Foro / Maternidad

Futuras mamás para agosto 2011

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :14
S
stanka_9673686
3/8/11 a las 18:03

Buenas tardes,
Chicas he hecho la maleta para el hospital de mi gorda, no se si me habré dejado algo atrás, os digo lo que he metido:
tres gasas
cuatro calcetinitos
cuatro gorritos (son tan monos que no sabía por cual decidirme jejej)
unas manoplas
tres vestidos para salir del hospi, como tampoco sabía cual meter y unos parecen un poco mas grandes que otros, pues si es grandota el que le quede mejor...
Unas braguitas para encima del pañal
dos pijamas de manga larga por si hiciera falta
5 bodies manga lacisa
2 bodies manga corta
dos conjuntos de patitas y parte de arriba de manga larga
pañales
toallitas humedas
crema del culete
patuquitos de croche
arrullo para salir del hospi

Yo voy a dar a luz en un hospital publico asi que creo que no me hace falta nada mas, chupe no pienso llevar poque dicen que hasta que se establezca la lactancia nada de nada.

Ver también

E
enas_6310264
3/8/11 a las 18:13
En respuesta a yazara_5456602

Glandula de bartholin
Hola chicas, estos ultimos días lo he pasado fatal ... Estoy de 37 4 y hace tres días que tengo inflamada la glandula de Bartholin del labio vaginal derecho, es un dolor terrible el cual no me deja caminar ni estar mucho tiempo en cama, el doc nos dijo que si seguia el dolor y la inflamación tendría que operar antes, de lo contrario podriamos esperar hasta el parto, pero de verdad no se si pueda esperar es demasiado el dolor ...
Alguien ha pasado por esto????

Hola
yo no te puedo ayudar mucho, porque a mi me paso el año pasado antes de estar embarazada. Se me inflamo un poco y mi medico de cabecera me mando unos antibioticos y una pomada... y en una semana se me fue.
no entiendo porque a ti te dicen que te tienen que operar... quizas a ti se te haya inflamado mas. A mi la verdad es que no me dolia mucho, era mas la preocupacion que tenia por tener el bultito ese ahi.

De todas formas tu medico sabra lo que es mejor

I
isabel_8650303
3/8/11 a las 18:21

Noemí ya ha nacido !!
hola chicas no tengo mucho tiempo, pero entraba solo para deciros q se me adelanto el parto nacio en la madrugada pasada del sabado al domingo, el 31 julio vamos, todo bien, la niña bien, 3.110kg, y 49cm, luego os sigo contando, al final ha nacido a las 37 semanas.... ya os contare mas detalles..ok? un besito a todas..

B
bel_8315228
3/8/11 a las 20:56

A puntito
vengo ahora del gine y me ha dicho q ya tengo 2 cms de dilatacion, q voy a tener a la niña entre hoy y mañana pero m ha mandado a casa y me ha dicho q me controle las contracciones y cundo sean entre 5 y 7 minutos q me vaya para el hospital!! Q nervios!!!

S
sana_5947534
4/8/11 a las 2:18

Ayuda porfavor
Hola porfavor quisiera saber que me pasaa resulta que tube relaciones con mi novio el tercer dia de mi menstruacion [ la cual dura 5 dias ] soy de fujo muy abundante, resulta que es el cuarto dia & sangro muy poco [ casi nada ] porfavor me podrian dar unaa explicacion de vdd estoy muy asustada

H
huihui_5404973
4/8/11 a las 10:53

Hola
Si te sirve de consuelo a mi me pasa igual,y salgo de cuentas 1 dia mas tarde que tu,el 14.Pero na de na,ni tapon ni contracciones sospechosas..solo los sintomas que tu tienes.yer fui a monitores y no tuve ni una sola contraccion.Hay que tener paciencia creo..no nos queda otra guapi!!!Animos!

38+4

S
stanka_9673686
4/8/11 a las 11:25

Buenos dias gordis
Yo estoy ultimamente de lo más dormilona me he levantado a las 10 de la mañana, esto no puede ser así el dia no me cunde jejeje. Hoy por la tarde tengo monitores a ver que me dicen aunque yo creo que no tengo ninguna contracción, por lo menos no noto nada especial. A ver si puedo entrar esta tarde y os cuento que me han dicho. Besos

A
assa_10037310
4/8/11 a las 12:37

Luna llena
Hola,pues el 13 hay Luna llena asi k ves preparándote.

S
safah_8556164
4/8/11 a las 13:29
En respuesta a bel_8315228

A puntito
vengo ahora del gine y me ha dicho q ya tengo 2 cms de dilatacion, q voy a tener a la niña entre hoy y mañana pero m ha mandado a casa y me ha dicho q me controle las contracciones y cundo sean entre 5 y 7 minutos q me vaya para el hospital!! Q nervios!!!

Hey
ya queda poquito!! Mucha suerte!!

S
safah_8556164
4/8/11 a las 13:31

Yo igual
Tengo fpp para el 15. A veces pienso que seré de esas mamis que llegarán a las 42!!

S
safah_8556164
4/8/11 a las 13:33
En respuesta a stanka_9673686

Buenos dias gordis
Yo estoy ultimamente de lo más dormilona me he levantado a las 10 de la mañana, esto no puede ser así el dia no me cunde jejeje. Hoy por la tarde tengo monitores a ver que me dicen aunque yo creo que no tengo ninguna contracción, por lo menos no noto nada especial. A ver si puedo entrar esta tarde y os cuento que me han dicho. Besos

Yo igual
duermo muchas horas, pero descanso mal, doy mil vueltas, voy muchas veces al baño y me levanto molida!! Ya llevamos mucho peso encima...

Z
zoita_9567359
4/8/11 a las 15:14
En respuesta a stanka_9673686

Buenos dias gordis
Yo estoy ultimamente de lo más dormilona me he levantado a las 10 de la mañana, esto no puede ser así el dia no me cunde jejeje. Hoy por la tarde tengo monitores a ver que me dicen aunque yo creo que no tengo ninguna contracción, por lo menos no noto nada especial. A ver si puedo entrar esta tarde y os cuento que me han dicho. Besos

Aprovecha para dormir!!!!!
A estas alturas no debes de preocuparte por eso, y mucho menos que el dia te cunda o no, piensa que si tu cuerpo se queda hasta las 10 es porque lo necesita, además, a partir de que llegue el bebé tendrás que estar al 100% en todo momento, chicas disfrutad estos ultimos dias antes de que lleguen nuestros bebés, que luego nos arrepentiremos... Aprovechad para dormir lo que podais, a cualquier hora, siesta, levantaros tarde, así nuestros cuerpos estarán fuertes para el momento del parto!!!!!

H
huihui_5404973
4/8/11 a las 15:35

Vanesik4
Pues a mi ni 1 hora,a mi en media hora ya me hicieron los monitores,y no,no me hicieron nada mas.Imagino que a lo mejor a ti te harán el tacto,de ahi lo de que sera larga la mañana..digo yo...yo voy por la s.s.Ahora hasta el miercoles que viene nada,a ver si hay mas suerte..jejeje pero bueno este bixillo saldrá cuando el quiera,por mucho que le ponga yo ganas

38+4

L
lyda_7992183
4/8/11 a las 15:44
En respuesta a safah_8556164

Yo igual
Tengo fpp para el 15. A veces pienso que seré de esas mamis que llegarán a las 42!!

Yo unos días creo que se me adelanta y otros me desespero!!
Pues eso, que también estoy para el 15, ayer pensé que había echado un poco del tapón mucoso, pero hoy creo que era flujo normal, porque ya no he vuelto a expulsar nada. Alguna que haya expulsado el tapón me puede explicar si un día echas un poco al dia siguiente también y así hasta que lo echas todo?, o puedes echar un día y al día siguiente nada de nada. Es que yo ya creo que era flujo normal del embarazo porque era muy poca cantidad...
Por lo demás hoy sin ningún sintoma, ayer se me ponía la tripa dura varias veces pero hoy nada de nada. Yo todavía no he tenido monitores así que no sé como estoy, pero me imagino que verde con una lechuga.
A las que estéis para mediados de agosto nos vamos contando los síntomas, a ver si no se nos atrasan mucho nuestros peques, yo ya estoy pesadísima, y estaría encantada que para el lunes 8 me pusiera de parto!!!
Un saludo a todas

S
safah_8556164
4/8/11 a las 16:10
En respuesta a lyda_7992183

Yo unos días creo que se me adelanta y otros me desespero!!
Pues eso, que también estoy para el 15, ayer pensé que había echado un poco del tapón mucoso, pero hoy creo que era flujo normal, porque ya no he vuelto a expulsar nada. Alguna que haya expulsado el tapón me puede explicar si un día echas un poco al dia siguiente también y así hasta que lo echas todo?, o puedes echar un día y al día siguiente nada de nada. Es que yo ya creo que era flujo normal del embarazo porque era muy poca cantidad...
Por lo demás hoy sin ningún sintoma, ayer se me ponía la tripa dura varias veces pero hoy nada de nada. Yo todavía no he tenido monitores así que no sé como estoy, pero me imagino que verde con una lechuga.
A las que estéis para mediados de agosto nos vamos contando los síntomas, a ver si no se nos atrasan mucho nuestros peques, yo ya estoy pesadísima, y estaría encantada que para el lunes 8 me pusiera de parto!!!
Un saludo a todas

A mi me pasó
Que antes de ayer solté un poco de flujo con hilillos de sangre y pensé que sería el tapón mucoso. Pero ni ayer ni hoy he vuelto a tener hilillos de sangre. Ya no sé que pensar si es tapón ó no.. Ayer tuve dolores de regla como los del primer día y hoy ya no. A ver si alguien nos dice algo... jejeje, esto es una locurilla.

Saluditos.

Y
yinyin_5526182
4/8/11 a las 17:00
En respuesta a stanka_9673686

Buenos dias gordis
Yo estoy ultimamente de lo más dormilona me he levantado a las 10 de la mañana, esto no puede ser así el dia no me cunde jejeje. Hoy por la tarde tengo monitores a ver que me dicen aunque yo creo que no tengo ninguna contracción, por lo menos no noto nada especial. A ver si puedo entrar esta tarde y os cuento que me han dicho. Besos

Descansaaaa!!!!!!!
Descansa hija que despues nos vamos a enterar todas de lo que nos viene encima!!!!!!! espero que a ninguna nos salgan niños llorones jejejejejeje a mi me faltan 20 dias para dar a luz y no tengo ni contracciones ni molestias solo los pies hinchados y las manos hinchadas que apenas puedo hacer fuerzas!!!! bueno mi FPP es 24 de agosto vamos a ver si llego o se me atrasa!!!!!! jejejejeje!!!!

L
lyda_7992183
4/8/11 a las 17:09
En respuesta a safah_8556164

A mi me pasó
Que antes de ayer solté un poco de flujo con hilillos de sangre y pensé que sería el tapón mucoso. Pero ni ayer ni hoy he vuelto a tener hilillos de sangre. Ya no sé que pensar si es tapón ó no.. Ayer tuve dolores de regla como los del primer día y hoy ya no. A ver si alguien nos dice algo... jejeje, esto es una locurilla.

Saluditos.

Jeje, estamos igual
Justo lo mismo, ayer eché un poquillo de flujo como tú, con hilillo de sangre, pero super poco. Y hoy ni rastro .
Nos vamos contando, que parece que nuestros sintomas son un calco.
A ver si tenemos suerte y no se nos retrasa mucho

S
safah_8556164
4/8/11 a las 17:50
En respuesta a lyda_7992183

Jeje, estamos igual
Justo lo mismo, ayer eché un poquillo de flujo como tú, con hilillo de sangre, pero super poco. Y hoy ni rastro .
Nos vamos contando, que parece que nuestros sintomas son un calco.
A ver si tenemos suerte y no se nos retrasa mucho


ok guapa!!

Y
yinyin_5526182
4/8/11 a las 18:54

Dar mas datos!!!
Las que estais echando el tapon de cuanto estais yo estoy muy nerviosa y no se como actuar cuando me pase a mi!!!!
yo estoy de 37+1 me faltan 20 dias QUE NERVIOSSSS

Y
yinyin_5526182
4/8/11 a las 18:55
En respuesta a lyda_7992183

Jeje, estamos igual
Justo lo mismo, ayer eché un poquillo de flujo como tú, con hilillo de sangre, pero super poco. Y hoy ni rastro .
Nos vamos contando, que parece que nuestros sintomas son un calco.
A ver si tenemos suerte y no se nos retrasa mucho

Dar mas datos!!!
Las que estais echando el tapon de cuanto estais yo estoy muy nerviosa y no se como actuar cuando me pase a mi!!!!
yo estoy de 37+1 me faltan 20 dias QUE NERVIOSSSS

L
lyda_7992183
4/8/11 a las 19:16

Fotos del tapon mucoso
he encontrado estas fotos por internet del tapon mucoso, para que sepamos mas o menos lo que nos espera.yo todavia no he echado eso ni de coña!!!!

http://www.gentlebirth.org/ronnie/MucousPlugPicture0051.jpg

http://www.ambiguous.org/quinn/images/pregnancy/mucous-plug3.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-bNYqIuFgZfA/Tb4N5FZOFAI/AAAAAAAAAFI/iXsiQ14tVZc/s1600/mucous+plug.jpg

http://lahabitacionsinnombre.blogspot .com/2010/10/destaponada.html


las fotos son un poco asquerosillas y para estomagos fuertes pero asi sabemos lo que nos viene!!! si alguien ha expulsado algo parecido que lo comente!!!

A
alhena_9027961
4/8/11 a las 19:56
En respuesta a huihui_5404973

Vanesik4
Pues a mi ni 1 hora,a mi en media hora ya me hicieron los monitores,y no,no me hicieron nada mas.Imagino que a lo mejor a ti te harán el tacto,de ahi lo de que sera larga la mañana..digo yo...yo voy por la s.s.Ahora hasta el miercoles que viene nada,a ver si hay mas suerte..jejeje pero bueno este bixillo saldrá cuando el quiera,por mucho que le ponga yo ganas

38+4

Tapon mucoso
Hola a todas chicas,
os cuento mi experiencia, estoy de 37 semanas FPP 24 agosto. El viernes (29/8) empecé con contracciones, pero irregulares, el domingo como veia que la cosa seguía así, me pasé por urgencias y me hicieron un tacto, diciendome que estaba veeeerde, también me pusieron monitores y salían bastante ente 2 y 10 minutos pero sin ninguna regularidad.
Esa misma madrugada expulsé el tapón mucoso, fuí a hacer pipí y al limpiarme un flujo rosado, cuando al rato hice pipí otra vez flujo blanco pero con hilillos rojos y así una tercera vez y ya esta.
Ayer todavía seguía con mis contracciones irregulares pero admás cuando me desperté me dió la sensación de tener las braguitas mojadas, así que me fuí otra vez a urgencias y sorpresa....NADA DE NADA, verrrrrde, monitores con muchas contracciones, que el parto es inminente, pero eso quiere decir que lo mismo son días que semanas, así que esta es mi historia por si os sirve de consuelo. Espero que mi peque se compadezca un poco de su madre y se decida a salir....
Mientras tanto a esperar...

A
aunicorn_4ce7e8z
4/8/11 a las 20:10

Hola!
Hola chicas!
Hoy he tenido mi primer registro, y he tenido un montón de contracciones fuertes pero que no duelen. La matrona y el ginecólogo me han preguntado si me dolían pero yo solo noto presión. Así que el gine me ha dicho que como no me duelen no me hacía tacto y que era probable que se me adelantase la FPP que tengo para el 17. A ver si hay suerte y mi nena viene el 13 con la luna llena. Ahora mismo sigo con esas contracciones sin dolor.

La siguiente visita me la ha dado para dentro de 15 días, y me ha extrañado yo creía que sería cada semana.

Un beso chicas

Y
yinyin_5526182
4/8/11 a las 20:14

Pareces experta total!!!!!!
Me has ayudado mucho!!!! gracias ya se que solo tendre que ir al hospital por lo de la sangre o contracciones, que ya estoy muy cerca y me pongo muy nerviosa, pero tu ya estas cumplida asi que estaras desesperada me imagino jejejejeejje.....besos!!!

Emma 37+1

S
safah_8556164
4/8/11 a las 21:04
En respuesta a yinyin_5526182

Dar mas datos!!!
Las que estais echando el tapon de cuanto estais yo estoy muy nerviosa y no se como actuar cuando me pase a mi!!!!
yo estoy de 37+1 me faltan 20 dias QUE NERVIOSSSS

Yo
de 38+3, pero no estoy segura que haya sido el tapón...

S
safah_8556164
4/8/11 a las 21:08
En respuesta a lyda_7992183

Fotos del tapon mucoso
he encontrado estas fotos por internet del tapon mucoso, para que sepamos mas o menos lo que nos espera.yo todavia no he echado eso ni de coña!!!!

http://www.gentlebirth.org/ronnie/MucousPlugPicture0051.jpg

http://www.ambiguous.org/quinn/images/pregnancy/mucous-plug3.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-bNYqIuFgZfA/Tb4N5FZOFAI/AAAAAAAAAFI/iXsiQ14tVZc/s1600/mucous+plug.jpg

http://lahabitacionsinnombre.blogspot .com/2010/10/destaponada.html


las fotos son un poco asquerosillas y para estomagos fuertes pero asi sabemos lo que nos viene!!! si alguien ha expulsado algo parecido que lo comente!!!

Muy buenas fotos
Un poco asquerosillas pero nos sirven jejeje. Yo he tenido algo parecido a la ultima foto, pero del tamaño de una uña del dedo meñique. Y luego na más...

S
safah_8556164
4/8/11 a las 21:14

Tu debes
de estar desesperada ya!! Por lo menos te queda el consuelo que mucho más no puede tardar jejeje.

Saluditos!

S
stanka_9673686
4/8/11 a las 23:59

Buenas noches barrigordis
Pues esta tarde he estado en monitores, por mi gine privado, por la SS no me toca hasta el 22 que ya estoy cumplida de tres dias. Pues yo todo emocionada a ver si me decian que tenia ya alguna contracción, porque yo no noto nada de nada, pues me ponen los sensores esos, yo me habia comido un foskito y un batido de fresa porque me dijeron que fuera recien comida, y notaba que la nena se movia mucho, pero no le encontraban el latido y cuando lo encontraba se movia, lo vuelven a encontrar me dejan enchufada y se vuelve a perder, le da hipo y se tira con hipo un cuarto de hora, se le pasa y me vuelven a buscar el latido, y se vuelve a mover, total que me ha dicho la ginecologa que menudo churro de gráfica que ha salido jejeje y ni una contracción. Total que más verde que una pera jejeje me pregunto la gine que si me notaba contracciones, y yo le dije que no notaba nada especial, que no se como son las contracciones, me dijo que si se me ponia la barriga dura, y le dije que si, lo que pasa es que no noto como la presion esa que decis algunas y luego normal, sino que cuando llega la noche me noto la barriga dura pero se queda dura no se me pasa, no se si será eso, la cuesiónes que todavia no he sentido dolores ni nada, me ha dado cita para la semana que viene, el jueves de nuevo a monitores, mi gorda pesa tres kilitos jejejeje esta hecha una campeona. Muy contenta de que todo vaya bien y superimpaciente jejeje besos a todas.

L
lady_8040455
5/8/11 a las :07

Alguna con diarrea?

Hola chicas, siempre las leo aunque no participo mucho. Estoy de 39 semanas justito. Y ayer fui varias veces al baño con diarrea. Nunca me pasa y lei por ahi que es un síntoma de que el parto se acerca. Alguna le ha pasado? Espero a mi primer bebe el 12 de Agosto.

A
alhena_9027961
5/8/11 a las 9:29
En respuesta a yinyin_5526182

Dar mas datos!!!
Las que estais echando el tapon de cuanto estais yo estoy muy nerviosa y no se como actuar cuando me pase a mi!!!!
yo estoy de 37+1 me faltan 20 dias QUE NERVIOSSSS

Esta es mi experiencia
Hola a todas chicas,
os cuento mi experiencia, estoy de 37 semanas FPP 24 agosto. El viernes (29/8) empecé con contracciones, pero irregulares, el domingo como veia que la cosa seguía así, me pasé por urgencias y me hicieron un tacto, diciendome que estaba veeeerde, también me pusieron monitores y salían bastante ente 2 y 10 minutos pero sin ninguna regularidad.
Esa misma madrugada expulsé el tapón mucoso, fuí a hacer pipí y al limpiarme un flujo rosado, cuando al rato hice pipí otra vez flujo blanco pero con hilillos rojos y así una tercera vez y ya esta.
Ayer todavía seguía con mis contracciones irregulares pero admás cuando me desperté me dió la sensación de tener las braguitas mojadas, así que me fuí otra vez a urgencias y sorpresa....NADA DE NADA, verrrrrde, monitores con muchas contracciones, que el parto es inminente, pero eso quiere decir que lo mismo son días que semanas, así que esta es mi historia por si os sirve de consuelo. Espero que mi peque se compadezca un poco de su madre y se decida a salir....
Mientras tanto a esperar...

A
alhena_9027961
5/8/11 a las 9:39

Barriga suelta
Yo tengo hace varios días la barriga suelta, pero como he contado antes, llevo desde el viernes con contracciones y el domingo expulsé el tapón mucoso, supuestamente son todos sintomas de parto y aquí sigo super entera...jejeje

S
safah_8556164
5/8/11 a las 12:35
En respuesta a lady_8040455

Alguna con diarrea?

Hola chicas, siempre las leo aunque no participo mucho. Estoy de 39 semanas justito. Y ayer fui varias veces al baño con diarrea. Nunca me pasa y lei por ahi que es un síntoma de que el parto se acerca. Alguna le ha pasado? Espero a mi primer bebe el 12 de Agosto.

Yo también lo he leido
Ojalá sea así. Mucha suerte!!

B
bel_8315228
5/8/11 a las 13:03

Nada de nada...
pues a mi me dijo el ginecologo hace dos dias que de ayer no pasaba, pues estaba dilatada 2 cms y con el cuello borrado al 90% pero ya véis... por aqui sigo... desesperada... hubiera preferido que no me dijera nada!
Mi marido se quedó ayer en casa por si acaso sin ir a trabajar y nada de nada! Bueno, al menos me hizo compañía!!!
Total que por la tarde me fui a ver a la matrona del hospital que me puso el monitor y me dijo que no tenia ni una contracción de parto... y que sí, que estaba de 2 cms y con el cuello borrado pero que podía estar así dias o semanas... yo estoy de 39 semanas, con fecha prevista de parto para el 12 de agosto y ya he decidido tomármelo con calma y no hacer mucho caso del ginecólogo que creo que debería ser más prudente y no poner a la gente nerviosa!!!

N
nanuli_8080155
5/8/11 a las 13:24

Yo tampoco ná de ná...
Hoy cumplo las 38 semanitas, y ná de ná, ni tapón mucoso, ni diarrea, ni contracciones... ufff. Al principio yo decía "que mi niño venga cuando esté cumplido", ahora estoy frita por que salga, ya está muy bien de peso (demasiado, cerca de los 3kg y medio). También eso me da un poco de cague, porque me han dicho que si en la semana 40 le calculan un peso de 4kg, pues que me lo van a inducir. Y eso no me hace mucha gracia, porque según he leído, la mayoría de las inducciones acaban en cesárea
El lunes pasado estuve en monitores y mi niño se movía que parecía que se había tomado un café doble. Al parecer aparecían pequeñas contracciones, pero yo no notaba nada. Lo que hago es que todas las noches me voy a la playa a andar por la orillita, a ver si así va tirando para abajo el gordito. Por cierto, la pelvis me duele un montón, y cuando estoy en la cama, al cambiarme de lado me cruje todo, me hace "clac, clac, clac", os pasa a vosotras?
Ánimo, que ya va quedando menos!!!

S
safah_8556164
5/8/11 a las 13:31
En respuesta a nanuli_8080155

Yo tampoco ná de ná...
Hoy cumplo las 38 semanitas, y ná de ná, ni tapón mucoso, ni diarrea, ni contracciones... ufff. Al principio yo decía "que mi niño venga cuando esté cumplido", ahora estoy frita por que salga, ya está muy bien de peso (demasiado, cerca de los 3kg y medio). También eso me da un poco de cague, porque me han dicho que si en la semana 40 le calculan un peso de 4kg, pues que me lo van a inducir. Y eso no me hace mucha gracia, porque según he leído, la mayoría de las inducciones acaban en cesárea
El lunes pasado estuve en monitores y mi niño se movía que parecía que se había tomado un café doble. Al parecer aparecían pequeñas contracciones, pero yo no notaba nada. Lo que hago es que todas las noches me voy a la playa a andar por la orillita, a ver si así va tirando para abajo el gordito. Por cierto, la pelvis me duele un montón, y cuando estoy en la cama, al cambiarme de lado me cruje todo, me hace "clac, clac, clac", os pasa a vosotras?
Ánimo, que ya va quedando menos!!!

Lo de la pelvis
A mi me pasa hace tiempo. Como 2 meses que mi niño se encajó en el lado izquierdo y desde entonces me duele la ingle izquierda y cuando me giro de noche me cruje. Da grima!! Yo estoy de 38+4

L
lyda_7992183
5/8/11 a las 17:19
En respuesta a nanuli_8080155

Yo tampoco ná de ná...
Hoy cumplo las 38 semanitas, y ná de ná, ni tapón mucoso, ni diarrea, ni contracciones... ufff. Al principio yo decía "que mi niño venga cuando esté cumplido", ahora estoy frita por que salga, ya está muy bien de peso (demasiado, cerca de los 3kg y medio). También eso me da un poco de cague, porque me han dicho que si en la semana 40 le calculan un peso de 4kg, pues que me lo van a inducir. Y eso no me hace mucha gracia, porque según he leído, la mayoría de las inducciones acaban en cesárea
El lunes pasado estuve en monitores y mi niño se movía que parecía que se había tomado un café doble. Al parecer aparecían pequeñas contracciones, pero yo no notaba nada. Lo que hago es que todas las noches me voy a la playa a andar por la orillita, a ver si así va tirando para abajo el gordito. Por cierto, la pelvis me duele un montón, y cuando estoy en la cama, al cambiarme de lado me cruje todo, me hace "clac, clac, clac", os pasa a vosotras?
Ánimo, que ya va quedando menos!!!

Doy el parte de las 38 semanas +4
Pues eso, que hoy super desesperada porque ningún sintoma. Ni siquiera la tripa dura como otros días. En fin!!, a pensar en que se va a retrasar una semana y así la espera no se hace tan dura. Aunque siempre te queda la ilusión de que se adelante un poquito, habrá que pensar que se va a retrasar, para que luego si se adelanta nos demos la alegría.

Nos seguimos contando sintomas,

saluditos

S
safah_8556164
6/8/11 a las 12:24

Buenos dias chicas!!
Como están de fin de semana?? Como van esos síntomas?? Yo igual que siempre, sin na de na. Lo único que anoche estuvimos caminando un ratito y se me ponía la tripa bastante dura, pero por lo demás, como ya he dicho, seguimos en las mismas.

Saluditos y a disfrutar del finde!!

A
aie_5815383
6/8/11 a las 12:49

Hola a todas!!
Hola yo soy primeriza y mi fpp es el dia 20, quisiera unirme a vosotras para que podamos intercambiar experiencias asi como opiniones.
Estoy esperando una niña, el pasado miercoles no me encontraba muy bien asi que decidi ir al hospital aver ke me decian, alli me hicieron un tacto me dijeron ke tenia un 30% del cuello borrado, total ke me mandaron para mi casa, al llegar a la casa empeze a sangrar pero no fui otra vez al hospital asta la mañana siguiente (pa quedarme mas trankilita) ke ya no sangraba sino ke manchaba rosaceo, alli me dijeron ke habia borrado un 70% del cuello y ke habia dilatado 1 cm, que tenia contracciones pero ke no eran de trabajo de parto aun....
ayer por la mañana expulse un moco marron oscuro y por la tarde ya nada, siento contracciones pero son de las que se pueden aguantar simplemente son molestas, lo que me molesta mucho es la cadera y la zona lumbosacra...
Tengo una incertidumbre de saber cuando querra mi nena venir al mundo como me imagino ke estais todas ejjeejej
espero que no os importe que me una a vosotras tan tarde, por cierto a todas felicidades porque pronto seremos madres y a las que ya lo habeis sido mis mas sincera enhorabuena, me emociono al leer vuestras vivencias. un besazo.

Y
yinyin_5526182
6/8/11 a las 16:11
En respuesta a aie_5815383

Hola a todas!!
Hola yo soy primeriza y mi fpp es el dia 20, quisiera unirme a vosotras para que podamos intercambiar experiencias asi como opiniones.
Estoy esperando una niña, el pasado miercoles no me encontraba muy bien asi que decidi ir al hospital aver ke me decian, alli me hicieron un tacto me dijeron ke tenia un 30% del cuello borrado, total ke me mandaron para mi casa, al llegar a la casa empeze a sangrar pero no fui otra vez al hospital asta la mañana siguiente (pa quedarme mas trankilita) ke ya no sangraba sino ke manchaba rosaceo, alli me dijeron ke habia borrado un 70% del cuello y ke habia dilatado 1 cm, que tenia contracciones pero ke no eran de trabajo de parto aun....
ayer por la mañana expulse un moco marron oscuro y por la tarde ya nada, siento contracciones pero son de las que se pueden aguantar simplemente son molestas, lo que me molesta mucho es la cadera y la zona lumbosacra...
Tengo una incertidumbre de saber cuando querra mi nena venir al mundo como me imagino ke estais todas ejjeejej
espero que no os importe que me una a vosotras tan tarde, por cierto a todas felicidades porque pronto seremos madres y a las que ya lo habeis sido mis mas sincera enhorabuena, me emociono al leer vuestras vivencias. un besazo.

Bienvenida!!!!
Por lo que veo estas bastante mas adelantada que yo y eso que mi FPP es el 24 de agosto a mi apenas ayer a las 18:30 me empezaron alguna que otra molestias, la molestia que no se me quita es la de los huesitos de la vagina y hoy por la mañana al doblarme hacia adelante para hacer la cama me he dado cuenta que en esa posicion me da mucha presion en el culo jejejejejeje!!!! me emociono porque no habia tenido ninguna molestia ni contraccioneshasta ahora, asi que ya debe estar cerca mi hora jajajajaja faltan 18 dias y ya estoy desesperada anoche tambien fue mi primera noche en la que no he dormido bien porque la niña no paraba de moverse que emocion ya va a estar en casita jejejeje!!!!!!!

EMMA--37+4.(24 DE AGOSTO)

L
lyda_7992183
6/8/11 a las 16:32
En respuesta a safah_8556164

Buenos dias chicas!!
Como están de fin de semana?? Como van esos síntomas?? Yo igual que siempre, sin na de na. Lo único que anoche estuvimos caminando un ratito y se me ponía la tripa bastante dura, pero por lo demás, como ya he dicho, seguimos en las mismas.

Saluditos y a disfrutar del finde!!

38 semanas + 5 días, me uno al club de las na de ná
Pues eso, que hoy me encuentro super bien, no tripa dura ni, tapón mucoso, únicamente que me noto la tripa más abajo, pero de eso ya hace 3 días.
Una pregunta a las que ya han sido mamás, antes de ponerte de parto, se suele estar unos días pachuchilla o viene de repente?. Es que como yo no tengo síntomas era por saber experiencias.

Besos a todas y nos vamos contando.

A
agar_9056997
6/8/11 a las 17:08

Yo para el 23 agosto
Os leo a diario aunque no comente pero estoy muy identificadas con vosotras.. Yo no tampoco na de na... Jeje es mas, me siento como si no estuviera embarazada asi q creo q me cojera desprevenida!

A
asiya_10024823
6/8/11 a las 18:38

Me uno al club de ná de ná
Qué tal chicas?
Bueno ya estoy de 39 semanas y me parece que eso va para largo. Aunque tengo contracciones cada 10 minutos según el monitor del otro día, pero no son ni dolorosas ni nada. El médico me ha dicho que el cuello del utero está cerrado aunque ya está blando y estoy dilatada de 1 cm, pero de momento no hay más indicios, así que me parece que eso va para largo.......

B
bel_8315228
6/8/11 a las 18:43
En respuesta a safah_8556164

Buenos dias chicas!!
Como están de fin de semana?? Como van esos síntomas?? Yo igual que siempre, sin na de na. Lo único que anoche estuvimos caminando un ratito y se me ponía la tripa bastante dura, pero por lo demás, como ya he dicho, seguimos en las mismas.

Saluditos y a disfrutar del finde!!

Yo sigo igual...
y aunque el gine me había asegurado que no llegaría al lunes, yo no me lo creo pues no tengo ni un sintoma... estoy caminando una hora cada dia a ver si la cosa se desencadena ya... con el cuello borrado en un 90% y 2 cms de dilatación no puede tardar mucho!!
El lunes es mi cumpleaños... sería un buen regalo que naciese entonces!!!
Besos para todas!!!!

C
clio_8116613
6/8/11 a las 18:59

Hola chicassss!!!!!!!!
he estado toda la semana sin poder conectarme veo a muchas nuevas oye que se sabe de romiagosto, segundatripita scorpio? sonycari que tal vas yo creo que en esta semana ya tendras a tu niña? zerezade vanesik que tal estais? yo tambien cumplo el 15 y llevo y unos dias que cuando llega las 10 de la noche se me pone la tripa dura y con dolor mas bien molesto como si tuviera gases ademas de tener el dolorcito tipico de regla y me dura unos 10 o 15 minutos luego ya bien, ya estuve en monitores el lunes y todo bien ah y me pesa 3400 este lunes vuelvo a monitores haber que tal.... que por cierto el lunes hago 39 semans hay estoy deseando pero por otra parte.... no quiero

A
alhena_9027961
6/8/11 a las 20:03
En respuesta a clio_8116613

Hola chicassss!!!!!!!!
he estado toda la semana sin poder conectarme veo a muchas nuevas oye que se sabe de romiagosto, segundatripita scorpio? sonycari que tal vas yo creo que en esta semana ya tendras a tu niña? zerezade vanesik que tal estais? yo tambien cumplo el 15 y llevo y unos dias que cuando llega las 10 de la noche se me pone la tripa dura y con dolor mas bien molesto como si tuviera gases ademas de tener el dolorcito tipico de regla y me dura unos 10 o 15 minutos luego ya bien, ya estuve en monitores el lunes y todo bien ah y me pesa 3400 este lunes vuelvo a monitores haber que tal.... que por cierto el lunes hago 39 semans hay estoy deseando pero por otra parte.... no quiero

Sigo con mis contracciones irregulares....
Hola a todas,
pues yo sigo con mis queridas contracciones, pero no hay evolución, además hoy me he levantado con unas molestias, como pinchazos, por encima del pubis y con ganas de hacer pipi cada rato y despues casi hago unas gotitas, creo que tengo infección de orina.....si es que estoy completita!!

V
velika_6441567
7/8/11 a las 12:36

Muy mala recuperación
Hola chicas,
Tened paciencia,ya no os queda nada!mientras disfrutad de vuestras barrigordis!
No os sigo todo lo q me gustaría pero me gustaría saber q tal os va a todas y enterarme cuándo tengáis a vuestros bebés,después de tanto tiempo juntas!

RO,ya eres mami???

Yo deciros q he tenido un auténtico ángel en todos los sentidos,estoy encantada!Lo único q estoy teniendo una recuperación espantosa de la cesárea,nada q ver con la primera..pero no por la cesárea en sí,si no por las contracturas musculares en los riñones y los dolores internos x la manipulación para bajar el útero.

Muchos besos a todas















Y
yinyin_5526182
7/8/11 a las 14:19
En respuesta a velika_6441567

Muy mala recuperación
Hola chicas,
Tened paciencia,ya no os queda nada!mientras disfrutad de vuestras barrigordis!
No os sigo todo lo q me gustaría pero me gustaría saber q tal os va a todas y enterarme cuándo tengáis a vuestros bebés,después de tanto tiempo juntas!

RO,ya eres mami???

Yo deciros q he tenido un auténtico ángel en todos los sentidos,estoy encantada!Lo único q estoy teniendo una recuperación espantosa de la cesárea,nada q ver con la primera..pero no por la cesárea en sí,si no por las contracturas musculares en los riñones y los dolores internos x la manipulación para bajar el útero.

Muchos besos a todas















Felicidades !!!!!!!!!!
Felicidades por tu angelito y paciencia, y te deseo que te recuperes prontito para que nos sigas contando cositas!!!!!
yo aun sigo enterita me quedan 17 dias y estoy esperando, antes de ayer empeze a tener un poco de molestia pero na, aqui preparando cositas de ultima hora y esperando que llegue mi hora un beso grande y disfruta de tu segundo angelito jajajajajaj!!!!!!!!

EMMA---37+5

C
clio_8116613
7/8/11 a las 14:31
En respuesta a velika_6441567

Muy mala recuperación
Hola chicas,
Tened paciencia,ya no os queda nada!mientras disfrutad de vuestras barrigordis!
No os sigo todo lo q me gustaría pero me gustaría saber q tal os va a todas y enterarme cuándo tengáis a vuestros bebés,después de tanto tiempo juntas!

RO,ya eres mami???

Yo deciros q he tenido un auténtico ángel en todos los sentidos,estoy encantada!Lo único q estoy teniendo una recuperación espantosa de la cesárea,nada q ver con la primera..pero no por la cesárea en sí,si no por las contracturas musculares en los riñones y los dolores internos x la manipulación para bajar el útero.

Muchos besos a todas















Segundatripita
como me alegro por tu angelito que guay ya lo tienes, y encima por lo que dices es bueno, mucho animo, es que las cesarias..... pero te recompesa verdad!
y de LOURCOCCO que se sabe alguna sabe algo?

E
enola_8120982
7/8/11 a las 15:42
En respuesta a velika_6441567

Muy mala recuperación
Hola chicas,
Tened paciencia,ya no os queda nada!mientras disfrutad de vuestras barrigordis!
No os sigo todo lo q me gustaría pero me gustaría saber q tal os va a todas y enterarme cuándo tengáis a vuestros bebés,después de tanto tiempo juntas!

RO,ya eres mami???

Yo deciros q he tenido un auténtico ángel en todos los sentidos,estoy encantada!Lo único q estoy teniendo una recuperación espantosa de la cesárea,nada q ver con la primera..pero no por la cesárea en sí,si no por las contracturas musculares en los riñones y los dolores internos x la manipulación para bajar el útero.

Muchos besos a todas















Segundatripita
tu que ya tienes experiencia me podrias informar, cuanto tardas despues de la cesarea en hacer vida normal?? vamos poder moverte y cargar, correr, ponerme unos vaqueros..... Yo ya me encuentro mucho mejor, pero aun me da respeto hacer ciertas cosas, me da la impresion de que se me va a abrir todo

Mi niño es un angelito, no me da guerra ninguna, es mas no tengo ni ojeras me deja dormir estupendamente, he tenido una suerte increible, haber si me dura ajajajjajajjaja,

Algunas estais desaparecidas, estareis pariendo?????

bueno chicas espero que si es asi os salga todo estupendo y tengais una horita corta

S
shufen_5837547
7/8/11 a las 16:40

Holaa!!
Hola chicas, bueno pues yo también tengo un angelito, no es más bueno porque no puede, es para comérselo....
Segundatripita siento que te esté costando recuperarte, yo también lo he tenido por cesárea y la verdad es que muy bien, en 7 días ya no tenía puntos y estoy muy bien. Un beso a todas, podríamos hacer una lista de las que ya somos mamis, no???
Ya os contaré mi parto con más tiempo, cuidaros mucho...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir