Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
A
an0N_850357699z
11/6/12 a las 21:10

Ayuda
susede k yevo 7 dias con retraso (soy puntual) lo unico raro es dolor lebe enlos cenos y pezones y picaditas suave enla pansa y aller 6to dis me ise la prueba y negativa pero ala 1h bolvi y avia estado la otra rallita casi traparente e

Ver también

R
rihan_8053027
11/6/12 a las 21:22

Hola guapa
Tuviste contracciones? A mí cuando me pasó me puse de repente muy malita, como mareada y con dolor y de repente empecé a tener contracciones y a expulsarlo. Tuve que quedarme en el baño un buen rato hasta que pararon un poco porque fue muchísimo más fuerte que una regla. A la mañana siguiente fui al medico y ya me vieron que había empezado a expulsarlo pero todavía se veían restos. Eso fue poco a poco saliendo solo. Ya no tuve más contracciones ni tanto dolor y en una semana al siguiente control ya había desaparecido todo el saco y demás. Eso sí, durante esa semana tomé unas gotitas que te ayudan a expulsar bien todo de forma natural.

No te preocupes porque por lo que comentas es que tu cuerpo ya se ha dado cuenta de lo que debe hacer y el proceso en tí ya ha empezado. Ahora como dices, descansa, quizá tengas más dolores estos días. No te preocupes si el miércoles no salió todo pues todavía es pronto y pueden quedar restos. Si todavía queda algo te darán cita para dentro de unos días y verificar que todo se ha ido bien. Probablemente te darán algo para ayudar a expulsarlo. No te preocupes por tomar eso, no son hormonas ni nada raro, son unas gotitas que te ayudan a mover el útero y así el solito pueda echarlo todo, poco a poco.

Como dices, una vez que estás ahí lo importante es que el proceso sea todo natural y evitar tener que pasar por un quirófano para que te hagan un legrado. Lo importante ahora eres tú. Y en un par de reglas, podrás volver a intentarlo.

R
rihan_8053027
11/6/12 a las 21:26
En respuesta a an0N_850357699z

Ayuda
susede k yevo 7 dias con retraso (soy puntual) lo unico raro es dolor lebe enlos cenos y pezones y picaditas suave enla pansa y aller 6to dis me ise la prueba y negativa pero ala 1h bolvi y avia estado la otra rallita casi traparente e

Los primeros síntomas
que tuve yo fue precisamente la hinchazón y dolor de los senos, pero en mi caso al primer día de falta ya me salió el positivo. Puede ser que la hormona del embarazo esté baja y por eso no te sale, o quizá que sea un retraso sin más.
En la farmacia me dijeron un positivo siempre es positivo, pero un negativo puede ser a veces positivo. Así que si sigues sin la regla en unos días vuelve a repetir la prueba.

A
an0N_850357699z
11/6/12 a las 21:38
En respuesta a rihan_8053027

Los primeros síntomas
que tuve yo fue precisamente la hinchazón y dolor de los senos, pero en mi caso al primer día de falta ya me salió el positivo. Puede ser que la hormona del embarazo esté baja y por eso no te sale, o quizá que sea un retraso sin más.
En la farmacia me dijeron un positivo siempre es positivo, pero un negativo puede ser a veces positivo. Así que si sigues sin la regla en unos días vuelve a repetir la prueba.

Gracias linda
ojala sea me positivo manana repetire aver k sale

A
aycha_7235125
11/6/12 a las 22:23
En respuesta a silda_5368380

Hola alguien m puede ayudar a entender
veran segun mi ultima regla fue el 21 de marzo se supone tengo 11 semanas pero el bebe fue consebido en abril la dosctora me dijo que nace para el 26 de diciembre
pero al aserme la ecografia me dijeron que nase el 4 de enero confio mas en la ecografia pero entonces ya no entiendo cuantas semanas tengo como las puedo calcular o alguien me puede explicar como es eso de las semanas de embarazo porque si fueran 11 semanas se supone son 2 meces y medio pero la ecografia disce otra cosa uuuuufff no sentiendo nada eso AYUDA POR FAVOR

Igual
A mi tambien me dijeron lo mismo me hice una eco y tenia 2 semanas menos de lo q yo suponia mientras este bien no hay problema niña asi q no hay q preocuparse de nada solo de seguir comiendo bien

M
maiia_5537068
11/6/12 a las 23:16

Gracias a dios mi bebe muy bien!
Hola chicas
ya fui con el radiologo y gracias a Dios mi bebe esta muy bien! el hematoma es mas chico yparece que lo estoy expulsando Dios quiera ya pase rapido! mide 2.8 estaperfecto mi bebe! sus latidos muy bien! gracias a Dios todo va bien solo a seguir en reposo para que todo siga igual!
un abrazote y animo a todas!!!! que ya cada dia nos falta menos para tenerlos en nuestros brazos!!!

A
awallaby_91a158z
11/6/12 a las 23:37
En respuesta a an0N_850357699z

Ayuda
susede k yevo 7 dias con retraso (soy puntual) lo unico raro es dolor lebe enlos cenos y pezones y picaditas suave enla pansa y aller 6to dis me ise la prueba y negativa pero ala 1h bolvi y avia estado la otra rallita casi traparente e

Pues reputelo mañana
Porq no ahy falsos negativos y ami me paso con los primeros test pero si la rayita se marca aunq sea poco es positivo el
Test detecta una ormona la hcg creo q se yama y si se marca kiere decir q ahy nivel de ormona aztelo mañana a primera hora en la primera ora y sales de dudas pero creo q vas a ser mama amiga felicidades

A
awallaby_91a158z
11/6/12 a las 23:42

Hola wuapa
Seguro q si ya keda poco los dolores serian pekeñas contracciones por lo q cuentas veras como tu propio cuerpo lo expulso solo animo y dinos lo q te diga el medico el miercoles mil besos

A
aleja_5171123
12/6/12 a las 3:31
En respuesta a suelen_5636094

De vuelta al trabajo
Ufffff hoy vuelvo al trabajo me tuve q levantar a las 5:30 para poder tomar un mini desayuno porq o sino las náuseas me consumen y me había acostumbrado a dormir hasta muy tarde así q creo q el día se me hará muy largo........
De los síntomas sólo nauseas pero menos....... Y un estreñimiento del horror llevo días así q modifiqué la alimentación fibras, kiwis, alguien sabe algo mas q sea bueno?????
muchos saludos y buenas vibras

Barbaravalenzuelar
yo tengo 8+1 semanas y como de todo, tambien me la vivo fatal con las nauseas pero como semillas de girasol, naranjas, pepino con limon chile y sal me kita las nauseas, tambien el agua mineral me las quita, pero para q no t estriñas trata de no comer arinas, mejor come fruta picada a mi me gusta acompañarlas con chile aa tomo yogurth, leche etc haa y tomo muucha agua eso evita q me estriña, yo de porsi antes de embarazarme sufria de estrimi,, ok saluditos

D
diarra_6504246
12/6/12 a las 6:19

Hola chicas me uno a su post
Lea cuento k tengo 20 años y mi ultimo periodo fue el 25 de abril supestamente tengo 7 semanas pero estoy segura k estoy de 5..!
Solo espero k todo salga muy bien en una semana tengo un ultrasonido y lo k mas deseo k me digan todo bien ya k eh sufrido dos abortos espontanios esperemos k todo salga muy bien..!!
Y me gustaria seguir compartiendo charlas con ustedes

L
lesley_7492561
12/6/12 a las 11:37

Yo 6+6
tximeleta pues estás de tres semanas más que yo, yo hoy hago 6+6 y síntomas sí que tengo, a ver si va pasando el tiempo y van desapareciendo.

Yo tengo una duda, os sube la temperatura corporal? es que de vez en cuando me entran unos sofocones horribles, sobre todo cuando "ardo" es por la tarde-noche y lo que más la zona de la barriga, espalda y muslos.

A
awallaby_a00835z
12/6/12 a las 11:54

Una mas en enero!
Hola guapis! como estais?
Yo estoy en reposo relativo por hematoma y embarazo de alto riesgo por otra cosa, la semana que viene ya empiezo con analiticas!
Bueno...como teneis la barriguita? a mi se me nota muchisimo!!

T
thalia_5956852
12/6/12 a las 12:27

Mucho animo haunted
Por lo que cuentas parece que el proceso ha sido natural... A ver si te dan buenas noticias cuando vayas al medico y en nada vuelves a la carga y no necesitas pastillas o quirofano. Es mucho mejor asi. Cuentanos cuando sepas!

S
shaina_6931472
12/6/12 a las 13:12

9,6 y super feliz!!!
Hola amores!!! Ayer fui al gine y vi a mi bebe!!! Es increible como con 9 sem se ve tan clarito, se movia q parecia q estaba bailando. Ya tiene forma de personita y es precioso verlo y escuchar su latido!!! Esto es lo mejor q m ha pasado n la vida!!! El viernes m voy d crucero con mi chico y mi familia a celebrar la jubilacion d mi papi y no puedo ser mas feliz!!!
Puedo decir q tengo mucha suerte ya q aunq fue una in vitro m quede a la primera y el embarazo m va genial, ni bauseas ni vomitos ni nada de nada!!!

T
thalia_5956852
12/6/12 a las 15:41
En respuesta a shaina_6931472

9,6 y super feliz!!!
Hola amores!!! Ayer fui al gine y vi a mi bebe!!! Es increible como con 9 sem se ve tan clarito, se movia q parecia q estaba bailando. Ya tiene forma de personita y es precioso verlo y escuchar su latido!!! Esto es lo mejor q m ha pasado n la vida!!! El viernes m voy d crucero con mi chico y mi familia a celebrar la jubilacion d mi papi y no puedo ser mas feliz!!!
Puedo decir q tengo mucha suerte ya q aunq fue una in vitro m quede a la primera y el embarazo m va genial, ni bauseas ni vomitos ni nada de nada!!!

Enhorabuena ira
y disfruta del viaje!!
A mi aún me quedan 2 semanas y 5 días para las vacacionesssss

S
silda_5368380
12/6/12 a las 16:59
En respuesta a aycha_7235125

Igual
A mi tambien me dijeron lo mismo me hice una eco y tenia 2 semanas menos de lo q yo suponia mientras este bien no hay problema niña asi q no hay q preocuparse de nada solo de seguir comiendo bien

Gracias
si tienes razon lo q importa es q esta bien pero m preocupo un poco no estar segura de para cuando nace

S
silda_5368380
12/6/12 a las 17:01
En respuesta a rihan_8053027

Si cuentas desde la última regla son 11 semanas
Se cuenta desde el último día de la regla porque es más fácil saber ese que saber cuándo se ovula exactamente. Quizá esos días de variación te salen porque ovulaste tarde ese mes. Siempre es mejor fiarse por los valores de la eco que durante el primer trimestre dicen que suelen ser para todas las mujeres igual. No te preocupes, lo importante es que vaya todo bien.

Uuff gracias!!
creo q si sera mejor guiarme por la eco
gracias

B
britta_6304584
12/6/12 a las 19:10

Sintomas
hola chicas!!
Me alegro mucho por todas las que habeis oido ultimamente los latiditos de vuestros bebes, a mi me falta tdavia un poco hasta el 27 aunq estoy pensando adelantarlo una semana pq me estoy muriendo de ansiedad. Oye una duda a ver si me podeis ayuda hoy hago la semana 9 y la verdad he estado fatal las semanas anteriores con muchas nauseas y vomitos pero hoy estoy bien solo con un poco de revuelto pero nada mas ni arcadas ni nada y claro tengo miedo, a alguna q haya tenido muchos sintomas se le estan pasando???en q semana???muchas gracias por responder, la verdad lo necesito

A
an0N_627550799z
12/6/12 a las 19:13

Haunted
mucho animo, en verdad te deseo que ya todo haya pasado para que pronto te puedas poner las pilas nuevamente y que el miercoles te den luz verde cuidate mucho y nos mantienes al tanto ten mando un abrazo

A
awallaby_a00835z
12/6/12 a las 19:24
En respuesta a britta_6304584

Sintomas
hola chicas!!
Me alegro mucho por todas las que habeis oido ultimamente los latiditos de vuestros bebes, a mi me falta tdavia un poco hasta el 27 aunq estoy pensando adelantarlo una semana pq me estoy muriendo de ansiedad. Oye una duda a ver si me podeis ayuda hoy hago la semana 9 y la verdad he estado fatal las semanas anteriores con muchas nauseas y vomitos pero hoy estoy bien solo con un poco de revuelto pero nada mas ni arcadas ni nada y claro tengo miedo, a alguna q haya tenido muchos sintomas se le estan pasando???en q semana???muchas gracias por responder, la verdad lo necesito

No te preocupes
Yo en el anterior embarazo q desgraciadamente lo perdi, las molestias m duraron hasta las 16 semanas, cuando tienes muchas nauseas es normal. Hoy estas bien y mañana vuelves con las molestias pero que tengas o no, no indica q el embarazo vaya mal. Yo en este no m estoy enterando todo m sienta bien y de ahi los kilillos jeje. Disfruta de los dias q te encuentres estupendamente!

A
an0N_627550799z
12/6/12 a las 19:27
En respuesta a maiia_5537068

Gracias a dios mi bebe muy bien!
Hola chicas
ya fui con el radiologo y gracias a Dios mi bebe esta muy bien! el hematoma es mas chico yparece que lo estoy expulsando Dios quiera ya pase rapido! mide 2.8 estaperfecto mi bebe! sus latidos muy bien! gracias a Dios todo va bien solo a seguir en reposo para que todo siga igual!
un abrazote y animo a todas!!!! que ya cada dia nos falta menos para tenerlos en nuestros brazos!!!

Mimi22
que bueno que toda va super y cuando menos esperes ya se se desaparecio ese hematoma, sigue cuidandote mucho y qeu felicidad que todo va viento en popa

A
an0N_627550799z
12/6/12 a las 19:33
En respuesta a britta_6304584

Sintomas
hola chicas!!
Me alegro mucho por todas las que habeis oido ultimamente los latiditos de vuestros bebes, a mi me falta tdavia un poco hasta el 27 aunq estoy pensando adelantarlo una semana pq me estoy muriendo de ansiedad. Oye una duda a ver si me podeis ayuda hoy hago la semana 9 y la verdad he estado fatal las semanas anteriores con muchas nauseas y vomitos pero hoy estoy bien solo con un poco de revuelto pero nada mas ni arcadas ni nada y claro tengo miedo, a alguna q haya tenido muchos sintomas se le estan pasando???en q semana???muchas gracias por responder, la verdad lo necesito

Cruises
yo estoy igual estoy en mi semana 9 y siento menos los sintomas, igual que tu me preocupe :S pero hay que estar tranquilas todo saldra bien yo mi cita la tengo para el proximo lunes ya me urge que me digan que todo va bien porque hasta los senos ya casi no me duelen entons ya ni se que onda eso si el jueves y viernes pasado tuve muhco dolor de cabeza

S
siria_8656685
12/6/12 a las 19:51

7+2 visita a la matrona
Hola esta mañana he estdo en la matrona, me ha hecho bastantes preguntas me ha pesado medido, y me ha dado cita para los analisis y la 1 eco por la seguridad social me ha dicho que me la dara para la semana 12 o 13.el ginecologo privado me dijo que fuera dentro de 3 semanas pero estoy pensando que la ultima vez fui de 6+3 asi que ire de 8+3 a las dos semanas ..se que es mucho mi madre me dice q si e encuentro bien que para que..pero yo le he dicho que no es nada malo y que asi me quedare mucho mas tranquila y disfrutare mas del embarazo..pero ahora no se que hacer..es que trabajo en una oficina y te cuentan un monton de historias..xicas como aguantais la espera..no se si soy muy nerviosa es que tb es el primero y claro no se que significa lo q siento..
tb me ha dicho la matrona que medio kg por mes de momento..

S
siria_8656685
12/6/12 a las 19:53
En respuesta a britta_6304584

Sintomas
hola chicas!!
Me alegro mucho por todas las que habeis oido ultimamente los latiditos de vuestros bebes, a mi me falta tdavia un poco hasta el 27 aunq estoy pensando adelantarlo una semana pq me estoy muriendo de ansiedad. Oye una duda a ver si me podeis ayuda hoy hago la semana 9 y la verdad he estado fatal las semanas anteriores con muchas nauseas y vomitos pero hoy estoy bien solo con un poco de revuelto pero nada mas ni arcadas ni nada y claro tengo miedo, a alguna q haya tenido muchos sintomas se le estan pasando???en q semana???muchas gracias por responder, la verdad lo necesito

7+2
yo es que de momento no tengo molestias solo cansancio..y ademas estoy de menos..lo siento...

R
rihan_8053027
12/6/12 a las 20:28
En respuesta a britta_6304584

Sintomas
hola chicas!!
Me alegro mucho por todas las que habeis oido ultimamente los latiditos de vuestros bebes, a mi me falta tdavia un poco hasta el 27 aunq estoy pensando adelantarlo una semana pq me estoy muriendo de ansiedad. Oye una duda a ver si me podeis ayuda hoy hago la semana 9 y la verdad he estado fatal las semanas anteriores con muchas nauseas y vomitos pero hoy estoy bien solo con un poco de revuelto pero nada mas ni arcadas ni nada y claro tengo miedo, a alguna q haya tenido muchos sintomas se le estan pasando???en q semana???muchas gracias por responder, la verdad lo necesito

Yo tambien tengo menos síntomas
desde la semana pasada que era la 8. También me preocupé porque me coincidió despues de pasar unos dias con dolor de cabeza, pero fui a la ginecóloga y me dijo que todo estaba bien y vimos a nuestro peque y escuchamos su corazón. Me dijo que era normal pero que los síntomas podían volver, hasta la semana doce. Dice que a partir de ahí casi ya no notamos nada. Ahora estoy menos hinchada, con menos dolor de pechos (unos días duelen mas q otros) y no tan agotada, aunque sigo durmiendo bastante. Pero bueno en general me siento mucho mejor porque antes entre las náuseas y el cansancio no podía hacer nada. No te preocupes, todo va bien.

A
aleja_5171123
12/6/12 a las 20:30

yo no aguanto los ascos
hoy amaneci con dolor de cabeza y cuando mi esposo esta cerca me duele mas y me da mas asco, pero cuando esta lejos se me va esta rraro. mi prima me habia contado q a ella le daba asco el olor de su espooso q no lo soportaba pero pense q era memntira .. saludos 8+2 todo sea por los bebsitos

B
britta_6304584
12/6/12 a las 20:57

Gracias chicas
gracias chicas, vuestras respuestas me ha ayudado mucho, estoy mucho mas traquila. Eso es lo bueno del foro, que siempre hay alguien q esta igual q tu, jeje. Besos a todas me habeis tranquilizado bastante

M
maiia_5537068
13/6/12 a las :34

Feliz mi hematoma ha disminuido
chicas estoy muy contenta mi hemaoma ah disminuido! y gracias a Dios vamos muy bien! me recomendo el dr. una semana mas de reposo. asi que chicas estoy super feliz!!!!! y de sintomas muchoooooooooo sueño! saludos a todas ya casi vamos por el primer trimestre!!!!!

S
suelen_5636094
13/6/12 a las :43
En respuesta a an0N_627550799z

Cruises
yo estoy igual estoy en mi semana 9 y siento menos los sintomas, igual que tu me preocupe :S pero hay que estar tranquilas todo saldra bien yo mi cita la tengo para el proximo lunes ya me urge que me digan que todo va bien porque hasta los senos ya casi no me duelen entons ya ni se que onda eso si el jueves y viernes pasado tuve muhco dolor de cabeza

Sintomassss
Yo hay días en que tengo muy pocos síntomas como ayer que me senti muy bien pero hoy fatal nauseas muchisimassss yo creo q es oscilante esto de los síntomas.
Saludos a todas

A
an0N_746355099z
13/6/12 a las 10:27

Buenos dias
Bueno, hoy hago 10+1, au nme faltan 3 semanas para que me hagan la eco...se me esta haciendo eterno, pero bueno, ahora el domingo tengo la boda, la semana que viene acaba el nene el cole, la siguiente tengo los analisis asi que ojala todo vaya rapidito. mis sintomas van a menos. bueno, el pecho no me duele ya nada, y lo tengo mas deshinchado, tengo un monton de sueño que me echo 2 siestas diarias. y tengo mas hambre tambien. ojala toda diga asi de bien y mi chiquitin este creciendo por dentro..eso de no verlo ni haber oido el latido me tiene ya,...pffff

L
lesley_7492561
13/6/12 a las 10:39
En respuesta a maiia_5537068

Feliz mi hematoma ha disminuido
chicas estoy muy contenta mi hemaoma ah disminuido! y gracias a Dios vamos muy bien! me recomendo el dr. una semana mas de reposo. asi que chicas estoy super feliz!!!!! y de sintomas muchoooooooooo sueño! saludos a todas ya casi vamos por el primer trimestre!!!!!


enhorabuena porque ese hematoma haya casi desaparecido!

L
lesley_7492561
13/6/12 a las 10:42
En respuesta a aleja_5171123

yo no aguanto los ascos
hoy amaneci con dolor de cabeza y cuando mi esposo esta cerca me duele mas y me da mas asco, pero cuando esta lejos se me va esta rraro. mi prima me habia contado q a ella le daba asco el olor de su espooso q no lo soportaba pero pense q era memntira .. saludos 8+2 todo sea por los bebsitos


yo tampoco aguanto las nauseas, no vomito pero no porque mis nauseas sean flojas sino porque al igual que a mi madre no podemos vomitar naturalmente, tenemos que meternos los dedos. A mí también me aumentan cuando mi marido está cerca y no es que le huela nada en especial sino que está tan pendiente de mí y cariñoso que me agobio un poco, necesito estar tranquila y relajada.

A
awallaby_a00835z
13/6/12 a las 10:45
En respuesta a maiia_5537068

Feliz mi hematoma ha disminuido
chicas estoy muy contenta mi hemaoma ah disminuido! y gracias a Dios vamos muy bien! me recomendo el dr. una semana mas de reposo. asi que chicas estoy super feliz!!!!! y de sintomas muchoooooooooo sueño! saludos a todas ya casi vamos por el primer trimestre!!!!!

Hematoma
Hola! Yo tb estoy de reposo pero relativo desde la semana 7 fui a la eco de las 10 y seguia ahi. Si no es mucho preguntar cuanto reposo llevas tu? Era muy grande tu hematoma? El mio es pequeñito pero le cuesta irse

H
haizhu_5386926
13/6/12 a las 12:14

11 semanas
Como pasa el tiempo.. ya estoy de 11+1. Ais, que ganitas de escucharle y eso que lo escuche hace dos dias...

R
rihan_8053027
13/6/12 a las 13:55
En respuesta a aleja_5171123

yo no aguanto los ascos
hoy amaneci con dolor de cabeza y cuando mi esposo esta cerca me duele mas y me da mas asco, pero cuando esta lejos se me va esta rraro. mi prima me habia contado q a ella le daba asco el olor de su espooso q no lo soportaba pero pense q era memntira .. saludos 8+2 todo sea por los bebsitos

Ay chicas xo como os pasa eso
Pobres maridos. A mi me paso con una de las colonias que uso, no me la puedo poner porque me revuelve el estomago, ¿no sera algo de eso?

R
rihan_8053027
13/6/12 a las 13:58

9 semanas
hoy empieza mi semana nueve y me siento estupendamente

A
an0N_602607199z
13/6/12 a las 14:45
En respuesta a rihan_8053027

9 semanas
hoy empieza mi semana nueve y me siento estupendamente

Cremas
Chichas esto va para todas .... Yo no tenia idea pero el otro dia me compre las cremas para prevenir estrias y en el envase dice que hay que aplicarlas 2 veces al dia desde el momento que sabes que estas embarazada!!!!!!!!! ...... Y ademas compre la crema que es para formar eel pezon porque dice que esa se usa a partir de los 3 meses de embarazo!!! Una vez al dia al salir de la ducha....

A
an0N_602607199z
13/6/12 a las 14:45
En respuesta a rihan_8053027

9 semanas
hoy empieza mi semana nueve y me siento estupendamente

Lusita
Que bueno y que sigas asiiii

A
an0N_746355099z
13/6/12 a las 15:37

A mi
me mandaron el analisis, y a la semana la eco, luego me daran el resultado cuando tenga matrona. aunque supongo que en unos dias tendras los resultados y quizas tu medico te pueda decirlos.

A
aranxa_8149340
13/6/12 a las 15:58

Os dejo
Hoy he tenido mi ultima eco y finalmente se habia parado, ha aguantado por la progesterona segun la gine. Pero hace una semana media como de cinco semanas y media y desde entonces no ha crecido, y hoy hacia 9 semanas. Tengo que dejarla y ver si sale en unos dias y si no legrado, estoy triste pero a la vez un poco anestesiada... no siento mucho, ya llegara.
Os deseo lo mejor a todas, de verdad, un beso grande

A
aycha_7235125
13/6/12 a las 17:38
En respuesta a aranxa_8149340

Os dejo
Hoy he tenido mi ultima eco y finalmente se habia parado, ha aguantado por la progesterona segun la gine. Pero hace una semana media como de cinco semanas y media y desde entonces no ha crecido, y hoy hacia 9 semanas. Tengo que dejarla y ver si sale en unos dias y si no legrado, estoy triste pero a la vez un poco anestesiada... no siento mucho, ya llegara.
Os deseo lo mejor a todas, de verdad, un beso grande

lamaric
Muy triste por tu noticia lo siento mucho trata de estar tranquila y descansa
Mucho animo y fuerza ya lo volveras a lograr seguro que si un abrazo

A
an0N_602607199z
13/6/12 a las 17:41

Cremas
Si son de farmacia aca en chile le hacen mucha publicidad es un poco cara se llama Maam.... Es un envase de 230gr aparte venden para el pezon para las piernas cansadas y venden post parto.. Tienen pagina web

A
an0N_602607199z
13/6/12 a las 17:42
En respuesta a aranxa_8149340

Os dejo
Hoy he tenido mi ultima eco y finalmente se habia parado, ha aguantado por la progesterona segun la gine. Pero hace una semana media como de cinco semanas y media y desde entonces no ha crecido, y hoy hacia 9 semanas. Tengo que dejarla y ver si sale en unos dias y si no legrado, estoy triste pero a la vez un poco anestesiada... no siento mucho, ya llegara.
Os deseo lo mejor a todas, de verdad, un beso grande

Lamarirc
Siento mucho mi niña lo que te esta tocando vivie... La naturaleza lamentablemente nos juega en contra.. Espero te repongas pronto para q vuelvas a una nueva busqueda..... Cariñoss

M
maiia_5537068
13/6/12 a las 17:48
En respuesta a awallaby_a00835z

Hematoma
Hola! Yo tb estoy de reposo pero relativo desde la semana 7 fui a la eco de las 10 y seguia ahi. Si no es mucho preguntar cuanto reposo llevas tu? Era muy grande tu hematoma? El mio es pequeñito pero le cuesta irse

Hola lucky
las medidas exacta no me la se per se que no era muy grande de un dia para otro disminuyo. de reposos llevo como 1 semana. y tu como te sentis

M
maiia_5537068
13/6/12 a las 17:50
En respuesta a aranxa_8149340

Os dejo
Hoy he tenido mi ultima eco y finalmente se habia parado, ha aguantado por la progesterona segun la gine. Pero hace una semana media como de cinco semanas y media y desde entonces no ha crecido, y hoy hacia 9 semanas. Tengo que dejarla y ver si sale en unos dias y si no legrado, estoy triste pero a la vez un poco anestesiada... no siento mucho, ya llegara.
Os deseo lo mejor a todas, de verdad, un beso grande

Lo siento mucho
sebque en estos momentos no hay palabras adecuadas solo te digo que te envio un abrazo y Que Diosito te de la luz y fuerza para superar esto.

T
thalia_5956852
13/6/12 a las 19:18
En respuesta a aranxa_8149340

Os dejo
Hoy he tenido mi ultima eco y finalmente se habia parado, ha aguantado por la progesterona segun la gine. Pero hace una semana media como de cinco semanas y media y desde entonces no ha crecido, y hoy hacia 9 semanas. Tengo que dejarla y ver si sale en unos dias y si no legrado, estoy triste pero a la vez un poco anestesiada... no siento mucho, ya llegara.
Os deseo lo mejor a todas, de verdad, un beso grande

Lamaric
Lo siento mucho. Espero que sea todo el proceso natural y no dure mucho, y que pronto vuelvas a la carga.
Besos y mucho ánimo

N
nonna_5712822
13/6/12 a las 21:43
En respuesta a aranxa_8149340

Os dejo
Hoy he tenido mi ultima eco y finalmente se habia parado, ha aguantado por la progesterona segun la gine. Pero hace una semana media como de cinco semanas y media y desde entonces no ha crecido, y hoy hacia 9 semanas. Tengo que dejarla y ver si sale en unos dias y si no legrado, estoy triste pero a la vez un poco anestesiada... no siento mucho, ya llegara.
Os deseo lo mejor a todas, de verdad, un beso grande


No hay palabras q te ayuden en un algo asi! Yo pase algo asi hace un tiempo, pidele a Dios fortaleza y te la dara y asi empezar nueva busqueda con traquilidad y ojala nos des la buena nueva prontito

N
nonna_5712822
13/6/12 a las 21:53

9
Segun hoy estoy ya de 9 semanitas aunque siento que es menos .... Solo me dan nauseas cuando tengo q comer y un poco de dolorsito en el vientre es normal supongo ! A alguien le pasa ??

A
awallaby_91a158z
14/6/12 a las :22

Para lamarirc
Lo siento muxo guapa espero q acabe pronto este proveso y q pronto volvamos a verte por aki animos amiga aki estamod para lo q necesites

H
haizhu_5386926
14/6/12 a las 1:51
En respuesta a aranxa_8149340

Os dejo
Hoy he tenido mi ultima eco y finalmente se habia parado, ha aguantado por la progesterona segun la gine. Pero hace una semana media como de cinco semanas y media y desde entonces no ha crecido, y hoy hacia 9 semanas. Tengo que dejarla y ver si sale en unos dias y si no legrado, estoy triste pero a la vez un poco anestesiada... no siento mucho, ya llegara.
Os deseo lo mejor a todas, de verdad, un beso grande


lo siento mucho guapa... la naturaleza a veces nos falla, a la proxima todo irá mejor ya veras...!! cualquier cosa estamos aqui para ayudarte !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir