Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
M
milady_8417564
2/11/17 a las 9:29

Felicidades nekita! Bueno pues Noah también nació anoche día 2 a las 12:40 y peso 2980 fueron solo dos horitas pero intensas jijiji pero bueno ya esta mi niño aquí y mereció la pena 

Ver también

A
ayoze_5552224
2/11/17 a las 10:43

Enhorabuena Nekita y maicl!!! A disfrutar de los peques 😊

Nekita, quedate tranquila con lo de nacer azúl. En realidad todos (o prácticamente todos) los bebés nacen azules y en pocos segundos se ponen de color normal/rojo. A nosotros nos lo avisó la matrona del curso preparto, precisamente para que no nos asustáramos.

N
najiya_9862642
2/11/17 a las 13:04

Yo se lo doy con pezoneras de puede agarrar mal con las pezoneras? De todas formas tengo revisión con la pediatra el 13 y le mirarán el peso y demás pero el bebé ya no lo veo tan bebé está creciendo muchísimo y engordando y eso que era prematuriyo

Y
yahima_10023999
2/11/17 a las 17:09
En respuesta a ayoze_5552224

ymara, no sería eso el brote de crecimiento que da a los 3-5 días de nacer? dura un par de días o así, lloran mucho, piden mucho pecho y aún así siguen llorando. La mía pasó por ello y fue tremendo, pero después de dos días se le pasó. Era por la tarde-noche tsmbién. Luego tienen otro a las tres semanas.

A mí me da cosa eso de darles infusiones a los bebés. Dicen que es malo y de los herboristas no me fío mucho. ¿Has consultado con el pediatra?

Nonoo yo lo consulte primero con el pediatra y me dijo que no habia ningun problema,igualmente como no le a vuelto a dar no le e dado mas

K
kenia_9092798
2/11/17 a las 20:49

Enhorabuena a las nuevas mamiiis!
Yo hoy he ido al médico y me han dicho que he borrado más cuello, que está blando y que estoy más dilatada que el otro día... pero sin novedades aparentes, me ha dicho lo mismo que el otro día: igual es hoy, mañana o en 15 días...
Así que sigo a la espera... Ayer por la noche me dieron contracciones durante una hora y esta tarde igual, pero se me paran... me han dicho que la peque viene pequeñita, con 37 semanas pesa 2,600. 
Qué nervios esto de no saber cuándo pasará!
Por otra parte, el tacto que me han hecho hoy me ha dolido muchísimo, según la doctora porque la peque está muy abajo y muy apoyada en el cuello, pero con lo que se oye de la maniobra de Hamilton no me he quedado muy tranquila... alguna sabe cómo se distingue cuando te la hacen?
Espero que las demás estéis bien!

J
jacopo_5957023
4/11/17 a las 10:23

Hola, quería comentaros si a alguna le ha pasado. Lo estoy pasando fatal con el pecho.  Hasta hace 2 días me la sacaba y se la daba con otro de fórmula hasta hay genial . Pues fui a pedir consejo a la matrona y me aconsejo dar solo pecho pues desde entonces fatal. Mi chiquitina no para de llorar, de pedir, no duerme, estoy super agobia, encimera m duele muchísimo no soporto dar el pecho.  Para colmo m la voy a sacar y ahora m sale 10 como mucho de los 2 pechos cuando hace 2 días me sacaba unos 40, 50.  Es horrible ahora no se lo que hacer.  Ni Le puedo dar el pecho ni m sale nada. Se me puede ir la leche del estrés?? O de la incomodidad? 

M
milady_8417564
4/11/17 a las 21:31

Hola chicas !! Que tal van esos bebes y esas barrigitas ,yo ya en casa y como a todas me aparecen las dudas . así que tengo una pregunta na se cual me podrá ayudar a ver si maternidad me echa una mano ,recién hoy me dieron el alta y esta tarde al ir a cambiar a mi bebe me di cuenta que el cordón se le empezó a desprender y solo esta prendido por un hilo ya me había fijado que estaba muy séquito pero se me hace demasiado pronto para que se caiga ,no tiene sangre ni nada 

M
milady_8417564
4/11/17 a las 21:32

Pero me tiene preocupada ,algien sabe algo porfa

M
milady_8417564
5/11/17 a las 9:45

Gracias enneris !! Estos bebes que nos vuelven loca jijiji

N
najiya_9862642
5/11/17 a las 12:44

Me ha gustado mucho lo de EMPODERATE! Me da un coraje mi que mi suegra que mira que es buena pero no me gusta que coja al niño llore y le ponga el chupe porque según ella el niño está rebosando de leche... Y mi niño lo que quiere es el pecho de su madre. Pero no sé cómo actuar para que no le siente mal... Menos mal que la veo un día a la semana... Nose si estoy un poco posesiva con el peque..

N
najiya_9862642
5/11/17 a las 12:44

Me ha gustado mucho lo de EMPODERATE! Me da un coraje mi que mi suegra que mira que es buena pero no me gusta que coja al niño llore y le ponga el chupe porque según ella el niño está rebosando de leche... Y mi niño lo que quiere es el pecho de su madre. Pero no sé cómo actuar para que no le siente mal... Menos mal que la veo un día a la semana... Nose si estoy un poco posesiva con el peque..

N
najiya_9862642
5/11/17 a las 12:45

Me ha gustado mucho lo de EMPODERATE! Me da un coraje mi que mi suegra que mira que es buena pero no me gusta que coja al niño llore y le ponga el chupe porque según ella el niño está rebosando de leche... Y mi niño lo que quiere es el pecho de su madre. Pero no sé cómo actuar para que no le siente mal... Menos mal que la veo un día a la semana... Nose si estoy un poco posesiva con el peque..

N
najiya_9862642
5/11/17 a las 17:13

Pfff que gran verdad has dicho, a mi me dió ansiedad en el hospital yo con cesárea sin poderme mover a mi niño cogiéndolo todo el mundo, tan pequeño prematuro, pero lo que es la inesperiencia... tengo un sabor agridulce por culpa de eso, de las visitas, para el segundo no me pasa... Y si se molesta ajo y agua a mi niño no soporto oírlo llorar y a mi no me cuesta darle el pecho y tranquilizarlo. El problema esque ella no dió el pecho y a sus otros nietos tampoco no saben nada de lactancia. Y en una leona me convertido jaja nunca mejor dicho. 

N
najiya_9862642
6/11/17 a las 14:50

 jkjkjk menos mal que entre nosotras nos entendemos...

K
kenia_9092798
6/11/17 a las 23:18

Hola chicas, acudo a vosotras porque necesito desahogarme...
Hace unas semanas mi pareja y yo estuvimos hablando del tema de las visitas al hospital y de cuándo íbamos a avisar de que había nacido la peque. Total, que llegamos al acuerdo de que depende de cómo fuera todo, empezaríamos a llamar cuando hubiéramos podido descansar unas pocas horas y que el primer día solo vendría la familia. Bueno, pues el caso es que cuando lo comentamos a sus padres, su madre puso el grito en el cielo y dijo que no le íbamos a negar el ver a la niña solo nacer como ya había hecho con todos sus sobrinos, que era su nieta y que quería que la llamáramos cuando nos fuéramos al hospital para ir ella también. Le intentamos explicar que serían solo tres o cuatro horas, pero no dio su brazo a torcer. Total, mi madre, en las mismas, pero yo me encaré con ella. 
La tuve con mi pareja cuando llegamos a casa porque se ponía de su lado y le dije que yo, siendo lo independiente que soy, a parte, necesitaba hacerme a la idea de todo, quería unos primeros momentos en familia, que se calmara todo, que luego la gente durante unos días no te deja tranquila, que por favor, era lo único que pedía... Bueno, pues me dijo que vale, que tenía razón y que según cómo fuera el parto tardaríamos más o menos en avisar, que el parti era mío y que yo decidía.
Pued hoy, a dos semanas de mi salida de cuentas y borrando cuello, ha vuelto a salir el tema... y me ha dicho que no veía bien que ‘por una gilipollez así’ no le diera el gusto a su madre, que le hacía mucha ilusión y no se qué.
Harta del tema, de ver que no me apoya en esto y ver que yo no puedo quitarle importancia me he mosqueado, me hubiera gustado que mi pareja me entendiera y me apoyara, creo que no pido tanto, dos o tres horas tras el parto de tranquilidad, ya luego que venga la familia...
Ya no sé si soy yo que empiezo a tener el subidón de hormonas, si me lo estoy tomando muy a pecho o si tengo razones para enfadarme, pero ya no sé cómo gestionar esta situación y lo úl!@#*! que quiero es tener problemas con mi pareja el día que nazca nuestra peque...

Z
zahida_6381788
7/11/17 a las 12:33
En respuesta a kenia_9092798

Hola chicas, acudo a vosotras porque necesito desahogarme...
Hace unas semanas mi pareja y yo estuvimos hablando del tema de las visitas al hospital y de cuándo íbamos a avisar de que había nacido la peque. Total, que llegamos al acuerdo de que depende de cómo fuera todo, empezaríamos a llamar cuando hubiéramos podido descansar unas pocas horas y que el primer día solo vendría la familia. Bueno, pues el caso es que cuando lo comentamos a sus padres, su madre puso el grito en el cielo y dijo que no le íbamos a negar el ver a la niña solo nacer como ya había hecho con todos sus sobrinos, que era su nieta y que quería que la llamáramos cuando nos fuéramos al hospital para ir ella también. Le intentamos explicar que serían solo tres o cuatro horas, pero no dio su brazo a torcer. Total, mi madre, en las mismas, pero yo me encaré con ella. 
La tuve con mi pareja cuando llegamos a casa porque se ponía de su lado y le dije que yo, siendo lo independiente que soy, a parte, necesitaba hacerme a la idea de todo, quería unos primeros momentos en familia, que se calmara todo, que luego la gente durante unos días no te deja tranquila, que por favor, era lo único que pedía... Bueno, pues me dijo que vale, que tenía razón y que según cómo fuera el parto tardaríamos más o menos en avisar, que el parti era mío y que yo decidía.
Pued hoy, a dos semanas de mi salida de cuentas y borrando cuello, ha vuelto a salir el tema... y me ha dicho que no veía bien que ‘por una gilipollez así’ no le diera el gusto a su madre, que le hacía mucha ilusión y no se qué.
Harta del tema, de ver que no me apoya en esto y ver que yo no puedo quitarle importancia me he mosqueado, me hubiera gustado que mi pareja me entendiera y me apoyara, creo que no pido tanto, dos o tres horas tras el parto de tranquilidad, ya luego que venga la familia...
Ya no sé si soy yo que empiezo a tener el subidón de hormonas, si me lo estoy tomando muy a pecho o si tengo razones para enfadarme, pero ya no sé cómo gestionar esta situación y lo úl!@#*! que quiero es tener problemas con mi pareja el día que nazca nuestra peque...

ayy...yo te entiendo perfectamente!!con mi primer bebe me paso eso...yo di la luz a las 11 de la mañana pero mi suegra estaba en el hospital desde las 5...no te cuento que al pasar a la habitacion, olas olas y olas de gente...y para el colmo por la noche la niña tuvo problemas de  respiracion con lo cual despues de 2 noches sin dormir un dia de visitas, el medico me suplicaba dormir que el cuidaba a la bebe si no me pondria medicamentos(eso si mi marido roncando en el sofa a mi lado)fue agotador....es que ni cuando salimos del hospital no fuimos a nuestra casa si no a verla la familia(que ya la habian visto en el hospital)para mi fue orible...pero havia nacido la niña de mi marido...era (y lo creo)la ilusion de que tenian  una bebe en la familia.ahora me toca dentro de nada otravez ...pero la istoria intentare que no se repite.digan lo que digan las familias...vendran los padres y herman@as nada mas.luego despues de unos dias en casa haremos una mini reunion y la presento.paso de estar todo el dia en estres...

M
milady_8417564
7/11/17 a las 13:29
En respuesta a kenia_9092798

Hola chicas, acudo a vosotras porque necesito desahogarme...
Hace unas semanas mi pareja y yo estuvimos hablando del tema de las visitas al hospital y de cuándo íbamos a avisar de que había nacido la peque. Total, que llegamos al acuerdo de que depende de cómo fuera todo, empezaríamos a llamar cuando hubiéramos podido descansar unas pocas horas y que el primer día solo vendría la familia. Bueno, pues el caso es que cuando lo comentamos a sus padres, su madre puso el grito en el cielo y dijo que no le íbamos a negar el ver a la niña solo nacer como ya había hecho con todos sus sobrinos, que era su nieta y que quería que la llamáramos cuando nos fuéramos al hospital para ir ella también. Le intentamos explicar que serían solo tres o cuatro horas, pero no dio su brazo a torcer. Total, mi madre, en las mismas, pero yo me encaré con ella. 
La tuve con mi pareja cuando llegamos a casa porque se ponía de su lado y le dije que yo, siendo lo independiente que soy, a parte, necesitaba hacerme a la idea de todo, quería unos primeros momentos en familia, que se calmara todo, que luego la gente durante unos días no te deja tranquila, que por favor, era lo único que pedía... Bueno, pues me dijo que vale, que tenía razón y que según cómo fuera el parto tardaríamos más o menos en avisar, que el parti era mío y que yo decidía.
Pued hoy, a dos semanas de mi salida de cuentas y borrando cuello, ha vuelto a salir el tema... y me ha dicho que no veía bien que ‘por una gilipollez así’ no le diera el gusto a su madre, que le hacía mucha ilusión y no se qué.
Harta del tema, de ver que no me apoya en esto y ver que yo no puedo quitarle importancia me he mosqueado, me hubiera gustado que mi pareja me entendiera y me apoyara, creo que no pido tanto, dos o tres horas tras el parto de tranquilidad, ya luego que venga la familia...
Ya no sé si soy yo que empiezo a tener el subidón de hormonas, si me lo estoy tomando muy a pecho o si tengo razones para enfadarme, pero ya no sé cómo gestionar esta situación y lo úl!@#*! que quiero es tener problemas con mi pareja el día que nazca nuestra peque...

Creo que maternidad tiene razón la próxima vez que acuerdes algo con tu pareja no lo comentes que esejor . Yo en mi caso deje  mi niño con mi madre y me fuy sola con mi marido les dije que una vez allí ya avisaría yo y así fue solo abise cuando ya estaba de parto a mi madre y mi suegra para que llegaron justo a conocer al peque . El resto de la familia se entero al día siguiente con una foto que les mande y el día que me vine les dije que me daban el alta pero que queríamos estar solo con los niños para que se adaptasen y dedicarle tiempo a ellos por lo que no recibi visitas en todo el fin de semana 

M
milady_8417564
7/11/17 a las 13:34

Además la jente también tiene que entender que como en nuestro caso las habitaciones mes compartidas ,ponerte de parto de noche ,con toda la familia a cuestas y que a tu lada allá una recién parida con su bebe intentando descansar o consolar al bebe no es plato de buen gusto 

M
manvel_761499
7/11/17 a las 16:24
En respuesta a milady_8417564

Hola chicas !! Que tal van esos bebes y esas barrigitas ,yo ya en casa y como a todas me aparecen las dudas . así que tengo una pregunta na se cual me podrá ayudar a ver si maternidad me echa una mano ,recién hoy me dieron el alta y esta tarde al ir a cambiar a mi bebe me di cuenta que el cordón se le empezó a desprender y solo esta prendido por un hilo ya me había fijado que estaba muy séquito pero se me hace demasiado pronto para que se caiga ,no tiene sangre ni nada 

No te preocupes es normal y mejor ya que es señal que va a cicatrizar pronto y podrás acostarlo boca abajo ya que hasta que no lo vota no se.puede  y si que tiene que limpie lo bien con alcohol para que no se infecte. Y felicidades

K
kenia_9092798
7/11/17 a las 16:57

Muchísimas gracias Maternidad! Y lo mismo a las demás! Es genial poder apoyarme en vosotras y ver que no es que me esté volviendo loca!
Ahora cuando llegue mi pareja me ha dicho que quiere hablarlo todo bien porque a pesar de entender ambas partes cree que tengo razón.

H
housna_8992064
7/11/17 a las 17:26

Hola yo chicas por mi experiencia con Gerard mejor que las visitas vengan un día después yo tuve a mi bebe y solo tenía a mis padres mi hermana y mi suegra y claro nació a las 10:30 de la noche y ellos llevaban desdelas diez de la mañana en el hospital conmigo ya que me lo provocaban aunque alfinal me puse de parto y cuando subí estaba cansada y porque eran ellos y estuvieron nada media hora ya quebme vieron cansada u con ganas de cenar jejejejje

pues he de decir que mi suegra me volvió loca gritando achuchando al bebe cuando no podían cogerlo porque no estaba haciendo elnpiel con piel y tobillo mi suegra padre me encanto que estuviesen pero no hubiese aceptado a más gente la verdad

luego al día siguiente la gente me molestaba ya que quería descansar y estar con mi bebe y la verdad que no se dan cuebtanoero ala que se junta cara gente en la habitación es un caso 

y eso de repetirnuna ynotra vez que tal el psrtoncomo estás etc de hace agotador ...  pero bueno lo que r quitas en el hospital está bien porque así luego no vienen a casa que Ami eso me molestaba más porque era mucho más rato y la primera semana es para adaptarse y después bien que venga. Las visitas yo para mi futuro bebe lo aré así 

K
kenia_9092798
8/11/17 a las 15:00

Hola chicas! Vuelvo a ser yo...
Es que ayer me pasó algo y no sé muy bien si es bueno, malo, si significa que me queda poco para el parto o no sé... 
Ayer empecé a tener contracciones de BH a eso de la 13:30, nada regulares, no me dolían, simplemente notaba como se me ponía la tripa dura y presión en la parte baja del vientre, como si me pesara la tripa. Total, que estuve así toda la tarde, pero no le di mayor importancia porque eran muy espaciadas, pero a medida que pasaron las 22 de la noche empezaron a ser más frecuentes. Cuando me metí en la cama, las tenía cada 8 minutos y empecé a notar como subían de intensidad, algunas incluso me empezaba el dolor en las lumbares. A las 2 de la mañana ya las tenía desde hacía una hora cada 5 minutos, eran como un dolor de regla bastante intensificado, pero soportable, así que llamé al teléfono que me dio la doctora para cuando estuviera con contracciones en esos periodos de tiempo y la comadrona me dijo que me tomara un paracetamol, me duchara y me tomara un vaso de leche caliente o una infusión y que intentara dormir, que si pasaba otra hora y media  más así la volviera a llamar. Y así lo hice, me tomé el paracetamol, me duché con agua calwentita y me tomé la infusión. Al principio no pararon las contracciones y bajaron a una cada 4 minutos, pero pasada media hora me quedé ko, me levanté a las 4 y algo porque me dieron otra vez más fuerte, pero me volví a dormir sin problemas.
A alguna más le ha pasado? Significará que me quedan pocos días para el parto? El viernes cumplo las 38 semanas y ya llevan una semanas diciéndome que estoy con el cuello blando y un poco dilatada, pero esto de mo saber cuándo pasará es un sinvivir...

Z
zahida_6381788
8/11/17 a las 18:49

ay...lo mejor es roper la bolsa y ya...sabes seguro que viene.esto de las contracciones es un poco confuso😣

M
manvel_761499
8/11/17 a las 19:27

No vayas a ir al baño puede ser labor de parto. Jjajjajaja

I
ikhlas_9609267
9/11/17 a las 23:21

Hola chicas,yo ya tengo a blanca conmigo,nació el martes a las 11 de la mañana después de romper aguas el lunes a las 12 de la mañana, pero todo merece la pena,peso 3,180kg y esta perfecta

A
ayoze_5552224
10/11/17 a las 12:25

Nekita, yo tampoco tuve entuertos, solo un par de días me molestaron las "tripas" a ratos y no fue gran cosa. Creo que lei que las primerizas a veces no tienen o no muy fuertes.

A
ayoze_5552224
10/11/17 a las 12:26
En respuesta a ikhlas_9609267

Hola chicas,yo ya tengo a blanca conmigo,nació el martes a las 11 de la mañana después de romper aguas el lunes a las 12 de la mañana, pero todo merece la pena,peso 3,180kg y esta perfecta

Enhorabuena!!! 😊

R
rachyd_6935978
10/11/17 a las 12:42

Hola chicas! El lunes vine al hospital a qué me hicieran la versión cefálica y ya me quedé, el miércoles a las 3:40 nació Saúl. Peso 2.890kg y midió 48cm 😊 Le estoy dando pecho y se ha enganchado muy bien, ya os iré contando más tranquilamente ☺
 

M
milady_8417564
10/11/17 a las 13:11

Yo con el primero no las tuve y con este un par de días son pequeñas contracciones uterinas que molestan un poco sobre todo cuando das el pecho pero nada que te impida hacer vida normal 

M
milady_8417564
10/11/17 a las 13:14
En respuesta a rachyd_6935978

Hola chicas! El lunes vine al hospital a qué me hicieran la versión cefálica y ya me quedé, el miércoles a las 3:40 nació Saúl. Peso 2.890kg y midió 48cm 😊 Le estoy dando pecho y se ha enganchado muy bien, ya os iré contando más tranquilamente ☺
 

Enhorabuena ahora a disfrutar del peque !!!!!

R
rosana_5845897
10/11/17 a las 18:15

Una pregunta has iodo hablar lo de que hayano una sola vena en el cordon umbilical??por que solo leo que eso trae malformaciones etc alguna a pasado por ello???

M
milady_8417564
11/11/17 a las 23:32

A mi me quedan 5 por perder aunque mi bebé tiene 10 días pero me vine muy hinchada .  
Pero este me hace perderlos rápido con lo que tira de la teta me va a secar el tío , solo quiere tera teta esta todo el día con la boca abierta si por el fuera dormía con ella en la boca ,me da.pena por mi otro niño el pobre no dice nada pero por que es más bueno que el pan .

J
jacopo_5957023
12/11/17 a las 11:43
En respuesta a najiya_9862642

Me ha gustado mucho lo de EMPODERATE! Me da un coraje mi que mi suegra que mira que es buena pero no me gusta que coja al niño llore y le ponga el chupe porque según ella el niño está rebosando de leche... Y mi niño lo que quiere es el pecho de su madre. Pero no sé cómo actuar para que no le siente mal... Menos mal que la veo un día a la semana... Nose si estoy un poco posesiva con el peque..

Pues si yo soy su madre y me estoy guiando por mi sentido común. He optado por la lactancia mixta. Porque está nena se queda con hambre después de mamar. Así después 🍼 y q coma lo q quiera!! Lo que hace un montón de veces caca. Y no se si es normal. Cada vez q come caga.  Otra cosa me he notado un bulto en el pecho, no se si será de la lactancia o de q, pero estoy q no se q hacer

N
najiya_9862642
12/11/17 a las 20:13

Hola chicas yo estoy con lactancia exclusiva ya que no tengo más niño y me dedico a el exclusivamente es súper exclavo pero bueno.. mi peque está cogiendo 500 aprox a la semana, ya está en 5.600 con un mes y medio hace mucha caca y el culo lo tiene regu... Y también está resfriadillo me tiene los mocos por la calle de la amargura mi Niño pobre con suero le limpio la nariz y aspirandoselo. Yo cogí 6 kilo y ya los he perdido no me pesado pero creo que estoy hasta más delgada  

N
najiya_9862642
12/11/17 a las 20:56

Es una bola, la espalda me la tiene molida y las noches como la lleváis yo soy súper dormilona y lo llevo regu  y eso que se despierta cada tres hora más o menos no siempre pff que ganas de meterle un Bibi y que duerma cinco horas del tirón😂😂😂

Y
yahima_10023999
14/11/17 a las 12:37

Como van esos bebes?? La mia super bien,es super simpatica, come miy bien aunque tiene el sueño cambiado y por la noche parece un buho jajaj

J
jacopo_5957023
14/11/17 a las 15:09

Pues de le preparo 60 mi nena come poco, fue un bajo peso. Pero ya m pesa 3 kilos. Es una campeona. 

R
rosana_5845897
15/11/17 a las :14

Es que en mi primera eco de la s.social me vieron que solo tenia una sola vena en el cordon y me dijo k antes lo asociaban con malformaciones etc pero ya se ha demostrado que no y jamas lo habia escuchado la verdad, y miro por internet y solo sale eso que da malformacion y problemasno para el bebe y estoy un poko, asustada por que hasta dentro de un mes no voy al.privado

H
housna_8992064
15/11/17 a las 11:45

Hola chicas 

oye mi bebe lleva 4 días sin hacer caca lo he llevado al pediatra y me dice que la barriga está blandita ..... pero son 4 días hoy justo le acabo de poner un supositorio hace una hora y aún no ha hecho popo.... alguna os ha pasado el era de hacer bastantes vacas al día y luego pasó hacer una media de dos y de hay hacer una al día pero esque ahora lo que os digo cuatro días ..... y me dicen que no está extreñido no se que hacer ya lo estimulado le hago masajes y como úl!@#*! le puesto el supositorio 

ha cambiado de leche se que esto tmb afecta pero de todas formas son cuatro días !....

Y
yahima_10023999
15/11/17 a las 12:58
En respuesta a rosana_5845897

Es que en mi primera eco de la s.social me vieron que solo tenia una sola vena en el cordon y me dijo k antes lo asociaban con malformaciones etc pero ya se ha demostrado que no y jamas lo habia escuchado la verdad, y miro por internet y solo sale eso que da malformacion y problemasno para el bebe y estoy un poko, asustada por que hasta dentro de un mes no voy al.privado

La mia lo tenia y en el privado me dijeron que no tenia ningun tipo de malformacion pero que lis bebes con arteria umbilical unica solian nacer prematuros y asi fue nacio con 35 semanas pero ni incubadora ni nada nacio con 2,380 y 44,5cm asi que no te preocupes

M
milady_8417564
16/11/17 a las 10:15

Hola chicas como van los peques ,ya veo que algunos casi les queda nada por llegar!!! El mio esta con la barrigita le doy unas gotitas de aerored y un poco de manzanilla que le va muy bien para hacer caca y ayuda a la digestión ,yo sigo solo con teta a ver como voy por el mayor como ya comente pero le iré introduciendo su dieta como valla correspondiendo no le daré solo teta ni lactsncia prolongada por que si no mi niño se queda a un lado , en el ul!@#*! peso era 3360 ( del hospital llegamos con 2800 ) así que en una semana puso 560 a ver hoy como va que nos toca peso y mañana revisión .

M
milady_8417564
18/11/17 a las 11:23

Pues Noah creo que la teta no le esta empezanzo a satisfacer suficiente y sale cada hora eso si se duerme . creo que esta boche probaré a ayudarlo con bibi.esta semana a puesto 130 no se si sera aufuciente

M
milady_8417564
18/11/17 a las 11:27
En respuesta a milady_8417564

Pues Noah creo que la teta no le esta empezanzo a satisfacer suficiente y sale cada hora eso si se duerme . creo que esta boche probaré a ayudarlo con bibi.esta semana a puesto 130 no se si sera aufuciente

Evangelines tu que le das un poquito de bibi después de la teta ? Cuanto toman solo para ayuda ? No le quiero quitar del todo la teta me da mucha pena pero me las tiene doloridas mira que se agarra bien pero tanto sale que me tiene el pezón rosa y me duele cuando se agarra bastante luego va calmándose pero con el frío me duelen que te cagas

N
najiya_9862642
18/11/17 a las 14:08

A mi me dijo ayer el pediatra que si me seguía cogiendo peso que no le va meter los cereales ni nada hasta los seis meses que le dé un poco de zumo y ya a los siete la papilla... Yo que estaba pensando ya en los cereales apartir de los cuatro meses... Pero bueno mientras coja peso... Estupendo.

N
najiya_9862642
18/11/17 a las 14:10

Cualquiera diría que tiene un mes y medio con cerca de seis kilo le estoy poniendo ropa de tres a seis mese😮

N
najiya_9862642
19/11/17 a las 19:05

Duele un poco pero yo hay veces que uso pezoneras y otras sin pezoneras pero de momento muy bien. El pediatra me ha dicho que lactancia exclusiva hasta los seis meses si acaso a los cinco un poco de zumo de naranja por que los cereales no le hace falta ya que está cogiendo mucho peso, ya pesa seis kilos entre 500 y 400 a la semana...

N
najiya_9862642
19/11/17 a las 19:12
En respuesta a najiya_9862642

Duele un poco pero yo hay veces que uso pezoneras y otras sin pezoneras pero de momento muy bien. El pediatra me ha dicho que lactancia exclusiva hasta los seis meses si acaso a los cinco un poco de zumo de naranja por que los cereales no le hace falta ya que está cogiendo mucho peso, ya pesa seis kilos entre 500 y 400 a la semana...

Aa veces me duele más con pezoneras que sin ellas, se me queda en el pezon marcado los dos agujeritos, pero esque al tener el pezón tan pequeño el se cansa antes y al rato me pide otravez así que aveces le doy con pezoneras y otras sin nada. No se ha resfriado aún ningún peque? El mío con moquitos y estoy con suero y aspirandoselo pobresito mío 

D
dilara_6428056
20/11/17 a las 13:28

Hola chicas, hace mucho que no entraba, mi peque nació el día 3, fue un parto super rápido y apenas sentí dolor, el parto duro 3 horas. Los primeros días no conseguimos que se enganchase al pecho y me estoy sacando la leche con sacaleches, lo cual ya me tiene harta, de todas forma toma más bibis de Fórmula que de leche materna. Es un poco llorona jejeje pero me tiene con la baba caida. Ánimo a las que quedáis, un beso

A
ayoze_5552224
21/11/17 a las :07
En respuesta a milady_8417564

Evangelines tu que le das un poquito de bibi después de la teta ? Cuanto toman solo para ayuda ? No le quiero quitar del todo la teta me da mucha pena pero me las tiene doloridas mira que se agarra bien pero tanto sale que me tiene el pezón rosa y me duele cuando se agarra bastante luego va calmándose pero con el frío me duelen que te cagas

maicl, lo del frío te refieres a que al sentir frío te duelen los pezones? te has fijado si justo al terminar de dar el pecho se te queda el pezón un poco blanquecino? es que si es así puede ser una infección o un problema circulatorio

A
ayoze_5552224
21/11/17 a las :09

enhorabuena paoli y migluc!! 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook