Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
R
rihan_8053027
28/6/12 a las 14:02
En respuesta a cel_7875280

A luisita
No te preocupes, en mi primer embarazo sobre todo en los primeros meses sentía de vez en cuando pinchacito, no pasa nada. Tb tenia dolor de ovarios, pero todo estaba bien, consulte al gine y me dijo que era normal, que solo debía alarmarme con pinchazos muy fuertes, muy dolorosos. Psique tranquila y si no sangras pues con mas razon

Muchas gracias roseribbon
Me dejas mas tranquila. Hoy apenas lo he sentido ya. La verdad no eran pinchazos muy dolorosos, era mas que nada una molestia al levantarme sobre todo. Como ando con pocos sintomas estoy quiza mas pendiente de todo. Estoy deseando hacer la eco de las doce semanas para ver que todo sigue bien.

Ver también

A
awallaby_91a158z
28/6/12 a las 14:07


De 11mas 5

S
souria_6965886
28/6/12 a las 14:08

Hola tximeleta
Intentare entrar desde el pc, entonces, alomejor es que lo hice desde la tablet!!
Estamos igual no???? Mi ultima regla fue del 4 de abril, la tuya???
Yo soy de Alicante, la verdad es que ea un rollo tener que esperar...y por ello el martes que viene, he cogido cita para la 4d, le llevare los analis de sangre y eco nucal al ginecologo de pago, y a ver que me dice el.
Gracias por acogermeee!!!!
Tengo 37 años, y es mi primer embarazo

R
rihan_8053027
28/6/12 a las 14:55
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Mañana me hacen un legrado se habia parado bieno ahora mismo estoy bien llore un rato y ante todo el mundo estoy bien no kiero mostrar mis sentimienos a nadie n kiero q me pregunten no pasa nada ya tengo un peke precioso por lo q vendran mas lo q si os digo me da miedo q me agan un legrado

Muchos animos corazon
Siento mucho lo que ha pasado guapa. Es un palo muy duro, asi que no intentes ocultar tus sentimientos. Llora si tienes que llorar, comparte lo que sientes con tu marido y tu familia si asi lo necesitas pues seguro que estaran ahi para apoyarte y ayudarte a pasar este momento. Como dices tienes ya un hijo precioso, y podran venir mas en un futuro cercano. Ahora centrate en ti, en relajarte y asilar bien lo que ha pasado. Piensa que si tenia que pasar, mejor que pase cuanto antes. La naturaleza es sabia y hace su propia seleccion. Cuando me paso a mi, eso fue lo que ayudo a superarlo. Eso y el tiempo que todo lo cura.
Estate tranquila por el legrado, es un procedimiento que hacen mucho y seguro que sale todo bien. Un abrazo

A
ailyn_6093830
28/6/12 a las 15:35
En respuesta a an0N_627550799z

Mil gracias por sus respuestas
Me quedo mas tranquila al saber que no soy la unica con dolores de cabeza asi :S ya estaba preocupada

melida le voy a preguntar a mi doc si puedo tomarme ese medicamento y voy a plicar lo de las duchas la verdad hago cualquier cosa con tal que se quite jejej y pues que padre que no tengas nada de panza yo sihe engordado un poquito pero porque si no como me dan ascos y andale que ya me regaño mi docpor que subi unos kilillos dice que en el primer semestre no deberia de haber subido nada ajajaj asi que me aplicare para mantenerme, mucha suerte mañana con tu cita nos cuents todo va salir super

Cruises GRacias por los consejos voy a tratar de comernada de eso haber si con eso los evito y ahi vamos juntitas ati cuando te toca cita con el doc??

Isista y voy a ver si puedo duplicar la dosis yo creo que eso si me alivianaria jejeje

Remedio casero a mi me funciona
Moja con colonia de bebe una toallita y póntela sobre la frente y ves sacandola para notar el fresquito del alcohol, que no se te caliente veras como poco a poco se pasa... por lo menos a mi.

A
awallaby_a00835z
28/6/12 a las 15:37
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Mañana me hacen un legrado se habia parado bieno ahora mismo estoy bien llore un rato y ante todo el mundo estoy bien no kiero mostrar mis sentimienos a nadie n kiero q me pregunten no pasa nada ya tengo un peke precioso por lo q vendran mas lo q si os digo me da miedo q me agan un legrado

Lo siento
lo siento mucho. A veces estas cosas pasan, darte animos y cuando quieras a por otro.
desahogate pq si te lo guardas para ti es peor.
un abrazo

A
aleja_5171123
28/6/12 a las 16:41

Clg lo siento musho
nose q decir .. mas q animo eres joven no tengas miedo yo tambien pase por un legrado ase 3 años .. animo

L
lesley_7492561
28/6/12 a las 17:07
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Mañana me hacen un legrado se habia parado bieno ahora mismo estoy bien llore un rato y ante todo el mundo estoy bien no kiero mostrar mis sentimienos a nadie n kiero q me pregunten no pasa nada ya tengo un peke precioso por lo q vendran mas lo q si os digo me da miedo q me agan un legrado


lo siento mucho cariño, verás como pronto nos darás una buena noticia y no temas a mostrar tus sentimientos, te será más fácil superarlo, y en cuanto al legrado no le tengas miedo es un proceso que realizan más a menudo de lo que nos pensamos.
¿Te han dicho en qué semana se paró? ¿No has notado nada extraño?

L
lesley_7492561
28/6/12 a las 17:19
En respuesta a souria_6965886

Holaaa
Hola chicas, llevo un tiempito leyendoos, y hoy por fin me decidi a escribir!!
Me aceptais????
Mi historia es un poquin complicada, os cuento;
Nos diagnosticaron infertilidad hace dos años, pasamos por 4 inseminaciones, y las 4 con resultado negativo. Nos pusiernon es espera para fecundacion in vitro, y dos meses antes de la fecha....me entero que estoy embarazada, de forma natural!!!!!!
Asi que aqui estoy, de 12 1
Ante ayer, me hicieron la eco de las 12 semanas, midieron el pliegue nucal, pero no me han dicho mas....
Si no me llaman antes de 10 dias, sera que todo va bien, segun el gine, el resultado contrastado con la prueba de sangre, lo hacen en laboratorio.
Por cierto!! Me registre en "hacerse grande" pero no se donde sale el vale para los pañales....
Me aceptais chicas????????


Aquí todas son bienvenidas! Si no te dijeron nada ya verás como tu baby está bien, a una amiga conforme le midieron el pliegue le dijeron que algo no iba bien y corrió por casi todos los ginecólogos de la ciudad y no esperaban a nada, al momento casi todos le decían lo mismo, que el niño no estaba bien y que pensara qué es lo que iba a hacer, sólo hubo uno que le dijo que la medida estaba dentro de lo normal, sólo te digo que si no te han dicho nada es que todo está ok y aunque a veces nos den un sustillo luego solo son probabilidades, ese niño que venía tan mal y los médicos aconsejaban que abortara, hoy en día es un niño precioso de 18 meses que está para comérselo.

S
souria_6965886
28/6/12 a las 17:22
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Mañana me hacen un legrado se habia parado bieno ahora mismo estoy bien llore un rato y ante todo el mundo estoy bien no kiero mostrar mis sentimienos a nadie n kiero q me pregunten no pasa nada ya tengo un peke precioso por lo q vendran mas lo q si os digo me da miedo q me agan un legrado

Clg
Lo siento muchisimo cielo....muchisimo...

K
kausar_6530293
28/6/12 a las 17:56
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Mañana me hacen un legrado se habia parado bieno ahora mismo estoy bien llore un rato y ante todo el mundo estoy bien no kiero mostrar mis sentimienos a nadie n kiero q me pregunten no pasa nada ya tengo un peke precioso por lo q vendran mas lo q si os digo me da miedo q me agan un legrado

Clg 17
siento mucho x lo que estas pasando se que en esto momento nada te consolara

P
peifen_7241523
28/6/12 a las 17:56

2da eco
deberias hacerte una segunda eco eso me paso a mi! y en la segunda eco vi su corazon

H
hmama_8015834
28/6/12 a las 18:04
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Mañana me hacen un legrado se habia parado bieno ahora mismo estoy bien llore un rato y ante todo el mundo estoy bien no kiero mostrar mis sentimienos a nadie n kiero q me pregunten no pasa nada ya tengo un peke precioso por lo q vendran mas lo q si os digo me da miedo q me agan un legrado

Clg17
lo siento mucho!!!desde aki te mando muchos animos y ya veras como muyy pronto vuelves a cantar ese positivo!!!te dijeron de cuanto se habia parado o fue justo ya con las 11 semanas?? mucho besos y animos!!!

A
aycha_7235125
28/6/12 a las 18:46
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Mañana me hacen un legrado se habia parado bieno ahora mismo estoy bien llore un rato y ante todo el mundo estoy bien no kiero mostrar mis sentimienos a nadie n kiero q me pregunten no pasa nada ya tengo un peke precioso por lo q vendran mas lo q si os digo me da miedo q me agan un legrado

Clg17
A veces no entendemos por que pasan estas cosas, si suceden seran por algo, espero q estes bien y te recuperes pronto y nos vuelva a dar una buena noticia,, animos y mucha fuerza

M
maiia_5537068
28/6/12 a las 19:26

Felicidades ruth!
a mi no mehan hecho ningun examen ni nada! tengo eco en dos semanas que y tendre 14 si Dios quiere, preguntare a ver si me hacen esos examenes. que emocion Ruth una niña wooooowwww yo ya quiero saber que es!!!!!!! muchas muchas felicidades!!!!!

M
maiia_5537068
28/6/12 a las 19:29
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Mañana me hacen un legrado se habia parado bieno ahora mismo estoy bien llore un rato y ante todo el mundo estoy bien no kiero mostrar mis sentimienos a nadie n kiero q me pregunten no pasa nada ya tengo un peke precioso por lo q vendran mas lo q si os digo me da miedo q me agan un legrado

Clg17
lo siento muchisiisisiismo!
como asi ya pediste segundaopinion? pero tu estabas bien! te mando un abrazotote y animo! como dices claroooq ue vendran mas y Diosito sabe por que hace las cosas te mando un abrazo mu fuerte!

L
ligia_7959179
29/6/12 a las 2:52
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Mañana me hacen un legrado se habia parado bieno ahora mismo estoy bien llore un rato y ante todo el mundo estoy bien no kiero mostrar mis sentimienos a nadie n kiero q me pregunten no pasa nada ya tengo un peke precioso por lo q vendran mas lo q si os digo me da miedo q me agan un legrado

Animo y a seguir adelante
Cuanto lo siento que estés pasando por esto, ya que todas estamos tan emocionadas y es triste escuchar una mala noticia, pero después de la tormenta viene la calma, y solo recuerda sacar todas tus emociones, ya que con el tiempo nos hacen daño. Solo Dios sabe porque pasan las cosas, pero ojalá pronto tengas buenas noticias.

C
cuifen_6745599
29/6/12 a las 5:11

hola
hola como estan, aqui contandoles que ya tuve la eco de las 12 todo salio bien exepto por un hematoma de 1.6 cm, me mandaron reposo absoluto en fin mis gemelos ya miden 5 cm. cada uno se llevan una pequeña diferencia pero se oyen muy bien su corazoncito yo muy contenta en 2 semanas vuelvo con el gine a ver si ya me da permiso de salir a la calle de nuevo, por cierto yo no me siento con pancita ni nada lo que si siento son como pequeños movimiento pero supongo que es por que son 2 yua que estan muy peques aun. bueno me conecto pronto para ver como estan todas. bye

D
diarra_6504246
29/6/12 a las 6:52
En respuesta a cuifen_6745599

hola
hola como estan, aqui contandoles que ya tuve la eco de las 12 todo salio bien exepto por un hematoma de 1.6 cm, me mandaron reposo absoluto en fin mis gemelos ya miden 5 cm. cada uno se llevan una pequeña diferencia pero se oyen muy bien su corazoncito yo muy contenta en 2 semanas vuelvo con el gine a ver si ya me da permiso de salir a la calle de nuevo, por cierto yo no me siento con pancita ni nada lo que si siento son como pequeños movimiento pero supongo que es por que son 2 yua que estan muy peques aun. bueno me conecto pronto para ver como estan todas. bye

Annakleon..!!
Felicidades x tus gemelos k emosion asde sentir k dentro de ti tienes a dos vidas pork si se siente bien tener solo una me imagino como se a de sentir tener dos..!!! Felicidades nuevamente !!!

A
awallaby_91a158z
29/6/12 a las 9:17

Ya ingrese
Aki estoy esperando q sea cuanto antes para cabar prontito y irme pa mi casa

T
thalia_5956852
29/6/12 a las 9:47
En respuesta a awallaby_91a158z

Ya ingrese
Aki estoy esperando q sea cuanto antes para cabar prontito y irme pa mi casa

Ya nos diras
Que tal ha salido... Espero que no te hagan daño y que se pase cuanto antes...
Suerte

T
thalia_5956852
29/6/12 a las 11:01

Tximeleta
Eres autonoma? Porque si no no me explico en que clase de trabajo se trabaja sin contrato, sin poder salir al medico a un control prenatal... Sin desempleo...
No se... Yo NO volveria en octubre o cuando te hayan dicho... Si podeis vivir con el sueldo de tu marido ( que supongo que si, porque lo del bebe ha sido planeado), yo de ti no volveria. Esperate a dar a luz, a pasar los primeros meses... Y despues buscate un trabajo en el que tengas tus derechos!! Que puedas ir al medico, que tengas tu lactancia, que tengas paro si te echan...
O busca algo ahora con contrato... Algo que puedas hacer hasta final de año que estaras ya mas avanzada con la tripa... Ahora para verano buscan gente en muchos sitios para cubrir vacaciones... Puedes trabajar en verano y ahorrar un poquito para despues...
Vale que esta mal la faena, pero no podemos consentir que nos quiten nuestros derechos!! Sobre todo a nosotras, que tanto nos ha costado conseguirlos!
Animo guapa! Veras que en unos dias estas mejor y se van esas ideas y empiezas a pensar en positivo!

A
aycha_7235125
29/6/12 a las 11:18
En respuesta a awallaby_91a158z

Ya ingrese
Aki estoy esperando q sea cuanto antes para cabar prontito y irme pa mi casa

Clg17
Mucha fuerza reina que de esta saldras un abrazo!

T
thalia_5956852
29/6/12 a las 11:57

Pues entonces
Sabes que?
Si puedes, no trabajes...
Estaras mas tranquila y tendras mas tiempo... Para ti y para el peque... Yo hay dias que salgo muy nerviosa y con mucho estres del trabajo, y no creo que sea bada bueno...
Yo si pudiera me cogeria una excedencia... Pero el dinero no da... Asi que tendre que volver a trabajar y gastar dinero en guarderia por la mañana... A partir de las 3 ya estare en casa gracias a jornada reducida (el primer año no me quitan sueldo, lo llaman lactancia ampliada) A partir del año ya si que te quitan el sueldo de las horas que no trabajas. No me quejo, la verdad, pero estamos a años luz de los paises a los que nos pretenden comparar en cuanto a impuestos, sueldos y derechos... En fin, es lo que nos ha tocado
Cuando pase un tiempo y el bebe sea un poco mas independiente, si te apetece ya volveras al trabajo...
Animo!!!

L
lesley_7492561
29/6/12 a las 12:43

Yo si puediera lo dejaría
Yo si pudiera lo dejaría, no sé qué tipo de trabajo puede ser el tuyo, pero es totalmente ilegal, no sé como pueden seguir existiendo cosas así, y lo peor somos nosotros que lo consentimos, si nadie estuviera dispuesto a coger trabajos así, seguro que se veían obligados a contratar a gente con todos sus derechos, pero como la necesidad aprieta y más en la época que estamos, pues siguen pasando las cosas que pasan.
Yo también estoy un poco "explotadilla" y mis jefes se aprovechan de eso, de estar la cosa como está, porque si no soy yo será otra/o el que venga a trabajar, pero por lo menos yo sí tengo mi contrato y mis derechos, aunque el sueldo es una birria es el único que entra en mi casa, pero si yo pudiera dejaría este asco de trabajo y que exploten a otro que se deje.

T
thalia_5956852
29/6/12 a las 13:11

Pues la preparacion
Es a partir de la semana 28 - creo... Eso es lo que me anoto la matrona en la cartilla, pero como no he vuelto, no se. Supongo que ire a preparacion al parto de adeslas tambien e intentare coger hora los dias que tenga libre, pero si no, pues me ire y punto. Nos corresponde!!
Lo bueno es ue mi jefa sabe ya como va el tema y como ha tenido niños hace poco me va orientando de que papeles hay que hacer y todo eso... Es una compañia grande y cada cosa es un papeleo!! Somos mas de 5000 trabajadores en España. Pero lo bueno es que lo que te corresponde no hay quien te lo quite...
Asi que para octubre ya tendremos clases!

T
thalia_5956852
29/6/12 a las 13:31

Jeje
El quiere que estes bien, bueno, que esteis bien, y si no es necesario, no trabajes... No hay que vivir para trabajar... sino al reves.
Ahora que puedes aprovecha! Si despues hace falta, ya trabajaras de nuevo!

A
an0N_627550799z
29/6/12 a las 20:11
En respuesta a awallaby_91a158z

Ya ingrese
Aki estoy esperando q sea cuanto antes para cabar prontito y irme pa mi casa

clg
Me voy enterando, siento mucho lo que estas pasando te mando una abrazo y mucha fuerza, que te recuperes pronto en toddos los aspectos cuidate mucho

B
britta_6304584
29/6/12 a las 20:16

Ni te lo pienses
hola guapa!! lo primero enhorabuena pq ya has pasado la barrera de las 12 semanas y eso es lo mas importante y lo que debería estar en tu cabeza, yo estoy deseando pasar la puñetera barrera!! jeje. En fin te cuento llevo 13 años de mi vida trabajando pero con la historia de la crisis esta ya llevo bastantes meses en el paro, bueno para q te hagas una idea en enero se me acaban ya los 2 años q tenía. Al principio pensaba como tu, se me caia la casa encima y estaba obsesionada con buscar un trabajito, encima la sede de mi marido la cerraron y las opciones eran o coger la indeminzacion y el paro o irse a la otra punta de España donde había una plaza, al final como yo estaba en el paro y despues de mucho pensar(sobre todo pq tenemos una peque q acaba de hacer 3 años) nos vinimos a la otra punta de España y fijate me he qdado embarazada. Yo te digo q el estres es malisimo el año pasado tuve un aborto, a mi el trabajo me afecta muchisimo y hoy por hoy pienso q lo 1 es lo 1 y mi bebe es lo mas importante, vamos q aqui ni busco curro ni nada. El sueldo de mi marido esta bien para los 2 (no es un sueldazo ni mucho menos, pero sabiendo organizarse da pa vivir bien), mi madre siempre me dijo q antes las mujeres no trabajaban y tenian mas niños y q ahora nos volvemos cada dia mas consumistas y vivimos mas pendientes del dinero q de otra cosa. En fin que con el curro q tu tenías no te mereces estresarte lo mas mínimo, no se lo merecen, piensa q tú y tu bebe son mas importantes q los chorizos de tus jefes q se enriquecen a tu costa!!!vamos no tengas ni un remordimiento de conciencia pq encima tu marido te apoya. Tu vales más q 4 euros asquerosos no reconocidos. Animo guapa!!

C
cuifen_6745599
29/6/12 a las 21:51


si fue natural y sin antecedntes de gemelos en mi familia ni la de el, es mi segundo embarazo y pues muy contenta de que sean 2

C
cuifen_6745599
29/6/12 a las 21:53
En respuesta a diarra_6504246

Annakleon..!!
Felicidades x tus gemelos k emosion asde sentir k dentro de ti tienes a dos vidas pork si se siente bien tener solo una me imagino como se a de sentir tener dos..!!! Felicidades nuevamente !!!


pues si es bastante raro cuando te enteras que son 2 pero si es emocionante y lo mejor cuando nascan le dijo a mi esposo que no nos vamos a aburrir jijijij

A
awallaby_91a158z
29/6/12 a las 23:39

Xikas ya estoy en casa
Xikas ya estoy en casa todo salio bien, lo q mas me preocupa esq aun no e roto me e creado una barrera y soy capaz de mostrar sentimientoa cuando lo aga sera eya

T
thalia_5956852
29/6/12 a las 23:47
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikas ya estoy en casa
Xikas ya estoy en casa todo salio bien, lo q mas me preocupa esq aun no e roto me e creado una barrera y soy capaz de mostrar sentimientoa cuando lo aga sera eya

Me alegro
De que haya salido bien.
Y como han dicho por aqui, llora si tienes que hacerlo... Yo lo hago y despues estoy mucho mejor... me desahogo... Asi que tranquila y no dejes de mostrar tus sentimientos...
Mucho animo!!

A
aiza_7175888
29/6/12 a las 23:58
En respuesta a cuifen_6745599

hola
hola como estan, aqui contandoles que ya tuve la eco de las 12 todo salio bien exepto por un hematoma de 1.6 cm, me mandaron reposo absoluto en fin mis gemelos ya miden 5 cm. cada uno se llevan una pequeña diferencia pero se oyen muy bien su corazoncito yo muy contenta en 2 semanas vuelvo con el gine a ver si ya me da permiso de salir a la calle de nuevo, por cierto yo no me siento con pancita ni nada lo que si siento son como pequeños movimiento pero supongo que es por que son 2 yua que estan muy peques aun. bueno me conecto pronto para ver como estan todas. bye

Igual que yo!
Mis gemelos tb tienen una pequeña diferencia (2dias). Son gemelos o mellizos? Segun me dijo el gine, los gemelos no tiene porqué ser de herencia, es una cosa espontánea.

Yo tb tengo un hematoma, pero con el reposo y la progesterona se h reducido de 4 a 1'8 cm, así que ya no es peligroso y puedo hacer reposo relativo. También tengo entendido que en las gestaciones múltiples es muy frecuente los hematomas.

Me alegro mucho que todo esté bien mi proxima eco es el día 10, estaré de 13+3, para medir pliegue y demás.

Seguimos en contacto!!

C
cuifen_6745599
30/6/12 a las 2:38
En respuesta a aiza_7175888

Igual que yo!
Mis gemelos tb tienen una pequeña diferencia (2dias). Son gemelos o mellizos? Segun me dijo el gine, los gemelos no tiene porqué ser de herencia, es una cosa espontánea.

Yo tb tengo un hematoma, pero con el reposo y la progesterona se h reducido de 4 a 1'8 cm, así que ya no es peligroso y puedo hacer reposo relativo. También tengo entendido que en las gestaciones múltiples es muy frecuente los hematomas.

Me alegro mucho que todo esté bien mi proxima eco es el día 10, estaré de 13+3, para medir pliegue y demás.

Seguimos en contacto!!


si son gemelos, y pues mi hematoma es de 1.6 cm pero aun asi no me deja el dr levantarme ya me duele todo pero en fin todo sea por que todo salga bien, a mi en lo del pliegue no me dijieron cuanto media solo me dijieron que estaba bien y normal los mios supuestamente se llevaban 2 dias pero ahora ya se emparejaron, y de verda me da mucho gusto que podamos compartir nuestras experiencias ya que las 2 esperamos gemelos, por otra parte si yo tambien he conocido a varias con hematomas y esperaban multiples, saludos y espero leerte pronto.

T
thalia_5956852
30/6/12 a las 9:16

Yo
Me voy corriendo a trabajar. Ultimo dia antes de vacaciones.... Que ganas tenia ya!
Nombres noa gusta Eric de chico y Ainara o Noa de chica... Tenemos algunos mas en la lista, pero no se... El martes la eco y si ven algo ya tendremos que ir pensando!! Tu la tienes el lunes, no??

A
awallaby_91a158z
30/6/12 a las 10:27

No sabes cuanto lo siento
Ami ayer me hicieron un legrado asiek me encuentro igual q tu animo y n te rindas aunq este dolor no te lo pueda aliviar nadie

T
thalia_5956852
30/6/12 a las 11:28

Vacaciones
Yo tengo pensado ir a Andorra, luego al Tourmalet a ver el tour y ya que estamos visitar San Sebastian, Bilbao y Santander... Esto seria a partir del 15 de Julio... Asi que ya veremos!

A
aycha_7235125
30/6/12 a las 12:50

Hannitalain
Me entristrece mucho todo esto pero tienes que ser fuerte y seguir adelante, muchos animos guapi que tengas muchas suerte y nos des de nuevo una gran noticia, cuidate !!

A
awallaby_91a158z
30/6/12 a las 13:14
En respuesta a thalia_5956852

Me alegro
De que haya salido bien.
Y como han dicho por aqui, llora si tienes que hacerlo... Yo lo hago y despues estoy mucho mejor... me desahogo... Asi que tranquila y no dejes de mostrar tus sentimientos...
Mucho animo!!

Gracias amiga
Pero esq no se como hacerlo tansolo e derramado una lagrima y fuen en el monento de dormirne en el kirofano y esq no me sale yorar ni ganas de ver a nadie me a dado por limpiar estoy limpiando sobre limpio nose no me apetece q mi marido me hable del tema el pobre no lo a exo solo me pregunta q como me encuentro q si estoy bien y le digo q si?? Pero ayer lo escuxe hablando por telefono diciendo q no sabia si estaba bien realmente o si esq era una mula y me lo cayaba todo la verdad esq ni yo se como estoy es como tener una herida abierta en lo mas ondo de tu alma nose explicarlo ni se yorarlo y lo peor esq yo soy muy de mostrar mis sentimientos soy muy yorona y no soy capaz de hacerlo

A
aranxa_8149340
30/6/12 a las 16:48

Buenas
Hola de nuevo, no se si os acordais, pero estaba con vosotras y el embarazo se paro. Hace unos dias me hicieron el legrado y bueno, dificil a nivel fisico pero ya bien. Ahora a recuperar, olvidar esto y empezar de nuevo
Clg siento mucho el legrado, y a las otras que he leido que tambien. Clg saldra cuando sea y no te preocupes, yo ahora estoy como si hubiera tenido un sueño bonito que termino en pesadilla. No debes tener expectativas de bien o mal, saldra si tiene que salir u cuando sea. Espero que os recupereis y al resto os vaya estupendamente.
Tximeleta me alegro de que todo siga bien.
Hanitalan, la mia fue la segunda perdida en un año tambien, es dificil pero como me dijeron, una vez, esto es una carrera de fondo, y no de velocidad, asi que animo.
Besos a todas

T
thalia_5956852
30/6/12 a las 18:16

Yo el martes
A las 10h
De momento me conformo con escucharl@ todas las mañanas antes de levantarme
Ya nos contarás por aquí y pondrás unas fotos!!

A
an0N_602607199z
30/6/12 a las 18:24

Nombres
Si es niña a mi me gusta isabella , isadora, emilia, agustina , martina, catalina, josefa.. Si ee niño me gusta amaro, pascual, martin y tomas

A
awallaby_91a158z
30/6/12 a las 19:17
En respuesta a aranxa_8149340

Buenas
Hola de nuevo, no se si os acordais, pero estaba con vosotras y el embarazo se paro. Hace unos dias me hicieron el legrado y bueno, dificil a nivel fisico pero ya bien. Ahora a recuperar, olvidar esto y empezar de nuevo
Clg siento mucho el legrado, y a las otras que he leido que tambien. Clg saldra cuando sea y no te preocupes, yo ahora estoy como si hubiera tenido un sueño bonito que termino en pesadilla. No debes tener expectativas de bien o mal, saldra si tiene que salir u cuando sea. Espero que os recupereis y al resto os vaya estupendamente.
Tximeleta me alegro de que todo siga bien.
Hanitalan, la mia fue la segunda perdida en un año tambien, es dificil pero como me dijeron, una vez, esto es una carrera de fondo, y no de velocidad, asi que animo.
Besos a todas

Gracias
gracias wuapa tu sabes lo q es pasar por esto q indicaciones te dieron despues del legrado en cuanto a tener relaciones y y de reposo y demas

S
shaina_6931472
1/7/12 a las 9:53

Vuelta al cole
Buenos días chicas, ando un poco desconectada porque me fui de vacaciones 15 días y aunque a veces entraba para poneme al día, me daba mucha pereza escribir en el móvil.
A todas las chicas que en estos días nos han dado malas noticias les mando muchos abrazos y mucha fuerza (Clg, Hanita y no se si se me olvida alguna).
Yo estoy hoy como Tximeleta de 12+4 y la verdad es que a veces me asusta lo bien que estoy. En el viaje nos hemos pegado unos tutees a caminar y encima bajo el sol que no pueden ser buenos, y mi peque sin rechistar, solo notaba que caminaba un poco mas lento que los demás y que las cuestas arriba se me hacían puertos de montaña . Me consuela verme como mi barriguita sale y ya hasta la gente la empieza a notar (siempre he sido muy planita de barriga) y el hipo que me da cuando paso muchas horas sin comer (es lo mas parecido a nauseas que he tenido durante el embarazo).
La eco no la tengo hasta el próximo miércoles, ya que me la haré por privado con un gine que es el mejor y viene de otra isla solo los viernes, espero que pueda verle el sexo para aprovechar las rebajas y sobre todo que este todo bien. Ojala pudiera haberle escuchado el corazoncito para saber que esta bien, pero no quiero obsesionarme y por eso no quiero comprarme el ángel care creo que se llama. Mañana si puedo cojo uno del curro e intento escucharlo, ya que como trabajo en un hospital tenemos doppler fetal. A las que lo habéis usado, como lo escucháis acostada o de pie???
De resto nada mas, perdon por el rollazo pero era para ponerme un poco al día. Muchos saludos gorditas!!

S
shaina_6931472
1/7/12 a las 9:57

La subo que estaba muy abajo y actualizo mis datos

Nombre----------Edad----------hijos------meses buscando--fpp
-Elvitxo--------- 30 años-----0 hijos--------2 años--01/01/2013
-caramelodfresa----???--------0 hijos-----????-----03/01/2013
-Agtara------------27 años-------0hijos----4Mb------- 05/01/2013
-No_Body2930---29 años-----1 hijo-----13Mb-----05/01/2013
-Lelita ---------------25 años----0 H -----1MB-------- 06/01/2013
-Famnum----------39 años---- 5 hijos----?Mb------ 06/01/2013
-Claudiamoon1---27 años---- 0 hijos----?Mb------06/01/2013
-peperuda1-------32 años------0 hijos----??????--07/01/2013
-mamipancita-----20 años-----0 hijo-----24Mb---- 08/01/2013
-mimi222mx-------33 años-----0 hijos-----?Mb---- 09/01/2013
-ira321--------32 años---------0 hijos-----10Mb----- 09/01/2013
-mamitajuli-----28 años......1 hija......1 Mb.......10/01/2013
-Ainho141---------34 años------2 hijos....1Mb------10/01/2013
-Cruises---------38 años--------1 hija-----3mb---10/01/2013
-tximeleta1987----24años------0hijo------1Mb------11/01/2013
-karlagiiron--------20 años------0 hijos----??-------11/01/2013
breez4-------------27 años-------0 hijos----????----11/01/2013
-criscs81----------30 años-------0 hijo------8Mb---- 12/01/2013
-isita179------------24años-------1hija-------4mb--- 12/01/2013
-Jeda82------- 29 años------------0Hijos----6Mb-----12/01/2013
-rusa111110-----24 años--------1 hija-------7mb------12/01/2013
-johansa1......31 años.... 3 hijos.......?Mb..... 13/01/2013
-HannitaLain-----34 años------0 hijo/a-----7 Mb-----14/01/2013
-ratatiu1-----------32 años-------0-hijos----6Mb-------15/01/2013
-Jessigp------------28 años------1 hija ----1MB-------15/01/2013
--Melida99--------26 años------??????-----??---------15/01/2013
-am19931---------????---------?????-------????-------15/01/2013
-clg17--------------26 años------1hijo-------Nse---------16/01/2013
-belitasevilla.....28 años-------0 hijos......?Mb.......16/01/2013
-angeles271283..28 años......0 hijos...1 MB.......16/01/2013
-lizusa-------------30 años-------1 hijo----3 Mb---------17/01/2013
-Gisse011----------????-------???------?????------- 17/01/2013
-Lusita18 ---------30 años -----0 hijos------?Mb-------18/01/2013
-bebita28vlc--------????-------????--------?????------19/01/2013
-Brujitaa89--------22 años------0 hijo.......0Mb----- 20/01/2013
-sandoval90------21 años-------1 hija------???--------20/01/2013
-adytasb25------28 años------0 hijos--- 9 mb--- 21/01/2013
-monykeeh---------24 años-----0 hijos-----36 mb----23/01/2013
-Anve5------------20 años--------0Hijo-----2mB--------25/01/2013
-noelieta12----????'------------0 hijos-----???---------26/01/2013
-Aurolis-------------33 años-------1 hijo-----3mb----- 28/01/2013
-Sigridica---------32 años------0 hijo------36mb-----30/01/2013
-Griss96.........20 años-------0 hijos-----7 mb------30/01/2013
-Martita767------?? años------? hijo------??mb-----31/01/2013
-Barbara--------30 años---------0hijo-------5mb-------31-01-2013
-Bea--------------32 años-----?????------?????-------febrero2013
-Roseribbon----31 años--------1hijo-----1mb---------11/02/2013
-Jencz83

I
isha_9774348
1/7/12 a las 11:42
En respuesta a shaina_6931472

La subo que estaba muy abajo y actualizo mis datos

Nombre----------Edad----------hijos------meses buscando--fpp
-Elvitxo--------- 30 años-----0 hijos--------2 años--01/01/2013
-caramelodfresa----???--------0 hijos-----????-----03/01/2013
-Agtara------------27 años-------0hijos----4Mb------- 05/01/2013
-No_Body2930---29 años-----1 hijo-----13Mb-----05/01/2013
-Lelita ---------------25 años----0 H -----1MB-------- 06/01/2013
-Famnum----------39 años---- 5 hijos----?Mb------ 06/01/2013
-Claudiamoon1---27 años---- 0 hijos----?Mb------06/01/2013
-peperuda1-------32 años------0 hijos----??????--07/01/2013
-mamipancita-----20 años-----0 hijo-----24Mb---- 08/01/2013
-mimi222mx-------33 años-----0 hijos-----?Mb---- 09/01/2013
-ira321--------32 años---------0 hijos-----10Mb----- 09/01/2013
-mamitajuli-----28 años......1 hija......1 Mb.......10/01/2013
-Ainho141---------34 años------2 hijos....1Mb------10/01/2013
-Cruises---------38 años--------1 hija-----3mb---10/01/2013
-tximeleta1987----24años------0hijo------1Mb------11/01/2013
-karlagiiron--------20 años------0 hijos----??-------11/01/2013
breez4-------------27 años-------0 hijos----????----11/01/2013
-criscs81----------30 años-------0 hijo------8Mb---- 12/01/2013
-isita179------------24años-------1hija-------4mb--- 12/01/2013
-Jeda82------- 29 años------------0Hijos----6Mb-----12/01/2013
-rusa111110-----24 años--------1 hija-------7mb------12/01/2013
-johansa1......31 años.... 3 hijos.......?Mb..... 13/01/2013
-HannitaLain-----34 años------0 hijo/a-----7 Mb-----14/01/2013
-ratatiu1-----------32 años-------0-hijos----6Mb-------15/01/2013
-Jessigp------------28 años------1 hija ----1MB-------15/01/2013
--Melida99--------26 años------??????-----??---------15/01/2013
-am19931---------????---------?????-------????-------15/01/2013
-clg17--------------26 años------1hijo-------Nse---------16/01/2013
-belitasevilla.....28 años-------0 hijos......?Mb.......16/01/2013
-angeles271283..28 años......0 hijos...1 MB.......16/01/2013
-lizusa-------------30 años-------1 hijo----3 Mb---------17/01/2013
-Gisse011----------????-------???------?????------- 17/01/2013
-Lusita18 ---------30 años -----0 hijos------?Mb-------18/01/2013
-bebita28vlc--------????-------????--------?????------19/01/2013
-Brujitaa89--------22 años------0 hijo.......0Mb----- 20/01/2013
-sandoval90------21 años-------1 hija------???--------20/01/2013
-adytasb25------28 años------0 hijos--- 9 mb--- 21/01/2013
-monykeeh---------24 años-----0 hijos-----36 mb----23/01/2013
-Anve5------------20 años--------0Hijo-----2mB--------25/01/2013
-noelieta12----????'------------0 hijos-----???---------26/01/2013
-Aurolis-------------33 años-------1 hijo-----3mb----- 28/01/2013
-Sigridica---------32 años------0 hijo------36mb-----30/01/2013
-Griss96.........20 años-------0 hijos-----7 mb------30/01/2013
-Martita767------?? años------? hijo------??mb-----31/01/2013
-Barbara--------30 años---------0hijo-------5mb-------31-01-2013
-Bea--------------32 años-----?????------?????-------febrero2013
-Roseribbon----31 años--------1hijo-----1mb---------11/02/2013
-Jencz83

Datos
Moraita4/34 años/O hijos/a la primera/ 06-01-13

I
isha_9774348
1/7/12 a las 11:48

Enhorabuena!
Yo stoy d 13 y me encuentro.super bien. En la eco d la semana 12 me dijeron q debia hacerme amnio y me la haran en dos semanas. Stoy asustada, quiero q todo salga bien. Muaks

I
isha_9774348
1/7/12 a las 11:51
En respuesta a shaina_6931472

Vuelta al cole
Buenos días chicas, ando un poco desconectada porque me fui de vacaciones 15 días y aunque a veces entraba para poneme al día, me daba mucha pereza escribir en el móvil.
A todas las chicas que en estos días nos han dado malas noticias les mando muchos abrazos y mucha fuerza (Clg, Hanita y no se si se me olvida alguna).
Yo estoy hoy como Tximeleta de 12+4 y la verdad es que a veces me asusta lo bien que estoy. En el viaje nos hemos pegado unos tutees a caminar y encima bajo el sol que no pueden ser buenos, y mi peque sin rechistar, solo notaba que caminaba un poco mas lento que los demás y que las cuestas arriba se me hacían puertos de montaña . Me consuela verme como mi barriguita sale y ya hasta la gente la empieza a notar (siempre he sido muy planita de barriga) y el hipo que me da cuando paso muchas horas sin comer (es lo mas parecido a nauseas que he tenido durante el embarazo).
La eco no la tengo hasta el próximo miércoles, ya que me la haré por privado con un gine que es el mejor y viene de otra isla solo los viernes, espero que pueda verle el sexo para aprovechar las rebajas y sobre todo que este todo bien. Ojala pudiera haberle escuchado el corazoncito para saber que esta bien, pero no quiero obsesionarme y por eso no quiero comprarme el ángel care creo que se llama. Mañana si puedo cojo uno del curro e intento escucharlo, ya que como trabajo en un hospital tenemos doppler fetal. A las que lo habéis usado, como lo escucháis acostada o de pie???
De resto nada mas, perdon por el rollazo pero era para ponerme un poco al día. Muchos saludos gorditas!!

Es maravilloso
Yo.ya lo he escuchado varias veces y es impresionante/emocionante. Ya veras q fuerte y rapido les va. Muas

I
isha_9774348
1/7/12 a las 11:54
En respuesta a aranxa_8149340

Buenas
Hola de nuevo, no se si os acordais, pero estaba con vosotras y el embarazo se paro. Hace unos dias me hicieron el legrado y bueno, dificil a nivel fisico pero ya bien. Ahora a recuperar, olvidar esto y empezar de nuevo
Clg siento mucho el legrado, y a las otras que he leido que tambien. Clg saldra cuando sea y no te preocupes, yo ahora estoy como si hubiera tenido un sueño bonito que termino en pesadilla. No debes tener expectativas de bien o mal, saldra si tiene que salir u cuando sea. Espero que os recupereis y al resto os vaya estupendamente.
Tximeleta me alegro de que todo siga bien.
Hanitalan, la mia fue la segunda perdida en un año tambien, es dificil pero como me dijeron, una vez, esto es una carrera de fondo, y no de velocidad, asi que animo.
Besos a todas

Animo
Es una experiencia fuerte la q has vivido xo seguro q pronto tu sueño se hara realidad. Muchos besitos y ahora a mimarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram