Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2016

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 1:29
B
beauty_9720100
6/6/15 a las 20:56
En respuesta a zion_5822264

Hola
Mientras no sea sangre no creo que haya que preocuparse!! Como sigues?


Yo sigo mas o menos me ha dado mucha pena leer lp q ha pasado pero Dios sabe como hace las cosas a mi me va bajando el manchado me tienen con remedios caseros y comiendo cosas raras no me muevo pero oarece q tendre q renunciar al trabajo miercoles me toca ginecologo pero ire el lunes porq sigo manchando ... Gotas pero siguen espero q todo este bien con mi bebe porq tengo mucho miedo!!! Me duele mucho la espalda ...

Ver también

A
an0N_784999099z
6/6/15 a las 21:12
En respuesta a magali_8483386

Chicas
Chicas...me preparé y fui al ginecólogo...muy buena atención...me hicieron análisis y eco...ya no está el bichito...en el sangrado debió salir y ya no queda nada...estaré atenta a vuestros chiquitines si me lo permiten...ya no seré de enero...quizás para la próxima primavera...o primavera anticipada...como dice Laura Pausini...

Hyana
animo wapa!! no pudo ser pero será ya veras! enseguida nos darás la noticia otra vez ahora a recuperarse y mucha fuerza! aquí estamos contigo

Z
zion_5822264
6/6/15 a las 22:38
En respuesta a magali_8483386

Chicas
Chicas...me preparé y fui al ginecólogo...muy buena atención...me hicieron análisis y eco...ya no está el bichito...en el sangrado debió salir y ya no queda nada...estaré atenta a vuestros chiquitines si me lo permiten...ya no seré de enero...quizás para la próxima primavera...o primavera anticipada...como dice Laura Pausini...

Animo hyana
Cuidate y recuperate!! Ya mismo te podrás poner de nuevo a la búsqueda. Estate tranquila y créeme que es mejor así de poquito tiempo aunque no sea consuelo. No dejes de visitarnos y espero pronto tu noticia de tu positivo. Un abrazo muy fuerte!!!

E
enelia_5730767
7/6/15 a las 2:09

Hola!!
FPP: 10 de enero y ya sin manchitas... espero todo siga bien y todos los babys de enero marchen de 10!

Hyanha.. cuidate, mucho animo!! cuando alguien desea algo siempre lo encuentra. es el deseo de la persona lo que hace que las cosas sucedan. Vas a tener tu precioso bebe muy pronto!
Besotes a todas!

B
briana_8686418
7/6/15 a las 2:34
En respuesta a magali_8483386

Chicas
Chicas...me preparé y fui al ginecólogo...muy buena atención...me hicieron análisis y eco...ya no está el bichito...en el sangrado debió salir y ya no queda nada...estaré atenta a vuestros chiquitines si me lo permiten...ya no seré de enero...quizás para la próxima primavera...o primavera anticipada...como dice Laura Pausini...

Hyanha
lo siento muchísimo por ti se que eso no es facil, me gusta tu actitud positiva sigue así y ánimos linda Dios te dará otra nueva oportunidad cuando algo pasa es porque el así lo quiso cuidate y no te deprimas que la vida sigue muchas vibras positivas para ti y en verdad lo siento muchísimo bendiciones guapa.

A
an0N_861609499z
7/6/15 a las 8:34
En respuesta a magali_8483386

Chicas
Chicas...me preparé y fui al ginecólogo...muy buena atención...me hicieron análisis y eco...ya no está el bichito...en el sangrado debió salir y ya no queda nada...estaré atenta a vuestros chiquitines si me lo permiten...ya no seré de enero...quizás para la próxima primavera...o primavera anticipada...como dice Laura Pausini...

Hyanha
lo siento muxisimo por lo k te a pasado,ahora a ser fuerte,positiva y veras como un milagrito pasara. yo se lo k es pasar x eso pero pronto tendras una buena noticia. Un fuertisimo abrazo wapa

M
magali_8483386
7/6/15 a las 11:38
En respuesta a enelia_5730767

Hola!!
FPP: 10 de enero y ya sin manchitas... espero todo siga bien y todos los babys de enero marchen de 10!

Hyanha.. cuidate, mucho animo!! cuando alguien desea algo siempre lo encuentra. es el deseo de la persona lo que hace que las cosas sucedan. Vas a tener tu precioso bebe muy pronto!
Besotes a todas!

Gracias
Gracias Soui

M
magali_8483386
7/6/15 a las 11:41
En respuesta a an0N_784999099z

Hyana
animo wapa!! no pudo ser pero será ya veras! enseguida nos darás la noticia otra vez ahora a recuperarse y mucha fuerza! aquí estamos contigo

Muchas gracias
Muchísimas gracias a todas...

A
an0N_832825299z
7/6/15 a las 12:20

Calambres vaginales
hola chicas que tal,a alguna os dan como calambres vaginales?a mi si y estoi algo preocupada

A
an0N_861609499z
7/6/15 a las 23:11
En respuesta a an0N_832825299z

Calambres vaginales
hola chicas que tal,a alguna os dan como calambres vaginales?a mi si y estoi algo preocupada

Rubia
a mi no me pasa eso....

A
an0N_832825299z
7/6/15 a las 23:17
En respuesta a an0N_643133299z

Hola guapas
Hola chicas quiero hacer un grupo de whatssap para ayudarnos estoy embarazada por primera vez y estoy un poco asustada,quien quiera entrar que me mande privi

Grupo de whattsap
marismar85 a mi me gustaria entrar en el grupo de whattsap

A
an0N_861609499z
8/6/15 a las 7:11

Barriguitas...
Yo keria pregunar a las k van a ser mamis de su 3 bebe,vosotras teneis mucha barriga para el tiempo del k estais???? xk yo encuentro k tengo muxisima,vale que tengo algun kilo de mas d ants de kedarme embarazada ,pero vamos.... que parece k estoy de 5 meses x lo menos y bien redondita k esta.... a vosotras os pasa lo mismo?? os dejo una foto para k veais k no esagero Fanny 9+6

Z
zion_5822264
8/6/15 a las 9:29
En respuesta a an0N_861609499z

Barriguitas...
Yo keria pregunar a las k van a ser mamis de su 3 bebe,vosotras teneis mucha barriga para el tiempo del k estais???? xk yo encuentro k tengo muxisima,vale que tengo algun kilo de mas d ants de kedarme embarazada ,pero vamos.... que parece k estoy de 5 meses x lo menos y bien redondita k esta.... a vosotras os pasa lo mismo?? os dejo una foto para k veais k no esagero Fanny 9+6

37fanny
A mi!!!!!!!! Yo también estoy embarazada de mi tercero!! Debemos de tener más flexible la barriga o yo que se porque a mi también se me nota bastante. . . Jijiji sobre todo por la noche. 8+4

Z
zion_5822264
8/6/15 a las 9:30
En respuesta a an0N_861609499z

Barriguitas...
Yo keria pregunar a las k van a ser mamis de su 3 bebe,vosotras teneis mucha barriga para el tiempo del k estais???? xk yo encuentro k tengo muxisima,vale que tengo algun kilo de mas d ants de kedarme embarazada ,pero vamos.... que parece k estoy de 5 meses x lo menos y bien redondita k esta.... a vosotras os pasa lo mismo?? os dejo una foto para k veais k no esagero Fanny 9+6

37fanny a mi!!!
A mi!!!!!!!! Yo también estoy embarazada de mi tercero!! Debemos de tener más flexible la barriga o yo que se porque a mi también se me nota bastante. . . Jijiji sobre todo por la noche. 8+4. yo ya empece con cremas a ver si no me salen demasiadas estrías.

A
an0N_812841099z
8/6/15 a las 9:45

Cuando empezamos con las cremitas
hola ! Alguien sabe cuando empezamos con las cremas. ¿Tenéis alguna que sepáis que va bien?

G
guimei_9427743
8/6/15 a las 10:58
En respuesta a an0N_832825299z

Calambres vaginales
hola chicas que tal,a alguna os dan como calambres vaginales?a mi si y estoi algo preocupada

Rubia
Si, yo incluso antes de enterarme los tenía, estuve manchando 3 días y ya bien, no te preocupes es normal, no todo el mundo tiene los mismos síntomas

Y
yira_8599525
8/6/15 a las 11:03

Dudas

desde q estoy embarazada he tenido cólicos..se m pasaron n la semana 5 y ahora n la semana 6 ayer x la noche m dieron unos cólicos que no duraron mucho pero al terminar fui hacer pis y no salio sangre no nada, solo q al limpiar e había un poquito de sangre rosita muy clarita , volví a se carne y no tenia nada.me quede tranquila, y me fui a dormir pero y si esto no es normal ...en urgencias m dijeron q fuese si sangraba abundante y x eso no he ido pero soy primeriza de 31 años y ya tuve un aborto y no quiero q pase nada malo pues deseamos a nuestro bebé muchísimo!!...una ayuda x favor!! muchas gracias!!

A
an0N_861609499z
8/6/15 a las 11:46
En respuesta a zion_5822264

37fanny a mi!!!
A mi!!!!!!!! Yo también estoy embarazada de mi tercero!! Debemos de tener más flexible la barriga o yo que se porque a mi también se me nota bastante. . . Jijiji sobre todo por la noche. 8+4. yo ya empece con cremas a ver si no me salen demasiadas estrías.

Nube
entonces me dejas mas trankila,xk es k m veia enorme,cuando m preguntan todas m dicen...uhh pensava k estavas d mas y m deprimooo. yo tamb m estoy exando cremas ya,pero hidratante solo,xk da igual gastarte 30 k 3 ,si te tienen k salir te van a salir igual,eso es segun la piel,pero hay k tenerla hidratada.

Z
zion_5822264
8/6/15 a las 13:39

Mejor para ti!!! no tener síntomas!!!
Yo estoy de 8+4 es mi tercer bebé. Tengo mucho sueño. Cansancio y hago las digestiones algo pesadas. No me apetece comer de todo pero bueno poco a Poco. Enhorabuena!!!

Z
zion_5822264
8/6/15 a las 13:42
En respuesta a yira_8599525

Dudas

desde q estoy embarazada he tenido cólicos..se m pasaron n la semana 5 y ahora n la semana 6 ayer x la noche m dieron unos cólicos que no duraron mucho pero al terminar fui hacer pis y no salio sangre no nada, solo q al limpiar e había un poquito de sangre rosita muy clarita , volví a se carne y no tenia nada.me quede tranquila, y me fui a dormir pero y si esto no es normal ...en urgencias m dijeron q fuese si sangraba abundante y x eso no he ido pero soy primeriza de 31 años y ya tuve un aborto y no quiero q pase nada malo pues deseamos a nuestro bebé muchísimo!!...una ayuda x favor!! muchas gracias!!

Lo de manchar rosa
Me ha pasado a mi ya tres veces!! En las 8+4 que estoy. Es normal. Si se sangra mucho es cuando hay que preocuparse. De todas formas comentalo con tu médico cuando vayas. Un saludo y todo va A salir bien!!

Z
zion_5822264
8/6/15 a las 13:44
En respuesta a an0N_812841099z

Cuando empezamos con las cremitas
hola ! Alguien sabe cuando empezamos con las cremas. ¿Tenéis alguna que sepáis que va bien?

Yo he empezado ya
Estoy probando una que hace la farmacia donde voy. Pero una muy buena es la de isdin. Quiero probarla también. En los otros embarazos use trofolastin y aunque es muy buena . . . El olor es un poco desagradable.

Z
zion_5822264
8/6/15 a las 15:01
En respuesta a an0N_861609499z

Nube
entonces me dejas mas trankila,xk es k m veia enorme,cuando m preguntan todas m dicen...uhh pensava k estavas d mas y m deprimooo. yo tamb m estoy exando cremas ya,pero hidratante solo,xk da igual gastarte 30 k 3 ,si te tienen k salir te van a salir igual,eso es segun la piel,pero hay k tenerla hidratada.

No se yo que decirte!!
En mi primer embarazo no me salio ninguna. Me ponía crema todos los días y no me salio ninguna estría. En el segundo me salieron unas pocas en las últimas semanas pero claro es que hice más barriga. O lo mismo me cuide menos no lo se!! Y en este pues a ver porque ya tengo unas pocas a ver si no me salieran más.

V
verena_9491726
8/6/15 a las 16:59

Mala noticia
hola chicas. yo ya no saldre de cuentas el 23 de enero. lamentablemente lo he perdido. no crecio y no llego a latir su corazón.

A
an0N_861609499z
8/6/15 a las 17:17
En respuesta a verena_9491726

Mala noticia
hola chicas. yo ya no saldre de cuentas el 23 de enero. lamentablemente lo he perdido. no crecio y no llego a latir su corazón.

Acuario825
lo siento muxisimo , no te preocupes que dentro de nada volveras a conseguirlo. muxo animo wapa

A
an0N_784999099z
8/6/15 a las 17:20

Ecografia
Hola chicas! Hoy me hicieron ecografia la gine e según lo que mide estoy de 7+6 y yo pensando que estaba de 7+1 según mi última regla.. fecha de parto el 19 de Enero Todo perfecto! hemos escuchado el latido y que emocionnn latía con fuerza! le hemos visto y que guay ya va cogiendo forma mi garbancin también he tenido matrona y me ha explicado muchas cosas de todo lo que hay que hacer, comer etc. y como ando con vomitos náuseas, mal cuerpo me han dado la baja y que repose, que en un mes que estaré de 12 y cuando deje la progesterona me sentiré mucho mejor, así que a ver... Os he leído por abajo lo de las cremas, a mi me han dicho que lo mejor aceite de almendras y nivea, así que con eso estoy Besazoss

A
an0N_784999099z
8/6/15 a las 17:21
En respuesta a verena_9491726

Mala noticia
hola chicas. yo ya no saldre de cuentas el 23 de enero. lamentablemente lo he perdido. no crecio y no llego a latir su corazón.

Acuario
Lo siento mucho wapa, ya veras como pronto nos das una buena noticia así que mucho ánimo y ha seguir luchando!!

A
an0N_861609499z
8/6/15 a las 17:24
En respuesta a zion_5822264

No se yo que decirte!!
En mi primer embarazo no me salio ninguna. Me ponía crema todos los días y no me salio ninguna estría. En el segundo me salieron unas pocas en las últimas semanas pero claro es que hice más barriga. O lo mismo me cuide menos no lo se!! Y en este pues a ver porque ya tengo unas pocas a ver si no me salieran más.

Nube
yo te lo digo xk lo pregunte, si tienes la piel muy fina eres mas propensa a tener estrias,si la tienes digamos mas dura,si salen....salen menos. yo solo tengo 3 y me salieron del segundo embarazo y solo me eche aceite de almendras,encambio mi hermana a tenido una niña hace poco,a sido la primera y a la pobre se la quedado la barriga llena d estrias y se exava cremas caras,eso es segun la piel y de lo que engordes claro esta.

Z
zion_5822264
8/6/15 a las 18:32

37fanny
Pues a ponernos de todo en la barriga y que sea lo que dios quiera jijiji!!! Como llevas el embarazo y con los niños? Yo me veo un poco agobiada con tanto cansancio y me da cosilla no estas al 100% con los enanos!!!

Z
zion_5822264
8/6/15 a las 18:33
En respuesta a verena_9491726

Mala noticia
hola chicas. yo ya no saldre de cuentas el 23 de enero. lamentablemente lo he perdido. no crecio y no llego a latir su corazón.

Acuario
Lo siento mucho!!!! Descansa y recuperate y pronto de nuevo a la búsqueda. Te quiero pronto por aquí con la noticia. Un abrazo!!

Z
zion_5822264
8/6/15 a las 18:34

Contri menos síntomas mejor!!
Así podrás disfrutar más de tu embarazo!!! Jijij todo va bien. Ya lo veras.

M
magali_8483386
8/6/15 a las 18:49
En respuesta a verena_9491726

Mala noticia
hola chicas. yo ya no saldre de cuentas el 23 de enero. lamentablemente lo he perdido. no crecio y no llego a latir su corazón.

Acuario
Acabo de leerte...lo siento mucho. Pronto nos recuperamos y nos pasamos a dar buenas noticias...ya verás...yo estoy de baja hasta recuperarme...no tengo ni cuerpo ni cabeza para nada.

V
verena_9491726
8/6/15 a las 20:35
En respuesta a magali_8483386

Acuario
Acabo de leerte...lo siento mucho. Pronto nos recuperamos y nos pasamos a dar buenas noticias...ya verás...yo estoy de baja hasta recuperarme...no tengo ni cuerpo ni cabeza para nada.

Gracias
gracias muchas gracias. no os imaginais lo reconfortable k es leeros. para el 26 tengo cita para k me vean a ver pk me pasa esto. mil gracias

V
verena_9491726
8/6/15 a las 20:36
En respuesta a zion_5822264

Acuario
Lo siento mucho!!!! Descansa y recuperate y pronto de nuevo a la búsqueda. Te quiero pronto por aquí con la noticia. Un abrazo!!

Gracias
Por supuesto que volveremos a la carga. muchas gracias por los animos

V
verena_9491726
8/6/15 a las 20:37
En respuesta a an0N_784999099z

Acuario
Lo siento mucho wapa, ya veras como pronto nos das una buena noticia así que mucho ánimo y ha seguir luchando!!

Gracias
espero darla pronto pero minimo dos meses y espero k no sean mas, aunk tengo mucha facilidad para quedarme

V
verena_9491726
8/6/15 a las 20:38
En respuesta a an0N_861609499z

Acuario825
lo siento muxisimo , no te preocupes que dentro de nada volveras a conseguirlo. muxo animo wapa

Gracias.
muchisimas gracias. k alegria leeros por esos animos. no os conozco pero de verdad k me reconfortais mucho

V
verena_9491726
8/6/15 a las 21:00
En respuesta a an0N_643133299z

Hola guapas
Hola chicas quiero hacer un grupo de whatssap para ayudarnos estoy embarazada por primera vez y estoy un poco asustada,quien quiera entrar que me mande privi

Grupo
a mi tb me gustaria entrar me encanta leeros

V
verena_9491726
8/6/15 a las 21:05
En respuesta a magali_8483386

Chicas
Chicas...me preparé y fui al ginecólogo...muy buena atención...me hicieron análisis y eco...ya no está el bichito...en el sangrado debió salir y ya no queda nada...estaré atenta a vuestros chiquitines si me lo permiten...ya no seré de enero...quizás para la próxima primavera...o primavera anticipada...como dice Laura Pausini...

Hola.
lo siento muchisimo. muchisimo animo para el.proximo!!!! en dos meses seguro k ya puedes buscarlo otra vez. la naturaleza es sabia. muchisimos besos y animos. ahora a recuperarte pronto

A
an0N_861609499z
8/6/15 a las 21:05
En respuesta a zion_5822264

37fanny
Pues a ponernos de todo en la barriga y que sea lo que dios quiera jijiji!!! Como llevas el embarazo y con los niños? Yo me veo un poco agobiada con tanto cansancio y me da cosilla no estas al 100% con los enanos!!!

Nube
Nube el embarazo lo llevo bien,las nausias no tengo tantas,lo unico es k no duermo casi nada x las noxes,doy mil vueltas y luego d dia voy arrastrando sueño,con los niños bien xk mi mayor tiene 12 años es mas independient y mi peke d 8 pues esta mas encima mio,pero bueno hay estamos.llevo 2 dias k m dan pinxaciyos alli abajo jijiji y no se d k puede ser,el viernes voy a la matrona haber k me dice. Tu como lo llevas Nube?

Z
zion_5822264
9/6/15 a las 9:29
En respuesta a an0N_861609499z

Nube
Nube el embarazo lo llevo bien,las nausias no tengo tantas,lo unico es k no duermo casi nada x las noxes,doy mil vueltas y luego d dia voy arrastrando sueño,con los niños bien xk mi mayor tiene 12 años es mas independient y mi peke d 8 pues esta mas encima mio,pero bueno hay estamos.llevo 2 dias k m dan pinxaciyos alli abajo jijiji y no se d k puede ser,el viernes voy a la matrona haber k me dice. Tu como lo llevas Nube?

37fanny
Pues yo tampoco duermo por la noche. Entre lo nerviosa que ando y que mi niña de tres años a veces le da por no querer dormir . . . Puf me levanto que no soy persona. Lo bueno es que cuando los llevo al colegio pues me echo un rato a dormir . . . Si no . . . No puedo con el día!!

A
an0N_861609499z
9/6/15 a las 15:24

Utila
yo tamb tengo algo d sobrepeso jijiji y man dixo k me controle,pero entre k e dejado el tabaco y m da ansiedad muxo no me puedo controlar,aunk como sanito,dsd k fui con 6 semanas y estoy de 10 no e ganado nada d peso,pero m controlo muxisimoooo. lo del dopper,ami tampoco m lo kiso poner estando d 8 xk m decia k no se escuxaria nada,ahora este viernes tengo k ir a la matrona x los resultados d la glucosa y le dire k me lo ponga ....haber si esta vez dice k si,necesito saber k esta bien !!!!!

A
an0N_861609499z
9/6/15 a las 15:31
En respuesta a an0N_832825299z

Calambres vaginales
hola chicas que tal,a alguna os dan como calambres vaginales?a mi si y estoi algo preocupada

Rubia576
Hola Rubia!! sigues teniendo los calambres vaginales?te dijeron de que es devido?? xk yo te dije que no me habia pasado,pero llevo desde hayer k me dan y en el lado izquierdo solo

Z
zion_5822264
10/6/15 a las :56

Que se pierde el post
Como estáis? Yo más o menos. Ya de 8+5

G
guimei_9427743
10/6/15 a las 10:43

Aquí otra
Sip yo también llevo la lucha de los kilos jajajaja, yo me estoy controlando muchísimo aparte de que las náuseas me ayudan , me dijo el médico que partíamos con mi peso y ya está pero que sólo podía poner de 7-8 kg, el martes voy de nuevo, supongo que me dara algunas pautas y consejos...parece mentira que nunca he echado cuenta al peso y ahora es primordial jajaja

Z
zion_5822264
10/6/15 a las 11:26

Hola!
Pues yo no uso de eso!! Yo estoy hoy bastante más animada. Sigo muy cansada y las digestiones pesadas pero vamos mejor. Yo tengo mi próxima eco el mes que viene a primeros. Deseando de ver que todo está bien y que se está formando bien.

T
tanta_976193
10/6/15 a las 13:26

Whauuuu
hola chicas llevo una semana sin entrar y veo que se ha animado la cosa...ya os leere porque no tengo tiempo,...si que leído que ha habido alguna pérdida...uff no tengo palabras de consuelo si a mi me pasara me da algo...en fin a tirar para adelante por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada y eso es un paso...y nada .... yo fui el lunes a mi revisión de 8+1 y mi sorpresota es que esta mas grande...me hicieron un 3d y es impresionante...me dijo la gine que va muy bien...estoy deseando llegar a las semana 12 famosa y poder respirar...os recuerdo que mi embarazo ha sido por fiv icsi y lo catalogan como embarazo de riesgo hasta la 12....asique nada a seguir sumando semanitas....os leere voy atope de faena...

T
tanta_976193
10/6/15 a las 13:41
En respuesta a tanta_976193

Whauuuu
hola chicas llevo una semana sin entrar y veo que se ha animado la cosa...ya os leere porque no tengo tiempo,...si que leído que ha habido alguna pérdida...uff no tengo palabras de consuelo si a mi me pasara me da algo...en fin a tirar para adelante por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada y eso es un paso...y nada .... yo fui el lunes a mi revisión de 8+1 y mi sorpresota es que esta mas grande...me hicieron un 3d y es impresionante...me dijo la gine que va muy bien...estoy deseando llegar a las semana 12 famosa y poder respirar...os recuerdo que mi embarazo ha sido por fiv icsi y lo catalogan como embarazo de riesgo hasta la 12....asique nada a seguir sumando semanitas....os leere voy atope de faena...

Mirar mi eco
Aquí esta el peque...se le ve su ojito bracitos piernas...en fin una pasada...estaba el lunes de 8 mas 1 y al medirlo me dijo que era de 8 mas 6 asique si sigue asi nacera antes...

I
irta_9361684
10/6/15 a las 13:52
En respuesta a tanta_976193

Mirar mi eco
Aquí esta el peque...se le ve su ojito bracitos piernas...en fin una pasada...estaba el lunes de 8 mas 1 y al medirlo me dijo que era de 8 mas 6 asique si sigue asi nacera antes...

Que pasada
vaya pasada como se ve el pequeñin... me alegró de que vaya bien. te las has hecho en un privado? yo hace varios días que no entraba y no veas cuantas incorporaciones, me alegró muchísimo por todas. las pérdidas lo siento mucho, con la ilusión que tenemos tiene que ser duro, mucho animo y a volver a intentarlo. yo volví a urgencias el lunes, llevaba una semana manchando oscuro, no me encontraba bien y quería quedarme tranquila. y bueno todo sigue bien, vimos a la bolita en la eco (no como en la tres ) pero su corazón seguía latiendo. el sangrado eran restos del hematoma, que este tranquila que se ha reducido y va bien. uffff no veas que alivio. ahora a seguir con la vida tranquila hasta que se confirme todo en la eco de 12 semanas.

M
magali_8483386
10/6/15 a las 14:11
En respuesta a tanta_976193

Whauuuu
hola chicas llevo una semana sin entrar y veo que se ha animado la cosa...ya os leere porque no tengo tiempo,...si que leído que ha habido alguna pérdida...uff no tengo palabras de consuelo si a mi me pasara me da algo...en fin a tirar para adelante por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada y eso es un paso...y nada .... yo fui el lunes a mi revisión de 8+1 y mi sorpresota es que esta mas grande...me hicieron un 3d y es impresionante...me dijo la gine que va muy bien...estoy deseando llegar a las semana 12 famosa y poder respirar...os recuerdo que mi embarazo ha sido por fiv icsi y lo catalogan como embarazo de riesgo hasta la 12....asique nada a seguir sumando semanitas....os leere voy atope de faena...

Emg85
Que buena noticia!!
Yo tuve a mi hija con FIV ICSI. Quedé en el segundo intento y fue todo muy bien...y aquí la tengo ya con 8 añitos!!
Ahora mi situación sentimental es distinta y los 3 embarazos que he tenido en 10 meses han sido de manera natural...aunque con término en aborto espontáneo. Estoy recuperandome...aun tengo cólicos y sangrado. Y luego me planteo comentar con la ginecóloga para buscar la posible causa.
He estado leyendo estos días y he visto que hay más mujeres que sufren abortos después de haber sido madres y en su momento haber tenido preclampsia...yo sufrí preclampsia y eclampsia...y parto cesárea. Quizás pueda estar ahí la respuesta.

T
tanta_976193
10/6/15 a las 15:48
En respuesta a irta_9361684

Que pasada
vaya pasada como se ve el pequeñin... me alegró de que vaya bien. te las has hecho en un privado? yo hace varios días que no entraba y no veas cuantas incorporaciones, me alegró muchísimo por todas. las pérdidas lo siento mucho, con la ilusión que tenemos tiene que ser duro, mucho animo y a volver a intentarlo. yo volví a urgencias el lunes, llevaba una semana manchando oscuro, no me encontraba bien y quería quedarme tranquila. y bueno todo sigue bien, vimos a la bolita en la eco (no como en la tres ) pero su corazón seguía latiendo. el sangrado eran restos del hematoma, que este tranquila que se ha reducido y va bien. uffff no veas que alivio. ahora a seguir con la vida tranquila hasta que se confirme todo en la eco de 12 semanas.

Way
que bien que todo siga su curso...ya nos queda menos para llegar a la semana 12...en tratamiento me lo hicieron por seg social la eco en el privado...ya que tengo seguro años y lo voy aprovechar jeje

T
tanta_976193
10/6/15 a las 15:51
En respuesta a magali_8483386

Emg85
Que buena noticia!!
Yo tuve a mi hija con FIV ICSI. Quedé en el segundo intento y fue todo muy bien...y aquí la tengo ya con 8 añitos!!
Ahora mi situación sentimental es distinta y los 3 embarazos que he tenido en 10 meses han sido de manera natural...aunque con término en aborto espontáneo. Estoy recuperandome...aun tengo cólicos y sangrado. Y luego me planteo comentar con la ginecóloga para buscar la posible causa.
He estado leyendo estos días y he visto que hay más mujeres que sufren abortos después de haber sido madres y en su momento haber tenido preclampsia...yo sufrí preclampsia y eclampsia...y parto cesárea. Quizás pueda estar ahí la respuesta.

Hyana
hola pero lo hs perdido? es que no me ha dado tiempo a leer los comentarios...uff lo siento 3 abortos deben ser dolorosos...pero no pierdas la esperanza y si quieres tener otro hijo con tu actual pareja lo conseguiras! animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook