Foro / Maternidad

Futuras mamas marzo 2016

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 15:48
I
ilhem_9450840
26/6/15 a las 13:25

Hola a todas! Abro esta charla para que nos acompañemos durante nuestro embarazo, aclarar dudas, etc...
Este era mi primer mes de busqueda así que me ha sorprendido un montón encontrar a la primera en positivo. Mi fecha estimada de parto es el 4 de marzo. Y de momento no tengo ningún síntoma de nada, aunque en mi primer embarazo tampoco tuve, bueno acidez pero ya en el segundo trimestre. Y vosotras que tal?

Ver también

Z
zayda_7857365
3/7/15 a las 13:53

Mama para marzo tambien!
Holaa!! Para mi era el segundo mes de busqueda!! Me parece increible.. Me hice el test el dia 28/6 alas 11 y media de la noche, la farmaceutica me dijo que lo hiciera con la primera orina del dia pero yo no podia aguantar mas jajajaj asi que lo me lo hice y ahii estabaaa!! El positivo, rosa clarito pero claramente un positivo!!! Me parece genial poder comentar por aqui todas las dudas y lo que nos va sudeciendo.

H
hongyi_9058629
3/7/15 a las 16:59
En respuesta a zayda_7857365

Mama para marzo tambien!
Holaa!! Para mi era el segundo mes de busqueda!! Me parece increible.. Me hice el test el dia 28/6 alas 11 y media de la noche, la farmaceutica me dijo que lo hiciera con la primera orina del dia pero yo no podia aguantar mas jajajaj asi que lo me lo hice y ahii estabaaa!! El positivo, rosa clarito pero claramente un positivo!!! Me parece genial poder comentar por aqui todas las dudas y lo que nos va sudeciendo.

Mama para marzo !!
Hola , soy nueva y primeriza. Me hice el test ayer por la noche y en un plis estaban las dos rayas super fuertes. Todavia no me lo creo. Tengo matrona el dia 17.

Z
zayda_7857365
3/7/15 a las 18:27
En respuesta a hongyi_9058629

Mama para marzo !!
Hola , soy nueva y primeriza. Me hice el test ayer por la noche y en un plis estaban las dos rayas super fuertes. Todavia no me lo creo. Tengo matrona el dia 17.

Hola rakelilla!
A mi me han dao cita en la matrona para el 29. Desde hace dos dias noto como un poco de flujo no se si es normal.. La doctora de cabecera me dijo que estaba de 5 semanas.

I
ilhem_9450840
3/7/15 a las 19:13
En respuesta a zayda_7857365

Hola rakelilla!
A mi me han dao cita en la matrona para el 29. Desde hace dos dias noto como un poco de flujo no se si es normal.. La doctora de cabecera me dijo que estaba de 5 semanas.

Yo para el 17 tb
No os preocupéis el flujo es normal, en mi primer embarazo use salvaslip al principio x el flujo y ahora voy a empezar tb para sentirme mas limpia.

H
hongyi_9058629
3/7/15 a las 20:23
En respuesta a zayda_7857365

Hola rakelilla!
A mi me han dao cita en la matrona para el 29. Desde hace dos dias noto como un poco de flujo no se si es normal.. La doctora de cabecera me dijo que estaba de 5 semanas.

Snac2
Hola snac2, lo primero enhorabuena por tu embarazo, lo del flujo es normal, si el color es clarito, asi que puedes estar tranquila. Yo estoy de 3+2 por mis cuentas. A ver que me dice la matrona, que la espera se nos haga corta !!

H
hongyi_9058629
3/7/15 a las 20:24
En respuesta a ilhem_9450840

Yo para el 17 tb
No os preocupéis el flujo es normal, en mi primer embarazo use salvaslip al principio x el flujo y ahora voy a empezar tb para sentirme mas limpia.

Hola bruji1087
Que bien que tengamos la misma fecha para la matrona, así compararemos la visita y las preguntas que nos realizan.

S
saqib_8453298
4/7/15 a las 2:44

Otra mamá para marzo!!
Hola a todas! Soy primeriza y ya llvo unos cuantos meses d busqueda. Llvaba ya unas semanas pendiente x si m ponia mala y ya hoy no pude aguantar más y m hice la prueba! Y xfin dos rayitas!! Que ilusión!! Según mis cálculos estaría para l día 3 de marzo d 2016! A ver que m dce l matrona cuando vaya! Q b crear l grupo! Así nos vmos contando! Muchos besos a todas!

H
hongyi_9058629
4/7/15 a las 16:03
En respuesta a hongyi_9058629

Hola bruji1087
Que bien que tengamos la misma fecha para la matrona, así compararemos la visita y las preguntas que nos realizan.

Teneis algo de barriguita?
Hola chicas, me gustaria saber si os a aumentado el tamaño de la barriga, me noto inchadisima !!

D
derly_8009263
4/7/15 a las 17:09

Yo tb para marzoo.os duele la barriga?
Hola chicas yo tb para marzo!!
Estoy de 4+1 estoy con dolor bajo el vientre desde el retraso,al principio era como una regla fuertecita k no bajaba, llevó días con dolor leve
Vosotras OS duele la barriga?

H
hongyi_9058629
5/7/15 a las :56
En respuesta a derly_8009263

Yo tb para marzoo.os duele la barriga?
Hola chicas yo tb para marzo!!
Estoy de 4+1 estoy con dolor bajo el vientre desde el retraso,al principio era como una regla fuertecita k no bajaba, llevó días con dolor leve
Vosotras OS duele la barriga?

Enhorabuena lucia
A mi no me duele la barriga pero la tengo hinchada y por la noche.. parece que estoy de mas tiempo. 3+2 fecha segun yo 4 marzo

U
uritz_6252738
5/7/15 a las 8:41

Fpp 7/03/2016
Buenos días! Deje la píldora el mes pasado para empezar a buscar, concienciada de que de media se tarda un año en quedarse embarazada. Se supone que me tenía q haber bajado la regla el 26/06, y aunq sabía q lo normal después de dejar la píldora es que a mi se me retrase muchísimo, ayer no me pude aguantar y me hice un test de tira (justo hace unas semanas compre 5 por internet...).

Casi nos caemos los dos de culo cuando vimos aparecer la sombrita de la segunda raya. A los 2 minutos ya se veía claramente! Hoy me he vuelto ha hacer otro y la rallita sigue ahí!

Así que aquí estoy, con ganas de compartir todas mis dudas, miedos, emociones y día a día de mi primer embarazo. El lunes llamaré al médico a ver por donde empiezo, y sobretodo a que me lo confirmen.

No tengo por ahora síntomas. Estoy bastante cansada, pero supongo q tiene más que ver el stress por mucho trabajo y el calor que la bolita que llevo dentro.

Y lo que se que peor voy a llevar va a ser aguantarme y no decir nada a la familia hasta la semana 12. No se como voy a decirle a mi suegro que no me apetece ir a comer sushi a nuestro restaurante favorito,...pero tengo varias amigas y conocidas que han perdido el embrión en estas semanas, así que hasta que este más consolidado no quiero que mis amigos y familia se hagan ilusiones.

Que tal lo lleváis vosotras?

Z
zayda_7857365
5/7/15 a las 11:20
En respuesta a hongyi_9058629

Teneis algo de barriguita?
Hola chicas, me gustaria saber si os a aumentado el tamaño de la barriga, me noto inchadisima !!

Hola!
Buenas chicas.. Ayer fui al hospital porque al limpiarme vi algo como un poco d sangre, cuando llegue me hicieron una ecografia transvaginal y me dijeron que estaba limpia que debia haber sido del pipi o por el culete y no me habia vuelto a pasar mas, la cosa es que en la ecografia solo se ve un saco gestacional de 4 mm y la ginecologa me dijo que para estar de 5 + 5 era un poco mas pequeño de lo normal, me hice analisis de sangre y la hormona la tenia en 1790 que se supone que esta bien. Me dijo que podia ser que estubiese de menos tiempo o q el embarazo este parado... Tengo que ir mañana y hacerme un analisi de sangre para ver si la hormona se a duplicado si es asi, quiere decir que todo va bien. Tambien me dijo que los aparatos que tienen en la seguridad social son muy simples y antiguos q es dificil decirme algo con exactitud.. En fin estoy muy preocupada. Yo se que hace 23 dias que ovule entonces como puedo estar de 5+5?? Seria de 3+2 no?? No see.. Tengo un lio!! Lo siento por escribiros la biblia!! Si alguna sabe algo de las medidas por favor que me diga!! para todas

H
hongyi_9058629
5/7/15 a las 11:56
En respuesta a zayda_7857365

Hola!
Buenas chicas.. Ayer fui al hospital porque al limpiarme vi algo como un poco d sangre, cuando llegue me hicieron una ecografia transvaginal y me dijeron que estaba limpia que debia haber sido del pipi o por el culete y no me habia vuelto a pasar mas, la cosa es que en la ecografia solo se ve un saco gestacional de 4 mm y la ginecologa me dijo que para estar de 5 + 5 era un poco mas pequeño de lo normal, me hice analisis de sangre y la hormona la tenia en 1790 que se supone que esta bien. Me dijo que podia ser que estubiese de menos tiempo o q el embarazo este parado... Tengo que ir mañana y hacerme un analisi de sangre para ver si la hormona se a duplicado si es asi, quiere decir que todo va bien. Tambien me dijo que los aparatos que tienen en la seguridad social son muy simples y antiguos q es dificil decirme algo con exactitud.. En fin estoy muy preocupada. Yo se que hace 23 dias que ovule entonces como puedo estar de 5+5?? Seria de 3+2 no?? No see.. Tengo un lio!! Lo siento por escribiros la biblia!! Si alguna sabe algo de las medidas por favor que me diga!! para todas

Hola snac
Buenos dias, los medicos empiezan a contar a partir del primer dia de tu ultima regla (fur). En cambio para saber la edad grstacional tendrias que quitarle dos srmanas a esa fecha. Ejemplo. Mi ultima regla fue el 29 de mayo. Por lo tanto yo estoy segun el medico de 5 semanas y 3 dias. peroooo mi edad gestacional es de 3 semanas, puesto que mi bebe se creo en mi ovulacion que suele ser 14 dias despues de mi primer dia de mi ultima regla. Por eso las embarazadas ponen ,, yo estoy de 3+2, que quiere decir que realmente estan de 3 srmanas despues de su ovulacion pero el medico cuenta desd su ultima regla, que seria el 2. Espero haberte aclarado algo !!

Z
zayda_7857365
5/7/15 a las 12:35
En respuesta a hongyi_9058629

Hola snac
Buenos dias, los medicos empiezan a contar a partir del primer dia de tu ultima regla (fur). En cambio para saber la edad grstacional tendrias que quitarle dos srmanas a esa fecha. Ejemplo. Mi ultima regla fue el 29 de mayo. Por lo tanto yo estoy segun el medico de 5 semanas y 3 dias. peroooo mi edad gestacional es de 3 semanas, puesto que mi bebe se creo en mi ovulacion que suele ser 14 dias despues de mi primer dia de mi ultima regla. Por eso las embarazadas ponen ,, yo estoy de 3+2, que quiere decir que realmente estan de 3 srmanas despues de su ovulacion pero el medico cuenta desd su ultima regla, que seria el 2. Espero haberte aclarado algo !!

Muchas gracias rakelilla!!!
Entonces yo estoy de 3 + 3 ya que creo que mi ovulacion fue el dia 11 de junio.. De todas formas solo tube en todo el mes una relacion que fue el dia 10.. La ginecologa no se alerto mucho pero claro tambien entiendo que tengan que informar y decir todas las posibilidades que hay. Quiero estar tranquila pero esque teniendo google de por medio es muy dificil! Graciass por haberte entretenio en leer el tocho que escribi antes miles de besitos!

H
hongyi_9058629
5/7/15 a las 13:05
En respuesta a zayda_7857365

Muchas gracias rakelilla!!!
Entonces yo estoy de 3 + 3 ya que creo que mi ovulacion fue el dia 11 de junio.. De todas formas solo tube en todo el mes una relacion que fue el dia 10.. La ginecologa no se alerto mucho pero claro tambien entiendo que tengan que informar y decir todas las posibilidades que hay. Quiero estar tranquila pero esque teniendo google de por medio es muy dificil! Graciass por haberte entretenio en leer el tocho que escribi antes miles de besitos!

Disfruta dia a dia
Aparca el google y olvidate de el. Ya estas embarazada!!! Utilizalo solo como ayuda para tu alimentacion. Cuando te hagan la ecografia a las 12 semanas desde tu primer dia de ultima regla (fur)te diran Exactamente de cuanto estas. Ya sabes entre todas nos ayudamos pues nos queda un largo camino de intensas emociones !!

I
ilhem_9450840
5/7/15 a las 14:11
En respuesta a uritz_6252738

Fpp 7/03/2016
Buenos días! Deje la píldora el mes pasado para empezar a buscar, concienciada de que de media se tarda un año en quedarse embarazada. Se supone que me tenía q haber bajado la regla el 26/06, y aunq sabía q lo normal después de dejar la píldora es que a mi se me retrase muchísimo, ayer no me pude aguantar y me hice un test de tira (justo hace unas semanas compre 5 por internet...).

Casi nos caemos los dos de culo cuando vimos aparecer la sombrita de la segunda raya. A los 2 minutos ya se veía claramente! Hoy me he vuelto ha hacer otro y la rallita sigue ahí!

Así que aquí estoy, con ganas de compartir todas mis dudas, miedos, emociones y día a día de mi primer embarazo. El lunes llamaré al médico a ver por donde empiezo, y sobretodo a que me lo confirmen.

No tengo por ahora síntomas. Estoy bastante cansada, pero supongo q tiene más que ver el stress por mucho trabajo y el calor que la bolita que llevo dentro.

Y lo que se que peor voy a llevar va a ser aguantarme y no decir nada a la familia hasta la semana 12. No se como voy a decirle a mi suegro que no me apetece ir a comer sushi a nuestro restaurante favorito,...pero tengo varias amigas y conocidas que han perdido el embrión en estas semanas, así que hasta que este más consolidado no quiero que mis amigos y familia se hagan ilusiones.

Que tal lo lleváis vosotras?

A mi me gustaría decirlo después de la 12
Pero no creo que sea posible, por que ahora son las fiestas de mi ciudad y luego tengo una boda en agosto, y como no he pasado la toxoplasmosis me tengo que controlar lo que como, además de no beber alcohol.

S
shanna_6494990
6/7/15 a las 17:56
En respuesta a hongyi_9058629

Disfruta dia a dia
Aparca el google y olvidate de el. Ya estas embarazada!!! Utilizalo solo como ayuda para tu alimentacion. Cuando te hagan la ecografia a las 12 semanas desde tu primer dia de ultima regla (fur)te diran Exactamente de cuanto estas. Ya sabes entre todas nos ayudamos pues nos queda un largo camino de intensas emociones !!

Por finnnn!!!q felicidad!
Hola chicas!!
Por fin tras 9 largos meses de intentos fallidos , hoy!! Me he hecho mi test de embarazo y ha dado positivoooo++++!!
Estamos tan felices...
Mi fecha por los cálculos de internet jeje es el 8 de marzo!!
Chicas enhorabuena a los positivo ! Y a las demás ! A seguir disfrutando hasta q venga ese positivo , que viene ehhh cada una de nosotras tenemos nuestro mes! Mucho ánimo a todas!

R
rabah_5940117
6/7/15 a las 19:15

1 de marzo
Hola chicass!! Yo tambien me uno.. Soy primeriza, me entere hace un par de semanas (me hice como 7 pruebas y todas dieron positivo aunque me costaba creermelo jajjaja) deje las pastillas hacia un mes y pense que se iba a tardar un poco mas pero bueno super contentos con la noticia... tengo una semana un poco preocupada, el domingo pasado (hace 8 dias) tambien al limpiarme sangre un poquito (la verdad es demasiado poco lo que sangre que cuando lo muestro la gente me dice que ni me preocupe) el hecho es que fui a emergencia y me dijeron que todo estaba bien, que era muuy pequeno para decir algo pero que los valores estaban bien... el lunes me volvio a pasar lo mismo y volvi a la emergencia y me dijeron que todo estaba perfecto que quiza era que se estaba implantando el ovulo o algo asi... desde ahi no sangre mas (guarde reposo absoluto aunque los medicos no me lo mandaron) y fui el jueves a la cita con el medico y tambien sangre una gotica minima... el me dijo que pues eso le pasaba a muchas mujeres y que me tenia que cuidar mucho en el primer trimestre! que por muy poca sangre que sea son amenazas de aborto (he hablado con otros medicos) y me dicen que ellos aqui en USA tienen la obligacion de hablarte lo mas tragico posible porque tienen que decirte todas las opciones.. .las enfermeras me han dicho que eso le pasa a muchas y que por los valores si guardo mi reposo todo debe evolucionar bien! El hecho es que bueno yo por una parte siento que esta tobo bien tanto por los valores como pq yo no tengo dolores ni nada (que muchas me preguntan si sangras y tienes dolor ahi si es preocupante) pero por otra parte estoy bastante preocupada porque no entiendo el motivo del sangrado... ahora me dan los resultados de sangre del jueves a ver como van los valores... y manana tengo otra cita para hacer seguimiento! Largoo pero necesitaba compartirlo! Alguna tiene algo que decirme? graciasss

W
wiam_8665341
7/7/15 a las 13:37

Otra mami para marzo
Hola a todas!! otra que espera para marzo.
El mes pasado decidimos dejar de usar protección y comenzar a buscar el bebé pensando que nos llevaría unos meses y sin la intención de obsesionarnos. Tendría que haberme bajado la regla el 28 de junio, mis periodos son muy regulares así que ayer no aguantamos más y me hice un test de embarazo salieron las dos rayitas súper rápido y para confirmar me hice otro test y el resultado fue el mismo. Así que estamos emocionados y sobretodo sorprendidos por la rapidez, jejejeje!!

R
rabah_5940117
7/7/15 a las 23:56

6 semanas y 2 dias
Hola Chicas! Solo para contarles que estoy super contenta, hoy fui a mi cita con el medico y me dijo que todo estaba bien! Que todos los valores estaban avanzando correctamente... y que tenia que seguir cuidandome porque lo del sangrado pudo haber sido la implantacion del ovulo como pudo haber sido cualquier cosa... asi que ando de reposo relativo, del trabajo a la casa y de la casa al trabajo pero el bebe ya tiene 6 semanas y 2 dias y anda todo bien! Mi proxima cita es el 15 de julio , les estare contando...

U
uritz_6252738
8/7/15 a las :08

Junio debe ser buen mes
Me lo pace a mi o somos bastantes las que empezamos a intentarlo en junio y nos hemos quedado a la primera?

L
liling_6133675
8/7/15 a las 1:24

Positivoo+++
Hola chicas ayer me hice un test y solo en 2 minutos salieron las 2 rayitas no lo podia creer y hoy m hice otro y lo mismo mi ultimo periodo fue el 9 d junio asi q por las cuentas q saque en internet tendria fecha para el 15 d marzo. Aun tengo q esperar como 2 o 3 semanas para ir al doctor pues aqui en USA atienden el embarazo a partir d las 7 u 8 semanas. Suerte a todas y aqui seguimos en contacto q nos queda un largo camino por recorrer.

N
niang_5496539
8/7/15 a las 9:38

Hola chicas
Estoy un poco rayada, el caso es que el jueves empecé a tener un flujo rosado. El domingo me hice el test en orina y salió positivo. El flujo rosado empezó a ser mas rojo (pero muy escaso, solo algunas veces cuando me limpio a hacer pis). Ayer ya me fui a urgencias, me hicieron una citologia y una eco vaginal, en la que no se veia ni el saco!!! (Yo estaba ya al borde de un barraque) Tb me hicieron la prueba cuantitativa en sangre y me dio 221UI (es decir estoy de 3 a 4 semanas) mañana me volverán a sacar sangre para ver si se duplica y sigue el embarazo. Intento no agobiarme, pero cuando parece q el sangrado cesa, vuelve otra vez! Alguna le ha pasado lo mismo? (Por cierto, soy primeriza)

D
dina_9403372
8/7/15 a las 13:22

Hola a todas!
Yo también estoy esperando a mi churumbel para Marzo. Aunque estoy muy agobiada. La última eco que me hice (estoy de 5 semanas) se aprecia un saco gestacional de tan solo 6mm y según la doctora está muy pequeño y la semana que viene veremos si ha crecido el saco. Estoy muy muy angustiada ya que tuve un aborto retenido en Diciembre y no quiero volver a perderlo. Con mi primer hijo todo fue tan bien.. Y ahora no damos una Alguna que sepa del tema de sacos pequeños? Que yo sepa ovule el dia 14 de Mayo. Por lo que según mis cálculos realmente estoy de 5 semanas y no de menos. Tengo mucho miedo. Soy una pesada estoy por todas partes hablando de lo mismo pero esque no puedo más.

Z
zayda_7857365
8/7/15 a las 14:28
En respuesta a dina_9403372

Hola a todas!
Yo también estoy esperando a mi churumbel para Marzo. Aunque estoy muy agobiada. La última eco que me hice (estoy de 5 semanas) se aprecia un saco gestacional de tan solo 6mm y según la doctora está muy pequeño y la semana que viene veremos si ha crecido el saco. Estoy muy muy angustiada ya que tuve un aborto retenido en Diciembre y no quiero volver a perderlo. Con mi primer hijo todo fue tan bien.. Y ahora no damos una Alguna que sepa del tema de sacos pequeños? Que yo sepa ovule el dia 14 de Mayo. Por lo que según mis cálculos realmente estoy de 5 semanas y no de menos. Tengo mucho miedo. Soy una pesada estoy por todas partes hablando de lo mismo pero esque no puedo más.

Holaa!!
Mira no te preocupes.. A mi me ha pasado algo parecido, fui el sabado y el saco media 4mm, el lunes me volvieron a citar y ya media 7,7 mm y me citaron otra vez para hoy y yo ya se ve el saco gestacional el saco viselino y el embrion!!!! Parece increible pero todo a su tiempo.. Yo tambien he estado muy agobiada y te entiendo pero tranquilizate que es lo mejor y segurisimo que todo va a ir bien!!!

R
rabah_5940117
8/7/15 a las 15:14
En respuesta a niang_5496539

Hola chicas
Estoy un poco rayada, el caso es que el jueves empecé a tener un flujo rosado. El domingo me hice el test en orina y salió positivo. El flujo rosado empezó a ser mas rojo (pero muy escaso, solo algunas veces cuando me limpio a hacer pis). Ayer ya me fui a urgencias, me hicieron una citologia y una eco vaginal, en la que no se veia ni el saco!!! (Yo estaba ya al borde de un barraque) Tb me hicieron la prueba cuantitativa en sangre y me dio 221UI (es decir estoy de 3 a 4 semanas) mañana me volverán a sacar sangre para ver si se duplica y sigue el embarazo. Intento no agobiarme, pero cuando parece q el sangrado cesa, vuelve otra vez! Alguna le ha pasado lo mismo? (Por cierto, soy primeriza)

Tranquila
Holaa a mi me paso exactamente lo mismo , sangre por 3 dias muy poquito y la primera vez que fui a urgencias tampoco se vio nada! Guarde reposo ABSOLUTO no me pare de la cama por una semana entera y ya la siguiente cita se vio el saquito, tambien el reposo me ayudo mucho porque el sangrado paro por completo!

D
dina_9403372
8/7/15 a las 19:45
En respuesta a zayda_7857365

Holaa!!
Mira no te preocupes.. A mi me ha pasado algo parecido, fui el sabado y el saco media 4mm, el lunes me volvieron a citar y ya media 7,7 mm y me citaron otra vez para hoy y yo ya se ve el saco gestacional el saco viselino y el embrion!!!! Parece increible pero todo a su tiempo.. Yo tambien he estado muy agobiada y te entiendo pero tranquilizate que es lo mejor y segurisimo que todo va a ir bien!!!

Gracias..
La verdad esque quería escuchar algo así de primera mano... Me tranquiliza muchísimo. Aunque es inevitable estar angustiada. Pero que sea lo que Dios quiera... El martes aver si tengo la suerte de ver el saquito más grande y al bebito... De nuevo gracias

N
niang_5496539
8/7/15 a las 23:07
En respuesta a rabah_5940117

Tranquila
Holaa a mi me paso exactamente lo mismo , sangre por 3 dias muy poquito y la primera vez que fui a urgencias tampoco se vio nada! Guarde reposo ABSOLUTO no me pare de la cama por una semana entera y ya la siguiente cita se vio el saquito, tambien el reposo me ayudo mucho porque el sangrado paro por completo!

Ya estoy mejor
Gracias guapa, hoy no he sangrado, solo un pelin a las 6 de la mañana!! Así q ya estoy más relajada. Haber mañana si la beta duplica valores!

N
niang_5496539
8/7/15 a las 23:10
En respuesta a zayda_7857365

Holaa!!
Mira no te preocupes.. A mi me ha pasado algo parecido, fui el sabado y el saco media 4mm, el lunes me volvieron a citar y ya media 7,7 mm y me citaron otra vez para hoy y yo ya se ve el saco gestacional el saco viselino y el embrion!!!! Parece increible pero todo a su tiempo.. Yo tambien he estado muy agobiada y te entiendo pero tranquilizate que es lo mejor y segurisimo que todo va a ir bien!!!

Gracias
Gracias por responder, es que son tantas las ganas q es difícil no preocuparse.

L
liling_6133675
9/7/15 a las :25

Por favor ayuda
alguna d ustedes a tenido dolor en la espalda baja y ovarios en las primeras semanas d embarazo??

M
marton_9726809
9/7/15 a las 1:39

Hnit@ para marzo
Hola chicas, soy de Chile y tengo 29 años. Este es mi segundo embarazo. Tengo un hijito de 1 año 10 meses. Me enteré el lunes porque me hice un test a 4 dias de la falta y me dio muy clarito pero positivo me e hecho uno cada dia y cada vez se marca más ya estoy totalmente convencida.
Entro aquí nuevamente ya que con el embarazo de mi primer hijo estuve aqui y conoci gente maravillosa que incluso tenemos un Facebook hasta el dia de hoy y compartimos los avances y dudas de nuestros peque, espero encontrar algo así aquí para compartir mi segundo embarazo.

Tengo cita el 20 para ver que tal va todo. Le cuento y un abrazo y felicitaciones a todas

Vane

M
marton_9726809
9/7/15 a las 1:48

Me salio dos veces
Disculpen trate de escribir lo mismo cdo vi que no se habia publicado el que pueda borra uno por favor

I
ilhem_9450840
9/7/15 a las 8:47
En respuesta a liling_6133675

Por favor ayuda
alguna d ustedes a tenido dolor en la espalda baja y ovarios en las primeras semanas d embarazo??

Tranquila
Yo creo que es normal, dolor en los ovarios a lo largo del embarazo por que es una zona que sufre muchos cambios, y en la espalda yo ayer tb note, lleve la silleta de mi niña con la compra bastante rato cuesta arriba y luego me dolía donde los riñones, pero luego descanse un rato y ya bien.

W
wiam_8665341
9/7/15 a las 11:23
En respuesta a liling_6133675

Por favor ayuda
alguna d ustedes a tenido dolor en la espalda baja y ovarios en las primeras semanas d embarazo??

Yo también
yo estuve así toda la semana pasada pero esta semana el dolor de ovarios ha desaparecido, por lo que he estado leyendo ees bastante común que al principio duelan como si fuera el periodo.

K
kaba_9111659
9/7/15 a las 11:45

Hola!
Yo me uno también! Tengo un bebé de 13 meses y el 7 de marzo de 2016 seré mama de otr@bebe más si dios quiere! Me hice un test el 26 de junio y salió 1-2, ayer repetí para ver si iba bien y salió 3+!!! Así que hormonalmente se mantiene todo bien!!! Ojalá siga asi!!! Aun sigo dando pecho a mi gordi y mi único síntoma esta en los pezones que los siento doloridos... el 22 tengo la primera eco! Estaré de 7+2

L
liling_6133675
9/7/15 a las 14:59
En respuesta a ilhem_9450840

Tranquila
Yo creo que es normal, dolor en los ovarios a lo largo del embarazo por que es una zona que sufre muchos cambios, y en la espalda yo ayer tb note, lleve la silleta de mi niña con la compra bastante rato cuesta arriba y luego me dolía donde los riñones, pero luego descanse un rato y ya bien.

Gracias
a todas por aclarar mi duda hoy m haré una eco a ver si se ve algo porq aun es muy pronto luego les cuento besos

M
mayka_6954183
9/7/15 a las 15:19

Tercer embarazo
Hola! Yo tengo una niña de 6 y un niño que hará 3 en septiembre. Nos hemos animado a por el tercero y ha sido muy rápido. Ahora estoy de 6 semanas, casi. La semana que viene tengo eco, sobre todo confiando en que no vengan dos!!!!!!! Síntomas pocos, dolor en los pechos y un sabor en la boca metálico que también tuve en los otros dos embarazos. De momento ni nauseas ni nada, a ver si dura. Bueno, un saludo a todas!

D
dina_9403372
9/7/15 a las 20:43

Me uno!
Hola me uno por aquí también. Tengo un niño de 2 años y ahora estoy embarazada de 5 semanas. Aver si todo va bien y el martes puedo ver a mi angelito

I
ilhem_9450840
9/7/15 a las 22:46
En respuesta a mayka_6954183

Tercer embarazo
Hola! Yo tengo una niña de 6 y un niño que hará 3 en septiembre. Nos hemos animado a por el tercero y ha sido muy rápido. Ahora estoy de 6 semanas, casi. La semana que viene tengo eco, sobre todo confiando en que no vengan dos!!!!!!! Síntomas pocos, dolor en los pechos y un sabor en la boca metálico que también tuve en los otros dos embarazos. De momento ni nauseas ni nada, a ver si dura. Bueno, un saludo a todas!

Yo tb espero que sea uno
Yo ya tengo una y me parece de súper personas cuidar de mellizos o gemelos...jeje..para uno me veo preparada pero para dos....

L
liling_6133675
9/7/15 a las 22:49
En respuesta a dina_9403372

Me uno!
Hola me uno por aquí también. Tengo un niño de 2 años y ahora estoy embarazada de 5 semanas. Aver si todo va bien y el martes puedo ver a mi angelito

Hola karamiadam please ayuda
yo estoy igual q tu mas o menos d 4 semanas, a ti t han dado dolorsitos d vientre como si te fuera a venir el periodo?? estoy preocupada con eso no son fuertes pero m preocupa.

D
dina_9403372
9/7/15 a las 23:29
En respuesta a liling_6133675

Hola karamiadam please ayuda
yo estoy igual q tu mas o menos d 4 semanas, a ti t han dado dolorsitos d vientre como si te fuera a venir el periodo?? estoy preocupada con eso no son fuertes pero m preocupa.

Es normal
Es normal tener los típicos cólicos como menstruales las primeras semanas de embarazo. Yo hace unos días estuve con dolores y fui a urgencias y me dijeron que es normal. Ahora bien, si te dan dolores muyyy fuertes ... sin sangrado o manchado, acude a urgencias. Pero los cólicos leves son completamente normales. El útero va haciéndose grande y eso duele. Tranquila guapa. Todo ira bien. Besitos!

D
dina_9403372
9/7/15 a las 23:29
En respuesta a dina_9403372

Es normal
Es normal tener los típicos cólicos como menstruales las primeras semanas de embarazo. Yo hace unos días estuve con dolores y fui a urgencias y me dijeron que es normal. Ahora bien, si te dan dolores muyyy fuertes ... sin sangrado o manchado, acude a urgencias. Pero los cólicos leves son completamente normales. El útero va haciéndose grande y eso duele. Tranquila guapa. Todo ira bien. Besitos!

Perdon
quise decir ... sin sangrado". El hambre.. Que me como las palabras jajajaja

D
dina_9403372
9/7/15 a las 23:32
En respuesta a dina_9403372

Perdon
quise decir ... sin sangrado". El hambre.. Que me como las palabras jajajaja

Pero buenooo!!
Vaya que no me deja poner " CON"

L
liling_6133675
10/7/15 a las :02
En respuesta a dina_9403372

Pero buenooo!!
Vaya que no me deja poner " CON"

Gracias
espero q pase y todo siga bien besitos

S
stacy_5627506
10/7/15 a las 9:32

Tinte sin amoníaco
Tienes que utilizar tintes sin amoníaco. Puedes encontrarlos en las farmacias o en cualquier supermercado porque ahora hay muchas más marcas.

S
stacy_5627506
10/7/15 a las 9:35

Grupo facebook
Hola chicas, estoy de 5+3 y tengo una nena de 2 años. Estamos creando un grupo de facebook de mamas para marzo 2016, quien se animé que me escriba a babeca_@hotmail.con y la agrego. Enhorabuena chicas creo que es un bonito mes para ser mamá!

I
idayra_7832578
2/8/15 a las :26

Agregarme al grupo plis
Hola soy Alejandray ahora estoy de 8 semanas y la verdad no me llevo tanto tiempo saldría de cuentas el 13 de marzo

I
idayra_7832578
2/8/15 a las :27
En respuesta a idayra_7832578

Agregarme al grupo plis
Hola soy Alejandray ahora estoy de 8 semanas y la verdad no me llevo tanto tiempo saldría de cuentas el 13 de marzo

Ahh perdona
Mi número es 673405112

F
fanica_5612069
2/8/15 a las 11:31
En respuesta a ilhem_9450840

Yo tb espero que sea uno
Yo ya tengo una y me parece de súper personas cuidar de mellizos o gemelos...jeje..para uno me veo preparada pero para dos....

Yo es el terceroo!!
tengo un niño con 7 y una niña con 5 y tengo miedo de k sean dos esperoro k venga uno solo estoy de 5+3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir