Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
J
jeriel_7027152
8/10/12 a las 16:05

Tximeleta
Pues si no nos queda otra que hacer lo que nos digan y ya esta!! Estoy de 26+3. Ya os cuento que tal me ha ido.
Besos

Ver también

G
genova_6058886
9/10/12 a las 9:59

Me alegro
Pues nada chiqui me alegro q haya salido bien.ya una cosa menos..La verdad es q es emocionante, a mi me encanto la eco 4d, ya nos contaras como es tu princesa. Un beso

E
enya_8797134
9/10/12 a las 11:47

Hola
Yo hago hoy las 27 semanas, a mi se me está haciendo eterno
A mi me duele la parte baja de la espalda, por encima del culete y al acabar el dia me dan calambres en las piernas por estar tanto tiempo de pie, espero que me concedan la baja.
Ayer por la mañana me dolia tambien la costilla derecha, luego me di cuenta de que mi principe estaba por ahi y seguramente estaba presionando o algo.
Hasta el dia 29 no lo veo otra vez, me dan ganas de llamar al gine para adelantar la cita porque me muero por verle la cara

G
genova_6058886
9/10/12 a las 13:14

Pues agobiadas...... jejeje
Por lo menos yo se me hace eterno yo estoy de 27+2 y cansadisima, no me encuentro muy bien, me duele todo, se me cansa las piernas, tengo pinchazillos, pero bueno ya tendre tiempo de recuperarme cuando llegue la peque o nooooo quien sabe... jejejjeje

S
sabra_8685039
9/10/12 a las 14:46

Holaaaa!!!
pues yo acabo de venir de recoger mis resultados del azucar y...todo ok. asi que no tengo que hacer ni pruebas largas ni cositas por el momento..
lo que si me ha dicho la gine es que tengo que controlar el peso y que esté con comiditas a laplancha, verduritas y comer poca cantidad pero varias veces al dia. He cogido casi once kilos en estos siete meses, estando de 27+5....debe ser como para controlarse este peso ...
asi que nada, aqui buscando postura porque en cuanto como algo me quedo casi sin aire a no ser que esté de pie.
por ese mismo motivo me voy a bajar al corte ingles a dar un paseo por la seccion bebes.
Saluditos

A
awallaby_a00835z
9/10/12 a las 16:29
En respuesta a enya_8797134

Hola
Yo hago hoy las 27 semanas, a mi se me está haciendo eterno
A mi me duele la parte baja de la espalda, por encima del culete y al acabar el dia me dan calambres en las piernas por estar tanto tiempo de pie, espero que me concedan la baja.
Ayer por la mañana me dolia tambien la costilla derecha, luego me di cuenta de que mi principe estaba por ahi y seguramente estaba presionando o algo.
Hasta el dia 29 no lo veo otra vez, me dan ganas de llamar al gine para adelantar la cita porque me muero por verle la cara

Yo estoy d 27+4
Y estoy agotada! Apenas duermo xk m duele la espalda y cuando llevo rato caminando estoy q no puedo, m pesa todooo!!

S
sabra_8685039
9/10/12 a las 16:41

Dolor no, pero...
...me ha dejado preocupada por el peso... Estoy de27+5 y llevo 11 kg....

L
ligia_7959179
9/10/12 a las 17:03

Yo cumplo 26 el jueves!!
Y me siento solo algo cansada, la verdad no hago mucho en el día pero cuando camino mucho de rato estoy cansadisima. A veces batallo mucho para dormir, pero los 2 últimos días he dormido bien. Y como mi gordito esta en mi lado derecho, pues ahi me duele un poquito a veces por la costilla, pero todavía no mucho.

K
kausar_6530293
9/10/12 a las 17:59

Yo estoy de 27+2
y mi niña esta pesando 941 gramos esta muy bella y cada dia que pasa se mueve mas

I
ijlal_9687120
9/10/12 a las 18:57

Hola chicas.
pues yo este viernes entro a mis 27 semanas en la puerta d lo 7 meses feliz d la vida cada dia estoi mas serca d tener mi gordito entre mis brazos, estoi feliz este domingo pasado fue mi babyshower fue solpresa y l verda n m lo esperaba m fui agritos d la emosion pues estado muy sensible ultimamente, yo sigo con muchos dolores d esparda costillas la parte baja d la espalda me cansa casi nada en fin solo espero k todo pase n su momento y estar lista para llegada d mi gordito. felizidades a todas y k dios siga bendiciendo sus embarazos.

H
haizhu_5386926
9/10/12 a las 20:01


Hoy entro en las 28 semanas....felicidades a todas las mamis que han visto a sus nenes, yo la ultima vez que lo vi, estaba de culete!!

J
jeriel_7027152
10/10/12 a las 9:11

holaa!!
Buenos dias a todas, ayer por la tarde fui al privado y por fin vimos a nuestra princesa en 4d la verdad es que se porto muy bien porque la cara se veia perfectamente... que ilusion y que ganas de verla ya y darle un achuchon!! Esta todo perfecto las medidas y peso van exactas con el tiempo que tengo, ya pesa 972 gramos, en fin sali muy contenta y con fotos y video.. que bonito! Bueno chicas seguimos en contacto.
Besos a todas

S
souria_6965886
10/10/12 a las 14:01

Holaaaaa
Joooo...yo tambien tengo que repetir la prueba de la glucosa pues me ha salido alterada....tengo 143, alguna se la ha hecho ya?? Como es??
Hoy cumplo 27 semanitas
He engordado...10 kg, pero la matrona me ha dicho que al menos 2 kg son de retencion...tengo los pies hinchadisimos! Parece que tengo las botas puestas....jooooo

S
souria_6965886
10/10/12 a las 14:33

Tximeleta
Hola wapaaa
Y te han dado los resultados ya??
Hay que tomar otra vez el liquido ese supongo....
Te dejan una via puesta? O te pinchan un monton de veces??
Joooo

A
awallaby_a00835z
11/10/12 a las 1:24

Vacuna de la gripe
Os vais a vacunar? Yo aun no se q hacer...m da miedo xk nunca m.la he puesto!!

S
sabra_8685039
11/10/12 a las 10:17
En respuesta a awallaby_a00835z

Vacuna de la gripe
Os vais a vacunar? Yo aun no se q hacer...m da miedo xk nunca m.la he puesto!!

Pues..
..yo no me lo habia planteado fijate...ni lo pense!!

A
an0N_549470099z
11/10/12 a las 11:14
En respuesta a awallaby_a00835z

Vacuna de la gripe
Os vais a vacunar? Yo aun no se q hacer...m da miedo xk nunca m.la he puesto!!

Yo no
Xk hay muchas cosas de las vacunaa q no me fio, a mi me pusieron la del cuello de cancer e utero.hace 4 años y el lote estaba en mal eatado

S
sabra_8685039
11/10/12 a las 11:15

Hola chicas....
Ayer m dieron una muy mala noticia familiar, mi tia, tiene cancer y parece ser q esta muy avanzado.... Como llevar esto adelante sin k afecte ami niña? Estoy muy muy muy triste y estoy segura q mi peke lo siente tb pero no kisiera k l afectara tanto komo a mi... Y m da mucha tristeza todo esto....llevamos unos añitos en la familia q si no es una cosa es otra y....m duele mucho k esta vez le haya tocado a mi tia.... Estoy tremendamente triste :.......(

G
genova_6058886
11/10/12 a las 11:45
En respuesta a sabra_8685039

Hola chicas....
Ayer m dieron una muy mala noticia familiar, mi tia, tiene cancer y parece ser q esta muy avanzado.... Como llevar esto adelante sin k afecte ami niña? Estoy muy muy muy triste y estoy segura q mi peke lo siente tb pero no kisiera k l afectara tanto komo a mi... Y m da mucha tristeza todo esto....llevamos unos añitos en la familia q si no es una cosa es otra y....m duele mucho k esta vez le haya tocado a mi tia.... Estoy tremendamente triste :.......(

Lo siento mucho por tu tia....
Al bebe claro q le afecta nuestro estaado de animo, yo me he llevado un mes casi con mi madre en el hospital ha estado muy malita y he tenido mucho estres cuando la operaron el dia 7 de septiembre pero afortunadamente todo ha salido bien y mi bebe esta de categoria. tambien padecia por mi bebe pero es inevitable controlar las emociones.Intenta tranquilizarte y ojala tu tia salga de esta enfermedad...Q le queda un camino duro pero lo conseguirá-...
Un beso muy fuerte

S
sabra_8685039
11/10/12 a las 14:31
En respuesta a genova_6058886

Lo siento mucho por tu tia....
Al bebe claro q le afecta nuestro estaado de animo, yo me he llevado un mes casi con mi madre en el hospital ha estado muy malita y he tenido mucho estres cuando la operaron el dia 7 de septiembre pero afortunadamente todo ha salido bien y mi bebe esta de categoria. tambien padecia por mi bebe pero es inevitable controlar las emociones.Intenta tranquilizarte y ojala tu tia salga de esta enfermedad...Q le queda un camino duro pero lo conseguirá-...
Un beso muy fuerte

Muchas gracias..
Po el apoyo. Un beso

A
an0N_549470099z
11/10/12 a las 19:54
En respuesta a sabra_8685039

Hola chicas....
Ayer m dieron una muy mala noticia familiar, mi tia, tiene cancer y parece ser q esta muy avanzado.... Como llevar esto adelante sin k afecte ami niña? Estoy muy muy muy triste y estoy segura q mi peke lo siente tb pero no kisiera k l afectara tanto komo a mi... Y m da mucha tristeza todo esto....llevamos unos añitos en la familia q si no es una cosa es otra y....m duele mucho k esta vez le haya tocado a mi tia.... Estoy tremendamente triste :.......(


Lo siento mucho...No se que decirte ante una cosa así, pero yo lei ( no me acuerdo bien de la fuente) que si que lkes afecta pero no tanto como pensamos y yo pienso que mientras que comas bien y puedas dormir tu bebe estara bien
mucho animo preciosa

L
ligia_7959179
12/10/12 a las 3:31

Yo he engordado también como 5.5 kg 0 6
Y la verdad que según yo no los notaba mucho, lo que pasa es que estoy mas ancha de los lados. Pero panza casi no tengo mucha. Pero hoy si resentí los kilos ya que regrese a caminar al parque y andaba en rastras, ya cuando calenté me sentí mejor, pero por la tarde un dolor de cintura ufff!!! y pues ni modo voy a tener que seguir yendo a caminar si no ya me imagino las ultimas semanas voy a estar bien acalambrada. Yo las 37 semanas son el 27-dic. cada vez falta menos!!

S
suelen_5636094
12/10/12 a las 4:01

Yo tb tengo q repetirlaaa
Porq me dio 140 así q el próximo martes me la repito será pues a beber ese liquido tan dulceeeeeeee jajajajaja ahí veremos como nos va

S
sabra_8685039
13/10/12 a las 14:09
En respuesta a an0N_549470099z


Lo siento mucho...No se que decirte ante una cosa así, pero yo lei ( no me acuerdo bien de la fuente) que si que lkes afecta pero no tanto como pensamos y yo pienso que mientras que comas bien y puedas dormir tu bebe estara bien
mucho animo preciosa

Muchas,..
Muchas gracias..
Hoy estoy algo mejor pero n fin...asimilando....

S
suelen_5636094
15/10/12 a las 4:52

Cambio de casa uffffffffff
Hola a todas como han estado esos bebes???? yo aqui con mucho ajetreo por cambio de casa..........he tratado de no hacer tanto pero la verdad q es muy dificil porq es inevitable el andar haciendo aseo y ordenando...... el viernes fui a urgencias porque estaba con muchas puntadas en la vagina y tuve varias contracciones..... no tenia ni dilatación ni nada me dijo q solo era por estres y me dieron abalgin y reposo q hice el viernes y el sabado pero hoy ya no pude porq tenia muchas cosas q hacer en la casa nueva...............hoy dormiremos aca la primera noche en la casa nueva con mi hija hermosa en mi guata.....
Saludos a todas y q esten bien

A
awallaby_a00835z
15/10/12 a las 11:06
En respuesta a sabra_8685039

Hola chicas....
Ayer m dieron una muy mala noticia familiar, mi tia, tiene cancer y parece ser q esta muy avanzado.... Como llevar esto adelante sin k afecte ami niña? Estoy muy muy muy triste y estoy segura q mi peke lo siente tb pero no kisiera k l afectara tanto komo a mi... Y m da mucha tristeza todo esto....llevamos unos añitos en la familia q si no es una cosa es otra y....m duele mucho k esta vez le haya tocado a mi tia.... Estoy tremendamente triste :.......(

Mucho animo
Yo tb tngo a mi abuela ingresada y tb estoy con mis bajones pero bueno tnemos q animarnos y pensar q llevamos un bebe y q lo tnemos q mimar ya desde dentro y si estamis tristes ellos lo notan.
Muchos animos, besos

S
sabra_8685039
15/10/12 a las 11:48
En respuesta a awallaby_a00835z

Mucho animo
Yo tb tngo a mi abuela ingresada y tb estoy con mis bajones pero bueno tnemos q animarnos y pensar q llevamos un bebe y q lo tnemos q mimar ya desde dentro y si estamis tristes ellos lo notan.
Muchos animos, besos

Chicas
muchas gracias a vosotras tb..parece que no pero todo apoyo es bien recibido...
y un abrazo para todas..
voy a ver el moises aqui abajo en la tiendita y a ver si asi nos animamos mi hna, mi madre y yo...mi marido se ha encaprichado de uno en concreto y oye....no le voya decir que no jejejeje.
un besitoooo

A
awallaby_a00835z
15/10/12 a las 16:12

Yo estoy
Empezando ahora con la canastila!! El moises m lo traeran cuando nazca pq voy a aprovechar el de mi sobri. Y de lo demas aun no tngo nada! Esperare unas semanas mas!!

S
sabra_8685039
15/10/12 a las 20:44

Muchas gracias de nuevo. un besito graande
...

S
sabra_8685039
15/10/12 a las 20:46

Pues hoy...
...he encontrado al final el moises q le gustaba a mi marido y ya esta encargado, en tres semmanitas nos lo traen. Y a la tarde he cogido yo las sabanitas y la manta asi que....pokito mas nosmkeda..

A
aitane_9490308
15/10/12 a las 21:09

Glucosa!
LA GLUCOSA ME SALIO GENIAL A 111 y todo lo demas mui bien excepto el hierro k lo tengo a 9,8... xD PERO BUENO MI NENA ESTA CON MUCHA ENERGIA ^^

S
souria_6965886
15/10/12 a las 23:35

Holaaa
Buenas chicas!!
Lucia, decirte, que yo tambien tengo a mi chiquitina colocada muy abajo, el gine me lo dijo casi desde el principio, que estaba colocada muy cerca de la salida, pero que no tenia porque suponer problema....
Estoy de casi 28 semanitas.
Os cuento que tube que repetir la prueba de azucar, y gracias a dios hoy me han dado lis resultados y no tengo diabetes.
El jueves voy a hacerme eco 4d....que ganitas!!!
Chicas...que preparais en la canastilla??
A mi el dia 30 me traen la cuna, la bañera, y el carro, y tendre que ir completando, porque tengo tan solo un juego de sabanas, una toalla, una toquilla, bodys, baberos, y algun conjuntito...pero falta muuucho aun je je

G
genova_6058886
16/10/12 a las 4:27

Hola chicassssss
Aqui estamos de 28 semanitas ya,,,,,Estoy super feliz,ayer me case con mi barrigota y fue para mi un dia muy especial.
Me alegro q vayais bien,yo tengo un poco demalestares,dolr de barriga,ardores, pinchazos de vez en cuando y tambien me escucho como burbujea mi barriga con sonidos fuertes.¿a alguien mas le pasa?
Bueno mandaros un besazo enorme ................ y a descansar

S
sabra_8685039
16/10/12 a las 14:41
En respuesta a souria_6965886

Holaaa
Buenas chicas!!
Lucia, decirte, que yo tambien tengo a mi chiquitina colocada muy abajo, el gine me lo dijo casi desde el principio, que estaba colocada muy cerca de la salida, pero que no tenia porque suponer problema....
Estoy de casi 28 semanitas.
Os cuento que tube que repetir la prueba de azucar, y gracias a dios hoy me han dado lis resultados y no tengo diabetes.
El jueves voy a hacerme eco 4d....que ganitas!!!
Chicas...que preparais en la canastilla??
A mi el dia 30 me traen la cuna, la bañera, y el carro, y tendre que ir completando, porque tengo tan solo un juego de sabanas, una toalla, una toquilla, bodys, baberos, y algun conjuntito...pero falta muuucho aun je je

Nosotros como canastilla...
..en la misma bolsita (que es la de la peque) vamos a meter lo mío y lo suyo (y puede que una muda de mi marido por si esa noche se queda, pero no le diré nada, para que luego diga "uy hasta en estos momentos te has acordado" jajajajajajajajaja).
Para mí pues un camisón con botones arriba, un sujetador de lactancia,un paquetito de braguitas desechables, una batita finita y unas zapatillas, y en el neceser el cepillo de dientes, pelo, pasta dientes, una cremita pequeña para el pecho (purelan) y unos pocos discos de lactancia por si acaso. DNI y libro de familia,
Para nuestra niña el gorrito y las manoplitas de algodon, dos bodies (uno pequeñito y otro algo mayor por si acaso, en mi familia todos los niños han nacido "hermosoooootes"), el trajecito de una pieza entera con los piececitos tb para salir del hospital, una mantita para cogerla en bracitos y su saquito de invierno que su abuela le quiere regalar . Mi hna me dijo que llevara toallitas y unos pocos pañales, porque en sus tres partos le ha tocado de todo y cuatro pañales no abultan nada, son tan xikitinooos...Ah! y la silla por supuesto, la del coche y la de la nena.
algo que sobre o que falte??

A
awallaby_a00835z
16/10/12 a las 15:45
En respuesta a sabra_8685039

Nosotros como canastilla...
..en la misma bolsita (que es la de la peque) vamos a meter lo mío y lo suyo (y puede que una muda de mi marido por si esa noche se queda, pero no le diré nada, para que luego diga "uy hasta en estos momentos te has acordado" jajajajajajajajaja).
Para mí pues un camisón con botones arriba, un sujetador de lactancia,un paquetito de braguitas desechables, una batita finita y unas zapatillas, y en el neceser el cepillo de dientes, pelo, pasta dientes, una cremita pequeña para el pecho (purelan) y unos pocos discos de lactancia por si acaso. DNI y libro de familia,
Para nuestra niña el gorrito y las manoplitas de algodon, dos bodies (uno pequeñito y otro algo mayor por si acaso, en mi familia todos los niños han nacido "hermosoooootes"), el trajecito de una pieza entera con los piececitos tb para salir del hospital, una mantita para cogerla en bracitos y su saquito de invierno que su abuela le quiere regalar . Mi hna me dijo que llevara toallitas y unos pocos pañales, porque en sus tres partos le ha tocado de todo y cuatro pañales no abultan nada, son tan xikitinooos...Ah! y la silla por supuesto, la del coche y la de la nena.
algo que sobre o que falte??

Canastilla
yo en la canastilla voy a poner 5 conjuntos de interior (ranita y batista), 5 conjuntos de polaina y camiseta de primera puesta q es lo q va encima de la ropa interior, 5 pares de calcetines, 3 gorritos+manoplas, 1 arrullo, 1 capa de baño, 1 conjuntito de punto para sacarlo del hospital y la toquilla para q este calentito cuando salga, pañales, cepillo y peine, jabon, cremita pal culete y para el cuerpo, 2 esponjas 1 para el culete y la otra para el resto del cuerpo, 1 chupete y 1 bibe. a quirofano solo entrare el conjunto de interior y exterior, el peine,.arrullo, calcetines, capa de baño, gorrito+manopla y 1pañal, lo demas lo metere en mi bolsa.
Para mi 3 camisones abiertos x delante para la lactancia, 2sujetadores, cosas de aseo y compresas. La faja x si es cesarea, zapatillas y creo q ya esta. Ahh tb la ropa del bebe la voy a poner en bolsitas de congelacion para cada dia, asi lo vestiran como yo quiero jejeje.
Yo pondre 5 muditas x si m hacen cesarea, nunca se sabe!

S
sabra_8685039
16/10/12 a las 17:56
En respuesta a awallaby_a00835z

Canastilla
yo en la canastilla voy a poner 5 conjuntos de interior (ranita y batista), 5 conjuntos de polaina y camiseta de primera puesta q es lo q va encima de la ropa interior, 5 pares de calcetines, 3 gorritos+manoplas, 1 arrullo, 1 capa de baño, 1 conjuntito de punto para sacarlo del hospital y la toquilla para q este calentito cuando salga, pañales, cepillo y peine, jabon, cremita pal culete y para el cuerpo, 2 esponjas 1 para el culete y la otra para el resto del cuerpo, 1 chupete y 1 bibe. a quirofano solo entrare el conjunto de interior y exterior, el peine,.arrullo, calcetines, capa de baño, gorrito+manopla y 1pañal, lo demas lo metere en mi bolsa.
Para mi 3 camisones abiertos x delante para la lactancia, 2sujetadores, cosas de aseo y compresas. La faja x si es cesarea, zapatillas y creo q ya esta. Ahh tb la ropa del bebe la voy a poner en bolsitas de congelacion para cada dia, asi lo vestiran como yo quiero jejeje.
Yo pondre 5 muditas x si m hacen cesarea, nunca se sabe!

5?
Podrias indicarme porque cinco de cada?

A
awallaby_a00835z
16/10/12 a las 18:23
En respuesta a sabra_8685039

5?
Podrias indicarme porque cinco de cada?

Pq
los cambian cada dia, si es parto vaginal son 3 dias de hospitalizacion y si es cesarea son 5 dias.
la ranita y batista es ropita interior y encima de esa ropa hay q ponerle un pijamita o un conjunto, pq nacen en invierno y tienen mas frio, pasan d estar a 38c a la temperatura q haya en el hospital q como mucho seran 30c, bueno, eso aqui en españa

S
sabra_8685039
16/10/12 a las 18:56
En respuesta a awallaby_a00835z

Pq
los cambian cada dia, si es parto vaginal son 3 dias de hospitalizacion y si es cesarea son 5 dias.
la ranita y batista es ropita interior y encima de esa ropa hay q ponerle un pijamita o un conjunto, pq nacen en invierno y tienen mas frio, pasan d estar a 38c a la temperatura q haya en el hospital q como mucho seran 30c, bueno, eso aqui en españa

Al menos...
...aqui en vitoria, yo he visto a mis sobris con bodies y gorrito del hospital hasta antes de salir que le puso el de primera puesta pero......por si acaso....esta bien llevarlos! gracias

A
awallaby_a00835z
16/10/12 a las 19:10
En respuesta a sabra_8685039

Al menos...
...aqui en vitoria, yo he visto a mis sobris con bodies y gorrito del hospital hasta antes de salir que le puso el de primera puesta pero......por si acaso....esta bien llevarlos! gracias

A mi m han dicho
q bodys nanai, x el ombligo. Supongo q cada hospital tiene sus normas. pidele x si acaso a la matrona la lista de cositas. Mi sobrino cuando nacio tb llevaba todo lo q he puesto. A mi m irian mejor los bodis xk los conjuntos d ranita valen un paston, casi 16 cada uno!

I
idoya_8692295
17/10/12 a las 8:12

Felicidades, supermamás!!
Como veo que muchas estais con preparativos para el parto, os quiero recomendar que no se os olvide la faja post-parto. Ayuda mucho a la pelvis a volver a su sitio y te notas mucho más sujeta. Tampoco olvidéis los sujetadores de lactancia.
Para las que comentais las molestias en el bajo vientre porque el bebé está colocado muy abajo, son muy útiles las fajas de embarazo y los cinturones de embarazo ( mucho más cómodos).
Todos estos artículos, además de camisones, batas, conjuntos y cositas para vuestro bebé las podéis encontrar en CASTILLO MENDIA (c/ Santa Engracia,79. MADRID).
Cualquier consulta que tengáis podéis llamar al 91 4484264.
Os atenderemos con mucho gusto.
Enhorabuena a todas!!

S
sabra_8685039
17/10/12 a las 22:05

Charlas matronales
Hola chicas, queria comentaros que hoy he asistido a una de las charlas matronales que imparte el corte ingles en sus centros. Ha durado aprox una hora y cuarto y aparte de explicarnos unas cuantas cosas de utensilios de una marca de puericultura y laboratorio nos han comentado tb cosas sobre la fisioterapia y el parto. Como colofon nis han regalado a cada asistente una capita de baño sencillita pero muy buena, un disco que es como un diario para el bebe, unas muestras de discos desechables para lactancia y algun librito sobre el parto y lactancia.
La verdad que se me ha hecho corta y eso del detallito...pues me parece genial!
Simplemente queria compartirlo con vosotras!
Bsitos

S
samou_8669874
18/10/12 a las :09

Por faa necesito ayuda
Hay algien aqui q me pueda ayudar tengo algunos problemaas

S
sfia_5284208
18/10/12 a las :22
En respuesta a samou_8669874

Por faa necesito ayuda
Hay algien aqui q me pueda ayudar tengo algunos problemaas

Que te pasa???
Hace tiempo que no entro y no se qué te ocurre

S
samou_8669874
18/10/12 a las 1:42
En respuesta a sfia_5284208

Que te pasa???
Hace tiempo que no entro y no se qué te ocurre

Tengo unas dudas
Tngo 18 años, El 13 de abril me vino mi periodo, El 17 tuve relaciones con un chico q no es mi pareja pero ese dia staba ,manchando un poco. el 19 tube relaciones con mi esposo ahora estoy con la duda de quien es el papa. ya q en los ecos aparece que los 17 cumplo mes de embarazo como se de quien es el beb. Se puede quedar embarazda manchando?

A
an0N_549470099z
18/10/12 a las 8:51
En respuesta a samou_8669874

Por faa necesito ayuda
Hay algien aqui q me pueda ayudar tengo algunos problemaas

Hola giapa
Q te pasa

U
umme_5732107
18/10/12 a las 8:57
En respuesta a sabra_8685039

Charlas matronales
Hola chicas, queria comentaros que hoy he asistido a una de las charlas matronales que imparte el corte ingles en sus centros. Ha durado aprox una hora y cuarto y aparte de explicarnos unas cuantas cosas de utensilios de una marca de puericultura y laboratorio nos han comentado tb cosas sobre la fisioterapia y el parto. Como colofon nis han regalado a cada asistente una capita de baño sencillita pero muy buena, un disco que es como un diario para el bebe, unas muestras de discos desechables para lactancia y algun librito sobre el parto y lactancia.
La verdad que se me ha hecho corta y eso del detallito...pues me parece genial!
Simplemente queria compartirlo con vosotras!
Bsitos

Charlas matronales.
Hola, pues te recomiendo la de toys r us. A la del embarazo no he podido ir pero en la otra te muestran como dar un masaje al bebe y en este caso mi obsequio fue pañales, chupetes,tetinas para el bibe y disco para la lactancia.

Un saludo.

A
awallaby_a00835z
18/10/12 a las 9:37
En respuesta a samou_8669874

Tengo unas dudas
Tngo 18 años, El 13 de abril me vino mi periodo, El 17 tuve relaciones con un chico q no es mi pareja pero ese dia staba ,manchando un poco. el 19 tube relaciones con mi esposo ahora estoy con la duda de quien es el papa. ya q en los ecos aparece que los 17 cumplo mes de embarazo como se de quien es el beb. Se puede quedar embarazda manchando?

Pero
de cuanto tiempo estas embarazada?
hablas d abril asi q ya deberias estar gordita...y segun hablas estas d muy poco y manchando...pero q tampoco lo sabes.
Me parece todo un poco raro tal como lo explicas.

A
awallaby_a00835z
18/10/12 a las 9:41
En respuesta a umme_5732107

Charlas matronales.
Hola, pues te recomiendo la de toys r us. A la del embarazo no he podido ir pero en la otra te muestran como dar un masaje al bebe y en este caso mi obsequio fue pañales, chupetes,tetinas para el bibe y disco para la lactancia.

Un saludo.

Como os enterais d estas charlas?
vivo en bcn y no m entero!! lo anuncian x la web? es para estar atenta!! gracias!!

U
umme_5732107
18/10/12 a las 11:32
En respuesta a awallaby_a00835z

Como os enterais d estas charlas?
vivo en bcn y no m entero!! lo anuncian x la web? es para estar atenta!! gracias!!

Hola!!
Dentro de la página de toys r us abajo del todo pone eventos especiales. Luego pulsas sobre charlas matronales y llegas a la siguiente página http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Alli busca el que te pille más cerca.
Un saludo

S
suelen_5636094
18/10/12 a las 12:22

Glucosa altaaa
Hola me repetí el test de la glucosa q la primera vez me dio 140 en el limite bueno esta vez me dio 162 así q estoy muy achacosa con la situación.....mañana iré al ginecólogo a cerca dice pero la matrona ya me dijo q fuera a la nutricionista para empezar las dieta q entiendo q es muy estricta.....hay alguna q este igual q yo??????
Saludossss y besitos a los bebes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir