Foro / Maternidad

***futuras mamas abril 2012***

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:59
H
hannan_5465451
19/8/11 a las 1:48

Listaaaaa
LAGUAJA.....ASTURIAS.......... ..........fpp 2-4-2012

SANDRA.......SEVILLA.......... fpp 9-4-2012

MAIXA...........ARGENTINA..... ........fpp 13-4-2012

ANF..............VALENCIA..... ...........................fpp 15-4-2012

ANGELA.......HUELVA........... .........fpp 20-4-2012

VERÓNICA.....................f pp 29-4-2012

Ver también

N
nare_7285773
19/8/11 a las 9:23
En respuesta a diamar_9614624

Q asco mas grande
Al principio todo bastante bien, creí q iba a ser mejor q el primer embarazo, pero desde el lunes tengo una fatiga unas nauseas, unos mareos!!! Necesito estar todo el día en la cama... He empezado a tomar dos de cariban por que no podía mas, algo alivia, pero no hace milagros. La vuelta al trabajo ha sido peor aun yo no sabia como aguantar mi cuerpo, pero poco a poco se saca fuerza de flaqueza no?? Ninguna os sentís así?? Ahh todavía no han empezado los vómitos y ojalá no lleguen, aunque en
El primero lo vomitaba todo hasta los 4 meses... un saludo a todas!!!


pff me siento muy cansadaaaaa!!! solo quiero dormir dormir y dormir ajajaja!!! y me siento cansada de todo y no hago nada tengo fatigaaa pero meda por comer cosas extrañas como lechuga con porotos verdes mas palta mm ajajaajaj extraño soy muy mala para comer ensaladas y vamos que las pastas me tienen loca

la verdad nose como lo llamais la lechuga y los porotos verdes en españa asi le llamamosen chile ajajaa

N
nivia_9345597
19/8/11 a las 11:16

Yofolvit
Pues ayer fui a recoger las analiticas del embarazo y tengo todo bien, excepto que tengo infeccion de orina, pero me ha mandado una tratamiento compatible con el embarazo y nada el dia 1 de septiembre me vuelven a repetir el cultivo, espero que se me quite.

yo el acido folico y yodo que tomo es yofolvit, ese es el que me recetó mi médico de cabecera.

Gracias a dios hoy estoy mucho mejor de la fatiga, me estoy tomando desde ayer el cariban y me va bastante bien, espero seguir asi..

Un besito para todas.

L
lesia_8774436
19/8/11 a las 13:54

Futura mami para el 9/04/2012
Hola! soy nueva en el foro! me uno a vosotras pq yo también soy del mes de Abril.. según el médico para el 9!! ahora estoy de 6+4 y ya le he escuchado el corazoncito, el martes me hicieron eco y estaba todo perfecto y cd nos dijo la gine si queríamos escucharlo ...bufff que sensación!!! yo creo que se me pasaron todos los males!
Cómo os encontrais ?? yo he estado casi dos semanas con muchas nauseas a todas horas pero ahora parece que la cosa va remitiendo, mis únicos sintomas es dolor en el pecho pero bastante soportable, y ascos, porque he tenido que dejar de comer un montón de cosas.. pero vaya que parece que están desapareciendo los sintomas. A alguna le ha pasado ??
Y alguna tiene el flujo como amarillo oscuro ??..he pasado por una infección, yo no tengo muchos síntomas ahora de infección pero no sé si todavía hay algo por ahí, estoy esperando resultados del cultivo..
Mucha suerte a todas!!

M
minia_6345016
19/8/11 a las 14:03

Muchas gracias ángelabredu!!!
Pues sí. A ver si el siguiente mes es el que sí!!!

Besos y mucha suerte.

N
nivia_9345597
19/8/11 a las 15:11
En respuesta a lesia_8774436

Futura mami para el 9/04/2012
Hola! soy nueva en el foro! me uno a vosotras pq yo también soy del mes de Abril.. según el médico para el 9!! ahora estoy de 6+4 y ya le he escuchado el corazoncito, el martes me hicieron eco y estaba todo perfecto y cd nos dijo la gine si queríamos escucharlo ...bufff que sensación!!! yo creo que se me pasaron todos los males!
Cómo os encontrais ?? yo he estado casi dos semanas con muchas nauseas a todas horas pero ahora parece que la cosa va remitiendo, mis únicos sintomas es dolor en el pecho pero bastante soportable, y ascos, porque he tenido que dejar de comer un montón de cosas.. pero vaya que parece que están desapareciendo los sintomas. A alguna le ha pasado ??
Y alguna tiene el flujo como amarillo oscuro ??..he pasado por una infección, yo no tengo muchos síntomas ahora de infección pero no sé si todavía hay algo por ahí, estoy esperando resultados del cultivo..
Mucha suerte a todas!!

Bienvenida
Bienvenida luna yo también estoy para el 9 de abril... aunque yo no he visto a mi bebe todavia y tengo unas ganas. la eco te lo han hecho por el privado no?..
yo tengo infeccion de orina, por lo que me estoy medicando desde ayer y lo del flujo no lo e notado la verdad, el mio es blanco y espeso.

Abajo tienes una lista por si te quieres apuntar. besitos

L
lesia_8774436
19/8/11 a las 16:42
En respuesta a nivia_9345597

Bienvenida
Bienvenida luna yo también estoy para el 9 de abril... aunque yo no he visto a mi bebe todavia y tengo unas ganas. la eco te lo han hecho por el privado no?..
yo tengo infeccion de orina, por lo que me estoy medicando desde ayer y lo del flujo no lo e notado la verdad, el mio es blanco y espeso.

Abajo tienes una lista por si te quieres apuntar. besitos

Gracias!!
Hola Sandra! gracias..
si he ido por la privada, y ya vimos que el saco gestacional , el saco vitelino también y vimos un pequeño embrión de 4mm y por eso lo escuchamos.
Ya verás que poco te queda para poder verlo..es una sensación!!!!
si vas por la S.S me parece que te la hacen a la semana 12??
yo creo que a mi la infección no se me ha quitado, a mi me recetaron un sobre de monurol que dicen que es compatible y a tí? igualmente fui a una herboristeria y me dijo que tomara zumo de arándonos rojos, lo encontré alli, me dijo que cada día tenía que tomar entre 4-5 chupitos de este zumo, que no hacía maravillas pero que iba bien, y te recomiendo gel de tomillo, lo venden también en la herboristeria, y es gel intimo.
Espero que te vaya bien, ya me contarás. Besos

L
lesia_8774436
19/8/11 a las 16:50

...
LAGUAJA.....ASTURIAS.......... ..........fpp 2-4-2012

SANDRA.......SEVILLA.......... fpp 9-4-2012

MAIXA...........ARGENTINA..... ........fpp 13-4-2012

ANF..............VALENCIA..... ...........................fpp 15-4-2012

ANGELA.......HUELVA........... .........fpp 20-4-2012

VERÓNICA.....................f pp 29-4-2012

LUNAA79......BARCELONA........ ..fpp 09-04-2012

N
nivia_9345597
19/8/11 a las 19:58
En respuesta a lesia_8774436

Gracias!!
Hola Sandra! gracias..
si he ido por la privada, y ya vimos que el saco gestacional , el saco vitelino también y vimos un pequeño embrión de 4mm y por eso lo escuchamos.
Ya verás que poco te queda para poder verlo..es una sensación!!!!
si vas por la S.S me parece que te la hacen a la semana 12??
yo creo que a mi la infección no se me ha quitado, a mi me recetaron un sobre de monurol que dicen que es compatible y a tí? igualmente fui a una herboristeria y me dijo que tomara zumo de arándonos rojos, lo encontré alli, me dijo que cada día tenía que tomar entre 4-5 chupitos de este zumo, que no hacía maravillas pero que iba bien, y te recomiendo gel de tomillo, lo venden también en la herboristeria, y es gel intimo.
Espero que te vaya bien, ya me contarás. Besos


A mi para la infeccion me ha mandado britapen durante 1 semana, yo es que ya antes del embarazo ya tenia muchas veces infecciones, soy mas propensa asi que me ha dicho que es normal ahora con el embarazo.

Mi primera eco por la ss es el 26 de septiembre, a las 12 semanas justas, todavia me queda un pelin, tengo ganas de ver a mi bebe, pero es que ahora mismo no estoy para gastar 80 euros en una eco..

Z
zhi_9864582
19/8/11 a las 20:04

Hola de nuevo
GRACIAS por acogerme jo veo que ya habeis ido al gine y dems y me muero de ganas de ir yo tb pero me quedan todavia 2 semanas hoy estuve fatal descompuesta y con calambres, el pecho me empezo asi como a quemar a dar calambres jo que mundo este yo estoy encantada sarna con gusto no pica jejejejeejej en cuanto a lo que decias del pip yo lo noto mas fuerte segun una amiga que es mama es por las vitaminas por cierto que vitaminas os han mandado a vosotras a mi la chica de la seg social yodocefil y yo antes de ir empece con natalben

Z
zhi_9864582
19/8/11 a las 20:06

Jejeje yo pregunte lo mismo sin darme cuenta
yo ahora tomo natalben pero el de la seg soc me mando yodocefol o algo asi tomare ese si no me sienta mal

D
diamar_9614624
19/8/11 a las 21:43

Hola chicas!!!!
Q tal?? Por lo que veo bien no?? Solo con algunos dolores y calambres normales no?? Yo estoy mejor a ratos, por ahora sigo sin bonitos, así q contentas con mis meta nauseas q no me dejan dormir...jajaja la boca se me reseca muchísimo cuando me siento mal y por ahora el único remedio q he encontrado para aliviarLo un poco es tomar pastillas juanolaS.., a vosotras os pasa??? Quitando eso solo comentar que el sueño q tengo por las mañanas es de otro mundo, como en el trabajo me quede un poco parada por algo cuando me doy cuenta se me están cayendo los párpados!!! Jajaja vaya tela. Vosotras ya habéis dado la noticia a la familia???? Si es si contadmE como para darmE ideas. Un beso a todas y a disfrutar lo q se pueda.

N
nare_7285773
19/8/11 a las 22:22


chicas porque es mala la coca cola light?????

Z
zhi_9864582
19/8/11 a las 22:26
En respuesta a nare_7285773


chicas porque es mala la coca cola light?????

A mi mis compis me han dicho
mis compis mamas me han dicho que es por la cafeina por eso nada de cafe nada de te nada de coca cola en fin supongo que sera como todo con moderacion igual alguna o las que no tienen cafeina podremos tomar jejeje

N
nare_7285773
19/8/11 a las 22:27
En respuesta a diamar_9614624

Hola chicas!!!!
Q tal?? Por lo que veo bien no?? Solo con algunos dolores y calambres normales no?? Yo estoy mejor a ratos, por ahora sigo sin bonitos, así q contentas con mis meta nauseas q no me dejan dormir...jajaja la boca se me reseca muchísimo cuando me siento mal y por ahora el único remedio q he encontrado para aliviarLo un poco es tomar pastillas juanolaS.., a vosotras os pasa??? Quitando eso solo comentar que el sueño q tengo por las mañanas es de otro mundo, como en el trabajo me quede un poco parada por algo cuando me doy cuenta se me están cayendo los párpados!!! Jajaja vaya tela. Vosotras ya habéis dado la noticia a la familia???? Si es si contadmE como para darmE ideas. Un beso a todas y a disfrutar lo q se pueda.

ola nena teres......
lo mismo que tu pues mucha sed boca muy reseca pero todo eldia pues hoy meehh sentido muy bien y lo unico era la boca seca y vayaque estoy loca ppor tomar bebida coca colalight pero me han dicho que es mala porq???? bueno ojala sepas un besito

pd: no lo le eh contado nada a mi familiaaaa tengo un miedo terrible

N
nare_7285773
19/8/11 a las 22:28
En respuesta a zhi_9864582

A mi mis compis me han dicho
mis compis mamas me han dicho que es por la cafeina por eso nada de cafe nada de te nada de coca cola en fin supongo que sera como todo con moderacion igual alguna o las que no tienen cafeina podremos tomar jejeje


gracias por tu respuesta pero que causa la cafeina en el bebe????? ajajajanecesito alguna gaseosa ajajajaja

Z
zhi_9864582
19/8/11 a las 22:30
En respuesta a diamar_9614624

Hola chicas!!!!
Q tal?? Por lo que veo bien no?? Solo con algunos dolores y calambres normales no?? Yo estoy mejor a ratos, por ahora sigo sin bonitos, así q contentas con mis meta nauseas q no me dejan dormir...jajaja la boca se me reseca muchísimo cuando me siento mal y por ahora el único remedio q he encontrado para aliviarLo un poco es tomar pastillas juanolaS.., a vosotras os pasa??? Quitando eso solo comentar que el sueño q tengo por las mañanas es de otro mundo, como en el trabajo me quede un poco parada por algo cuando me doy cuenta se me están cayendo los párpados!!! Jajaja vaya tela. Vosotras ya habéis dado la noticia a la familia???? Si es si contadmE como para darmE ideas. Un beso a todas y a disfrutar lo q se pueda.

Hola
yo de moemnto no me pasa eso si cuando me pongo el cuerpo haia adelante es decir escribo en el portatil en una mesa de cafe me molesta muchisisimo lo de la boca seca nada las nauseas tampoco de moemnto jejejjje
nosotros hasta el dia 8 septiembre que tenemos gine no hemos dicho nada a los padres si a los amigos cercanos y a mi hermana pero no queremos que si pasa algo sufran por ello eso si si el dia 8 veo q esta todo bien y demass me voy de vacas a ver a mi madre y la voy a llevar la ecografia y la voy a regalar un muñeeco bebe de pandora q lo tenga de recuerdo a mis suegros les mandaremos por mail la eco con una carta como si fuera el bebe pidiendoles que le quieran mucho que le cuiden le compren muchas chuches y le lleven aal parque cuando sea mayor

N
najah_7892582
19/8/11 a las 22:31

Orientación por favor!!!
Hola chikas... soy de México y recién me enteré que estoy embarazada. Después de casi 5 años de casada y a punto de iniciar un tratamiento ICSI, me embarazo de forma natural. Mi última regla fue el 6 de julio, es decir que a estas alturas tengo aprox 6 semanitas. Mi fecha de posible parto es el 12 de abril.
Chicas por favor asesorenme... es normal sentir como coliquitos o tipo calmabritos en el vientre tipo premenstruales? Estoy un poco asustada y no es sino hasta el lunes que tengo cita con el médico.
Gracias por leerme y les agradecería mucho su opinión....

Z
zhi_9864582
19/8/11 a las 22:34
En respuesta a nare_7285773


gracias por tu respuesta pero que causa la cafeina en el bebe????? ajajajanecesito alguna gaseosa ajajajaja

Ni idea
nena ni idea pero encontre este post

http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_cafeina.php
y yo la cafeina nada de nada jajajajja con lo que nos ha costado igual me da estar 9 meses sin tomar nada
una pregunta algna siente en el pecho como calambres o asi como quemazon no es esa pero hoy me arañe sin darme cuenta y senti como cuando te quemas al sol

ahh y otra cosa hace tiempo me dijeron que no era aconsejable usar tangas sera verdad?

Z
zhi_9864582
19/8/11 a las 22:37
En respuesta a najah_7892582

Orientación por favor!!!
Hola chikas... soy de México y recién me enteré que estoy embarazada. Después de casi 5 años de casada y a punto de iniciar un tratamiento ICSI, me embarazo de forma natural. Mi última regla fue el 6 de julio, es decir que a estas alturas tengo aprox 6 semanitas. Mi fecha de posible parto es el 12 de abril.
Chicas por favor asesorenme... es normal sentir como coliquitos o tipo calmabritos en el vientre tipo premenstruales? Estoy un poco asustada y no es sino hasta el lunes que tengo cita con el médico.
Gracias por leerme y les agradecería mucho su opinión....

Hola lilian
segun estoy viendo es normal yo estoy como tu calambres en la zona ovarica algunas veces super molestos y me duelen los riñones llevo 2 dias con descomposicion y lo que te digo ssegun he leido es normal por que el utero se va adaptando al nuevo ser entiendo lo preocupada que estas si el lunes vas al gine luego cuentasnos porque yo hasta el dia 8 no voy
besitos

N
najah_7892582
19/8/11 a las 22:40
En respuesta a zhi_9864582

Hola lilian
segun estoy viendo es normal yo estoy como tu calambres en la zona ovarica algunas veces super molestos y me duelen los riñones llevo 2 dias con descomposicion y lo que te digo ssegun he leido es normal por que el utero se va adaptando al nuevo ser entiendo lo preocupada que estas si el lunes vas al gine luego cuentasnos porque yo hasta el dia 8 no voy
besitos

Gracias vane...
Gracias por responder.... Créeme que yo pensé que era la única y por lo mismo estaba un poco asustada... Estaré informando que me han dicho... Si me lo permiten... me integro a su foro y nos vamos contando experiencias... Gracias

A
an0N_570580099z
19/8/11 a las 23:36
En respuesta a najah_7892582

Orientación por favor!!!
Hola chikas... soy de México y recién me enteré que estoy embarazada. Después de casi 5 años de casada y a punto de iniciar un tratamiento ICSI, me embarazo de forma natural. Mi última regla fue el 6 de julio, es decir que a estas alturas tengo aprox 6 semanitas. Mi fecha de posible parto es el 12 de abril.
Chicas por favor asesorenme... es normal sentir como coliquitos o tipo calmabritos en el vientre tipo premenstruales? Estoy un poco asustada y no es sino hasta el lunes que tengo cita con el médico.
Gracias por leerme y les agradecería mucho su opinión....

Es normal!!!
Hola. Es normal los dolores de ovarios yo antes de saber que estaba embarazada tenía unos dolores muy fuertes y sentía que me iba a bajar la regla. Ahora ya casi no los tengo. De vez en cuando me dan algunos pero me di cuenta que era el frío. Cuando me bajaba la regla también me dolia si ponía los pies descalzos en el suelo o sí estaba en aire acondicionado. Ahora cuando me dan me arropo con Una manta y listo!!! Ya se te irán pasando. A mi me tienen locas las náuseas y ahora se me duermen los brazos.

D
diamar_9614624
20/8/11 a las :14
En respuesta a nare_7285773

ola nena teres......
lo mismo que tu pues mucha sed boca muy reseca pero todo eldia pues hoy meehh sentido muy bien y lo unico era la boca seca y vayaque estoy loca ppor tomar bebida coca colalight pero me han dicho que es mala porq???? bueno ojala sepas un besito

pd: no lo le eh contado nada a mi familiaaaa tengo un miedo terrible

Hola!!!
Lo de la coca cola es malo por la cafeína y el gas, pero q te tomes una de vez en cuando no pasa nada. Yo le cogí asco a la coca cola y a lis refrescos durante el embarazo así q a base de agua fresca q es muy sana.. Jajaja yo sigo con
Mis pastillas juanolaS q es
Lo único q me alivia, aunque ya me dijeron q era malo el regaliz porque es excitante... Pero por una o dos no pasa nada. De todas formas en el embarazo por si acaso te lo quitan todo, y entre q casi todo te asco y q lo q te gusta no puedes... Lo que yo daría por un bocata de jamón, chorizo o salchichón!!! Pero bueno quien algo quiere algo le cuesta. Un
Saludo.

D
diamar_9614624
20/8/11 a las :16
En respuesta a zhi_9864582

Hola
yo de moemnto no me pasa eso si cuando me pongo el cuerpo haia adelante es decir escribo en el portatil en una mesa de cafe me molesta muchisisimo lo de la boca seca nada las nauseas tampoco de moemnto jejejjje
nosotros hasta el dia 8 septiembre que tenemos gine no hemos dicho nada a los padres si a los amigos cercanos y a mi hermana pero no queremos que si pasa algo sufran por ello eso si si el dia 8 veo q esta todo bien y demass me voy de vacas a ver a mi madre y la voy a llevar la ecografia y la voy a regalar un muñeeco bebe de pandora q lo tenga de recuerdo a mis suegros les mandaremos por mail la eco con una carta como si fuera el bebe pidiendoles que le quieran mucho que le cuiden le compren muchas chuches y le lleven aal parque cuando sea mayor

Hola vane
Me alegro mucho de q no tengas nauseas, no sabes como te envidio!!! Envidia sana claro. De cuanto estas??? Un saludo.

G
gundo_8473457
20/8/11 a las :37

Hola chicas!!!
Las leo y veo que todo anda bien!!! buenisimoooo!!!
yo aca... mucho mejor!!! hoy fue el primer dia que la pase muy bien!!!
por otro lado les cuento que yo soy super flaca.... y con esto de las perdidas, los mareos y los malos dias... no me habia dado cuenta de lo enorme que tengo los pechos y la pancita...
saludos a todas...!!! y coman sano con mucha agua!!!

M
man_8720254
20/8/11 a las :45

Una preguntita
tengo 5 semanas y 5 dias, tengo poco del estomago revueltin y desgano de todo pero ya no me duele nada el vientre ni las tetis, si las tengo mas grande pero nada de dolor sera esto normal es que con el embarazo de mi niño si tuve dolores todo el tiempo

H
hannan_5465451
20/8/11 a las 1:05


hola...te has vuelto a hacer test?? cuantos dias de retraso?? dicen q puede haber falsos negativos...asi q ve aun laboratorio o a tu medico directamente....suerte!!! es que a mi en los 3 embarazos q he tenido me ha pasado lo del flujo blanco espeso....

H
hannan_5465451
20/8/11 a las 1:07
En respuesta a najah_7892582

Orientación por favor!!!
Hola chikas... soy de México y recién me enteré que estoy embarazada. Después de casi 5 años de casada y a punto de iniciar un tratamiento ICSI, me embarazo de forma natural. Mi última regla fue el 6 de julio, es decir que a estas alturas tengo aprox 6 semanitas. Mi fecha de posible parto es el 12 de abril.
Chicas por favor asesorenme... es normal sentir como coliquitos o tipo calmabritos en el vientre tipo premenstruales? Estoy un poco asustada y no es sino hasta el lunes que tengo cita con el médico.
Gracias por leerme y les agradecería mucho su opinión....


felicidades y bienvenida....TODO NORMAL,JEJEEEEE!!!!!!!!!

M
man_8720254
20/8/11 a las 1:09

Gracias teresita
ati te pasa igual o eres primeriza?

H
hannan_5465451
20/8/11 a las 1:12


LAGUAJA.....ASTURIAS.......... ..........fpp 2-4-2012

1979ANA......Valencia ........................fpp 7-4-2012

SANDRA.......SEVILLA.......... fpp 9-4-2012

LILIAN............MEXICO.....f pp 12-4-2012

MAIXA...........ARGENTINA..... ........fpp 13-4-2012

ANF..............VALENCIA..... ...........................fpp 15-4-2012

ANGELA.......HUELVA........... .........fpp 20-4-2012

VERÓNICA.....................f pp 29-4-2012

LUNAA79......BARCELONA........ ..fpp 09-04-2012

H
hannan_5465451
20/8/11 a las 11:00


b.dias chicas!! anoche subí el post con la lista....pero faltan muchas barriguitas aún en la lista,eeeeeeeeeeee!!!!!!!!

deciros q ya estoy mejor del dolor en riñones y en general aabajo....aunq cuando me acuesto me duele mucho el lado derecho....pero tb será del cansancio...por todo el dia con las dos niñas,jeje...es q en este embarazo,aunq igual de ilusionada y de esperado y deseado,....no puedo cuidarme como en el primero....buffff....ni punto de comparación!!! cada dos por tres tengo a alguna subida en mi cadera....en fin....que vaya todo bien y ya está!!!

hoy particularmente estoy un poco agobiada porq mi marido sigue sin querer q lo digamos a nadie..... y yo me muero por decirlo....

tb regular porque marta cogio la varicela y hoy ha amanecido la pequeñita....y claro, esta super irritable..... solo quiere brazos!!!!

bueno chicas...a cuidarse y a estar genial!!!!!!!!!!!!

besitossssssssss

L
lula_5373073
20/8/11 a las 14:26
En respuesta a man_8720254

Una preguntita
tengo 5 semanas y 5 dias, tengo poco del estomago revueltin y desgano de todo pero ya no me duele nada el vientre ni las tetis, si las tengo mas grande pero nada de dolor sera esto normal es que con el embarazo de mi niño si tuve dolores todo el tiempo

Es normal
si es normal cada embarazo es un mundo igual q cada niño es diferente saludos

L
lyra_6979180
20/8/11 a las 14:32


chicas! estoy embarazada!! me hecho la prueva esta mñn! la de clearblu ponia embarazada 2-3 pero contando la ultima falta ( q es lo q cuenta la matrona) es d 4-5! estoy entre contenta y acojona! d sintomas solo tngo el "dolor de regla" ahora m empiezan a doler algo los pechos y a la hora de comer buff... bueno d desayunar... m entra una angustia..! q nose q comer! algun consejo?

L
lula_5373073
20/8/11 a las 14:44

Gracias
hola angela bedru gracias por incluirnos en el foro un saludo

G
gundo_8473457
20/8/11 a las 14:52
En respuesta a lyra_6979180


chicas! estoy embarazada!! me hecho la prueva esta mñn! la de clearblu ponia embarazada 2-3 pero contando la ultima falta ( q es lo q cuenta la matrona) es d 4-5! estoy entre contenta y acojona! d sintomas solo tngo el "dolor de regla" ahora m empiezan a doler algo los pechos y a la hora de comer buff... bueno d desayunar... m entra una angustia..! q nose q comer! algun consejo?


felicidades y bienvenida....!!!!!!!!!!!

N
ninive_5610732
20/8/11 a las 17:36
En respuesta a najah_7892582

Orientación por favor!!!
Hola chikas... soy de México y recién me enteré que estoy embarazada. Después de casi 5 años de casada y a punto de iniciar un tratamiento ICSI, me embarazo de forma natural. Mi última regla fue el 6 de julio, es decir que a estas alturas tengo aprox 6 semanitas. Mi fecha de posible parto es el 12 de abril.
Chicas por favor asesorenme... es normal sentir como coliquitos o tipo calmabritos en el vientre tipo premenstruales? Estoy un poco asustada y no es sino hasta el lunes que tengo cita con el médico.
Gracias por leerme y les agradecería mucho su opinión....

Hola lilian!!!
Jejeje, tenemos las mismas fechas!!! Qué difícil se hace el primer embarazo ¿verdad? Todo son dudas y miedos...pero ya verás que antes de que te des cuenta estás sin dormir y con la teta ocupada todo el día :P suerte!!!

A
an0N_783608899z
20/8/11 a las 18:43

Una más!
Hola chicas, pues me llamo Laura y en principio estoy embarazada, ayer cumplí 7 semanas. No he ido al médico todavía porque me dio hora para el día 2 de septiembre, estoy impaciente. Ayer pedí hora en un hospital de la mutua donde soy para este lunes, para que como mín. me hagan analisis o eco o algo que lo verifique!
Tengo 30 años y soy novata, no tengo ni idea de los pasos que tengo que seguir.
Os iré leyendo a ver si me entero!!
Ah, contando las 40 semanas mi fpp sería el 6 de abril!
Besos

H
hao_7886581
20/8/11 a las 20:07

Hola a todasssss!!!
q tal estais???ya veo q mas o menos llevandolo como mejor se puede!!jejejejej
Estoy poco deskonectada estos dias pero kada vez q puedo entro y vos leo...lo q pasa q no tengo tiempo ni para contestar!!jejejejeje
Me alegro de q todas esteis tan biennnnnnn!!!yo tengo algun achaque de vez en cuando...un poko revueltilla...vomitando alguna mañana y estas kosas..pero a ratos mejor!!hoy hago las 8 semanas yaaaaa!!asi q estoy super kontenta...jejejejej tengo unas ganas de q sea 31 para volver a ver mi lentejitaaaaa!!!
Angela...tienes razon..casi tengo deskartado el angelsound...creo q me volveria loka...jajajajaja
bueno chikas!!vos tengo q dejar pq no me da tiempo a massssss!!!un besazo enorme a todassssssssssss

D
diamar_9614624
21/8/11 a las :35

Hola!!!
Hola
A todas!!! Yo cada vez me encuentro peor... Deseando ya q mi cuerpo se acostumbre un poco mas a este cambio hormonal xq doy pena!!! Entre el calor q hace y lo mal q me encuentro... No tengo ganas de nada. Mi niño el pobre me mira como diciendo mama no te vas a levantar hoy a jugar conmigo??? Vamos q estoy un poco de bajona por todo y lo q peor estoy llevando es tener q ir a trabajar xq no puedo con mi alma! En
Fin espero no haberos amargado pero necesitaba desahogarme. Gracias.

H
hannan_5465451
21/8/11 a las 1:04


que tal van esas barriguitas???? oye...de donde soisss????' yo vivo en un pueblito de la sierra de huelva.

sintomas????? la verdad es q estoy bastante bien.....ni nauseas ni vomitos, ...y ya se me pasó ese sueño tan malo,jeje.... aaa ahora mismo no puedo por la espalda pero porq no paro de hacer cosas en todo el dia, estar con las niñas,jejejeeeeeee.... y encima tengo a la peque con varicela.
algo q si me suele pasar en los embarazos es q me pongo mas sensibles respecto a los olores,pero vamos, nada anormal....y hoy empecé a notar los pechos un poco,jeje..... si deje de darle teta a elisa hace apenas 4meses.....

laguaja....mejor asi lo del angelsound...porque todo ira bien seguro, pero asi q todo siga su curso,noo???no nos abandones tantos dias,eeeee!!!!!!!!

laura, pues ya te queda menos para el dia 6...bienvenida y felicidades por tu embarazo...

jade,bienvenida tb.... creo que estamos mas o menos del mismo tpo.... yo deseando ir a la matrona yaaa....

anf... pues está tb bien entretenida,eee.....me gusta mucho la pagina de babycenter... ademas si te registras te mandan articulos muy interesantes.

chicas, en mis anteriores embarazoa los medicos me mandaban acfol y entonces yo me compraba en su lugar, el natalben, que no lo recetan, pero q es mas completo. ahora mi medico me recetó yodocefol, que tiene ademas del ac folico necesario, yodo y bitamina b12. lo conoceis??

bueno, os dejo...queria fichar y saludaros. acabo de planchar y me caigoooooooooooooooooo de sueñoooo (pero no por el embarazo, sino porq es tarde y estoy muyyy cansaitaaa...jeje)

un abrazo a todas y a cuidarse

H
hannan_5465451
21/8/11 a las 1:06
En respuesta a diamar_9614624

Hola!!!
Hola
A todas!!! Yo cada vez me encuentro peor... Deseando ya q mi cuerpo se acostumbre un poco mas a este cambio hormonal xq doy pena!!! Entre el calor q hace y lo mal q me encuentro... No tengo ganas de nada. Mi niño el pobre me mira como diciendo mama no te vas a levantar hoy a jugar conmigo??? Vamos q estoy un poco de bajona por todo y lo q peor estoy llevando es tener q ir a trabajar xq no puedo con mi alma! En
Fin espero no haberos amargado pero necesitaba desahogarme. Gracias.


vengaaa....animoooo tere!!! que esto se pasa en unos dias y te vuelves a poner las pilas, ya veras!!
un abrazoooo

A
alisia_6074435
21/8/11 a las 1:28

Hola a todas.....soy nueva y tb stoy para abril
buenas.....hace apenas 4 dias me entere de q staba embarazada...mi marido y yo hemos decidido no contarselo a nadie de la familia aun hasta el lunes que tengo cita con el gine para que todo esté bien.LLevamos 8 años casados y 6 años intentando ser padres pero nada de nada..asi q nos hicimos las pruebas para un in vitroo...y justo a 15 dias de saber los resultados me entero de que estoy .....por mi cuenta mi ultima regla fue el 25 de junio...asi que toy de 7 semanas mas o menos y estaria para el 1 de abril......estoy felizzzzzzzzzzz.... me muerooo x contarselo a mis padres y hermanos...a todooooooossssssss jajajaja....pero hasta q no me vea el gine prefiero no decirselos...stoy con nauseas y dolores como de gases...pero lo peor es el hambreeee q me da panico engordar mucho pq ya tenia sobrepeso...estoy en 84 kiloss me alegra conocer y compartir con chicas que estan casi del mismo tiempo y viviendo lo que yoo....encantadaaa de conoceross..saludos y el luness os confirmo q todo esta ok.

A
ahinoa_8657653
21/8/11 a las 1:41

Hola a todas
Hola, yo habia escrito en el otro post para abril 1012, pero no se en cual escrbir??? soy Noelia de Uruguay, tengo una hija Julieta de 2 años y medio y estoy embarazada de 6+5

A
ahinoa_8657653
21/8/11 a las 2:08

Me olvidabaa
M estan matando las nauseas , no vomite nunca, pero paso todo le dia con gusto muy feo en la boca y con muchos anotos, solo en el momento q como me siento bien y muy pocas cosas, el resto del dia no soporto las nauseas!!! uf bueno ahora si un beso grande para todas mi fpp es para el 7 de abril

Z
zhi_9864582
21/8/11 a las 14:08

Hola chicassss
yo me quiero apuntar a la lista pero hasta que no vaya al gine na de na jejeejeje
como estais hoyy yo fenomenal no tengo casi sintomas molestia en el pecho a veces algun que otro calambrazo y los calambres en la zona ovarica poco a poco son menos
espero que todo este bien ahi dentro la verdad me gustaria decir tengo todos los sintomas pero nada

no pasara nada no por estar sin sintomas ya una se ralla por todo

L
lyra_6979180
21/8/11 a las 14:46
En respuesta a zhi_9864582

Hola chicassss
yo me quiero apuntar a la lista pero hasta que no vaya al gine na de na jejeejeje
como estais hoyy yo fenomenal no tengo casi sintomas molestia en el pecho a veces algun que otro calambrazo y los calambres en la zona ovarica poco a poco son menos
espero que todo este bien ahi dentro la verdad me gustaria decir tengo todos los sintomas pero nada

no pasara nada no por estar sin sintomas ya una se ralla por todo

Hola
yo estoy como tu! Algun pinchazillo i molestia n los pechos

D
diamar_9614624
21/8/11 a las 15:28
En respuesta a hannan_5465451


vengaaa....animoooo tere!!! que esto se pasa en unos dias y te vuelves a poner las pilas, ya veras!!
un abrazoooo

Hola angela
OjalA tengas razón xq hoy sigo fatal... Un saludo y gracias

L
lorien_5552689
21/8/11 a las 15:40

Hola... yo me apunto...
Siiiiii.... yo me apunto a esta lista, mi bebé está para la primera semana de abril del 2012.
Tengo 31 años, el otro mes cumplo 32.
Todo esto es nuevo para mi... es m primer bebé y, si bien fue algo inesperado, es muy bienvenido
En estos momentos siento varias cosas extrañas, como que me molestan los pechos, me suenan las tripitas, tengo mucho sueño tooodo el día, ando como lenta, a veces me baja la depre... en fin... uuuf
La semana antes pasada me hice una eco y por primera vez vi y escuché a mi bebé... casi me dio "algo"
Aun estoy nerviosa por todo esto, pero espero que todo salga bien.
Yo vivo en Chile y el papá de mi bebé está viviendo en Canadá, lo extraño mucho y me hace mucha falta en estos momentos. Si quieren más a delante les cuento mi historia... es basante "diferente", hasta emocionante les diría.
Bueno chicas, luego nos leemos...
Saludos a todas.

L
lorien_5552689
21/8/11 a las 15:45
En respuesta a hannan_5465451


b.dias chicas!! anoche subí el post con la lista....pero faltan muchas barriguitas aún en la lista,eeeeeeeeeeee!!!!!!!!

deciros q ya estoy mejor del dolor en riñones y en general aabajo....aunq cuando me acuesto me duele mucho el lado derecho....pero tb será del cansancio...por todo el dia con las dos niñas,jeje...es q en este embarazo,aunq igual de ilusionada y de esperado y deseado,....no puedo cuidarme como en el primero....buffff....ni punto de comparación!!! cada dos por tres tengo a alguna subida en mi cadera....en fin....que vaya todo bien y ya está!!!

hoy particularmente estoy un poco agobiada porq mi marido sigue sin querer q lo digamos a nadie..... y yo me muero por decirlo....

tb regular porque marta cogio la varicela y hoy ha amanecido la pequeñita....y claro, esta super irritable..... solo quiere brazos!!!!

bueno chicas...a cuidarse y a estar genial!!!!!!!!!!!!

besitossssssssss

Faltamos nosotros
Nosotros, o sea, mi bebé y yo...

Artemisa...... Chile ..... fpp 3-4-2010

Estamos para el 03 de abril del 2012.
Que nervios !!!!

T
tura_8681569
21/8/11 a las 18:26

Hola wapas! yo también!
Hola a todas! Que alegría encontrar este foro!! Soy de Barcelona pero vivo en Munich y tengo 36 años. Durante las vacaciones tuve retraso y el test confirmó positivo!! Estoy super impaciente por hablar con mi gine esta semana y que me hagan todas las pruebas que me darán el SÍ definitivo! Si todo va bien y según los cálculos me toca para el 7 de abril!!
Estamos muy emocionados!! Será el primero!!
Muchas gracias a todas por explicar vuestras experiencias! Me ayuda mucho, sobretodo viviendo todo esto tan lejos de casa!
Salud y suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir