Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2016

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 1:29
A
an0N_861609499z
2/6/15 a las 18:17

Ecoo!!
Hoy no me podido resistir y e ido hacerme una eco xk no podia esperar a las 12 semanas ..... mi garbancito esta fenomenal,mi pekeño hematoma a desaparecido y no estoy de 8+4,me an dixo k estoy de 9 semanas !!!! Estoy felizzzz

Ver también

I
irta_9361684
2/6/15 a las 21:18
En respuesta a an0N_861609499z

Ecoo!!
Hoy no me podido resistir y e ido hacerme una eco xk no podia esperar a las 12 semanas ..... mi garbancito esta fenomenal,mi pekeño hematoma a desaparecido y no estoy de 8+4,me an dixo k estoy de 9 semanas !!!! Estoy felizzzz

37 fanny
hola, es normal no poder aguantar y querer confirmar que todo esta bien... me alegro de que tu pequeñin evolucione bien. yo estoy de 2 meses y tengo un hematoma que en la ultima eco del jueves se veía reducido. llevo un par de días con dudas porque aun mancho un poco pero bueno parece mas restos y no va a mas, pero siento la sensación de confirmar continuamente que todo va bien. hoy quería hacerme una eco pero mi pareja hemos hablado y lo dejaremos para mas adelante aunque hasta la de la seguridad social no creo que aguante. podrías decirme o alguien que se la haya hecho por lo privado cuanto puede valer? gracias y animo s todas.

V
verena_9491726
2/6/15 a las 21:23
En respuesta a irta_9361684

37 fanny
hola, es normal no poder aguantar y querer confirmar que todo esta bien... me alegro de que tu pequeñin evolucione bien. yo estoy de 2 meses y tengo un hematoma que en la ultima eco del jueves se veía reducido. llevo un par de días con dudas porque aun mancho un poco pero bueno parece mas restos y no va a mas, pero siento la sensación de confirmar continuamente que todo va bien. hoy quería hacerme una eco pero mi pareja hemos hablado y lo dejaremos para mas adelante aunque hasta la de la seguridad social no creo que aguante. podrías decirme o alguien que se la haya hecho por lo privado cuanto puede valer? gracias y animo s todas.

Hola
por privado a mi me cuestan 50 y cada vez que quiera. te quedas mucho mas trankila

M
magali_8483386
2/6/15 a las 21:44
En respuesta a an0N_861609499z

Ecoo!!
Hoy no me podido resistir y e ido hacerme una eco xk no podia esperar a las 12 semanas ..... mi garbancito esta fenomenal,mi pekeño hematoma a desaparecido y no estoy de 8+4,me an dixo k estoy de 9 semanas !!!! Estoy felizzzz

37fanny
Felicidades 37fanny! Qué alegría!

M
magali_8483386
2/6/15 a las 21:55
En respuesta a irta_9361684

37 fanny
hola, es normal no poder aguantar y querer confirmar que todo esta bien... me alegro de que tu pequeñin evolucione bien. yo estoy de 2 meses y tengo un hematoma que en la ultima eco del jueves se veía reducido. llevo un par de días con dudas porque aun mancho un poco pero bueno parece mas restos y no va a mas, pero siento la sensación de confirmar continuamente que todo va bien. hoy quería hacerme una eco pero mi pareja hemos hablado y lo dejaremos para mas adelante aunque hasta la de la seguridad social no creo que aguante. podrías decirme o alguien que se la haya hecho por lo privado cuanto puede valer? gracias y animo s todas.

Ecografia
La eco por la seguridad social aun no me la han hecho; solo he visto a la matrona.
He hecho una eco a las 6 semanas; otra a las 7 semanas y ambas por clínica privada a través del seguro privado. Me lo hice hace un año y he pagado 49 mensualmente.
El 8 junio iré nuevamente por privada(otra clinica/2opinion) y haré eco. A ver que me comenta. Pues el jueves pasado cuando por mi FUR 09.04.15 correspondían a las 7 semanas...el ginecólogo me dijo que tenía buena pinta...pero que lo que se veía correspondía a 5 semanas. La verdad eso me ha dejado bastante mal...pues pienso que igual se quedó parado y no ha seguido. Cosa que podré confirmar el 8 de junio.
Y el 11 de junio dependiendo de lo que me digan el 8...iré al mismo ginecólogo que me vio y me dijo lo del par de semanas menos...pues me gustó su trato. Y es que estoy visitando 2 para decidir cuál elijo para el seguimiento de todo el embarazo y para el parto...ya que iré por la privada al parto. Mi primera hija fue por seguridad social.
Ya me lieeee

M
magali_8483386
2/6/15 a las 21:59
En respuesta a zion_5822264

Alguna se siente nerviosa y decaída?
Puf yo estoy echa un trapo

Igual
Yo!
No tengo síntomas...al menos no importantes... no tengo apetito...y pareciera que este provocada casi todo el tiempo...está semana y solo llevo 2 días he perdido 1 kilo...
Pero no me siento animada y no me creo aun todo esto que me está pasando...quizás el miedo porque en octubre tuve un aborto expontaneo. A ver que va pasando...ojalá que todo vaya bien!

M
magali_8483386
2/6/15 a las 22:05
En respuesta a tanta_976193

Estamos de lo mismo
Holaaa estamos igualitaass de 7+2 !!! Yo m incho mas el dia que no descanso... Tengo entendido que en el segundo embarazo sale la barriga antes porque los musculos ya estan espirados.. Eso siempre m lo han dicho... Yo estoy mas inchada tb pero esq m pongo 600 de progesterona y incha muxisimo!!! Bueno poco a poco nos saldra el tripon ! Jeje

7+5
Yo me sentía bastante hinchadita y os parecerá exagerado...pero incluso no podía usar la ropa que tenía y compré algunas cositas de premamá para sentirme cómoda. Y ya con 5 semanas parecía que cantaba la barriguita...pero en estás 2 últimas semanas ando rarita y tiro a comer sandía...barajas y plátanos...me ha dado por ahí ...con lo que he bajado el hinchazón y he perdido 1 kilito. También es mi segundo embarazo.

A
an0N_861609499z
2/6/15 a las 23:06
En respuesta a irta_9361684

37 fanny
hola, es normal no poder aguantar y querer confirmar que todo esta bien... me alegro de que tu pequeñin evolucione bien. yo estoy de 2 meses y tengo un hematoma que en la ultima eco del jueves se veía reducido. llevo un par de días con dudas porque aun mancho un poco pero bueno parece mas restos y no va a mas, pero siento la sensación de confirmar continuamente que todo va bien. hoy quería hacerme una eco pero mi pareja hemos hablado y lo dejaremos para mas adelante aunque hasta la de la seguridad social no creo que aguante. podrías decirme o alguien que se la haya hecho por lo privado cuanto puede valer? gracias y animo s todas.

Way10
yo estuve mirando que por privado la eco abdominal vale 30 y la vaginal 55, al menos dnd yo lo mire,pero yo me fui a urgencias y me la hicieron,xk estava asustada de lo k me paso en febrero,no keria k m volviera a pasar,escuxar su latido y ver como se movia ma animado muxisimo y me kedado mas trankila. gracias a todas wapass

S
sofka_7986537
2/6/15 a las 23:24
En respuesta a tanta_976193

Estamos de lo mismo
Holaaa estamos igualitaass de 7+2 !!! Yo m incho mas el dia que no descanso... Tengo entendido que en el segundo embarazo sale la barriga antes porque los musculos ya estan espirados.. Eso siempre m lo han dicho... Yo estoy mas inchada tb pero esq m pongo 600 de progesterona y incha muxisimo!!! Bueno poco a poco nos saldra el tripon ! Jeje

Igualitas
si es verdad! salimos el mismo día de cuentas!! bueno si q es verdad que me encuentro más pesada pero no me molesta, voy tan orgullosa con mi barriguita por la calle. Y A ti ya te an echo alguna eco? aver si tambien vamos igual con el seguimiento jeje

S
sofka_7986537
2/6/15 a las 23:29
En respuesta a magali_8483386

7+5
Yo me sentía bastante hinchadita y os parecerá exagerado...pero incluso no podía usar la ropa que tenía y compré algunas cositas de premamá para sentirme cómoda. Y ya con 5 semanas parecía que cantaba la barriguita...pero en estás 2 últimas semanas ando rarita y tiro a comer sandía...barajas y plátanos...me ha dado por ahí ...con lo que he bajado el hinchazón y he perdido 1 kilito. También es mi segundo embarazo.

Cuidate
normal, no deberías perder más peso, mientras comas lo que te apetece,mientras te cuides no hay problema!cuidate mucho!!

S
sofka_7986537
2/6/15 a las 23:31
En respuesta a mihael_9166386

Consejos!
hola, tambien en enero del 2016, mi duda es? a alguien le ha pasado tener 2 bolsas amnioticas, pero una dentro de la otra y un solo bebé. por mas que busco informacion no encuentro nada, tengo 6 semanas y me toca hacerme una eco hasta 20 dias más, estoy algo preocupada.

Es raro
no la verdad que es la primera vez que oigo algo parecido,pero no te preocupes mientras esté en una bolsita no hay problema, el problema sería.que estuviera fuera asique tranquila que todo esta bien y saldrá genial ya lo veras

C
coro_8694008
4/6/15 a las 7:41
En respuesta a an0N_861609499z

Way10
yo estuve mirando que por privado la eco abdominal vale 30 y la vaginal 55, al menos dnd yo lo mire,pero yo me fui a urgencias y me la hicieron,xk estava asustada de lo k me paso en febrero,no keria k m volviera a pasar,escuxar su latido y ver como se movia ma animado muxisimo y me kedado mas trankila. gracias a todas wapass

Eco prov.
Hola chicas! A mi me vale 40 euros y me lo graban hasta en un Cd. Yo tampoco me puedo esperar a la SS que me han dado para la primera eco el 8 de Julio! Como se han pasado!

Z
zion_5822264
4/6/15 a las 9:13

8 semanas!!
Como estáis? Yo tampoco puedo esperar a la primera eco de la seguridad socia!! Necesito saber que todo va bien antes de contarle la noticia a sus hermanos.

M
magali_8483386
4/6/15 a las 9:27
En respuesta a zion_5822264

8 semanas!!
Como estáis? Yo tampoco puedo esperar a la primera eco de la seguridad socia!! Necesito saber que todo va bien antes de contarle la noticia a sus hermanos.

8 semanas
Buenos días!
Nube!! Vamos a la par!!
Mi hija de 8 años lo sabe...lo supo con el test de embarazo. Ella está tranquila y me da mucho mimo...pero está paciente para que le pueda decir que todo va bien y el "bichito" se ha agarrado a mamí...como yo le digo.
Lo curioso es que por mi FUR 09.04.2015 tengo 8 semanas...pero por eco tengo 6 semanas.
He estado buscando info por otras chicas que les haya pasado y parece ser que suele pasar bastante...y me he quedado más tranquila.
Feliz 8 semana!

Z
zion_5822264
4/6/15 a las 9:31
En respuesta a magali_8483386

8 semanas
Buenos días!
Nube!! Vamos a la par!!
Mi hija de 8 años lo sabe...lo supo con el test de embarazo. Ella está tranquila y me da mucho mimo...pero está paciente para que le pueda decir que todo va bien y el "bichito" se ha agarrado a mamí...como yo le digo.
Lo curioso es que por mi FUR 09.04.2015 tengo 8 semanas...pero por eco tengo 6 semanas.
He estado buscando info por otras chicas que les haya pasado y parece ser que suele pasar bastante...y me he quedado más tranquila.
Feliz 8 semana!

Hyanha
Mis nenes es que son muy pequeños. El mayor tiene 5 años y la pequeña 3 años. Por eso he preferido esperar a por lo menos ver la eco. si no me la puedo hacer mañana. Me la hago ya la semana que viene.

Z
zion_5822264
4/6/15 a las 9:33
En respuesta a zion_5822264

Hyanha
Mis nenes es que son muy pequeños. El mayor tiene 5 años y la pequeña 3 años. Por eso he preferido esperar a por lo menos ver la eco. si no me la puedo hacer mañana. Me la hago ya la semana que viene.

Hyanha
hazte otra eco en un par de semanas y te quedas más tranquila. Pero que si te han dicho que puede pasar pues no te preocupes. Aunque es inevitable que nos preocupemos. . Jiji

A
an0N_784999099z
4/6/15 a las 17:29

Hola chicass
Como vais?? alguna con vomitos, nausias y que tenga ascos a todoo? eso me pasa y estoy fatal! un cuerpo más malo.. me tomo cariban a la mañana pero no creo q me haga mucho si sabéis de algún remedio casero estoy de 6+5. gracias chicas!

Z
zion_5822264
4/6/15 a las 17:59
En respuesta a an0N_784999099z

Hola chicass
Como vais?? alguna con vomitos, nausias y que tenga ascos a todoo? eso me pasa y estoy fatal! un cuerpo más malo.. me tomo cariban a la mañana pero no creo q me haga mucho si sabéis de algún remedio casero estoy de 6+5. gracias chicas!

Lauri878
tiene que ser horrible estar así!!!!

A
an0N_784999099z
4/6/15 a las 23:47
En respuesta a zion_5822264

Lauri878
tiene que ser horrible estar así!!!!

Nube
fatal espero que esto se pase prontooo por que mi cuerpo no me sigue El lunes tengo ginecologo y matrona... que ganas! a ver si puedo escuchar ya el latido.

A
an0N_861609499z
5/6/15 a las 8:56

Prueva
odio la prueva de la glucosa

U
uxune_6430325
5/6/15 a las 9:57
En respuesta a an0N_784999099z

Nube
fatal espero que esto se pase prontooo por que mi cuerpo no me sigue El lunes tengo ginecologo y matrona... que ganas! a ver si puedo escuchar ya el latido.

Lauri
holaa lauri yo tb empiezo con las nauseas nada mas abrir los ojos por la mñn, me dijo la matrona que las nauseas normalmente se deben a la bajada de azúcar que sufres por la noche por estar con el estomago, que debíamos comer pokita cantidad cada tres horas, y que para evitar las nauseas matutinas cuando me despertara me comiera una pieza de fruta en la cama sin haberme levantado aun, y parece que funciona, mis nauseas han bajado la intensidad jejeje

U
uxune_6430325
5/6/15 a las 9:58
En respuesta a uxune_6430325

Lauri
holaa lauri yo tb empiezo con las nauseas nada mas abrir los ojos por la mñn, me dijo la matrona que las nauseas normalmente se deben a la bajada de azúcar que sufres por la noche por estar con el estomago, que debíamos comer pokita cantidad cada tres horas, y que para evitar las nauseas matutinas cuando me despertara me comiera una pieza de fruta en la cama sin haberme levantado aun, y parece que funciona, mis nauseas han bajado la intensidad jejeje

Upss
con el estomago vacio me falto decir jejeje

U
uxune_6430325
5/6/15 a las 10:01
En respuesta a coro_8694008

Eco prov.
Hola chicas! A mi me vale 40 euros y me lo graban hasta en un Cd. Yo tampoco me puedo esperar a la SS que me han dado para la primera eco el 8 de Julio! Como se han pasado!

Pufff
pues barato porque aquí en Tenerife he preguntado en varios ginecólogos privados y el presupuesto mas barato que me han dado por una eco es de 65 y las mas cara 90 , que por poco mas me hago una en 4d

S
sugey_6159574
5/6/15 a las 10:16
En respuesta a uxune_6430325

Upss
con el estomago vacio me falto decir jejeje

Lauri
Yo lo que hago es comer menos cantidad mas veces al dia para intentar no tener el estomago vacio. Una amiga me hablo del jengibre y la matrona me dijo que chupar limon tambien las calmaba aunque no los he probado. Lo que a mi me va bastante bien es la sandia, ademas, tiene bastante agua y poxa azucar. Las cariban puedes tomar un maximo de seis al día (2-2-2), porque a lo mejor una al dia es poco.

Z
zion_5822264
5/6/15 a las 13:15

Hoy me he hecho mi primera eco!!!!
Todo perfecto y me he quedado tranquila que solo viene 1 jijiji

A
an0N_784999099z
5/6/15 a las 13:22
En respuesta a sugey_6159574

Lauri
Yo lo que hago es comer menos cantidad mas veces al dia para intentar no tener el estomago vacio. Una amiga me hablo del jengibre y la matrona me dijo que chupar limon tambien las calmaba aunque no los he probado. Lo que a mi me va bastante bien es la sandia, ademas, tiene bastante agua y poxa azucar. Las cariban puedes tomar un maximo de seis al día (2-2-2), porque a lo mejor una al dia es poco.

Adhere y gusanita
Gracias chicas, que mal se lleva y más trabajando tampoco es q coma mucho a la mañana, intento desayunar leche con cereales y a media mañana fruta, es una sensación de mal cuerpo, mareada, nausias, vomitera. .ya me entendéis no chicas? jijiji El lunes tengo gine y matrona a ver que me dicen. Gracias chicas seguiré vuestros consejos

A
an0N_784999099z
5/6/15 a las 13:24
En respuesta a zion_5822264

Hoy me he hecho mi primera eco!!!!
Todo perfecto y me he quedado tranquila que solo viene 1 jijiji

Nube
Que bien nube!! ahora ya puedes estar tranquila

M
magali_8483386
5/6/15 a las 14:18
En respuesta a an0N_861609499z

Prueva
odio la prueva de la glucosa

La curva
A mi me tocará el lunes...

M
magali_8483386
5/6/15 a las 14:21
En respuesta a zion_5822264

Hoy me he hecho mi primera eco!!!!
Todo perfecto y me he quedado tranquila que solo viene 1 jijiji

Nube
Que bueno Nube...y escuchaste latido? Correspondía tu FUR con el tiempo de gestación que da la eco?
Yo estoy en urgencias para verme la ginecóloga que me iba a mirar el próximo Lunes...pero estaba trabajando y comencé a manchar color marrón hace 2 horitas y me vine. A ver que ocurre...

Z
zion_5822264
5/6/15 a las 15:07
En respuesta a magali_8483386

Nube
Que bueno Nube...y escuchaste latido? Correspondía tu FUR con el tiempo de gestación que da la eco?
Yo estoy en urgencias para verme la ginecóloga que me iba a mirar el próximo Lunes...pero estaba trabajando y comencé a manchar color marrón hace 2 horitas y me vine. A ver que ocurre...

Hyanha
Si he escuchado latido. Pone que estoy de 7+4

Z
zion_5822264
5/6/15 a las 15:08
En respuesta a zion_5822264

Hyanha
Si he escuchado latido. Pone que estoy de 7+4

Cuenta en cuanto salgas
Seguro que no es nada!!

Z
zion_5822264
5/6/15 a las 15:09
En respuesta a zion_5822264

Hyanha
Si he escuchado latido. Pone que estoy de 7+4

Hyanha
Seguro que no es nada!! cuenta cuando salgas.

B
beauty_9720100
5/6/15 a las 19:13

Ayuda
Hola chicas estou de casi 6 semanas no tengo estragos solo ub poco de asco mis examenes estan normales oero empece con un manchado color marron me mandarln reposo pero en realidad me asusta mucho es primer embarazo me mandaron ademas de vitaminas progesterona cuando me recuesto me durle la espalda y tengo dolor abdominal como de regla y beces me dieke a un lado como si hiciera mucho ejercicio!! No se si estoy bien y estoy muy intrabquila si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho !!!

M
magali_8483386
5/6/15 a las 19:24
En respuesta a zion_5822264

Hyanha
Si he escuchado latido. Pone que estoy de 7+4

7+4!!
Que bueno!!

M
magali_8483386
5/6/15 a las 19:36
En respuesta a beauty_9720100

Ayuda
Hola chicas estou de casi 6 semanas no tengo estragos solo ub poco de asco mis examenes estan normales oero empece con un manchado color marron me mandarln reposo pero en realidad me asusta mucho es primer embarazo me mandaron ademas de vitaminas progesterona cuando me recuesto me durle la espalda y tengo dolor abdominal como de regla y beces me dieke a un lado como si hiciera mucho ejercicio!! No se si estoy bien y estoy muy intrabquila si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho !!!

Vanessitalulu
Hola vane! Estoy igual que tu...justo hoy comencé a manchar marrón y fui urgente a la ginecóloga...me revisó bastante bien y vimos al bichito como latía el corazón...hasta hace una semana no se conseguía ver! Eso me animó...me dijo que estaba bien; pero reposo domiciliario 15 días y progesterona...porque es una amenaza de aborto.
Pero bueno...me quedé tranquila con sus explicaciones y aquí estoy haciendo lo que me dijo...quietita! Por la ecografia tengo 6+2...y por la fecha última regla 8+2.
Y otra cosa...es que hace unos días me dolía y me miró por la seguridad social otra ginecóloga y me dijo que tenía mioma y no le permitía ver el embrión...y ahora me confirma esta ginecóloga que no tengo mioma. Y es que ningún ginecólogo me lo ha visto y había realizado revisión tras el aborto que tuve en octubre.
Bueno chiquis...aquí estoy de reposito...me aburro!!

M
magali_8483386
5/6/15 a las 19:42
En respuesta a sugey_6159574

Lauri
Yo lo que hago es comer menos cantidad mas veces al dia para intentar no tener el estomago vacio. Una amiga me hablo del jengibre y la matrona me dijo que chupar limon tambien las calmaba aunque no los he probado. Lo que a mi me va bastante bien es la sandia, ademas, tiene bastante agua y poxa azucar. Las cariban puedes tomar un maximo de seis al día (2-2-2), porque a lo mejor una al dia es poco.

Gusanitaa
Yo también estoy con la sandía y me va de fábula...me ha ayudado a desinflar incluso! También me da por plátanos...y en general como poquito...no ando de mucho apetito.

M
magali_8483386
5/6/15 a las 19:47
En respuesta a zion_5822264

Cuenta en cuanto salgas
Seguro que no es nada!!

Reposo
Pues escribí arriba...y aun con todo estoy contenta...por fin vi el embrión y su corazón latiendo...vaya sensación!! Ha sido muy emotivo el momento...espero hacer los deberes para poderle ver en 2 semanitas más fuertito.
Gracias chicas por estar ahí...por cierto ya envíe la baja al jefe y le he dado la noticia...porque 2 semanas de baja mínimo tenía que decirlo...

S
sofka_7986537
5/6/15 a las 20:49
En respuesta a an0N_861609499z

Prueva
odio la prueva de la glucosa

Yo tanbien la odio
hola chicas! yo también odio la.curva de la glucosa,en el último embarazo lo pase fatal para hacerla. me dais algún consejo para que no.me pase lo mismo esta vez por.fii

Z
zion_5822264
6/6/15 a las :21
En respuesta a magali_8483386

La curva
A mi me tocará el lunes...

Tan pronto?
A mi en los otros embarazos me la han hecho mucho más tarde.

Z
zion_5822264
6/6/15 a las :23

Hyanha
pues nada a hacer reposo!! Aprovecha y descansa que te viene bien y veras que todo sale bien. Yo estoy nerviosa. No me lo acabo de creer. Aim!!! Espero que todo vaya bien

Z
zion_5822264
6/6/15 a las :25
En respuesta a beauty_9720100

Ayuda
Hola chicas estou de casi 6 semanas no tengo estragos solo ub poco de asco mis examenes estan normales oero empece con un manchado color marron me mandarln reposo pero en realidad me asusta mucho es primer embarazo me mandaron ademas de vitaminas progesterona cuando me recuesto me durle la espalda y tengo dolor abdominal como de regla y beces me dieke a un lado como si hiciera mucho ejercicio!! No se si estoy bien y estoy muy intrabquila si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho !!!

Hola
Mientras no sea sangre no creo que haya que preocuparse!! Como sigues?

A
an0N_643133299z
6/6/15 a las 1:48

Hola guapas
Hola chicas quiero hacer un grupo de whatssap para ayudarnos estoy embarazada por primera vez y estoy un poco asustada,quien quiera entrar que me mande privi

A
an0N_861609499z
6/6/15 a las 11:11
En respuesta a zion_5822264

Hoy me he hecho mi primera eco!!!!
Todo perfecto y me he quedado tranquila que solo viene 1 jijiji

Nube
enorabuena wapa,me alegro k este todo bien

A
an0N_861609499z
6/6/15 a las 11:15
En respuesta a sofka_7986537

Yo tanbien la odio
hola chicas! yo también odio la.curva de la glucosa,en el último embarazo lo pase fatal para hacerla. me dais algún consejo para que no.me pase lo mismo esta vez por.fii

Loreynahi
yo creo k para esta prueva el unico consejo es resistir el sabor ese tan malooooo!!! a mi m cuesta muxisimo tragarmelo ,lo peor de todo es k yo siempre la tengo k repetir la d las 3 horas y estoy nerviosa,el viernes lo sabre,pero con mis otros embarazos tuve diavetes gestacional

M
magali_8483386
6/6/15 a las 11:58
En respuesta a zion_5822264

Hyanha
pues nada a hacer reposo!! Aprovecha y descansa que te viene bien y veras que todo sale bien. Yo estoy nerviosa. No me lo acabo de creer. Aim!!! Espero que todo vaya bien

Triste
Hola...he tenido una mala noche con cólicos muy fuertes...y ya no es manchar poquito marrón. Ha bajado igual que regla...un milagro será que siga todo bien...sigo acostada...por el reposo y la desgana que tengo por lo que ha pasado.

M
magali_8483386
6/6/15 a las 12:42
En respuesta a beauty_9720100

Ayuda
Hola chicas estou de casi 6 semanas no tengo estragos solo ub poco de asco mis examenes estan normales oero empece con un manchado color marron me mandarln reposo pero en realidad me asusta mucho es primer embarazo me mandaron ademas de vitaminas progesterona cuando me recuesto me durle la espalda y tengo dolor abdominal como de regla y beces me dieke a un lado como si hiciera mucho ejercicio!! No se si estoy bien y estoy muy intrabquila si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho !!!

Cómo sigues??
Hola vanessitalulu...como has seguido?

Z
zion_5822264
6/6/15 a las 12:47
En respuesta a magali_8483386

Triste
Hola...he tenido una mala noche con cólicos muy fuertes...y ya no es manchar poquito marrón. Ha bajado igual que regla...un milagro será que siga todo bien...sigo acostada...por el reposo y la desgana que tengo por lo que ha pasado.

Hyanha
Aim!!! Estate tranquila. Se que no es consuelo pero mejor si no viene bien es contri más pronto mejor. Pero vamos a ser positivas. Te dijeron que volvieras si sangrabas mucho?

M
magali_8483386
6/6/15 a las 12:57
En respuesta a zion_5822264

Hyanha
Aim!!! Estate tranquila. Se que no es consuelo pero mejor si no viene bien es contri más pronto mejor. Pero vamos a ser positivas. Te dijeron que volvieras si sangrabas mucho?

Hola
Sí; la ginecóloga me indicó que sí sufría sangrado acudiera antes de las 2 semanas.
Estoy acostada con las piernas en alto sobre 2 almohadones y quietita...me niego a ser negativa.
Y tendré que visitar a la doctora antes del tiempo que me citó. Ahora ni me muevo para ir al baño!!

Z
zion_5822264
6/6/15 a las 13:10
En respuesta a magali_8483386

Hola
Sí; la ginecóloga me indicó que sí sufría sangrado acudiera antes de las 2 semanas.
Estoy acostada con las piernas en alto sobre 2 almohadones y quietita...me niego a ser negativa.
Y tendré que visitar a la doctora antes del tiempo que me citó. Ahora ni me muevo para ir al baño!!

Venga!! esa es la actitud!!!
y en cuanto te encuentres mejor ve al medico a ver que te dicen. Mucha suerte!!!

M
magali_8483386
6/6/15 a las 20:10
En respuesta a zion_5822264

Venga!! esa es la actitud!!!
y en cuanto te encuentres mejor ve al medico a ver que te dicen. Mucha suerte!!!

Chicas
Chicas...me preparé y fui al ginecólogo...muy buena atención...me hicieron análisis y eco...ya no está el bichito...en el sangrado debió salir y ya no queda nada...estaré atenta a vuestros chiquitines si me lo permiten...ya no seré de enero...quizás para la próxima primavera...o primavera anticipada...como dice Laura Pausini...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir