Foro / Maternidad

***futuras mamas abril 2012***

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:59
L
lorien_5552689
21/8/11 a las 20:52
En respuesta a tura_8681569

Hola wapas! yo también!
Hola a todas! Que alegría encontrar este foro!! Soy de Barcelona pero vivo en Munich y tengo 36 años. Durante las vacaciones tuve retraso y el test confirmó positivo!! Estoy super impaciente por hablar con mi gine esta semana y que me hagan todas las pruebas que me darán el SÍ definitivo! Si todo va bien y según los cálculos me toca para el 7 de abril!!
Estamos muy emocionados!! Será el primero!!
Muchas gracias a todas por explicar vuestras experiencias! Me ayuda mucho, sobretodo viviendo todo esto tan lejos de casa!
Salud y suerte!!

Felicitaciones!!!
Muchas felicitaciones amiga!!! futura mamá de abril de 2012...
EStoy segura que todo ira bien con tu bebé.
Cuentanos, eres mamá primerisa o tienes más hijo. Has sentido alguna molestia o cambio?. Como va todo?
Muchos cariños

Ver también

H
hao_7886581
21/8/11 a las 21:02

Holaaaaaa!!!
somos un monton chikas!!pero la lista no aumentaaaaa!!hay q actualizar las barrigitassssss!!asi q ya sabeis mamiiissss!!!
Bienvenidas a todas!!ya veras arasi como aqui vas a encontrar mucho apoyo!!q estar tan lejos de la familia es muy duro...pero veras q bien!!

Desitaaaaa!!q biennnnn!!jolin...estareis lokos de kontentossss!!jejejejeejej a mi prima le paso lo mismo q a ti!!kuando estaba todo listo...se queda de forma natural!!!q cosas...jejejejeje y mi ultima regla fue el 25 de junio tambiennnnn!!estaremos mas o menos de las mismas semanas,segun mi gine por la eco ayer hice 8 semanas!! para el uno de abril!!jejejejeje a ver si quien es mas puntual!!jejejejejejej

Angela!!!yo con Alvaro tomaba yodocefol,q llevaba yodo,acido folico y vit b12,pero el gine me dio ahora gestagyn,me dijo q eso estaba mas pasado q la tarala!!q de esta manera solo tomaba esta pastilla...si no,tendria q tomar 6!!es parecido al natalben...esta muy bien pq es super completo...lo malo es q lleva el hiero tambien...y yo ya no se q es practicamente pisar el baño... pero bueno mejor para la lentejita!!yo te lo rekomiendo...la verdad es q es muy kompleto!!Yo soy de Asturias...pero ahora este año me toca vivir en Lerida!!!ahhhh lo del angelsound...aiiiiissss angela...si es q tengo tanto miedo!!ojala todo salga bien como dices...pq si no...no se si lo volveria a soportar!!

Bueno chikas!!me despido...y todas a seguir igual de bien ehhhhh!!!!yo estoy aqui al fresquito de mi tierra...q me ha venido genialllllll!!jejejejejejeje un besazo para todasssssssssssssssss!!



A
alisia_6074435
21/8/11 a las 21:20

Chassssss...q casulidadd..coincidimos hasta con la ultima regla jajaj
laguajaa pues ya podras imaginar como stamos...6 años de busquedaaa...apunto de empezar con el tratamientoo pa in vitro y zassssss..toma sorpresaa..el mes q menos imagine estar embarazada.Yo soy de Tenerife ..tengo 32 años y es nuestro primer bebeee..el primer nietoo..visnieto ..sobrinooo...q alegriaa tengo.Mañana tengo gine pq quiero q me confirme q todo por ahii dentro va bien para correr a contarsee a toda mi familiaa pq aun no lo sabe nadiee.la matrona me la dieron pa dentro de 1 mes...para el 22 de septiembre y no se si sera muy tarde..buenooo me alegra estar x aquii y compartir con ustedes.besotes a todasssss

S
samia_9669701
21/8/11 a las 21:34

Me uno a vosotras!!
Aun es muy prontito porq solo estoy de 5 semanas nada mas, pero espero que todo vaya bien. Mi FPP seria para el 20 de abril mas o menos
Me llamo Lorena, tengo 36 años, soy de Asturias y este es mi segundo embarazo porq tengo un principe de 2 años y medio
Fue buscado y encontrado a la primera, aunque con Nico tambien fue asi
Tengo sobrepeso y lo importante es cuidarse y no tener miedo a comer, mas bien saber lo que hay q comer
Por cierto, no tengo ningun sintoma, solo los pechos un poco doloridos, por lo demas, como si no estuviera embarazada q me mosquea un poco, pero bueno, espero q todo nos vaya bien, besos y nos veremos por aki

M
marjan_5173450
21/8/11 a las 23:15

Me uno!!!
Ya seguí aqui mi anterior embarazo en el 2007, y ahora estoy esperando mi tercer bebe para abril!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana tengo visita al gine, creo q estoy de casi 6 semanas, mañana me confirmarán todo!!!!Estoy de los nervios, al final conseguiré la familia numerosa que soñaba!!

L
lorien_5552689
21/8/11 a las 23:26

Cafe
Anf... entindo que no es buena idea tomar café, quizás sea recomendable que preguntes a tu gine si puedes tomarlo o derechamente cambiar el café con leche con leche con otra cosa...
Cariños amiga

L
lorien_5552689
21/8/11 a las 23:26

Cafe
Anf... entiendo que no es buena idea tomar café, quizás sea recomendable que preguntes a tu gine si puedes tomarlo o derechamente cambiar el café con leche con leche con otra cosa...
Cariños amiga

J
joita_9584311
22/8/11 a las 8:24

Yo tambien me uno!!!!
Hola yo también paso a formar parte de este grupo, no entraba en mis planes pero tras una noche de pasion parece que dimos en la diana y ahora pues cada día lo vamos asimilando más y estamos más contentos. Mi ffp es para el 24 de abril y es mi segundo embarazo ya que tengo un niño de 2 años y ocho meses. Me hace ilusión compartir con todas ustesdes estos momentos tan maravillosos. Un saludo
Lucía

L
lyra_6979180
22/8/11 a las 12:37

Puff!
no m han dado hora xa l medico sta l lunes q viene! Q largo se m va hacer! X cierto os notais n la barriga cmo si tuvierais agujetas? Mua

G
giedre_5403249
22/8/11 a las 14:05

Yo tambiën estoy para primeros de abril
HOLA a todas!!bueno la verdad es que estoy muuuuuuuuuy nerviosa porque el año pasado tuve un aborto y hemos tardado 9 meses en quedarnos embarazados, que aunque no es mucho, a mi me pareció un mundo. Este jueves voy a hacerme la prmera eco, por lo privado porque la SS no te mira hasta las 12 semanas y eso para mi es un mundo. No tengo sintomas y eso es lo que me mata, no noto nada de NADA!!ojalá todo vaya bien. Ya os contaré

D
diamar_9614624
22/8/11 a las 14:42

Confirmado!!!!
Acabo de venir del gine y por fin puedo confirmar q todo bien!!! Por fin vi a mi
LentejIta y su pequeño corazón. Estoy de siete semanas y media. Fecha parto 3 de abril!!! Me ha mandado para mi mal cuerpo 4 de caribaN, dos de primperAn y otra cosa para la digestión. Ojalá funcione y me encuentre mejor!!! Me ha quitado las vitaminas xq eso me puede poner peor pero le he dicho q me da cosa no tomar acido folicO... Y me ha dicho q haga lo q yo quiera, así q acido foliCo tomare!!!! Y poco mas. Y vosotras q?? Como van esas barrigas? Un beso.

L
lorien_5552689
22/8/11 a las 16:19
En respuesta a diamar_9614624

Confirmado!!!!
Acabo de venir del gine y por fin puedo confirmar q todo bien!!! Por fin vi a mi
LentejIta y su pequeño corazón. Estoy de siete semanas y media. Fecha parto 3 de abril!!! Me ha mandado para mi mal cuerpo 4 de caribaN, dos de primperAn y otra cosa para la digestión. Ojalá funcione y me encuentre mejor!!! Me ha quitado las vitaminas xq eso me puede poner peor pero le he dicho q me da cosa no tomar acido folicO... Y me ha dicho q haga lo q yo quiera, así q acido foliCo tomare!!!! Y poco mas. Y vosotras q?? Como van esas barrigas? Un beso.

Colega de fecha!!!
Teresita... tenemos fecha para el mismo día!!!! que emoción... quizás seremos colegas de FP... que nervios... te voy a escribir cuando suceda (si puedo... ).
Cariños

R
rimma_8063623
22/8/11 a las 16:42

Otra mas para abril
Hola!!!Yo soy otra futura mami para Abril del 2012 si todo va bien,que esperemos que sea asi.
Soy de Barcelona y tengo 34 años,será mi primer bebito,mi última regla fue el 14 de Julio así que si no lo he calculado mal,en principio para el 20 de Abril nacerá.
Ya he pedido hora para el gine y me lo han dado para el 31 a ver que me dicen espero que esté todo Ok.
Bueno chicas estoy muy contenta de encontrar este foro,porqué asi te puedes enterar y puedes consultar y ayudar a demas chicas.
Un saludito,

G
gundo_8473457
22/8/11 a las 16:55


***BIENVENIDAS Y FELICIDADES PARA TODAS***
NO SE OLVIDEN COMPLETAR LA LISTA... ANDA POR AHI ABAJO!!!

G
gundo_8473457
22/8/11 a las 16:57

Lista
LAGUAJA.....ASTURIAS.......... ..........fpp 2-4-2012
1979ANA......Valencia .......................fpp 7-4-2012
SANDRA.......SEVILLA.......... ............ fpp 9-4-2012
LILIAN............MEXICO...... .................f pp 12-4-2012
MAIXA...........ARGENTINA..... ............fpp 13-4-2012
ANF..............VALENCIA..... ...............fpp 15-4-2012
ANGELA.......HUELVA........... ............fpp 20-4-2012
VERÓNICA...................... ...................f pp 29-4-2012
LUNAA79......BARCELONA........ .........fpp 09-04-2012

S
samia_9669701
22/8/11 a las 20:59

creo que
si tu ultima regla fue el 16 de junio tu fpp sera para marzo, un mes antes de lo que piensas. Te lo digo porq con mi peke mi ultima regla habia sido el 9 de mayo y cumpli en febrero, asi q eres mama de marzo jejejeje

S
samia_9669701
22/8/11 a las 21:02
En respuesta a joita_9584311

Yo tambien me uno!!!!
Hola yo también paso a formar parte de este grupo, no entraba en mis planes pero tras una noche de pasion parece que dimos en la diana y ahora pues cada día lo vamos asimilando más y estamos más contentos. Mi ffp es para el 24 de abril y es mi segundo embarazo ya que tengo un niño de 2 años y ocho meses. Me hace ilusión compartir con todas ustesdes estos momentos tan maravillosos. Un saludo
Lucía

Yo tmbien
tengo un peke de 2 años y medio, asi q coincidimos y mi fpp tambien es para el 24 de abril jajaja espero q compartamos cosas juntas, no me imagino con dos diablillos por casa

L
lyra_6979180
22/8/11 a las 22:16

Chicas!!
que sintomas teneis vosotras?? alguna q se aya hecho ya la eco? os la hacen vaginal?? joe cuanta pregunta jajajaj muaaa

T
tura_8681569
22/8/11 a las 22:39

Tema wc y unas apps
Hola a todas, qué maravilla leer vuestros comentarios, me siento ahora muy bien acompañada con vosotras!
Laguaja, gracias por tu acogida, se aprecia mucho.
Leo que la mayoría de vosotras tenéis problemas para ir al baño, pero es que a mi me pasa todo lo contrario, estoy teniendo diarrea con muchísima frequencia. A alguna le está pasando lo mismo? me pregunto si habré desarrollado alguna intolerancia a algo que no tenía antes.

Otro tema, para las que os conectáis con el móvil y os apañáis bien con el inglés, hay una aplicación para i-phone muy bonita: "what to expect pregnancy tracker" basada en el conocido libro "Que se puede esperar cuando se está esperando" (que por cierto ya he pedido en amazon y espero que me llegue mañana! ) Incluye consejos y explicaciones semanales y diarias. Está muy chula.
Otra que está en español (pero hay que cargar mucho contenido online) se llama BabyCenter.

Como soy algo supersticiosa no me apunto a la lista hasta que no me lo confirme todo la gine, y espero que sea ya este jueves (pero que conste que me muero de ganas de añadirme ya!) :P
Besos a todas!

A
ahinoa_8657653
22/8/11 a las 23:37
En respuesta a lyra_6979180

Chicas!!
que sintomas teneis vosotras?? alguna q se aya hecho ya la eco? os la hacen vaginal?? joe cuanta pregunta jajajaj muaaa

Yoo
Hola yo tengo nauseas todo le dia q no me dan ganas de hacer nada de tan mal q me siento, con mi primer embarazo no fue tanto aaaaaaaaaaaaah

A
ahinoa_8657653
22/8/11 a las 23:40

Y yo
LAGUAJA.....ASTURIAS.......... ..........fpp 2-4-2012
NOELIAB86....URUGUAY.......... ........ fpp 7-4-2012
1979ANA......Valencia .......................fpp 7-4-2012
SANDRA.......SEVILLA.......... ............ fpp 9-4-2012
LILIAN............MEXICO...... .................f pp 12-4-2012
MAIXA...........ARGENTINA..... ............fpp 13-4-2012
ANF..............VALENCIA..... ...............fpp 15-4-2012
ANGELA.......HUELVA........... ............fpp 20-4-2012
VERÓNICA...................... ...................f pp 29-4-2012
LUNAA79......BARCELONA........ .........fpp 09-04-2012
TWETY34......BARCELONA........ . ........fpp 20-04-2012
FEMVI1.........ALICANTE....... ... ...........fpp 21-04-2012

D
diamar_9614624
22/8/11 a las 23:40
En respuesta a lyra_6979180

Chicas!!
que sintomas teneis vosotras?? alguna q se aya hecho ya la eco? os la hacen vaginal?? joe cuanta pregunta jajajaj muaaa

Hola jade
Q tal?? La primera eco me la han hecho vaginal pero la de las 12 va ser abdominal... Le he dicho al gine q odio el potro y se ve q le he dado pena... Jajaja. Síntomas .., todos los del mundo... Nauseas, mareos, mal cuerpo, un poco de todo. Un saludo .

A
alisia_6074435
23/8/11 a las :38

Ya me vio mi ginee
pues chicassss ya vi a mi bebé....x mi ultima regla pensabamos que stba de 8 semanas y resulta que estoy de 6.... se veia muy pequeño pq solo mide 6 mm...pero ya le late el corazon...es impresionante...mi marido y yooo no lo creiamos.6 años de larga espera y xfin ahii estaba...tan pequeño..latiendoooo...q feliz soy.El gine me dijo que me relajara..que no me fuera a comprar ropitas ni nada aun ...y que me cuidara pq es mi primer trimestre y es el mas delicado.x lo demas solo tengo nauseas...pero desde que como algo se me pasan..y yo no tengo problemas para ir al baño...todo lo contrario, voy hasta 2 o 3 veces al dia.Mi nueva FPP es para el 13 de abril...muchos saludos a todas...animos con esos malestaress q pronto pasaran..bsosssss desde canarias

A
alisia_6074435
23/8/11 a las 2:08

Me apuntooo
LAGUAJA.....ASTURIAS.......... ..........fpp 2-4-2012
NOELIAB86....URUGUAY.......... ........ fpp 7-4-2012
1979ANA......Valencia .......................fpp 7-4-2012
SANDRA.......SEVILLA.......... ............ fpp 9-4-2012
LILIAN............MEXICO...... .................f pp 12-4-2012
DESITA221 ...TENERIFE................... ..fpp 13-04-2012
MAIXA...........ARGENTINA..... ............fpp 13-4-2012
ANF..............VALENCIA..... ...............fpp 15-4-2012
ANGELA.......HUELVA........... ............fpp 20-4-2012
VERÓNICA...................... ...................f pp 29-4-2012
LUNAA79......BARCELONA........ .........fpp 09-04-2012
TWETY34......BARCELONA........ . ........fpp 20-04-2012
FEMVI1.........ALICANTE....... ... ...........fpp 21-04-2012

N
nare_7285773
23/8/11 a las 3:02


holaaa chicas aun no logro ir al medico y por lo que creo llebo 8 semanas o mas nolose , pero me ehh sentido fatal estos dias con ganas de vomitar pero no lologro con ganas de comer pero lo que como me sienta super mal, me pica mucho la cara porque me han estado saliendo algunos vamos que algunos vastante granitos en algunas zonas de mi cara que puedo hacer contra esto un besooo a todas me habia perdido unos dias pero ya estoy de vuelta

G
gundo_8473457
23/8/11 a las 3:35
En respuesta a ahinoa_8657653

Yoo
Hola yo tengo nauseas todo le dia q no me dan ganas de hacer nada de tan mal q me siento, con mi primer embarazo no fue tanto aaaaaaaaaaaaah


yo estoy igual... muy feliz, muy cansada, y mi niña de 7 no para de pedirrrr! ja!

G
gundo_8473457
23/8/11 a las 3:36
En respuesta a alisia_6074435

Ya me vio mi ginee
pues chicassss ya vi a mi bebé....x mi ultima regla pensabamos que stba de 8 semanas y resulta que estoy de 6.... se veia muy pequeño pq solo mide 6 mm...pero ya le late el corazon...es impresionante...mi marido y yooo no lo creiamos.6 años de larga espera y xfin ahii estaba...tan pequeño..latiendoooo...q feliz soy.El gine me dijo que me relajara..que no me fuera a comprar ropitas ni nada aun ...y que me cuidara pq es mi primer trimestre y es el mas delicado.x lo demas solo tengo nauseas...pero desde que como algo se me pasan..y yo no tengo problemas para ir al baño...todo lo contrario, voy hasta 2 o 3 veces al dia.Mi nueva FPP es para el 13 de abril...muchos saludos a todas...animos con esos malestaress q pronto pasaran..bsosssss desde canarias


QUE LINDO!!! besos!!!

G
gundo_8473457
23/8/11 a las 3:38
En respuesta a nare_7285773


holaaa chicas aun no logro ir al medico y por lo que creo llebo 8 semanas o mas nolose , pero me ehh sentido fatal estos dias con ganas de vomitar pero no lologro con ganas de comer pero lo que como me sienta super mal, me pica mucho la cara porque me han estado saliendo algunos vamos que algunos vastante granitos en algunas zonas de mi cara que puedo hacer contra esto un besooo a todas me habia perdido unos dias pero ya estoy de vuelta


trata de estar tranquila... come lento... y acostate un rato despues de comer... a mi me da hipo si me apuro!
besos!

G
gundo_8473457
23/8/11 a las 3:39
En respuesta a alisia_6074435

Me apuntooo
LAGUAJA.....ASTURIAS.......... ..........fpp 2-4-2012
NOELIAB86....URUGUAY.......... ........ fpp 7-4-2012
1979ANA......Valencia .......................fpp 7-4-2012
SANDRA.......SEVILLA.......... ............ fpp 9-4-2012
LILIAN............MEXICO...... .................f pp 12-4-2012
DESITA221 ...TENERIFE................... ..fpp 13-04-2012
MAIXA...........ARGENTINA..... ............fpp 13-4-2012
ANF..............VALENCIA..... ...............fpp 15-4-2012
ANGELA.......HUELVA........... ............fpp 20-4-2012
VERÓNICA...................... ...................f pp 29-4-2012
LUNAA79......BARCELONA........ .........fpp 09-04-2012
TWETY34......BARCELONA........ . ........fpp 20-04-2012
FEMVI1.........ALICANTE....... ... ...........fpp 21-04-2012


***ya somos muchas y esperamos a muchas mas!!! tenemos muchos meses para estar juntas!!!

G
gundo_8473457
23/8/11 a las 3:41
En respuesta a tura_8681569

Tema wc y unas apps
Hola a todas, qué maravilla leer vuestros comentarios, me siento ahora muy bien acompañada con vosotras!
Laguaja, gracias por tu acogida, se aprecia mucho.
Leo que la mayoría de vosotras tenéis problemas para ir al baño, pero es que a mi me pasa todo lo contrario, estoy teniendo diarrea con muchísima frequencia. A alguna le está pasando lo mismo? me pregunto si habré desarrollado alguna intolerancia a algo que no tenía antes.

Otro tema, para las que os conectáis con el móvil y os apañáis bien con el inglés, hay una aplicación para i-phone muy bonita: "what to expect pregnancy tracker" basada en el conocido libro "Que se puede esperar cuando se está esperando" (que por cierto ya he pedido en amazon y espero que me llegue mañana! ) Incluye consejos y explicaciones semanales y diarias. Está muy chula.
Otra que está en español (pero hay que cargar mucho contenido online) se llama BabyCenter.

Como soy algo supersticiosa no me apunto a la lista hasta que no me lo confirme todo la gine, y espero que sea ya este jueves (pero que conste que me muero de ganas de añadirme ya!) :P
Besos a todas!


***esperamos unos dias y te vamos a ver en la lista!!!
besos!

G
gundo_8473457
23/8/11 a las 3:44
En respuesta a lyra_6979180

Chicas!!
que sintomas teneis vosotras?? alguna q se aya hecho ya la eco? os la hacen vaginal?? joe cuanta pregunta jajajaj muaaa


sintomas: todos los dias tengo uno que otro!!!
la 1ra eco: a las 5 semanas por perdidas, se vio el saco, todo bien! estoy esperando la 2da espero sea la semana que vien que voy a estar de 8 semanas!
HOY YA ESTOY DE 7 + 1 ...
BESOS!!!

N
nare_7285773
23/8/11 a las 4:54
En respuesta a gundo_8473457


trata de estar tranquila... come lento... y acostate un rato despues de comer... a mi me da hipo si me apuro!
besos!


gracias la verdad es que como lento pero igual me sucede y aveces no me dan ganas de comer como aveces tengo fatigaa sobretodo por la noche



alguna sabe que hacer con los granitos?

L
lorien_5552689
23/8/11 a las 6:07

Se me haba olvidado anotarme.....
LAGUAJA.........ASTURIAS...... .. ..........fpp 2-4-2012
ARTEMISA........CHILE......... ................fpp 3-4-2012
NOELIAB86......URUGUAY........ . ........ fpp 7-4-2012
1979ANA..........Valencia ......................fpp 7-4-2012
SANDRA..........SEVILLA....... .............. fpp 9-4-2012
LILIAN..............MEXICO.... .. ................fpp 12-4-2012
DESITA221 .....TENERIFE................. ..fpp 13-04-2012
MAIXA.............ARGENTINA... .. ............fpp 13-4-2012
ANF................VALENCIA... .. ...............fpp 15-4-2012
ANGELA.........HUELVA......... .. ............fpp 20-4-2012
VERÓNICA...................... .. .................fpp 29-4-2012
LUNAA79........BARCELONA...... .. .......fpp 09-04-2012
TWETY34........BARCELONA...... .. . .....fpp 20-04-2012
FEMVI1...........ALICANTE..... .. ... ........fpp 21-04-2012

L
lorien_5552689
23/8/11 a las 6:10

Que dia!!!!
HOY ME HE SENTIDO FATAL... NAUSEAS TODO EL DIA, DESGANO, SUEÑO... ETC... TENGO HAMBRE PERO NO PUEDO COMER.... ESPERO MAÑANA SEA UN MEJOR DIA

N
nare_7285773
23/8/11 a las 7:27
En respuesta a lorien_5552689

Que dia!!!!
HOY ME HE SENTIDO FATAL... NAUSEAS TODO EL DIA, DESGANO, SUEÑO... ETC... TENGO HAMBRE PERO NO PUEDO COMER.... ESPERO MAÑANA SEA UN MEJOR DIA


eres de chile nena yo tambien ????
que edad tienes ahh mi tambien me ocurre lo mismo pff!!!! nosiempre hoy mee ehh sentido bien pero a ratos me siento fatal dias que nadaaa de nada

T
tura_8681569
23/8/11 a las 8:07
En respuesta a nare_7285773


gracias la verdad es que como lento pero igual me sucede y aveces no me dan ganas de comer como aveces tengo fatigaa sobretodo por la noche



alguna sabe que hacer con los granitos?

Granitos
Hola! Yo también tengo la cara hecha un cuadro. Me han salido unos granotes feísimos, incluso en el cuello. Estoy usando una crema de Normaderm (que se supone que hace efecto en sólo 8 horas) que normalmente me va muy bien si me la pongo antes de ir a dormir. Pero el jueves le preguntaré a mi gine y te digo algo!
Besos!

N
nare_7285773
23/8/11 a las 8:17
En respuesta a tura_8681569

Granitos
Hola! Yo también tengo la cara hecha un cuadro. Me han salido unos granotes feísimos, incluso en el cuello. Estoy usando una crema de Normaderm (que se supone que hace efecto en sólo 8 horas) que normalmente me va muy bien si me la pongo antes de ir a dormir. Pero el jueves le preguntaré a mi gine y te digo algo!
Besos!


graciasssssssssss nenaa

A
an0N_783608899z
23/8/11 a las 9:15

Ayer fui al gine!
Buenos días chicas. Ayer fui a un médico de la mutua de un hospital de BCN porque el mio me dio fecha para el 2 de septiembre y no podía aguantar más. La verdad la visita duró 10 min, el hombre muy directo y tajante, me hizo la eco y me dijo "está allí y está vivo" tal cual. Escuchamos el corazón y flipé un poco. Ya tengo su primera foto.
JOlin chicas, des de luego esto es un mundo...
Por cierto yo tb tengo ardores como FEMVIL y punzadas en los pechos. Lo demás bien.
Mi FPP me dijo que era el 12 de abril (yo pensaba que era la primera semana).
Y nada, ya os he contado un poco, ya os seguiré leyendo.
Ánimo para las que estás con náuseas!!!!

G
giedre_5403249
23/8/11 a las 11:16

Me apunto yo también
LAGUAJA.....ASTURIAS.......... ..........fpp 2-4-2012
1979ANA......Valencia .......................fpp 7-4-2012
SANDRA.......SEVILLA.......... ............ fpp 9-4-2012
LILIAN............MEXICO...... .................f pp 12-4-2012
MAIXA...........ARGENTINA..... ............fpp 13-4-2012
ANF..............VALENCIA..... ...............fpp 15-4-2012
ANGELA.......HUELVA........... ............fpp 20-4-2012
VERÓNICA...................... ...................f pp 29-4-2012
LUNAA79......BARCELONA........ .........fpp 09-04-2012
analimon.........Murcia....... ....................fpp 6-4-2012

A
an0N_783608899z
23/8/11 a las 11:22

Una pregunta
Dices que el viernes vas a la matrona, ¿te la ha recomendado el gine? ¿la has buscado tú por tu cuenta? Es que no se cómo va. Tengo una prima que va al gine y a la matrona, cada uno se ve que hace cosas diferentes. Yo de esto no tengo ni idea.
Por cierto lo del corazón sí que es un poco pasada, ayer con la intriga pues nos quedamos parados en silencio, pero hoy que lo pienso... madre mía es flipante de verdad.
Pero bueno, no estoy al 100% tranquila, todas sabemos que las primeras 12 semanas son las menos seguras... pero bueno. Mi familia y amigas tampoco saben nada, y la verdad estoy que me subo por las paredes porque me encantaría que lo supieran yaaaa

L
lyra_6979180
23/8/11 a las 14:16

Un consejo
chicas necesito un consejo vuestro! tengo visita el lunes 29 xa el medico supongo q él m mandara a la matrona, xo sq esa matrona no me gusta nada, hace un tiempo tuve un problema (vaginismo) y acudi a ella xa ver si m ayudaba... m intento hacer una exploracion de la cual m hizo mucho daño m senti como forzada y se porto muy mal conmigo. Entonces queria saber q hariais y si veis prescindible ir a la matrona ya q ire a mi ginecologa de pago q ella m trata muy bien y no m hace daño.
gracias

M
marjan_5173450
23/8/11 a las 16:50

Genial!
Ya no me siento rarita yo tampoco...aunque somos mas de las que piensas!!! yo cumplo 36 en octubre, tengo uno de 7 y una niña de casi 4.
Bien por las familias numerosas!!!!!!!!!!!!!!

M
minia_6345016
23/8/11 a las 16:52
En respuesta a lyra_6979180

Un consejo
chicas necesito un consejo vuestro! tengo visita el lunes 29 xa el medico supongo q él m mandara a la matrona, xo sq esa matrona no me gusta nada, hace un tiempo tuve un problema (vaginismo) y acudi a ella xa ver si m ayudaba... m intento hacer una exploracion de la cual m hizo mucho daño m senti como forzada y se porto muy mal conmigo. Entonces queria saber q hariais y si veis prescindible ir a la matrona ya q ire a mi ginecologa de pago q ella m trata muy bien y no m hace daño.
gracias

Jade8615 si te hizo daño ve a tu ginecóloga...
y como mucho que esa ginecóloga te mande a otra matrona distinta.

A mí me ha pasado que una doctora no me ha tratado bien o me ha hecho daño me he cambiado, y también de pago porque los de la seguridad social que había me hicieron daño y a mi madre también, la misma, así que, hasta que encuentres una que estés bien y te diga las cosas amablemente, que a lo mejor hay unas que no hacen daño pero están hartas y no responden a las preguntas, creen que lo sabemos todo, y no.

Suerte. Besos.

M
marjan_5173450
23/8/11 a las 16:53

Me apunto!!!!!!!!!!
LAGUAJA.....ASTURIAS.......... ..........fpp 2-4-2012
1979ANA......Valencia .......................fpp 7-4-2012
SANDRA.......SEVILLA.......... ............ fpp 9-4-2012
LILIAN............MEXICO...... .................f pp 12-4-2012
MAIXA...........ARGENTINA..... ............fpp 13-4-2012
ANF..............VALENCIA..... ...............fpp 15-4-2012
ANGELA.......HUELVA........... ............fpp 20-4-2012
VERÓNICA...................... ...................f pp 29-4-2012
LUNAA79......BARCELONA........ .........fpp 09-04-2012
analimon.........Murcia....... ....................fpp 6-4-2012


Aitana101......VIGO........... ................fpp 19-4-2012

L
lyra_6979180
23/8/11 a las 18:39
En respuesta a minia_6345016

Jade8615 si te hizo daño ve a tu ginecóloga...
y como mucho que esa ginecóloga te mande a otra matrona distinta.

A mí me ha pasado que una doctora no me ha tratado bien o me ha hecho daño me he cambiado, y también de pago porque los de la seguridad social que había me hicieron daño y a mi madre también, la misma, así que, hasta que encuentres una que estés bien y te diga las cosas amablemente, que a lo mejor hay unas que no hacen daño pero están hartas y no responden a las preguntas, creen que lo sabemos todo, y no.

Suerte. Besos.

Gracias
eso are! ire a mi ginecologa q ella nunca m ha echo daño y es muy atenta y cariñosa!a parte he leido q lo unico q t hace la matrona es pesarte.. mirar la tension.. nose igual tmb m lo puede hacer la gine! muchas gracias x responderme un beso wapa

A
ahinoa_8657653
23/8/11 a las 19:57
En respuesta a lorien_5552689

Que dia!!!!
HOY ME HE SENTIDO FATAL... NAUSEAS TODO EL DIA, DESGANO, SUEÑO... ETC... TENGO HAMBRE PERO NO PUEDO COMER.... ESPERO MAÑANA SEA UN MEJOR DIA

Yo tambien
yo me siento todos los dias asi chicas quiero q ya pase esto para disfrutar mi embarazo!!!

A
ahinoa_8657653
23/8/11 a las 20:01


gracias

G
gundo_8473457
23/8/11 a las 22:48


***HOLA CHICAS!!! VEO QUE ESTAMOS TODAS QUERIENDO TENER NUESTRAS ECOGRAFIAS!!!
YO HOY ESTOY DE 7 + 2... Y QUIERO VER QUE TODO ESTE BIEN... YAAA!!!
BESOS A TODAS!!!

M
minia_6345016
23/8/11 a las 23:49
En respuesta a lyra_6979180

Gracias
eso are! ire a mi ginecologa q ella nunca m ha echo daño y es muy atenta y cariñosa!a parte he leido q lo unico q t hace la matrona es pesarte.. mirar la tension.. nose igual tmb m lo puede hacer la gine! muchas gracias x responderme un beso wapa

Un beso!!!
De nada!!!

A ver qué tal. Mucha suerte!!!

L
lianet_9805054
24/8/11 a las 9:28

Otro positivo más
Hola chicas, yo tambien me uno a la lista de abril. Me han dicho fecha probable de parto el :
13 de abril del 2012.

Un saludo y enhorabuena a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir