Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
N
najiya_9862642
3/1/18 a las 13:50

Chicas mi niño no se aguanta con las manos boca abajo como hace ese bebé de tres meses y ayer vi un documental super bueno en la 2 se llama un año de vida sobre todas las sensaciones del bebé el primer año y lo hacía. Por cierto a mí me gustaría tener otro bebé pero quiero esperarme unos cinco años, tengo 30 OS parece mucho? Y qué pensáis de tenerlo con 35? Es normal que tenga un bebé y ya esté pensando en eso? 😂😂😂 No quiero quedarme con el solo, pero tampoco quiero tenerlo seguido. Alguna que haya esperado lo mismo?. Besos

Ver también

N
najiya_9862642
3/1/18 a las 17:40

Yo al poco de tenerlo me pasó igual. Dije que era muy sacrificado, pero después de tres meses tengo claro que quiero volver a vivirlo y además creo que a Hugo le vendría bien, porque si no creo que voy a ser una madre muy absorvente, a ver si con suerte viene la niña pero ya digo que voy a espera de 4 a 5 años. 

N
najiya_9862642
3/1/18 a las 20:58

Yo antes no puedo tenerlo y además con dos chicos es no vivir durante unos años y no me apetece, si el tiene 5 o 6 añitos es una edad muy buena para ayudar con su hermanito o hermanita en fin yo también pienso que tengo ganas de más por qué mi peque no da un ruido más bueno no me ha podido salir...

N
najiya_9862642
4/1/18 a las 11:54

A ver mi marido ya tiene dos hijos entonces más de tres es un problema para el tema coche y tal entonces tengo que esperar mínimo cuatro años que la mayor tendrá 18 años y será más independiente, en mis revisiones le comentaré ese tema a mi ginecólogo el tema de la reserva ovárica, la ovodonacion ni me planteo.  En mi ultima revisión después del parto con citología incluida me dijo que estaba lista para el segundo😂 yo soy muy regular y todos mis embarazos han Sido a la primera digo todos porque tuve dos abortos antes de este pero fue por coagulación en la sangre. Cómo se mira la reserva ovárica? Es alguna prueba complicada?

N
najiya_9862642
4/1/18 a las 11:56

Aunque supongo que mi ginecólogo me dirá que primero lo busque y después si tengo problemas que se lo diga...

H
housna_8992064
4/1/18 a las 19:38

Hola chicas oye tengo una duda 

mi bebe hace tres meses y desde que nació tiene tendencia a girar el cuello hacia un lado pero lo mueve bien para los doS lados lo que pasa que he visto vídeos de bebes con tres meses que aguantan la cabeza y el mío no lo pongo boca abajo y apenas levanta la cabeza me tiene preocupada en la seguridad social le miraron lo del cuello y luego la cabeza y no tiene plageocefalia es decir tiene la cabeza bien ni plana ni nada pero esque no se porque no mantiene la cabeza como otros bebes ...... me han derivado al cdiap para que lo mire un especuialista en cambio por la mutua me dice que no tiene nada tengo visita de las dos cosas la semana que viene 

por otro lado sonríe sigue la mirada dice ajo balbucea sus cositas pero nose eso de la cabeza me mosquea os pasa alguna ???? El fue prematuro nose si puede ir con algo más lento que los bebes que nacen a su edad pero estoi preocupadisima .... vuestros bebes aguantan la cabeza boca abajo perfectamente con tres meses???

H
housna_8992064
5/1/18 a las :24

Está grandioso por dios!!!! Más grande que el mío !!!! Pues eso ya sois vosotros yo deje de dársela tal y como te comento porque me lo dijo mi pediatra pero si el vuestro os dice eso hacerle caso claro . 
Yo la verdad que la que le daba. O me entraba por el seguro y era súper cara 400gramos 25 euros y le duraba cuatro días o menos !!! El nuestro está asi

H
housna_8992064
5/1/18 a las :27

Nosotros por esa razón la pediatra nos dijo que solo hidrolizada hasta los tres kilos ymedio cuatro ya que con ese peso no era recomendable no le hacía mal pero que pasa que en esos momentos se desarrollaba no se que glándulas o lo que sea de la grasa y ahora ya no tenía que coger peso sino ir cogiendolo pero paulatinamente puesto que ya estaba con un peso bueno sino lo que haríamos es posiblemente tener un bebe que en un futuro podría ser obeso 

y por ese motivo cuando llegamos al peso que nos indicó pasamos a la leche de fórmula normal 

H
housna_8992064
8/1/18 a las 15:15

Hola si las del oído genial lo que ahora ya lo gira para las dos vamos a ir al cdiap para el tema de torticolis pero es muy posible que al sacarlo con los fórceps tubiese algo muscular por ahora le hemos hecho los ejercicios y parece ser que va a mejor ahora ya levanta el cuello muy bien y gira hacia los doS lados puede se remite tmb que cogiese vicio nos dijeron pero en principio nos dijeron que torticolis no creen porque suele ir acompañado de una plagiocefalia y el tiene el cráneo correcto 
así que haber que puede ser aunque por ahora ya no le veo ese vició hacia ese lado 

M
milady_8417564
17/1/18 a las 22:18

Hola como van los peques ? Mi niño súper bien creciendo rápido ,pero le cuesta dormir de día un montón nos salva la noche , por lo que demanda mucha teta es muy despierto y risueño 

H
housna_8992064
22/1/18 a las 17:49

Hola chicas como lo lleváis !!!!

yo encantada de la vida la verdad lo único que sigo sin perder peso y me agobia muchísimo hoy empezado hacer la elíptica y bueno aintentar comer sano pero creo que tendré que ir a un dietista que me haga una dieta supongo 

quiero que llegue verano y volver a mi peso de 57 kilos y para eso he de perder 11 kilazos y veo todo un mundo ,.....

en cuanto a la alimentacion del peque cuanto le dais el mio come 120 cada doS horas y media o tres y le aumento pero no se acaba los bibis pesa seis kilos y este día 30 ara los 4 meses lo que si que esta es espaviladisimo no para de hablar bueno balbucear jejejej y todo el día riendo se pega 

Y
yahima_10023999
22/1/18 a las 17:51

hola chicas hace tiempo que no escribo,hoy estoy algo desesperada porque creo que mi princesa ya a empezado con la boca....lleva practicamente todo el dia llorando,tiene la encia blanca y un punto blanco que nose di es un diente..lleva desde hace un mes babeando mucho y cada vez que le tocaba el labio para mirarle lloraba pero esque hoy din tocarle ya llora..es posible que sea la boca? El dia 5 hace 4 meses y me parece muy pronto nose... si hay slguna en mi situacion que me diga

graciaas😘

H
housna_8992064
22/1/18 a las 17:51

Hola pues yo hago todas las tomas de lunes a viernes ya que mi marido trabaja y el pobre sino no descansa y Lugo pues los fundes me ayuda y hacemos una cada uno 

al principio me costaba ara ya no jejejje lo que deseo ya es que duerma más seguido porque el tío se duerme sobre las siete y aguanata hasta las dice o las dos en cambio si no le dejo dormir aún así por las noches se despierta cada tres cuatro horas 

H
housna_8992064
22/1/18 a las 18:21

Si claro la leche materna hace que pierdas los kilos mucho antes pero claro no te engordadte nada.... yo me engorde 18 kilos entonces se nota

mi peque no va mal de peso según la pediatra pero claro imagino que el está por debajo del peso en comparación con otros peques ya que fue prematuro pero bueno lo importante es lo que diga la pediatra lo único era por comparar más quennada 

pues está grande eh!!! No veas jejejejjeje estará hermoso

N
najiya_9862642
23/1/18 a las 12:12

Hola chicas yo también estoy con LME y mi peque con tres meses pesa 7 kilazo ya va camino de los cuatro supongo que irá cogiendo cada vez menos, y estoy super delgada entorno unos 49 kilo pesaba en el embarazo 55 y medio más o menos me tiene chupada vamos... Y no paro de comer. El está babeando un montón y comiendose los puños creo que está también con las encías 

M
milady_8417564
23/1/18 a las 12:28
En respuesta a najiya_9862642

Hola chicas yo también estoy con LME y mi peque con tres meses pesa 7 kilazo ya va camino de los cuatro supongo que irá cogiendo cada vez menos, y estoy super delgada entorno unos 49 kilo pesaba en el embarazo 55 y medio más o menos me tiene chupada vamos... Y no paro de comer. El está babeando un montón y comiendose los puños creo que está también con las encías 

Hola chicas ! Pues el mio ya con dos meses y medio 6.100 kilos y 57 cm tambien babea un monton pero al perecer es solo por no saber tragar la saliva y las manos ni te cuento le encanta llevarselas a la boca ,lo que le doy es su dudu por lo menos no se empapa el y se entretiene mucho tirando de las orejas y chupando Hoy averiguo que tenemos un pajarito y esta tan fijo en el que le e hablado y valla susto se a llevado el pobre.
yo sigo con la teta y ya sin necesidad de ayuda en la noche y sin dolor por mi parte aunqje el pezon se quedo con pintos blancos el matron dice que no hay problema  

M
milady_8417564
23/1/18 a las 12:28
En respuesta a najiya_9862642

Hola chicas yo también estoy con LME y mi peque con tres meses pesa 7 kilazo ya va camino de los cuatro supongo que irá cogiendo cada vez menos, y estoy super delgada entorno unos 49 kilo pesaba en el embarazo 55 y medio más o menos me tiene chupada vamos... Y no paro de comer. El está babeando un montón y comiendose los puños creo que está también con las encías 

Hola chicas ! Pues el mio ya con dos meses y medio 6.100 kilos y 57 cm tambien babea un monton pero al perecer es solo por no saber tragar la saliva y las manos ni te cuento le encanta llevarselas a la boca ,lo que le doy es su dudu por lo menos no se empapa el y se entretiene mucho tirando de las orejas y chupando Hoy averiguo que tenemos un pajarito y esta tan fijo en el que le e hablado y valla susto se a llevado el pobre.
yo sigo con la teta y ya sin necesidad de ayuda en la noche y sin dolor por mi parte aunqje el pezon se quedo con pintos blancos el matron dice que no hay problema  

M
milady_8417564
23/1/18 a las 12:28
En respuesta a najiya_9862642

Hola chicas yo también estoy con LME y mi peque con tres meses pesa 7 kilazo ya va camino de los cuatro supongo que irá cogiendo cada vez menos, y estoy super delgada entorno unos 49 kilo pesaba en el embarazo 55 y medio más o menos me tiene chupada vamos... Y no paro de comer. El está babeando un montón y comiendose los puños creo que está también con las encías 

Hola chicas ! Pues el mio ya con dos meses y medio 6.100 kilos y 57 cm tambien babea un monton pero al perecer es solo por no saber tragar la saliva y las manos ni te cuento le encanta llevarselas a la boca ,lo que le doy es su dudu por lo menos no se empapa el y se entretiene mucho tirando de las orejas y chupando Hoy averiguo que tenemos un pajarito y esta tan fijo en el que le e hablado y valla susto se a llevado el pobre.
yo sigo con la teta y ya sin necesidad de ayuda en la noche y sin dolor por mi parte aunqje el pezon se quedo con pintos blancos el matron dice que no hay problema  

M
milady_8417564
23/1/18 a las 12:28
En respuesta a najiya_9862642

Hola chicas yo también estoy con LME y mi peque con tres meses pesa 7 kilazo ya va camino de los cuatro supongo que irá cogiendo cada vez menos, y estoy super delgada entorno unos 49 kilo pesaba en el embarazo 55 y medio más o menos me tiene chupada vamos... Y no paro de comer. El está babeando un montón y comiendose los puños creo que está también con las encías 

Hola chicas ! Pues el mio ya con dos meses y medio 6.100 kilos y 57 cm tambien babea un monton pero al perecer es solo por no saber tragar la saliva y las manos ni te cuento le encanta llevarselas a la boca ,lo que le doy es su dudu por lo menos no se empapa el y se entretiene mucho tirando de las orejas y chupando Hoy averiguo que tenemos un pajarito y esta tan fijo en el que le e hablado y valla susto se a llevado el pobre.
yo sigo con la teta y ya sin necesidad de ayuda en la noche y sin dolor por mi parte aunqje el pezon se quedo con pintos blancos el matron dice que no hay problema  

H
housna_8992064
23/1/18 a las 12:41
En respuesta a najiya_9862642

Hola chicas yo también estoy con LME y mi peque con tres meses pesa 7 kilazo ya va camino de los cuatro supongo que irá cogiendo cada vez menos, y estoy super delgada entorno unos 49 kilo pesaba en el embarazo 55 y medio más o menos me tiene chupada vamos... Y no paro de comer. El está babeando un montón y comiendose los puños creo que está también con las encías 

Hola conde lo de las manos en la boca es normal ahora las descubren y se las llevan a la boca yo a mi peque le doi el bubu su peluche y para la boca todo se lo lleva a la boca jejejje lo que aún no me aguanta del todo la cabeza hoy de todas formas tengo visita para eso del cuello con la fisoterapeuta para que me diga si hay o no una pequeña torticulis 

N
najiya_9862642
23/1/18 a las 12:47
En respuesta a housna_8992064

Hola conde lo de las manos en la boca es normal ahora las descubren y se las llevan a la boca yo a mi peque le doi el bubu su peluche y para la boca todo se lo lleva a la boca jejejje lo que aún no me aguanta del todo la cabeza hoy de todas formas tengo visita para eso del cuello con la fisoterapeuta para que me diga si hay o no una pequeña torticulis 

El mío lo aguanta pero se cansa rápido aún y le baila mucho la cabeza cumple cuatro meses en agosto cada niño lleva su ritmo yo no me preocupo también lo pongo poco boca abajo. Hoy el pobre ha movido muy rápido la mano y se ha dado en un ojo ha empezado a llorar con lágrimas y el corazón encogido que lastima se ha echo daño el solo, os a pasado?

N
najiya_9862642
23/1/18 a las 12:48
En respuesta a najiya_9862642

El mío lo aguanta pero se cansa rápido aún y le baila mucho la cabeza cumple cuatro meses en agosto cada niño lleva su ritmo yo no me preocupo también lo pongo poco boca abajo. Hoy el pobre ha movido muy rápido la mano y se ha dado en un ojo ha empezado a llorar con lágrimas y el corazón encogido que lastima se ha echo daño el solo, os a pasado?

Jaja he dicho que cumple los cuatro meses en agosto, quería decir el 28 vaya cabeza tengo

H
housna_8992064
23/1/18 a las 12:51
En respuesta a najiya_9862642

El mío lo aguanta pero se cansa rápido aún y le baila mucho la cabeza cumple cuatro meses en agosto cada niño lleva su ritmo yo no me preocupo también lo pongo poco boca abajo. Hoy el pobre ha movido muy rápido la mano y se ha dado en un ojo ha empezado a llorar con lágrimas y el corazón encogido que lastima se ha echo daño el solo, os a pasado?

Uy el mío igual hace cuatro meses este mes el 30 si cada uno a su ritmo 

el mío es malisimonpara cortarle las uñas y bueno se las corto ientras duele pero cuesta muchísimo porque se despierta y hay días que amanece con cada arañado que es demasiado jejejej pero bueno llora y enseguida se le pasa 

N
najiya_9862642
23/1/18 a las 13:38

Sii ahora está con las carcajadas solo se las hago yo con mis tonterías y también levanta la cabeza como para incorporarse, y lo del agua es una pasada estoy muerta de sed siempre tengo que dormir con la botella de agua al lado estoy seca que curioso es de tanto líquido que perdemos

R
renato_775799
24/1/18 a las 19:03
En respuesta a april_5821816

Yo fui ayer al médico de cabecera. Me dio hora para la comadrona, para el día 6. Ella nos mandará las pruebas y nos orientará... nos mandará analítica y nos dará hora para ginecología. Yo me he hecho un planning de lo que voy a ir comprando o preparando para el bebé cada mes.

Hola y mi enhorabuena.  Te voy a recomendar un centro comercial online "amazonyashop.es " porque dispone de una gran colección Infantil para el cuidado de tu bebe y también para tu cuidado en el embarazo.  Las tiendas donde deberías curiosear son la de Infantil y también la de Parafarmacia. A mi me resultó de gran ayuda.
amazonyashop.es

H
housna_8992064
26/1/18 a las 8:48

Hola chicas!!!
pues fue genial la fisio lo puso en el suelo le estuvo mirando y me dijo que el cuello lo movía genial y que más bien cree que en vez de torticolis es el esternocleidomastoideo que tiene uno más activado que el otro pero que simplemente con ejercicios por ahora de todas formas quedan 4 sesiones más para valorarlo y ver si necesita o no ir al cdiap 
por otro lado me dijo que aguanta bastante el rato el cuello y que casi se voltea ya 
me dijo que estaba muy espabilado y nada me comentó que los prematuros tienennla edad cronologica que es cuando nacen y la edad corregida que es un mes menos 
y que es posible que aveces vayan más retrasados que por ahora no es el caso pero que una vez cumplen los doS años tiene que estar igualado a un peque nacido a término 
y por ahora genial 
Aquí os dejo uña foto del pequeñín 

Y
yahima_10023999
26/1/18 a las 9:29

que bonitoo,se lleva una semanita con la mia 

H
housna_8992064
26/1/18 a las 10:25

Gracias guapa!!!!

Y
yahima_10023999
2/2/18 a las 15:11

Yo sii,nos disfrazamos las dos de minnie e encontrado el mismo disfraz para las dos

I
izaro_8463345
2/2/18 a las 16:16

A mi me paso lo mismo con las 2 niñas, a los 3 meses mas o menos pase de tener los pechos super llenos a notarlos mas 'fofos'. En el libro de Carlos Gonzalez,  Un regalo para toda la vida, me parece q a eso lo llamaba la crisis de los 3 meses, hay madres q piensan q se les esta retirando la leche y empiezan a dar biberon y entonces si q se les corta. Pero vamos q la produccion de leche va acorde a la demanda del niño, mientras el saque, tu cuerpo fabrica, eso no lo dudes

I
izaro_8463345
2/2/18 a las 16:16

A mi me paso lo mismo con las 2 niñas, a los 3 meses mas o menos pase de tener los pechos super llenos a notarlos mas 'fofos'. En el libro de Carlos Gonzalez,  Un regalo para toda la vida, me parece q a eso lo llamaba la crisis de los 3 meses, hay madres q piensan q se les esta retirando la leche y empiezan a dar biberon y entonces si q se les corta. Pero vamos q la produccion de leche va acorde a la demanda del niño, mientras el saque, tu cuerpo fabrica, eso no lo dudes

A
ayoze_5552224
3/2/18 a las 15:12

Nekita, es totalmente normal, es lo que llaman (al menos así me han dicho a mí "lactancia madura". En vez de crear leche y llenar los pechos a espera del bebé, se genera la leche cuando el bebé empieza a mamar. Tarda un poco en generarse, en vez de salir al instante como antes y por eso al principio el bebé puede desesperarse un poco hasta que entiende que solo tiene que esperar un poquito. Y otras cosas que suceden es que como dices ya no hay goteo, ni pechos llenos, etc.

El peso también es normal, los bebés nacen super pequeños y necesitan ganar mucho peso al principio, pero luego se estabilizan y ganan más despacio.

Por lo que tengo entendido es a los tres meses, hay quien dice cuatro. ¿Dices que a los tres meses ya hacía un mes de esto? Me interesa mucho saber cuando fue el cambio, porque yo tuve un problema con la lactancia y he estado luchando para arreglarlo. No sé ya si rendirme o no, pero era importante cuando fuera eso.

M
milady_8417564
3/2/18 a las 19:23

Hola chicas !! Queríamos compartir con vosotras que hoy a sido un día muy especias y es que se a bautizado el pequeño noah

M
milady_8417564
3/2/18 a las 19:23

Hola chicas !! Queríamos compartir con vosotras que hoy a sido un día muy especias y es que se a bautizado el pequeño noah

Y
yahima_10023999
5/2/18 a las 17:07

bueno chicas escribo porque estoy indignada,resulta que el dia 24 tenia que volver a trabajar...pues no son4 meses de maternidad son 16 semanas y yo pensaba 4 meses enteron no sabia que iba por semanas, es un engaño que te digan que son 4 meses que son casi 20 semana y luego te den 16

H
housna_8992064
6/2/18 a las 19:47

Hola si se de casos que puedes largar yo al ser autónoma no tengo derecho ni a eso 

y sino también puedes pedirte reducción de jornada....


chicas por otro lado sabéis cómo va el tema de la introducción de comida le comenté a la pediatra y me dijo que empezaríamos a los seis meses que lo introduciríamos todo pero claro con pautas a seguir imagino 

le pregunte lo de los cereales que he leído que aveces se o troducen a los cuatro meses pero me dijeron que como estaba cogiendo bien de peso que no hacía falta que a los deis vosotras os han dicho lo mismo????

H
housna_8992064
6/2/18 a las 22:01

Nosotros si porque cada mes aparte de vacunas le hacen la revisión pero vamos que me dijo eso que hasta los seis meses nada 

pero bueno el tío no para de engordar por fin está en la curva  pesa 6100 y mide 62 por ahora genial ya que al haber sido un bebe de 35 semanas nació más pequeño y le costaba al principio coger el ritmo pero ara ya devora 

M
milady_8417564
6/2/18 a las 23:14
En respuesta a housna_8992064

Hola si se de casos que puedes largar yo al ser autónoma no tengo derecho ni a eso 

y sino también puedes pedirte reducción de jornada....


chicas por otro lado sabéis cómo va el tema de la introducción de comida le comenté a la pediatra y me dijo que empezaríamos a los seis meses que lo introduciríamos todo pero claro con pautas a seguir imagino 

le pregunte lo de los cereales que he leído que aveces se o troducen a los cuatro meses pero me dijeron que como estaba cogiendo bien de peso que no hacía falta que a los deis vosotras os han dicho lo mismo????

Este es el que hice yo con el mayor y haré con Noah a partir de los 6 meses si todo va como hasta ahora solo con lactancia materna

M
milady_8417564
16/2/18 a las 10:52

Hola chicas que tal los peques ?

Y
yahima_10023999
16/2/18 a las 21:22
En respuesta a milady_8417564

Hola chicas que tal los peques ?

La mia perfecta mide 61cm y pesa 6kg,ws super charlatana dice ajo,ma y abu y se tira todo el dia haciendo pedorretas y riendose es super simpatica,el sueño super bien se queda dormida a las 8 de la noche y se despierta a las 7 de la mañana(alguna noche esporadica se despierta a las 3 se toma el bibi y se queda dormida) y la comida super bien come potitos de fruta(manzana,platano y pera) el dia 5 hizo 4 meses 

H
housna_8992064
19/2/18 a las 13:44

Pues Gerard va genial mide 63 y pesa 6450 así que para haber nacido prematuro está perfecto le damos bibi y aparte solo por las noches papillas de cereales sin gluten ahora el día 30 de febrero bueno no hay jejeje cumplirá los 5 meses y el tío charla mucho y ríe muchísimo ya casi se aguanta la cabeza aún no se voltea pero le queda poco ya y bueno dormir duerme pero se despierta aún por las noches ya que ha cogido la costumbre de dormirse de siete de la tarde a 5 de la mañana y mira que intentamos despertarlo pero ha cogido esa rutina y por ahora no hay manera  pero bueno encantada es un amor 

M
milady_8417564
21/2/18 a las 21:59

Chicas una curiosidad . mi bebe nació con el pelo rubio pero se le callo por zonas a si que lo rape , ahora le salio muchísimo mas rubio cosa que no me estraña por que yo de pequeña tenia el.pelo blanco lo curioso es que tiene en el lado izquierdo un mechón muy oscuro ¿ alguna lo.a visto alguna vez ? Por lo demás esta fenomenal y a sus tres meses y medio lo quiere cojer todo si no fuese por que sus fuerzas no lo acompañan parece que tenga seis o siete meses y los pelos del hermano lo tienen loco se agarra con fuerza y se ríe . lo mas bonito es que ya se ríe a carcajadas 

M
milady_8417564
21/2/18 a las 22:04
En respuesta a housna_8992064

Pues Gerard va genial mide 63 y pesa 6450 así que para haber nacido prematuro está perfecto le damos bibi y aparte solo por las noches papillas de cereales sin gluten ahora el día 30 de febrero bueno no hay jejeje cumplirá los 5 meses y el tío charla mucho y ríe muchísimo ya casi se aguanta la cabeza aún no se voltea pero le queda poco ya y bueno dormir duerme pero se despierta aún por las noches ya que ha cogido la costumbre de dormirse de siete de la tarde a 5 de la mañana y mira que intentamos despertarlo pero ha cogido esa rutina y por ahora no hay manera  pero bueno encantada es un amor 

El mio a las ocho y media o nueve a lo mucho pide baño y cama pero todavía es muy iregulas en las tomas y lo mismo te aguanta la primera toma de la noche de 6 horas que te aguanta 3 horas nada mas ,pero solo teta todavía  supongo que cuando empieza con papillas en la noche aguantara mas aunque esperare un poco todavía si puedo hasta los seis meses o así antes de empezar 

M
milady_8417564
21/2/18 a las 22:10
En respuesta a milady_8417564

El mio a las ocho y media o nueve a lo mucho pide baño y cama pero todavía es muy iregulas en las tomas y lo mismo te aguanta la primera toma de la noche de 6 horas que te aguanta 3 horas nada mas ,pero solo teta todavía  supongo que cuando empieza con papillas en la noche aguantara mas aunque esperare un poco todavía si puedo hasta los seis meses o así antes de empezar 

Empezaré antes con la fruta aunque si que le doy plátano en el chepe de maya 

H
housna_8992064
22/2/18 a las 13:42
En respuesta a milady_8417564

El mio a las ocho y media o nueve a lo mucho pide baño y cama pero todavía es muy iregulas en las tomas y lo mismo te aguanta la primera toma de la noche de 6 horas que te aguanta 3 horas nada mas ,pero solo teta todavía  supongo que cuando empieza con papillas en la noche aguantara mas aunque esperare un poco todavía si puedo hasta los seis meses o así antes de empezar 

Si yo he empezado ahora con las papillas pero solo esta de cereales sin gluten que es a partir de los 4 meses es la unica que hay ya que las otras son apartir de seis meses y bueno la verdad es que estas noches parece ser que al quedarse mas saciado o satisfecho aguanta seis horas y acostandose a las diez se levanta sobre las cinco o seis de la mañana ... asi que algo es algo jejejeje yo ahora esperare hasta los seis meses para introducir los alimentos que me diga el pediatra 

H
housna_8992064
2/3/18 a las 11:45

Buenos días chicas!!!! Como van los peques el mío ayer cumplió los 5 meses !!! Pero el tío no quiere aprender a voltearse es un vaguete!!! Y nada muy risueño como siempre y muy hablador !! 
Le encanta que le de por las noches la papilla de cereales con la cuchara está hecho un experto ya comiendo sin el bibi y bueno yo con ganas de empezar ya a los deis meses a darle purés etc etc 
porcierto aún sigue con ese color de ojos azul verde gris así raro alguno de vuestros peques sigue así ??? Yo quiero pensar que los tendrá como su padre un azul grisáceo haber si no le cambian jejejejej

H
housna_8992064
5/3/18 a las 10:58

Hola chicas!!!!!

ayer decidí por mi cuenta darle a La hora de comer un potito a mi peque de esos de nutriben de cuatro meses de pollo con arroz y le encantooooo mucho mucho 
se que lanpediatara no me dijo ynquenahora se introduce la comida a los deis meses pero para algo digo yo que hacen esos potitos así quennada hoy a la hora de la comida le daré otro pero esta vez de verduras 

y luego tengo los de fruta que tmb de los daré a probar lo que pasa que creo que uno por día es suficiente. Alguna le ha dado potito antes de los 6 meses???? Y cuantos al día es decir le dais comida y merienda?? Ayudaaaaa jejejejje

Y
yahima_10023999
8/3/18 a las 14:10
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!!!

ayer decidí por mi cuenta darle a La hora de comer un potito a mi peque de esos de nutriben de cuatro meses de pollo con arroz y le encantooooo mucho mucho 
se que lanpediatara no me dijo ynquenahora se introduce la comida a los deis meses pero para algo digo yo que hacen esos potitos así quennada hoy a la hora de la comida le daré otro pero esta vez de verduras 

y luego tengo los de fruta que tmb de los daré a probar lo que pasa que creo que uno por día es suficiente. Alguna le ha dado potito antes de los 6 meses???? Y cuantos al día es decir le dais comida y merienda?? Ayudaaaaa jejejejje

La mia tambien tiene 5 medes y esta comiendo fruta,cereales y arroz con pollo eso si por mi cuenta porque la pediatra no me deja pero la verdad es que paso porque antes se les daba con 4 meses y ahors con la tonteria de la obesidad se lo quieren dAr a los 6 y mi hija se come mejor los potitos que los biberones, por cierto mi hija tambien tiene los ojos azules grisaceos mi familia menos yo los tiene azules asi que nose si se le quedaran

H
housna_8992064
8/3/18 a las 14:46
En respuesta a yahima_10023999

La mia tambien tiene 5 medes y esta comiendo fruta,cereales y arroz con pollo eso si por mi cuenta porque la pediatra no me deja pero la verdad es que paso porque antes se les daba con 4 meses y ahors con la tonteria de la obesidad se lo quieren dAr a los 6 y mi hija se come mejor los potitos que los biberones, por cierto mi hija tambien tiene los ojos azules grisaceos mi familia menos yo los tiene azules asi que nose si se le quedaran

Si yo igual!!

ahora mismo acaba de comer el de pollo con patatas y le suelo dar tmb el de pollo con arroz probó el de manzana Golden y no le hizo chiste así que probaré con otros de fruta 
es eso el mío se pone contento cuando ve la cuchara !!! Así que le voy dando 

A
ayoze_5552224
8/3/18 a las 20:51

Pues se hacen esos potitos para venderlos y ganar dinero, así de simple... que también si la oms y los pediatras recomiendan no empezar hasta los seis meses, será por algo no? 🙃

Antes se daban potitos más pronto porque las leches de fórmula eran muy muy malas y así se intentaba compensar, pero realmente no es saludable. De hecho los estudios y la OMS dicen que los bebes deberían tomar leche materna más de un año incluso dos años, pero como saben que mucha gente no querrían hablan de 6 meses como un mínimo... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir