Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2016

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 1:29
A
an0N_861609499z
10/6/15 a las 16:02
En respuesta a tanta_976193

Mirar mi eco
Aquí esta el peque...se le ve su ojito bracitos piernas...en fin una pasada...estaba el lunes de 8 mas 1 y al medirlo me dijo que era de 8 mas 6 asique si sigue asi nacera antes...

Guauu k bien se vee la eco
se ve super bien !!! yo kiero hacerme una ,pero son carisimasssss

Ver también

T
tanta_976193
10/6/15 a las 16:16
En respuesta a an0N_861609499z

Guauu k bien se vee la eco
se ve super bien !!! yo kiero hacerme una ,pero son carisimasssss

Yo tengo seguro medico
Y nada he buscado una clinica y encima a 2min de casa que las hacen sin coste adicional...solo cobran las 4 d pero no es necesario... Haber la proxima si se ve mas formadito!

Z
zion_5822264
10/6/15 a las 17:35

Emg85
Hola!!! Que bien se ve la eco!! yo mañana ya estoy de 9 semanas y no se si hacerme otra eco . Me hicieron una la semana pasada en la seguridad social. Todo estaba bien pero apenas me lo enseñaron.

L
lirong_5281291
10/6/15 a las 20:33

19 de enero 2016
Hola!! Yo estoy de 8 semanas..lo estoy llevando un poco mal..muchos muchos ascos tengo hambre pero no se que comer porque no me apetece nada! Y me preocupa porque como muy poco.. Se me han ido los vómitos gracias a dios!
Las que teneis mutua tambien os visitais por la seguridad social?? Ya me hicieron la la primera eco y oí el corazón pero hasta dentro de tres largas semanas no me vuelven a visitar.. Y no se si ir a la SS..

V
verena_9491726
10/6/15 a las 21:27
En respuesta a magali_8483386

Emg85
Que buena noticia!!
Yo tuve a mi hija con FIV ICSI. Quedé en el segundo intento y fue todo muy bien...y aquí la tengo ya con 8 añitos!!
Ahora mi situación sentimental es distinta y los 3 embarazos que he tenido en 10 meses han sido de manera natural...aunque con término en aborto espontáneo. Estoy recuperandome...aun tengo cólicos y sangrado. Y luego me planteo comentar con la ginecóloga para buscar la posible causa.
He estado leyendo estos días y he visto que hay más mujeres que sufren abortos después de haber sido madres y en su momento haber tenido preclampsia...yo sufrí preclampsia y eclampsia...y parto cesárea. Quizás pueda estar ahí la respuesta.

Hyanha
Ya tienes cita para que te miren porque los pierdes. Yo voy a infertilidad por la seguridad social el dia 26. No se que me diran ni que pruebas nos haran. Me gustaria estar en contacto contigo. yo te voy contando y tu me vas contando, asi entre las dos nos podemos ayudar. un besazo

M
magali_8483386
11/6/15 a las :42
En respuesta a verena_9491726

Hyanha
Ya tienes cita para que te miren porque los pierdes. Yo voy a infertilidad por la seguridad social el dia 26. No se que me diran ni que pruebas nos haran. Me gustaria estar en contacto contigo. yo te voy contando y tu me vas contando, asi entre las dos nos podemos ayudar. un besazo

Que buena idea!
Cómo podemos hablar por privado? No se como se puede hablar aquí por privado...

M
magali_8483386
11/6/15 a las 1:06
En respuesta a verena_9491726

Hyanha
Ya tienes cita para que te miren porque los pierdes. Yo voy a infertilidad por la seguridad social el dia 26. No se que me diran ni que pruebas nos haran. Me gustaria estar en contacto contigo. yo te voy contando y tu me vas contando, asi entre las dos nos podemos ayudar. un besazo

Acuario821
He conseguido llegar a mensajes privados y te he enviado un saludo...a ver si lo hice bien...y así nos damos algún modo de contactar. Yo iré a revisión el 22 a la ginecóloga privada y el 29 tenía cita ginecólogo seguridad social por el tema embarazo...iré y le comentaré lo sucedido para ver si también me lleva por infertilidad.

M
magali_8483386
11/6/15 a las 1:09
En respuesta a magali_8483386

Que buena idea!
Cómo podemos hablar por privado? No se como se puede hablar aquí por privado...

Disculpas
Me disculpo por usar el espacio para hablar ya de otro tema... espero no os importe... ya sólo iré viendo que todas vayáis bien y la alegría de las ecos colo la que hemos visto de emg!

N
natali_6927158
11/6/15 a las 2:57

Hola chicas
Hola chicas estoy desesperada espero puedan ayudarme, al parecer tengo 5 semanas de embarazo con dos test positivos, hoy fui a mi primer eco y me la hicieron vaginal y no se ve nada ni saco ni nada aun, es normal? La Dra no quiso preocuparme diciendo que tal vez estaba de menos pero quiero saber q tan común es Porq se q de 5 semanas ya debería verse! Porfavor es mi primer bb y mi mayor ilusión no he tenido sangrados ni nada! Me mando a hacer una beta cuantitativa mañana y otra el sábado para ver como va avanzando y ver cuantas semanas son y si aumenta lo normal, tengo mido espero en Dios todo salga bien! Alguien que le haya pasado algo parecido puede decirme q paso como salió todo? Mi ultima regla fue el día 3 de mayo gracias de verdad! Un saludo y felicidades a todas

M
magali_8483386
11/6/15 a las 11:31
En respuesta a natali_6927158

Hola chicas
Hola chicas estoy desesperada espero puedan ayudarme, al parecer tengo 5 semanas de embarazo con dos test positivos, hoy fui a mi primer eco y me la hicieron vaginal y no se ve nada ni saco ni nada aun, es normal? La Dra no quiso preocuparme diciendo que tal vez estaba de menos pero quiero saber q tan común es Porq se q de 5 semanas ya debería verse! Porfavor es mi primer bb y mi mayor ilusión no he tenido sangrados ni nada! Me mando a hacer una beta cuantitativa mañana y otra el sábado para ver como va avanzando y ver cuantas semanas son y si aumenta lo normal, tengo mido espero en Dios todo salga bien! Alguien que le haya pasado algo parecido puede decirme q paso como salió todo? Mi ultima regla fue el día 3 de mayo gracias de verdad! Un saludo y felicidades a todas

Tranquila
Enhorabuena antes que nada...
Te diría que te tranquilices...no es nada bueno que estés preocupada. El tema de las semanas son relativas... aunque tu FUR 03.05.15 te diga que estás de 5 semanas...tiene un margen de +/- 2 semanas. Y cuando puedan verlo te dirán justo su tiempo. Con esto solo intento que te relajes y sepas tener paciencia...dale el tiempo que necesita para crecer...y daselo de calidad. Estar preocupadas no nos hace bien. Mi embrión también iba 2 semanas por detrás de fecha...pero alcancé de ver el desarrollo y como ya siendo embrión latía. Así que dale su tiempito!! Mucha suerte!!

Z
zion_5822264
11/6/15 a las 12:53
En respuesta a natali_6927158

Hola chicas
Hola chicas estoy desesperada espero puedan ayudarme, al parecer tengo 5 semanas de embarazo con dos test positivos, hoy fui a mi primer eco y me la hicieron vaginal y no se ve nada ni saco ni nada aun, es normal? La Dra no quiso preocuparme diciendo que tal vez estaba de menos pero quiero saber q tan común es Porq se q de 5 semanas ya debería verse! Porfavor es mi primer bb y mi mayor ilusión no he tenido sangrados ni nada! Me mando a hacer una beta cuantitativa mañana y otra el sábado para ver como va avanzando y ver cuantas semanas son y si aumenta lo normal, tengo mido espero en Dios todo salga bien! Alguien que le haya pasado algo parecido puede decirme q paso como salió todo? Mi ultima regla fue el día 3 de mayo gracias de verdad! Un saludo y felicidades a todas

Tranquila
Es pronto para ver algo. Hay muchas chicas que les ha pasado y luego ha ido todo perfectamente. Animo y a esperar no queda de otra.

Z
zion_5822264
11/6/15 a las 12:55
En respuesta a lirong_5281291

19 de enero 2016
Hola!! Yo estoy de 8 semanas..lo estoy llevando un poco mal..muchos muchos ascos tengo hambre pero no se que comer porque no me apetece nada! Y me preocupa porque como muy poco.. Se me han ido los vómitos gracias a dios!
Las que teneis mutua tambien os visitais por la seguridad social?? Ya me hicieron la la primera eco y oí el corazón pero hasta dentro de tres largas semanas no me vuelven a visitar.. Y no se si ir a la SS..

Tranquila
Yo estoy igual!! No pasa nada. El bebé coge lo que necesita. Somos nosotras las que estamos más cansadas y lo llevamos peor. Pero pronto nos sentiremos mejor y empezaremos a comer bien. Hazme caso que ya es mi tercer embarazo y los otros también me ha pasado y he tenido niños muy bien de peso. Animo y a ver si mejoramos porque no se pasa nada bien.

Z
zion_5822264
11/6/15 a las 12:59
En respuesta a magali_8483386

Disculpas
Me disculpo por usar el espacio para hablar ya de otro tema... espero no os importe... ya sólo iré viendo que todas vayáis bien y la alegría de las ecos colo la que hemos visto de emg!

Hyanha
Yo tengo una amiga que le pasaba eso y se solucionó tomando una aspirina infantil todos los días. Animo y veras que pronto dan con lo que es y te ponen remedio. Y aquí puedes contar lo que quieras!!!!

V
verena_9491726
11/6/15 a las 14:11
En respuesta a magali_8483386

Acuario821
He conseguido llegar a mensajes privados y te he enviado un saludo...a ver si lo hice bien...y así nos damos algún modo de contactar. Yo iré a revisión el 22 a la ginecóloga privada y el 29 tenía cita ginecólogo seguridad social por el tema embarazo...iré y le comentaré lo sucedido para ver si también me lleva por infertilidad.

Hyanha
hola te conteste ya a los privados.

M
magali_8483386
11/6/15 a las 15:13
En respuesta a verena_9491726

Hyanha
hola te conteste ya a los privados.

Y yo!
Te respondí!

A
an0N_812841099z
11/6/15 a las 15:39
En respuesta a natali_6927158

Hola chicas
Hola chicas estoy desesperada espero puedan ayudarme, al parecer tengo 5 semanas de embarazo con dos test positivos, hoy fui a mi primer eco y me la hicieron vaginal y no se ve nada ni saco ni nada aun, es normal? La Dra no quiso preocuparme diciendo que tal vez estaba de menos pero quiero saber q tan común es Porq se q de 5 semanas ya debería verse! Porfavor es mi primer bb y mi mayor ilusión no he tenido sangrados ni nada! Me mando a hacer una beta cuantitativa mañana y otra el sábado para ver como va avanzando y ver cuantas semanas son y si aumenta lo normal, tengo mido espero en Dios todo salga bien! Alguien que le haya pasado algo parecido puede decirme q paso como salió todo? Mi ultima regla fue el día 3 de mayo gracias de verdad! Un saludo y felicidades a todas

Ánimo todo irá bien
Te comprendo perfectamente a mí me pasó lo mismo. 5 semanas y no se veia nada. Espera 4 o 5 dias y podrás verlo. Ahora estoy de 8semanas y resulta que segun la eco es 7+ 4 por eso dice la ginecóloga que no vio hasta la s4mana 6. Ánimo

R
rodion_6296045
11/6/15 a las 16:03

Holaa
Holaa chicas como lo llevais..yo hoy hago 7 semanitas y me encuentro fatal apenas me entra la comida aunque tenga.hambre es probar lo que sea y me dan arcadas y encima parezco un trol con granitos por la barbilla cuello y pecho jajajja y los pechos como una vaca ainsss estoy deseando llegar a la semana 12!!! Y poder ver al garbancito..que aqui en albacete por lo publico es asi.un besito a todas y animo con los sintomas

Z
zion_5822264
11/6/15 a las 16:24
En respuesta a rodion_6296045

Holaa
Holaa chicas como lo llevais..yo hoy hago 7 semanitas y me encuentro fatal apenas me entra la comida aunque tenga.hambre es probar lo que sea y me dan arcadas y encima parezco un trol con granitos por la barbilla cuello y pecho jajajja y los pechos como una vaca ainsss estoy deseando llegar a la semana 12!!! Y poder ver al garbancito..que aqui en albacete por lo publico es asi.un besito a todas y animo con los sintomas

Igual que tu
Menos los granitos!! La comida la llevo fatal y el sueño y cansancio pueden con mi persona!!yo estoy ya de 9 semanas.

R
rodion_6296045
11/6/15 a las 16:30
En respuesta a zion_5822264

Igual que tu
Menos los granitos!! La comida la llevo fatal y el sueño y cansancio pueden con mi persona!!yo estoy ya de 9 semanas.

Ainsss
A ver si sobre la semana 12 estamos mejor..es mi segundo embarazo y de mi hija al levantarme por las mañanas si tenia vomitos pero me duro nada y a los 3 meses como nueva.Pero este embarazo totalmente distinto

A
an0N_861609499z
11/6/15 a las 16:44
En respuesta a rodion_6296045

Ainsss
A ver si sobre la semana 12 estamos mejor..es mi segundo embarazo y de mi hija al levantarme por las mañanas si tenia vomitos pero me duro nada y a los 3 meses como nueva.Pero este embarazo totalmente distinto

.....
yo de granitos nada ,las nausias y vomitos ya se me an ido,pero el sueñoooo puede conmigoo!!! me duermo de pie y todo jajaja y muxa muxa hambree :-\ . yo estoy de 10 semanas

Z
zion_5822264
11/6/15 a las 17:44
En respuesta a an0N_861609499z

.....
yo de granitos nada ,las nausias y vomitos ya se me an ido,pero el sueñoooo puede conmigoo!!! me duermo de pie y todo jajaja y muxa muxa hambree :-\ . yo estoy de 10 semanas

37fanny
A mi se me va A hacer este embarazo eterno creo yo!!! Estoy como tu. No puedo con mi alma. que sueño más grande en el mundo y estos dos pequeños con tanta energía!!! Puf estoy deseando de tener al bebé y recupera. Mis fuerzas.

N
natali_6927158
11/6/15 a las 17:56
En respuesta a an0N_812841099z

Ánimo todo irá bien
Te comprendo perfectamente a mí me pasó lo mismo. 5 semanas y no se veia nada. Espera 4 o 5 dias y podrás verlo. Ahora estoy de 8semanas y resulta que segun la eco es 7+ 4 por eso dice la ginecóloga que no vio hasta la s4mana 6. Ánimo

Abril
Muchas gracias, es bueno escuchar tu experiencia ya estoy mas tranquila se que primero Dios todo saldra bien, la prxima semana regresare a consulta y les platicare que va sucediendo, gracias por tu respuesta y felicidades por tu bebe!

N
natali_6927158
11/6/15 a las 18:00
En respuesta a magali_8483386

Tranquila
Enhorabuena antes que nada...
Te diría que te tranquilices...no es nada bueno que estés preocupada. El tema de las semanas son relativas... aunque tu FUR 03.05.15 te diga que estás de 5 semanas...tiene un margen de +/- 2 semanas. Y cuando puedan verlo te dirán justo su tiempo. Con esto solo intento que te relajes y sepas tener paciencia...dale el tiempo que necesita para crecer...y daselo de calidad. Estar preocupadas no nos hace bien. Mi embrión también iba 2 semanas por detrás de fecha...pero alcancé de ver el desarrollo y como ya siendo embrión latía. Así que dale su tiempito!! Mucha suerte!!

Gracias nube y hyanha
Gracias por su respuesta, me tranquilizan bastante y como dices necesito darle tiempo y de calidad asi q ya estoy mas relajada primero Dios todo saldra bien, les estare contando que pasa muchas gracias de verdad les mando un saludo!

A
an0N_861609499z
11/6/15 a las 22:17
En respuesta a zion_5822264

37fanny
A mi se me va A hacer este embarazo eterno creo yo!!! Estoy como tu. No puedo con mi alma. que sueño más grande en el mundo y estos dos pequeños con tanta energía!!! Puf estoy deseando de tener al bebé y recupera. Mis fuerzas.

Nube
yo supongo k esto del sueño se pasara,xk si no ,no veas lo k nos espera!!! mañana m dan los resultados de la glucosa ,miedooo me daaa que me salga positiva otra vez

B
beauty_9720100
11/6/15 a las 22:29
En respuesta a natali_6927158

Hola chicas
Hola chicas estoy desesperada espero puedan ayudarme, al parecer tengo 5 semanas de embarazo con dos test positivos, hoy fui a mi primer eco y me la hicieron vaginal y no se ve nada ni saco ni nada aun, es normal? La Dra no quiso preocuparme diciendo que tal vez estaba de menos pero quiero saber q tan común es Porq se q de 5 semanas ya debería verse! Porfavor es mi primer bb y mi mayor ilusión no he tenido sangrados ni nada! Me mando a hacer una beta cuantitativa mañana y otra el sábado para ver como va avanzando y ver cuantas semanas son y si aumenta lo normal, tengo mido espero en Dios todo salga bien! Alguien que le haya pasado algo parecido puede decirme q paso como salió todo? Mi ultima regla fue el día 3 de mayo gracias de verdad! Un saludo y felicidades a todas

Tranquila
A mi me dijo el medico q a la semana 6 asoma recien el embrion porq aun no suele bajar de las trompas asi es q trabquila!!! Yo chicas les cuento nube hyanna y todas tengo sangrado hasta ayer pero poco solo gotas ayer fui al medico muy asustada no asomaba el bb entonces me mando un eco vaginal estuve muy asustada lloraba y cuabdo entre al eco se pudo ver clarito estaba escondidito escuche su corazon estamos muy emocionados!! Hoy ya fui a trabajar soy profesora de universidas pero no me movi de la sala de profes porq aun no puedo hacer esfuerzo sigo con las llaguitas cerca del utero es decir sigo con la amenaza de aborto pero el doctor me dijo q haga todo tranquila y despacio no estoy manejabdo auto ni cargando maletas pero con la bendicion de Dios se q todo va a estar bien la pancita me crece mucho y me estan empezando a salir mis primeras estrias y celulitis pero estoy emocionada!!! Con el cansancio no doy mas ne despierto cada manana mas cansada q lo q me acoste me duele todo el cuerpo mas la espalda prro bueno aqui seguimos estoy de 7 semanas y voy para el 25 de Enero con la bendicion de Dios .!!

A
an0N_861609499z
11/6/15 a las 22:35

Chicass!!!
como llevais la alimentacion??? os controlais con la comida o no?? y alguna fumava ants d saber k estava embarazada?lo haveis conseguido dejar? yo lo estoy pasando fatal,intento no fumar ninguno pero aveces 1 cae y me siento fatal ,me siento culpable por ese k me fumo aveces

A
an0N_784999099z
12/6/15 a las :33
En respuesta a an0N_861609499z

Chicass!!!
como llevais la alimentacion??? os controlais con la comida o no?? y alguna fumava ants d saber k estava embarazada?lo haveis conseguido dejar? yo lo estoy pasando fatal,intento no fumar ninguno pero aveces 1 cae y me siento fatal ,me siento culpable por ese k me fumo aveces

Fanny37
Yo fumaba mucho antes de quedar embarazda, llevaba muchos años haciéndolo y lo deje cuando me enteré aunque si me apetecía un cigarrillo de vez en cuando he fumado. Es peor que pases la ansiedad que realmente fumart uno.. así que no te sientas culpable por eso . Si que es verdad que yo tengo ascos a todo...comida, los olores me matan! y si huelo alguien que a fumado me hecha para atrás y me da ascoo así que eso me quita las ganas.

N
natali_6927158
12/6/15 a las 1:51

Resultados de la beta
Hola chicas escribí el día de ayer y me dieron varios consejos hoy me dieron los resultados de la beta cuentitativa a ver si alguna puede ayudarme con eso porque la verdad es que no comprendo porque varían tanto los resultados en rango como de 100 a 1000 y q tan malo es q en alguna semana si su intervalo es de 100 a 1000 te salgan 240 ósea q este sea bajo eso es malo? Me salieron de la siguiente forma;
240.26umi/ml
Los intervalos son:
1-2 semanas 40-300
2-3 semanas 100-1000
3-4semanas 500-6000
4-5 semanas 3600 - 13000
1-2 meses 15000-200000
Alguna podría ayudarme? Me mandaron a hacer otra el sábado y dice mi doctora q se tiene q duplicar. Gracias por su ayuda saludos

E
elva_8133189
12/6/15 a las 10:10

Vomitos y ardor de estomago
Hola chicas¡
Pues yo lo llevo mal, todo lo que como luego va para fuera, estoy tomando pastillas que me mando el Dr. y la verdad es muy difícil porque todo lo vomito.
Antes de levantarme como galletas de soda y eso me ayuda un poquito. Algunas sabe un remedio para mejorar.
Es mi primer bb y con Dios delante aguanto lo que sea pero si me puede ir bien, pues mejor.
Algunos consejos.
Gracias chicas!

A
an0N_861609499z
12/6/15 a las 11:22


confirmado !!! tengo diabetes gestacional fanny 10+3

N
natali_6927158
12/6/15 a las 17:49

Hola
muchas gracias por tu respuesta , No fue con fiv, es nuestro primer bb y aunq tardamos un poco en concebirlo fue normal, estoy un poco mas tranquila segun mis cuentas estoy de 3 semanas y auq si veo q es bajo confio en Dios que todo estara bien, el sabado tengo q hacerme otra a ver si sube al doble es que voy por buen camino, ya les contare muchas gracias, Yo por lo pronto tengo muuuuchisimo sueño, los senos me duelen bastante que no me dejan ni dormir, algo de dolor de piernas y cadera y por lo pronto es todo,

C
cleofe_9051588
12/6/15 a las 20:00

15 de enero 2016
Hola chicas, llevo varios dias leyendoos pero no me atrevia a registrarme y comentar con vosotras. Os cuento un poquito mi histora
Ia, estabamos ya en lista de espera para hacernos fiv pero sorpresa despues de más de 2 años buscandolo me dio positivo el test un lunes, el miercoles me lo confirmo el medico de cabecera por la mañana me fui a trabajar y empecé a manchar. Nos fuimos a urgencias y tenia la tension muy alta pero nos dijeron que estaba todo bien, asique nada a casa y los dos dias siguientes a trabajar. El sabado por la mañana manche muchisimo y fuimos a otro hospital(vivo en la linde de dos comunidades), me dijern que tenia un despegamento menor del 25% pero nada mas, por la noche volvi a manchar muy rojo rojisimo yo lloraba del susto fuimos a otro hospital distinto y ahi si me explicaron todo bien un hematoma y el despegamento seguia igual, amenaza de aborto y reposo, me dijeron que fuera al obstetra. Me han dado la baja y llevo ya 15 dias, vuestras historias me han ayudado. Hoy estoy de 8+4 supuestamente, digo esto porque en el obstetra que me trato super mal me dijo q media 3.3mm y que eso era muy poco para estar de 7+1 que es cuando fui. Total que me dejo peor de lo que estaba. Desde el martes dia 2 no he vuelto a manchar pero hasta el 17 no tengo la eco de seguimiento en otro obstetra.
Siento el tostoooon.
Besos

K
katya_5663953
12/6/15 a las 20:27

Futuras mamás enero 2016
Hola yo también espero mi bebe para enero de 2016, mis sintomas son: dolor de ovarios como si me fuese a bajar la warri, hinchazón de pechos, mucho flujo blanquecino, náuseas por la mañana y por la tarde algunos días casi no tengo y otros me siento como si estuviese en una noria constantemente, me da asco casi toda la comida, solo me apetece beber cosas frías, mi utero empieza á hincharse y tengo mucho sueño. Estoy de 7 semanas y 3 dias.

K
katya_5663953
12/6/15 a las 20:33

Futuras mamás enero 2016
Hola yo también espero bebe en enero de 2016, estoy agotada con sueño, dolor de ovarios y utero, náuseas y mareos, espero q se pase pronto.estoy d 7 semanas y 3 dias

A
an0N_812841099z
12/6/15 a las 20:42

Fuerza a todas
Querida mjfonse no sabes como te compreno, yo he pasado por lo mismo, estuve dos semanas mirando la beta y no se veía nada. Al final ha resultado que hay un pequeño desfase de días y por eso no se veía . Ahora se ve bien y está todo perfecto! Vamos tenemos que ser optimistas y pensar que con el nuevo año tendremos a nuestro bebé en brazos.

Z
zion_5822264
13/6/15 a las 13:53
En respuesta a cleofe_9051588

15 de enero 2016
Hola chicas, llevo varios dias leyendoos pero no me atrevia a registrarme y comentar con vosotras. Os cuento un poquito mi histora
Ia, estabamos ya en lista de espera para hacernos fiv pero sorpresa despues de más de 2 años buscandolo me dio positivo el test un lunes, el miercoles me lo confirmo el medico de cabecera por la mañana me fui a trabajar y empecé a manchar. Nos fuimos a urgencias y tenia la tension muy alta pero nos dijeron que estaba todo bien, asique nada a casa y los dos dias siguientes a trabajar. El sabado por la mañana manche muchisimo y fuimos a otro hospital(vivo en la linde de dos comunidades), me dijern que tenia un despegamento menor del 25% pero nada mas, por la noche volvi a manchar muy rojo rojisimo yo lloraba del susto fuimos a otro hospital distinto y ahi si me explicaron todo bien un hematoma y el despegamento seguia igual, amenaza de aborto y reposo, me dijeron que fuera al obstetra. Me han dado la baja y llevo ya 15 dias, vuestras historias me han ayudado. Hoy estoy de 8+4 supuestamente, digo esto porque en el obstetra que me trato super mal me dijo q media 3.3mm y que eso era muy poco para estar de 7+1 que es cuando fui. Total que me dejo peor de lo que estaba. Desde el martes dia 2 no he vuelto a manchar pero hasta el 17 no tengo la eco de seguimiento en otro obstetra.
Siento el tostoooon.
Besos

Elbicho01
Tranquila y ya mismo llega el miércoles que es cuando te hacen la eco. No? Cuenta en cuanto sepas.

Z
zion_5822264
13/6/15 a las 13:55

Hola a todas
Veo que hay un montón de chicas más!!!! Yo ya estoy de 9+2 espero que pasen pronto los malestares del primer trimestre. Ya tengo ganas de ir a la próxima eco el mes que viene.

C
cleofe_9051588
13/6/15 a las 13:59
En respuesta a zion_5822264

Elbicho01
Tranquila y ya mismo llega el miércoles que es cuando te hacen la eco. No? Cuenta en cuanto sepas.

Nube
si es el miercoles y sí seria mi 5 eco estando de tan poquito... estoy super nerviosa la verdad. muchas gracias

N
natali_6927158
13/6/15 a las 19:04
En respuesta a an0N_812841099z

Fuerza a todas
Querida mjfonse no sabes como te compreno, yo he pasado por lo mismo, estuve dos semanas mirando la beta y no se veía nada. Al final ha resultado que hay un pequeño desfase de días y por eso no se veía . Ahora se ve bien y está todo perfecto! Vamos tenemos que ser optimistas y pensar que con el nuevo año tendremos a nuestro bebé en brazos.

Hola chicas
Gracias por tus palabras esto de las cuentas de las semanas es medio complicado nos saca buenos sustos cuando no se calculan bien, chicas ya me entregaron los resultados de la beta cuantitativa de hoy no subió exactamente la mitad pero casi salió de 401.00uli/ml como la ven aun aparece de 3 semanas pero suena lógico Porq si aumenta cada dos días el martes estatua de 600 y ya serian 4 semanas y seria una semana desd q fui con la gine por lo tanto me suena lógico pero no se como ven ustedes los resultados?
Gracias por sus opciones besos a todas!

A
an0N_861609499z
13/6/15 a las 20:59

Ke parao esta esto!!!!
como lo llevais chicas!?!?!?! yo estoy de 10 +4 y ya no tengo vomitos,ni mareos ni nada d nada,solo hambre jijjjjji. necesito mi eco yaaa para saber k mi cacahuete esta bien,ando un pokito bastante preocupada, aveces pienso mal

Z
zion_5822264
14/6/15 a las 2:49
En respuesta a an0N_861609499z

Ke parao esta esto!!!!
como lo llevais chicas!?!?!?! yo estoy de 10 +4 y ya no tengo vomitos,ni mareos ni nada d nada,solo hambre jijjjjji. necesito mi eco yaaa para saber k mi cacahuete esta bien,ando un pokito bastante preocupada, aveces pienso mal

Hola!!no pienses nada malo
Todo va estupendamente!!!! Yo hoy me he encontrado algo mejor. A ver si me voy tranquilizando un poco.

A
an0N_861609499z
14/6/15 a las 9:30
En respuesta a zion_5822264

Hola!!no pienses nada malo
Todo va estupendamente!!!! Yo hoy me he encontrado algo mejor. A ver si me voy tranquilizando un poco.

Nube3334
hasta k no me hagan la eco no me kedare trankila, ya es el miedo de que vuelva a pasar otra vez,si no sientes nada.... pues te comes la cabeza muxisimo,es irremediable. Deseando que llegue el dia 26 y cruzando los dedos

Z
zion_5822264
14/6/15 a las 12:53
En respuesta a an0N_861609499z

Nube3334
hasta k no me hagan la eco no me kedare trankila, ya es el miedo de que vuelva a pasar otra vez,si no sientes nada.... pues te comes la cabeza muxisimo,es irremediable. Deseando que llegue el dia 26 y cruzando los dedos

Si es que la cabeza nos va a mil!!!!
Ya queda muy poquito!!!! Y veras que todo va bien!!!!

A
an0N_812841099z
14/6/15 a las 16:56

Alguien por ahí con tristeza y malestar general
Estoy de unas 8 semanas. Hace un mes que me siento muy abatida sólo tengo tristeza y ganas de llorar. Todo me sienta mal. Sólo quiero saber si a alguien le está pasando esto. Para mí es una situación nueva pues en mi anterior embarazo no me pasó. Tuve un aborto que acabó en legrado y no sé si es que el cuerpo está todavía flojo. Tengo miedo y me gustaría saber si creéis que esto se pasa. Gracias

M
magali_8483386
14/6/15 a las 19:55
En respuesta a an0N_812841099z

Alguien por ahí con tristeza y malestar general
Estoy de unas 8 semanas. Hace un mes que me siento muy abatida sólo tengo tristeza y ganas de llorar. Todo me sienta mal. Sólo quiero saber si a alguien le está pasando esto. Para mí es una situación nueva pues en mi anterior embarazo no me pasó. Tuve un aborto que acabó en legrado y no sé si es que el cuerpo está todavía flojo. Tengo miedo y me gustaría saber si creéis que esto se pasa. Gracias

Hola
Creo que más que el cuerpo flojo...se trata de tus propios ánimos y puede venir más de la mente que el físico...quizás el hecho de haber sufrido un aborto-legrado te tenga así...pues hasta que no confíes es que todo irá bien no te sueltas a disfrutarlo. Bueno...solo es mi opinión porque a mi me pasaba algo similar...luchaba por disfrutarlo y pasar página. ..pero estuve bastante incrédula mientras estuve embarazada esta última vez...pensando en la pérdida anterior. Supongo que en la próxima viviré una situación anímica similar. Besos y todo vaya bien

Z
zion_5822264
14/6/15 a las 20:04

Yo también estoy triste y desanimada
Supongo que las hormonas no nos están jugando una buena pasada!! En fin a esperar que se pase este estado de ánimo Que espero que sea pronto.

E
enelia_5730767
15/6/15 a las 4:46

Duda!!
hola chicas! alguna con bastante flujo? me paso hoy y es color clarito.. y me asuste un poco.. que opinan? estoy de 10 semanitas.. por lo demás nada de síntomas.. solo mas sueño de los normal..
espero que anden todas bien!!! no veo las horas de que pasen rápido estos 15 días que faltan para la eco de las 12 semanas así me quedo tranquila!!
besos a todas!

E
enelia_5730767
15/6/15 a las 4:51

Yo igual!
yo nunca tuve sintomas y tengo 10 semanas... muy pocas veces un poco de asco.. y lo que si tengo sueño.. pero no creo que sea para preocuparse.. yo creo que sos mas bien una afortunada!! yo en ese sentido estoy contenta!! besote!!

A
an0N_861609499z
15/6/15 a las 7:53
En respuesta a enelia_5730767

Duda!!
hola chicas! alguna con bastante flujo? me paso hoy y es color clarito.. y me asuste un poco.. que opinan? estoy de 10 semanitas.. por lo demás nada de síntomas.. solo mas sueño de los normal..
espero que anden todas bien!!! no veo las horas de que pasen rápido estos 15 días que faltan para la eco de las 12 semanas así me quedo tranquila!!
besos a todas!

Soui
hola!! lo del flujo es normal a mi tamb me pasa ,yo estoy de 10+5. ya no tengo ningun sintoma,sola hambre y muxo sueño. la semana k viene x fin me hago la eco,deseando verl@ y kedarme trankila

A
an0N_784999099z
15/6/15 a las 11:20
En respuesta a an0N_861609499z

Ke parao esta esto!!!!
como lo llevais chicas!?!?!?! yo estoy de 10 +4 y ya no tengo vomitos,ni mareos ni nada d nada,solo hambre jijjjjji. necesito mi eco yaaa para saber k mi cacahuete esta bien,ando un pokito bastante preocupada, aveces pienso mal

Hola
chicas! a las que estáis sin síntomas alegraros... de verdad! no sabéis lo mal que se pasa estar todo el.dia con vomitos náuseas ascos a todo y no poder hacer vida normal... así estoy yo! al final estando así ni disfrutas del embarazo así que de verdad chicas, si no tenéis sintomas disfrutar del embarazo! eso no quiere decir que la cosa vaya mal, hay gente muchísima que no tiene sintomas de nada y otras sin en cambio estamos fatal... Así que disfrutar de vuestro embarazo chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest