Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
A
awallaby_91a158z
17/6/12 a las 23:59
En respuesta a thalia_5956852

Yo hoy 10 semanas
Siento la tripa hinchada todo el dia y tengo estomago revuelto sobre todo por las noches... Aparte de eso poco mas... Bueno, voy muy suelta al baño ultimamente...
Todavia me quedan dos semanas para la siguiente eco.... A esperar

Cris
Estamos del mismo tiempo hoy mi dia a ido mejor el primero en 7 dias sin vomitar menos mal hoy e pasado un dia de playa favuloso con mi marido y mi hijo y mi pancita por q la verdad q cierto es q la segunda sale antes xikas a las q os an dejado solas con esto os puedo asegurar q desde q nazca vuestros hijos no os volvereis a sentir solas nunca y piensa q tu pareja te la encontraste en la caye un hijo es tuyo lo yevas dentro 9 meses y lo pares nunca vais a sentir nada mas vuestro q esto es algo unico lo q teneis q tener claro es q todo o nada y si luego se arrepienten ya es trde o todo o nada muxos animos veran q despues de la tempestad viene la calma animo cielos besitoss a todas y buen comienzo de semana

Ver también

A
an0N_627550799z
18/6/12 a las :43
En respuesta a britta_6304584

Hola chicas!!!
acabo de leer los msjes de martita y aditasb25 y estoy como vosotras hoy 9+5, llevo casi todo el tiempo fatal, es cierto q hace una semanita los sintomas han ido disminuyendo, pero seguia con el estomago revuelto, pero ya anoche tenia hambre (para variar) y hoy llevo fenomenal todo el dia, vamos ni una nausea ni un asco y con hambre!! entonces me temo lo peor. Estoy cagada pq ya el año pasado me paso lo mismo y lo perdi. Me temo lo peor y llevo todo el dia amargada y eso q hoy es mi aniversario 6 añitos de casada!!. Ratatiu, criscs como vais vosotras q sois del mismo tiempo que yo???ains....

Cruises
Andamos en la misma a partir de la 9 o poquito antes lis síntomas también me disminuyeron estoy como tu mordiendo me las uñas que todo este bien pero al ver que no soy la única me tranquiliza y mañana tengo cita con el doc así que primero dios espero todo vaya viento en popa

R
rihan_8053027
18/6/12 a las 1:00
En respuesta a britta_6304584

Hola chicas!!!
acabo de leer los msjes de martita y aditasb25 y estoy como vosotras hoy 9+5, llevo casi todo el tiempo fatal, es cierto q hace una semanita los sintomas han ido disminuyendo, pero seguia con el estomago revuelto, pero ya anoche tenia hambre (para variar) y hoy llevo fenomenal todo el dia, vamos ni una nausea ni un asco y con hambre!! entonces me temo lo peor. Estoy cagada pq ya el año pasado me paso lo mismo y lo perdi. Me temo lo peor y llevo todo el dia amargada y eso q hoy es mi aniversario 6 añitos de casada!!. Ratatiu, criscs como vais vosotras q sois del mismo tiempo que yo???ains....

No te preocupes q estamos todas igual
Yo hago hoy 9+4 y hace mas de una semana que los sintomas ya no son tan fuertes. Apenas tengo nauseas al menos no todo el dia como antes, sigo durmiendo bastante pero ya no me siento tan agotada como al principio y en general me siento bien la mayor parte del dia. Lo que si estoy notando mas que antes es el utero, no es dolor simplemente q lo siento ahi, y a veces tengo como la necesidad de estirarme bien para que reacomode toda la zona.

K
keren_7014620
18/6/12 a las 8:06

Me uno al grupo!!
Hola xicas!!!!

Ayer me entere de q voy a ser mami!!!
Ya que ya me habia hecho un test i me salio negativo pero mi regla no venia!!!! I ahora estoy de 7 semanas y media y yo haciendo vida normal.. Espero que esto no influya en mi bebe....

Soy primeriza y n se como funciona todo esto... Ahora donde tengo q llamar para visita????

Que feliz estoy!!!!!

D
diarra_6504246
18/6/12 a las 8:09

Jencz.....
Pues busca un dr k siga tu embarazo es muy importante y en cuanto puedas toma vitaminas prenatales...!!!! Trata de buscarlo lo mas pronto posible y cuidate mucho!!!!!!

A
an0N_824002399z
18/6/12 a las 10:14
En respuesta a nonna_5712822

Bebita
Animo a mi tambien me han dejado sola en esto... Pero cada dia q pasa me siento con mas animo y mas amor x mi bb ! Y se q todo ira bien y que seremos felices con nuestros pequeñ@s ....

Cuantona tarda en hacerte a la idea?
animo? ufff... cuanto tardaste en superarlo, sto le influye pa mal al bebe verdad?

A
an0N_746355099z
18/6/12 a las 12:04

Hola
Hoy hago 10+6, y no a mi tampoco me preguntan...mi familia porque no tengo apenas relacion, solo con una hermana, pero viven a 2000 kms. mi suegra me pregunta mas por como va mi alergia que por el embarazo, mi suegro y cuñado nada. pero bueno, me da igual, mientras mi pareja se interese...bueno mi marido..que nos casamos ayer!! tu tranqui, veras que poco a poco ya te iran preguntando mas.

A
an0N_561021299z
18/6/12 a las 12:40

Buenos días chicas!!!
Qué tal van esas barriguitas? Espero que bien.
Nobody, enhorabuena por tu boda !!!
tximeleta, mi familia se preocupa demasiado y eso, a veces agobia porque te hacen preocuparte por cosas que a ti no te preocupan, pero bueno son un encanto. Cada uno es como es, a lo mejor no te preguntan por no agobiarte o porque no ven motivos para preocuparse, no sé. Pero eso no significan que no les importe.
Yo estoy regular, me paso todo el día con el estómago revuelto, con asco a la comida y muy cansada, no tengo ganas de hacer nada. El miércoles tengo eco, estaré de 8 3. Espero que todo vaya bien, a ver que me dice del hematoma y del quiste del ovario. Uffff, madre mía si es que soy una pupas.
Un besito.

A
an0N_746355099z
18/6/12 a las 12:53

Txime
me case por ayuntamiento, algo de 5 minutos jejej no queriamos hacer nada. y preferimos domingo, porue es un pueblo pequeño, y se ponen todos como buitres a mirar y criticar y no queriamos eso, queriamos algo discreto jejeje. la verdad que genial, ya colgare las fotos cuando me las de el fotografo..

la eco....mira a mi no me han echo ninguna aun...asi que ya somos dos, las demas supongo que pueden ir por privado.la tengo el 5 de julio, estare de 13+2, antes no habia sitio, me tocaria hacerla de 26 al 3 de julio pero me toca jod....solo nos quedan 2 semanas wapa, llevamos casi 3 meses de embarazo....2 semans no son nada
el26 tengo que sacarme sangre tb
tu te sacaste ya verdad? cuando te dan el resultado? a la vez que la eco? a mi me dieron cita proimero la eco, luego con el ginecologo...

A
awallaby_91a158z
18/6/12 a las 13:21
En respuesta a an0N_746355099z

Txime
me case por ayuntamiento, algo de 5 minutos jejej no queriamos hacer nada. y preferimos domingo, porue es un pueblo pequeño, y se ponen todos como buitres a mirar y criticar y no queriamos eso, queriamos algo discreto jejeje. la verdad que genial, ya colgare las fotos cuando me las de el fotografo..

la eco....mira a mi no me han echo ninguna aun...asi que ya somos dos, las demas supongo que pueden ir por privado.la tengo el 5 de julio, estare de 13+2, antes no habia sitio, me tocaria hacerla de 26 al 3 de julio pero me toca jod....solo nos quedan 2 semanas wapa, llevamos casi 3 meses de embarazo....2 semans no son nada
el26 tengo que sacarme sangre tb
tu te sacaste ya verdad? cuando te dan el resultado? a la vez que la eco? a mi me dieron cita proimero la eco, luego con el ginecologo...

Xikass
Tened en cuenta a las q vais por la seguridad social al igual q yo q el tope maximo para q te agan la prueba del sindrome de danw es las 14 semanas asike os aconsejo q si teneis la eco tarde os vayais tempranito en ayunas y presentes los papeles en donde te hacen la eco y le digas q vais en ayunas oara q te agan la prueba y ya eyas te indican donde te sacan la sangre es por si no lo sabeis por ayudar yo como es mi segundo embarazo ya me paso con el primero

A
an0N_746355099z
18/6/12 a las 13:31
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikass
Tened en cuenta a las q vais por la seguridad social al igual q yo q el tope maximo para q te agan la prueba del sindrome de danw es las 14 semanas asike os aconsejo q si teneis la eco tarde os vayais tempranito en ayunas y presentes los papeles en donde te hacen la eco y le digas q vais en ayunas oara q te agan la prueba y ya eyas te indican donde te sacan la sangre es por si no lo sabeis por ayudar yo como es mi segundo embarazo ya me paso con el primero


yo tb es mi 2 embarazo, pero el primero no se demoraba todo tanto, han cambiado bastante. a mi me sacan la sangre por lo delsindrome el dia 26, la siguiente semana me haran la eco, y ya a la otra semana tengo co mi matrona para que me diga los resultados. asi que no tendre que ir en ayunas a la eco...a t te haran todo el mismo dia? sangre y eco?

A
an0N_561021299z
18/6/12 a las 14:31

No
Voy por lo privado.

A
ailyn_6093830
18/6/12 a las 14:52

Yo también me apunto
Hola chicas estoy de 10 semanas, muy contenta, pero con un problema soy fumadora y he conseguido rebajar hasta los 4 o 5 cigarrillos al dia me cuesta pero me aguanto , se que no deveria pero no se como eliminarlo, alguien que tenga el mismo, problemilla, a ver si nos apoyamos... gracias guapas...

A
aleja_5171123
18/6/12 a las 17:41

chicas buen dia
ustedes han visto q tienen flujillo amarillo y medio pegajoso? pero sin mal olor.. mmm me dicen es normal y mi cita me toca asta el 2 de julio saluditos

A
aycha_7235125
18/6/12 a las 18:11

Eco
Hola chicas como estais mañana tengo mi eco oficial de las 12 semanas aunque ya me hice una vaginal porque fui a urgencias por un leve sangrado que tuve hace una semana, pero yo lo que no entiendo es que la doctora me dijo q tenia 8 semanas segun la eco y claro yo haciendomela mañana tendria q tener 9 4 mas o menos, claro al contar mi ultima regla tendria 12 srmanas de amenorrea y 9 semanas de embarazo es cierto, no se mañana ya me diran algo, lo importante es que volvere a verlo y mi esposo sera la primera vez que lo vea , ya quiero q llegue mañana

A
aycha_7235125
18/6/12 a las 18:14
En respuesta a aleja_5171123

chicas buen dia
ustedes han visto q tienen flujillo amarillo y medio pegajoso? pero sin mal olor.. mmm me dicen es normal y mi cita me toca asta el 2 de julio saluditos

flujo
El flujo es normal, yo el otro dia senti como me bajaba un flujo mas liquida de lo normal me asuste mucho porque pense que era sangre pero nada era transparente, mi hermana q pario hace casi un año me dijo q era normal q tenia q comprarme salvaslips

M
maiia_5537068
18/6/12 a las 18:15
En respuesta a aycha_7235125

Eco
Hola chicas como estais mañana tengo mi eco oficial de las 12 semanas aunque ya me hice una vaginal porque fui a urgencias por un leve sangrado que tuve hace una semana, pero yo lo que no entiendo es que la doctora me dijo q tenia 8 semanas segun la eco y claro yo haciendomela mañana tendria q tener 9 4 mas o menos, claro al contar mi ultima regla tendria 12 srmanas de amenorrea y 9 semanas de embarazo es cierto, no se mañana ya me diran algo, lo importante es que volvere a verlo y mi esposo sera la primera vez que lo vea , ya quiero q llegue mañana

Agtara que bien ya 12 semanas
yo mañana cumplo 11, una semanita mas!!!!pues lo de las semanas o sé que decirte, ya que segun lo que te diga el dr. es contando ya las dos semanas desde tuultima menstruacion. muchisiisima suerte!!que emocion ver a tu angelito a mi me falta una semana mas!!!

A
an0N_627550799z
18/6/12 a las 18:17

Tximeleta
por lo privado y luego por la incapacidad empezare a ir por seguridad social tambien

A
an0N_627550799z
18/6/12 a las 18:30

Hoy vemos a mi bebe
hola chicas hoy en la tarde tenemos cita con el doc ya es nuestra tercera visita estoy nerviosilla por lo de los sintomas que les decia que disminuyeron lo que me da consuelo es que las que estamos por las mismas semanas tambien tengo fe en diosito que todo bien ya estamos de 9+6

Agtara mucha suerte mañana en tu eco

Adytas lo del flujo la doc me dijo que era normal

Que dios bendiga a sus barriguitas

H
haizhu_5386926
18/6/12 a las 18:47


estoy muy desanimada chicas..... la verdad que mi chico se ha enfadado mucho conmigo y no hago mas que llorar y llorar, tengo las hormonas.... cuando el se enfada no hay nada que hacer, es muy cabezon, y me ignora, apenas me hace caso.... pfffff...

K
kausar_6530293
18/6/12 a las 18:58
En respuesta a diarra_6504246

Lista179....
Trankila k eso no es bueno solo ten en mente k lo k es tuyo es tuyo y si te disen k tu bebe esta bien es x lo esta solo k dios n pone unas priebas duras pero lo k es tuyo es tuyo y vaz q ver k todo va a salir muy bien!!!!

Ten fe en dios y trankila!!!!

Griss96
muchas gracias ya estoy mejor

A
aleja_5171123
18/6/12 a las 19:00
En respuesta a an0N_627550799z

Hoy vemos a mi bebe
hola chicas hoy en la tarde tenemos cita con el doc ya es nuestra tercera visita estoy nerviosilla por lo de los sintomas que les decia que disminuyeron lo que me da consuelo es que las que estamos por las mismas semanas tambien tengo fe en diosito que todo bien ya estamos de 9+6

Agtara mucha suerte mañana en tu eco

Adytas lo del flujo la doc me dijo que era normal

Que dios bendiga a sus barriguitas

gracias
de echo le ise un mensaje al cel de mi gine y me receto un ovulo saluditos

A
an0N_824002399z
18/6/12 a las 20:28
En respuesta a haizhu_5386926


estoy muy desanimada chicas..... la verdad que mi chico se ha enfadado mucho conmigo y no hago mas que llorar y llorar, tengo las hormonas.... cuando el se enfada no hay nada que hacer, es muy cabezon, y me ignora, apenas me hace caso.... pfffff...

Únete a mi
Mi novio m dijo q no, luego q si, eso d 4 semanas y ara q stoy de 10 m dja to tirada, cansada d ir dtrás d el, m dice q s lo va plantear q antes dl lunes m contestaria algo, xo supongo q será si s hara cargo el tmb dl bebe o no, xq cnmg no creo q vuelva no s xq le ha cogido mania hasta mi familia, asi q... stoy fatal yo tmb.

A
aitane_9490308
18/6/12 a las 20:45

Olaaa chicass!!
Olaa wapas, que tal stais todas? espero k bien! pues to aki un poko distraida del foro jajajaj.

pues nah deciros k estoi bien aunke kn la tension algo baja - bajisima.. pero dentro de lo k kabe estoi mui bien,,, con ganas de ke sea el 18 de julio para verloo!!!

Hoy estoi de 8+3 y tengo unas ganas inmensas de verleee! aiix dios mio!!!

un saludito para todas y animos a las demass! un abrazo!

R
ruba_8476487
18/6/12 a las 21:08

¿que comen para no subir mucho de peso????
Despues de casi un mes puedo volver a entrar, es que me dio tirria por la PC, no podía estar ni 5 minutos que me daba mareos,jajaja despues que antes podía estar 12hrs conectada.
Bueno les cuento que las nauseas van cediendo, pero cuando no puedo mas tomo gravol de 50mg que me receto mi Dr.,aunque me manda a dormir horas,pero bueno...
No se ustedes pero yo a veces me asusto pq siento presion en el bajo vientre y al dormir me pongo de costado,pero nose...¿al bebe le hará daño? .
No tengo muchas ganas de comer,pero vaya!!! los kilos siguen aumentando a veces solo tomo un consomé con pollo en el almuerzo ,otras solo una ensalada con pollo a la plancha ,uhmmm es que me dio por el ácido,naranjas,mandarinas,limó n ñami!!! .ah y por la palta...que ricoooo.
Y en la noche jugo de naranja + mas consomé!!! pq la leche...guacala!!!! ,los desayunos solo jugo con una tostada con mermelada o un sandwich mixto.
Como verán no como mucho, sumado al cansancio,la flojera jejeje,y el miedo a subir de peso.

¿Y ustedes que comen?????

Besos

R
ruba_8476487
18/6/12 a las 21:11

Tengo recien 11 semanas

Imaginenseee, el Dr me dijo que se debe empezar a subir de peso recien a la semana 20

D
dochka_8065153
18/6/12 a las 21:18

Hola!
Yo me entere el viernes de casualidad xq fui a urgencias, y me dijeron que estaba de 7 semanas y pico Y eso que me habian dicho que tenia el endometrio muy fino y que no me iba a quedar

A
ansar_8319755
18/6/12 a las 23:37

Lo he visto y oido!!
Hoy tenia mi eco decisiva en la que veiamos so habia embrion o no,estoy de 7.3 y tdo ha salido perfecto!! .q pasada oir el corazon!no voy a poder esperar hasta la 12!
Chicas,llevaba dos dias agobiada porque los pechos habian deshinchado y este finde no he tenido nada de nauseas..pues mirad!todo estaba perfecto,asi que si se is van los sintomas no os preocupeis!

S
sfia_5284208
19/6/12 a las :03

Me presento
Hola soy AIRUN09, y me ha costado bastante unirme a vosotras, aunque os leía, porque he pasado 2 abortos en un año (un huevo huero y un paro en la semana 9). Ahora estoy tremendamente asustada.
En mi actual embarazp, cuando estaba de 7+5 tuve hemorragia que pensaba que había abortado pero sorprendentemente seguía vivo.
A la semana estaba intranquila y decidí hacerme eco. Seguía latiendo pero a pesar de haberse ido hematoma, tengo ahora otro retrocorial de 20 mm X 8mm. Así q hoy cumplo 9+3 semanas y estoy de reposo relativo.
Apenas tengo nauseas y no siento tanto el útero creciendo.
Sigo sangrado marrón de vez en cuando.
Tomo 2 pastis de utrogestan + Adiro 100.
Hace unos días le vi latir y ahora estoy nerviosa por encontrarme bien y tener menos hambre.
Como veréis he pedido opinión en el foro en general, pero se que nosotras estamos del mismo tiempo y muchas sentimos cosas similares.

Gracias a todas

A
aleja_5171123
19/6/12 a las :03
En respuesta a ansar_8319755

Lo he visto y oido!!
Hoy tenia mi eco decisiva en la que veiamos so habia embrion o no,estoy de 7.3 y tdo ha salido perfecto!! .q pasada oir el corazon!no voy a poder esperar hasta la 12!
Chicas,llevaba dos dias agobiada porque los pechos habian deshinchado y este finde no he tenido nada de nauseas..pues mirad!todo estaba perfecto,asi que si se is van los sintomas no os preocupeis!


q bueno martita dios bendiga a tu bebito y a todos los de el foro q bueno q t kitaste de dudas yo ando sin dolor , pero eso si con ansiedad jeje, con hambre y mucho sueño .. saludos

A
ansar_8319755
19/6/12 a las :18
En respuesta a ansar_8319755

Lo he visto y oido!!
Hoy tenia mi eco decisiva en la que veiamos so habia embrion o no,estoy de 7.3 y tdo ha salido perfecto!! .q pasada oir el corazon!no voy a poder esperar hasta la 12!
Chicas,llevaba dos dias agobiada porque los pechos habian deshinchado y este finde no he tenido nada de nauseas..pues mirad!todo estaba perfecto,asi que si se is van los sintomas no os preocupeis!

Adytasb
Gracias y por cierto...yo tb tengo desde el
Ppio mucho flujo y hay dias que hay trocitos espesos y em general un poquito amarillo(muy poco),pero ... dices,sin olor

C
cuifen_6745599
19/6/12 a las 1:21
En respuesta a an0N_746355099z

Me falta alguien??? lamarirc lo siento mucho wapa

Nombre----------Edad----------hijos------meses buscando--fpp
-Elvitxo--------- 30 años-----0 hijos--------2 años--01/01/2013
-caramelodfresa----???--------0 hijos-----????-----03/01/2013
-Agtara------------27 años-------0hijos----4Mb------- 05/01/2013
-No_Body2930---29 años-----1 hijo-----13Mb-----05/01/2013
-Lelita ---------------25 años----0 H -----1MB-------- 06/01/2013
-Famnum----------39 años---- 5 hijos----?Mb------ 06/01/2013
-Claudiamoon1---27 años---- 0 hijos----?Mb------06/01/2013
-peperuda1-------32 años------0 hijos----??????--07/01/2013
-mamipancita-----20 años-----0 hijo-----24Mb---- 08/01/2013
-mimi222mx-------33 años-----0 hijos-----?Mb---- 09/01/2013
-ira321---------?????'---------?????-----?????----- 09/01/2013
-mamitajuli-----28 años......1 hija......1 Mb.......10/01/2013
-Ainho141---------34 años------2 hijos....1Mb------10/01/2013
-Cruises---------38 años--------1 hija-----3mb---10/01/2013
-tximeleta1987----24años------0hijo------1Mb------11/01/2013
-karlagiiron--------20 años------0 hijos----??-------11/01/2013
-criscs81----------30 años-------0 hijo------8Mb---- 12/01/2013
-isita179------------24años-------1hija-------4mb--- 12/01/2013
-Jeda82------- 29 años------------0Hijos----6Mb-----12/01/2013
-rusa111110-----24 años--------1 hija-------7mb------12/01/2013
-johansa1......31 años.... 3 hijos.......?Mb..... 13/01/2013
-HannitaLain-----34 años------0 hijo/a-----7 Mb-----14/01/2013
-ratatiu1-----------32 años-------0-hijos----6Mb-------15/01/2013
-Jessigp------------28 años------1 hija ----1MB-------15/01/2013
--Melida99--------26 años------??????-----??---------15/01/2013
-clg17--------------26 años------1hijo-------Nse---------16/01/2013
-belitasevilla.....28 años-------0 hijos......?Mb.......16/01/2013
-angeles271283..28 años......0 hijos...1 MB.......16/01/2013
-lizusa-------------30 años-------1 hijo----3 Mb---------17/01/2013
-Gisse011----------????-------???------?????------- 17/01/2013
-Lusita18 ---------30 años -----0 hijos------?Mb-------18/01/2013
-Brujitaa89--------22 años------0 hijo.......0Mb----- 20/01/2013
-sandoval90------21 años-------1 hija------???--------20/01/2013
-monykeeh---------24 años-----0 hijos-----36 mb----23/01/2013
-Anve5------------20 años--------0Hijo-----2mB--------25/01/2013
-noelieta12----????'------------0 hijos-----???---------26/01/2013
-Aurolis-------------33 años-------1 hijo-----3mb----- 28/01/2013
-Sigridica---------32 años------0 hijo------36mb-----30/01/2013
-Martita767------?? años------? hijo------??mb-----31/01/2013
-Barbara--------30 años---------0hijo-------5mb-------31-01-2013
-Bea--------------32 años-----?????------?????-------febrero2013

-stephanierj
-gabysansol
-zoemiprincesa---1 hijo
junaya82
donamarce

Hola
Soy karina estoy de 11 semanas 4 dias estamos esperando gemelos ya tengo 1 niño de 6 años y estoy muy contenta e tenido un embarazo muy accidentado me da gusto conectarme con futuras mamas

C
cuifen_6745599
19/6/12 a las 1:57
En respuesta a sfia_5284208

Me presento
Hola soy AIRUN09, y me ha costado bastante unirme a vosotras, aunque os leía, porque he pasado 2 abortos en un año (un huevo huero y un paro en la semana 9). Ahora estoy tremendamente asustada.
En mi actual embarazp, cuando estaba de 7+5 tuve hemorragia que pensaba que había abortado pero sorprendentemente seguía vivo.
A la semana estaba intranquila y decidí hacerme eco. Seguía latiendo pero a pesar de haberse ido hematoma, tengo ahora otro retrocorial de 20 mm X 8mm. Así q hoy cumplo 9+3 semanas y estoy de reposo relativo.
Apenas tengo nauseas y no siento tanto el útero creciendo.
Sigo sangrado marrón de vez en cuando.
Tomo 2 pastis de utrogestan + Adiro 100.
Hace unos días le vi latir y ahora estoy nerviosa por encontrarme bien y tener menos hambre.
Como veréis he pedido opinión en el foro en general, pero se que nosotras estamos del mismo tiempo y muchas sentimos cosas similares.

Gracias a todas

Hola airun
Te compremdo muy bien yo en este embarazo e pasado muchos sustos, yo empece con sangrado desde las 7 semanas fui con el dr y me dijo que tenia saco colapsado y me queria hacer legrado busque otra opinion y me dijieron que esperara total que a las 2 semanas apenas se veia el embrion me hicieron un pap y me dijieron que me tenian que hacer una bipsia me negue y busque una tercera opinion con el gine de mi suegra y me dice que soli tengo infeccion me mando a hacer analisis y me dio medicina para el sangrado progesterona y ultrasonido resulta que en el ultrasonido se ve que son gemelos, lo que te puedo devir es que te encomiendes a dios y a tu bebe ten reposo y no hagas nada pesado y veras como tu bebe saldra adelante y mucha fuerza y cuentas conmigo para platicar si lo ocupas

R
raydel_6250047
19/6/12 a las 4:21

ayudaaaaaa
desde que estoy desde hace 1 mes me duele muxo mi columna a nivel d ela adera no puedo ni caminar bien ya nose ke hacer hasta las costillas me andan doliendo no puedo dormir del dolor porke duele tanto ke es normal ke hago ke me tomo aun ni acabo los dias de reposo relativo ke me envio el medico ya tengo 11 semanas de ambarazo sera ke ya se me pasara el dolor se me sta kitando el apetito me siento melindrosa tengo ke escoger para comer soy mama primerisa y pos ke hago aconsejenme porfissssssss

F
fiona_5177877
19/6/12 a las 5:32

Espero para enero.
hola chicas les comento, estoy de 8+3 , espero para el 15 de enero aprox.

T
thalia_5956852
19/6/12 a las 9:11
En respuesta a aycha_7235125

Eco
Hola chicas como estais mañana tengo mi eco oficial de las 12 semanas aunque ya me hice una vaginal porque fui a urgencias por un leve sangrado que tuve hace una semana, pero yo lo que no entiendo es que la doctora me dijo q tenia 8 semanas segun la eco y claro yo haciendomela mañana tendria q tener 9 4 mas o menos, claro al contar mi ultima regla tendria 12 srmanas de amenorrea y 9 semanas de embarazo es cierto, no se mañana ya me diran algo, lo importante es que volvere a verlo y mi esposo sera la primera vez que lo vea , ya quiero q llegue mañana

Agtara
Ya nos contaras que tal ha ido la eco!
En la eco te diran de cuanto estas. Al medir el embrion (o feto, depende de cuanto estes) sale la edad gestacional automaticamente eb la eco
Suerte !! A mi aun me quedan 2 semanassssss

A
an0N_746355099z
19/6/12 a las 10:56


yo 11 semanas, ya no nos queda na pa la eco wapa, tu 2 semanas y yo 2 semans y dos dias!!! asi que veras como pasa volando, yo aun me rayo, ayer y hoy no noto nada de nada y ya estoy con mis paranoias, pero bueno, que le voy a hacer, creo que la naturaleza es sabia y si algo fuera mal me avisraia mi cuerpo..o eso espero...besosss

H
hmama_8015834
19/6/12 a las 11:01
En respuesta a an0N_746355099z


yo 11 semanas, ya no nos queda na pa la eco wapa, tu 2 semanas y yo 2 semans y dos dias!!! asi que veras como pasa volando, yo aun me rayo, ayer y hoy no noto nada de nada y ya estoy con mis paranoias, pero bueno, que le voy a hacer, creo que la naturaleza es sabia y si algo fuera mal me avisraia mi cuerpo..o eso espero...besosss

10+5
yo hoy de 10+5 y tengo cita con la matrona para q por fin me diga si puedo comer jamon!!q ganas tengo,jijijiij.yo tengo la eco del pligue el miercoles 27 de junio y el 26 de julio la del sexo.ya vamos pasando lo peor!!!mucho animo a todas!!

S
sfia_5284208
19/6/12 a las 11:10

Yo uso otras...
Trofolastin por las noches. Nivea después de la ducha y cuando m acuerdo aceite de almendras de Mercadona (muy buena)
Me hidrato mucho porque se me pelan los pezones y me Lo dijo el gine.

T
thalia_5956852
19/6/12 a las 14:34

Yo tengo
La de marca carreras y lleva trofolastin. Me pongo todos los dias. Ya veremos al final como queda la cosa...

N
nada_5676362
19/6/12 a las 16:44
En respuesta a ansar_8319755

Lo he visto y oido!!
Hoy tenia mi eco decisiva en la que veiamos so habia embrion o no,estoy de 7.3 y tdo ha salido perfecto!! .q pasada oir el corazon!no voy a poder esperar hasta la 12!
Chicas,llevaba dos dias agobiada porque los pechos habian deshinchado y este finde no he tenido nada de nauseas..pues mirad!todo estaba perfecto,asi que si se is van los sintomas no os preocupeis!

Felicidades!!!!!
Hola yo wl jueves rengo mi eco rstare en la 7 3 igual q tu= estoy con unos nervios y sin ningilum sintoma ni si quiera me duelen los pechos espero en Dios poder escuchatr ya el corazoncito de mi bb besos y q todo diga de maravilla

S
sfia_5284208
19/6/12 a las 16:52
En respuesta a cuifen_6745599

Hola airun
Te compremdo muy bien yo en este embarazo e pasado muchos sustos, yo empece con sangrado desde las 7 semanas fui con el dr y me dijo que tenia saco colapsado y me queria hacer legrado busque otra opinion y me dijieron que esperara total que a las 2 semanas apenas se veia el embrion me hicieron un pap y me dijieron que me tenian que hacer una bipsia me negue y busque una tercera opinion con el gine de mi suegra y me dice que soli tengo infeccion me mando a hacer analisis y me dio medicina para el sangrado progesterona y ultrasonido resulta que en el ultrasonido se ve que son gemelos, lo que te puedo devir es que te encomiendes a dios y a tu bebe ten reposo y no hagas nada pesado y veras como tu bebe saldra adelante y mucha fuerza y cuentas conmigo para platicar si lo ocupas

Annakleon
Vaya susto pasarías!!!
Me alegro de que todo vaya bien. Qué alegría.
Cómo estás ahora?

S
sfia_5284208
19/6/12 a las 17:04

Me ayudais? dolor ovario derecho
Vaya, nunca estamos tranquilas, jajaja.
Resulta que esta noche no la he pasado bien por molestias en ovarios. No encontraba la postura. Y hoy me duele ovario derecho, me dan pinchazos y mi maridin está tb preocupado. Por un lado creo que está creciendo pero necesito saber vuestra opinión.

Gracias!!!

A
aleja_5171123
19/6/12 a las 17:43
En respuesta a raydel_6250047

ayudaaaaaa
desde que estoy desde hace 1 mes me duele muxo mi columna a nivel d ela adera no puedo ni caminar bien ya nose ke hacer hasta las costillas me andan doliendo no puedo dormir del dolor porke duele tanto ke es normal ke hago ke me tomo aun ni acabo los dias de reposo relativo ke me envio el medico ya tengo 11 semanas de ambarazo sera ke ya se me pasara el dolor se me sta kitando el apetito me siento melindrosa tengo ke escoger para comer soy mama primerisa y pos ke hago aconsejenme porfissssssss

mm
ps eso es rraro ve al doctor q esperas yo no aguantaria dolor de espalda y cadera

A
aycha_7235125
19/6/12 a las 17:49

Trofolastin
Yo cuando fui a comprar la crema antiestrias de ISDN , la farmaceutica me ofrecio la trofolastin, me hablo muy bien de esa crema que era uso exclusivo para embarazadas, investigue por internet y sus foros y me convenci, a mas me ofrecio un pack de 35 que venian dos tubo de los grandes sale a cuenta ya que cada itubo cuesta 21 o 23, no se despues como me quedara la panza esperemos q bien me lo echo todos los dias dos veces diarias

A
aycha_7235125
19/6/12 a las 18:06

12 no 9
Chicas hoy tuve mi eco oficial de las 12 semanas pero la sorpresa fue que tenia 9 .4 osea al igual me la vuelven a repetir dentro de 3 semanas
Se supone que mi primer dia de mi ultima regla fue el 30 de marzo pero no ovule a los 14 dias sino mucho despues casi a finales de abril eso hace que frijolito llegara a nacer a mediados del 20 de enero y si nace 22 doble fiesta porque es mi cumpleaños jajaja

A
aleja_5171123
19/6/12 a las 18:07

yo no me e comprado ni una crema
pero creo q optare por la hinds mamà .. aunke aveces me da comezon mi pancita nose si ya se esta stirando y yo me rrasco solo me pongo crema corporal garnier la de miel pero creo q mejor comprare la hinds q es para estos casos

A
awallaby_91a158z
19/6/12 a las 18:36

Xikas
Yo en mi otro embarazo me exaba aceite de almendras del mercadona y idratante cuando me acordaba la verdad q no me gustan las cremassss nada de nada eso de ir toda pegajosa.

A
awallaby_91a158z
19/6/12 a las 18:54

Xikasss
Como yevan el diaaaa uo estoy muy perra tengo muxa pereza de verdad estoy pufff del sofa a la cama y de la cama al sofa

A
aleja_5171123
19/6/12 a las 19:29
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Como yevan el diaaaa uo estoy muy perra tengo muxa pereza de verdad estoy pufff del sofa a la cama y de la cama al sofa

clg
asi estoy despues de comer me da un sueño antier mi marido y yo nos dormimos 3 horas en la tarde jejeje asta mi perrito estaba dormido.. ppero hoy medio normal por asi decirlo pero no tardo en caer a dormir y mas q el dia esta q kiere lloveer q rrico asi no me dan ganas de levantarme de cama pero como no puedo aser gran cosa ya q estube 8 dias en reposo y mi doc me dio d alta peero con la condicion de estar sentadita o acostada en un solo lado y mas ke mi casa es de subir y vajar escaleras diario,, por eso me kedo en la sala todo el dia sin poder salir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest