Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2016

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 1:29
K
kebba_5773278
24/5/15 a las 7:06

Yo me uno a ustedes.
Hola chicas, yo el lunes cumplo 7 semanas y el lunes también voy al ginecólogo, fui hace dos semanas ( osea tenia 4 semanitas) pero solo vi saco gestacional, y no vi embrión. Estoy triste y a la vez feliz, no se lo que vaya a a pasar porque el doctor me dijo que si no vemos nada para el lunes o la próxima semana, es un "huevo huero" entonces ya se imaginaran como estoy, trato que esto no me afecte y trato de no pensar en eso, mejor pienso en que esta aquí conmigo y que todo marcha bien, incluso todos los días le hablo jajaja ya se que es muuuuyy chiquito, pero yo lo hago, lo buscamos por un año, y hoy que por fin tuve mi positivo no me gustaría que me pasara esto. Pero bueno, ya veremos que pasa el lunes, ya les estaré contando. Les comentó que no he tenido sangrados ni nada de nada, solo coloquitos como a las 4-5 semanas. Pero ahora en esta semana estoy perfecta. Gracias por leerme. Estamos en contacto y contándonos todo.

Ver también

J
jeroen_5472554
24/5/15 a las 14:00
En respuesta a kebba_5773278

Yo me uno a ustedes.
Hola chicas, yo el lunes cumplo 7 semanas y el lunes también voy al ginecólogo, fui hace dos semanas ( osea tenia 4 semanitas) pero solo vi saco gestacional, y no vi embrión. Estoy triste y a la vez feliz, no se lo que vaya a a pasar porque el doctor me dijo que si no vemos nada para el lunes o la próxima semana, es un "huevo huero" entonces ya se imaginaran como estoy, trato que esto no me afecte y trato de no pensar en eso, mejor pienso en que esta aquí conmigo y que todo marcha bien, incluso todos los días le hablo jajaja ya se que es muuuuyy chiquito, pero yo lo hago, lo buscamos por un año, y hoy que por fin tuve mi positivo no me gustaría que me pasara esto. Pero bueno, ya veremos que pasa el lunes, ya les estaré contando. Les comentó que no he tenido sangrados ni nada de nada, solo coloquitos como a las 4-5 semanas. Pero ahora en esta semana estoy perfecta. Gracias por leerme. Estamos en contacto y contándonos todo.

Hola arenita2015
Felicitaciones por tu embarazo, probablemente tu bebé está muy chiquito, según he escuchado la eco se ve más clara a la 6 semana, en la 4 semana pueden ver si el saco esta bien ubicado.
Yo he amanecido preocupada, tengo dolor de espalda y como pequeños calambres en el abdomen, no estoy sangrando, pero aún me preocupa, el dolor en los senos me ha disminuido. A alguna le ha pasado esto a la 5 semana?

K
kebba_5773278
25/5/15 a las 5:24
En respuesta a jeroen_5472554

Hola arenita2015
Felicitaciones por tu embarazo, probablemente tu bebé está muy chiquito, según he escuchado la eco se ve más clara a la 6 semana, en la 4 semana pueden ver si el saco esta bien ubicado.
Yo he amanecido preocupada, tengo dolor de espalda y como pequeños calambres en el abdomen, no estoy sangrando, pero aún me preocupa, el dolor en los senos me ha disminuido. A alguna le ha pasado esto a la 5 semana?

2015luna
Hola espero que estés de maravilla, yo en la semana 4 y 5, (pero mas la 4 semana) estuve muy mal, con dolores de espalda y dolor comí si me fuera a llegar la menstruación, tanto que me asuste y le llame al doctor y fui a consulta, me reviso por segunda ves, y me saco ya estaba mas crecidito, pero aun sin embrión a la 4 semana. Entonces me recetó gestulin ( progesterona) una diaria, y otras que se llaman Dactil OB .. Y me he sentido súper bien. Cuando entre a la semana 5 ya era poquito menos el dolor y ahora que estoy en la 6 a punto de entrar a la semana 7 me siento bien. Pero igual estoy preocupada :/ hasta mañana que vaya al gine y me revise y pueda ver a mi bebe, seré la mujer mas feliz del mundo y estaré tranquila. Espere tantooo.. Porque tenia que ir el martes pasado pero el doctor salio de la ciudad, ya te imaginaras mi impaciencia. Solo pienso en eso jajaja. Espero contarte mañana a ver como me va, esperemos que bien, pienso que si tu dolor interrumpe tus actividades, osea un dolor grandísimo tienes que ir al médico... Si manchas no dudes en correr al doc. A mi me despertaba los dolores como a las 2 o 3am. Pero nunca he sangrado. Esperó seguir como ahora. Basta de rollo, te voy aburrir jajaja. Les cuento mañana, un beso.

Z
zion_5822264
25/5/15 a las 9:25

Hola me uno a vosotras
Yo estoy de 6+4 es mi tercer embarazo. Tengo un nene de 5 años y una nena de 3 años. Espero que todo nos vaya bien a todas. Suerte chicas.

N
naser_5687229
25/5/15 a las 11:40

Para el 11 de enero
Buenas!!!Estamos embarazados y somos primerizos!!Que nervios!!
Ahora estamos intranquilos, porque por las noches tengo fuertes dolores, como si fueran de la regla, que duran 10 minutos aproximadamente. Lo paso fatal, tengo que coger el abanico porque qué calores...
Luego iré al médico porque estoy preocupada. ¿Qué pensais vosotras?

J
jeroen_5472554
25/5/15 a las 13:37
En respuesta a kebba_5773278

2015luna
Hola espero que estés de maravilla, yo en la semana 4 y 5, (pero mas la 4 semana) estuve muy mal, con dolores de espalda y dolor comí si me fuera a llegar la menstruación, tanto que me asuste y le llame al doctor y fui a consulta, me reviso por segunda ves, y me saco ya estaba mas crecidito, pero aun sin embrión a la 4 semana. Entonces me recetó gestulin ( progesterona) una diaria, y otras que se llaman Dactil OB .. Y me he sentido súper bien. Cuando entre a la semana 5 ya era poquito menos el dolor y ahora que estoy en la 6 a punto de entrar a la semana 7 me siento bien. Pero igual estoy preocupada :/ hasta mañana que vaya al gine y me revise y pueda ver a mi bebe, seré la mujer mas feliz del mundo y estaré tranquila. Espere tantooo.. Porque tenia que ir el martes pasado pero el doctor salio de la ciudad, ya te imaginaras mi impaciencia. Solo pienso en eso jajaja. Espero contarte mañana a ver como me va, esperemos que bien, pienso que si tu dolor interrumpe tus actividades, osea un dolor grandísimo tienes que ir al médico... Si manchas no dudes en correr al doc. A mi me despertaba los dolores como a las 2 o 3am. Pero nunca he sangrado. Esperó seguir como ahora. Basta de rollo, te voy aburrir jajaja. Les cuento mañana, un beso.

Arenita2015
Gracias por compartir tu experiencia, espero te vaya muy bien mañana y puedas ver a tu bebé. Yo hoy me siento mucho mejor he guardado mucho reposo, el dolor sigue ahí pero no es tan fuerte como para despertarme en las noches, el dolor de senos se me quitó y gracias a Dios sigo sin sangrar. Es cierto la espera se hace larga... yo debo esperar hasta la próxima semana para la eco, ojala esta semana no se presente ninguna anomalía. Yo estoy con progesterona en ovulos 2 en la mañana y 2 en la noche y por el momento parece funcionar.

T
tanta_976193
25/5/15 a las 13:38
En respuesta a naser_5687229

Para el 11 de enero
Buenas!!!Estamos embarazados y somos primerizos!!Que nervios!!
Ahora estamos intranquilos, porque por las noches tengo fuertes dolores, como si fueran de la regla, que duran 10 minutos aproximadamente. Lo paso fatal, tengo que coger el abanico porque qué calores...
Luego iré al médico porque estoy preocupada. ¿Qué pensais vosotras?

Crisma
Pues q m pasa igual lo de los dolores y es totalmente normal...mientras no haya sangrado con dolor... Eso m dijo mi gine! En fin las primerizas nos asustamos de todo jeje pero ves al medico yo he ido y m qdo mas trankila!! Suerte

T
tanta_976193
25/5/15 a las 13:40
En respuesta a jeroen_5472554

Hola arenita2015
Felicitaciones por tu embarazo, probablemente tu bebé está muy chiquito, según he escuchado la eco se ve más clara a la 6 semana, en la 4 semana pueden ver si el saco esta bien ubicado.
Yo he amanecido preocupada, tengo dolor de espalda y como pequeños calambres en el abdomen, no estoy sangrando, pero aún me preocupa, el dolor en los senos me ha disminuido. A alguna le ha pasado esto a la 5 semana?

Luna
Siii me pasa aun! Segun la gine es normal! Aunq nosotras nos asustamos jeje

T
tanta_976193
25/5/15 a las 13:43
En respuesta a irta_9361684

Estoy asustada
hoy me levantado y he sangrado un poco. me ha entrado un miedo horrible a que mi bolita me abandone. he ido al hospital y allí estaba latiendo y todo. me han dicho que el sangrado puede ser de la progesterona o de alguna venita pero el embrión no se veía afectado. ahora reposo pero no se me va el susto del cuerpo, esta tarde he vuelto a sangrar y me duele la barriga. a ver si hay suerte y se estabiliza todo.

Way
Como vas? Fuiste al medico!!?

Z
zion_5822264
25/5/15 a las 13:45

Como vais de síntomas?
Yo por las mañanas apenas puedo comer!! Entre los nervios Que tengo y que apenas me apetece nada. . . . Hasta he adelgazado.

A
an0N_784999099z
25/5/15 a las 17:34
En respuesta a zion_5822264

Como vais de síntomas?
Yo por las mañanas apenas puedo comer!! Entre los nervios Que tengo y que apenas me apetece nada. . . . Hasta he adelgazado.

Sintomas
Yo fatal! llevo 3 dias con nausias y no puedo comer casi nada por la mañana, tengo mal cuerpo estoy de 5+1, le he comentado a la farmacia y he cogido cari van, haber que tal! ya os contare. Enhorabuena a los positivos!!

J
jeroen_5472554
25/5/15 a las 17:46
En respuesta a zion_5822264

Como vais de síntomas?
Yo por las mañanas apenas puedo comer!! Entre los nervios Que tengo y que apenas me apetece nada. . . . Hasta he adelgazado.

Sintomas
Pues la verdad mi único sintoma es el dolor de espalda que ta había comentado anteriormente y ese dolor me tiene asustada aun que muchas digan es normal. En la semana 4 mis senos estaban adoloridos, duros y sensibles pero ya en esta no me duelen. Otro si toma? Nop

U
uxune_6430325
25/5/15 a las 18:29

Sintomas similares
Hola chicas yo hoy ya estaría de 6+4 y los síntomas siguen siendo mas o menos los mismo que los del principio pero algo mas pronunciados antes las arcadas me duraban lo k tardaba del baño a la ducha y en cuanto me duchaba se me quitaba, pero ahora me pego la mayor parte del tiempo con el estomago revuelto, me duelen los pechos horrores incluso antes de saber que estaba embarazada (2 semanas antes de que me tuviera que venir la regla), también al igual que otra chicas tengo dolor de espalda pero es mas bien a media espalda y ahora me empiezo a sentir super estreñida, he estado dos días sin ir bien al baño, mañana por fin tengo mi cita con el medico de cabecera y no se cuanto tardaran en derivarme a la matrona, estoy muy ansiosa jejeje

M
magali_8483386
25/5/15 a las 23:46

Matrona
Yo supe del embarazo 2 días después de faltar mi regla...la tengo muy puntual. Hice el test en casa y positivo. Llamé al teléfono de citas médicas de la seguridad social y directamente solicité cita con matrona. Me pregunto la teleoperadora si era primera cita y le dije que sí y me la dio. No fue necesario ir a médico cabecera. La matrona me abrió historial cuando fui y me entregó la cartilla. Yo estaba de 4+6 el día que fui. Y ya me puso la cita con el odontologo (la seguridad social te hacen una limpieza)...con ginecólogo...y también la analítica y la "curva". Y ya dejó marcada la siguiente consulta con matrona.
Todo eso ha sido por la seguridad social.
Por privado hice una eco el jueves pasado con 6 semanas...porque al no sentir "nada" no me aguanté más...y repito este jueves con 7 semanas a ver que vemos.

M
magali_8483386
25/5/15 a las 23:54
En respuesta a jeroen_5472554

Hola arenita2015
Felicitaciones por tu embarazo, probablemente tu bebé está muy chiquito, según he escuchado la eco se ve más clara a la 6 semana, en la 4 semana pueden ver si el saco esta bien ubicado.
Yo he amanecido preocupada, tengo dolor de espalda y como pequeños calambres en el abdomen, no estoy sangrando, pero aún me preocupa, el dolor en los senos me ha disminuido. A alguna le ha pasado esto a la 5 semana?

Tirón
A mi me ocurrió...ahora mismo nada...también me sentí muy inflamada de estómago las primeras semanas y ahora ya mejor...también es verdad que llevo unos días de uvas...sandía y piña en su jugo...y me ha ayudado bastante.

A
an0N_861609499z
26/5/15 a las 18:30

Hola xicas
yo estoy de 7 semanas +4 y la verdad que un poco asustada por que hace 3 meses perdi mi bebe estando del mismo tiempo y se dieron cuenta (o yo m di cuenta xk m fui a urgencias) a las 11 semanas. ya tengo 2 hijos de 12 y 8 años ,espero que esta vez salga bien xk ya e perdido 3 . un saludo a todass!!!

V
verena_9491726
26/5/15 a las 22:24
En respuesta a an0N_861609499z

Hola xicas
yo estoy de 7 semanas +4 y la verdad que un poco asustada por que hace 3 meses perdi mi bebe estando del mismo tiempo y se dieron cuenta (o yo m di cuenta xk m fui a urgencias) a las 11 semanas. ya tengo 2 hijos de 12 y 8 años ,espero que esta vez salga bien xk ya e perdido 3 . un saludo a todass!!!

Estoy como tu
Hola. No te comas la cabeza, se que es imposible. Yo estoy de 5+3. Tambien tengo dos hijos, uno de 8 y otro de 4. tambien he perdido 3. Hay que pensar en positivo. Yo estoy con adiro y progesterona desde el positivo del test y estoy deseando que llegue el dia 2 para la ecografia a ver si le vemos el corazón latir. Muchísimo ánimo.

A
an0N_861609499z
26/5/15 a las 23:09
En respuesta a verena_9491726

Estoy como tu
Hola. No te comas la cabeza, se que es imposible. Yo estoy de 5+3. Tambien tengo dos hijos, uno de 8 y otro de 4. tambien he perdido 3. Hay que pensar en positivo. Yo estoy con adiro y progesterona desde el positivo del test y estoy deseando que llegue el dia 2 para la ecografia a ver si le vemos el corazón latir. Muchísimo ánimo.

....
esta vez nos tiene k salir bien, yo hasta el dia 26 d junio no tengo la primera eco,deverian hacerla ants ...es mi opinion,pero bueno pienso en positivo. nos vamos informando , un saludito wapa

M
magali_8483386
27/5/15 a las :36
En respuesta a an0N_861609499z

....
esta vez nos tiene k salir bien, yo hasta el dia 26 d junio no tengo la primera eco,deverian hacerla ants ...es mi opinion,pero bueno pienso en positivo. nos vamos informando , un saludito wapa

6+5
Buenas noches...
Espero estéis todas bien...hoy ha sido un día tranquilo...y deseando llegue el jueves...la que espera desespera!
Saludos!

D
dino_6306621
27/5/15 a las 7:33

Eco perfecta!
Hola chicas, fui el lunes al privado para la primera eco (solo voy a ir una vez pq me parece esperar mucho a las 12 semanas que me da la seguridad social) y todo perfecto!!! Estoy de 8 semanas y su corazón latia fuerte, fue súper bonito pq llevamos ami hija de 3 años y le hizo mucha ilusión... Yo sigo von nauseas y vomitos, de momento me niego a tomar cariban, a ver si me puedo aguantar.... Un beso chicas

Z
zion_5822264
27/5/15 a las 9:39
En respuesta a an0N_861609499z

Hola xicas
yo estoy de 7 semanas +4 y la verdad que un poco asustada por que hace 3 meses perdi mi bebe estando del mismo tiempo y se dieron cuenta (o yo m di cuenta xk m fui a urgencias) a las 11 semanas. ya tengo 2 hijos de 12 y 8 años ,espero que esta vez salga bien xk ya e perdido 3 . un saludo a todass!!!

37fanny
Animo!! Veras como todo va bien!! Yo estoy de 6+6 sí todo va bien también será mi tercer hijo. Tengo un nene de 5 y una nena de 3 años!!

Z
zion_5822264
27/5/15 a las 9:43

Hacemos lista para conocernos un poco?
Nube3334.......tercer bebé. . . . Fpp. . . . .16/enero

Z
zion_5822264
27/5/15 a las 9:44
En respuesta a dino_6306621

Eco perfecta!
Hola chicas, fui el lunes al privado para la primera eco (solo voy a ir una vez pq me parece esperar mucho a las 12 semanas que me da la seguridad social) y todo perfecto!!! Estoy de 8 semanas y su corazón latia fuerte, fue súper bonito pq llevamos ami hija de 3 años y le hizo mucha ilusión... Yo sigo von nauseas y vomitos, de momento me niego a tomar cariban, a ver si me puedo aguantar.... Un beso chicas

Estijune
Que ilusión!!! Yo estoy esperando ha hacerme la primera eco para contarles la noticia a mis niños!!

T
tanta_976193
27/5/15 a las 10:41

Me parece perfecto lo de la lista...
Yo m hago cargo...
Emg85 primer bebe x fiv fecha probable parto 17/1/2016
Ir poniendo vuestros comentarios y lo cojony hago la lista

S
sugey_6159574
27/5/15 a las 10:43
En respuesta a zion_5822264

Hacemos lista para conocernos un poco?
Nube3334.......tercer bebé. . . . Fpp. . . . .16/enero

Me parece buena idea
Apuntame porfa!!

Gusanitaa........primer bebe.......fpp......04/enero.

¿Os habéis hecho ya alguna prueba?? A mi me hicieron ya la curva, y por suerte salio todo bien, aunque me la repetirán con veintipico semanas. Y con respecto a los sintomas pues ahi sigo con muchas nauseas y vomitos, tomo cariban por la mañana y por la noche aunque ya no me hace casi nada, lo unico que me lo para un poco es comer, y ya la matrona me echo la bronca porque en dos semanas subi medio kilo, ajajaj, pero prefiero eso a estar todo el dia vomitando.

M
magali_8483386
27/5/15 a las 17:28
En respuesta a zion_5822264

Hacemos lista para conocernos un poco?
Nube3334.......tercer bebé. . . . Fpp. . . . .16/enero

Hyanha
Hyanha......2 bebé......FPP 14.01.2014

M
magali_8483386
27/5/15 a las 17:31
En respuesta a magali_8483386

Hyanha
Hyanha......2 bebé......FPP 14.01.2014

Hyanha
Hyanha segundo bebé fpp 14.01.14

U
uxune_6430325
27/5/15 a las 17:58

Adherel
Adherel.... primer bebe... FPP: 15/01/2016

A
an0N_861609499z
27/5/15 a las 18:47
En respuesta a tanta_976193

Me parece perfecto lo de la lista...
Yo m hago cargo...
Emg85 primer bebe x fiv fecha probable parto 17/1/2016
Ir poniendo vuestros comentarios y lo cojony hago la lista

37fanny
37fanny... 3hijo ...F.P.P ...8/1/2016 y yo naci el el 7 de Enero

Z
zion_5822264
28/5/15 a las 11:57

7 semanas!!
Como estáis?

Z
zion_5822264
28/5/15 a las 12:00

Embarazadas del tercero!!!
He visto que hay más de una embarazada del tercero!! Como lo llevái? Estáis nerviosas por todo lo que se viene encima? Aim!!! Me costó un montón decidirme si tener un tercero o no!! Todavía no me lo creo.

A
an0N_935230399z
28/5/15 a las 12:20

De 6 semanas (para 27-01-16)
Hola!!! Me enteré hace unos días de mi embarazo y estamos muy contentos, estoy de 6 semanas, poquito, y aún no he ido al médico.
Espero que vaya todo genial y siga hacia delante.
Enhorabuena a todas!

M
magali_8483386
28/5/15 a las 13:12
En respuesta a an0N_935230399z

De 6 semanas (para 27-01-16)
Hola!!! Me enteré hace unos días de mi embarazo y estamos muy contentos, estoy de 6 semanas, poquito, y aún no he ido al médico.
Espero que vaya todo genial y siga hacia delante.
Enhorabuena a todas!

Eco 7 semanas
Hola!
Ya estoy preparandome para ir a la consulta a la revisión; voy por privado...y hará eco. Hoy con 7 semanas a ver que nos dice el ginecólogo.
Os contaré cuando venga!

T
tanta_976193
28/5/15 a las 14:02

Ya tengo la lista
Ahora luego la pongooo

A
an0N_861609499z
28/5/15 a las 14:29
En respuesta a zion_5822264

Embarazadas del tercero!!!
He visto que hay más de una embarazada del tercero!! Como lo llevái? Estáis nerviosas por todo lo que se viene encima? Aim!!! Me costó un montón decidirme si tener un tercero o no!! Todavía no me lo creo.


yo es k estoy deseando tener una niña,xk tengo dos niños,si noo tengo suerte m planto ya !!jajjaja

Z
zion_5822264
28/5/15 a las 14:51
En respuesta a an0N_861609499z


yo es k estoy deseando tener una niña,xk tengo dos niños,si noo tengo suerte m planto ya !!jajjaja

37fanny
Yo tengo niño y niña!! Así que me da igual lo que venga jijiji

Z
zion_5822264
28/5/15 a las 14:52
En respuesta a zion_5822264

37fanny
Yo tengo niño y niña!! Así que me da igual lo que venga jijiji

37fanny
se nos va A formas una en casa . . . . Jijia Aim!!! Yo estoy cagada!!! jijiji

T
tanta_976193
28/5/15 a las 15:17

Lista embarazadas fpp enero 2016
Hola chicas he realizado la lista por orden de fecha de partos..
Hay alguna que no lo tengoporfa ir escribiendo las que faltany a ver si une alguien más!

gusanitafpp04/01/20161er bb
37fannyfpp08/01/20163er bb
maii1719fpp08/01/20162o bb
nur2013fpp08/01/20162o bb
crismafpp11/01/20161er bb
hyanhafpp14/01/20162o bb
way10fpp15/01/20162o bb
adherelfpp15/01/20161er bb
nubefpp16/01/20163er bb
emg85fpp17/01/20161er bb
niobitafpp18/01/20161er bb
acuariofpp23/01/20163er bb
lauri878fpp24/01/2016
sandrafpp27/01/2016
fannyfpp28/01/2016
estijunefpp?2o bb
hippytanafpp?
sofia2932fpp?
11mesesfpp?
2015lunafpp?
arenita fpp?
azul0588fpp?

Apuntar debajo del comentario para no perder las conversaciones, ok?

M
magali_8483386
28/5/15 a las 15:18
En respuesta a magali_8483386

Eco 7 semanas
Hola!
Ya estoy preparandome para ir a la consulta a la revisión; voy por privado...y hará eco. Hoy con 7 semanas a ver que nos dice el ginecólogo.
Os contaré cuando venga!

Eco 7 semanas
Buenas tardes.
Ya he salido del ginecólogo...y volví a ver el saquito vitelino. No vimos embrión aun ni latido...el ginecólogo me ha dicho que la fecha de mi última regla indica 7 semanas...pero que según la eco a el le da 5 semanas. Así que me repite la revisión el 11 Junio a ver como sigue...por lo que se pudo ver me comentó que buena pinta tenía.
Bueno...yo iba con otra idea...pero habrá que ir con paciencia.
Saludos.

T
tanta_976193
28/5/15 a las 15:21

Jo sale mal..
A VER SI SALE BIEN...

gusanita fpp04/01/20161er bb
37fanny fpp08/01/20163er bb
maii1719 fpp08/01/20162o bb
nur2013 fpp08/01/20162o bb
crisma0311fpp11/01/20161er bb
hyanha fpp14/01/20162o bb
way10 fpp15/01/20162o bb
adherel fpp15/01/20161er bb
nube fpp16/01/20163er bb
emg85 fpp17/01/20161er bb
niobita fpp18/01/20161er bb
acuario fpp23/01/20163er bb
lauri878 fpp24/01/2016
sandramp84fpp27/01/2016
fanny25123fpp28/01/2016
estijune fpp?2o bb
hippytana13fpp?
sofia2932 fpp?
11meses fpp?
2015luna fpp?
arenita2015fpp?
azul0588 fpp?

Apuntar debajo del comentario para no perder las conversaciones, ok?

T
tanta_976193
28/5/15 a las 15:24

Espero que ahora si
Hola chicas he realizado la lista por orden de fecha de partos..
Hay alguna que no lo tengoporfa ir escribiendo las que faltany a ver si une alguien más!

gusanitafpp.......04/01/2016.....1er bb
37fannyfpp.......08/01/2016.......3er bb
maii1719fpp....08/01/2016.....2o bb
nur2013fpp.....08/01/2016......2o bb
crisma0311fpp.....11/01/2016.....1er bb
hyanhafpp....14/01/2016.....2o bb
way10fpp....15/01/2016.....2o bb
adherelfpp....15/01/2016.....1er bb
nubefpp....16/01/2016.....3er bb
emg85fpp....17/01/2016.....1er bb
niobitafpp....18/01/2016.....1er bb
acuariofpp....23/01/2016....3er bb
lauri878fpp....24/01/2016.....
sandramp84fpp...27/01/2016....
fanny25123fpp...28/01/2016....
estijunefpp...?...2o bb
hippytana13fpp...?
sofia2932fpp...?
11mesesfpp...?
2015lunafpp...?
arenita2015....fpp?
azul0588fpp....?

Apuntar debajo del comentario para no perder las conversaciones, ok?

T
tanta_976193
28/5/15 a las 15:36
En respuesta a magali_8483386

Eco 7 semanas
Buenas tardes.
Ya he salido del ginecólogo...y volví a ver el saquito vitelino. No vimos embrión aun ni latido...el ginecólogo me ha dicho que la fecha de mi última regla indica 7 semanas...pero que según la eco a el le da 5 semanas. Así que me repite la revisión el 11 Junio a ver como sigue...por lo que se pudo ver me comentó que buena pinta tenía.
Bueno...yo iba con otra idea...pero habrá que ir con paciencia.
Saludos.

Hyana
JOO PUES VAYA...PERO TIENE BUEN TAMAÑO IMAGINO NO?? YO FUI A LAS 4MAS 4 Y VI SAQUITO
A LAS 5 MAS 4 Y YA SE VEIA EL MINI EMBRION
Y A LAS 6 MAS 2 Y YA SE VEIA EL LATIDO...PACIENCIA CRECEN RAPIDO..A LA PROXIMA YA LO VES SEGURO!

J
jeroen_5472554
28/5/15 a las 16:17
En respuesta a jeroen_5472554

Sintomas
Pues la verdad mi único sintoma es el dolor de espalda que ta había comentado anteriormente y ese dolor me tiene asustada aun que muchas digan es normal. En la semana 4 mis senos estaban adoloridos, duros y sensibles pero ya en esta no me duelen. Otro si toma? Nop

Hola a todas
Les cuento que ando muy desanimada. El martes expulse algo como un coágulo y empecé a manchar marron oscuro y se me quitó por completo el dolor de cintura que les comente anteriormente. Hoy no estoy manchando pero honestamente creo ya no estar embarazada y no se si seguir poniendome la progesterona, tal vez ya no hay caso. Tengo cita el martes para una eco, voy a ir de todas maneras . Ya les contaré .

T
tanta_976193
28/5/15 a las 16:26
En respuesta a jeroen_5472554

Hola a todas
Les cuento que ando muy desanimada. El martes expulse algo como un coágulo y empecé a manchar marron oscuro y se me quitó por completo el dolor de cintura que les comente anteriormente. Hoy no estoy manchando pero honestamente creo ya no estar embarazada y no se si seguir poniendome la progesterona, tal vez ya no hay caso. Tengo cita el martes para una eco, voy a ir de todas maneras . Ya les contaré .

Luna
Hola y no has ido a urgencias?? Yo iria... No dejes la proges q eso no significa nada... El gine me dijo q no sangraba mas q una regla q no m preocupase...q los sangrados son normales al principio pero...yo m preocuparia de cualquier manchado e iria al medico!!!

M
magali_8483386
28/5/15 a las 19:14
En respuesta a tanta_976193

Hyana
JOO PUES VAYA...PERO TIENE BUEN TAMAÑO IMAGINO NO?? YO FUI A LAS 4MAS 4 Y VI SAQUITO
A LAS 5 MAS 4 Y YA SE VEIA EL MINI EMBRION
Y A LAS 6 MAS 2 Y YA SE VEIA EL LATIDO...PACIENCIA CRECEN RAPIDO..A LA PROXIMA YA LO VES SEGURO!

Gracias
Gracias...
Pues es que se veía el saquito más grandito que la semana anterior (jueves pasado me hice una eco 6 semanas)... y dentro yo vi...y mi marido también lo vio...lo que quisimos pensar que era la forma del embrión. Pero el médico nos dijo que aún era muy pequeño...que estaba el saco y no tenía el desarrollo de 7 semanas...me preguntó si mis reglas eran puntuales...le dije que sí, que siempre muy puntual...y añadió que el tiempo era menos...que por lo que veía 5 semanas.
Tendré paciencia y no estaré pensando...que sino me da yuyu.
Como esto siga así tendré que irme con las mamis de febrero!

V
verena_9491726
28/5/15 a las 20:38
En respuesta a zion_5822264

Embarazadas del tercero!!!
He visto que hay más de una embarazada del tercero!! Como lo llevái? Estáis nerviosas por todo lo que se viene encima? Aim!!! Me costó un montón decidirme si tener un tercero o no!! Todavía no me lo creo.

El tercer@!!!!
Se nos avecina mucho lio. pero no me da miedo. Lo que me da miedo es que soy hija de melliza y sobrina de melliza. Y como decia mi abuelo.... para un chico dos chicas.... y asi tendria dos parejillas. Mi hijo el mayor tiene 8 años creo k me ayudara un monton y el.pequeño seguira el ejemplo de su hermano... o eso espero...jajjajajja. que todo dalga bien y ya esta.... besitos para todas

V
verena_9491726
28/5/15 a las 20:40
En respuesta a zion_5822264

7 semanas!!
Como estáis?

6 semanas
Tienes algun sintoma? yo de momento sueño y la barriga por las mañanas un bultito pero por las tardes-noches crece...

V
verena_9491726
28/5/15 a las 20:44
En respuesta a an0N_861609499z

....
esta vez nos tiene k salir bien, yo hasta el dia 26 d junio no tengo la primera eco,deverian hacerla ants ...es mi opinion,pero bueno pienso en positivo. nos vamos informando , un saludito wapa

Ecografia
la verdad que si tardan mucho y mas con el historial que tenemos. yo he tenido hasta un embarazo molar y ni aun asi me controlaron mas el siguiente. es una pena que no nos miren antes. aun asi yo tengo cita para el martes por privado y ver si hay latido. k estoy cagaita a ver como esta. lo bueno que la temperatura basal la sigo teniendo alta y confio en que sea una buena señal..... crucemos los dedos

A
an0N_861609499z
28/5/15 a las 20:55
En respuesta a zion_5822264

37fanny
Yo tengo niño y niña!! Así que me da igual lo que venga jijiji

Nube3334
nube yo estoy super ilusionada la verdad,ademas es mi 2 marido y nos hacia ganas y si es nena mejor . Nube tu k llevas el 3 como llevas la barriguita? xk a mi se me nota bastante ya,como siga asi ....no m kiero ni imaginar como m voy a poner jijiji

A
an0N_784999099z
28/5/15 a las 21:59
En respuesta a tanta_976193

Lista embarazadas fpp enero 2016
Hola chicas he realizado la lista por orden de fecha de partos..
Hay alguna que no lo tengoporfa ir escribiendo las que faltany a ver si une alguien más!

gusanitafpp04/01/20161er bb
37fannyfpp08/01/20163er bb
maii1719fpp08/01/20162o bb
nur2013fpp08/01/20162o bb
crismafpp11/01/20161er bb
hyanhafpp14/01/20162o bb
way10fpp15/01/20162o bb
adherelfpp15/01/20161er bb
nubefpp16/01/20163er bb
emg85fpp17/01/20161er bb
niobitafpp18/01/20161er bb
acuariofpp23/01/20163er bb
lauri878fpp24/01/2016
sandrafpp27/01/2016
fannyfpp28/01/2016
estijunefpp?2o bb
hippytanafpp?
sofia2932fpp?
11mesesfpp?
2015lunafpp?
arenita fpp?
azul0588fpp?

Apuntar debajo del comentario para no perder las conversaciones, ok?

Holaa
chicas! como vais? yo con mis nausias mañaneras y de vez en cuando vómito tengo un mal cuerpo todo el día. ..aunque a la tarde lo llevo algo mejor. Mi fecha es para el 24-01-2015 es mi primer bb tengo 36 años y me hicieron una ia. Quería preguntaros por si alguna sabéis, mi última regla fue el 19 de abril, y la inseminacion me la realizaron el 28 de abril, desde cuando tengo que contar mis semanas de embarazo? yo pensaba que era desde la última regla, pero me han dicho que será desde el día de la ia me hicieron jna eco a las 2 semanas de la ia para confirmar el embarazo y ya se veia mi garbancin. De cuanto estoy pues? de casi 6 o de 4? gracias chicass

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir