Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2016

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 1:29
R
rodion_6296045
20/7/15 a las 16:32

Mi numero
625562293

Ver también

R
rodion_6296045
20/7/15 a las 16:36

Mi numero
625562293 graciass

M
marilu_8517722
20/7/15 a las 16:58

Holaa
Hola soy nueva. Estoy de 12+4 seré madre primeriza en enero, después de mucho tiempo intentando quedar embarazada y un aborto, pero parece que por fin nuestro sueño se hará realidad

Z
zion_5822264
20/7/15 a las 22:21

Hola niñas
Ha sido todo muy duro. Me dieron unas pastillas para expulsarlo en casa y fue como un parto y luego no me he librado del legrado. He estado ingresada y todo. No tened miedo son cosas que pasan. No tiene porque pasaros a vosotras. La verdad estoy regular de animo. No creo que vuelva a buscar. Era mi tercer embarazo. Me costó casi dos años decidirme a ir a por otro bebé y va y me pasa esto!!! Aim que mal. En fin me consuelo porque tengo a mis dos tesoros que me dan la vida. Me alegro emg que todo haya quedado en un susto. Las demás me alegro de que esteis bien. Un saludo.

B
briana_8686418
21/7/15 a las 3:51
En respuesta a zion_5822264

Hola niñas
Ha sido todo muy duro. Me dieron unas pastillas para expulsarlo en casa y fue como un parto y luego no me he librado del legrado. He estado ingresada y todo. No tened miedo son cosas que pasan. No tiene porque pasaros a vosotras. La verdad estoy regular de animo. No creo que vuelva a buscar. Era mi tercer embarazo. Me costó casi dos años decidirme a ir a por otro bebé y va y me pasa esto!!! Aim que mal. En fin me consuelo porque tengo a mis dos tesoros que me dan la vida. Me alegro emg que todo haya quedado en un susto. Las demás me alegro de que esteis bien. Un saludo.

Nube3334
Lo siento mucho por ti y como tu dices tienes dos lindos consuelos pero igual una perdida es una perdida primero Dios muy pronto te pondrás bien cuida de tus bebes y se feliz que tener por quien vivir es lo mas bello del mundo bendiciones que estés bien.

B
beauty_9720100
21/7/15 a las 22:07
En respuesta a zion_5822264

Hola niñas
Ha sido todo muy duro. Me dieron unas pastillas para expulsarlo en casa y fue como un parto y luego no me he librado del legrado. He estado ingresada y todo. No tened miedo son cosas que pasan. No tiene porque pasaros a vosotras. La verdad estoy regular de animo. No creo que vuelva a buscar. Era mi tercer embarazo. Me costó casi dos años decidirme a ir a por otro bebé y va y me pasa esto!!! Aim que mal. En fin me consuelo porque tengo a mis dos tesoros que me dan la vida. Me alegro emg que todo haya quedado en un susto. Las demás me alegro de que esteis bien. Un saludo.

Nube y chicas
Como te lo han dicho tienes dos consuelos hermosos seguramente !!! Y pues si no queda mas que esperar la voluntad de Dios y aceptar sus decisiones el sabe como hace las cosas!!!! Espero que mejores ese animo tu eres muy alegre y haces falta por aqui!!! Yo les cuento que ya me hicieron el eco de las 12 luego de tantos problemas parrce que todo esta bien gracias a Dios pudimos verlo moverse y se mueve mucho ya lo siento cada cabezaso jeje vimos sus pies y sus manos es inquiet@ fue realmente hermoso mi esposo y yo lloramos de la emocion es mi primer embarazo!!! Me han quitado ya la progesterona y las otras pastillas para solamente estoy con vitaminas... En un mes tengo que regresar al ginecologo esperemos que todo siga bien!!!! Y yo tambien estoy para el 29 de enero un saludo a todas

R
rusi_7017051
22/7/15 a las 11:11

Holaa
holaa algien que se allá echo la analítica y la eco de las 12 semanas me podrían decir cuanto le salió en la analítica donde pone gonadotrofina corionica libre eske me a salio 141.00 y eso algo pensativa

A
areej_5873104
22/7/15 a las 14:41
En respuesta a aicha_5442636

Bien!!!!
Que bien!!! Cuanto me alegro que todo este bien! Por cierto ya tenemos el grupo de whatssap pasarnos los números y os vamos agregando

Mai primeriza
Ola soy nueva me gustaría estar en el.grupo de wasap 672035618. Gracias

I
izarra_5609179
23/7/15 a las 1:09


Mi número es 3313132927,gracias :3 tengo 13 semanas y estoy con fecha al 25 de enero

J
jiayin_9392644
26/7/15 a las 19:10
En respuesta a aicha_5442636

Bienvenida
Hola Dalia, enhorabuena!! Yo pregunte lo mismo y nadie me ha contestado pero si no esta creado lo podíamos crear y vamos hablando por allí q es mucho ma cómodo! Así hacemos un recuento de cuantas somos donde nuestras fechas de parto y como vamos avanzando un beso!

Podrías crear grupo de facebook
Podrías crear grupo de Facebook

J
jiayin_9392644
26/7/15 a las 19:11

Grupo facebook
Podrías crear grupo de Facebook

J
jiayin_9392644
26/7/15 a las 19:15
En respuesta a cirila_7958741

Hola soy nueva
estoy de 11 semanas mi fpp es para el 29 de enero estoy algo nerviosa ya que no lo esperaba, tengo una bebe de 16 meses y aqui estoy vamos por el segundo... Les apetece un grupo secreto de Facebook.? me gustaria conocerlas a todas y a vuestros babies tambien... que dicen.?

Podrías crear grupo de facebook
Podrías crear el grupo de Facebook

J
jiayin_9392644
26/7/15 a las 19:20

Podrías crear grupo de facebook
podrías crear grupo de Facebook

C
coro_8694008
27/7/15 a las 14:13

Hola chicas!!!
Como vais??? Os cuento, el viernes pasado fui a eco (por privado) y me han dicho que mi bebe esta muy sanito, ya mide 9 cm y pesa casi 100 gramos Tambien me dijo que en la semana de gestación que estamos ya (15 semanas) ya deberia tener algo colgadito asi que cree casi 100% que es niña!! yo super feliz por que ya tengo 2 niños hermosisimos!! el viernes vuelvo a eco pero esta vez 4d!! Y vosotras como vais??

A
an0N_784999099z
27/7/15 a las 21:22

Eco 13 semanas
Hola chicas!! como lo lleváis?? yo tuve hace casi 2 semanas la eco de las 13 semanas y todo perfecto, me dijo que ella creia que era chica...hoy fui a privado y me dice que cree que chico y que estoy de una semana más. . todo lo demás perfecto...a quien creo con el sexo??

B
briana_8686418
3/8/15 a las 15:26

Ayuda urgente porfa!
Hola chicas espero que se encuentren súper bien con sus bebes necesito ayuda urgente tengo 11 semanas de embarazo anoche me dio sangrado me fui a urgencias mi bebe estaba bien con latido y todo, yo tenia cerrado el cuello y muy largo pero tenia un hematoma subcorial me pusieron una inyección y me mandaron para la casa con reposo adsoluto no e tenido nada de dolor solo el sangrado no fue mucho solo cuando voy al baño y me limpio queda un poco en el papel si alguna sabe de esto ayudeme con lo que sabe porfa de verdad que estoy en una agonía muy grande no quiero perder a mi bebe el es lo mas valioso en mi vida ayudenme porfa y a las que les a pasado ¿cuento les a durado el sangrado? bendiciones chicas que estén bien que Dios las cuide y también a sus bebes.

B
beauty_9720100
4/8/15 a las 14:55
En respuesta a briana_8686418

Ayuda urgente porfa!
Hola chicas espero que se encuentren súper bien con sus bebes necesito ayuda urgente tengo 11 semanas de embarazo anoche me dio sangrado me fui a urgencias mi bebe estaba bien con latido y todo, yo tenia cerrado el cuello y muy largo pero tenia un hematoma subcorial me pusieron una inyección y me mandaron para la casa con reposo adsoluto no e tenido nada de dolor solo el sangrado no fue mucho solo cuando voy al baño y me limpio queda un poco en el papel si alguna sabe de esto ayudeme con lo que sabe porfa de verdad que estoy en una agonía muy grande no quiero perder a mi bebe el es lo mas valioso en mi vida ayudenme porfa y a las que les a pasado ¿cuento les a durado el sangrado? bendiciones chicas que estén bien que Dios las cuide y también a sus bebes.

Querida nuvia
Tranquila a mi me paso exactamente lo mismo a la semana 6 estuve en reposo hasta la 11 tienes que hacer lo que te dice el medico a mi me dieron progesterona en tabletas y reposo absoluto no subir ni bajar gradas y me dieron unas comidas extranas muy buenas hoy estoy en la semana 14 y gracias a Dios todo bien !! Tienes que comer mucha fruta y liquidos y hacer reposo es muy importante no hacer fuerza y estar tranquila !!! Algunas en este chat tuvimos este problema lastimosamente algunas no lo lograron pero por experiencia propia yo ahora estoy bien y aunque no te guste o te de nauseas debes comer cosas saludables!!! Aqui entre nos te cuento a mi me dieron cresta de gallo licuada es feisima pero me ayudo me dieron locros no se si los conocen alla como los conocemos aqui "locro de cuy " inmediatamente deje de sangrar!! Cuidate mucho !! Un abrazo enorme!

B
briana_8686418
4/8/15 a las 15:16
En respuesta a beauty_9720100

Querida nuvia
Tranquila a mi me paso exactamente lo mismo a la semana 6 estuve en reposo hasta la 11 tienes que hacer lo que te dice el medico a mi me dieron progesterona en tabletas y reposo absoluto no subir ni bajar gradas y me dieron unas comidas extranas muy buenas hoy estoy en la semana 14 y gracias a Dios todo bien !! Tienes que comer mucha fruta y liquidos y hacer reposo es muy importante no hacer fuerza y estar tranquila !!! Algunas en este chat tuvimos este problema lastimosamente algunas no lo lograron pero por experiencia propia yo ahora estoy bien y aunque no te guste o te de nauseas debes comer cosas saludables!!! Aqui entre nos te cuento a mi me dieron cresta de gallo licuada es feisima pero me ayudo me dieron locros no se si los conocen alla como los conocemos aqui "locro de cuy " inmediatamente deje de sangrar!! Cuidate mucho !! Un abrazo enorme!

Gracias venessitalulu!!!
después de que tuvistes el sangrado y se te quito no quedastes que cuando hacías del 2 ( osea popo) no te salia un poco de flujo color marrón por la fuerza al hacerlo yo estoy así no mancho nada pero nada pero fui al baño y me salio un poquito de flujo marrón solo en el momento de hacer popo que me dices de eso amiga ayudame, soy primeriza y no quiero perder a mi bebe yo lo e soñado muchas veces desde antes de embarazarme solo espero que Dios nos ayude a seguir adelante muchas bendiciones

B
beauty_9720100
4/8/15 a las 21:41
En respuesta a briana_8686418

Gracias venessitalulu!!!
después de que tuvistes el sangrado y se te quito no quedastes que cuando hacías del 2 ( osea popo) no te salia un poco de flujo color marrón por la fuerza al hacerlo yo estoy así no mancho nada pero nada pero fui al baño y me salio un poquito de flujo marrón solo en el momento de hacer popo que me dices de eso amiga ayudame, soy primeriza y no quiero perder a mi bebe yo lo e soñado muchas veces desde antes de embarazarme solo espero que Dios nos ayude a seguir adelante muchas bendiciones

Nuvia
Yo tambien soy primeriza y tambien me pasaba lo mismo me daba miedo ir al baño el medico me dijo q eso es malo que todo flujo o secrecion que tengas no puede ser marron o roja ...!!! Comete frutas yo comia papaya y con eso ya no hacia fuerza para hacer del dos y a partir de la 12 todo se me ha normalizado hasta cuando voy al baño porq antes mi estomago era una desgracia!! Pero nuvia si tienes que hacer fuerza no lo hagas cuidate mucho no hagas fuerza!!

B
briana_8686418
4/8/15 a las 22:02
En respuesta a beauty_9720100

Nuvia
Yo tambien soy primeriza y tambien me pasaba lo mismo me daba miedo ir al baño el medico me dijo q eso es malo que todo flujo o secrecion que tengas no puede ser marron o roja ...!!! Comete frutas yo comia papaya y con eso ya no hacia fuerza para hacer del dos y a partir de la 12 todo se me ha normalizado hasta cuando voy al baño porq antes mi estomago era una desgracia!! Pero nuvia si tienes que hacer fuerza no lo hagas cuidate mucho no hagas fuerza!!

Pues toca cuidarnos!!!
Primeramente Dios todo nos saldrá bien y nuestros bebes estarán muy bien, el sangrado que me dio a mi no fue mucho fue bien poco y cuando ago popo me sale una manchita color café solo me a pasado 2 veces nada mas al momento del manchado color rojo fui al doctor y me hicieron eco y mi bebe estaba bien y el cuello estaba bien cerrado espero no perder a mi bebe así que aquí sigo en pleno reposo y con la esperanza de que Dios cuidara de mi bebe y me dará la oportunidad de ser madre, cuidate mucho linda que estés bien y muchas bendiciones para ti y para tu bebe.

Y
yan_8615383
9/8/15 a las 8:34

Mamá por segundo vez para enero de 2016
Hola a todas!Soy mamá de una niña de 17 meses y espero otra nena para el 12 de Enero.Estoy de 17+6.Quería saber si tenéis un grupo de Facebook para unirme y compartir experiencias.

S
sunday_5548779
11/8/15 a las 17:41

Mama enero 2016
Holaa
Mañana hago 16 semanas!! Soy primeriza y estoy encantada! Si teneis grupo de facebook podriais decirlo, me gustaría compartir experiencias.
Gracias

B
briana_8686418
12/8/15 a las 3:09

Mis doctores me tienen loca!
Hola chicas espero que estén bien, tengo un lío con las fechas de parto la doctora social me a dicho que mi bebe nacerá el 4 de febrero, la ginecóloga dice que el 1 de febrero según eco vaginal, ahora resulta que el doctor por privado me a dicho que para 26 de enero según ultrasonido y según yo sera el 9 de febrero debido a las fechas en que tube relaciones la verdad estoy llena de muchas dudas no se que creer a alguna le a pasado orientenme porfa chicas, cuidense y cuiden de sus bebes que Dios los bendiga siempre!

C
cirila_7958741
12/8/15 a las 20:30
En respuesta a yan_8615383

Mamá por segundo vez para enero de 2016
Hola a todas!Soy mamá de una niña de 17 meses y espero otra nena para el 12 de Enero.Estoy de 17+6.Quería saber si tenéis un grupo de Facebook para unirme y compartir experiencias.

Hola sonia
Yo tambien tengo una nena de 17 meses y sere mamá por segunda vez para finales de Enero, si quieres has el grupo de Facebook y nos invitas.

C
cirila_7958741
12/8/15 a las 20:32
En respuesta a briana_8686418

Mis doctores me tienen loca!
Hola chicas espero que estén bien, tengo un lío con las fechas de parto la doctora social me a dicho que mi bebe nacerá el 4 de febrero, la ginecóloga dice que el 1 de febrero según eco vaginal, ahora resulta que el doctor por privado me a dicho que para 26 de enero según ultrasonido y según yo sera el 9 de febrero debido a las fechas en que tube relaciones la verdad estoy llena de muchas dudas no se que creer a alguna le a pasado orientenme porfa chicas, cuidense y cuiden de sus bebes que Dios los bendiga siempre!

Que enredo
Ni idea, bueno al fin y al cabo el bebé nacera cuando este listo y quiera nacer, preparate desde antes para correr segura al hospi

A
altair_8616093
14/8/15 a las 22:07

Hola xicass!!
como estais ??? cuanto tiempo sin meterme.... yo ya estoy de 20 semanas,y a las 14 semanas m hice una 4d y me dijeron k llevo otroooo niño !! asi k si no se an ekivocado,cosa k no creo,sera mi 3 maxote . como lo llevais vosotras?

B
briana_8686418
15/8/15 a las 14:38

Pues ni modo toca hacer reposo!!!
yo también estoy haciendo reposo por manchado, pero la verdad no se a que se debe debido a que en urgencias me dijeron que fue por hematoma sudcorial y en el privado me dijeron que por placenta previa marginal yo ya no se pero igual estoy en reposo y confiando que con la ayuda de Dios estaremos muy bien cuidese todas bendiciones enormes

A
altair_8616093
15/8/15 a las 19:59

Si me la hice pronto...
pero por varios motivos,una xk estoy en alto riesgo y le miraron muxisimo el. orazon del bebe,k se llama ecocardio,despues xk keria saber el sexo,aunk no m la aseguraron 100% y dspues xk keria verlo jaja,aun k se ven feotes,pero yo me kede trankila,d ke esta bien. la proxima me la hago en octubre para ya verle mejor y mas guapo

A
an0N_784999099z
18/8/15 a las 18:23

Yo casi 4 en un mes..
Hoy fui a la matrona, estoy de 18 semanas y llevo 7 kilos...que haga dieta ya..Joe he dejado de fumar con el embarazo y creo que eso influye.. no estoy todo el día zampado bollos!"y esta que me ponga a dieta... así que no te preocupes que yo estoy igual..

B
briana_8686418
19/8/15 a las 4:18

Nada que ver chicas
Yo no e subido nada de echo e bajado 5 libras pero todo bien mi bebé tiene buen tamaño y buen peso según la ginecologa no se me nota pero nada mi pancita quisas debido a que es mi primer embarazo y a que yo soy delgada por naturaleza y tengo el vientre plano, aunque por la tarde se me hincha un poco mi pancita pero en la mañana buelvo a tener el vientre plano la verdad ya quiero que crezca y que se me note para creermelo y dejar de tener miedo bendiciones chicas que Dios las cuide siempre y a sus bebitos

B
briana_8686418
25/8/15 a las 5:59

Tengo curiosidad!!!
hola chicas tengo 15+2 semanas y tengo curiosidad de saber si a alguna ya se le mueve su bebesito, yo aun no lo siento moverse pero esta bien y tiene buen tamaño según las ultras cuenten sus experiencias ¿como están? bendiciones a todas y que Dios las cuide siempre y a sus peques tambien

Y
yassin_9685315
25/8/15 a las 22:49

Hola
Yo igual espero para El 17 de Enero mi Segundo embarazo ya tengo 19 semanas ya empeze a sentir mi bebe igual que muchas de ustedes no tengo estomago casi no se me hecha de ver y perdi cinco libras y apenas estoy subiendo de peso todavia no se el sexo de mi bebe me muero por saber cuidense muchos saludos.

A
altair_8616093
26/8/15 a las 20:38

Hola xicas!!
yo hayer me hice la eco morfologica stoy de 22 semanas hoy y la eco fenomenal,pesa 415 y mide 26 cnts,ahh y es niño!! y sobre el peso que cogido ...pues yo e perdio 2 kilos,pero bueno en parte es normal pork estoy de regimen por la diabetes gestacional y con insulina

U
uxune_6430325
2/9/15 a las 18:26

Holaa
buenass chicas que tal?? andaba un pokito desaparecidaa con esto de las vacaciones y la incorporación de nuevo al trabajo :S como van esos bebes, yo el viernes cumpliré 21 semana hoy he tenido la eco morfológica y tendre un niño al que llamare Izan

M
magali_8483386
7/10/15 a las 20:35

Hola!!
hola nenas!! dónde os habéis metido!? bueno...espero que estéis muy bien y que me contéis algo y así ponernos al día! yo he regresado para decirles que estoy embarazada nuevamente... mi última regla fue el 1 septiembre y mi fecha parto sería 07 Junio. estoy de 5 semanas y 2 días! os comento que quedé embarazada justo mientras esperaba el diagnóstico del materno para saber el porque pueda haber sufrido los abortos espontáneos anteriores. hoy he tenido consulta para ver resultados de los análisis y me ha salido positivo en la de trombofilias... así que me he venido a casa con el tratamiento a llevar durante la gestación: adiro 100 y clexane 40. a ver si ahora sí que sí!

R
rolan_8624657
8/10/15 a las 3:41

Mamá primeriza de una beba
Ola guapas pues yo aquí esperando a mi primera hija muy emocionada y feliz estoy muy ansiosa de que ya quiero que llegue ya de 23 semanas con mi bebé de 30 cm más o menos

C
coro_8694008
8/10/15 a las 14:00

Hola!!!
Yo estoy igual con los preparativos! Creo que tengo el díndrome del nido ya tengo pintadas las habitaciones,cunas armarios y comodas comprados me falta las cortinas que mañana mismo voy a por ellas y el carrito que me lo traido el mes que viene.Super emocionada ! Tengo dos niños de 7 y 11 años y ahora estoy embarazada de 26 semanitas de una princesa que se llamará Alma! La unica niña en toda la familia asi que la emocion es doble con esta nueva experiencia

C
coro_8694008
8/10/15 a las 15:32


La emoción jejejeejejeeje pero ya te digo no solo me a dado por arreglar las cositas de la niña , me a dado por la casa entera! Yo creo que tengo el síndrome del nido

R
ruht_704871
8/10/15 a las 15:58

Hola
Yo ya estoy de 25+5 estoy esperando Una hembra por lo que he leido muchas de ustedes ya tienen casi todo listo yo solo he comprado unas cuantas cositas no quiero comprar

mucho por que aqui te regalan te
hacen baby chower y de ahi no
alcansas ni a ponerle toda la ropa
mejor voy a comprar ropa mas grande
la cuna y el stroller ya Este mes lo
compramos Esta semana voy
empezar a armar la maletita para el
hospital que he estado en reposo por
que la Bebe estaba muy abajo y tenia
mucha presion cuando camino mucho saludos

B
briana_8686418
8/10/15 a las 21:46
En respuesta a magali_8483386

Hola!!
hola nenas!! dónde os habéis metido!? bueno...espero que estéis muy bien y que me contéis algo y así ponernos al día! yo he regresado para decirles que estoy embarazada nuevamente... mi última regla fue el 1 septiembre y mi fecha parto sería 07 Junio. estoy de 5 semanas y 2 días! os comento que quedé embarazada justo mientras esperaba el diagnóstico del materno para saber el porque pueda haber sufrido los abortos espontáneos anteriores. hoy he tenido consulta para ver resultados de los análisis y me ha salido positivo en la de trombofilias... así que me he venido a casa con el tratamiento a llevar durante la gestación: adiro 100 y clexane 40. a ver si ahora sí que sí!

Felicidades hyanha!!!
excelente noticia la mejor del día, ten fe y pon tu embarazo en las manos de Dios y ya veras que todo te saldrá muy bien, yo estoy aquí en reposo y con muchísima fe de que todo saldrá bien ya con 21+5 semanas y muy feliz con mi pancita linda cuidate mucho y ten fe que Dios es grande y poderoso bendiciones y que todo te salga súper bien te deceso lo mejor del mundo animo y a luchar por ese nuevo embarazo

A
an0N_784999099z
8/10/15 a las 21:52

25+3
Hola chicas! aisss esto va creciendo ya... llevo un niño mi primer baby y feliz. Os quería preguntar que hay que llevar al hospital, yo estoy empezando ahora con los preparativos que ganitas tengo! Tenéis ya pensado nombres?

A
an0N_784999099z
8/10/15 a las 21:54
En respuesta a magali_8483386

Hola!!
hola nenas!! dónde os habéis metido!? bueno...espero que estéis muy bien y que me contéis algo y así ponernos al día! yo he regresado para decirles que estoy embarazada nuevamente... mi última regla fue el 1 septiembre y mi fecha parto sería 07 Junio. estoy de 5 semanas y 2 días! os comento que quedé embarazada justo mientras esperaba el diagnóstico del materno para saber el porque pueda haber sufrido los abortos espontáneos anteriores. hoy he tenido consulta para ver resultados de los análisis y me ha salido positivo en la de trombofilias... así que me he venido a casa con el tratamiento a llevar durante la gestación: adiro 100 y clexane 40. a ver si ahora sí que sí!

Hanna
Que alegría! ! enorabuena y a disfrutarlo! ! Ya veras que todo va a salir muy bien!!

M
magali_8483386
8/10/15 a las 22:35
En respuesta a an0N_784999099z

Hanna
Que alegría! ! enorabuena y a disfrutarlo! ! Ya veras que todo va a salir muy bien!!

Muchas gracias!
muchísimas gracias! no será en enero...pero bueno...esperemos que esta vez salga bien!

M
magali_8483386
8/10/15 a las 22:37
En respuesta a briana_8686418

Felicidades hyanha!!!
excelente noticia la mejor del día, ten fe y pon tu embarazo en las manos de Dios y ya veras que todo te saldrá muy bien, yo estoy aquí en reposo y con muchísima fe de que todo saldrá bien ya con 21+5 semanas y muy feliz con mi pancita linda cuidate mucho y ten fe que Dios es grande y poderoso bendiciones y que todo te salga súper bien te deceso lo mejor del mundo animo y a luchar por ese nuevo embarazo

Gracia!
sí...tengo fe y más ahora que ya me diagnosticaron el motivo de las pérdida... a ver si el tratamiento me ayuda!

A
aline_734278
8/10/15 a las 22:45

Me uno!
Chicas me uno estoy de 27 semanitas justas de mi segundo embarazo mi fpp es para el 08 de enero espero mi segundo hijo ya tenemos una nena de 4 añitos y el bebé que viene en camino es un niño así que ya la parejita. Nosotros aun lo tenemos todo en el trastero lo empezare a sacar en noviembre pero la ropa a ser un nene poco le vale de su hermana pero bueno poco a poco se va comprando cositas pero más precavidos que con la mayor porque luego se les queda toda la ropa pequeña y con lo que están más agusto es con bodys enteros calentitos y es lo que terminas usando más pero vamos cada uno lo ve de forma distinta jeje. Yo estoy muy angustiada con el parto pues mi nena nació con bolsa rota, pesando 4,200 y en fin un parto malísimo de 2 días y no paro de pensar en que quiero tener un parto distinto en que disfrute y sea una buena experiencia tanto como en el parto como con la lactancia en fin un parto respetado. Espero que en estos últimos meses estemos más en contacto contando nuestros miedos e inquietudes

A
aline_734278
9/10/15 a las 16:29
En respuesta a aline_734278

Me uno!
Chicas me uno estoy de 27 semanitas justas de mi segundo embarazo mi fpp es para el 08 de enero espero mi segundo hijo ya tenemos una nena de 4 añitos y el bebé que viene en camino es un niño así que ya la parejita. Nosotros aun lo tenemos todo en el trastero lo empezare a sacar en noviembre pero la ropa a ser un nene poco le vale de su hermana pero bueno poco a poco se va comprando cositas pero más precavidos que con la mayor porque luego se les queda toda la ropa pequeña y con lo que están más agusto es con bodys enteros calentitos y es lo que terminas usando más pero vamos cada uno lo ve de forma distinta jeje. Yo estoy muy angustiada con el parto pues mi nena nació con bolsa rota, pesando 4,200 y en fin un parto malísimo de 2 días y no paro de pensar en que quiero tener un parto distinto en que disfrute y sea una buena experiencia tanto como en el parto como con la lactancia en fin un parto respetado. Espero que en estos últimos meses estemos más en contacto contando nuestros miedos e inquietudes

Mamademartina
Que way! Nuestras peques se llevan solo un mes la mía es de agosto que coincidencia. Jolín que susto con un parto prematuro pero mira como es la naturaleza y la supervivencia que salen adelante así de peques y la lactancia yo al nacer tan grandota tuve que hacer lactancia mixta y alfinal en menos de un mes termino con el bibi. Yo creo que un segundo parto ya vas con las ideas claras y con una ideología distinta, yo mi parto no fue respetado por suerte daré a luz en un hospital público y con muy buenas referencias a parte que hace 4 años ha cambiado mucho todo el tema relacionado con el embarazo y el parto en temas de hospitales. Puff yo me estoy agobiando apenas tengo un par de bodys y no más y me pongo nerviosa al ver que llega el momento y no tengo nada jeje

A
aline_734278
10/10/15 a las 23:20

Os pasa?
Chicas una duda llamame como comente estoy de 27 semanitas es mi segundo embarazo y nose si os pasa a todas pero me duele en la zona baja de la tripa como presión en la pelvis. Tengo mucho dolor de espalda no puedo dormir a pierna suelta con el dolor que me da de espalda tengo que levantarme para que se me pase un poco pero lo de la zona de la pelvis me preocupa por el tema parto prematuro. ..en fin chicas supongo que será lo normal pero me tiene preocupada

R
ruht_704871
11/10/15 a las 4:03
En respuesta a aline_734278

Os pasa?
Chicas una duda llamame como comente estoy de 27 semanitas es mi segundo embarazo y nose si os pasa a todas pero me duele en la zona baja de la tripa como presión en la pelvis. Tengo mucho dolor de espalda no puedo dormir a pierna suelta con el dolor que me da de espalda tengo que levantarme para que se me pase un poco pero lo de la zona de la pelvis me preocupa por el tema parto prematuro. ..en fin chicas supongo que será lo normal pero me tiene preocupada

Hola fresi211
A mi me Esta pasando igual mucha presion abajo mi doctor encontro a la bebe que ya estaba muy abajo a si que me mando a reposo porque podia tener un parto prematuro esta semana fui de nuevo ya la encontro un poco mas arriba Pero cuando camino mucho siento la presion y de dolor de espalda la pase bien mal al principio de el embarazo creo que era por Una infeccion de orina con Una medicina desaparecio Saludes

A
aline_734278
11/10/15 a las 11:22
En respuesta a aline_734278

Os pasa?
Chicas una duda llamame como comente estoy de 27 semanitas es mi segundo embarazo y nose si os pasa a todas pero me duele en la zona baja de la tripa como presión en la pelvis. Tengo mucho dolor de espalda no puedo dormir a pierna suelta con el dolor que me da de espalda tengo que levantarme para que se me pase un poco pero lo de la zona de la pelvis me preocupa por el tema parto prematuro. ..en fin chicas supongo que será lo normal pero me tiene preocupada

Gracias chicas
Esperare a este viernes que tengo matrona a ver que me cuenta aunque la matrona no hace eco pero si una exploración. Si es un rollo lo de las ecos por lo público de la semana 20 hasta la 32 nada me parece mucho tiempo sin ver al bebé creo k si hicieran otra eco entre medias nos dejarían más tranquilas y evitarían tener urgencias menos colapsada. A mi es que me duele pero a ratos no todo el día cuando descanso se me pasa

L
lirong_5281291
14/10/15 a las 20:46

Peso
Hola! Estoy en mi semana 25+3 y he tenido que estar en reposo asi que he ganado casi 10kg y estoy algo agobiada..cuanto habeis ganado vosotras hasta ahora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest