Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
D
debla_8676777
10/7/12 a las 23:22

Hola chicas!!
estoy comprobando si son ciertas las tablas chinas que averiguan el sexo del bebe y he hecho comprobaciones de amigas incluso conmigo y no se equivoca de 10personas que mire, lo que pasa que son bebes ya nacidos y me gustaria ver si alguna de vosotras que estais de poquito y hasta la semana 21 no dicen el sexo aver si alguna lo comprobo y ver si luego acierta.. perdi a mi niña con 40 semanas y quiero ir a por mi segunda bebe con ayuda de la tabla china. gracias

Ver también

N
norka_8511309
10/7/12 a las 23:35

Emprendedora!
Hola chicas, soyJulia y soy mamá joven emprendedora, tengo una tienda online con cositas para bebés www.pekebebe.es y también tengo una tienda física en mi ciudad, donde podéis encontrar muchas cositas!! tengo una nena de 4 años y dentro de muy poco buscaré el segundo bebé.En mi web también tendré un blog con consejos muy útiles para mamás y bebés. Ah!!! Y ahora tengo una promoción si le dais a me gusta en la pagina facebook pekebebe y hacéis un pedido, os hago un regalillo sorpresa!Un besazo a todas y ánimo!

S
sfia_5284208
11/7/12 a las 11:09

Pliegue nucal yupiiiii
Ayer me hice la eco de las 12 semanas (estaba de 12+3) y me salio:
TN 1'7
MEDIDAS 6'3 (corresponde a 12+6)
CABEZA 1'9

No me pudo decier el sexo pero como insiti, dijo que por el tamaño de la cabez parece un nene jajajja
Dijo que todos los resultados son de libro, asi que estoy muy contenta y ayer dije a todos que estaba embarazada, ya que, solo lo sabia la gente cercana.

D
debla_8676777
11/7/12 a las 12:34
En respuesta a sfia_5284208

Pliegue nucal yupiiiii
Ayer me hice la eco de las 12 semanas (estaba de 12+3) y me salio:
TN 1'7
MEDIDAS 6'3 (corresponde a 12+6)
CABEZA 1'9

No me pudo decier el sexo pero como insiti, dijo que por el tamaño de la cabez parece un nene jajajja
Dijo que todos los resultados son de libro, asi que estoy muy contenta y ayer dije a todos que estaba embarazada, ya que, solo lo sabia la gente cercana.

Tabla china
busca en internet la tabla china para averiguar el sexo del bebe,aver que te sale!! yo lo he preobado con un monton de gente y salio correcto...

A
awallaby_91a158z
11/7/12 a las 12:50

Hola xikas
Mira estado leyendo y veo por aki q la onacra es nuy buena par regular la regla asike voy a tomarmela haber si me baja la regla bien pero sabeis si es malo para el hipotiroidismo???

S
sfia_5284208
11/7/12 a las 12:51
En respuesta a debla_8676777

Tabla china
busca en internet la tabla china para averiguar el sexo del bebe,aver que te sale!! yo lo he preobado con un monton de gente y salio correcto...

Noelita, en cada una me sale una cosa
Puedes poner el link de la que tu dices?
Gracias

S
sfia_5284208
11/7/12 a las 13:12
En respuesta a awallaby_91a158z

Hola xikas
Mira estado leyendo y veo por aki q la onacra es nuy buena par regular la regla asike voy a tomarmela haber si me baja la regla bien pero sabeis si es malo para el hipotiroidismo???

No pasa nada
Hola guapa, Como estas?
Mira yo tomo 200 de Eutirox y me extirpe la tiroides hace 2 años!!! y tome onagra. Me ha ido genial. El primer mes ya me regulo el periodo de 50 dias a 30. El pelo me sale visiblemente mas fuerte!
El mes que me quede embarazada, tambien tome MACA (de Aquilea Vigor...la recomendada) y tachan!!!
Tanto la Onagra como la Maca hay que tomarla hasta el dia que ovulas. Yo me hacia test chinos y siempre me detectaron la ovulacion y el embarazo 5 dias antes del positivo. Una pasada. SOn de OVUTEST24.
Ya me cuentas.

A
awallaby_91a158z
11/7/12 a las 14:15
En respuesta a sfia_5284208

No pasa nada
Hola guapa, Como estas?
Mira yo tomo 200 de Eutirox y me extirpe la tiroides hace 2 años!!! y tome onagra. Me ha ido genial. El primer mes ya me regulo el periodo de 50 dias a 30. El pelo me sale visiblemente mas fuerte!
El mes que me quede embarazada, tambien tome MACA (de Aquilea Vigor...la recomendada) y tachan!!!
Tanto la Onagra como la Maca hay que tomarla hasta el dia que ovulas. Yo me hacia test chinos y siempre me detectaron la ovulacion y el embarazo 5 dias antes del positivo. Una pasada. SOn de OVUTEST24.
Ya me cuentas.

Gracias
Muxas gracias guapa yo no e tenido problemas para kedar embarazada la verdad pero como me paso lo del legrado vpues como q estoy rayada y deseando q me baje mi regla para buscar gracias xika

A
awallaby_91a158z
11/7/12 a las 15:45

Si te pone bajo
No tienes q preocuparte y menos por lo q ponga en internet espera a ir al medico q no es bueno q estes con preocupaciones en tu estado pero lo q nos complicamos la vida no pone bajo riesgo por q investigas si eso solo te va a servir para estar preocupada ami me dio bajo y no tube ningun problema mi hijo tiene. 2 añitos preciosossss

A
aiza_7175888
11/7/12 a las 15:49

No te preocupes!!
Lo que significa es que de cada 7000 posibilidades, solo en 1 tiene sindrome de down. Imaginate el bombo de la lotería de navidad: hay 7000 bolas y solo 1 mala.No te tienes que hacer la amnio porque el riesgo es muy bajo.

Así que no te preocupes y disfruta!!

S
sfia_5284208
11/7/12 a las 16:02
En respuesta a awallaby_91a158z

Gracias
Muxas gracias guapa yo no e tenido problemas para kedar embarazada la verdad pero como me paso lo del legrado vpues como q estoy rayada y deseando q me baje mi regla para buscar gracias xika

Hola clg
Tal vez no recuerdes mi caso, pero yo he pasado por 2 abortos y t entiendo. Por eso, después del segundo aborto comencé con ONAGRA y MACA. Dime Lo q necesites. Un beso!

A
awallaby_91a158z
11/7/12 a las 16:22

De nada wuapa
Pero no ahy q obsesionarse aunq se q a todas nos pasa lo mismo

S
suelen_5636094
11/7/12 a las 17:25

Dolor de cabeza
Hola chicas, como estan? veo q todas viendo a sus bebes, yo la semana pasada lo vi ahi muy bonito y cabezón jajajajaj, ahora toi un poco complicada desde el día sabado que tengo un dolor de cabeza a ratos mas intenso y luego mas suave, intenso sobre todo al despertar.............a alguien le ha pasado, me da como cosa ir al doctor y finalmente sea normal, todas las molestias que he tenido finalmente han sido todas normales...........
Un abrazo a todas

T
thalia_5956852
11/7/12 a las 19:29

Pelirroja, yo he ido hoy
Y me los han dado... Me ha salido 1/10000. Esta bien, igual que tu...
No le des vueltas. La amnio siempre es opcional, pero con tan poca probabilidad no hay necesidad...
Animo!!!

H
haizhu_5386926
11/7/12 a las 21:00
En respuesta a suelen_5636094

Dolor de cabeza
Hola chicas, como estan? veo q todas viendo a sus bebes, yo la semana pasada lo vi ahi muy bonito y cabezón jajajajaj, ahora toi un poco complicada desde el día sabado que tengo un dolor de cabeza a ratos mas intenso y luego mas suave, intenso sobre todo al despertar.............a alguien le ha pasado, me da como cosa ir al doctor y finalmente sea normal, todas las molestias que he tenido finalmente han sido todas normales...........
Un abrazo a todas


es normal, a mi me pasa por temporadas, y sobretodo cuando estoy muy agobiada o he dormido mal, o con algun ruido de fondo me duele bastante la cabeza todo el dia...

D
debla_8676777
11/7/12 a las 21:39

Airu09
http://www.embarazo-online.com/2009/03/como-averiguar-sexo-bebe-tabla-china.html

S
suelen_5636094
11/7/12 a las 21:49
En respuesta a haizhu_5386926


es normal, a mi me pasa por temporadas, y sobretodo cuando estoy muy agobiada o he dormido mal, o con algun ruido de fondo me duele bastante la cabeza todo el dia...

Graciassss
Finalmente me tomé un paracetamol.....y como q se me pasó un poco el dolor, me había aguaantado varios días pero hoy ya fue mucho, espero que pase luego......
Graciassss

A
an0N_549470099z
11/7/12 a las 21:57


Hola chicas yo estoy de 9 semanas...y mide 2cm y dicen q esta bien, heido ya tres veces a urgencias por que he manchado marron, al hacer caca y y aveces me sale, por mucho q me dicen q no me preocupe me da mucho miedo, y ya no se que hacer alguna le pasa lo mismo es mi primer embarazo.

gracias.

A
an0N_549470099z
11/7/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_549470099z


Hola chicas yo estoy de 9 semanas...y mide 2cm y dicen q esta bien, heido ya tres veces a urgencias por que he manchado marron, al hacer caca y y aveces me sale, por mucho q me dicen q no me preocupe me da mucho miedo, y ya no se que hacer alguna le pasa lo mismo es mi primer embarazo.

gracias.


Pone q es spotting.

A
awallaby_91a158z
11/7/12 a las 22:04
En respuesta a sfia_5284208

Hola clg
Tal vez no recuerdes mi caso, pero yo he pasado por 2 abortos y t entiendo. Por eso, después del segundo aborto comencé con ONAGRA y MACA. Dime Lo q necesites. Un beso!

Gracias airun
Gracias por el apoyo ahy q superar esto

C
cuifen_6745599
12/7/12 a las :57

Hola
como estan todas yo ya de 14+5 el lunes tuvimos cita con el dr y todo va bien ya no hay manchados ni nada me dijo que siguiera en reposo hasta la semana 20 que por que como son 2 para estar mas tranquilos y me cito en 3 semanas, ahh a mi me encantaria saber que seran mis bebes para empezar con las compras que suerte a las que ya les dijieron. saludos a todas.

S
suelen_5636094
12/7/12 a las 15:38


Ayer por la noche fui al baño y habia sangre, asi q partimos a urgencia, diagnóstico pequeño desprendimiento de placenta, el bebe bien moviendose como loco......me recetaron progesterona, pero estoy muy preocupada y apenada...........no me recetó reposo absoluto sólo me dijo q bajara las actividades y q me mantuviera tranquila.
De todas formas saque hora con el doctor para mañana a ver que me dice..............
Espero que esto se solucione prontooooo, tengo una sensación de angustia justo que ya estaba en la semana 12 q penita...........

A
aycha_7235125
12/7/12 a las 17:03
En respuesta a suelen_5636094


Ayer por la noche fui al baño y habia sangre, asi q partimos a urgencia, diagnóstico pequeño desprendimiento de placenta, el bebe bien moviendose como loco......me recetaron progesterona, pero estoy muy preocupada y apenada...........no me recetó reposo absoluto sólo me dijo q bajara las actividades y q me mantuviera tranquila.
De todas formas saque hora con el doctor para mañana a ver que me dice..............
Espero que esto se solucione prontooooo, tengo una sensación de angustia justo que ya estaba en la semana 12 q penita...........

tranquila
No te mandara reposo pero si tienes que tomarte las cosas con calma haciendolas poco a poco sin esfuerzo vamos relajarte si trabajas lo mismo, no hagas esfuerzos fisico eso es malisimo que lo hagan otros jeje cuidate y no temas solo estate tranquila

A
an0N_627550799z
12/7/12 a las 20:34
En respuesta a suelen_5636094


Ayer por la noche fui al baño y habia sangre, asi q partimos a urgencia, diagnóstico pequeño desprendimiento de placenta, el bebe bien moviendose como loco......me recetaron progesterona, pero estoy muy preocupada y apenada...........no me recetó reposo absoluto sólo me dijo q bajara las actividades y q me mantuviera tranquila.
De todas formas saque hora con el doctor para mañana a ver que me dice..............
Espero que esto se solucione prontooooo, tengo una sensación de angustia justo que ya estaba en la semana 12 q penita...........

Barbara
tanquila vas a ver que todo va salir bien solo no dejes de hacer las recomendaciones del doc y tu relajada lo importante es que tu bebe esta bien y mañana como dices consulta con el doc

A
an0N_627550799z
12/7/12 a las 20:37
En respuesta a suelen_5636094

Dolor de cabeza
Hola chicas, como estan? veo q todas viendo a sus bebes, yo la semana pasada lo vi ahi muy bonito y cabezón jajajajaj, ahora toi un poco complicada desde el día sabado que tengo un dolor de cabeza a ratos mas intenso y luego mas suave, intenso sobre todo al despertar.............a alguien le ha pasado, me da como cosa ir al doctor y finalmente sea normal, todas las molestias que he tenido finalmente han sido todas normales...........
Un abrazo a todas

A mi tambien me ha pasado
yo tambien he tenido dolores de cabeza que me duran días y lo unico que me me tomado es el tylex que es paracetamol cada 8 horas

A
an0N_627550799z
12/7/12 a las 20:42

Ya estamos de 13 +2
ayer me hicieron el examen de translucencia nucal y todo salio perfecto todo esta bien de trasnlucencia nucal mide 2mm ose que esta muy bajo riesgo y hay huesito nasal además ya mide 7 cm estamos muy contentos por cierto nos dijeron que por lo que se vio hay mucha problabilidad que sea niño auqneu en un principio queriamos nena estas super felices lo vimos pataleando saludando pero sobre todo que todo esta en orden y va exclente

D
debla_8676777
12/7/12 a las 23:21
En respuesta a cuifen_6745599

Hola
como estan todas yo ya de 14+5 el lunes tuvimos cita con el dr y todo va bien ya no hay manchados ni nada me dijo que siguiera en reposo hasta la semana 20 que por que como son 2 para estar mas tranquilos y me cito en 3 semanas, ahh a mi me encantaria saber que seran mis bebes para empezar con las compras que suerte a las que ya les dijieron. saludos a todas.

Yo te puedo decir lo que es ..
con la aabla china ,ami me acerto y a un monton de gente que conozco..

S
siria_8656685
13/7/12 a las 10:22

Me retiro
chicas lo siento, se acabo..
el lunes fui al gine a una visita rutinaria de 11+1 y se habia parado ese finde..el palo fue enorme mi marido se desmayo cayo al suelo redondo..yo en el fondo sentia que algo no iba bien..estuve deprimida todo el finde y con mucho miedo pero aparte deeso sin sintomas.
el martes fui a urgencias y lo confirmaron me mandaron unas pastiyas para abortar y ayer paso..lo peor es que es en casa y tu has de recoger las muestras, menos mal que mi marido se encargo de todo porque yo no quise ni mirar.
hoy he vuelto al trabajo, prefiero volver a la marcha aunque se hace duro porque no quisimos decirlo hasta las 10 semanas y porque nos vieron y ya ves ahora que nos hicimos la idea pasa..lo peor es que mi amiga se habia quedado un mes despues que yo y estabamos super ilusionadas..buenos chicas ahora a esperar..gracias a todas.y seguro que les va divino.
muchos besos

S
sfia_5284208
13/7/12 a las 10:43
En respuesta a siria_8656685

Me retiro
chicas lo siento, se acabo..
el lunes fui al gine a una visita rutinaria de 11+1 y se habia parado ese finde..el palo fue enorme mi marido se desmayo cayo al suelo redondo..yo en el fondo sentia que algo no iba bien..estuve deprimida todo el finde y con mucho miedo pero aparte deeso sin sintomas.
el martes fui a urgencias y lo confirmaron me mandaron unas pastiyas para abortar y ayer paso..lo peor es que es en casa y tu has de recoger las muestras, menos mal que mi marido se encargo de todo porque yo no quise ni mirar.
hoy he vuelto al trabajo, prefiero volver a la marcha aunque se hace duro porque no quisimos decirlo hasta las 10 semanas y porque nos vieron y ya ves ahora que nos hicimos la idea pasa..lo peor es que mi amiga se habia quedado un mes despues que yo y estabamos super ilusionadas..buenos chicas ahora a esperar..gracias a todas.y seguro que les va divino.
muchos besos

Animo noelieta!!!
Yo he pasado por eso varias veces y deberías tomarte tú tiempo para el duelo. Me extraña que te hayan dejado ir a trabajar. Normalmente te fase baja un par de semanas. Cuídate mucho.

A
an0N_549470099z
13/7/12 a las 10:43

Hola
yo estoy tomando yodocefol y progesterona por q tengo un hematoma

L
lesley_7492561
13/7/12 a las 10:50

Hola!
y yo aun no he ido ni a mi primera eco! aún no sé si es uno o son dos, jeje!

A mí el médico me recetó ACFOL que es ácido fólico, pero yo llevo tomándolo años ya que desde que le dije a mi médico que estaba buscando un bebé me lo recetó.

S
sfia_5284208
13/7/12 a las 10:59

Sindrome de down 1:10000 genial!!
Acabo de recoger los análisis y han salido perfectos. Estamos muy contentos!! Parece que esta vez será la buena. Ya voy disfrutando de que seré mami.
El lunes iré de vacaciones jejeje.

A
awallaby_91a158z
13/7/12 a las 11:16
En respuesta a siria_8656685

Me retiro
chicas lo siento, se acabo..
el lunes fui al gine a una visita rutinaria de 11+1 y se habia parado ese finde..el palo fue enorme mi marido se desmayo cayo al suelo redondo..yo en el fondo sentia que algo no iba bien..estuve deprimida todo el finde y con mucho miedo pero aparte deeso sin sintomas.
el martes fui a urgencias y lo confirmaron me mandaron unas pastiyas para abortar y ayer paso..lo peor es que es en casa y tu has de recoger las muestras, menos mal que mi marido se encargo de todo porque yo no quise ni mirar.
hoy he vuelto al trabajo, prefiero volver a la marcha aunque se hace duro porque no quisimos decirlo hasta las 10 semanas y porque nos vieron y ya ves ahora que nos hicimos la idea pasa..lo peor es que mi amiga se habia quedado un mes despues que yo y estabamos super ilusionadas..buenos chicas ahora a esperar..gracias a todas.y seguro que les va divino.
muchos besos

Animo
Xika veras como pokito a poko vamos pasando ese dolor

R
rihan_8053027
13/7/12 a las 15:08

Triple screening superado
hola chicas, enhorabuena a las que pasito a paso seguimos adelante con el embarazo, y un abrazo enorme para noelieta y a las que estan pasando por una perdida. Muchos animos, recuperaros, dedicaros un tiempo a vosotras y luego podeis volver a la carga llenas de energia.

Esta semana nos han dado los resultados del triple screening y todo ha salido muy bien. Estamos muy contentos y por fin mas tranquilos, disfrutando ahora si del embarazo al 100%. el lunes vimos a nuestro bebe en una eco de alta resolucion y fue una pasada ver lo grande q esta ya y como se movia todo el tiempo. Y pensar que yo no me entero de nada, jejeje.
Salvo el cansancio de vez en cuando todos los demas sintomas han desaparecido. Pero como no todo podia ser bueno, jeje ahora llevo una semana con dolor en la parte baja de la espalda. Me molesta bastante asi que han enviado a rehabilitacion para que me den unos masajes.
Sobre el sexo del bebe nos dijeron que todavia era muy pronto, aunque de momento parece niña. En un mes nos confirman... Estoy deseandolo ya para poder comprarle ropita...

Y vosotras ya habeis comprado cosillas? Que se siente con las primeras compras?

R
rihan_8053027
13/7/12 a las 15:14

Hola
Yo empiezo ahora con femibion y me han mandado dejar la progesterona.

A
aycha_7235125
13/7/12 a las 16:40
En respuesta a siria_8656685

Me retiro
chicas lo siento, se acabo..
el lunes fui al gine a una visita rutinaria de 11+1 y se habia parado ese finde..el palo fue enorme mi marido se desmayo cayo al suelo redondo..yo en el fondo sentia que algo no iba bien..estuve deprimida todo el finde y con mucho miedo pero aparte deeso sin sintomas.
el martes fui a urgencias y lo confirmaron me mandaron unas pastiyas para abortar y ayer paso..lo peor es que es en casa y tu has de recoger las muestras, menos mal que mi marido se encargo de todo porque yo no quise ni mirar.
hoy he vuelto al trabajo, prefiero volver a la marcha aunque se hace duro porque no quisimos decirlo hasta las 10 semanas y porque nos vieron y ya ves ahora que nos hicimos la idea pasa..lo peor es que mi amiga se habia quedado un mes despues que yo y estabamos super ilusionadas..buenos chicas ahora a esperar..gracias a todas.y seguro que les va divino.
muchos besos

Noelita
Mucha fuerza y sigue adelante no te rindas

S
suelen_5636094
13/7/12 a las 16:51
En respuesta a siria_8656685

Me retiro
chicas lo siento, se acabo..
el lunes fui al gine a una visita rutinaria de 11+1 y se habia parado ese finde..el palo fue enorme mi marido se desmayo cayo al suelo redondo..yo en el fondo sentia que algo no iba bien..estuve deprimida todo el finde y con mucho miedo pero aparte deeso sin sintomas.
el martes fui a urgencias y lo confirmaron me mandaron unas pastiyas para abortar y ayer paso..lo peor es que es en casa y tu has de recoger las muestras, menos mal que mi marido se encargo de todo porque yo no quise ni mirar.
hoy he vuelto al trabajo, prefiero volver a la marcha aunque se hace duro porque no quisimos decirlo hasta las 10 semanas y porque nos vieron y ya ves ahora que nos hicimos la idea pasa..lo peor es que mi amiga se habia quedado un mes despues que yo y estabamos super ilusionadas..buenos chicas ahora a esperar..gracias a todas.y seguro que les va divino.
muchos besos

Fuerza
Toda la fuerza para ti y tu pareja, la naturaleza y Dios tienen formas extrañas de actuar pero todo tiene su razón de ser todo pasa por algo y tienes q estar tranquila para seguir en esta búsqueda maravillosa. Un abrazo fuerte y las mejores vibras para ti

C
cuifen_6745599
13/7/12 a las 17:38

Uhh muchas cosas
materna que son las vitaminas prenatales,
dactilob- para que el utero se relaje
geslutin200- progesterona para curar un hematoma
ossopan- un completo de vitaminas por que son 2 bebes.
son varias cosas las que tomo pero si todo sale bien en 2 semanas me quitan el geslutin y el dactil.

T
thalia_5956852
13/7/12 a las 17:39

Yo tomo tambien
Natalben supra

H
haizhu_5386926
13/7/12 a las 19:20
En respuesta a rihan_8053027

Triple screening superado
hola chicas, enhorabuena a las que pasito a paso seguimos adelante con el embarazo, y un abrazo enorme para noelieta y a las que estan pasando por una perdida. Muchos animos, recuperaros, dedicaros un tiempo a vosotras y luego podeis volver a la carga llenas de energia.

Esta semana nos han dado los resultados del triple screening y todo ha salido muy bien. Estamos muy contentos y por fin mas tranquilos, disfrutando ahora si del embarazo al 100%. el lunes vimos a nuestro bebe en una eco de alta resolucion y fue una pasada ver lo grande q esta ya y como se movia todo el tiempo. Y pensar que yo no me entero de nada, jejeje.
Salvo el cansancio de vez en cuando todos los demas sintomas han desaparecido. Pero como no todo podia ser bueno, jeje ahora llevo una semana con dolor en la parte baja de la espalda. Me molesta bastante asi que han enviado a rehabilitacion para que me den unos masajes.
Sobre el sexo del bebe nos dijeron que todavia era muy pronto, aunque de momento parece niña. En un mes nos confirman... Estoy deseandolo ya para poder comprarle ropita...

Y vosotras ya habeis comprado cosillas? Que se siente con las primeras compras?

Me alegro mucho!!
Me alegro mucho que te hayan salido bien los resultados. Yo todavia no compre nada, porque ni siquiera en la eco de las 12 semanas me dijeron si tenia mas probabilidades o no, me dijeron que no se veia nada todavia! ahora estoy de 15+5 y tengo unas ganas de saberlo ya que ainsss

D
diarra_6504246
13/7/12 a las 20:00

Hola chicas!!!
K alegria saver k ya estan 14 y mas semanas creo k yo soy una de las k tiene mas pokito.!!!
Hoy me hicieron una eco tengo 11 semanas y todo perfecto no lo puedo creer k despues de dos abortos este de nuevo y k mi baby esta perfecto!!!

J
jeriel_7027152
14/7/12 a las 12:11

Grupo facebook
Hola chicas me gustaria unirme al grupo de facebook que se creó os agradeceria me dijerais como hacerlo!! Besos para todas

I
ijlal_9687120
14/7/12 a las 16:15

Hola chicas
Hola chicas en hora buenas ala que poco a poco estamo siguiendo adelante con nuestro n barazo, dandole a pollo alas chicas k an pasado por una perdida, yose k no es fasil pero piensen k todo pasa por algo y k ya veran k condios or delante ban poder tener asus bebes lo inportante es no rendirse y seguir n la lucha y ya veran k al final dios le dara la victoria.pues l cuento k ya estoi de 14+1 me siento bendesida por dios nuestro se?or sigo con mi malestare aunk no como al principio pero lo k mas me llena desatifacion es saver k mi bebe marcha bn ya me isieron el triple screening y m entregan los resultados l lunes pero como ase una semana k m lo ise se que todo tabn por k de aver sido lo contrario ya mi medico me hubiera llamado, todavia nose l sexo pero estuve viendo la tabla china y m dise ques una henbra yo esero k si por k son los deceo de mi esposo y yo.y por ultimo kisera saver como me uno al grupo de facebook si lleva el mismo nonbre para poder buscarlo le mando miles bendisiones para cada una de ustedes y deceandole k sus bariguitas sigan bien y llena de salud que el se?or les bendiga grande mente.

R
rihan_8053027
14/7/12 a las 17:36
En respuesta a haizhu_5386926

Me alegro mucho!!
Me alegro mucho que te hayan salido bien los resultados. Yo todavia no compre nada, porque ni siquiera en la eco de las 12 semanas me dijeron si tenia mas probabilidades o no, me dijeron que no se veia nada todavia! ahora estoy de 15+5 y tengo unas ganas de saberlo ya que ainsss

Ya te queda poco
En la semana 16 ya te lo pueden confirmar seguro porque ya esta formado. ¿cuando tienes eco? A mi me quedan mas de tres semanas...

S
suelen_5636094
14/7/12 a las 17:58

Con licencia
Finalmente me dieron licencia por 15 días por el desprendimiento y en dos semanas eco para ver como va todo, mas la progesterona.
Estoy muy tranquiii porq se q todo saldrá bien y sólo cuidarse y cuidar al bebé.
Abrazos y buenas vibras para todasss y sus porotitos

I
izza_5186392
15/7/12 a las 8:32
En respuesta a rihan_8053027

Triple screening superado
hola chicas, enhorabuena a las que pasito a paso seguimos adelante con el embarazo, y un abrazo enorme para noelieta y a las que estan pasando por una perdida. Muchos animos, recuperaros, dedicaros un tiempo a vosotras y luego podeis volver a la carga llenas de energia.

Esta semana nos han dado los resultados del triple screening y todo ha salido muy bien. Estamos muy contentos y por fin mas tranquilos, disfrutando ahora si del embarazo al 100%. el lunes vimos a nuestro bebe en una eco de alta resolucion y fue una pasada ver lo grande q esta ya y como se movia todo el tiempo. Y pensar que yo no me entero de nada, jejeje.
Salvo el cansancio de vez en cuando todos los demas sintomas han desaparecido. Pero como no todo podia ser bueno, jeje ahora llevo una semana con dolor en la parte baja de la espalda. Me molesta bastante asi que han enviado a rehabilitacion para que me den unos masajes.
Sobre el sexo del bebe nos dijeron que todavia era muy pronto, aunque de momento parece niña. En un mes nos confirman... Estoy deseandolo ya para poder comprarle ropita...

Y vosotras ya habeis comprado cosillas? Que se siente con las primeras compras?


Hola ... Estoy de 13 4 y va todo genial...lo unico que soy muy impaciente y quiero daber ya el sexo del bebe

I
isha_9774348
15/7/12 a las 10:17

Preocupada, amnio el martes
Hola chicas! Enhorabuena a todas las q estáis continuando vuestro embarazo y suerte a las q pronto nos acompañarán d nuevo. Estoy en mi semana 15 y el martes tarde me hacen la amnio. Estoy asustada por la prueba, reposo y sobretodo los resultados, aunque he pedido fish los definitivos tardarán unos 20 días y es desesperante. Sé q si todo sale bien seguramente estaré más tranquila hasta el final pero de momento me ha tocado padecer un poquito. Espero seguir viendo noticias positivas sobre vuestros bebés y si alguna se encontrara en mi misma situación q no dude en preguntar. UN BESITO MUY FUERTE A TODAS

T
thalia_5956852
15/7/12 a las 15:43
En respuesta a isha_9774348

Preocupada, amnio el martes
Hola chicas! Enhorabuena a todas las q estáis continuando vuestro embarazo y suerte a las q pronto nos acompañarán d nuevo. Estoy en mi semana 15 y el martes tarde me hacen la amnio. Estoy asustada por la prueba, reposo y sobretodo los resultados, aunque he pedido fish los definitivos tardarán unos 20 días y es desesperante. Sé q si todo sale bien seguramente estaré más tranquila hasta el final pero de momento me ha tocado padecer un poquito. Espero seguir viendo noticias positivas sobre vuestros bebés y si alguna se encontrara en mi misma situación q no dude en preguntar. UN BESITO MUY FUERTE A TODAS

Mucha suerte con la prueba
Y tranquila. Haz tu reposo y todo saldra bien. Una conocida se hizo amnio para sus dos embarazos y todo salio bien!!
Besos y cuentanos que tal!!

S
suelen_5636094
15/7/12 a las 20:12

Consulta please
Holaaaa como conté tengo un pequeño desprendimiento por lo que me dieron licencia por 15 días y de ahí ver eco pero el reposo no es absoluto q quiere decir esto que no puedo hacer?????? Puedo ir al súper si voi en auto???? Se q no debo hacer fuerzas ni ejercicios pero no entiendo bien q mas no puedo hacer.
Muchas graciasssss

S
suelen_5636094
15/7/12 a las 23:23

Eso lo se
Nada de relaciones sexuales hasta nuevo aviso....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram