Foro / Maternidad

***futuras mamas abril 2012***

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:59
L
lianet_9805054
24/8/11 a las 9:32

Actualizo la lista
LAGUAJA.........ASTURIAS...... .. ..........fpp 2-4-2012
ARTEMISA........CHILE......... ................fpp 3-4-2012
ANALIMON.........Murcia....... .................fpp 6-4-2012
NOELIAB86......URUGUAY........ . ........ fpp 7-4-2012
1979ANA..........Valencia ......................fpp 7-4-2012
LUNAA79........BARCELONA...... .. .......fpp 9-4-2012
SANDRA..........SEVILLA....... .............. fpp 9-4-2012
LAU19816 .......BARCELONA.............. ..fpp 12-4-2012
LILIAN..............MEXICO.... .. ................fpp 12-4-2012
DESITA221 .....TENERIFE................. . ..fpp 13-04-2012
MAIXA.............ARGENTINA... .. ...........fpp 13-4-2012
STARLING20.................... .....................fpp 13-4-2012
ANF................VALENCIA... .. ..............fpp 15-4-2012
AITANA101......VIGO........... ................fpp 19-4-2012
ANGELA.........HUELVA......... .. ............fpp 20-4-2012
TWETY34........BARCELONA...... .. . .....fpp 20-4-2012
FEMVI1...........ALICANTE..... .. ... ........fpp 21-4-2012
VERÓNICA...................... .. ................fpp 29-4-2012

Ver también

L
lianet_9805054
24/8/11 a las 10:11

Hola
Hola a todas, por ahora tengo pocos sintomas, algun dolorcillo en el bajo vientre, como si me fuese a bajar la regla. Y los pechos me duelen un poco, sobre todo los pezones. Alguna mañana he tenido algun "asc0" pero sin llegar a vomitar ni ser arcada tampoco. Por lo demas estoy bien, hay muchos dias que parece que ni estoy embarazada. Un saludo!!

A
alisia_6074435
24/8/11 a las 12:42

Hola femvil1
Puess mira yo el lunes desde que sali del gine..vi a mi lentejitaa y q le latia el corazon etc...corri a contarlo a la familia q nadie lo sabia...asi que coji la ecografia en el sobre donde me la dieron y les entregue el sobre a mis padres..se quedaron muertoss pq nadie nisiquiera nosotros esperabamos el embarazo....tanto tiempo de espera (6 años) y ya estaba aquiiiiii....asi que suerteeeee ....y lo de la barriga a tu maridoo estuvo super lindoooo..muchas felicidadessss.bsoss

L
lorien_5552689
24/8/11 a las 12:43

Idea
Yo le dije al papá de mi bebé de la siguiente forma:

EL día que me hice él test y confirmé que si estaba, compré uno pequeños zapatitos para recién nacido, los envolví en papel de regalo y se lo entregué en la noche (luego del trabajo). Cuando los vio, se quedó mudo... me preguntó que para que él quería un par de zapatos tan chiquitos y yo le respondí que en algunos meses más los podría usar, me miró y me preguntó "are you pregnant?" (estás embarazada) y yo le dije "yes". De inmediato puso una sonrisa enorme, estábamos un poco atontados con la noticia, pero muy felices.
En este momento él esta viviendo en Canadá y yo en Chile... por lo que todo lo hacemos vía Skype, bueno... obviamente no todo... jijijii (él me vino a ver en Julio y ya saben lo que ocurrió... )
Espero que llegue pronto (como en 4 meses más uuuf)... lo extraño mucho.
Bueno, la intención era darle a femvil un idea y de pasadita contarles algo de mi...
Cariños a todas

K
kadija_5640456
24/8/11 a las 14:08

Hola!!!
Hola.oz e stao leyendo x encima el viernea hago 8 semanitas. Ste domingo me wncontraba mu mal y cmo anteriorment tuve un aborto fui a urgencias xq m asuste muxo asi q lo vi x primera vez y sta perfectamt tenia el tamaño d 5 dias mens d lo q supuestamt stoy x lo dmas pwefecto le latia su corazoncito y me hinxe d llorar d alegria. El viernes vuwlvo a verlo x lo privado. Ste find qiero cntarselo a mis amigas xq ns vams d dspedida tods juntas y habeis dao unas ideas wwnisimas haber q se m ocurre pa decirselo. Un saludo y ya ns vams cntando.

K
kadija_5640456
24/8/11 a las 14:16
En respuesta a kadija_5640456

Hola!!!
Hola.oz e stao leyendo x encima el viernea hago 8 semanitas. Ste domingo me wncontraba mu mal y cmo anteriorment tuve un aborto fui a urgencias xq m asuste muxo asi q lo vi x primera vez y sta perfectamt tenia el tamaño d 5 dias mens d lo q supuestamt stoy x lo dmas pwefecto le latia su corazoncito y me hinxe d llorar d alegria. El viernes vuwlvo a verlo x lo privado. Ste find qiero cntarselo a mis amigas xq ns vams d dspedida tods juntas y habeis dao unas ideas wwnisimas haber q se m ocurre pa decirselo. Un saludo y ya ns vams cntando.

X cierto
Scribo dsd el mvl y no se agrwgadm a la lista. Soy d cordoba y mi fpp es el 7 abril x si podeis agregadm vostras. Gracias. Y enhorabuena a todas!!

N
najah_7892582
24/8/11 a las 14:19

Primera eco
Hola chikas... Estoy superfeliz... ayer fui al médico y me dice que los dolores o cólicos son supernormales... (gracias a todas por sus consejos). Estoy muy emocionada... por primera vez vi latir el corazoncito de mi nene.... El dr. me dio fecha para dentro de 3 semanitas, pero comentó que todo va muy bien. Hablando de síntomas, sólo les puedo comentar que tengo mucha constipación intestinal y náuseas, además de que casi todo me da asco.... sin embargo, no he dejado de comer, al contrario, ahora trato de alimentarme con más frutas y verduritas... Chikas les mando un gran abrazo... ¡arriba las barriguitas de abril!

G
gundo_8473457
24/8/11 a las 14:27
En respuesta a najah_7892582

Primera eco
Hola chikas... Estoy superfeliz... ayer fui al médico y me dice que los dolores o cólicos son supernormales... (gracias a todas por sus consejos). Estoy muy emocionada... por primera vez vi latir el corazoncito de mi nene.... El dr. me dio fecha para dentro de 3 semanitas, pero comentó que todo va muy bien. Hablando de síntomas, sólo les puedo comentar que tengo mucha constipación intestinal y náuseas, además de que casi todo me da asco.... sin embargo, no he dejado de comer, al contrario, ahora trato de alimentarme con más frutas y verduritas... Chikas les mando un gran abrazo... ¡arriba las barriguitas de abril!


***buenisimoooo!!! cuidate mucho... besosssss!!!

T
tigist_8071404
24/8/11 a las 19:51

Mamas en abril 2012
hola chicas estoy casi de 10 semanas y tb voy a ser mamá en abril de 2012,chao!!

H
hao_7886581
24/8/11 a las 20:34

Hola a todas chicassss!!
jolin da gusto leerosss!!jejejejejeje todas las barrigitas bien y felices!!vos leo todos los dias,pero lo hago corriendo y no me da tiempo a kontestar!!y ando un poco perdida...
Desitaaaaaaaa!!asi q ya no eres mi compi de fpp??vaya!!jajajajaj da igual!!lo importante es q ya has visto a tu bebito y va todo muy bien jejejejejej yo tengo q volver el miercoles de la semana q viene al gine...y volvere a ver a principit@!!q ganas tengooo!!este sabado hago 9 semanitas ya!!asi q me imagino q cuando vaya son kasi 10..y vere algo mas!!jejejejejejej
Los granitos...yo tambien estoy iguallllllll!!!lo q estoy haciendo es liampiarme mucho la piel...y parece q empieza a surgir efecto!!pero lo peor son las nauseas y los vomitos..no son ni comparacion de momento como los q he tenido con mi hijo...pero empiezan a molestarme...estamos de vacaciones en nuestra tierrina,en el pueblo de mi marido q son las fiestas!!y este medio dia hemos ido a tomar algo kon los amigos...y crei q me daba agooooo!!solo se lo hemos kontado a 4 y claro...hubo un momento q dije...diossss q no voy poder aguantar!!asi q...jejejejeejeje imaginaros q apuros...pero bueno!!contenta!!jjajajajajaja jjaja
Bueno chicas!!cuidaros muchooooo y un besazo enorme para todassssssssssssss!!

A
an0N_861184499z
24/8/11 a las 22:23

Me uno a vosotras !!!!!
Hola chicas!!..tengo 28 años y estoy exactamente de 5+2 semanas mi fpp sera el 24 de abril!!..m han mandado reposo absoluto xq estoy manchando pero es un color muy muy oscuro como negro..estoy un pelin asustadilla x si acaso no saliera pa lante..kiero ser positiva y pnsar q todo va a salir bien!!!..mañana tngo cita con la gine pa ver q m dice aunk aun es prontito pa ver algo en una eco...siento darles el palike este jejeje pero bueno asi saben un pokito de mi!!!besitossss!!!

L
lyra_6979180
25/8/11 a las 14:28

Chicas!
q sintomas teneis! sq yo no tngo nada! y m rallo! los primeros dias si q tenia angustia y dolor d estomago! xo sq ahora nada de nada solo m duelen un peli los pechos y m noto la piel irritada d la barriga! d vez en cuando al pinchazo... es normal eso? un beso wapas estoy de 6 semanas

G
gundo_8473457
25/8/11 a las 15:58


***BIENVENIDAAAA!!!!
DORMI MUCHOOOO!!! APROVECHAAAA!!! BESOS!!!

G
gundo_8473457
25/8/11 a las 15:59
En respuesta a tigist_8071404

Mamas en abril 2012
hola chicas estoy casi de 10 semanas y tb voy a ser mamá en abril de 2012,chao!!


***FELICIDADES!!! CUANDO PUEDAS CONTANOS COMO LO LLEVAS!!! BESOS!!!

G
gundo_8473457
25/8/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_861184499z

Me uno a vosotras !!!!!
Hola chicas!!..tengo 28 años y estoy exactamente de 5+2 semanas mi fpp sera el 24 de abril!!..m han mandado reposo absoluto xq estoy manchando pero es un color muy muy oscuro como negro..estoy un pelin asustadilla x si acaso no saliera pa lante..kiero ser positiva y pnsar q todo va a salir bien!!!..mañana tngo cita con la gine pa ver q m dice aunk aun es prontito pa ver algo en una eco...siento darles el palike este jejeje pero bueno asi saben un pokito de mi!!!besitossss!!!


YO TAMBIEN MANCHE PARA ESA SEMANA Y EL DOCTOR ME MANDO REPOSO... CUIDATE... TODO VA A SALIR BIEN! YO YA ESTOY DE 7+4... BESOS!

G
gundo_8473457
25/8/11 a las 16:03


HOLA!!! MANCHAR EN ESTAS SEMANAS ES FEO PERO MUY COMUN... CUIDATE... BESOS!

G
gundo_8473457
25/8/11 a las 16:04
En respuesta a lyra_6979180

Chicas!
q sintomas teneis! sq yo no tngo nada! y m rallo! los primeros dias si q tenia angustia y dolor d estomago! xo sq ahora nada de nada solo m duelen un peli los pechos y m noto la piel irritada d la barriga! d vez en cuando al pinchazo... es normal eso? un beso wapas estoy de 6 semanas


HOLA PINCHAZO Y CALAMBRES CADA TANTO... HAY DIAS Y DIAS!!! BESOS Y NOS VAS CONTANDO!!!

A
an0N_861184499z
25/8/11 a las 16:30

Femvil!!!
m has dejado de piedra como sabes q soy de tenerife???jajajaja

A
an0N_861184499z
25/8/11 a las 16:33
En respuesta a lyra_6979180

Chicas!
q sintomas teneis! sq yo no tngo nada! y m rallo! los primeros dias si q tenia angustia y dolor d estomago! xo sq ahora nada de nada solo m duelen un peli los pechos y m noto la piel irritada d la barriga! d vez en cuando al pinchazo... es normal eso? un beso wapas estoy de 6 semanas


Pues t cuento q yo no tengo ni un microsintoma..en el anterior embarazo tuve todos y en este na d na la verdad q en parte lo agradezco!!!!dicen q cuando no se tienen muchos sintomas es niña..vosotras q creeis???=P

A
an0N_861184499z
25/8/11 a las 16:52

Aaaaahhhh!!!=p
jejejejejej es verdad!!!graaacias x ponerlo!!!besitoss

L
lorien_5552689
25/8/11 a las 16:57

Llegué a temblar al decírselo
Si, fue muy lindo!!!
Quizás por algún momento pensé que podría no gustarle la idea, después de todo... toda nuestra historia ha sido tan... tan... tan... diferente y especial...
Pero él estaba feliz, fue.. wwoooww

Pd. Dime sólo Artemisa

A
an0N_935307299z
25/8/11 a las 16:58
En respuesta a lyra_6979180

Chicas!
q sintomas teneis! sq yo no tngo nada! y m rallo! los primeros dias si q tenia angustia y dolor d estomago! xo sq ahora nada de nada solo m duelen un peli los pechos y m noto la piel irritada d la barriga! d vez en cuando al pinchazo... es normal eso? un beso wapas estoy de 6 semanas

Hola xicas
pues bueno me presento me llamo jesica
tengo 20 llevaba un tiempecito buscando tener un bebe
y hoy puedo decir que lo estoy
es como un sueño tienes un acumulo de centimientos
me ciento tan contenta por que se ke hay dentro de mi creciendo algo que llevaba muxo tiempo esperando


YO ESTOY DE 4 SEMANAS Y 6 DIAS
MI FECHA PROBABLE DE PARTO ES EL 28 DE ABRIL

L
lorien_5552689
25/8/11 a las 17:03
En respuesta a an0N_861184499z

Me uno a vosotras !!!!!
Hola chicas!!..tengo 28 años y estoy exactamente de 5+2 semanas mi fpp sera el 24 de abril!!..m han mandado reposo absoluto xq estoy manchando pero es un color muy muy oscuro como negro..estoy un pelin asustadilla x si acaso no saliera pa lante..kiero ser positiva y pnsar q todo va a salir bien!!!..mañana tngo cita con la gine pa ver q m dice aunk aun es prontito pa ver algo en una eco...siento darles el palike este jejeje pero bueno asi saben un pokito de mi!!!besitossss!!!

Animoooo.....
Ánimo Nasosa!!!!!! seguro todo estará bien...

No pienses por ningún motivo que puede haber problemas, se positiva y di "toda va a estar bien".

Muchos cariños... cuéntanos como va todo.

L
lorien_5552689
25/8/11 a las 17:06

Ánimoooo !!!!!!!!
Lo mismo que le dije a Nasosa: Ánimooooo!!!!!!!, seguro todo va a estar bien.

Como dice Maixa, manchar un poco es normal... tranquila.

Muchos cariños para ti y tu barriguita.

L
lorien_5552689
25/8/11 a las 17:24
En respuesta a lyra_6979180

Chicas!
q sintomas teneis! sq yo no tngo nada! y m rallo! los primeros dias si q tenia angustia y dolor d estomago! xo sq ahora nada de nada solo m duelen un peli los pechos y m noto la piel irritada d la barriga! d vez en cuando al pinchazo... es normal eso? un beso wapas estoy de 6 semanas

Te cuento sobre mis síntomas...
Jade... yo he tenido de todo pero en poca cantidad, por ejemplo:

- A veces me da pena por nada.
- A veces me dan puntadas en el bajo vientre (al principio eran bien fuertes, pero han ido pasando.
- A veces siento como que me va a venir el periodo (al igual que antes, antes era más, ahora casi no)
- Tengo sueño
- Esto más cansada de lo normal o me canso con más facilidad.
- Siento que el corazón, a veces, me palpita más fuerte.
- Siento más deseos de hacer el amor con mi pareja, pero el está al otro lado del mundo (literalmente) por lo que es algo frustrante.
- Me están saliendo pequeños granitos en la frente.
- Me duelen un poco los pechos.
- Hay días que tengo nauseas todo el rato (especialmente en las mañanas)
- Si bien, no tengo muchos problemas para ir al baño diariamente, si voy menos veces.

En fin..... estoy embarazada...

- Adicionalmente, extraño mucho al papá de mi bebé... estará en Chile recién en enero de 2012. Tendré que pasar tooodo estos primeros meses solita

Z
zhi_9864582
25/8/11 a las 19:37

Hola chicasss
jo me muero de envidiaaa casi todas habeis visto a vuestro pequeño y escuchado el corazoncito yo todavia tengo que esperar 2 semanas grrrrrrrrrrr
SINTOMAS???
pollo llevo desde que me embarace con ansion de pollo
algun calambre en la zona pero cada vez menos
desayuno 3 vecesssss aunque intento engañar comiendo fruta y zumo pero no cuela a veces
los pantalones me empiezan a apretar
estos dias en madrid ha estado el papa pues cada vez que lo veia unas lloreraaassss que flipais mi marido se quedaba plasmado jajajaja
sueño duermo 2 horas de siesta y a las 22.00 estoy doblada en la cama jajajaja
mañana voy al medico de cabecera a recoger mis analisis mi marido dice que cuando lo tenga porescrito lo gritamosa los 4 vientos
ah bueno discuto con todo el mundo, al bbaño si que voy almenos 2 veces al dia
en fin que poca cosa a nivel de sintomas y pocos antojos y na me siento fenomenal ahora vivo por mi chikitin me como un yogur le pregunto te gusta??
bueno algo super curioso es que cuando tomo algo dulce me dan unos calambresssssssss lo achaco a que le gusta claro jejejeje ainsssss estoy deseando verle chicasssss se me va ha hacer eterno

N
nare_7285773
25/8/11 a las 21:29
En respuesta a lorien_5552689

Te cuento sobre mis síntomas...
Jade... yo he tenido de todo pero en poca cantidad, por ejemplo:

- A veces me da pena por nada.
- A veces me dan puntadas en el bajo vientre (al principio eran bien fuertes, pero han ido pasando.
- A veces siento como que me va a venir el periodo (al igual que antes, antes era más, ahora casi no)
- Tengo sueño
- Esto más cansada de lo normal o me canso con más facilidad.
- Siento que el corazón, a veces, me palpita más fuerte.
- Siento más deseos de hacer el amor con mi pareja, pero el está al otro lado del mundo (literalmente) por lo que es algo frustrante.
- Me están saliendo pequeños granitos en la frente.
- Me duelen un poco los pechos.
- Hay días que tengo nauseas todo el rato (especialmente en las mañanas)
- Si bien, no tengo muchos problemas para ir al baño diariamente, si voy menos veces.

En fin..... estoy embarazada...

- Adicionalmente, extraño mucho al papá de mi bebé... estará en Chile recién en enero de 2012. Tendré que pasar tooodo estos primeros meses solita

Hola colega de país ajajajaja
pff!!!! tengo casi los mismo sintomas solo que no tengo nauseas que es lo mejor porque nunca me ah gustado esa sensación jijijiji y la verdad que ahora se han ido quitando un poco los sintomas pero lo que tengo sueño cansancio las palpitaciones fuertes de mi corazón y si me paro muy fuerte me mareo la verdad estoy preocupada porque no eh ido a la matrona ni al doctor iba ir estos días pero están en paro y para mi desgracia todo es con carnet (cedula de identidad) en caso de españa DNI creo que le llaman un besito a todassss

N
noelia_8576646
25/8/11 a las 21:37

Hola
Yo tengo 6+6 y tengo fecha al 15/04/2012 he estado hiper cansada pero feliz...con odio hacia mi marido y uno k otro calambre

N
nare_7285773
25/8/11 a las 21:51
En respuesta a noelia_8576646

Hola
Yo tengo 6+6 y tengo fecha al 15/04/2012 he estado hiper cansada pero feliz...con odio hacia mi marido y uno k otro calambre


ajajajajaja ... yo igual aveces odio a mi novio y solo quiero matarlo ajajajaajaj! y es por eso que mi bebe sera igual a el ajaja todo el mundo me dice q no lo odie mas porque sera igual a el ajajajaja!!! pero mi novio es hermoso ajaja

A
arena_8525863
25/8/11 a las 23:43

angustiada
Hola!!! yo estoy de 6+2 tengo dolor en los pesones horrible y me duele el bajo vientre. Fuí a hacerme la ecografía y sólo se veía el saco gestacional y me produjo mucha angustia ¿Alguna ha pasado por esto?, creo que no hay nada adentro y me desespero demasiado.

Por otra parte mi novio no termina de aceptarlo y no quiere ni hablar del tema, noto que se está alejando y eso que siempre me dijo que quería tener un bebé... Me parece que me va a tocar llevar adelante esta situación a mí sola, pero bueno...

Tengo fecha para el 19 de abril y estoy contenta de compartir con ustedes esta experiencia.

N
nare_7285773
26/8/11 a las :15
En respuesta a arena_8525863

angustiada
Hola!!! yo estoy de 6+2 tengo dolor en los pesones horrible y me duele el bajo vientre. Fuí a hacerme la ecografía y sólo se veía el saco gestacional y me produjo mucha angustia ¿Alguna ha pasado por esto?, creo que no hay nada adentro y me desespero demasiado.

Por otra parte mi novio no termina de aceptarlo y no quiere ni hablar del tema, noto que se está alejando y eso que siempre me dijo que quería tener un bebé... Me parece que me va a tocar llevar adelante esta situación a mí sola, pero bueno...

Tengo fecha para el 19 de abril y estoy contenta de compartir con ustedes esta experiencia.


creo que para la proxima eco se vera el beben aveces en la semana no se notan

A
an0N_861184499z
26/8/11 a las :22
En respuesta a arena_8525863

angustiada
Hola!!! yo estoy de 6+2 tengo dolor en los pesones horrible y me duele el bajo vientre. Fuí a hacerme la ecografía y sólo se veía el saco gestacional y me produjo mucha angustia ¿Alguna ha pasado por esto?, creo que no hay nada adentro y me desespero demasiado.

Por otra parte mi novio no termina de aceptarlo y no quiere ni hablar del tema, noto que se está alejando y eso que siempre me dijo que quería tener un bebé... Me parece que me va a tocar llevar adelante esta situación a mí sola, pero bueno...

Tengo fecha para el 19 de abril y estoy contenta de compartir con ustedes esta experiencia.

Patty
hola guapa...a mi me pasa lo mismo solo se ve la vesicula y es un poco frustrante pnsar si habra o no habra embrion ademas q estoy manchando y stoy en reposo absoluto!!!pero siempre hay q pnsar en positivo!!!...tu veras q tndremos unos bebes guapisimos!!!jejejejejej...bes itosss

L
lorien_5552689
26/8/11 a las :35
En respuesta a nare_7285773

Hola colega de país ajajajaja
pff!!!! tengo casi los mismo sintomas solo que no tengo nauseas que es lo mejor porque nunca me ah gustado esa sensación jijijiji y la verdad que ahora se han ido quitando un poco los sintomas pero lo que tengo sueño cansancio las palpitaciones fuertes de mi corazón y si me paro muy fuerte me mareo la verdad estoy preocupada porque no eh ido a la matrona ni al doctor iba ir estos días pero están en paro y para mi desgracia todo es con carnet (cedula de identidad) en caso de españa DNI creo que le llaman un besito a todassss

Chi chi chiiii.....
Hola Kunkunita... que alegría encontrar una coterranea

Si, que mala honda lo del paro... paciencia.. seguro todo está bien con tu bebé

Yo hoy estoy con un dolor de cabeza que no me aguanto....
Y me pasa lo mismo cuando me paro muy rápido jijijiii

L
lorien_5552689
26/8/11 a las 1:03
En respuesta a arena_8525863

angustiada
Hola!!! yo estoy de 6+2 tengo dolor en los pesones horrible y me duele el bajo vientre. Fuí a hacerme la ecografía y sólo se veía el saco gestacional y me produjo mucha angustia ¿Alguna ha pasado por esto?, creo que no hay nada adentro y me desespero demasiado.

Por otra parte mi novio no termina de aceptarlo y no quiere ni hablar del tema, noto que se está alejando y eso que siempre me dijo que quería tener un bebé... Me parece que me va a tocar llevar adelante esta situación a mí sola, pero bueno...

Tengo fecha para el 19 de abril y estoy contenta de compartir con ustedes esta experiencia.

Ánimoooo !!!!!!!!
Amiga... tranquila... seguro que lo de no ver aun a tu lentejita no es nada importante, creo que es sólo porque es muy pronto... ya la verás y estará tooodo bien
Además que el dolor en el bajo vientre y en los pesones es normal también.
Ojalá que lo de tu novio se arregle, dale tiempo, no lo presiones, es muy probable que se de cuenta solito de lo lindo que es ser papá...
Suerte y mucho ánimo

A
ahinoa_8657653
26/8/11 a las 1:13

Me encanto!!!!!!!!!!
Ayy me encanto como lo comunicaste a tu marido, hermoso la verdad

A
ahinoa_8657653
26/8/11 a las 1:18


Felicidades!! yo tampoco puedo dejar de dormir y comer y las nauseas me estan matandoooooo, pero cada dia me acostumbro mas a ellas

A
ahinoa_8657653
26/8/11 a las 1:29
En respuesta a lyra_6979180

Chicas!
q sintomas teneis! sq yo no tngo nada! y m rallo! los primeros dias si q tenia angustia y dolor d estomago! xo sq ahora nada de nada solo m duelen un peli los pechos y m noto la piel irritada d la barriga! d vez en cuando al pinchazo... es normal eso? un beso wapas estoy de 6 semanas

Mis sintomas
Hola chicas, mis sintomas han sido igual q de mi primer hija, nauseas es lo principal, paso todo le dia con antojos y mucho asco a la mayorioa de las comidas, leche, cafe y pan, q antes era todos los dias, ahora no los puedo ni ver, tengo la panza hinchada, eso no me paso en el primero tan pronto, pis a cada rato, dolorsito leve en el bajo vientre, dolor en los senos, y en la piel de la panza y en todo le cuerpo en realidad, y muy sensible, la verdad es q no me siento muy bien fisicamnete je, muy tirada ando

A
ahinoa_8657653
26/8/11 a las 1:36
En respuesta a an0N_861184499z


Pues t cuento q yo no tengo ni un microsintoma..en el anterior embarazo tuve todos y en este na d na la verdad q en parte lo agradezco!!!!dicen q cuando no se tienen muchos sintomas es niña..vosotras q creeis???=P

Me gustaria una nena
ay q divino no tener sintomas y q linda noticia jajaja, yo kiero otra nena!!!!!! y la verdad q tengo los mismos sintomas que con mi anterior nena

N
nare_7285773
26/8/11 a las 2:22
En respuesta a lorien_5552689

Chi chi chiiii.....
Hola Kunkunita... que alegría encontrar una coterranea

Si, que mala honda lo del paro... paciencia.. seguro todo está bien con tu bebé

Yo hoy estoy con un dolor de cabeza que no me aguanto....
Y me pasa lo mismo cuando me paro muy rápido jijijiii


sisisissi, ahora comere acelgas cocidas mi mama me hizo son super buenas, ya pronto ire por mi carnet lo necesito urgente para sacar un bono con urgencia yoo no me siento un pocooo floja ajjajaja hoy ademas por el paro no eh podido ir a na U asi que mas floja ajajajaja estoy

L
lianet_9805054
26/8/11 a las 11:44


No te miro nada femvi1....?? vaya matrona te ha tocado no?? jolin!! A mi me ha pesado, me ha tomado la tensión, me ha explicado un poco lo de la alimentacion. Me ha preguntado si queria donar el cordon y me ha hecho firmar un papel. Me ha mandado los analisis de la toxoplasmosis y de mas cosillas y de orina tb. Los analisis de genetica me ha dicho que esos se mandan hacia la semana 14. Me ha abierto cartilla de embarazo y me ha dado cita para la primera eco en septiembre, cuando haga la semana 12. Un saludo!!

A
an0N_861184499z
26/8/11 a las 13:22


Para q te mando el natalben supra??..yo tengo la primera cita cn la matrona el martes asi q ya les contare q m dijo a mi...pero lo tuyo femvi1 es cm q no le aptecia mucho trabajr!!!!..hay gente pato!!!jejejejejeje

A
an0N_783608899z
26/8/11 a las 14:22

Por fin viernes
Buenos días gordis,
FEMVIL, qué risa lo de tu matrona, qué graciosa. Yo no he ido todavía a matrona, he ido a un gine y el día 2 voy al mio. A él ya se lo preguntaré todo.
La verdad si la mujer es tan tranquila y no te ha dicho mucha cosa piensa en positivo, que la cosa va bien, pa lante.
Yo hoy estoy un poco mal, tengo muchos ardores y me estoy cansando.
JOlines chicas, es que se supone que tengo que estar feliz y entre el calor y cansancio y dolor de barriga me amargo yo sola.
Espero que pase pronto. Besos

L
lyra_6979180
26/8/11 a las 14:27

Q lioo!!!
chicas necesito vuestra ayuda!!! q lio como ... se mira lo d la semanas d embarazoooooooo!! x dios!!! aqui en la aplicacion de esta web pone q mi fecha xa el pato es de 25 de abril q estoy de 6 semanas y pone 6 semanas de amenorrea y 4 de gestacion! he mirado en otra pagina y pone lo mismo! hoy he ido al medico y m ha mandado a la matrona tengo xa el 5 de septiembre xo él m ha dicho q no estoy de 6 sino de 4!!! y ya ahi... ya m he acabdo de cagar en too!! mi ultima regla fue el 20 de julio! a ver si m podeis ayudar!!! gracias wapas!

G
gundo_8473457
26/8/11 a las 14:54


*BUENISIMO!!!!!!!

L
lorien_5552689
26/8/11 a las 15:00
En respuesta a lyra_6979180

Q lioo!!!
chicas necesito vuestra ayuda!!! q lio como ... se mira lo d la semanas d embarazoooooooo!! x dios!!! aqui en la aplicacion de esta web pone q mi fecha xa el pato es de 25 de abril q estoy de 6 semanas y pone 6 semanas de amenorrea y 4 de gestacion! he mirado en otra pagina y pone lo mismo! hoy he ido al medico y m ha mandado a la matrona tengo xa el 5 de septiembre xo él m ha dicho q no estoy de 6 sino de 4!!! y ya ahi... ya m he acabdo de cagar en too!! mi ultima regla fue el 20 de julio! a ver si m podeis ayudar!!! gracias wapas!

???
uuuuh .... yo tampoco entiendo aun eso de las semanas, ojalá alguien nos pueda ayudar en esto

L
lyra_6979180
26/8/11 a las 15:23
En respuesta a lorien_5552689

???
uuuuh .... yo tampoco entiendo aun eso de las semanas, ojalá alguien nos pueda ayudar en esto

Jajaj si
sii no veas q lio!!! a ver si nos lo aclaran! el 5 voy a la matrona!

L
lyra_6979180
26/8/11 a las 15:24

Muchas gracias
muchas gracias!!! mi ultima regla tmb fue el 20 de julio! lo q estoy de 4 semanas m lo ha dicho mi medico de cabezera! a la matrona voy el 5!! me alegro q todo vaya bien! muchas gracias wapisima

A
an0N_861184499z
26/8/11 a las 15:36
En respuesta a lyra_6979180

Q lioo!!!
chicas necesito vuestra ayuda!!! q lio como ... se mira lo d la semanas d embarazoooooooo!! x dios!!! aqui en la aplicacion de esta web pone q mi fecha xa el pato es de 25 de abril q estoy de 6 semanas y pone 6 semanas de amenorrea y 4 de gestacion! he mirado en otra pagina y pone lo mismo! hoy he ido al medico y m ha mandado a la matrona tengo xa el 5 de septiembre xo él m ha dicho q no estoy de 6 sino de 4!!! y ya ahi... ya m he acabdo de cagar en too!! mi ultima regla fue el 20 de julio! a ver si m podeis ayudar!!! gracias wapas!

Jade
hola guapa!!..pues mi ultima regla fue el 19 de julio y mi fpp es para el 24 de abril y estoy exactamente de 5+4 semanas!!x la ruedita de la gine...y tengo como 3 aplicaciones en el iphone q m dicen lo mismo!!..espero podert ayudado..besitos!!!

A
an0N_861184499z
26/8/11 a las 15:43

Mellie555
...kien t dijo a ti cuantas semanas tienes???..xq no es normal q viniendote un dia despues q ami la regla tengas 1 semana mas q yo..no entiendo nada ...

L
lyra_6979180
26/8/11 a las 15:45


sii! se m va hacer muy largo esto!! de sintomas nada! los primeros dias algo de angustias! xo ahora nada! tngo algo de diarrea algun mareo..(xo creo q tmb es x el calor) y m noto la piel de la barriga como irritada! yo x si las moscas y m voy echando cremita!!! muaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram