Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
R
ratiba_8527892
21/10/17 a las 16:55

Os escribo para contaros que Carmen ha nacido ayer, mi segubda hija y de 40+5.
Tenia prrierss monitores y revision. En los monitores, a las 10 fe la mañana, salieron las dos primeras contracciones dolorosas. Tiempo de ver al gine como una hora después de empezar monitores, ya dolian bastante, eran seguidas y estaba de 3 cm, asi que avisé a mi marido, cogi un taxi xa ir a buscar el coche al cole del niño (fui en metro al gine x no aparcar), y a casa a hacer camas, pasar el aspirador y ya ducharme y prepararme. 
A ls15 no podia mas, avisamos a un taxi, cogimos el super atasco de madrid un viernes a las 3 y un trayecto de 7 min se convirtió en eterno, como media hora. Llegue de 8 cm!
Directa a dilatar lo que quedaba, pedi la walking epidural, que puedes andar y notas dolor pero soportable, y en una hora estaba fuera con dos empujones y solo un desgarro de 1 cm.
Traia vuelta de cordon y agua sucia, asi que no pude donar el cordon.  Edtamos genial las dos.

Ver también

R
ratiba_8527892
21/10/17 a las 16:55

Os escribo para contaros que Carmen ha nacido ayer, mi segubda hija y de 40+5.
Tenia prrierss monitores y revision. En los monitores, a las 10 fe la mañana, salieron las dos primeras contracciones dolorosas. Tiempo de ver al gine como una hora después de empezar monitores, ya dolian bastante, eran seguidas y estaba de 3 cm, asi que avisé a mi marido, cogi un taxi xa ir a buscar el coche al cole del niño (fui en metro al gine x no aparcar), y a casa a hacer camas, pasar el aspirador y ya ducharme y prepararme. 
A ls15 no podia mas, avisamos a un taxi, cogimos el super atasco de madrid un viernes a las 3 y un trayecto de 7 min se convirtió en eterno, como media hora. Llegue de 8 cm!
Directa a dilatar lo que quedaba, pedi la walking epidural, que puedes andar y notas dolor pero soportable, y en una hora estaba fuera con dos empujones y solo un desgarro de 1 cm.
Traia vuelta de cordon y agua sucia, asi que no pude donar el cordon.  Edtamos genial las dos.

A
ayoze_5552224
21/10/17 a las 17:50

Pregunta para las ya mamás que dan el pecho: os siguen doliendo los pezones o si ya no os duelen, durante cuántos días os dolieron? la verdad es que lo estoy pasando bastante mal con ese tema 

M
milady_8417564
21/10/17 a las 21:15
En respuesta a ayoze_5552224

Pregunta para las ya mamás que dan el pecho: os siguen doliendo los pezones o si ya no os duelen, durante cuántos días os dolieron? la verdad es que lo estoy pasando bastante mal con ese tema 

Yo no te puedo servir de consejo por que en el otro tuve mastitis y demás lo pase fatal y lo tuve que dejar , tengo entendido que no dura mucho y hay cremas como madela que van muy bien .año mi lo que me preocupa es que me comentaron que si tuvistes mastitis una vez  se repite siempre y yo quería intentarlo otra vez no se si alguna sabe algo del tema 

J
jacopo_5957023
22/10/17 a las 10:18

Hola mi peque nació ayer x la mañana en 40 minutos, después de 2 días de induccion, x la mañana de pronto se parto....  No me dio tiempo ni de poner la epi, nació 2350 me la tienen q revisar el azúcar. Ni puntos ni nada.  No se coge al pecho asiq le están dando biberon. Mi pregunta es. .  Puedo darle el pecho hoy después o sacarla leche y dársela. 

D
dilara_6428056
22/10/17 a las 11:05

Enhorabuena a las dos nuevas mamis!!! A disfrutar de los peques. Yo estoy de 38 y creo que he expulsado el tapón, digo creo porque he estado así 4 días, era clara de huevo de color amarillenta. En fin a ver si se animase pronto, un saludo.

R
rachyd_6935978
22/10/17 a las 15:53

Enhorabuena a las dos nuevas mamis!! Que bien ir viendo que ya van naciendo los bebés!! 

Yo tuve la 3°eco el lunes y aunque me dijeron que me llamarían en unas dos semanas para darme fecha para la maniobra de darle la vuelta al bebé. También me dijeron que creían que se daría la vuelta sólo porque no estaba encajado, mi matrona cuando me vio también me dijo lo mismo y el viernes fui a hacerme la última eco 4D a ver si lograbamos verle, se dejo más que las otras veces y también me dijeron que al estar tumbado horizontalmente que pensaban que se daría la vuelta sólo así que a ver si hay suerte! ☺

N
najiya_9862642
22/10/17 a las 20:44
En respuesta a jacopo_5957023

Hola mi peque nació ayer x la mañana en 40 minutos, después de 2 días de induccion, x la mañana de pronto se parto....  No me dio tiempo ni de poner la epi, nació 2350 me la tienen q revisar el azúcar. Ni puntos ni nada.  No se coge al pecho asiq le están dando biberon. Mi pregunta es. .  Puedo darle el pecho hoy después o sacarla leche y dársela. 

Yo al mío le di unos pocos bobos hasta que me subió la leche, me sacaba con saca leches el calostro y se lo daba con Bibi ya que dicen que el calostro es buenísimo para que saquen el meconio y quedarse limpitos por dentro, a los tres días tenía los pecho que me iban a explotar de leche y ya le di el pecho eso sí con pezoneras de otra manera era imposible que se engancha ya que tengo un pezón un poco invertido y ahora me va genial si no lo coge prueba con las pezoneras a mi me lo recomendó una enfermera

M
milady_8417564
22/10/17 a las 20:49
En respuesta a jacopo_5957023

Hola mi peque nació ayer x la mañana en 40 minutos, después de 2 días de induccion, x la mañana de pronto se parto....  No me dio tiempo ni de poner la epi, nació 2350 me la tienen q revisar el azúcar. Ni puntos ni nada.  No se coge al pecho asiq le están dando biberon. Mi pregunta es. .  Puedo darle el pecho hoy después o sacarla leche y dársela. 

Enhorabuena guapa ! A ver si el mio nace pronto y así de rapido

R
rayyan_9892173
23/10/17 a las :51

Hola chicas les cuento q mi chiquitin nacio el viernes con 3.100kg se prendio a la teta enseguida chupa bastante tiempo en cada toma.. De hecho ya tengo os pezones lastimados es un dolor nose que ponerme .. Despues todo de 10  ya estamos en casa felices!!!!! 

A
an0N_579028999z
23/10/17 a las 8:59
En respuesta a jacopo_5957023

Hola chicas, esto es horrible llevo dos días con la induccion, y no avanza.  Mañana mi niña tiene q salir si o si. Estoy a acojona!!  Me han puesto ya 2 tampones de eso.  Y no baja la niña esta. Estoy de un cm. 

Tranquila, a mí me pasó igual. Me pusieron el tampón y apenas dilataba. Al día siguiente me pusieron oxitocina y en una hora (cuando las contracciones empezaron a doler) ya había dilatado 3-4 cm para poder ponerme la epidural. Y desde entonces hasta los 10 cm pasaron unas 4 horas pero yo ni me enteré. Lo pasé bastante peor el día del tampón ése, no vayas con miedo por la oxitocina porque es mucho peor la fama que lo que es.
Ánimo!

A
an0N_579028999z
23/10/17 a las 9:02
En respuesta a ratiba_8527892

Os escribo para contaros que Carmen ha nacido ayer, mi segubda hija y de 40+5.
Tenia prrierss monitores y revision. En los monitores, a las 10 fe la mañana, salieron las dos primeras contracciones dolorosas. Tiempo de ver al gine como una hora después de empezar monitores, ya dolian bastante, eran seguidas y estaba de 3 cm, asi que avisé a mi marido, cogi un taxi xa ir a buscar el coche al cole del niño (fui en metro al gine x no aparcar), y a casa a hacer camas, pasar el aspirador y ya ducharme y prepararme. 
A ls15 no podia mas, avisamos a un taxi, cogimos el super atasco de madrid un viernes a las 3 y un trayecto de 7 min se convirtió en eterno, como media hora. Llegue de 8 cm!
Directa a dilatar lo que quedaba, pedi la walking epidural, que puedes andar y notas dolor pero soportable, y en una hora estaba fuera con dos empujones y solo un desgarro de 1 cm.
Traia vuelta de cordon y agua sucia, asi que no pude donar el cordon.  Edtamos genial las dos.

Muchas felicidades!!!! A disfrutar de Carmen!!

A
an0N_579028999z
23/10/17 a las 9:06
En respuesta a ayoze_5552224

Pregunta para las ya mamás que dan el pecho: os siguen doliendo los pezones o si ya no os duelen, durante cuántos días os dolieron? la verdad es que lo estoy pasando bastante mal con ese tema 

A mí 3 semanas después me siguen doliendo los pezones. A veces es tanto que me saco la leche con sacaleches y se lo doy en biberón para descansar el pecho en alguna toma. Todas las matronas que me han visto dar de mamar dicen que el agarre es correcto, que es sólo sensibilidad mía pero a veces me desespera!

A
an0N_579028999z
23/10/17 a las 9:09
En respuesta a jacopo_5957023

Hola mi peque nació ayer x la mañana en 40 minutos, después de 2 días de induccion, x la mañana de pronto se parto....  No me dio tiempo ni de poner la epi, nació 2350 me la tienen q revisar el azúcar. Ni puntos ni nada.  No se coge al pecho asiq le están dando biberon. Mi pregunta es. .  Puedo darle el pecho hoy después o sacarla leche y dársela. 

Felicidades!! Veo que mi otro mensaje ha llegado tarde jajaja. Bueno, lo importante es que estéis bien!!

A
an0N_579028999z
23/10/17 a las 9:11
En respuesta a rayyan_9892173

Hola chicas les cuento q mi chiquitin nacio el viernes con 3.100kg se prendio a la teta enseguida chupa bastante tiempo en cada toma.. De hecho ya tengo os pezones lastimados es un dolor nose que ponerme .. Despues todo de 10  ya estamos en casa felices!!!!! 

Enhorabuena!!!! A disfrutar del peque!!!

M
milady_8417564
23/10/17 a las 10:22

Venga esos niños al mundo !!!!!!

T
txispita35
23/10/17 a las 14:09

Enhorabuena mamás! Yo contracciones sueltas a veces no tanto pero nada de nada y ya 41 semanas ....Que fatal..

K
kenia_9092798
23/10/17 a las 17:16

Hola chicas! Cómo vais?
Yo empiezo a estar cansada de esto de hacer reposo... Igual es una tontería lo que os voy a preguntar, pero no puedo hacer nada de nada si me mandan hacer reposo? Se me están echando encima las paredes de casa y la verdad es que no sé hasta qué punto debo hacer reposo... Hasta la semana que viene no veo a la doctora, así que tampoco le puedo preguntar... me dijo que hiciera reposo hasta este viernes, que luego ya no hay problema con que siga haciendo vida normal

L
luka_9088279
24/10/17 a las 5:16

Buenas mamis y futuras mamis, enhorabuena a las nuevas!! Yo tb fui mamá el domingo, de 41+2, peso 3'230, se enganchó al pecho enseguida. El parto fue duro xq aunque tenía contracciones bastante fuertes ni mi útero ni la nena estaban x la labor.... Así q finalmente con chupona y con muchos puntos... Xo bueno todo se pasa cuando te la ponen encima.

A
an0N_579028999z
24/10/17 a las 13:10

Como tú dices, luego todo se olvida. Enhorabuena por tu nena!

T
txispita35
24/10/17 a las 13:25

Tenía revisión y me inducen hoy el parto por poco líquido en la bolsa y el bebé está perfecto .así que paciencia tengo miedo pero por fin tendré a mi bebé 

T
txispita35
24/10/17 a las 13:25

Tenía revisión y me inducen hoy el parto por poco líquido en la bolsa y el bebé está perfecto .así que paciencia tengo miedo pero por fin tendré a mi bebé 

M
milady_8417564
24/10/17 a las 15:57

Felicidades a la nueva mami ro y animo txispita que ya esta aquiiiiiii

M
milady_8417564
24/10/17 a las 16:00

Yo aquí sin novedad un poco de dolor de riñones por que llevo un día agetreado sera por lo demás igual . Me entretengo haciendo algunas comprillas por internet hoy e descubierto una pajina muy chula Patpat y hay cosas monisimas y muy bien de precio 

W
wen_9345205
24/10/17 a las 16:31

Hola a todas,


lo primero daros la enhorabuena por vuestros babies!!! y mucho animo a las que esteis a punto!

Soy de mamas para abril 2018, asi que aun me faltan unos cuantos meses, estoy empezando como quien dice...

Os queria hacer una pregunta, que habreis pasado por ello... En la semana 10 y 11 me han dicho niña, seguros al 95%, y en la 13 que parecia niño... es fiable a estas alturas??? o me espero a  mas adelante para empezar a comprar cositas? a mi me da la impresion que es pronto... pero no se, soy primeriza y novatisima!

gracias

K
kenia_9092798
24/10/17 a las 16:48
En respuesta a wen_9345205

Hola a todas,


lo primero daros la enhorabuena por vuestros babies!!! y mucho animo a las que esteis a punto!

Soy de mamas para abril 2018, asi que aun me faltan unos cuantos meses, estoy empezando como quien dice...

Os queria hacer una pregunta, que habreis pasado por ello... En la semana 10 y 11 me han dicho niña, seguros al 95%, y en la 13 que parecia niño... es fiable a estas alturas??? o me espero a  mas adelante para empezar a comprar cositas? a mi me da la impresion que es pronto... pero no se, soy primeriza y novatisima!

gracias

Yo me esperaría... hasta la semana 16-17 tienen los genitales muy inflamados y se pueden confundir fácilmente. 
En mi caso, me estuvieron diciendo hasta la semana 18 que llevaba un niño y al final ha resultado ser niña, te hablo desde mi experiencia, pero depende también mucho del médico entiendo.

W
wen_9345205
24/10/17 a las 17:55
En respuesta a kenia_9092798

Yo me esperaría... hasta la semana 16-17 tienen los genitales muy inflamados y se pueden confundir fácilmente. 
En mi caso, me estuvieron diciendo hasta la semana 18 que llevaba un niño y al final ha resultado ser niña, te hablo desde mi experiencia, pero depende también mucho del médico entiendo.

Muchas gracias,

si, total no va de 4 semanas mas o menos!!

R
rachyd_6935978
24/10/17 a las 20:45

Sconalo A mí me lo dijeron en una eco 4D que me hice en la semana 17 y luego me lo conformaron en la semana 20 en la S.S. Yo esperaría un poco más, espero que tengas muy buen embarazo.

A las demás, me han llamado para ir el día 2 a monitores y ecografía para que el médico valore lo de la maniobra y en caso de dar el visto bueno me lo explicaría y me daría cita. Espero que la cita no sea muy tarde porque ese día (el 2) ya estaré de 36 +5 y en la 3° eco que estaba de 34 +2 me dijeron que ya pesaba 2,690kg.

Un saludo a todas, ya no nos queda nada! 😊

M
milady_8417564
25/10/17 a las 8:11

Que tengas una horita corra nekitaa 

W
wen_9345205
25/10/17 a las 9:33

que poquito te queda nekita!!!

 

D
dilara_6428056
25/10/17 a las 11:17

Que bien, estas en las puertas ya. Que te vaya bien y que sea una hora muy cortita.

M
milady_8417564
27/10/17 a las 10:07

Nekita como vas ? Yo entro en la semana 38 sin novedad pero la espalda empieza a resentirse y llevo unos días que a primera hora de la noche me suelen los ovarios . ¿ y el resto de las mamis ? Preparadas para la recta final ?

K
kenia_9092798
27/10/17 a las 12:52

Hola! Yo acabo de entrar en la semana 37, soy de las últimas jajajaja
como ya os dije, en la última visita me dijeron que estaba borrando cuello y que estaba dilatada de 1-2cm, pero no ha habido más novedad... tengo pendiente ir a monitores la semana que viene y tengo ganas, a ver si sigue todo igual o si las contracciones que voy teniendo me van adelantando el proceso...
Por las noches es un suplicio ya, me duele la espalda, las piernas y me levanto mil veces para ir al baño o para beber y para conseguir dormir, con las contracciones me cuesta...
Pero bueno, es la recta final y tiene su recompensa!
Las demás bien?
Nekita, has tenido a tu peque ya?

M
milady_8417564
27/10/17 a las 16:59

Por cierto una pregunta ¿ a alguna le duelen lis pechos ? Llevo un par de días queme molestan y se me notan mas boluminosos me voy a poner como mamachicho jijii

W
wen_9345205
30/10/17 a las 8:48

Hola chicas,

alguien por aqui de Valladolid? que me pueda recomendar un sitio para hacer ecos 4d????

N
najiya_9862642
30/10/17 a las 20:51

Buenas! He estado buscando un poco de info sobre este tema, de la crisis del crecimiento por que creo que al mío le ha pasado y hoy concretamente hizo un mes el 28 de octubre igual ha estado todo el día enganchando y me daba la impresión que no se saciaba la verdad esque es un poco desesperante además me veo que sale poca leche cuando normalmente hecho muchísimo goteo y me pongo perdida a mí y al niño pero precisamente hoy nada y le he tenido que dar los dos pechos puede ser que sea eso de la crisis del crecimiento? A ver cómo pasamos la noche. Por cierto como lleváis las noches las mamis? Yo con lo dormilona que soy alfinal acabo con el peque en la cama y dandole el pecho dormida. Y una última cosa salímos del hospital pesando el peque 2980 y pesa ahora 4'500 impresionante la de peso que me está cogiendo no? Saludos!

Y
yahima_10023999
30/10/17 a las 21:09

Hola chicas como van esos peques?? Bueno os cuento mi experiencia desde el segundo dia de estar en casa mi pequeña empezo con colicos al dia siguiente me fui a una arboristeria y le compre matalauva y fue mano de santo llevamos 3 semanas en casa y le a dado una sola vez y se le fue super rapido os explico como se lo di,empeze dandoselo en todos las tomas durante unos cuantos dias y ahora le doy por la mañana los bibis con agua y por la tarde apartir de la toma de las 6 con matalauva (que era la hora que le empezaban los colicos),por otra parte el sueño lo llevo fatal ajajj la acabo metiendo a media noche en la cama porque me quedo dormida..

M
manvel_761499
30/10/17 a las 21:14

Hola tengo una curiosidad, a alguna le paso en el proceso de embarazo hacer náuseas a todas las carnes y embutidos y querer comer cosas dulces y luego de comerla comenzar a sentir un dolor de estómago espantoso,  yo tengo 9 semana y esto marine un poco incómoda tengo dos babys y con ningunos pasé por esto.

I
irene_6503628
31/10/17 a las :48

Las q aun no hemos tenido...como estan??? Cuenten sus emociones....ufff yo super ansiosaaaaa....quiero conocer a Simón

W
wen_9345205
31/10/17 a las 9:34

muchas gracias nekita, soy de alli, pero vivo en barcelona, y lo mismo como regalo de navidad para los abus creo que les gustará! gracias por la info!

A
ayoze_5552224
31/10/17 a las 10:10
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas como van esos peques?? Bueno os cuento mi experiencia desde el segundo dia de estar en casa mi pequeña empezo con colicos al dia siguiente me fui a una arboristeria y le compre matalauva y fue mano de santo llevamos 3 semanas en casa y le a dado una sola vez y se le fue super rapido os explico como se lo di,empeze dandoselo en todos las tomas durante unos cuantos dias y ahora le doy por la mañana los bibis con agua y por la tarde apartir de la toma de las 6 con matalauva (que era la hora que le empezaban los colicos),por otra parte el sueño lo llevo fatal ajajj la acabo metiendo a media noche en la cama porque me quedo dormida..

ymara, no sería eso el brote de crecimiento que da a los 3-5 días de nacer? dura un par de días o así, lloran mucho, piden mucho pecho y aún así siguen llorando. La mía pasó por ello y fue tremendo, pero después de dos días se le pasó. Era por la tarde-noche tsmbién. Luego tienen otro a las tres semanas.

A mí me da cosa eso de darles infusiones a los bebés. Dicen que es malo y de los herboristas no me fío mucho. ¿Has consultado con el pediatra?

M
milady_8417564
31/10/17 a las 14:43
En respuesta a irene_6503628

Las q aun no hemos tenido...como estan??? Cuenten sus emociones....ufff yo super ansiosaaaaa....quiero conocer a Simón

Yo  también sigo entera !! Éter estuve todo el día con dolor de espalda y vómitos pero nada que Noah no quiere salir y hoy me fuy con mi niño al colé al pasillo del terror y llego molida me fuy andando y e llegado con un dolor en el hueso del chichi que creo que de los sustos a dilatado solo jijijii

D
dilara_6428056
31/10/17 a las 17:00

Pues yo estoy de 39+3 estuve el sábado pasado en monitores, y alguna contracción hay ya, me hicieron un tacto y estaba dilatada de 1 cm y con el 50% del cuello del útero borrado, el domingo eché el tapón y ya sin novedades algunas. Yo me he propuesto parir mañana, llevo todo el día andando y subiendo y bajando escaleras jejejej, que desesperación ya

M
milady_8417564
31/10/17 a las 20:05

Yo tengo monitores el viernes a ver que tal . Pero ya llego la noche y empieza el dolordillo de ovarios y espalda que llevo notando unos días yen una de estas tendré que parir dogo yo . llevo todo estos días diciéndole a mi marido que no quiero que nazca ni en día uno ni el dos por ser aquí muy celebrados el día de los santos y los difuntos ( no en fiestas si no en el cementerio con misas flores y mas peregrinaciones el cementerio ) y no me gusta aunque yo no celebre estas cosas por que no sigo mucho la religión ( vamos nada ) me da yuyu que mi suegra llena la casa de velas . al final me toca 

D
dilara_6428056
1/11/17 a las 10:15

Jejejeje yo No te puedo ayudar en nada, pero a ver como evoluciona esos dolores, pero pintan bien. Informanos y mucho ánimo

M
milady_8417564
1/11/17 a las 14:38

Animo guapa que ya esta aquí !!

D
dilara_6428056
1/11/17 a las 15:27

Anda que bien, pues me alegro mucho, que sea cortito. Mucho ánimo.

M
manvel_761499
1/11/17 a las 15:38

Ya dio a luz?

M
milady_8417564
1/11/17 a las 20:26

Bueno chicas OS cuento estoy en el hospital con contracciones parece que Noah quiere salir aunque va despacio la cosa solo tengo el 60% del cuello borrado pero las contracciones san bastante seguidas ,en dos horas pasan de nuevo a por mi a ver como va todo 

R
rahama_5655198
1/11/17 a las 22:27
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Y yo!!! Hoy mismo me hice clearblue 1-2 semanas. Con sangrado de implantación que me duró 3 días... y además abundante!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir