuerdo, y lo hablaria hasta que entre en razon... pero bue, cada cual...
besos gigantes y paciencia!

G
gundo_8473457
8/9/11 a las 14:29
En respuesta a zhi_9864582

Holaaaa
hace mucho que no escribia pero porque queria asegurarme que el bebe esta bien

acabo de venir del gine y me enamore nada mas ver a mi gominola

gomi esta fenomenal solo que estoy de 2 semanas menos jejeje estoy de 6+4 esta semana hago 7 mas felizzzzz escuche el corazon y que emocionante diossss miioooooooo casi me da algo me dijo que lo importante es que el corazon se escucha que es sintoma que todo va biennnnn tengo que volver el dia 22 al gine privado y el 23 al de la seg social asi que nada chicas muchos animos segun he visto mi fecha probable es el 30 de abril casi casi voy justa para abril jijjjii

muchos besos a todas

*felicidadesssssssss!!!!!
*BESOS!!!!

G
gundo_8473457
8/9/11 a las 14:30
En respuesta a yenay_6187743

Holaaaaaaaa
estoy de vacas x eso entro menos deciros q fui a hacerme una eco antesdeayer y estA PERFECTO¡¡¡¡


BIENNNNNN!!! BESOS Y TE ESPERAMOS MAS SEGUIDO CON LAS NOVEDADES!!! DISFRUTA LAS VACASSS!!!

G
gundo_8473457
8/9/11 a las 14:32


DALE!!! TRANQUILA... CONECTATE CUANDO PUEDAS Y NOS VAS CONTANDO.... BESOS A VOS Y A TU PEKE!!!

G
gundo_8473457
8/9/11 a las 14:33
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
no se si os acordareis de mi.escribi la semana pasada porque fui a una eco estando de 6 semanas y solo se vio saco y vesicula vitelina...
pues ayer fui otra vez y ya vimos el embrion y su corazoncito a toda pastilla!!estoy de 7+2 y mi fpp es para el 23 de abril.
he tenido 3 abortos en un año y la verdad que tengo un miedo...pero haberle escuchado el corazon ayer me tranquilizo..ahora que siga todo bien

Felicidades!!!!!
QUE BUENO!!!! TRANQUILA... PENSA EN POSITIVO.... CUIDATE MUCHO!!! BESO GRANDE Y ANDA CONTANDO COMO VAN LAS COSAS!!!

E
elissa_5529461
8/9/11 a las 17:22

Hola chicas
Felisidades a todas las futura mami,yo tambien esperando que todo balla bien estoy para abril..18... mucho saluditos

A
arena_8525863
8/9/11 a las 17:40

Qué tal si?
Piensa que eres primerizza y que quizas ell parto sse adelante y no llegan a la tan esperada fiesta

Analiza que si tu suegra quiere estarse unos dias para ayudarte con el bebe no lo podra hacer, ademmaas eeellloss querrran comprarle regalos y esas cosas y no tendran la oportunidad y les puede caer muy mal pensando que ustedes tienen algun tipo de recelo hacia ellosm
Valora que no puedes predecir nada refereente al embarazo con certeza, ni muchoo menos las reacciones de las personas

Quizas los primo y tios no importen pero ttus sueeggros tienen derecho a saberlo

L
lyra_6979180
8/9/11 a las 17:48
En respuesta a gundo_8473457

Yo hoy fui al hospital...
*deje el frasco con pipi... me sacaron sangre... y me sacaron flujo de ahi! ja!... los analisis estan para la semana que viene...
la semana que viene tengo dentista, cardiologo, ginecologo para pap y colpo y el 14 la tercera eco... y creo que con eso se termina por ahora!!!

Uo
cardiologo?y eso dl pap y colpo q es?cuanta cosa nueva!jejeje

Y
yuhui_5602590
8/9/11 a las 18:07

Felicidades vane3142!!!
creo que todas estamos esperando para dar la misma noticia!!!

A
arena_8525863
8/9/11 a las 18:49

Queeeeee?
Peor aun como les van a llegar con ese recado luego de 3 meses, pongase firme amiga que su esposo se volvio loco jajjajajajajjajajajajaajaj!!!

A
ahinoa_8657653
8/9/11 a las 21:11
En respuesta a gundo_8473457


buenisimooooooooooooo!!!!!! besosssss!!!!!


A
ahinoa_8657653
8/9/11 a las 21:32
En respuesta a zhi_9864582

Holaaaa
hace mucho que no escribia pero porque queria asegurarme que el bebe esta bien

acabo de venir del gine y me enamore nada mas ver a mi gominola

gomi esta fenomenal solo que estoy de 2 semanas menos jejeje estoy de 6+4 esta semana hago 7 mas felizzzzz escuche el corazon y que emocionante diossss miioooooooo casi me da algo me dijo que lo importante es que el corazon se escucha que es sintoma que todo va biennnnn tengo que volver el dia 22 al gine privado y el 23 al de la seg social asi que nada chicas muchos animos segun he visto mi fecha probable es el 30 de abril casi casi voy justa para abril jijjjii

muchos besos a todas


Te felicito yo tmb estoy muy contenta porq ayer escuche y lo vi por primera vez

La fotito de mi perfil es la eco de ayer

Las nauseas me siguen matando pero ahora q me hice la eco hasta las llevo mejor jiji

besos a todas q sigan bien

J
jannat_8411076
8/9/11 a las 21:34

Enhorabuena a todas!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro y ayer me enteré de que estaba embarazada de mi tercer hijo. Como vuestra fecha de embarazo también es reciente quería preguntaros si alguna ha tenido pérdidas de sangre. Es que justo después de hacerme el test y dar positivo, al limpiarme tenía sangre, por la tarde se me quitó y hoy igual q ayer. No tengo dolor sólo ligeras molestias en los ovarios. He ido al gine esta mañana y me ha tratado como si fuera tonta y me ha dado una vergüenza...Por favor si a alguna os ha pasado decidme algo que estoy asustada...con los otros embarazos jamás me pasó. Muchas gracias y perdonadme por interferir así en vuestra conversación, un saludo.

A
ahinoa_8657653
8/9/11 a las 21:45
En respuesta a jannat_8411076

Enhorabuena a todas!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro y ayer me enteré de que estaba embarazada de mi tercer hijo. Como vuestra fecha de embarazo también es reciente quería preguntaros si alguna ha tenido pérdidas de sangre. Es que justo después de hacerme el test y dar positivo, al limpiarme tenía sangre, por la tarde se me quitó y hoy igual q ayer. No tengo dolor sólo ligeras molestias en los ovarios. He ido al gine esta mañana y me ha tratado como si fuera tonta y me ha dado una vergüenza...Por favor si a alguna os ha pasado decidme algo que estoy asustada...con los otros embarazos jamás me pasó. Muchas gracias y perdonadme por interferir así en vuestra conversación, un saludo.


Hola!! felicitaciones, para nada es interrumpir, esta charla esta para eso

Pienso q no quedas como tonta, yo no te puedo ayudar mucho porq no se nada de perdidas, pero seguro q si las tuviera por minimas q fueran, iria de inmediato, y no me importa si me tratan de boba, yo igual pregunto, la verdad es q leo mucho y aun asi cuando se trata de nuestro hijo uno tiene miedo y nunca esta demas asegurarse de q todo este yendo bien. Mucha suerte!!!

D
diamar_9614624
8/9/11 a las 23:38

No me libro
Todas las noches igual... No
Me libro de vomitar la cena, ya sea mucha, poca o ninguna... Q momento mas horrible... Después te quedas aliviada cinco minutos y vuelve el malestar. Ay q ganas de que pase este mes!!! A ver si mejoro... Gracias por escucharmE. Un beso.

L
lyra_6979180
9/9/11 a las :29

:s
hola las q os habeis echo una eco vaginal me podeis decir si el aparato es muy gordo? gracias

A
ahinoa_8657653
9/9/11 a las 2:25
En respuesta a diamar_9614624

No me libro
Todas las noches igual... No
Me libro de vomitar la cena, ya sea mucha, poca o ninguna... Q momento mas horrible... Después te quedas aliviada cinco minutos y vuelve el malestar. Ay q ganas de que pase este mes!!! A ver si mejoro... Gracias por escucharmE. Un beso.

Te entiendo!!
aaay yo no vomito, pero me siento igual de mal x las nauseas, la verdad es q odio vomitar y me imagino lo mal q te sentis sabiendo q todas las noches te llega!! A mi me pasa q si no como nada me dan muchas nauseas, cuando como poco al ratito las nauseas de nuevo y lo que hago siempre q es comer mucho, no puedo parar de comer, ya no distingo si es hambre o como por las nauseas o anotojo, ya no se, despues al rato tengo nauseas d nuevo mas la sensacion de reventar de tanta comida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

G
gundo_8473457
9/9/11 a las 2:31
En respuesta a jannat_8411076

Enhorabuena a todas!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro y ayer me enteré de que estaba embarazada de mi tercer hijo. Como vuestra fecha de embarazo también es reciente quería preguntaros si alguna ha tenido pérdidas de sangre. Es que justo después de hacerme el test y dar positivo, al limpiarme tenía sangre, por la tarde se me quitó y hoy igual q ayer. No tengo dolor sólo ligeras molestias en los ovarios. He ido al gine esta mañana y me ha tratado como si fuera tonta y me ha dado una vergüenza...Por favor si a alguna os ha pasado decidme algo que estoy asustada...con los otros embarazos jamás me pasó. Muchas gracias y perdonadme por interferir así en vuestra conversación, un saludo.

Yo te cuento mi caso...
A LOS 6 DIAS DE TENER MI POSITIVO ME PASO LO MISMO QUE A VOS, FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE SI ES SANGRE MARRON NO ME HAGA PROBLEMA, ES SANGRE VIEJA, SI ES ROSA O ROJA ES SANGRE NUEVA Y TENES QUE IR AL MEDICO, SI ESE MEDICO NO TE GUSTO BUSCA OTRO...
A MI ME DIERON PROGESTERONA Y REPOSO Y CON LOS DIAS SE ME FUE...
SALUDOS Y TENENOS AL TANTO!
FELICIDADES!!!

G
gundo_8473457
9/9/11 a las 2:36

Jajaja!!!
YO CREO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO VA A PENSAR DISTINTO!!!
ACA EN ARGENTINA SI HACES ALGO ASI TE QUEDAS SIN FAMILIA!!!
AMIGA, DE A POCO Y CON PACIENCIA VA A IR CAMBIANDO DE PARECER... SUPONGO QUE DESPUES DE LOS 3 MESES EL TAMBIEN VA A QUERER DAR LA NOTICIA!!!
BESOS Y BUENA SUERTE CON ESTO... NOS VAS CONTANDO COMO VA LA COSA Y EL BEBE!!!

J
jannat_8411076
9/9/11 a las 14:00
En respuesta a gundo_8473457

Yo te cuento mi caso...
A LOS 6 DIAS DE TENER MI POSITIVO ME PASO LO MISMO QUE A VOS, FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE SI ES SANGRE MARRON NO ME HAGA PROBLEMA, ES SANGRE VIEJA, SI ES ROSA O ROJA ES SANGRE NUEVA Y TENES QUE IR AL MEDICO, SI ESE MEDICO NO TE GUSTO BUSCA OTRO...
A MI ME DIERON PROGESTERONA Y REPOSO Y CON LOS DIAS SE ME FUE...
SALUDOS Y TENENOS AL TANTO!
FELICIDADES!!!

Hoy estoy igual...
Hola a todas, hoy estoy igual y me estoy poniendo de los nervios...esta mañana me he hecho un análisis completo y me dan los resultados el miércoles...ya os contaré...besikos.

A
an0N_857622499z
9/9/11 a las 14:51

Chicass tengo una dudaa
Holaa chicas...q tal andan..yo muy bienn se me an ido los vomitoss y ansiosa por la proxima ecoo...tengo unaa dudaa (nose si es tonta o no pero la tengo).
Tengo ganas de ir a ver una peli al cine en 3D de terror (DESTINO FINAL 5) y nose si al bebe le puede llegar hacer mal o no (ya q soy muy cagonsita jaja)ESTOY DE 10+3 BESOSS

G
gundo_8473457
9/9/11 a las 16:37
En respuesta a an0N_857622499z

Chicass tengo una dudaa
Holaa chicas...q tal andan..yo muy bienn se me an ido los vomitoss y ansiosa por la proxima ecoo...tengo unaa dudaa (nose si es tonta o no pero la tengo).
Tengo ganas de ir a ver una peli al cine en 3D de terror (DESTINO FINAL 5) y nose si al bebe le puede llegar hacer mal o no (ya q soy muy cagonsita jaja)ESTOY DE 10+3 BESOSS


mmm.... en el embarazo de mi hija... (hace 8 años)... el medico no me aconsejaba mirar peliculas que me hicieran mal o me asustaran... ni ir a parques con juegos... entre otras cosas que no me aconsejaba...!

H
hao_7886581
9/9/11 a las 18:35

No preocupes jade!!!
No molesta nada...cuando lo veas no te asustes!!pq mas q ancho es largo...jejejje pero nada mas q introducen el principio,un poquitin nada mas!!no molesta nada!!a mi la seg me la han hecho ya por la barriga y me molesto mas...

Terisiti,yo estoy igual,pero con el desayuno...normalmente va fuera...aunque luego la verdad q me alivia...yo lo q hago es q cuando veo q no aguanto mas es tomarme un cariban!!me lo ha dado el gine,es mano de santo!!jejejejejeje.Cada vez q me encuentro mal y puedo me tomo uno y listo!!comentaselo al tuyo...

Noeliaaaaa,a mi me pasa como a ti!!!como este mucho tiempo sin comer,me pongo fatal!!!tengo q comer cada poco..por eso yo creo q me pasa lo del desayuno...pq son muchas horas sin comer y por la mañana nada mas q tomo algo...va fuera!!!pero luego vuelvo a komer algo y aunque cuesta...pero ahi se queda!!jejejejeje.Yo no se si a ti te pasa,pero tambien tengo muchisima saliva y lo q me alivia,es comerrrr!!!jajajajajjaja menos mal q de momento no he engordado nada!!pero como siga asi...jejejejejejej.

Lunita,no creo q pasase nada...no se!!pero si eres muy aprensiba,todo lo q tu sientas lo senteria el...yo no iria entonces...

Me alegro de q todas esteis igual de bien!!un besazo chikassssss

A
arena_8525863
9/9/11 a las 18:56

De baño en baño
Hola, Nenas
Muy contenta de ver que todo va viento en popa para todas. Esta semana me la tomé de vacas luego d ver a mi bebito en el transvaginal y ya la otra entro de laboratorio a hacerme todos los análisis.

Ando perennemente con sueño, casi doy gracias a Dios por no estar trabajando porque si no me duermo cuando me da la hora es fatal me empiezo a sentir malísima. De resto todo tranquilo.

Jade, El eco transvaginal es como un milagro de la ciencia, te permite ver al bebé por chiquitico que esté y molesta mucho menos que el pélvico, porque este pasa suavemente por la vagina mientras que ol otro te lo hunden fatalmente en la panza y molesta mucho más

Bueno, todo por ahora,
Besos

D
diamar_9614624
9/9/11 a las 19:27
En respuesta a hao_7886581

No preocupes jade!!!
No molesta nada...cuando lo veas no te asustes!!pq mas q ancho es largo...jejejje pero nada mas q introducen el principio,un poquitin nada mas!!no molesta nada!!a mi la seg me la han hecho ya por la barriga y me molesto mas...

Terisiti,yo estoy igual,pero con el desayuno...normalmente va fuera...aunque luego la verdad q me alivia...yo lo q hago es q cuando veo q no aguanto mas es tomarme un cariban!!me lo ha dado el gine,es mano de santo!!jejejejejeje.Cada vez q me encuentro mal y puedo me tomo uno y listo!!comentaselo al tuyo...

Noeliaaaaa,a mi me pasa como a ti!!!como este mucho tiempo sin comer,me pongo fatal!!!tengo q comer cada poco..por eso yo creo q me pasa lo del desayuno...pq son muchas horas sin comer y por la mañana nada mas q tomo algo...va fuera!!!pero luego vuelvo a komer algo y aunque cuesta...pero ahi se queda!!jejejejeje.Yo no se si a ti te pasa,pero tambien tengo muchisima saliva y lo q me alivia,es comerrrr!!!jajajajajjaja menos mal q de momento no he engordado nada!!pero como siga asi...jejejejejejej.

Lunita,no creo q pasase nada...no se!!pero si eres muy aprensiba,todo lo q tu sientas lo senteria el...yo no iria entonces...

Me alegro de q todas esteis igual de bien!!un besazo chikassssss

Si ya tomo
A mi la caribaN no me hace nada, ya me las mando mi medico, y por muchas que tome, me mando seis al día... Nada de nada... Se ve que no me libro de las nauseas y vómitos...
Un beso y gracias por las recomendaciones.

G
gundo_8321179
9/9/11 a las 20:25

Dudas!!!
Hola chicas!!! Les escribo porque les quería hacer una consulta...
El obstetra me indicó tomar Epidac, me dijo que es vitamina b6 pero la verdad es que en el prospecto dice que es para vómitos y náuseas (síntomas que apenas tuve)... alguien las tomó o sabe algo al respecto? 9+2

A
ahinoa_8657653
10/9/11 a las 2:25
En respuesta a gundo_8473457


mmm.... en el embarazo de mi hija... (hace 8 años)... el medico no me aconsejaba mirar peliculas que me hicieran mal o me asustaran... ni ir a parques con juegos... entre otras cosas que no me aconsejaba...!


ohh y porque no ir al parke con juegos? a los de adrenalina no?? estoy aprendiendo a manejar y la verdad es q me tensiono un poco cuando agarro el auto y no kiero contraer los musculos del abdomen!! entonces kedo bien flojitaa y me esta yendo mejor

A
ahinoa_8657653
10/9/11 a las 2:28
En respuesta a hao_7886581

No preocupes jade!!!
No molesta nada...cuando lo veas no te asustes!!pq mas q ancho es largo...jejejje pero nada mas q introducen el principio,un poquitin nada mas!!no molesta nada!!a mi la seg me la han hecho ya por la barriga y me molesto mas...

Terisiti,yo estoy igual,pero con el desayuno...normalmente va fuera...aunque luego la verdad q me alivia...yo lo q hago es q cuando veo q no aguanto mas es tomarme un cariban!!me lo ha dado el gine,es mano de santo!!jejejejejeje.Cada vez q me encuentro mal y puedo me tomo uno y listo!!comentaselo al tuyo...

Noeliaaaaa,a mi me pasa como a ti!!!como este mucho tiempo sin comer,me pongo fatal!!!tengo q comer cada poco..por eso yo creo q me pasa lo del desayuno...pq son muchas horas sin comer y por la mañana nada mas q tomo algo...va fuera!!!pero luego vuelvo a komer algo y aunque cuesta...pero ahi se queda!!jejejejeje.Yo no se si a ti te pasa,pero tambien tengo muchisima saliva y lo q me alivia,es comerrrr!!!jajajajajjaja menos mal q de momento no he engordado nada!!pero como siga asi...jejejejejejej.

Lunita,no creo q pasase nada...no se!!pero si eres muy aprensiba,todo lo q tu sientas lo senteria el...yo no iria entonces...

Me alegro de q todas esteis igual de bien!!un besazo chikassssss


Si me pasa y hasta mi saliva me molesta y me da nauseas, solo al momento de comer me siento bien al ratito vuelven puaaaaajjj y yo ya engorde 3 kilos y medio en 3 semanas, por suerte q tenia bajo peso, asi q tengo q aumentar muchooo, aunque mi doc dice que

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir