Foro / Maternidad

Futuras mamás para agosto 2011

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :14
S
safah_8556164
22/8/11 a las 20:34
En respuesta a lyda_7992183

Mañana meinducen parto, por fin!! todo llega al final
Pues eso, que mañana ingreso a primera hora de la mañana y me harán otra vez monitores y tacto, y segun vean me ponen primero el gel, y luego cuando haya borrado del todo el cuello utero me ponen la oxitocina, o si lo ven bien ya directamente la oxitocina. Así que entre mañana y pasado ya tendré a mi Javier conmigo. Que largo se me ha hecho pero ya por fin!! con 41 semanas + 2 días tendré a mi pequeñín conmigo. Así que parece ser que no estaba tan verde como pensaba porque si no no me lo querrían inducir ya. Debo tener dos centimetros dilatación, cuello borrado 50% y muy blandito, según la matrona. No obstante le he preguntado al gine si es peligroso la induccion por tema cesarea etc.., y me ha dicho que eso no tiene que ver que si tiene que acabar en cesarea no es por la inducción, que si tengo que dar a luz daré a luz de forma vaginal sea inducido o no. Así que me he quedado bastante tranquila.
Pues esa es mi gran noticia!!. Animo a las que van por la 40 semana y todavía nada, porque al ser primerizas todo va mas lento pero hoy en día en la S.S y en privado no nos dejan mas de 41 semanas y tres días mas o menos, así que animo y paciencia para todas, que al final todo llega.
Besitos a todas, ya os contaré cómo fue mi parto.

Enhorabuena lory
Por fin va a llegar tu bebe. Descansa mucho esta noche pq se hace largo. Un beso y mucha suerte!! Ya nos contaras.

Ver también

L
lyda_7992183
22/8/11 a las 21:27

Escorpio, mrosado, muchas gracias por los animos!!
Estoy un poco nerviosilla, pero intentaré descansar para lo que me espera mañana, el gran día
Ya os contaré como me ha ido todo!!
Animo para las que estéis pasadas de cuentas que todo llega
Besitos


S
stanka_9673686
23/8/11 a las 17:24

Con contracciones
Anoche empecé con contracciones, pero eran irregulares, a veces cada 5 min otras cada 10, a las 7 de la mañana he empezado a manchar un poco flujo con sangre así que como no sabia que hacer, me fui para el hospi porque como tengo el estreptococo positivo me da miedo llegar tarde, total que cuando llego alli se me quitan las contracciones y solo me ha dado una, tiene tarea. Cuando he salido del hospi me han comenza otra vez pero solo una pocas por hora, ahora mismo tengo 4 o 5 a la hora, pero son ya muy fuertes. No quiero ni pensar como van a ir aumentando en intensidad y tiempo, me duelen muchisimo es un dolor insoportable, que miedo me esta dando de pensar hasta que tenga a María.

Y
yinyin_5526182
23/8/11 a las 17:52

ya ha nacido emma!!!!!!
HOLA CHICAS EL VIERNES HE DADO A LUZ A UNA PRECIOSIDAD DE NIÑA!!!!!! ES LO MAS MARAVILLOSO QUE ME HA PASADO NUNCA TODO HA IDO FENOMENAL NO ME HAN DADO PUNTOS NI NADA, SOLO TENGO UN POCO SALIDA LAS HEMORROIDES, CUANDO EMMA TENIA MEDIO CUERPO FUERA ,LA MATRONA POR CIERTO UN ENCANTO DE PERSONA ME DIJO QUE TERMINARA YO DE SACARLA ,LA COGÍ DE SUS FRAGILES BRAZITOS Y TERMINE DE SACAR SU CUERPITO DEL MIO UN PARTO PRECIOSO MI MARIDO CORTO EL CORDON Y TODO ESO SUCEDIO SOLO EN 5 MINUTOS DESDE QUE EMPECÉ A EMPUJAR NACIO SUPER RAPIDO Y ME HARTÉ DE LLORAR CUANDO ME LA PUSE EN MI REGAZO, ME DIERON EL ALTA EL DOMINGO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE YA ESTABA POR AHI PASEANDO CON MI NIÑA, HOY 4 DIAS DESPUES DE DAR A LUZ ME HA SUBIDO LA LECHE COMPLETAMENTE Y YA EMMA DUERME MEJOR PORQUE LOS DOS PRIMEROS DIAS TENIA MICHA HAMBRE Y LLORABA MUCHO PERO LE DI UNA AYUDA PORQUE EL PEDIATRA ME LO RECOMENDO Y DURMIO ELLA DESCANSE YO Y EL PADRE TAMBIEN JAJAJAJJAA!!!!! ESTOY SUPER FELIZ,,, ESPERO QUE LAS QUE QUEDAIS TENGAIS UN PARTO TAN BUENO O MEJOR QUE EL MIO JAJAJAJAJA ME CAMBIO AL FORO DE MADRES VALE??? AUNQUE ECHARE UN VISTAZO DE VEZ EN CUANDO POR AQUI BESOS A TODAS Y LAS ESPERO EN EL OTRO FORO JAJAJJAJA MAMAS DE AGOSTO DE 2011 ALLI ESTAMOS LAS QUE YA HEMOS DADO A LUZ ....

EMMA
HA NACIDO EL: 19/08/11.
HORA: 15:45
CON 39+2
PESO: 2,755 KG
TALLA: 45 CM

A
aloma_8559647
23/8/11 a las 18:14

Expulsión tapón mucoso
hola buenas tardesss!!!!! q nervios chicas mñn ya cumplo 40 semanas y bueno hoy he expulsado el tapón mucoso aunque se q puedo estar varios días así pero x lo menos ya tengo alguna señal q se va acercando la hora d parto y x eso me he puesto un poco nerviosa. A ver si esta noche le dá x salir y rompo aguas o me dan contracciones ... menos mal q mñn tengo visita con el gine a ver q me dice. Un beso a todas!!!!! y a seguir a la esepra

A
aloma_8559647
23/8/11 a las 18:17
En respuesta a yinyin_5526182

ya ha nacido emma!!!!!!
HOLA CHICAS EL VIERNES HE DADO A LUZ A UNA PRECIOSIDAD DE NIÑA!!!!!! ES LO MAS MARAVILLOSO QUE ME HA PASADO NUNCA TODO HA IDO FENOMENAL NO ME HAN DADO PUNTOS NI NADA, SOLO TENGO UN POCO SALIDA LAS HEMORROIDES, CUANDO EMMA TENIA MEDIO CUERPO FUERA ,LA MATRONA POR CIERTO UN ENCANTO DE PERSONA ME DIJO QUE TERMINARA YO DE SACARLA ,LA COGÍ DE SUS FRAGILES BRAZITOS Y TERMINE DE SACAR SU CUERPITO DEL MIO UN PARTO PRECIOSO MI MARIDO CORTO EL CORDON Y TODO ESO SUCEDIO SOLO EN 5 MINUTOS DESDE QUE EMPECÉ A EMPUJAR NACIO SUPER RAPIDO Y ME HARTÉ DE LLORAR CUANDO ME LA PUSE EN MI REGAZO, ME DIERON EL ALTA EL DOMINGO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE YA ESTABA POR AHI PASEANDO CON MI NIÑA, HOY 4 DIAS DESPUES DE DAR A LUZ ME HA SUBIDO LA LECHE COMPLETAMENTE Y YA EMMA DUERME MEJOR PORQUE LOS DOS PRIMEROS DIAS TENIA MICHA HAMBRE Y LLORABA MUCHO PERO LE DI UNA AYUDA PORQUE EL PEDIATRA ME LO RECOMENDO Y DURMIO ELLA DESCANSE YO Y EL PADRE TAMBIEN JAJAJAJJAA!!!!! ESTOY SUPER FELIZ,,, ESPERO QUE LAS QUE QUEDAIS TENGAIS UN PARTO TAN BUENO O MEJOR QUE EL MIO JAJAJAJAJA ME CAMBIO AL FORO DE MADRES VALE??? AUNQUE ECHARE UN VISTAZO DE VEZ EN CUANDO POR AQUI BESOS A TODAS Y LAS ESPERO EN EL OTRO FORO JAJAJJAJA MAMAS DE AGOSTO DE 2011 ALLI ESTAMOS LAS QUE YA HEMOS DADO A LUZ ....

EMMA
HA NACIDO EL: 19/08/11.
HORA: 15:45
CON 39+2
PESO: 2,755 KG
TALLA: 45 CM

Enhorabuena!!!!!!!
Q ilusión y ganas de q me llegue el momento. Q bien q haya ido todo tan bien Enhorabuena!!!! Bss!!!

H
huihui_5404973
24/8/11 a las :48
En respuesta a lyda_7992183

Anita, marilo, cómo váis??,
Os habéis puesto ya de parto??,es que a mí esto se me está haciendo eterno.
Bueno si estáis por ahí contarnos algo.
Besitos

Hola
Hola chicas,pues va bien...jejeje como que ya he tenido a Adrián! Justo el dia de antes que escibrieras el mensaje,el dia 19
Todo ha salido bien,al final acabo en cesarea,por que rompi la bolsa pero no dilataba y despues de unas horas decidieron hacerlo asi.Para que el niño no peligrara.Esto la mar de feliz con el peke! y ya estamos en casa,me dieron el alta ayer.Por que estaba muy bien asi que me dijeron que para casa y yo encantada!Os deseo mucha suerte chicas!

E
enna_5660076
24/8/11 a las 10:55

Ya tengo a borja conmigo
Hola guapas,pues nada el viernes dia 19 nació mi peque.Empecé con contracciones a las 5 de la mañana pero completamente soportables.A Las 16,40 de la tarde ingresé y a las 20,20 nació.El partó genial,salió de 3 empujones,y solo llevo dos puntos porque me desgarré un poquito,lo único es que me salieron unas hemorroides enormes y supermolestas,estoy tomando medicación(compatible con la lactancia)pero estoy aburrida no puedo ni sentarme.El niño nació en la semana 39+1,pesó 2980 y midió 48cm,es muy guapo(bueno soy su madre),y muy bueno casi no llora.Bueno chicas enhorabuena a las mamas,y ánimo a las que vais quedando que todo llega y todo pasa,un beso.

A
amayra_6932778
25/8/11 a las 18:04

He cumplido hoy
Hola chicas. Hoy he cumplido y ni rastro de síntomas. Ayer fui a monitores y me hicieron también una eco y un tacto. La nena se ha dado la vuelta, estaba de nalgas, así que por lo menos estoy más tranquila de pensar que no va a ser cesárea. En el tacto me dijeron que muy verde, que sólo había dilatado un centímetro y ni rastro de contracciones en el monitor. Vuelvo el martes, espero ponerme de parto antes. Besos y ánimo a todas. Yo ya no puedo más, las últimas semanas se me están haciendo eternas, pero bueno pienso en la peque y todo se me pasa.

A
an0N_985367799z
26/8/11 a las 9:43

Hoy tengo monitores...
hoy a las 10:40 tengo monitores y a las 12:40 tengo el tacto ....
que nervios no he podido dormir en toda la noche pensando en el tacto (si me hacen daño) o en como iran los monitores...mi madre dice que no duele y mi marido dice que me relaje, pero no puedo. Cuando acabe os digo como a ido
deseadme suerte!

L
lyda_7992183
26/8/11 a las 12:40

Javier nació ayer, parto durisimo y al final cesarea
Hola chicas como lo lleváis¿Yo todavía ingresada en el hospital, al final parto inducido q termino en cesárea pq no acababa de dilatar los 2 últimos cms. Para colmo la epidural dejo d hacerme efecto a las tres horas, casi me muero dl dolor, yo soy muy valiente y me considero fuerte do eso d parir como antiguamente, yo creo q solo es soportable si dilatas bn y el parto va rápido, pq para mi fue como si me clavaran cuchillos en los riñones, así q de tanto gritar conseguí q la anestesista me repitiera la epidural, otra. Vez pinchazo, y todo el procedimiento, y si me volvió a hacer efecto, ya me encontraba mejor y dispuesta a esperar a dilatar los 2 cm q me quedaban, xo parece ser q me estanque y ya llevaba 3 horas sin seguir dilatando así q decidieron cesárea, como veis da igual como os imaginéis el parto, pq todo puede cambiar. Yo empece muy bien y al final cesárea. Pero lo bueno es q Javier esta muy bien, no sufrió nada, peso 3.250 kg y 51 cm, es súper guapo y muy bueno, solo llora cdo tiene hambre. Bueno os dejo q me reclama. Luego os pongo fotos. Basase

S
safah_8556164
26/8/11 a las 13:48
En respuesta a lyda_7992183

Javier nació ayer, parto durisimo y al final cesarea
Hola chicas como lo lleváis¿Yo todavía ingresada en el hospital, al final parto inducido q termino en cesárea pq no acababa de dilatar los 2 últimos cms. Para colmo la epidural dejo d hacerme efecto a las tres horas, casi me muero dl dolor, yo soy muy valiente y me considero fuerte do eso d parir como antiguamente, yo creo q solo es soportable si dilatas bn y el parto va rápido, pq para mi fue como si me clavaran cuchillos en los riñones, así q de tanto gritar conseguí q la anestesista me repitiera la epidural, otra. Vez pinchazo, y todo el procedimiento, y si me volvió a hacer efecto, ya me encontraba mejor y dispuesta a esperar a dilatar los 2 cm q me quedaban, xo parece ser q me estanque y ya llevaba 3 horas sin seguir dilatando así q decidieron cesárea, como veis da igual como os imaginéis el parto, pq todo puede cambiar. Yo empece muy bien y al final cesárea. Pero lo bueno es q Javier esta muy bien, no sufrió nada, peso 3.250 kg y 51 cm, es súper guapo y muy bueno, solo llora cdo tiene hambre. Bueno os dejo q me reclama. Luego os pongo fotos. Basase

Lory felicidades
Me alegro que ya tengas a tu bebé. A mi también me pasó lo de la epidural, pero no me la restablecieron. Horroroso!!

Un beso y a disfrutar ahora.

A
an0N_985367799z
26/8/11 a las 17:42

Que descanso!
ya he ido a monitores y al tacto !
Me han dicho que tengo el cuello muy blandito y que el niño esta perfecto, solo me faltan las contracciones!!
que ganitas de ver a mi bichito

A
agar_9056997
28/8/11 a las 16:37

Ya tengo a mi niño!!
Nacio el dia 23 y todo fue genial un parto buenisimo. Y ahora disfrutando de mi niño que mas bueno no puede ser! Enhorabuena a las nuevas mamis y a las q aun estan a la espera mucha suerte que ya queda poquito.. Besos

A
aloma_8559647
28/8/11 a las 21:05

Tb tengo a mi niña!!!!!!!!
mi niña nació el 25 y todo muy bien... estoy q reboso de felicidad. Peso 3900 y mide 50 cm
Un beso a todassss!!!!!!!!!!!

C
clio_8116613
29/8/11 a las 22:37

Chicas ya fui mama!!!!!
el dia 18 a las 19 y 40 mi niña fue un parto normal y muy rapido sobre las 5 y 30 me puse con dolores fuertes debajo de la tripa cada 2 o 3 min y corriendo al hospital
LORYROSE mucho anino, pero ya esta aqui, y ya todo pasó, pues unas horas de dar a luz te decia que ibas a ser tu la proxima o ANITA que yo no y mira por donde ....

lo siento no conectarme antes pero con las visitas y dar el pecho....ya nos tenemos que ir al otro foro para ayudarnos unas a otras con esto de la lactancia.... que dificil lo veo...

SCORPIO enorabuena

A
amayra_6932778
30/8/11 a las 18:23

40+5 y sigo esperando
Hola, chicas. Cinco días después de mi FPP y aquí sigo, hoy otros monitores y tacto, pero nada de nada, sigo verde. Tengo alguna contracción que otra, pero muy suaves y no de parto. El viernes vuelvo, será mi sexto monitor, y si no nace antes me lo inducen entre el lunes y el miércoles, justo antes de cumplir la semana 42. Ánimo a las que como yo seguís esperando a vuestros peques.

S
stanka_9673686
31/8/11 a las 12:41

Ya nació maría!!!
La semana pasada el día 24 nació María a las 15:10 de la tarde pesó 3,260 y midió 48 centímetros, en el parto lo pasé regular ya lo contaré con más detenimiento, estamos las dos muy bien, un poco dolorida yo por los puntos pero bueno. Es muy buena de día y un poquito mas revoltosa de noche, pero como alterna noches buenas y noches malas vamos sobreviviendo jejeje. Mucha suerte a las que quedais todavía.

A
amayra_6932778
3/9/11 a las 19:24

Hola janyre
Hola, el lunes ya por fin me inducen el parto, no veas qué ganas tengo, no veo la hora. Espero que pronto tengas a tu bebé, supongo que tendrás unas ganas enormes. Se hace muy pesado estos últimos días y más si encima has cumplido. Mucha suerte y mucho ánimo.

Y
yinyin_5526182
21/9/11 a las 16:35

estamos en bebes nacidos agosto septiembre 2011
ESTE ES EL LINK http://foro.enfemenino.com/forum/f781/__f156_f781-Bebes-nacidos-julio-agosto-2011.html#1188
FELICIDADES RO TE ECHAMOS DE MENOS PASATE POR LA OTRA CHARLA QUE HABLAMOS MUCHO DE NUESTROS BEBES BESITOS

Y
yinyin_5526182
21/9/11 a las 16:37

estamos en bebes nacidos agosto septiembre 2011
FELICIDADES ESTAMOS EN OTRA CHARLA PARA HABLAR DE NUESTROS BEBES ME ALEGRO MUCHO QUE UNAI ESTE MUY BIEN Y QUE HAYA SALIDO BIEN DE LA OPERACIÓN NOS VEMOS EN LA OTRA CHARLA ESTE ES EL LINK http://foro.enfemenino.com/forum/f781/__f156_f781-Bebes-nacidos-julio-agosto-2011.html#1188

V
velika_6441567
22/9/11 a las 9:14

Ro!!!
Llevo mil años preguntando por tí!

Vente a la otra charla q te indica Veritoprimeriza.
Para los gases hay un "truco casero"infalible,con sus piernas bien dobladas pegadas a su tripita y el culete un pelín levantado,te das en la yema del dedo aceite de almendras dulces y se lo pasas por el ano haciendo círculos en el sentido de las agujas del reloj,alrededor del ano y verás lo q empieza a largar por ahí,alucinarás!más natural y efectivo imposible!Un beso súper mamis

S
stanka_9673686
23/9/11 a las 9:17
En respuesta a velika_6441567

Ro!!!
Llevo mil años preguntando por tí!

Vente a la otra charla q te indica Veritoprimeriza.
Para los gases hay un "truco casero"infalible,con sus piernas bien dobladas pegadas a su tripita y el culete un pelín levantado,te das en la yema del dedo aceite de almendras dulces y se lo pasas por el ano haciendo círculos en el sentido de las agujas del reloj,alrededor del ano y verás lo q empieza a largar por ahí,alucinarás!más natural y efectivo imposible!Un beso súper mamis

Que buen remedio
eso Ro vente por el otro hilo, y tu segundatripita sigue dandonos consejos jejeje

H
huihui_5404973
25/9/11 a las :12

Adrian tambien
tiene colicos por las noches,y me recomendaron Colikind,y la verdad es que le va muy bien,lleva unos dias mucho mejor,menos esta noche que el pobre lo ha pasado mal,pero ni punto de comparacion a como lo pasaba sin tomar nada.....

K
keita_9481180
16/1/18 a las :14

Me parece genial que se creen este tipo de grupos, ya que son muy importantes para nosotras y tambén para as futuras mamis ya que aquí podemos compartir nuestras experiencias y nos ayudan a entender un poco mas a nuestros bebés. Les voy a contar lo que me paso con mi hijo. Cuando mi pequeó empezó a llorar mucho al hacer caca, lo llevamos al pediatra le dijeron que tenia estreñimiento, esto no es una enfermedad solo un padecimiento. Mi esposo empezó a buscar productos que ayudaran a mi hijo y dio con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente, este fue un cambio radical en la vida de mi bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook