Foro / Maternidad

***futuras mamas abril 2012***

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:59
L
lyra_6979180
26/8/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_861184499z

Jade
hola guapa!!..pues mi ultima regla fue el 19 de julio y mi fpp es para el 24 de abril y estoy exactamente de 5+4 semanas!!x la ruedita de la gine...y tengo como 3 aplicaciones en el iphone q m dicen lo mismo!!..espero podert ayudado..besitos!!!


sii muchas gracias x tu ayuda!!! a ver q m dice mi matrona el dia 5!! sq esto se m va hacer muy largo! y yo q estaba toda contenta q estaba ya de 6 y m dice hoy q no q de 4! y nooooooooo jajaja no puede seer jajaj muaa

Ver también

A
an0N_861184499z
26/8/11 a las 16:20

Jejejej
la verdad q es medio lio eso si es cierto!!! ..bueno lo q realmnt importa es q tengamos la mayor suerte y nos salga todo bien!!!!1 beso muy grande!!!!!

H
hannan_5465451
26/8/11 a las 16:36
En respuesta a lyra_6979180

Q lioo!!!
chicas necesito vuestra ayuda!!! q lio como ... se mira lo d la semanas d embarazoooooooo!! x dios!!! aqui en la aplicacion de esta web pone q mi fecha xa el pato es de 25 de abril q estoy de 6 semanas y pone 6 semanas de amenorrea y 4 de gestacion! he mirado en otra pagina y pone lo mismo! hoy he ido al medico y m ha mandado a la matrona tengo xa el 5 de septiembre xo él m ha dicho q no estoy de 6 sino de 4!!! y ya ahi... ya m he acabdo de cagar en too!! mi ultima regla fue el 20 de julio! a ver si m podeis ayudar!!! gracias wapas!

Yo lo miro aqui
http:/ ... Gestograma.asp

H
hannan_5465451
26/8/11 a las 16:36
En respuesta a hannan_5465451

Yo lo miro aqui
http:/ ... Gestograma.asp


http:/ ... Gestograma.asp

Y
yenay_6187743
26/8/11 a las 18:38

Hola mamis¡¡
A mi tb me han dado fpp el 2 de abril se puede?tengo ya un niño de 2 años y cinco meses ,y ahora estoy de nueve semanas ,a mi ni me pregunteis lo de las semanas xq hasta hace dos dias creia q era de 6 ahora dice la matrona que de nueve en la eco salia de menos en la segunda eco de mas mi ultima regla fue el 27 de junio asi q x ahi ,son nueve semanas,contaros que estoy de reposo relativo tengo amenaza de aborto por un pequeño hematoma que tengo al lado del saquito ,me han dicho que no me preocupe y mas si nisiquiera he sangrado pero claro no estoy disfrutando del embarazo todo lo q quisiera xq no puedo evitar estar preocupada...hasta el dia 15 no volvere a ver a mi bebito y estare tranquila ya en mis doce semanas espero q el hematona no haya dejado ni rastro

voy leyendoos y poniendome al dia besos¡¡¡y nos queda un largo y precioso camino por recorrer... que me encantaria compartir

L
lorien_5552689
26/8/11 a las 19:35
En respuesta a lyra_6979180

Q lioo!!!
chicas necesito vuestra ayuda!!! q lio como ... se mira lo d la semanas d embarazoooooooo!! x dios!!! aqui en la aplicacion de esta web pone q mi fecha xa el pato es de 25 de abril q estoy de 6 semanas y pone 6 semanas de amenorrea y 4 de gestacion! he mirado en otra pagina y pone lo mismo! hoy he ido al medico y m ha mandado a la matrona tengo xa el 5 de septiembre xo él m ha dicho q no estoy de 6 sino de 4!!! y ya ahi... ya m he acabdo de cagar en too!! mi ultima regla fue el 20 de julio! a ver si m podeis ayudar!!! gracias wapas!

Help!!!
Yo tuve mi último periodo el 28 de junio... alguien me puede dar una manito con esto.... alguien sabe cuentas semanas tengo....
Creo que 8 o algo así... tengo FPP para el 3 de abril...
Que confusión

L
lyra_6979180
26/8/11 a las 20:58
En respuesta a hannan_5465451

Yo lo miro aqui
http:/ ... Gestograma.asp

Gracias!
lo he mirado en esa web y m dice q d 6 semanas! lo q yo decia! mi medico esta tonto jejeje muaaa

A
ahinoa_8657653
26/8/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_783608899z

Por fin viernes
Buenos días gordis,
FEMVIL, qué risa lo de tu matrona, qué graciosa. Yo no he ido todavía a matrona, he ido a un gine y el día 2 voy al mio. A él ya se lo preguntaré todo.
La verdad si la mujer es tan tranquila y no te ha dicho mucha cosa piensa en positivo, que la cosa va bien, pa lante.
Yo hoy estoy un poco mal, tengo muchos ardores y me estoy cansando.
JOlines chicas, es que se supone que tengo que estar feliz y entre el calor y cansancio y dolor de barriga me amargo yo sola.
Espero que pase pronto. Besos

No se bien q funcion cumple la matrona
Hola a todas!! Yo vivo En Uruguay, y me atiende una obstetra y es ella que me ve todos los meses y si es necesario entre meses tmb, cuando fui estaba de 5 semanas, me mando todos los analisis, me saco sangre, orina, el dentista me vio ahi mismo, peso, presion, vitaminas, papanicolao, me hizo el carnet de embarazo, y me dio cita para la eco, me mando al nutricionista q me controle durante el embarazo, por el tema de q me econtraba con bajo peso al kedar embarazada, y eso q vivo comiendo..., pero no logre recuperar despues de mi primer embarazo adelgaze mucho amamantando y nunca mas me recupere me faltan 10 kilos. Coordine la cita para la ecografia y ya pasaron 3 semanas y nada de llamarme para darme una fecha ya me habia advertido de esto la doc. El 2 de septiembre tengo la segunda consulta con ella, y nada de la eco!!! grrr creo q me voy a hacer una por privado, bueno no tenemos "matrona" aca. Besos a todas!!!!!!

A
an0N_861184499z
26/8/11 a las 21:16
En respuesta a yenay_6187743

Hola mamis¡¡
A mi tb me han dado fpp el 2 de abril se puede?tengo ya un niño de 2 años y cinco meses ,y ahora estoy de nueve semanas ,a mi ni me pregunteis lo de las semanas xq hasta hace dos dias creia q era de 6 ahora dice la matrona que de nueve en la eco salia de menos en la segunda eco de mas mi ultima regla fue el 27 de junio asi q x ahi ,son nueve semanas,contaros que estoy de reposo relativo tengo amenaza de aborto por un pequeño hematoma que tengo al lado del saquito ,me han dicho que no me preocupe y mas si nisiquiera he sangrado pero claro no estoy disfrutando del embarazo todo lo q quisiera xq no puedo evitar estar preocupada...hasta el dia 15 no volvere a ver a mi bebito y estare tranquila ya en mis doce semanas espero q el hematona no haya dejado ni rastro

voy leyendoos y poniendome al dia besos¡¡¡y nos queda un largo y precioso camino por recorrer... que me encantaria compartir

Elenadani!!
bienvenidaaa!!!...yo tambien estoy de reposo xq stoy manchando..la verdad es q es muuuuy aburridooooo estar asi las horas se m hacen eternas y encima x la tele no dan nadita ....q bien q podamos compartir todas este estado tan tan especial...1 beso graaaande!!!!!!

A
ahinoa_8657653
26/8/11 a las 21:21
En respuesta a lyra_6979180

Gracias!
lo he mirado en esa web y m dice q d 6 semanas! lo q yo decia! mi medico esta tonto jejeje muaaa

Se suelen confundir!!!!!
Este es mi segundo embarazo, y tengo q andar siempre arriba de ellos con medidas y fechas porq calculan rapido y se equivocan generalmente en todo, una tiene q controlar, yo fui el 5 de agosto a la primera consulta y me dijo q estaba de 9 semanas, porq mi ultima menstruacion fue el 1 de julio, y yo estaba de 5 semanas cuando fui a la doc, me fije en el carnet y me anoto q mi ultima menstruacion fue el primero de Junio, entonces me di cuenta q me entendio mal, ahora cuando vaya el 2 de septiembre recien ahi voy a estar de 9 semanas y tengo q decirle q me arregle el carnet, asi q bueno no te preocupues q ellos se confunden tambien...

A
ahinoa_8657653
26/8/11 a las 21:33
En respuesta a yenay_6187743

Hola mamis¡¡
A mi tb me han dado fpp el 2 de abril se puede?tengo ya un niño de 2 años y cinco meses ,y ahora estoy de nueve semanas ,a mi ni me pregunteis lo de las semanas xq hasta hace dos dias creia q era de 6 ahora dice la matrona que de nueve en la eco salia de menos en la segunda eco de mas mi ultima regla fue el 27 de junio asi q x ahi ,son nueve semanas,contaros que estoy de reposo relativo tengo amenaza de aborto por un pequeño hematoma que tengo al lado del saquito ,me han dicho que no me preocupe y mas si nisiquiera he sangrado pero claro no estoy disfrutando del embarazo todo lo q quisiera xq no puedo evitar estar preocupada...hasta el dia 15 no volvere a ver a mi bebito y estare tranquila ya en mis doce semanas espero q el hematona no haya dejado ni rastro

voy leyendoos y poniendome al dia besos¡¡¡y nos queda un largo y precioso camino por recorrer... que me encantaria compartir

Yo tambien!!
Tengo una nena de 2 años y 5 meses, y tengo fecha para el 7 de abril Al menos ya viste a tu bebit@, yo esperando desde la semana 5 q me llamen y me den hora para la eco, no me han hecho ni una Descanza que ya vas poder disfrutarlo a full!! yo la verdad q no estoy disfrutando mucho tampoco porq me siento muy mal fisicamente, pero bueno espero q esto pase pronto beso gande

A
arena_8525863
26/8/11 a las 22:05
En respuesta a yenay_6187743

Hola mamis¡¡
A mi tb me han dado fpp el 2 de abril se puede?tengo ya un niño de 2 años y cinco meses ,y ahora estoy de nueve semanas ,a mi ni me pregunteis lo de las semanas xq hasta hace dos dias creia q era de 6 ahora dice la matrona que de nueve en la eco salia de menos en la segunda eco de mas mi ultima regla fue el 27 de junio asi q x ahi ,son nueve semanas,contaros que estoy de reposo relativo tengo amenaza de aborto por un pequeño hematoma que tengo al lado del saquito ,me han dicho que no me preocupe y mas si nisiquiera he sangrado pero claro no estoy disfrutando del embarazo todo lo q quisiera xq no puedo evitar estar preocupada...hasta el dia 15 no volvere a ver a mi bebito y estare tranquila ya en mis doce semanas espero q el hematona no haya dejado ni rastro

voy leyendoos y poniendome al dia besos¡¡¡y nos queda un largo y precioso camino por recorrer... que me encantaria compartir

Holaaaaaaaaaaaa
Mira lo de las semanas es un desastre porque ellos cuentan desde la fecha de la ultima menstruación, no desde la gestación entonces tienes 9 semanas pero hubo dos en las que no estuviste embarazada. La semana se cuenta cuando ya se ha cumplido, es decir, si quedaste embarazada un lunes la semana 1 se cumplió el lunes siguiente, como los cumpleaños, naces y estás en cero hasta que transcurren tus primeros 365 días de vida, ahí se dice que tienes un año

E
elmira_5547154
26/8/11 a las 22:08

Alegre
Felicidades a ellas, que todo les salga bien

A
arena_8525863
26/8/11 a las 22:08

Lista
LAGUAJA.........ASTURIAS...... ................fpp 2-4-2012
ARTEMISA........CHILE......... ...................fpp 3-4-2012
BARVY84...........CÓRDOBA..... ...............fpp 7-4-2012
ANALIMON.........Murcia....... ...................fpp 6-4-2012
NOELIAB86......URUGUAY........ . .......... fpp 7-4-2012
1979ANA..........Valencia .........................fpp 7-4-2012
LUNAA79........BARCELONA...... .. .........fpp 9-4-2012
SANDRA..........SEVILLA....... ................. fpp 9-4-2012
LAU19816 .......BARCELONA.............. ...fpp 12-4-2012
LILIAN..............MEXICO.... ....................fpp 12-4-2012
DESITA221 .....TENERIFE................. ..fpp 13-04-2012
MAIXA.............ARGENTINA... ...............fpp 13-4-2012
STARLING20.................... .....................fpp 13-4-2012
ANF................VALENCIA... .. .................fpp 15-4-2012
LALITA0704.................... .........................fpp 15-4-2012
AITANA101......VIGO........... ...................fpp 19-4-2012
Patty3086 :::::: Caracas:::::::::::::::::::::::::::fpp 19-4-2012
ANGELA.........HUELVA......... .. ..............fpp 20-4-2012
TWETY34........BARCELONA...... . .. . .....fpp 20-4-2012
FEMVI1...........ALICANTE..... ........ ........fpp 22-4-2012
NASOSA82....Sta. Cruz de Tenerife........fpp 24-4-2012
MELLIE555......CANARIAS....... ...............fpp 25-4-2012
MORENA0704.................... .....................fpp 28-4-2012
VERÓNICA...................... ....... ................fpp 29-4-2012

A
arena_8525863
26/8/11 a las 22:21
En respuesta a lorien_5552689

Help!!!
Yo tuve mi último periodo el 28 de junio... alguien me puede dar una manito con esto.... alguien sabe cuentas semanas tengo....
Creo que 8 o algo así... tengo FPP para el 3 de abril...
Que confusión

Información general
Calculadora de gestación
http:/ ... Gestograma.asp
Explicación
contamos las semanas de embarazo desde el primer día de tu último periodo menstrual porque ése es el método que actualmente siguen la mayoría de los médicos. Puede haber algunos que cuenten el embarazo desde la fecha estimada de concepción, que es el día en que te tocaba ovular durante el mes en que quedaste embarazada, pero la mayoría de la gente no cuenta el embarazo desde ese momento porque no hay manera de saber con exactitud qué día exactamente ovulaste y concebiste. De modo que la mayor parte de los profesionales de la salud emplean el método más sencillo, que consiste en recurrir al primer día del último periodo menstrual una fecha que las mujeres pueden determinar fácilmente. A partir de ahí cuentan 40 semanas y esa es la fecha prevista para el parto. (Por otra parte, si cuentas el embarazo a partir de la fecha estimada de concepción, la fecha del parto será 38 semanas después.) Y la fecha de tu último periodo se usa también para determinar la edad gestacional de tu bebé, o sea que cuando estás embarazada de 20 semanas, la edad gestacional de tu bebé también es 20 semanas.

¿Por qué para BabyCenter estoy de 4 semanas, si estoy en mi quinta semana, desde el primer día de mi último periodo?
Esto resulta muy confuso para muchas mujeres. ¡La verdad es que cuando estás en tu quinta semana de embarazo, estás embarazada de 4 semanas! La semana en que te hubiera llegado tu periodo, estás en tu primera semana de embarazo, pero todavía no la has completado, así que aún tienes cero semanas completa de embarazo. Piensa en esto como piensas en la edad de un niño: durante el primer año de vida de un bebé, no dices que ya tiene un año, ¿verdad? No se considera que un bebé tiene un año cumplido hasta que empieza su segundo año de vida.

Muchos libros y páginas sobre el embarazo no hacen esta distinción, lo cual hace todo aún más confuso. Para simplificar las cosas, nosotros siempre hablamos de un cierto número de semanas de embarazo, por ejemplo, 6 semanas de embarazo, en lugar de decir que estás en la semana séptima. Y así lo hacen la mayoría de los proveedores de salud.

Por eso en nuestro calendario del embarazo hablamos de seis semanas de embarazo, en lugar de semana séptima, octava, etc.

Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/pregnancy/desarrollo_fetal/calculadora_embarazo/#ixzz1WAToRE49

D
diamar_9614624
26/8/11 a las 23:38

Uffff no mejoro....
Hola chicas.
Q tal??? En general os veo muy bien a todas. Yo voy a peor con mis nauseas ya q ya han empezado los vómitos... No me apetece comer nada, todo me da asco... Hasta el agua... No se como voy a llevar esto.... Mi primer embarazo también fue muy malo, tenia la esperanza de q este fuera mejor.... Sigo tomando primperAn cada 8 horas... Me dais trucos para buscar alivio?? Aun

G
giedre_5403249
27/8/11 a las 1:02

Me han dicho que estoy de menos
Hola chicas !! Ayer estuve en el gine y m dijo que no había latido y que podían pasar dos cosas: que se hubiera parado o que estuviera de menos y por eso no hay latido aún. Debería de estar por fecha de mi tima regla de 8 semanas y ahora estoy de 6+3. no sé qué pasará con mi bebé tan deseado, y buscado y después de un aborto el año pasado

B
bin_8490847
27/8/11 a las 16:55

Lista
mireia........ gerona.....fpp 14-4-2012!!! me uno a vosotras!!!! estoy de 7+4!!! ya puede escuchar el corazon de mi bebe y esta todo bien!!! mi embarazo fue una sorpresa pero lo esperamos con muchisima ilusion aunque aun no somos conscientes de ello!!!

A
ahinoa_8657653
27/8/11 a las 17:03
En respuesta a diamar_9614624

Uffff no mejoro....
Hola chicas.
Q tal??? En general os veo muy bien a todas. Yo voy a peor con mis nauseas ya q ya han empezado los vómitos... No me apetece comer nada, todo me da asco... Hasta el agua... No se como voy a llevar esto.... Mi primer embarazo también fue muy malo, tenia la esperanza de q este fuera mejor.... Sigo tomando primperAn cada 8 horas... Me dais trucos para buscar alivio?? Aun


ufff no se yo no dyo mas de las nauseas, no tomo nada asi q no se q decirte solo se q me siento pesimooo

A
an0N_857622499z
27/8/11 a las 17:19

Holaaa
hoaaa soy de argentina entre rios. estoy de 8 +3. mi fpp es para eñ 4/4/2012, le cuento q es mi tercer embarazo, pero es mi primer bebe, porq perdi dos, y la verdad q estoy con mucho mucho miedo, el nutlimo embarazo me dejo muy mal, lo perdi el año pasado estaba de 4 meses, todo iva bien hasta la eco de las 12 sem, me saliio q tenia un higroma quistico y el pliegue nucal media 1 cm!!!, y tenia mal formaciones incompatible con la vida asique decidieron sacarmelo, ahora estoy con muchos nervios y miuedo quiero q llegue la prox eco.. ahh ensima yo nose si de los nervios o q me agarro como en tic en la panza, como de apretarla viste como cuando estornudas?? bueno asi, alguien me podria decir si le hace mal al bebe, ya q tengo miedo de q le pase algo, pero no ppuedo evitarlo..espero q valla todo bien, bueno chicas espero q nos valla todo bien a todas les deseo mucha suerte!!

N
najah_7892582
27/8/11 a las 21:56
En respuesta a an0N_857622499z

Holaaa
hoaaa soy de argentina entre rios. estoy de 8 +3. mi fpp es para eñ 4/4/2012, le cuento q es mi tercer embarazo, pero es mi primer bebe, porq perdi dos, y la verdad q estoy con mucho mucho miedo, el nutlimo embarazo me dejo muy mal, lo perdi el año pasado estaba de 4 meses, todo iva bien hasta la eco de las 12 sem, me saliio q tenia un higroma quistico y el pliegue nucal media 1 cm!!!, y tenia mal formaciones incompatible con la vida asique decidieron sacarmelo, ahora estoy con muchos nervios y miuedo quiero q llegue la prox eco.. ahh ensima yo nose si de los nervios o q me agarro como en tic en la panza, como de apretarla viste como cuando estornudas?? bueno asi, alguien me podria decir si le hace mal al bebe, ya q tengo miedo de q le pase algo, pero no ppuedo evitarlo..espero q valla todo bien, bueno chicas espero q nos valla todo bien a todas les deseo mucha suerte!!

Lunita
Trata de estar tranquila... Ya verás que este baby llegará al final... yo creo que es normal que siéntamos miedo... En mi caso es mi primer embarazo (después de muchos años de búsqueda) y hasta el momento con 7+3 de embarazo, el doctor ha dicho que todo va bien, sin embargo una no deja de preocuparse... Bueno, yo creo que no hay mejor dosis para el bebe que el que su mamita esté tranquilita, aunque se que es difícil... Nos va a ir bien... ya lo verás...

N
najah_7892582
27/8/11 a las 22:01

Actualizo lista
LAGUAJA.........ASTURIAS...... ................fpp 2-4-2012
ARTEMISA........CHILE......... ...................fpp 3-4-2012
BARVY84...........CÓRDOBA..... ...............fpp 7-4-2012
ANALIMON.........Murcia....... ...................fpp 6-4-2012
NOELIAB86......URUGUAY........ . .......... fpp 7-4-2012
1979ANA..........Valencia .........................fpp 7-4-2012
LUNAA79........BARCELONA...... .. .........fpp 9-4-2012
SANDRA..........SEVILLA....... ................. fpp 9-4-2012
LAU19816 .......BARCELONA.............. ...fpp 12-4-2012
LILIAN..............MEXICO.... ....................fpp 12-4-2012
DESITA221 .....TENERIFE................. ..fpp 13-04-2012
MAIXA.............ARGENTINA... ...............fpp 13-4-2012
STARLING20.................... .....................fpp 13-4-2012
ANF................VALENCIA... .. .................fpp 15-4-2012
LALITA0704.................... .........................fpp 15-4-2012
AITANA101......VIGO........... ...................fpp 19-4-2012
Patty3086 :::::: Caracas:::::::::::::::::::::::::::fpp 19-4-2012
ANGELA.........HUELVA......... .. ..............fpp 20-4-2012
TWETY34........BARCELONA...... . .. . .....fpp 20-4-2012
FEMVI1...........ALICANTE..... ........ ........fpp 22-4-2012
NASOSA82....Sta. Cruz de Tenerife........fpp 24-4-2012
MELLIE555......CANARIAS....... ...............fpp 25-4-2012
MORENA0704.................... .....................fpp 28-4-2012
VERÓNICA...................... ....... ................fpp 29-4-2012
NAITICA................NAVARRA ...................fpp 29-4-2012
MIREIA................GERONA.. ....................fpp 14-4-2012
LUNITA.................ARGENIT NA.................fpp 4-4-2012

N
najah_7892582
27/8/11 a las 22:05

La actualizo bien....
MUCHOS

LAGUAJA.........ASTURIAS...... ................fpp 2-4-2012
ARTEMISA........CHILE......... ...................fpp 3-4-2012
LUNITA................ARGENTIN A.................fpp 4-4-2012
BARVY84...........CÓRDOBA..... ...............fpp 7-4-2012
ANALIMON.........Murcia....... ...................fpp 6-4-2012
NOELIAB86......URUGUAY........ . .......... fpp 7-4-2012
1979ANA..........Valencia .........................fpp 7-4-2012
LUNAA79........BARCELONA...... .. .........fpp 9-4-2012
SANDRA..........SEVILLA....... ................. fpp 9-4-2012
LAU19816 .......BARCELONA.............. ...fpp 12-4-2012
LILIAN..............MEXICO.... ....................fpp 12-4-2012
DESITA221 .....TENERIFE................. ..fpp 13-04-2012
MAIXA.............ARGENTINA... ...............fpp 13-4-2012
STARLING20.................... .....................fpp 13-4-2012
MIREIA................GERONA.. ....................fpp 14-4-2012
ANF................VALENCIA... .. .................fpp 15-4-2012
LALITA0704.................... .........................fpp 15-4-2012
AITANA101......VIGO........... ...................fpp 19-4-2012
Patty3086 :::::: Caracas:::::::::::::::::::::::::::fpp 19-4-2012
ANGELA.........HUELVA......... .. ..............fpp 20-4-2012
TWETY34........BARCELONA...... . .. . .....fpp 20-4-2012
FEMVI1...........ALICANTE..... ........ ........fpp 22-4-2012
NASOSA82....Sta. Cruz de Tenerife........fpp 24-4-2012
MELLIE555......CANARIAS....... ...............fpp 25-4-2012
MORENA0704.................... .....................fpp 28-4-2012
VERÓNICA...................... ....... ................fpp 29-4-2012
NAITICA................NAVARRA ...................fpp 29-4-2012

H
hao_7886581
27/8/11 a las 22:13

Holaaaaaa!!!
q tal chikas??ya veo q todas mas o menos bien!!!yo voy por dias...jejejejeje
Analimon...el año pasado yo tambien tuve un aborto...cuando fui a la eco no vieron nada,me dijeron q era de menos tiempo...me volvieron a repetir la eko a la semana siguiente...y no vieron nada...pero es q el sako apenas habia crecido!!ya me dijeron q era un aborto...q era un huevo huero!!yo y mi marido no nos lo queriamos creer!!!total q como todo esto paso justo cuando estabamos de vacaciones en un sitio,no quise q me provokasen ayi el aborto...total q yege a donde vivia...y volvi a ir al gine pq empece a manchar...y ayi me dijeron q ya se veia el embrion y q todo iba genial!!(fui a la s.s)fsalimos de ayiiii lokos de kontentos!!!!pensando en denunciar a la otra ginecologa!!mi marido estaba loko!!!imainate...deje de manchar,pero al dia sig volvi a manchar asi q volvi al gine(por el seg privado q era por donde lo estaba llevando desde el principio)y ayi el gine me dijo...se ve el embrion,pero la bolsa esta mal...tiene latido y es muy debil,puedes estar asi hasta q tu lo expulses o terminar con esto ya!!y ahi se termino todo...te cuento esto pq en todo ese periodo conoci gente q le paso komo a mi...q nos habian dicho q era de mas tiempo y q si no se veia nada q era pq era un huevo huero!!q pasa si la kosa hubiese ido bien y me huberan provokado en ese momento el aborto??hubiesen matado a mi hijo pq tienen una fe ciega de q todas las mujeres ovulamos a mediados del cicloooooo!!y habeces no es asi!!!conoci a mucha gente q lo vieron mas en la sig eko!!!estate trankila...aunke se q es dificil!!pero intenta pensar en positivo...espero haberte ayudado!!un besazo wuapisima!!!ahhh cuando te repiten la prosima eco??

A
arena_8525863
27/8/11 a las 22:43
En respuesta a bin_8490847

Lista
mireia........ gerona.....fpp 14-4-2012!!! me uno a vosotras!!!! estoy de 7+4!!! ya puede escuchar el corazon de mi bebe y esta todo bien!!! mi embarazo fue una sorpresa pero lo esperamos con muchisima ilusion aunque aun no somos conscientes de ello!!!

ya ??
Cuéntame cuándo lo viste? cuándo lo escuchaste? yo estoy de 6+4 ayer fui al eco y aún se ve nada más que el saco y me mata pensar que el saquito esté vacio será normal como dice el médico

F
favour_9774352
27/8/11 a las 23:30
En respuesta a najah_7892582

La actualizo bien....
MUCHOS

LAGUAJA.........ASTURIAS...... ................fpp 2-4-2012
ARTEMISA........CHILE......... ...................fpp 3-4-2012
LUNITA................ARGENTIN A.................fpp 4-4-2012
BARVY84...........CÓRDOBA..... ...............fpp 7-4-2012
ANALIMON.........Murcia....... ...................fpp 6-4-2012
NOELIAB86......URUGUAY........ . .......... fpp 7-4-2012
1979ANA..........Valencia .........................fpp 7-4-2012
LUNAA79........BARCELONA...... .. .........fpp 9-4-2012
SANDRA..........SEVILLA....... ................. fpp 9-4-2012
LAU19816 .......BARCELONA.............. ...fpp 12-4-2012
LILIAN..............MEXICO.... ....................fpp 12-4-2012
DESITA221 .....TENERIFE................. ..fpp 13-04-2012
MAIXA.............ARGENTINA... ...............fpp 13-4-2012
STARLING20.................... .....................fpp 13-4-2012
MIREIA................GERONA.. ....................fpp 14-4-2012
ANF................VALENCIA... .. .................fpp 15-4-2012
LALITA0704.................... .........................fpp 15-4-2012
AITANA101......VIGO........... ...................fpp 19-4-2012
Patty3086 :::::: Caracas:::::::::::::::::::::::::::fpp 19-4-2012
ANGELA.........HUELVA......... .. ..............fpp 20-4-2012
TWETY34........BARCELONA...... . .. . .....fpp 20-4-2012
FEMVI1...........ALICANTE..... ........ ........fpp 22-4-2012
NASOSA82....Sta. Cruz de Tenerife........fpp 24-4-2012
MELLIE555......CANARIAS....... ...............fpp 25-4-2012
MORENA0704.................... .....................fpp 28-4-2012
VERÓNICA...................... ....... ................fpp 29-4-2012
NAITICA................NAVARRA ...................fpp 29-4-2012

Una más en la lista
Verootero......Madrid......fpp 13-4-2012

B
bin_8490847
28/8/11 a las 11:09
En respuesta a arena_8525863

ya ??
Cuéntame cuándo lo viste? cuándo lo escuchaste? yo estoy de 6+4 ayer fui al eco y aún se ve nada más que el saco y me mata pensar que el saquito esté vacio será normal como dice el médico

Patty
hola patty! lo escuche el dia 24 y media 8.8 mm. el dia 19, estaba de 6+3 tube que ir de urgencias pq me habia dado un golpe en l abarriga y me asuste mucho, no sangré pero fui igualmente al medico. me hicieron una eco y casi no se vio nada solo un puntito, pero 5 dias despues habia crecido un monton! asi que no te preocupes que en la proxima eco ya veras que estará super grande!!!

A
an0N_861184499z
28/8/11 a las 13:21

Holaaaaa
hola chicas como lo llevan???..yo aun de reposo y creo q va pa largo..m aburro muchisimoooo!!!..no se q hacer xq tampoco es q pueda hacer mucho!!
les keria hacer una preguntita...una de las posiciones q mas m gustan es el dormir boca abajo..saben cuando deberia dejar de ponerme asi????

Z
zhi_9864582
28/8/11 a las 19:12

Hola chicas
como estamos hoy????
yo aparte de mi infeccion de orina y alguna cosa mas toy bien
hoy me fui a la compra y jolines me empezo un dolor en la ingle izquieda que no veais me dormido la siesta y sigue doliendo alguna os esta pasando??
el pecho me duele horrores laverdad y empiezo de nuevo con los calambres

llevo 2 dias sin ir al baño algunasabe quepuedo tomar???

mil besos

vanesa 7+2

G
gundo_8473457
28/8/11 a las 21:00


***HOY ESTOY DE 8 SEMANAS***
BESOS A TODAS!!!

A
ahinoa_8657653
29/8/11 a las :23
En respuesta a an0N_861184499z

Holaaaaa
hola chicas como lo llevan???..yo aun de reposo y creo q va pa largo..m aburro muchisimoooo!!!..no se q hacer xq tampoco es q pueda hacer mucho!!
les keria hacer una preguntita...una de las posiciones q mas m gustan es el dormir boca abajo..saben cuando deberia dejar de ponerme asi????

yo tambien!!!
ahhh yo quisiera saber lo mismo ya que ya me queda incomodo pero es la forma q amo dormir y kiero hacerla hasta q no pueda mas porq se q despues lo extraño mucho, con mi primer embarazo soñaba el momento de dormir boca abajo jejeje

L
lorien_5552689
29/8/11 a las 13:49
En respuesta a arena_8525863

Información general
Calculadora de gestación
http:/ ... Gestograma.asp
Explicación
contamos las semanas de embarazo desde el primer día de tu último periodo menstrual porque ése es el método que actualmente siguen la mayoría de los médicos. Puede haber algunos que cuenten el embarazo desde la fecha estimada de concepción, que es el día en que te tocaba ovular durante el mes en que quedaste embarazada, pero la mayoría de la gente no cuenta el embarazo desde ese momento porque no hay manera de saber con exactitud qué día exactamente ovulaste y concebiste. De modo que la mayor parte de los profesionales de la salud emplean el método más sencillo, que consiste en recurrir al primer día del último periodo menstrual una fecha que las mujeres pueden determinar fácilmente. A partir de ahí cuentan 40 semanas y esa es la fecha prevista para el parto. (Por otra parte, si cuentas el embarazo a partir de la fecha estimada de concepción, la fecha del parto será 38 semanas después.) Y la fecha de tu último periodo se usa también para determinar la edad gestacional de tu bebé, o sea que cuando estás embarazada de 20 semanas, la edad gestacional de tu bebé también es 20 semanas.

¿Por qué para BabyCenter estoy de 4 semanas, si estoy en mi quinta semana, desde el primer día de mi último periodo?
Esto resulta muy confuso para muchas mujeres. ¡La verdad es que cuando estás en tu quinta semana de embarazo, estás embarazada de 4 semanas! La semana en que te hubiera llegado tu periodo, estás en tu primera semana de embarazo, pero todavía no la has completado, así que aún tienes cero semanas completa de embarazo. Piensa en esto como piensas en la edad de un niño: durante el primer año de vida de un bebé, no dices que ya tiene un año, ¿verdad? No se considera que un bebé tiene un año cumplido hasta que empieza su segundo año de vida.

Muchos libros y páginas sobre el embarazo no hacen esta distinción, lo cual hace todo aún más confuso. Para simplificar las cosas, nosotros siempre hablamos de un cierto número de semanas de embarazo, por ejemplo, 6 semanas de embarazo, en lugar de decir que estás en la semana séptima. Y así lo hacen la mayoría de los proveedores de salud.

Por eso en nuestro calendario del embarazo hablamos de seis semanas de embarazo, en lugar de semana séptima, octava, etc.

Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/pregnancy/desarrollo_fetal/calculadora_embarazo/#ixzz1WAToRE49

Gracias
wwwoooowww gracias... ahora ya entendí

SUPER

L
lorien_5552689
29/8/11 a las 13:54
En respuesta a diamar_9614624

Uffff no mejoro....
Hola chicas.
Q tal??? En general os veo muy bien a todas. Yo voy a peor con mis nauseas ya q ya han empezado los vómitos... No me apetece comer nada, todo me da asco... Hasta el agua... No se como voy a llevar esto.... Mi primer embarazo también fue muy malo, tenia la esperanza de q este fuera mejor.... Sigo tomando primperAn cada 8 horas... Me dais trucos para buscar alivio?? Aun

Uuuuh
Sólo te puedo decir ANIMOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Yo igual estoy con nauseas y con de todo un poco y no teng ningún secreto para esto... sólo soportar....

B
bin_8490847
29/8/11 a las 16:17

Holaa
como estais???esta semana de 8!! el 26 de septiembre tengo el triple screening y la prueba doppler.. espero que mi bebe este bien y venga sano. Tengo mis dudas en hacerme la amniocentesis, la gine no me lo recomienda pero tendremos que ver los resultados de la prueba... soy joven,26 años, pero no se que hacer!!! os han comentado algo ya???

D
diamar_9614624
29/8/11 a las 17:40

A dormir
Hola a todas!!!
ComentaroS q a mi mi gine me dijo q podía dormir bocabajo el tiemPo q quisiera, q no pasaba absolutamente nada, yo le pregunte q si podía espachurraR al bebe y me dijo q jamás había visto un caso de q una embarazada aplastara a su bebe en el vientre.de todos modos cuando tuve mas barriguita resulto muy incomada esa postura, si no ya veréis. Espero haber servido de ayuda.
Un saludo.
Ahh ya estoy de casi 9 semanas!!!

Y
yenay_6187743
29/8/11 a las 19:14

Hola¡
me apunto en la lista
MUCHOS

LAGUAJA.........ASTURIAS...... ................fpp 2-4-2012
ARTEMISA........CHILE......... ...................fpp 3-4-2012
LUNITA................ARGENTIN A.................fpp 4-4-2012
BARVY84...........CÓRDOBA..... ...............fpp 7-4-2012
ANALIMON.........Murcia....... ...................fpp 6-4-2012
NOELIAB86......URUGUAY........ . .......... fpp 7-4-2012
1979ANA..........Valencia .........................fpp 7-4-2012
LUNAA79........BARCELONA...... .. .........fpp 9-4-2012
SANDRA..........SEVILLA....... ................. fpp 9-4-2012
LAU19816 .......BARCELONA.............. ...fpp 12-4-2012
LILIAN..............MEXICO.... ....................fpp 12-4-2012
DESITA221 .....TENERIFE................. ..fpp 13-04-2012
MAIXA.............ARGENTINA... ...............fpp 13-4-2012
STARLING20.................... .....................fpp 13-4-2012
MIREIA................GERONA.. ....................fpp 14-4-2012
ANF................VALENCIA... .. .................fpp 15-4-2012
LALITA0704.................... .........................fpp 15-4-2012
AITANA101......VIGO........... ...................fpp 19-4-2012
Patty3086 :::::: Caracas:::::::::::::::::::::::::::fpp 19-4-2012
ANGELA.........HUELVA......... .. ..............fpp 20-4-2012
TWETY34........BARCELONA...... . .. . .....fpp 20-4-2012
FEMVI1...........ALICANTE..... ........ ........fpp 22-4-2012
NASOSA82....Sta. Cruz de Tenerife........fpp 24-4-2012
MELLIE555......CANARIAS....... ...............fpp 25-4-2012
MORENA0704.................... .....................fpp 28-4-2012
VERÓNICA...................... ....... ................fpp 29-4-2012
NAITICA................NAVARRA ...................fpp 29-4-2012
ELENADANI.........CORDOBA..... ................fpp 02-4-2012


veo q hay una paisana cordobesa para casi la misma fecha q yo----

Y
yenay_6187743
29/8/11 a las 19:17

Hola buenas tardes¡¡
A mi las nauseas me ha ido mucho mejor q el primperan el cariban os lo recomiendo y para el extreñimiento el plantaben ,va sin receta es pura fibra y me lo ha mandado en los dos embarazos el gine..

YO tampoco `puedo evitar estar asustada joeeee nose xq me preocupo tanto si no he sangrado ni nada ,veo q hay otra mami de reposo si q se hace pesado menos mal q el mio es relativo y puedo dar algun paseo aunque yo intento hacer todo lo q puedo de reposo.

Se me hace lejisimos la eco de las doce semanas no se si podre aguantar jejeje

besos

N
nare_7285773
30/8/11 a las 8:20


felicidades

J
janna_9591559
30/8/11 a las 9:32

Me añadís a la lista??
Pues eso, soy Tania, 30 años de Madrid, fpp 25 de abril 2012. Y más feliz que una perdiz jejejejejeje

Saludos a todas las tripitas!!

Y
yenay_6187743
30/8/11 a las 9:42

Buenos dias¡¡
bienvenidas a las nuevas que somos ya un monton eh??jajajja

S
sondos_6405624
30/8/11 a las 10:13

Me apunto
hola chicas me quiero apuntar a la lista
soy de cadiz,fpp 10 abril,30 años, niño 4 años
hasta luego
8 semanas

K
kadija_5640456
30/8/11 a las 10:19

Holaa
Hola paisana!! Y a todas las nuevas felicidades!! Yo fui a verlo el viernes y sta to perfecto salvo q al parecer ovule una smna despues y stoy d una smna mns d lo pensabams es decir q si no m lo cmbian man dicho q mi fpp es el 13-4-12. X lo dms stupend latia perfectamt, las nauses se redujeron y slo las tngo x la mñna ants d desayunar. Asi q mu bien!! Hoy voy a la seg.soc q todavia no e ido y q m den cita con la matrona. Besos

J
janna_9591559
30/8/11 a las 13:13

Pues los síntomas cada día una cosa...
La verdad es que hay días que me encuentro fenomenal y otros no tanto, desde ayer por ejemplo ando con el estómago revuelto pero no tengo náuseas ni vómitos de momento.

Hasta ayer también he estado con un estreñimiento tremendo y ahora me paso el día en el baño con la tripa algo suelta.

Después de comer me entra mucho sueño (nunca en mi vida he dormido la siesta y ahora me tengo que echar todos los días), por la noche duermo algo peor.

Será normal todo esto? Cuántas cosas jejejejeje

Cómo váis las demás?

I
ibeth_9132939
30/8/11 a las 13:21

Me incluyo

LAGUAJA.........ASTURIAS...... ................fpp 2-4-2012
ELENADANI........CORDOBA...... ............fpp 02-4-2012
ARTEMISA........CHILE......... ...................fpp 3-4-2012
LUNITA................ARGENTIN A.................fpp 4-4-2012
ANALIMON.........Murcia....... ...................fpp 6-4-2012
NOELIAB86......URUGUAY........ . .......... fpp 7-4-2012
1979ANA..........Valencia .........................fpp 7-4-2012
LUNAA79........BARCELONA...... .. .........fpp 9-4-2012
SANDRA..........SEVILLA....... ................. fpp 9-4-2012
NUBE1981.........CADIZ........ ...................fpp 10-4-2012
LAU19816 .......BARCELONA.............. ...fpp 12-4-2012
LILIAN..............MEXICO.... ....................fpp 12-4-2012
BARVY84...........CÓRDOBA..... ...............fpp 13-4-2012
DESITA221 .....TENERIFE................. ..fpp 13-04-2012
MAIXA.............ARGENTINA... ...............fpp 13-4-2012
STARLING20.................... .....................fpp 13-4-2012
MIREIA................GERONA.. ....................fpp 14-4-2012
ANF................VALENCIA... .. .................fpp 15-4-2012
LALITA0704.................... .........................fpp 15-4-2012
AITANA101......VIGO........... ...................fpp 19-4-2012
Patty3086 ....... Caracas....................... .fpp 19-4-2012
TITA7021 ............ ........................fpp 19-4-2012
ANGELA.........HUELVA......... .. ..............fpp 20-4-2012
TWETY34........BARCELONA...... . .. . .....fpp 20-4-2012
FEMVI1...........ALICANTE..... ........ ........fpp 22-4-2012
NASOSA82....Sta. Cruz de Tenerife........fpp 24-4-2012
MELLIE555......CANARIAS....... ...............fpp 25-4-2012
TAGESITA ........MADRID................ ........fpp 29-4-2012
MORENA0704.................... .....................fpp 28-4-2012
VERÓNICA...................... ....... ................fpp 29-4-2012
NAITICA................NAVARRA ...................fpp 29-4-2012

Me incluyo.
ROSAE1704.... CADIZ......................... ...FPP 12-04-2012

Y
yenay_6187743
30/8/11 a las 15:42

Hola barvy
a ver si nos juntamos pariendo eh?ajjaja que vas x la seguridad social?yo si..bueno a ver si nos vamos conociendo q estamos casi de lo mismo y lo mismo nos vemos y todo jaja

S
sujuan_7108924
30/8/11 a las 16:12

Felizzz
HOLA YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y ME HAN DICHO QUE LO TENGO PARA EL 19 DE ABRIL, TAMPOCO TENGO NINGUN SINTOMA, TENGO CITA CON EL MEDICO PARA EL 6 DE SEPTIEMBRE, TODAVIA NO ME HA VISTO EL DOCTOR NI NADA, A TI TE HAN ECHO ALGUNA ECO O ALGO?

G
giedre_5403249
30/8/11 a las 17:32
En respuesta a hao_7886581

Holaaaaaa!!!
q tal chikas??ya veo q todas mas o menos bien!!!yo voy por dias...jejejejeje
Analimon...el año pasado yo tambien tuve un aborto...cuando fui a la eco no vieron nada,me dijeron q era de menos tiempo...me volvieron a repetir la eko a la semana siguiente...y no vieron nada...pero es q el sako apenas habia crecido!!ya me dijeron q era un aborto...q era un huevo huero!!yo y mi marido no nos lo queriamos creer!!!total q como todo esto paso justo cuando estabamos de vacaciones en un sitio,no quise q me provokasen ayi el aborto...total q yege a donde vivia...y volvi a ir al gine pq empece a manchar...y ayi me dijeron q ya se veia el embrion y q todo iba genial!!(fui a la s.s)fsalimos de ayiiii lokos de kontentos!!!!pensando en denunciar a la otra ginecologa!!mi marido estaba loko!!!imainate...deje de manchar,pero al dia sig volvi a manchar asi q volvi al gine(por el seg privado q era por donde lo estaba llevando desde el principio)y ayi el gine me dijo...se ve el embrion,pero la bolsa esta mal...tiene latido y es muy debil,puedes estar asi hasta q tu lo expulses o terminar con esto ya!!y ahi se termino todo...te cuento esto pq en todo ese periodo conoci gente q le paso komo a mi...q nos habian dicho q era de mas tiempo y q si no se veia nada q era pq era un huevo huero!!q pasa si la kosa hubiese ido bien y me huberan provokado en ese momento el aborto??hubiesen matado a mi hijo pq tienen una fe ciega de q todas las mujeres ovulamos a mediados del cicloooooo!!y habeces no es asi!!!conoci a mucha gente q lo vieron mas en la sig eko!!!estate trankila...aunke se q es dificil!!pero intenta pensar en positivo...espero haberte ayudado!!un besazo wuapisima!!!ahhh cuando te repiten la prosima eco??

Próxima eco
muchas gracias por tus ánimos!!!pues resulta que la próxima eco es el dia 8 de septiembre aunque no sé si iré porque mi marido está trabajando justo ese día y él sino pues iremos el 12. Estamos muy tranquilos a ver si tenemos suerte y la naturaleza no nos juega esta mala pasada de nuevo.

B
btisam_6922843
30/8/11 a las 17:49

Me apunto!
Inma 34 años, con un peque de casi 2, fpp 11/04 y deseando la primera Eco (el 8 de septiembre)

S
sona_6329012
30/8/11 a las 18:12

Me incluyo tb!
LAGUAJA.........ASTURIAS...... ................fpp 2-4-2012
ELENADANI........CORDOBA...... ............fpp 02-4-2012
ARTEMISA........CHILE......... ...................fpp 3-4-2012
LUNITA................ARGENTIN A.................fpp 4-4-2012
ANALIMON.........Murcia....... ...................fpp 6-4-2012
NOELIAB86......URUGUAY........ . .......... fpp 7-4-2012
1979ANA..........Valencia .........................fpp 7-4-2012
LUNAA79........BARCELONA...... .. .........fpp 9-4-2012
SANDRA..........SEVILLA....... ................. fpp 9-4-2012
NUBE1981.........CADIZ........ ...................fpp 10-4-2012
LAU19816 .......BARCELONA.............. ...fpp 12-4-2012
LILIAN..............MEXICO.... ....................fpp 12-4-2012
BARVY84...........CÓRDOBA..... ...............fpp 13-4-2012
DESITA221 .....TENERIFE................. ..fpp 13-04-2012
MAIXA.............ARGENTINA... ...............fpp 13-4-2012
STARLING20.................... .....................fpp 13-4-2012
MIREIA................GERONA.. ....................fpp 14-4-2012
ANF................VALENCIA... .. .................fpp 15-4-2012
LALITA0704.................... .........................fpp 15-4-2012
GOODWIFE2........MALAGA....... ...............fpp 16-4-2012
AITANA101......VIGO........... ...................fpp 19-4-2012
Patty3086 ....... Caracas....................... .fpp 19-4-2012
TITA7021 ............ ........................fpp 19-4-2012
ANGELA.........HUELVA......... .. ..............fpp 20-4-2012
TWETY34........BARCELONA...... . .. . .....fpp 20-4-2012
FEMVI1...........ALICANTE..... ........ ........fpp 22-4-2012
NASOSA82....Sta. Cruz de Tenerife........fpp 24-4-2012
MELLIE555......CANARIAS....... ...............fpp 25-4-2012
TAGESITA ........MADRID................ ........fpp 29-4-2012
MORENA0704.................... .....................fpp 28-4-2012
VERÓNICA...................... ....... ................fpp 29-4-2012
NAITICA................NAVARRA ...................fpp 29-4-2012

S
sona_6329012
30/8/11 a las 18:20

Hola!
Vengo del otro foro de mamas abril 2012, pero he visto que hablabais de este foro y aquí estoy, es mi primer embarazo estoy de 7+3 y la semana que viene, me hago mi primera eco, he estado en la matrona ya, pero lo que más me interesa es saber que todo va bien. No tengo síntomas muy pronunciados bueno de naúseas nada, he tenido el estómago revuelto y algún que otro asco, me duelen muchos los pechos y de vez en cuando un poco el abdómen. Bueno, que estoy ansiosa por verle y escuchar su corazoncito, así que os mantendré informadas. Besitos para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir