Foro / Maternidad

Mamas de marzo!!!mes de junio 2 !!!nuevo!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 23:12
M
manel_6305282
13/6/08 a las 14:51

Xicas este post lo abrimos en octubre y ahora ya estamos a mitad de junio.Nuestros bebes ya tienen 3 meses y algunos casi 4.Algunas de las mamas ya empezamos a trabajar y en algunas ciudades hace un calor abrasador.

COMO PASA EL TIEMPO.......

Ver también

M
manel_6305282
13/6/08 a las 15:57

Que pesetera es la gente!!
Xicas hoy me he pasado por la pelu para concretar la hora de mañana y me han dicho de cortarle el pelo a David porque tenia mucha pelusa. Entonces se lo han cortado. Han sido 5 minutos, solo le han retocado,no rapado,y claro ni mojado,ni secado, ni nada de nada( normal).Pues me han cobrado 5 euros. No es mucho pero no se, siendo la peluqueria y esteticen mia, de mi suegra, de mi marido. Y donde trabaja la novia del primo de mi marido, lo lógico es que me hubier dicho,NADA XICA SI ERA UNA TONTERIA,nO????.

Ya vorem el tiempo que va hacer el domingo, tengo miedoooooo, porque dicen que va estar nublado y puede lloer en algunos sitios.

Voy a descansar u besoooo

M
mirka_8315190
13/6/08 a las 16:32

Holas!
Que tal chicas'Bueno yo mejor y Marta parece q tambien.Parece q la nena nos ha salido poco comedora y habra q tener muuuucha paciencia con este tema.De momento ayer y hoy lleva mejor las tomas,igual fueron unos malos dias.De todas formas gracias por vuestras respuestas.
Por cierto Violetts yo tambien soy maña,a ver q tal sale hoy la inauguracion y toda la expo en general,q la verdad esq vaya meses de obras y atascos mas horribles.
Esther,si puedes mandame las claves q no las tengo todas,y me gustaria conocer a todos!Y feliz Domingo!!!
He puesto fotos nuevas en el album por fin!!aprovechando q la "gordi" esta zzzzzzz.
Besitos a todas,voy a prepararme q en una horita mi mami me espera para ayudarla en casa,ya q mi hermana se casa el 12 de Julio y estamos con los pintores y demas,y encima tambien esta embarazada de 3 meses asi q sere tiaaaa!!y Marta ya tiene un primo mas o menos de su edad,aunq ella sera la "jefa"jejejej.

besisss!!!!!!!! Marta y Marta

M
manel_6305282
13/6/08 a las 18:19

Hola
Xicas, David esta de lujo en su mantita de actividades. cada vez l gusta más. se pega unas risas.

Marta luego te mando las claves, es que las tengo en el otro ordenador.

Mami, la unica solucion seria ir sacandote leche cuando Ekain se salte alguna toma,pero si es como David lo tienes dificil, aunque tu tienes mucha leche, no???
Yo empiezo a trabajar el miercoles y por 9 dias tengo que darle leche de formula y eso que ahora ya habia conseguido la lactancia materna exclusiva.Yo he intentado sacarme leche pero no puedo no tengo ni 10 ml.

bueo, me voy. BESOSSSS



A
alai_5719198
13/6/08 a las 21:05

Hola chicas!!!
Hola a todas, qué día tan bueno he estado todo el día por ahí, pelu, masaje, manicura, pedicura un tratamiento completo y por la tarde toda de paseo con la peque y mi marido que tenía fiesta.
Mañana el bautizo, cruzo dedos para q q haga bueno y lo mismo el domingo para los otros bautizos.
Pues Ester en tu pelu un poco ratillas sí, yo llevé a Patricia y no me cobraron nada desde luego, 5 euros! pero bueno si tienen dos pelillos...que poca visión comercial por otra parte...
Mami seguro q puedes sacarte leche ya verás, en pricipio es para un bibe sólo, seguro que tienes suficiente.
Por cierto os cuento q en la farmacia me han dado muestras de Blevit cereales sin gluten, le he puesto un cacito a Patricia en su bibe de 180 y se lo ha tomado de trago! se relamía y todo al final, bastante impresionante, en fin a ver mañana.
A Patricia las vacunas de los 4 meses no le hicieron reacción, a ver la prox semana la segunda dosis de prevenar, pero la primera tampoco le hizo.
Hoy empieza la expo, vaya follón no se si no deberíamos mudarnos estos tres meses pero bueno a ver si hay buen ambiente y lo pasamos bien, igual nos vemos Marta! como te he visto y tu puedes verme en mi album sería gracioso!Y como dice Carol la chiquitina está preciosa, ya comerá lo que necesita, y por cierto yo tb tengo ese vestido rojo con el culetín de cuadros! qué casualidad.
Bueno mucha suerte con los bautizos y la prox semana fotos eh?

buenas noches a todas y a los chiquitines q nos descansen muy bien, y ánimo a las q empezáis a trabajar.
bss

K
kendra_7456930
14/6/08 a las 11:34

Ya decia yo q no me contesytaba nadie
y es q estaba en el viejo, chicas es q no paro y no me emntero, hoy ando tardisimo,y es q ayer fue un dia agotador, ademas esta noche tengo cena de chicas, MI PRIMERA SALIDA desde q he sidomama,bueno solo voy a ir a cenar,como tengo leche en el congelador se queda el papi de niñero, y es q ha sido el cumplede una amiga y nos vamos 12 o13 a cenar, ellas se quedaran de marcha pero yo comomuy buena me vendre para casa, ademas ni puedo beber alcohol, ni nada.
Mami yo tengo algo de leche en el congelador, pero tambien saco de poco en poco en 40,50 a los mas, tampocose como ira el tema de cereales, yo se de una chica q ea toma se la daba de leche de formula y las demas a teta, asi todo creo q hay muchos pediatras q si van bien con lm, pasan de los cereales y hasta los 6 meses no les dan comida, yo voy el dia 23 asi q ya os contare.
Bueno, FELICES BAUTIZOS, a mami, y a Esther y no se si alguna mas, disfrutad del dia. besitos

M
manel_6305282
14/6/08 a las 22:37

Buenas noches
hola xicas entro para saludaros. Hoy he llevao un dia.pelu, arreglar la cas, limpiar el coche, ....
aun no me he ehcho ni ls pies ni las manos, a ver si lo hago ahora.
mery, pues vaya. Pobret. A ver si se recupera pronto.
Carolinda, que asco, ehhh. a mi tambien me queda poco. que mañana te sea leve.
Mami, espero que mañana tengamos un buen dia. Disfrutad.
Violetts, espero que hayais pasado un buen dia. ya nos contaras.
primavera, hola!!
Un besito a todas!!

K
kendra_7456930
15/6/08 a las 11:14

Buenos dias
MAMI Y ESTHER:felices bautizos.Que disfruteis un monton q es un dia muy bonito. ¿el de Violetts tambien era hoy?, si era lomismo disfruta y sino pues tambien con tu preciosa niña,
CAROLINA:segun me he levantado me he acordado de ti, llevalo lo mejor q puedas, un besito.mi cena de ayer no estuvo mal pero a la 1.15h ya estaba en casa, pero bueno sali un rato. Ala a la noche vuelvo a ver si entran las de las fiestas y nos centan.

M
manel_6305282
15/6/08 a las 19:46

Bautizo
Hola xicas!!acabamos de llegar del bautizo. HA salido todo perfecto.DAvid sea portado super bien. No ha llorado en todo el dia, y durante la comida ha estado durmiendo. Eso si en las fotos con la famili tambien ha salido durmiendo. NO DUERME NUNCA Y HOY SI, Que fort.Bueno por lo menos no ha llorado.
LA comida perfecta. En la terraza, sin mucho calor porque estaba nublado, sin lluvia.Y todo el mundo se ha quedado satisfecho, estaba muy bueno todo.
Pero ha habido un problema familiar y eso lo ha fastidiado un poco pero bueno, siempre tiene que haber anecdotas.
pues me voy a descansar que estoy agotada.
CArolinda: ya ha pasado un dia. MAñana más.Que graciosa tu jefa, ehhh.
mami: espero que te haya ido todo igual que a mi.
Violetts: ¿como te fue?Ya nos contaras.
besitos!!

K
kendra_7456930
15/6/08 a las 22:40

Buenas noches
me alegro q haya salido todo bien, ayyy mami q bueno en la sacristia dale q te pego, lo q me he reido, y David, q cielo, has visto Esther?, q bien casi todtas vamos acabando nuestros compromisos.
Carolina me he acordado de ti mucho,entiendo q estes cansada, intenta relajarte, q seguro q alguna tecnica sabes, pq tu entiendes de todo, mucho animo de nuestra parte.
Nosotros esta tarde hemos estado con mi madre y mi hermana, y tambien llegamos acas a a las 9 y ya a todo correr, baño, toma ,cenar...en fin, un dia mas. besitos

K
kendra_7456930
15/6/08 a las 23:09

Chicas ya puse fotos
Pues eso, ya puse fotos, la de rosa soy yo, asi me conoceis,el de la corbata azul el padre de la criatura, los otros los padrinos claro, y la primera foto de Alba la he puesto pq mas o menos se la ve el color d eojos,pq en ptras q he puesto, parecen oscuros y les tiene azulitos.besos

M
manel_6305282
16/6/08 a las 10:20

Me quedan 2 dias para trabajar
SILBIS:No hay mal que por bien no venga. lo has pasado mal pero 3 kilos menos. jooooo, yo no me quito ni medio.

Mami;Mami me alegro que disfrutarais del convite. La verdad es que lo de David no fue normal.Se porto muy bien. yo estaba extrañada.Porque la misa es un rollo para los más pequeños, se hace muy largo.Pero, ya ha pasado todo.
con el tema de cereales. si Ekain va bien de peso no hace falta que empieces a darle nada hasta pasado los 6 meses. Como tu no vas a trabajar si que te puedes permitir lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.

primavera:Aun no se pueden ver las fotos, pero tengo ganitas.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, SOLO 2 DIAS.MADREEEEEEEEEEEEE

A
an0N_787021499z
16/6/08 a las 10:50

Bautizos...
Hola chicas,

He escrito varias veces un post enorme, y como no lo he llegado a enviar, mi chico apaga el ordenador y lo pierde!

Así que esta vez escribiré menos pero lo mandaré seguro!

Carolinda, la verdad es que debe ser duro, pero veo que lo tienes todo bajo control, sigue así y ya verás como enseguida coges el ritmo de trabajo, tetillas, descansar... Tus niños son preciosos. Seguro que tu jefa no tiene hijos!!!

Mami, Esther y Violetts, me alegro de que los bautizos hayan ido bien, con las anecdotas de los peque, jajaja, unos riéndose, otros llorando.
Y los problemillas familiares, como siempre, cada vez que se reúnen algunos quieren el protagonismo... Pero nosotras a lo nuestro, y es que desde que nació mi nena, lo demás me importa muchíiisimo menos.

Deciros a las que estáis deseando que llegue el calorcito que aquí en Sevilla ya llegó, desde hace una semanita estamos a casi 40 y es horrible!!!

Tengo a Sofía todo el día en dodotis, y aún así tiene siempre el pelito siempre chorreando de sudor.

Además hace un mes empezamos la obra de nuestro futuro hogar, donde por fín tendré Sofía su habitación! Eso significa que estaremos todo el verano sin vacaciones pendiente de los albañiles. Esperamos pasar la navidad en la casita nueva.

Bueno, esta semana tengo bastante lío, por que el bautizo de Sofía es el próximo domingo (las que ya hayáis pasado por esto sabéis)

Por cierto Carol, tienes el listado incluyendo las claves de los álbunes nuevos?

Besitos a todas

Leonor y Sofía (3 meses y 3 días)

M
manel_6305282
16/6/08 a las 14:47

Primavera
QUE GUAPAS!!Y QUE OJAZOS TENEIS LAS DOS!!LA NIÑA TIENE A QUIEN PARECERSE.

A
alai_5719198
16/6/08 a las 18:32

Hola chicas
Vaya finde tan intenso he tenido.
Patricia tuvo un día rarito el sábado, cuando le tocaba dormir tuve q empezar a vestirla y claro ya mal, total que en el taxi a la iglesia muy contenta pero fue empezar la misa y unos gritos...en fin q así se hizo más amena, luego se durmió y ni se enteró cuando le echaron el agua. Pero en la comida estuvo rarita, echando de menos sus rutinas, todo el mundo cogiéndola y eso y bueno yo creo q no lo pasó muy bien. El día salió precioso y la comida genial pero me daba penita mi niña, cuando llegamos por la tarde se puso contentísima de llegar a casa y se tomó un bibe y a dormir, luego a las ocho baño, otro bibe y durmió de nueve de la noche a ocho de la mañana! estava agotada.
Yo además del bautizo salí el sábado de cena con amigos y me acosté a las tres así q el domingo estaba echa polvo, mi chiqitina debía saberlo y aunque se despertó a las ocho luego durmió conmigo de nueve y media a once así q puede recuperarme. Pero fue un día bonito, yo creo q a Patricia no le gustaba el faldón familiar tipo duquesa de alba y cuando en el restaurante le puse su vestidito se quedó más tranquila pobrecita, os pondré fotos y os aviso.
Por cierto Alba está preciosa! qué ojos qué carita qué todo, Patricia tb tiene los ojos azules como su abuela y su tía y es verdad q es difícil que se vea en las fotos, bueno enhorabuena por esa princesita.
Veo que los bautizos fueron bien, Ekaín más como Patricia en plan guerrero y David se portó como un mayorcito qué bien, a ver si ponéis fotos, tuvimos suerte al final con el día.
Ester a ver si la vuelta "al cole" se te hace lo menos dura posible muchos ánimos.
Veo que Carolina está hecha una fiera y puede con todo! intenta descansar o tendremos q ir a llevarte a un balneario, que duro es ser mamá, esposa, trabajadora y todo bien.
Silbis qué bien lo de salir con tus amigas, yo aunque esté agotada lo intento mantener y quedo con ellas a tomar café o alguna salidita nocturna pero eso sí a la una estoy ya para recoger con pala, pero bueno quiero intentar mantener esa parte de mi vida para hacer más cosas q estar con nla chiquitina, hay q cuidar a los amigos y al maridín para que todo funcione aunque sea a costa de pasar sueño...
Leonor mucha suerte con el bautizo, ojalá Sofia se porte como David y que lo disfrutes mucho, la verdad es q es bonito, es como q son ya más mayorcitos.

Bueno y a todas un beso fuerte me reclama mi princesita.

bss

K
kendra_7456930
16/6/08 a las 21:38

Hola chicas
Gracias por los piropos, la verdad es q aparte de ser guapisima para mi, ja,ja, ¡que voy a decir yo!!!!,lo bueno de Alba es q es superbuenisssima,el otro dia con unos amigos q tienen un bebe de 2 meses a cada ratito el bebe ala a berrear y yo flipada pq con Alba nunca y ellos tambien alucinados pq la veian a ella dormir entera espatarrada con los brazos para arriba, y supertranqui,
Bueno ahora teneis q poner vuestras fotitos, ale voy a ver si veo una peli besitos

M
manel_6305282
17/6/08 a las 8:54

Un dia y con pajaritos en el estomago
AY XICAS QUE NERVIOS LLEVO. Si lo piensas bien es una tonteria porque me voy a las 8.30 y si me dejan a las 13.45 estaré en casa, pero no lo puedo evitar. Además en ese cole empece en septiembre y solo dure hasta el 29 de ese mismo mes y tuve unos desencuentros con la directora ewntonces aun me da más nervios. Además es el cole que me ha tocado para toda la vida. Estoy contenta porque lo tengo cerca de casa, pero....
Bueno ya veremos.Espero que no me pongan pegas con la hora de lactancia. Y el dilema esta en que se supone que los profes nos tenemos que quedar hasta las 3, pero todos salimos a las 2.15-2.30.Entonces si le pido la hora de lactancia me dira"vete a las 2.00"Y xicas si hago eso ya le tengo que dar dos bibes a DAvid, y yo dolo quiero darle 1.
Pero bueno ya veremos. Y además me da respeto ir, porque casi no conozco a nadie, pero bueno por otra parte como en septiembre tengo que ir alli me sirve para romper el hielo, no?

Ultimamente David esta durmiendo mejor, se nota que esta más mayor. Hoy se despertó a las 23 a comer pero luego hasta las 4.20 no hubo niño. Despues se despertó a las 6.30 y luego ya a las 8, y esta super contento jugando en su mantita. En el bautizo me regalaron 2, con lo que me he juntado con 3. PEro me viene bien porque una es muy comoda para llevarla a todos los sitios. Y como le gustan tanto las repartire entre mi suegra, mi madre...Ya vorem.

Silbis: espero que los resultados del cultivo de Gonzalo sean buenos.Ya nos contaras.

Mami: yo antes de tener a David tambien era de las que decia que hay que dejarles llorar, no coger al nene casi porque se acostumbra...Pero ahora que soy madre todo lo que he criticado lo estoy haciendo. Y es que pienso que son muy pequeños. El lloro es su manera de expresar disgusto, calor, cariñitos, hambre....Y hay que responder a ellos. Hombre yo hay veces que si que lo dejo llorar. Sobretodo cuando estoy vistiendome, o haciendo algo importante y el nene solo quiere bracitos. Pero bueno luego lo cojo con mucho gusto.
Además David era de bracitos, y ahora no los quiere tanto, y se supone que lo habia acostumbrado mal.

Violetts: La verdad es que hay que salir con las amigas, el marido. pero yo aun no me hago a las idea de dejar a mi niño. Y es que como no duerme bien y se levanta con mucha hambre no quiero que le enchufen biberones. Además es muy xiquitito, me da una penaaaa.

Primavera: cuando tenga las fotitos las pondré.

besossss

K
kendra_7456930
17/6/08 a las 10:40

Buenos dias
a ver la q me fui de fiesta fui yo pero fue muy light q a la 1.30h estaba en casa y es q salvo un ratito enseguida la cabeza me volaba a casa y preferia estar en el salon con mi marido y mi peque q por ahi, pero bueno cambie la rutina un rato,
Hoy voy a ahcer ensaladilla q tengo unas patatas del pueblo q estan buenismas y voy a aprovechar,
Esta noche Alba ha salido a comer a las 12, alas 4, a las 7 y a las 9, ¿les tocara ya fase de crecimiento?pq en Alba es raro, y ademas ayer comio en eldia bastante.
En fin un besito

M
manel_6305282
17/6/08 a las 12:55

Si soy maestra
Soy maestra de educacion especial.Trabajo en un centro de educacion especial. es una profesion muy bonita y gratificante.
besos

A
alai_5719198
17/6/08 a las 21:24

Hola chicas
pues sí, vaya follón hay en el foro, qué pocas cosas que hacer tiene la gente para entrar a fastidiar a un foro...en fin cuidadín con lo de las fotos como dice Carol, nunca se sabe y con las cosas que pasan...
Pues sí los bebés vaya mérito aguantar el bautizo que aunque no es muy largo, unos 40 minutos sí es pesadito, se rompen sus rutinas y encima de brazo en brazo, nosotros estuvimos 40 sólo familia íntima pero como nosotros solo ya somos seis hermanos, mujeres, maridos, sobrinos...
Patricia ya está muy tranquila, la verdad es q se pone nerviosita pronto, tiene genio como su mami.
Mañana nos toca la segunda dosis del prevenar y mi encuentro con la enfermera, espero q con la buena, ya os contaré.
Lo de los mail es muy buena idea así incluso alguna vez podemos hacer una videollamada de varias y echar unas risas.
Carol lo de las saliditas de noche yo lo necesito y ayuda que Pâtricia duerme de nueve a siete, ni se entera de que he salido, pero claro no es lo mismo dos niños y encima trabajando, así lo q necesitas es una masajista en casa para no morir en el intento, ánimo supermami, intenta descansar un poquito aunque ya veo q es difícil. No tienes allí familia para descansar un ratito algún día?
He puesto fotos nuevas de Patrcicia del bautizo con el traje de duquesa de alba -pobre pero es el traje "de la familia"- y con el vestidito que llevó después. No tengo muchas fotos porque no tuve tiempo de hacer con lo rarita q estaba y eso pero pronto me enviará mi cuñada las que hizo ella.
Mami, se te ve muy atareada estos días se nota porque escribes menos, pobrecita cuídate tambien.

Ester ánimo tb con la vuelta al trabajo, a ver si consigues lo de la hora de lactancia "extendida" y puedes salir prontito a estar con David.
Silbis qué tal Gonzalo?
Bueno besos a todas y al resto.

K
kendra_7456930
17/6/08 a las 21:37

Hola
pues menudo rollo con lo del foro chicas a ver en que queda la cosa, un besito

K
kendra_7456930
18/6/08 a las 9:20

Hola
MAMI. eso q comentas le pasa a Alba desde hace bastante tiempo y tampoco no tengo idea de q puede ser, pero a veces se pone superburra y es patalear y mover la cabeza, a veces yopensaba q es pq no tienehambre y es como si la obligase un poco pq cuando tiene mucho hambre no lo hace, pero si es la toma alas 3 horas justas comoellamuchasveces no la pide si esta despierta yo la pongo, chupa un poco y luego no quiere,
hoy hace buen dia asi q me voy tood el da por ahi y como donde mimadre. hasta lanoche q paseis buen dia

M
manel_6305282
18/6/08 a las 17:35

Buenas
Hola xicas. Hoy ha sido mi primer dia sin mi bebe. cuanto le he hechado de menos. Pero el condenado se ha portado con la abuela mejor que con su madre. Ha dormido un monton.
La verdad es que cada dia esta más tranquilo. Ahora lleva por lo mneos una hora en su mantita jugando y riendose, esta para comerselo.
Y en el cle bien. hay un poco de mal rollo por culpa de la directora, pero bueno. A mi solo me quedan 9 dias con que este año me da igual, luego en septiembre ya vorem como anda la cosa.
Cuando pueda ire agragandoos en mi email.

SILBIS: ME ALEGRO QUE GONZALO NO TENGA NADA.

CAROL: TU PUEDES CON TODO, ERES UNA SUPERMAMI COMO MAMI.

un besazo enorme.

M
manel_6305282
18/6/08 a las 22:04

Buenas noches
Mi niño se ha dormido como siempre a las 9. pero hoy ha caido más rápido.yo creo que el calor le agota, porque ultimamente duerme más, o es que al no tener tantos pedetes esta más relajado.

Silbis, por Gonzalo no te preocupes.Yo creo que todo lo que tiene son gasecitos.David desde que cumplió 3 meses se le ha notado mucho. ahora se tira pedetes pero parece que no tiene retortijon, y eso es porque tiene más maduro el intestino.Y lo de la sangre, a ver si es de la fuerza que hace al hacer caquita. a veces a los mayores les pasa.No se eso no tengo ni idea, se me ha ocurrido de momento.

Carol, que tengas mañana un buen dia.

Mami, de todas maneras sigo pensando que sois unas supermamis.

BESOSSSS

P.D: MAÑANA TENEMOS LA FIESTA DEL AGUA, QUE DIVER.
HASTA MAÑANA!!

K
kendra_7456930
18/6/08 a las 22:34

Buenas noches
Hola chicas en cuanto pueda os envio mi mail por privi, he llegado hace poquito ya q hoy comi donde mimadre pq se va mi hermana mañana y ya no vuelven hasta octubre, se me hace bastante duro y es q estamos muy unidas, y eso q procuro disimular pq todavia mas duro se la hace a ella q nos deja a todos aqui y con la niña pues imaginaros, pero asi es la vida....mañana q estare un poco mas animadilla hago lo d elos mails, un besito

Se me olvidaba Esther, ya has superado tu primer dia , un poco duro pero lo has llevado bien ¿verdad?ademassabias q quedaba en buenas manos. bueno lo dicho un besito q ha sido un dia extraño

K
kendra_7456930
19/6/08 a las 10:13

Buenos dias
no me entretengomucho q tengo q buscar un seguro para el coche pq caduca el mio el 1 de julio con direct seguros y es q cada año lo suben mas incluso sin dar parte, asi q voy a llamar a algun otro, un besito gordote para todas.

K
kendra_7456930
19/6/08 a las 15:10

Alba chupete no
JA,JA, MAMI ME PARTO, TU NO SABES LA LUCHA Q TENGO YO CON EL CHUPETE, YO TODO EL DIA PONIENDOSELO,Y ELLA ESCUPIENDOLE Y DANDOLA ARCADAS, ADEMAS LA VEO Q SE QUIERE METER EL PUÑO Y COMO NO EL PULGAR, Y VEO POR AHI Q NIÑO Q NO QUIERE CHUPETE ACABAN CON EL DEDO Y ESO SI Q NO ME GUSTA NADA. DICEN Q A LOS BEBES DE TETA EXCLUSIVA A CASI NINGUNO LES GUSTA EL TETE.
ALBA CHUPETE NO.

A
an0N_787021499z
19/6/08 a las 17:02

Bautizo de sofía
Hola chicas, ya me voy para Rota a preparar el bautizo de Sofía que será el Domingo...

Ya os contaré!

Besos a todas

A
alai_5719198
19/6/08 a las 21:38

Hola chicas
lo primero más ánimos a Ester y Carol con su trabajo, que se haga lo menos cuesta arriba posible, ahí va una de cariñitos para ellas.
Me llamo Begoña, lo del apodo es porque al principio Patricia se iba a llamar Violeta, pero no conseguí nada de acuerdo familiar empezando por el papá así que mi otra opción era Patricia y ahora veo que efectivamente mi princesa tiene cara de Patricia, je je.
Suerte a Leonor con el bautizo, espero que Sofía se porte muy bien, y la familia lo disfrute mucho y a ver si el calor os respeta un poquito.
Patricia quiere chupete sólo para dormir, el resto nada de nada lo escupe cada vez más lejos pero para dormir le va genial, la relaja, pero de todas formas se muerde los dedos, la mano, el puño, el pie y todo lo que alcanza su boca, especialmente mis brazos y tengo una moradura en cada uno de servir de mordedor...
He dejado de darle cereales porque sólo le daba por la noche durante 5 días un cacito en sus 180 de leche y los dos últimos días dos cacitos, el primer día vomitó y el segundo tuvo una digestión horrible q no durmió -ni yo claro- en toda la noche, ayer ya no le di nada y hoy tampoco y está genial así q empezaré en dos semanas otra vez y como recomendó Carol en el bibe de la mañana para q no se le haga pesada la noche.
Este finde empiezo con las frutas, ya os contaré, tendrá 4.5 meses y así los cerales q empiece con cinco. Total duerme muy bien y está preciosa, y aunque de peso está en percentil 10 pues yo la veo bien y engorda bien, no quiero forzar su sistema digestivo.

Bueno ya ha llegado el verano y con ganas! mi peque duerme con pijamita de manga corta y me encanta verle todo el día los pies al aire, está muy salada eso sí sol directo nada, crema, gorro, gafas de sol y sombra.

bueno besitos a todas y buen fin de semana a Carol con sus peques, el resto ya queda menos para el finde.

K
kendra_7456930
19/6/08 a las 21:46

Buenas noches chicas
HOLA, AHI SIGO CON LO DELS EGURO DEL COCHE AHORA VOY A SEGUIR LLAMANDO A VER SI ENCUENTRO ALGO BARATO. CAROLINA YO ME LLAMO LALI, ASI Q ASI APUNTAS EL NOMBRE .UN BESITO CHICAS

M
manel_6305282
20/6/08 a las 8:17

Me voy a trabajar
xicas n os he leido, luego lo hare. ayer no pude conectarme estaba muerta. me acoste muy pronto. ademas por la tarde fui a ver a mi mami que esta malita de la rodilla.
en el trabajo muy bien. hoy tengo festival, que guay. y ayer fiesta del agua. no me puedo quajar, ehhh. además estoy enterandome de chismes para el año que viene.
bueno os dejo, que tg a david mamando.
un beso!!!

M
manel_6305282
20/6/08 a las 8:22

Chupete no
david no quiere chupete.
soy esther. supongo que ya lo sabeis.
besetes

K
kendra_7456930
20/6/08 a las 10:15

Buwnos dias
ayyy mami la q te espera ya nos contaras como te las arreglas, como las niñas te salgan madrugadoras, a ver q haces esa pila d ehoras con ellos por ahi revueltos.
Yo hoy me voy todo el dia a casa de mi mami, y a la noche ella se viene a dormir a mi casa para ir mañana al pueblo, como esta sola pq mi papi fallecio hace unos años, pues eso, procuramos estar todos bastante con ella pq ademas ella es una persona de gente, q la gusta q haya gente alrededor, mi hermano va a comer todos los dias donde ella pq aunque esta casado vive en otra ciudad y trabaja cerca de casa de mi madre asi q aprovecha y asi se ven todos los dias. bueno voy a terminar de arreglarnos,
ya veo q la encuesta va viento en popa, y q son mas los de q no q si, un beso

M
manel_6305282
20/6/08 a las 14:53

Se acabo el cole
HOLA XICAS!! YA ESTOY EN CASA CON MI PEQUE. COMO SE HECHA DE MENOS.
MAMI: te vas a volver loca. te recomiendo que estes todo el dia fuera de casa. Como tu dices: pisci, monte, parque acuatico, playa, parque...
Aunque ya veremos si hace mucho calor. Aqui estamos a 33. Hace poniente.

esta tarde me voy al osteopata a ver si me arregla un poco. porque tengo la espalda, el cuello y las rodillas fatal. estoy para el arrastre.

Bueno voy a ver si termino de hacer la comida. la verdad es que eso de tener a la suegra en casa viene de lujo. viene a quedarse con david, pero como dice que se porta bien me plancha, pone lavadoras, hace la comida, hace la cama...bueno un tesoro.es que es un terremoto.NO PUEDO QUEJARME AUNQUE QUIERA, JE, JEEE.

Un beso iodia, carol, paqui, bego, lali, silvia, paqui, leonor, melinda, chus ...bueno no me se más nombres, pero al resto tambien un besazo

K
kendra_7456930
20/6/08 a las 23:32

Ja,ja
jope habia escrito un telediario y se me ha borrado chicas, bueno me voy al pueblo y el hasta el domingo en la noche estare desconectada, os voy echar mucho d emenos y es q estoes un enganche, pero el domingopor la noche me resarcire, un besote gordote, Gracias Esther por acordarte d enosotras un besote

A
alai_5719198
21/6/08 a las 21:59

Hola chicas
lo primero he visto a Neferet y Ares y están preciosos, a mi tb me parece que debe ser especial tener un mellizo, crecer juntos, vivirlo todo juntos. Qué suerte y qué ricos se crían, nuestros bebés ya parecen más niñitos y menos bebitos, qué bien.
Yo hoy he bajado a las siete a la piscina de casa y Patricia ha disfrutado un montón, a la sombrita con su bañador y gorrito, le hemos metido los pies en el agua y unas risotadas! es q con este calor...en casa ponemos el aire a ratitos sin q le de encima y se agradece porque aunque va solo con su pañal y un pijamita sin mangas ni piernas hace calor y poder estar más fresquitos se agradece, por la noche duerme en la cuna y yo le pongo la sabanita en las piernas pero se la quita enseguida.
Lleva unas noches q se despierta como llorando, la cojo o le pongo el chupete y se duerme pero si no acudo sigue llorano- probé por si lloraba dormida y se calla solita pero no, porque aguanto unos segunditos y no calla- como la tengo en su minicuna junto a mí enseguida se calla pero ahora me da cosa cambiarla a su habitacíón, a vosotras os pasa? Cuándo cambiaréis a los bebés?
Para la encuesta de mami, ya contesté pero en medio de un rollo no se si te diste cuenta, Patricia quiere el chupete sólo para dormir y luego lo tira pero para dormir la relaja mucho.
Esta próxima semana empezaremos con las frutas, ya os contaré, de todas formas esta peque hace las digestiones pesaditas, igual al rato de comer echa leche o echa un eructo y a veces le pasa q le toca el bibe y lo quiere pero no puede comer y llora y normalmente es q tiene como un airecito por echar y hasta q no suelta el eructito no puede comer, eso os ocurre?
en fin que os dejo de interrogatorio.
Que vaya bien el finde y a Carol el comienzo de semana, a ver qué tal el bautizo de Sofía.
Ester ya te queda menos así que a por ello!
Me alegro de que Samuel esté bien estos peques a veces nos dan sustitos aunque gracias q hasta ahora han sido pequeños.
Al resto besitos a Chus, Primavera, Paqui, Marta, Silvia, y todas.
Yo tb intentaré estar fuera de casa todo el tiempo es donde mejor está la niña y la mamá!

M
manel_6305282
22/6/08 a las 9:49

Hola xicas.facebook!!
No he podido conectarme ni viernes ni sabado. es que he ido liadilla.
Como muchas habreis visto en vuestro email os mande una invitacion para uniros a facebook.
es una pagina donde he creado un grupo de mamas de marzo privado solo para nosotras. creo que es buena idea tal y como se esta poniendo el foro.Pero hay que ir corriendo la voz.
el cambio deberia ser gardual ya costara acostrumbrase y además algunas no se habran enterado.
podriasmos hacer una encuesta a ver si os interesa o no.
bueno ya me ireis diciendo.

ESTOY MUY CONTENTA.hoy David ha dormido hasta las 6 de la mañana desde las 21.30 que lo acosté. eso si a las 7.30 ya no queria dormir más. y por el dia casi no hace siestecitas.
ahora nos vamos a poner bañador e iremos a nuestra piscina.ayer le moje los pies, y como si la cosa no fuera con el, ni se inmuto.
bueno voy a meterme en facebook a ver si hay novedades.
a las que os aveis registrado os metere en el grupo.
besos

M
manel_6305282
22/6/08 a las 10:07

Facebook
xicas tengo un problema y es que me faltan emails y por eso no puedo invitarlas a que se unan al grupo.
mandarmelo a mi email.
he unido como amigos a Mery y chus pero os teneis que confirmar.
si a alguien no le ha llegado la invitacion AVISARME. Funicona muy bien. ya han escrito MAMI, CHUS, Y CAROLINDA. Cuando os hallais agragado casi todas nos pasamos. ¿¿Teneis el email de Beva??o podemos enviarle un privado a ella y a Franselina. ¿falta alguien más?Por favor ir diciendome a quien no he invitado y lo hare.
los pasos son los siguientes.
1 os registrais.
2 os haceis mi amigo
3 yo os invito al grupo
4 ya podemos escribirnos, poner fotos, videos....y privado. por eso el rollo de que os invite solo yo.

M
manel_6305282
22/6/08 a las 10:15

Otra vez yo!!!
he invitado al grupo a : primavera, silbis, andy, paqui, y leonor. os llegara un email a hotmail.confirmarlo. Mirar en correo no deseado.
a las demas no puedo porque no tengo vuestro email.

M
manel_6305282
22/6/08 a las 23:12

Hola!!
XICAS, CADA VEZ SOMOS MÁS EN EL GRUPO. PAQUI YA SE HA INCLUIDO.YO YA HE PUESTO UNA FOTITO.
CAROL LO HAS EXPLICADO MUY BIEN.
ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA TRABAJO. CAROL, MAÑANA A VER SI ME ACUERDO Y TE FELICITO.
BESOS!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir