Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
M
milady_8417564
22/11/17 a las 12:03
En respuesta a ayoze_5552224

maicl, lo del frío te refieres a que al sentir frío te duelen los pezones? te has fijado si justo al terminar de dar el pecho se te queda el pezón un poco blanquecino? es que si es así puede ser una infección o un problema circulatorio

La verdad es que si se quedaban blanquecidos ,pero me duele menos uno apenas me duele y el otro puede ser que me falta un trozo de pezón ya que tuve problemas en el otro embarazo y se me desprendió un trozo ,puede que el niño no se pueda agarrar igual ,preguntarle el lunes que tengo consulta si es eso  o uno de los priblemillss que me sugiere maternidad

Ver también

A
ayoze_5552224
22/11/17 a las 13:01

A mi es que me ha pasado eso... tenía un dolor horrible, como si fueran agujas, y todo el mundo me decía que era normal, pero no podía ser. También me di cuenta de lo del frío (que no era nada normal) y no fue hasta que me fije en lo de blanquecinos que me dijeron que era el síndrome de raynaud. Si fuera una infección los síntomas también son parecidos. El ginecólogo te podrá decir mejor si es una cosa o la otra. Y también se puede analizar la leche para ver si hay infección.

H
housna_8992064
23/11/17 a las 8:33

Hola chicas 

las vacas de vuestros peques de qué color son las del mío eran amarillo mostaza y desde que no va a diario más bien cada dos o tres dias me las hace verde bastante oscuro mañana tengo pediatra

es verdad que se le cambio la leche desde hace doS semanas o un poco más ya que tomaba la nan alpren que era para prematuros y ahora toma la nan expert que es normal  adjunto foto de la cac que ha hecho perdonar jejejej

Y
yahima_10023999
23/11/17 a las 14:34
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas 

las vacas de vuestros peques de qué color son las del mío eran amarillo mostaza y desde que no va a diario más bien cada dos o tres dias me las hace verde bastante oscuro mañana tengo pediatra

es verdad que se le cambio la leche desde hace doS semanas o un poco más ya que tomaba la nan alpren que era para prematuros y ahora toma la nan expert que es normal  adjunto foto de la cac que ha hecho perdonar jejejej

Miniña tomaba nan alprem tambien y se la cambie por la enfamil comfort y a la pobre le creaban muchos gases y lo a pasado dos semanas realmente mal,comia muy poco,tenia reflujos,le creaba muchisimos gases,retortijones y estreñimientl y hoy la e llevado al pediatra y me a dicho que le de la enfamil premium(las cacas la hace color mostaza)

H
housna_8992064
23/11/17 a las 14:59
En respuesta a yahima_10023999

Miniña tomaba nan alprem tambien y se la cambie por la enfamil comfort y a la pobre le creaban muchos gases y lo a pasado dos semanas realmente mal,comia muy poco,tenia reflujos,le creaba muchisimos gases,retortijones y estreñimientl y hoy la e llevado al pediatra y me a dicho que le de la enfamil premium(las cacas la hace color mostaza)

Yo el tmb las hacía mostaza pero ahora ya ves La foto .....

pues es verdad que tiene unos hases tremendos desde que le quite nan alpren y claro cogi la marca nan para que no notase gran cambio pero esque pobre creo que no le va bien me da cosa que las haga de este color mañana se lo diré a la pediatra aparte de que tiene unos gases pero como un adulto es decir sus pesetas son enormes y sonoros

Y
yahima_10023999
23/11/17 a las 15:05
En respuesta a housna_8992064

Yo el tmb las hacía mostaza pero ahora ya ves La foto .....

pues es verdad que tiene unos hases tremendos desde que le quite nan alpren y claro cogi la marca nan para que no notase gran cambio pero esque pobre creo que no le va bien me da cosa que las haga de este color mañana se lo diré a la pediatra aparte de que tiene unos gases pero como un adulto es decir sus pesetas son enormes y sonoros

La mia tambie ademas que es horrible el dolor que pasa pars tirarselos,haber que te dicen a ti porque amo me dicen que es normal

H
housna_8992064
25/11/17 a las 9:29

Hola guapi!!!

si si yaaaa alfinal la pediatra ayer nos comentó que no le demos esa nan expert ha que lo de ha es un engaña bobod por así decirlo y aparte me comentó que porque no le damos una leche normal y yo hola??? Pensaba que era normal y me dijo que está nan es parcial mente hidrolizada que ahora le de mejor normal ya que no le hace falta que sea hidrolizado y que nan tiene tendencia a extreñido a los peques que le pruebe a dar nutriven innovan o algo así que dice que es una de las mejores en el mercado actualmente y que suele ir genial así que eso aré me da cosa tantos cambios de leche pero claro voy a dejar de darle hidrolizado ya que veníamos de nana alpren que era totalmente hidrolizada y el crío no necesita tantas proteínas ahora mismo el día 30 hace doS meses y ya pesa 4300 así que a por otra leche jejejeje madre mía !!!

por cierto el tema tetinas se las vais cambiando las que dais bibi a medida que cambian los meses o como lo hacéis 

A
an0N_579028999z
26/11/17 a las :51
En respuesta a yahima_10023999

Miniña tomaba nan alprem tambien y se la cambie por la enfamil comfort y a la pobre le creaban muchos gases y lo a pasado dos semanas realmente mal,comia muy poco,tenia reflujos,le creaba muchisimos gases,retortijones y estreñimientl y hoy la e llevado al pediatra y me a dicho que le de la enfamil premium(las cacas la hace color mostaza)

Mi niño también toma enfamil premium y las cacas son normales, color mostaza y cada 2 días máximo. No ha probado ninguna otra leche. Al principio tomaba leche materna exclusiva y luego pasamos a mixta (con enfamil) porque engordaba muy poquito.

A
an0N_579028999z
26/11/17 a las 1:02
En respuesta a housna_8992064

Hola guapi!!!

si si yaaaa alfinal la pediatra ayer nos comentó que no le demos esa nan expert ha que lo de ha es un engaña bobod por así decirlo y aparte me comentó que porque no le damos una leche normal y yo hola??? Pensaba que era normal y me dijo que está nan es parcial mente hidrolizada que ahora le de mejor normal ya que no le hace falta que sea hidrolizado y que nan tiene tendencia a extreñido a los peques que le pruebe a dar nutriven innovan o algo así que dice que es una de las mejores en el mercado actualmente y que suele ir genial así que eso aré me da cosa tantos cambios de leche pero claro voy a dejar de darle hidrolizado ya que veníamos de nana alpren que era totalmente hidrolizada y el crío no necesita tantas proteínas ahora mismo el día 30 hace doS meses y ya pesa 4300 así que a por otra leche jejejeje madre mía !!!

por cierto el tema tetinas se las vais cambiando las que dais bibi a medida que cambian los meses o como lo hacéis 

Nosotros no hemos cambiado de tetinas. Siempre he usado biberones de Suavinex con tetina de 3 posiciones. Mi bebé hace 2 meses el día 30 (creo que nació el mismo día que el tuyo) y hasta ahora con flujo lento come genial. Te refieres a eso?

M
milady_8417564
27/11/17 a las 15:38

Hola chicas !! Yo hoy e llevado al peque a revision y todo genial a sus 25dias a puesto un kilo o menos , seguimos con los gases en la tarde sobre todo, seguiré  con el aerored y manzanilla para esos dias.

M
milady_8417564
27/11/17 a las 15:38

Hola chicas !! Yo hoy e llevado al peque a revision y todo genial a sus 25dias a puesto un kilo o menos , seguimos con los gases en la tarde sobre todo, seguiré  con el aerored y manzanilla para esos dias.

M
milady_8417564
27/11/17 a las 15:44

Por cierto yo empiezo hoy con la man dijet , para la ayudita de la noche 

R
rosana_5845897
28/11/17 a las 1:30
En respuesta a yahima_10023999

La mia lo tenia y en el privado me dijeron que no tenia ningun tipo de malformacion pero que lis bebes con arteria umbilical unica solian nacer prematuros y asi fue nacio con 35 semanas pero ni incubadora ni nada nacio con 2,380 y 44,5cm asi que no te preocupes

Muchas gracias por tu respuesta me quedo mucho mas,tramkilaa

N
najiya_9862642
28/11/17 a las 9:57

Chicas el miércoles le pongo su primera vacuna y la pediatra me ha dicho que si quiero le pongo también rotavirus si va a entrar en la guardería, él no va entrar pero que hago se lo pongo? Más que nada porque su hermanastro de 9 anos es el pupa y lo coge todo vosotras qué vais a hacer.

R
rosana_5845897
28/11/17 a las 20:41
En respuesta a rosana_5845897

Muchas gracias por tu respuesta me quedo mucho mas,tramkilaa

Hola me gustaria preguntarte si te acuerdas de cuando se hacen las analiticas de la toxoplasmosis.por que to.estoy de 4 meses y no me lo.han.hevho todavia aunque he escuchado que las hacen una analitica por trimestre, asi que no.se por que no me lo.han.hecho todavia, alguien sabe cuando se hacen??xk no.tengo matrona hasta dentro de dos semanas

A
an0N_579028999z
28/11/17 a las 23:54
En respuesta a najiya_9862642

Chicas el miércoles le pongo su primera vacuna y la pediatra me ha dicho que si quiero le pongo también rotavirus si va a entrar en la guardería, él no va entrar pero que hago se lo pongo? Más que nada porque su hermanastro de 9 anos es el pupa y lo coge todo vosotras qué vais a hacer.

Yo si se la voy a poner, mañana me toca. Y tampoco va a ir a guardería de momento... Prefiero prevenir

R
rosana_5845897
29/11/17 a las :27

Es que eso he leido, pero yo la unica analitica de sangre que me hecho ha sido una para saber si tenia azucar y otra del.scrining  y ya tengo 4  meses y no me han dicho nada, lo.comebtare a mi.matrona en dos semanas, gracias,guapa x contestar besitos

M
milady_8417564
29/11/17 a las 10:46

Chicas una preguntilla. Una familiar esta recién embarazada y empezó a manchar un poco marrón ,el marrón le dijo que puede ser el sangrado de implantación pero como yo no lo tuve no se que decir ,lleva tres días manchando y esta decaída ya que es muy buscado, pero hasta dentro de dos.semana noble dieron consulta . a alguna le a pasado?

N
najiya_9862642
29/11/17 a las 11:14
En respuesta a milady_8417564

Chicas una preguntilla. Una familiar esta recién embarazada y empezó a manchar un poco marrón ,el marrón le dijo que puede ser el sangrado de implantación pero como yo no lo tuve no se que decir ,lleva tres días manchando y esta decaída ya que es muy buscado, pero hasta dentro de dos.semana noble dieron consulta . a alguna le a pasado?

Yo en el embarazo que acabo en aborto estuve manchando y el que acabo en termino tambien manche así que es difícil saber... A no se que sea con una eco apartir de las 6 o 7 semanas que es cuando hay latido saludos.

N
najiya_9862642
29/11/17 a las 11:15
En respuesta a an0N_579028999z

Yo si se la voy a poner, mañana me toca. Y tampoco va a ir a guardería de momento... Prefiero prevenir

Si yo también se lo pondré hoy, me cuesta 69 euros o así, espero no tenga ningún efecto secundario.

Y
yahima_10023999
2/12/17 a las 6:00

Bueno chicas deciros que tengo a mi hija ingresada con bronquiolitis aguda y con un virus en las vias respiratorias, estoy asustadisima esto me pilla se nuevas y nose como actuar cuando se ahoga y me entran los mil miedos,aparte de que me siento culpable y psicologicamente y fisicamente estoy agotada.
todo empezo el lunes cuando la lleve al pediatra resfriada,me dijo que no era nada y que no le habia bajado al pecho,el miercoles la vuelvo a llevar y me vuelve a decir que es todo de nariz,el jueves la vuelvo a llevar ahogandose y me manda para el hospital y en el hospital me dicen que es bronquiolitis aguda pero que me mandan para casa y que tengo que subir ayer para ver la evolucion,total que ayer subiendo para el hospital y ya en la puerta con el coche la niña empieza a toser y ponerse roja mi madre frena de golpe se baja del coche y sale corriendo con la niña porque ya se estaba poniendo azul,los medicos se la quitan de la manos la meten en una sala a reanimarla porque no tenia apenas respiracion 10 medicos con ella 5 minutos de espera que no se lo deseo ni a mi peor enemigo...ahora ya estamos en planta y esta algo mas estable pero le dan ataques de tos y se queda pasada...con esto os quiero decir que por mucho que os digan en el ambulatorio si no veis bien a vuestros peques llevarlos al medico,mas vale perder el tiempo que que sea algo grave y no se den cuenta hasta que no le pasa algo asi

Y
yahima_10023999
3/12/17 a las 13:06

Hoy le han quitado todos los tubos y solo le han dejado la maquina del oxigeno haber si pronto se recupera,pero hasta que no este del todo no me pienso ir del hospital,no voy a pasae otra vez por lo que pase el viernes

Y
yahima_10023999
3/12/17 a las 13:14

Desde luego que le voy a poner una queja y me voy a cambiar de doctor

A
ayoze_5552224
3/12/17 a las 14:18

que horror, que miedo vivir algo así con tu nenita.... ese doctor a parte de negligente es un desgraciado. No te sientas en absoluto culpable, tu lo has hecho bien llevandola tantas veces. Ojalá se recupere muy pronto. Un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo.

H
housna_8992064
4/12/17 a las 7:39
En respuesta a yahima_10023999

Bueno chicas deciros que tengo a mi hija ingresada con bronquiolitis aguda y con un virus en las vias respiratorias, estoy asustadisima esto me pilla se nuevas y nose como actuar cuando se ahoga y me entran los mil miedos,aparte de que me siento culpable y psicologicamente y fisicamente estoy agotada.
todo empezo el lunes cuando la lleve al pediatra resfriada,me dijo que no era nada y que no le habia bajado al pecho,el miercoles la vuelvo a llevar y me vuelve a decir que es todo de nariz,el jueves la vuelvo a llevar ahogandose y me manda para el hospital y en el hospital me dicen que es bronquiolitis aguda pero que me mandan para casa y que tengo que subir ayer para ver la evolucion,total que ayer subiendo para el hospital y ya en la puerta con el coche la niña empieza a toser y ponerse roja mi madre frena de golpe se baja del coche y sale corriendo con la niña porque ya se estaba poniendo azul,los medicos se la quitan de la manos la meten en una sala a reanimarla porque no tenia apenas respiracion 10 medicos con ella 5 minutos de espera que no se lo deseo ni a mi peor enemigo...ahora ya estamos en planta y esta algo mas estable pero le dan ataques de tos y se queda pasada...con esto os quiero decir que por mucho que os digan en el ambulatorio si no veis bien a vuestros peques llevarlos al medico,mas vale perder el tiempo que que sea algo grave y no se den cuenta hasta que no le pasa algo asi

Ostras ymara que susto y que miedo espero que este l peque ya bien muchísimos ánimos guapisima

Y
yahima_10023999
4/12/17 a las 17:19
En respuesta a housna_8992064

Ostras ymara que susto y que miedo espero que este l peque ya bien muchísimos ánimos guapisima

Si ya esta bien hoy nos han dado el alta apenas tiene tos y ya empieza a comer mas o menos bien 

A
ayoze_5552224
5/12/17 a las :55
En respuesta a yahima_10023999

Si ya esta bien hoy nos han dado el alta apenas tiene tos y ya empieza a comer mas o menos bien 

que alegría!! y que alivio

M
milady_8417564
5/12/17 a las 13:02
En respuesta a yahima_10023999

Si ya esta bien hoy nos han dado el alta apenas tiene tos y ya empieza a comer mas o menos bien 

Que bien ya en casita!me alegro que todo quedase en un susto

M
milady_8417564
10/12/17 a las 20:23

Gracias paoli! La verdad es que la cosa sigue igual , reposo absoluto y a esperar 

M
milady_8417564
10/12/17 a las 20:26

Y los peque como van ?el mio con unos cólicos increibles ,me da una pena y yo sigo con dolor en los pechos pero no me han dado solución aunque grietas no tengo

N
najiya_9862642
14/12/17 a las 11:19

Hola chicas como estáis?
yo bien sigo con la lactancia exclusiva, el otro dia tuve 38fiebre y un dolor en el pecho impresionante, no se que fue me puse paños caliente y di de mamar mucho y se me paso aunque me sigue doliendo un poco el pezon. Por lo demas bien, tengo una duda, cuando le empiece a introducir alimentos apartir de los seis meses, seguirá queriendo pecho? Que se le da primero pecho o comida? No me gustaría que rechazará el pecho. El pediatra me ha dicho que no utilice Bibi para nada el zumo o lo que sea a cucharada. Un saludo a todas.

N
najiya_9862642
14/12/17 a las 11:22

Hola chicas como estáis?
yo bien sigo con la lactancia exclusiva, el otro dia tuve 38fiebre y un dolor en el pecho impresionante, no se que fue me puse paños caliente y di de mamar mucho y se me paso aunque me sigue doliendo un poco el pezon. Por lo demas bien, tengo una duda, cuando le empiece a introducir alimentos apartir de los seis meses, seguirá queriendo pecho? Que se le da primero pecho o comida? No me gustaría que rechazará el pecho. El pediatra me ha dicho que no utilice Bibi para nada el zumo o lo que sea a cucharada. Aun no tengo ni un Bibi en mi casa, el chupe tampoco lo quiere le da fatiga os pasa? Su chupe soy yo para dormir 😂

M
milady_8417564
14/12/17 a las 15:27

Yo tenia entendido que primero la comida y luego de postre la teta jijiji

M
milady_8417564
14/12/17 a las 15:28

Hoy fuy a pesarlo y ya pesa 4 890 ya mes y medioooo madre mia

N
najiya_9862642
14/12/17 a las 23:21

Si yo también he leído eso que los alimentos son para que se vaya acostumbrando al paladar y la textura

M
milady_8417564
20/12/17 a las 15:27

Hola chicas hoy metoca revisión a ver que tal todo ,.
Mi pequeño Noah  creciendo a pasos gigantes y aunque tiene mes y medio parece mayor, eso si no le gusta mucho dormir durante el dia y se despierta al mínimo ruido , es alegre y ya la cabezu y los brazos estirados hacia delante  haciendo fuerza para levantarse ,vamos que es un bichillo que relata  agu aga a todas las luces a ver si los cólicos pasan pronto

M
milady_8417564
20/12/17 a las 15:31

Madre mía ya 3 meses estará para comérselo ,no te preocupes por que fuese un poco prematuro y coja el ritmo.mas despacio ,pronto no se notara con los niños de su edad ya veras cuando coja carrerilla dejara a todos atrás jijiji 

M
milady_8417564
21/12/17 a las 7:21

No probé por que mi cantidad de leche no es por a eso ,ayer me saque para un bibi dejarle preparado a mi madre mientras tenia la revisión y fue 150 con paciencia eso si al parecer mi leche es muy grasa 

N
najiya_9862642
22/12/17 a las 12:08

Gracias por toda la info!! Mi pecho ya está genial estaba enrojecido por un lado, con fiebre y súper caliente no demasiado duro, puse al peque mucho en ese pecho y poco a poco se me ha pasado ya no me duele nada. Mi peque pesa ya 6,250 solo con pecho y me alegra saber que el primer año su alimentación principal es la leche materna, se lo daré antes que cualquier comida, la verdad esque es un lujo tener todo el tiempo del mundo para dedicarselo, ya si tengo un segundo no creo que sea igual.
 Por ciert

N
najiya_9862642
22/12/17 a las 12:09
En respuesta a najiya_9862642

Gracias por toda la info!! Mi pecho ya está genial estaba enrojecido por un lado, con fiebre y súper caliente no demasiado duro, puse al peque mucho en ese pecho y poco a poco se me ha pasado ya no me duele nada. Mi peque pesa ya 6,250 solo con pecho y me alegra saber que el primer año su alimentación principal es la leche materna, se lo daré antes que cualquier comida, la verdad esque es un lujo tener todo el tiempo del mundo para dedicarselo, ya si tengo un segundo no creo que sea igual.
 Por ciert

Lo pasé fatal con la vacuna de los dos.meses le dió reacción en las dos piernecitas coloradas súper calientes y dos o tres horas llorando sin parar el nunca ha llorado así, nunca ha tenido cólicos ni nada y me agobia un montón, ya estoy teniendo la vacuna de los cuatro meses. No se qué hacer en esa situación. Ni como consolarlo

N
najiya_9862642
22/12/17 a las 12:09
En respuesta a najiya_9862642

Gracias por toda la info!! Mi pecho ya está genial estaba enrojecido por un lado, con fiebre y súper caliente no demasiado duro, puse al peque mucho en ese pecho y poco a poco se me ha pasado ya no me duele nada. Mi peque pesa ya 6,250 solo con pecho y me alegra saber que el primer año su alimentación principal es la leche materna, se lo daré antes que cualquier comida, la verdad esque es un lujo tener todo el tiempo del mundo para dedicarselo, ya si tengo un segundo no creo que sea igual.
 Por ciert

Lo pasé fatal con la vacuna de los dos.meses le dió reacción en las dos piernecitas coloradas súper calientes y dos o tres horas llorando sin parar el nunca ha llorado así, nunca ha tenido cólicos ni nada y me agobia un montón, ya estoy teniendo la vacuna de los cuatro meses. No se qué hacer en esa situación. Ni como consolarlo

Y
yahima_10023999
23/12/17 a las 22:46

Muchas gracias si estamos bien fue un pedazo de susto pero mi pequeña ya esta bien 

H
housna_8992064
28/12/17 a las 10:41

Hola chicas!!!!! Felices fiestas a todas !!!! 

Gerard el 30 va hacer tres meses!!!! Como pasa el tiempo y el tío ha cogido ya el ritmo de un bebe normal ya eso de ser prematuro pasó jejejje
ahora tengo que llevarlo a la revisión del tercer mes pero en la del segundo ya pesaba 4880 y media 56 creo que está bien aunque no se los gráficos como van !!
y ahora ya dice a veces ajo y se ríe todo el día y sigue con la mirada los movimientos 
y este se pega unas charlas en su idioma bebe que no veas!! 
Espero que todo a los peques estén genial y vosotras tambien

por cierto sigo con los siete kilos de más a partir de este día uno haber si empiezo a comer más sano y a moverme un poco porque ya está bien!!! Jajajjajaja besitos guapas 

Y
yahima_10023999
28/12/17 a las 16:33

Feliz navidad a todaaas!!!💋💋💋💋💋La mia tambien Es una xarlatana y se rie un monton,para los pques movidos os aconsejo la hamaca columpio a la mia como esta constantemente en movimiento le encanta y me deja hacer la faena la comida y lo mejor me deja tiempo para mi jajajjaja el dia 5 hace 3 meses como pasa el tiempoo

H
housna_8992064
28/12/17 a las 16:40
En respuesta a yahima_10023999

Feliz navidad a todaaas!!!💋💋💋💋💋La mia tambien Es una xarlatana y se rie un monton,para los pques movidos os aconsejo la hamaca columpio a la mia como esta constantemente en movimiento le encanta y me deja hacer la faena la comida y lo mejor me deja tiempo para mi jajajjaja el dia 5 hace 3 meses como pasa el tiempoo

Si al mío le encanta su hamaca es de esas normales de fisherprice que tiene vibración y se balancea o se queda fija y se pega todo el día así viendo dibus si cocino me lo llevo y así vamos no se vivir sin ella!!!!! Jajajajajja

H
housna_8992064
30/12/17 a las 9:42

Ostras que bien !!! El mío nació con 35 justas el mismo día que lo cumplía peso 2470 y ahora hace un mes o un poco menos pesaba 4880 y hoy justo cumple los 3 meses imagino que habrá cogido peso entonces media 56 no sé cuánto debería de estar pero yo lo veo grandote !!! 

H
housna_8992064
31/12/17 a las :37

Hilan guapi mira nuestro caso es que nació prematuro y le costaba coger peso y nos mandó una leche especial que suele ser hidrolizadas en el caso de prematuro porque contienen más proteínas o lo que sea y cogen peso antes pero nos comentó que se la diésemos hasta los 3,5 kl o 4 kl no un año y esto me lo dijo la pediatra de mi hijo de la clínica quiron por mutua ... nose yo tmb nací prematura y a mi madre le dijeron lo mismo nosotros le dábamos la nan alpren es cara porque 400 gr cuesta 25 euros y luego le dimos la nan expert que era mixta y nos dijo que ya no le diésemos esa que pasásemos a leche normal y le estamos dando la nutriben innova que es una leche nueva de nutriben sin aceite de palma y la verdad que va súper bien ya que probamos con otra si leches como blemil y la rechazaba y está me gusta mucho por el tema del aceite de palma que no lleva y para mí es importante  y que quieres que e diga nuestro peque está hermoso con 5 kilos y pico y tres meses ha hecho hoy 

M
milady_8417564
2/1/18 a las :38

Precioso el tío , y que melena tiene 

M
milady_8417564
3/1/18 a las 11:06

A mi niño se le callo de amante pero como es rubio no se nota mucho

N
najiya_9862642
3/1/18 a las 13:50

Chicas mi niño no se aguanta con las manos boca abajo como hace ese bebé de tres meses y ayer vi un documental super bueno en la 2 se llama un año de vida sobre todas las sensaciones del bebé el primer año y lo hacía. Por cierto a mí me gustaría tener otro bebé pero quiero esperarme unos cinco años, tengo 30 OS parece mucho? Y qué pensáis de tenerlo con 35? Es normal que tenga un bebé y ya esté pensando en eso? 😂😂😂 No quiero quedarme con el solo, pero tampoco quiero tenerlo seguido. Alguna que haya esperado lo mismo?. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir