Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2016

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 1:29
N
nilsa_8648554
15/6/15 a las 14:03
En respuesta a zion_5822264

Hola a todas
Veo que hay un montón de chicas más!!!! Yo ya estoy de 9+2 espero que pasen pronto los malestares del primer trimestre. Ya tengo ganas de ir a la próxima eco el mes que viene.

Holaaa
Yo estoy de 8 semanas y estoy preocupada no tengo mareos ni nauseas ni nada tampoco e engordado nada y eso me preocupa pk me noto el estomago vacio pero no tengo ganas de comer nada me da miedo no comer lo suficiente y k le pase algo al bebe, es normal estos sintomas?

Ver también

Z
zion_5822264
15/6/15 a las 17:13

Hola a todas
9+4 y fatal fatal con el estomago!! Todo me sabe a metal. Apenas puedo comer. Me da asco todo y encima hago digestiones pesadas!!! Que ganas que pase ya unas semanas más!!!!!

C
cleofe_9051588
15/6/15 a las 17:49

Hola
chicas teneis grupo de wasap?

B
beauty_9720100
15/6/15 a las 18:47
En respuesta a zion_5822264

Hola a todas
9+4 y fatal fatal con el estomago!! Todo me sabe a metal. Apenas puedo comer. Me da asco todo y encima hago digestiones pesadas!!! Que ganas que pase ya unas semanas más!!!!!

Hooolaaaa chicas
8 semanas y vomito cada noche!!! Digestiones pesimas y maaaaal hambre total y nauseas inmediatas sueño y cansancio quiero q pase este mesesito para poder estar mejor!!!! Chicas yo tambien tengo flujo blanquito es normal???? Estoy pasando la amenaza de aborto segun yo bien ya sin flujo de sangre ni nada!!! A alguien le pasa lo mismo!!??

E
enelia_5730767
15/6/15 a las 21:27
En respuesta a cleofe_9051588

Hola
chicas teneis grupo de wasap?

Hagamoslo!
Con Marismar queremos armar uno! Pasame tu número! (por privado si preferís) Yo lo armo.. Chicas pasen sus números!

E
enelia_5730767
15/6/15 a las 21:31
En respuesta a an0N_861609499z

Soui
hola!! lo del flujo es normal a mi tamb me pasa ,yo estoy de 10+5. ya no tengo ningun sintoma,sola hambre y muxo sueño. la semana k viene x fin me hago la eco,deseando verl@ y kedarme trankila

Gracias!
Gracias por dejarme más tranquila.. Mucha suerte en la eco!! Seguro va todo bien!!!

A
an0N_861609499z
15/6/15 a las 21:57
En respuesta a enelia_5730767

Gracias!
Gracias por dejarme más tranquila.. Mucha suerte en la eco!! Seguro va todo bien!!!


gracias wapaaa!!!

K
katya_5663953
15/6/15 a las 22:27
En respuesta a cleofe_9051588

Hola
chicas teneis grupo de wasap?

Grupo de embarazadas wasap
Hola chicas yo también quiero formar parte del grupo de wasap hacedlo xfiiii

A
an0N_861609499z
16/6/15 a las 9:28

11 semanass !!!!
como pasan las semanas!!! me siento bien,lo unico el sueño k no se me va y el cansancio k subo un 3 y parece k exo un amaraton jajajaja. mi marido me a dixo k hace 1 semana k ronco como un oso jajajajaj ,vamos k respiro muy fuerte al dormir,no llega a ser ronkido,a vosotras os pasa??? jajajaja k verguenza cuando m la dixo

Z
zion_5822264
16/6/15 a las 10:08
En respuesta a an0N_861609499z

11 semanass !!!!
como pasan las semanas!!! me siento bien,lo unico el sueño k no se me va y el cansancio k subo un 3 y parece k exo un amaraton jajajaja. mi marido me a dixo k hace 1 semana k ronco como un oso jajajajaj ,vamos k respiro muy fuerte al dormir,no llega a ser ronkido,a vosotras os pasa??? jajajaja k verguenza cuando m la dixo

37fanny
Que gracia me ha hecho lo de roncar!!! Jijiji ya mismo tienes la próxima eco!! Solo te quedan Diaz días. No?

C
cleofe_9051588
16/6/15 a las 11:19
En respuesta a an0N_861609499z

11 semanass !!!!
como pasan las semanas!!! me siento bien,lo unico el sueño k no se me va y el cansancio k subo un 3 y parece k exo un amaraton jajajaja. mi marido me a dixo k hace 1 semana k ronco como un oso jajajajaj ,vamos k respiro muy fuerte al dormir,no llega a ser ronkido,a vosotras os pasa??? jajajaja k verguenza cuando m la dixo

Fanny
que bien jejeje, lo de roncar no te preocupes que tu a ti misma no te vas a molestar jajaja. yo tengo la eco mañana para que me digan si mi bicho esta bien o no. que nervios. sintomas.... nervios solamente

N
naim_732899
16/6/15 a las 12:33

7 semanas
Hola chicas, yo estoy de 7 semanas. Hasta la semana que viene no me toca la visita de la matrona por primera vez y nose si es demasiado tarde. Solo me ha visto el medico de cabecera y me ha confirmado el embarazo con un predictor pero nada más. Me encuentro super cansada, vomito a menudo y tengo la tensión super baja, alguna con esos síntomas?

G
guimei_9427743
16/6/15 a las 12:50

Por fin lo he visto!
Buenas chicas!! Por fin después del susto que tuve (Manchado) he visto a mi cosita! Esta todo perfecto y he escuchado los latidos, estoy de 7+4 (2 días menos) y la Fpp es 27-1-2016 como lo lleváis?

A
an0N_861609499z
16/6/15 a las 18:09
En respuesta a zion_5822264

37fanny
Que gracia me ha hecho lo de roncar!!! Jijiji ya mismo tienes la próxima eco!! Solo te quedan Diaz días. No?

Siiiii!!!
el viernes k viene me la hacen a las 9 de la mañana,k ganas tengo yaa!! hoy e ido hacerme una analitica para saber el grupo sanguineo del bebe,xk al haber tenido tanto aborto m an dixo k miraran si es compatible con el mio,nunca habia escuxado eso , el viernes k viene tamb m diran el resultado. y sobre los ronkidos......jajajajja mas bien dice k relincho jajajjajajajaja,ainsss k verguenzaaa x diosss!!! eso deve ser dl embarazo xk yo no hacia eso jajajaja,ya se pasara digo yo,si no pobrecito mi marido jajajaja,como m reido cuando m lo decia hoy. sobre el grupo de wassap cuando lo tengais yo kiero meterme ,sera divertido. y vosotras como vais???

A
an0N_861609499z
16/6/15 a las 18:13
En respuesta a cleofe_9051588

Fanny
que bien jejeje, lo de roncar no te preocupes que tu a ti misma no te vas a molestar jajaja. yo tengo la eco mañana para que me digan si mi bicho esta bien o no. que nervios. sintomas.... nervios solamente

Mañana
dinos como a ido la eco,seguro k genial!! de cuanto estas???

E
enelia_5730767
16/6/15 a las 18:58
En respuesta a an0N_861609499z

Siiiii!!!
el viernes k viene me la hacen a las 9 de la mañana,k ganas tengo yaa!! hoy e ido hacerme una analitica para saber el grupo sanguineo del bebe,xk al haber tenido tanto aborto m an dixo k miraran si es compatible con el mio,nunca habia escuxado eso , el viernes k viene tamb m diran el resultado. y sobre los ronkidos......jajajajja mas bien dice k relincho jajajjajajajaja,ainsss k verguenzaaa x diosss!!! eso deve ser dl embarazo xk yo no hacia eso jajajaja,ya se pasara digo yo,si no pobrecito mi marido jajajaja,como m reido cuando m lo decia hoy. sobre el grupo de wassap cuando lo tengais yo kiero meterme ,sera divertido. y vosotras como vais???

Watsap
El grupo ya está creado! Pasen sus números!!

E
enelia_5730767
16/6/15 a las 18:59
En respuesta a katya_5663953

Grupo de embarazadas wasap
Hola chicas yo también quiero formar parte del grupo de wasap hacedlo xfiiii

Watsap
Pasame tu numero! Ya está creado el.grupito watsap

T
tanta_976193
16/6/15 a las 21:27

Grupo wasap
Hola chicas soui ha creado un grupo de wass es mas comodo que hablar x aqui...si quereis uniros mandad privado con telefono...venga q esto se anima!!

A
an0N_861609499z
17/6/15 a las 9:14
En respuesta a tanta_976193

Grupo wasap
Hola chicas soui ha creado un grupo de wass es mas comodo que hablar x aqui...si quereis uniros mandad privado con telefono...venga q esto se anima!!


yo le deje mi numero x privado a elbicho

K
katya_5663953
17/6/15 a las 12:37
En respuesta a enelia_5730767

Watsap
Pasame tu numero! Ya está creado el.grupito watsap

Whasap
Telefono 657205186 para grupo wasap

C
cleofe_9051588
17/6/15 a las 13:58
En respuesta a an0N_861609499z


yo le deje mi numero x privado a elbicho

Fanny
si ya lo pase pero la admin del grupo aun no te agrego

C
cleofe_9051588
17/6/15 a las 14:00
En respuesta a an0N_861609499z

Mañana
dinos como a ido la eco,seguro k genial!! de cuanto estas???

Bien!!
mi eco ha salido perfecta!!! le he escuchado ya no hay hematoma ni despegamiento y me han dado el alta. lo unico es que segun las medidas estoy de 8+3 es decir una semana menos de mi regla

S
sugey_6159574
17/6/15 a las 14:40

Stoy super feliz!!!
Hola a todas!! Hoy me he hecho eco está todo perfecto, estoy de 11+2 y no paraba de moverse. Además, me han dicho que hay un 60-70% de probabilidades de que sea niña!!!!! Yo iba con la idea de que no me lo dirían pq es muy pronto, asi que no le pregunte nada, pero mi marido sí que le pregunto y se lo dijo, aunque no aseguro nada, lógicamente. Le hicieron la prueba del pliegue nucal y de todo lo que se movia casi ni se la puede hacer, mas lindo!!! ejejeje.

Sigo con malestares y vómitos, pero la verdad que merece la pena, es maravilloso cuando lo ves en la eco. Besitos!!!

T
tanta_976193
17/6/15 a las 15:34
En respuesta a sugey_6159574

Stoy super feliz!!!
Hola a todas!! Hoy me he hecho eco está todo perfecto, estoy de 11+2 y no paraba de moverse. Además, me han dicho que hay un 60-70% de probabilidades de que sea niña!!!!! Yo iba con la idea de que no me lo dirían pq es muy pronto, asi que no le pregunte nada, pero mi marido sí que le pregunto y se lo dijo, aunque no aseguro nada, lógicamente. Le hicieron la prueba del pliegue nucal y de todo lo que se movia casi ni se la puede hacer, mas lindo!!! ejejeje.

Sigo con malestares y vómitos, pero la verdad que merece la pena, es maravilloso cuando lo ves en la eco. Besitos!!!

Gusanita que bien!
que ilusión si se suele ver...lo que es, pero no te lo aseguran 100% si es chico se le ve el...jeje y si no hay nada entienden que es niña pero al ser pronto no se mojan dice parece por si luego les creceee, jiji yo estoy deseando llegar ya a esa eco...ufff se me hace eterno llegar a la 12 y quitarme un peso de encima.

K
katya_5663953
17/6/15 a las 16:04
En respuesta a enelia_5730767

Watsap
El grupo ya está creado! Pasen sus números!!

Whasap
chicas agregadme al grupo 657205186

A
an0N_861609499z
17/6/15 a las 16:08
En respuesta a sugey_6159574

Stoy super feliz!!!
Hola a todas!! Hoy me he hecho eco está todo perfecto, estoy de 11+2 y no paraba de moverse. Además, me han dicho que hay un 60-70% de probabilidades de que sea niña!!!!! Yo iba con la idea de que no me lo dirían pq es muy pronto, asi que no le pregunte nada, pero mi marido sí que le pregunto y se lo dijo, aunque no aseguro nada, lógicamente. Le hicieron la prueba del pliegue nucal y de todo lo que se movia casi ni se la puede hacer, mas lindo!!! ejejeje.

Sigo con malestares y vómitos, pero la verdad que merece la pena, es maravilloso cuando lo ves en la eco. Besitos!!!

Ya te lo an visto!!!!
de tan pokito tiempo te pueden decir el sexo?? la semana k viene m toka a mi,preguntare haber si m lo dicen a mi tamb ,k ganasssss

Z
zion_5822264
17/6/15 a las 20:15
En respuesta a tanta_976193

Gusanita que bien!
que ilusión si se suele ver...lo que es, pero no te lo aseguran 100% si es chico se le ve el...jeje y si no hay nada entienden que es niña pero al ser pronto no se mojan dice parece por si luego les creceee, jiji yo estoy deseando llegar ya a esa eco...ufff se me hace eterno llegar a la 12 y quitarme un peso de encima.

Me alegro mucho gusanita!!!
Me alegro que todo vaya tan bien!!!

I
ibone_8154586
17/6/15 a las 21:00

Maria35
Hola chicas!!! Estoy embarazada de 8 semanas, el problema es que vivo en inglaterra, y estoy un poco desorientada, ya que aquí es todo muy diferente. Por lo que tengo entendido aquí no te ve el ginecólogo hasta casi el momento del parto, el embarazo te lo lleva la matrona, y de momento no me a visitado la matrona, solo me a visto el médico de cabecera que ni siquiera me ha hecho la prueba de embarazo. Me han dicho que en un par de semanas me verá la matrona, pero todavía no me han dado la cita. De momento sólo estoy tomando el ácido folico 400 por día, y no se si seria conveniente tomar algo más, muchas gracias de antemano y enhorabuena a todas las mamis

M
moslim_9128473
17/6/15 a las 23:04

Me sumo a la lucha
hola a todas
Que inspiración leer sus comentarios, también tuve un aborto a las 10 semanas en el mes de noviembre del año pasado.

Tenía miedo de intentar. Pero este mes hice la tarea... El 27 de mayo mi primer día de regla y la tarea se hizo el 8, 10 y 15 de este mes....así que espero tener una buena noticia a fin de mes, me tendría que llegar el 29 de junio. Muero de curiosidad y ansiedad !
Buenas vibras para todas y pa llantera

A
an0N_861609499z
19/6/15 a las 7:10

A vosotras os pasa???
Estoy ya de 11+4 y sinceramente los sintomas ya se me fueron,pero tengo una tontuna encima!!! x todo m sale la lagrimaaaaa ,estoy super llorona e intento evitarlo y no puedo lloro como una niña chica,k todo m afecta el doble, a vosotras os pasa?

N
naiala_5754759
21/6/15 a las 11:10
En respuesta a enelia_5730767

Watsap
El grupo ya está creado! Pasen sus números!!

Wasap
Hola! Me puedes agregar porfi? No se mandar el privadooooo!! : 667401285 gracias

Z
zion_5822264
21/6/15 a las 13:04

Enhorabuena!!!
Tu tranquila que todo va A ir bien!!

Z
zion_5822264
21/6/15 a las 13:08

Niñas llevo manchando desde ayer!!
Fui a urgencias y parece que estoy de una semana menos pero todo estaba bien. Solo queda esperar a ver lo que queda la cosa. Pero estoy muy triste porque me costó mucho decidirme en buscar bebé y no se si va mal si me atreveré a volver a buscar. Espero que todo quede en un susto.

B
beauty_9720100
21/6/15 a las 16:01
En respuesta a zion_5822264

Niñas llevo manchando desde ayer!!
Fui a urgencias y parece que estoy de una semana menos pero todo estaba bien. Solo queda esperar a ver lo que queda la cosa. Pero estoy muy triste porque me costó mucho decidirme en buscar bebé y no se si va mal si me atreveré a volver a buscar. Espero que todo quede en un susto.

Tranquila nube
Tranquila Dios va a querer q todo este bien !! Ten mucha fe y reposa yo tambien volvi a manchar y se me sumo una infeccion pero esperemos q todo pase tuve un susto porq no asomaba mi bb en el eco tuvieron q hacerme un vaginal y aparecio me tranquilizo cada vez q escucho su corazon yo estoy de nuevo en reposo pero todo sea por mi bebe!!! Ya saldremos de esto!!!!

A
an0N_784999099z
21/6/15 a las 20:45
En respuesta a zion_5822264

Niñas llevo manchando desde ayer!!
Fui a urgencias y parece que estoy de una semana menos pero todo estaba bien. Solo queda esperar a ver lo que queda la cosa. Pero estoy muy triste porque me costó mucho decidirme en buscar bebé y no se si va mal si me atreveré a volver a buscar. Espero que todo quede en un susto.

Nube
Te han mandado progesterona? suelen mandar para esos casos no? igual me equivoco. . pero no te preocupes, intenta estar en reposo todo lo q puedas, todo saldrá mb ya veras. Yo empiezo a notar mejoría, no se si será el cariban pero me encuentro mejor, lo único muy hinchada..la gente me dice si llevo 2 por que tengo una pedazo tripa y estoy de 9+5 estoy con progesterona por que me hicieron ia, será de eso? también es verdad q soy estrecha y a nada de como un poco me va todo a la tripa! espero desinflarse. .

Z
zion_5822264
21/6/15 a las 21:32

No me han mandado nada
Dice que no está comprado que eso haga efecto. No se!! Aim!! A ver. .....

E
elisia_6923412
22/6/15 a las 15:30

Futuras mamás enero 2016
Hola chicas!!! Soy nueva por aquí y estoy embarazada por fiiin dwspues de dos años intentándolo mi bebe vendrá el 6 de enero estoy de 12 semanas y dentro de dos días tengo mi primera eco la primera noticia de mi bebe q ganaas. Es mi primer hijo y me gustaría mucho unirme a viestro grupo y conocer a más mamás q están igual q yo muchas graciaaas!!! Soy de marbella

Z
zion_5822264
22/6/15 a las 15:53
En respuesta a elisia_6923412

Futuras mamás enero 2016
Hola chicas!!! Soy nueva por aquí y estoy embarazada por fiiin dwspues de dos años intentándolo mi bebe vendrá el 6 de enero estoy de 12 semanas y dentro de dos días tengo mi primera eco la primera noticia de mi bebe q ganaas. Es mi primer hijo y me gustaría mucho unirme a viestro grupo y conocer a más mamás q están igual q yo muchas graciaaas!!! Soy de marbella

Hola inma
Enhorabuena por tu embarazo!! Ahora a disfrutarlo!!!

T
tanta_976193
22/6/15 a las 17:22

Recordad grupo de wasss
CHICAS SI QUEREIS UNIROS SOMOS YA UNAS CUANTAS...MENSAJE PRIVADO CON EL NUMERO Y OS AGREGAMOS...

R
rodion_6296045
22/6/15 a las 17:56
En respuesta a tanta_976193

Recordad grupo de wasss
CHICAS SI QUEREIS UNIROS SOMOS YA UNAS CUANTAS...MENSAJE PRIVADO CON EL NUMERO Y OS AGREGAMOS...

Grupo whassap
Omg85 no me sale lo.de mensaje privado para mandarte mi movil.me meto desde el telefono movil alomejor es por eso

E
elisia_6923412
24/6/15 a las 14:44
En respuesta a zion_5822264

Niñas llevo manchando desde ayer!!
Fui a urgencias y parece que estoy de una semana menos pero todo estaba bien. Solo queda esperar a ver lo que queda la cosa. Pero estoy muy triste porque me costó mucho decidirme en buscar bebé y no se si va mal si me atreveré a volver a buscar. Espero que todo quede en un susto.

Nube
como estas,como va todo sigues aun en reposo un abrazo y animo

I
irta_9361684
24/6/15 a las 20:59

Asustada de nuevo
hola a todas... estoy de casi tres meses, la semana que viene tengo la eco de 12 semanas y bueno llevo un embarazo algo complicado, fue por fiv y tuve un hematoma con hemorragia sobre la semana 5 o 6 ya no recuerdo bien. el tema es que tras la última visita a urgencias todo i a bien y ya llevaba muchas semanas sin manchar. ahora que ya estaba empezando a hacerme la idea de que todo iba bien y podría hacer un poco de marcha normal esta tarde voy al baño con la misma psicosis de siempre y sorpresa otra vez un flujo sonrosado como de inicio de sangrado. de momento no hay hemorragia pero esto muy triste. tengo alguna molestia en la barriga y esto es ya bastante desesperante... otra noche con miedo y a ver que pasa. mañana si sigo así otra vez a urgencias.

M
magali_8483386
25/6/15 a las 11:42

Saludos!
Bueno chicas...ya veo que los chiquitines van creciendo!! Pasaba a ver como vais y en viales saludos y muchos ánimos. A las que estáis en reposito...sobre todo no os agobieis que no hace nada de bien. Si está por venir...va a venir...cuidarse y estar tranquilitas. Yo sigo en la búsqueda de mi tesoro perdido...que debe estar muy bien escondido en una isla desierta...pero que cuando de con el...me sentaré bajo una palmera y a comer coco y piña! Jajajaja...a ver que pasa. Comencé a tomar Maca Andina y sigo con Natalben Prenatal... para estar con el terreno preparado!

Z
zion_5822264
25/6/15 a las 16:40

Acabo de volver a manchar
Las tres veces que me ha pasado a sido después de ir al baño y hacer fuertas!! Aim estoy preocupada.

I
irta_9361684
25/6/15 a las 17:13
En respuesta a zion_5822264

Acabo de volver a manchar
Las tres veces que me ha pasado a sido después de ir al baño y hacer fuertas!! Aim estoy preocupada.

Paciencia
He ido al hospital y mi pequeñin sigue bien. El sangrado es de un hematoma Chiquitín, que puede ser el mismo de la otra vez... A seguir en reposo y a tener paciencia.

M
magali_8483386
25/6/15 a las 17:26
En respuesta a zion_5822264

Acabo de volver a manchar
Las tres veces que me ha pasado a sido después de ir al baño y hacer fuertas!! Aim estoy preocupada.

Nube
Intenta no estar tan pendiente y quedate haciendo tu reposo tranquila...no tengas tensión...sabes que ocurre; que nosotras...ninguna podemos hacer más que reposo y cuidarnos...porque si está para venir...vendrá. He pasado por esto ya 3 veces...y esta última iba al baño y me pillaba unos disgustos increíbles al ver que manchaba cuando todo iba de lo lindo hasta ese día...luego me iba a la cama con un disgusto y una amargura. No se que decirte...solo que espero que remitan estos episodios y vaya todo muy bien...que sé las ganas que tenemos...

M
magali_8483386
25/6/15 a las 17:28
En respuesta a irta_9361684

Paciencia
He ido al hospital y mi pequeñin sigue bien. El sangrado es de un hematoma Chiquitín, que puede ser el mismo de la otra vez... A seguir en reposo y a tener paciencia.

Way10
Venga...ánimos! Prontito pasará y todo seguirá bien...ya estáis cerquita de entrar en el segundo trimestre!

R
romy_8235653
25/6/15 a las 18:44

Embarazada de toledo¿
Hola, estoy buscando chicas de Toledo para irme con ellas a andar y contarnos nuestras experiencias, estaría bien formar un grupito de futuras mamis

N
nivia_8612539
25/6/15 a las 21:27
En respuesta a elisia_6923412

Futuras mamás enero 2016
Hola chicas!!! Soy nueva por aquí y estoy embarazada por fiiin dwspues de dos años intentándolo mi bebe vendrá el 6 de enero estoy de 12 semanas y dentro de dos días tengo mi primera eco la primera noticia de mi bebe q ganaas. Es mi primer hijo y me gustaría mucho unirme a viestro grupo y conocer a más mamás q están igual q yo muchas graciaaas!!! Soy de marbella


yo también para el día 6 jejejeje

C
cleofe_9051588
25/6/15 a las 22:52
En respuesta a zion_5822264

Acabo de volver a manchar
Las tres veces que me ha pasado a sido después de ir al baño y hacer fuertas!! Aim estoy preocupada.

Nube3334
mucho animo, haz reposo y usa progesterona si es que aun no la usas. sobre lo de ir al baño y hacer fuerza intenta relajarte vete alli y deja que salga sin forzar se que es dificil pero es lo que yo hago y no he manchado mas. Ya hace 3 semanas desde el sangrado. Animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir