Futuras mamás para agosto 2011
Ni una contracción
Buenos días chiquis,
Ayer volví a ir a monitores, mi nena tenía hipo de nuevo, parece que tiene el horario cogido jejeje, pero no me registraron ni una contracción, solo me pusieron monitores ni tacto ni nada, tengo que volver el jueves que viene que ya me faltaría un día para cumplir, así que veremos a ver. Creo que estoy más verde y que cumpliré y más jejeje.
Ver también
El nuevo hilo para las mamis
Se me había olvidado recordaros el nuevo hilo para las mamas que van teniendo ya a sus bebes, no perdamos el contacto.
http://foro.enfemenino.com/forum/f781/__f156_f781-Bebes-nacidos-julio-agosto-2011.html
Seguimos con el "ná de ná"
Hola chicas!
Aquí sigo, sin síntomas, ni tapón mucoso, ni contracciones... Y hoy cumplo las 39 semanas!!
El martes voy a monitores otra vez, a ver si me registran alguna que otra contracción graciosa.
Y la gente venga a preguntar "todavía no has parido...?" Pues no, no he parido, por qué te piensas que tengo esta barrigota?
Felicidades a las que ya habéis sido mamás, me alegro muchísimo de que todas estéis bien y vuestros bebés también.
Besitos para todas!!
Chicas una pregunta
como os dan las contraciones que se siente es que yo a partir de las la 9 de la noche siempre sobre esas horas mas o menos se me pone la tripa dura dura, y muy molesta pero que se puede pasa 15 o 30 min asi de dura luego ya se me pasa y todo bien, asi que no se que puede ser a vosatras os pasa algo asi que dure tanto y de vez en cuando me baja un rayo por la ingle que me deja dobla,
RO enorabuena ya estaras boba mirando a tu niño espero q no vaya mucha gente al hospital a verte para que puedas descansar
Chicas una pregunta
como os dan las contraciones que se siente es que yo a partir de las la 9 de la noche siempre sobre esas horas mas o menos se me pone la tripa dura dura, y muy molesta pero que se puede pasa 15 o 30 min asi de dura luego ya se me pasa y todo bien, asi que no se que puede ser a vosatras os pasa algo asi que dure tanto y de vez en cuando me baja un rayo por la ingle que me deja dobla,
RO enorabuena ya estaras boba mirando a tu niño espero q no vaya mucha gente al hospital a verte para que puedas descansar
Hola marilo!!
Hola Marilo, tal y como preguntas, las contracciones que yo siento tambien son así, endurecimiento de la barriga y una leve molestia, eso si a ratitos me vienen mas seguidas y en otra ocasión son mas dolorosas que incluso llegan a molestar. En cuanto a la duración, suelen durar aproximadamente un minutejo, es decir que van y vienen.
Me ha parecido entender que tu te pasas un buen rato con la contracción y que llega a durarte tanto...? estate atenta y quizá notes que se afloja un poco, pero no creo que pueda llegar a durar tanto rato... A ver que cuentan las demàs...
Felicidades a las nuevas y recién estrenadas mamitas, disfrutad de estos unicos y magicos momentos con vuestros retoños!!!!
Yo estoy de 38+1, no creo haber expulsado el tapon mucoso, digo creo porque a pesar de que tengo mucho flujo no creo que haya expulsado el tapón progresivamente... Contracciones? si y muchas, pero a ratitos molestas y a ratitos que ni las noto.
Un besito a todas!!!!!
Hola marilo!!
Hola Marilo, tal y como preguntas, las contracciones que yo siento tambien son así, endurecimiento de la barriga y una leve molestia, eso si a ratitos me vienen mas seguidas y en otra ocasión son mas dolorosas que incluso llegan a molestar. En cuanto a la duración, suelen durar aproximadamente un minutejo, es decir que van y vienen.
Me ha parecido entender que tu te pasas un buen rato con la contracción y que llega a durarte tanto...? estate atenta y quizá notes que se afloja un poco, pero no creo que pueda llegar a durar tanto rato... A ver que cuentan las demàs...
Felicidades a las nuevas y recién estrenadas mamitas, disfrutad de estos unicos y magicos momentos con vuestros retoños!!!!
Yo estoy de 38+1, no creo haber expulsado el tapon mucoso, digo creo porque a pesar de que tengo mucho flujo no creo que haya expulsado el tapón progresivamente... Contracciones? si y muchas, pero a ratitos molestas y a ratitos que ni las noto.
Un besito a todas!!!!!
Contracciones
Hola,
yo estoy de 40+4, bastante desesperada ya, pues parece que la cosa se está demorando demasiado!!
Mis contracciones se parecen a las de Susita81, barriga dura durante un minuto, no me duelen, en general, aunque hay alguna que otra que molesta un poco más. En ningún momento he tenido la barriga dura más de 1 minuto y medio.
Mi tapón ya está expulsado desde hace 10 días, y no es el aumento de flujo que comentas, Susita, es mas bien un pegote rojizo/marron al principio y luego otros pegotes más amarillentos... un poco asquerosillo... aunque la verdad es que hace ilusión expulsarlo pues piensas que el parto llegará pronto... aunque en mi caso no ha sido así!!
39 semanas + 4 días. y ná de ná
Hola chicas, para las que estáis como yo, cómo váis. Ya empezáis a tener más sintomas.
Mrosado81, hoy tenías monitores no?, que tal te ha ido?, te han hecho ya tacto?. Bueno ya nos contarás.
Yo hoy me he encontrado con una amiga de mi madre y me ha dicho que me vé muy bien de cara que todavía no me ve para dar a luz, y claro me ha dado un bajón. Y le he preguntado si creía en lo de la luna llena, y me ha dicho que sí, que en los hospitales en maternidad se echan las manos a la cabeza cuando hay luna llena porque se llena de partos. Así que algo sí que debe de influir no??.
Bueno a esperar que pasa mañana. Yo todavía no he echado el tapón mucoso, solo tengo contracciones de bh.
Animo a todas las que estamos esperando y enhorabuena a las ya mamis.
Besitosssssssssss
39 semanas + 4 días. y ná de ná
Hola chicas, para las que estáis como yo, cómo váis. Ya empezáis a tener más sintomas.
Mrosado81, hoy tenías monitores no?, que tal te ha ido?, te han hecho ya tacto?. Bueno ya nos contarás.
Yo hoy me he encontrado con una amiga de mi madre y me ha dicho que me vé muy bien de cara que todavía no me ve para dar a luz, y claro me ha dado un bajón. Y le he preguntado si creía en lo de la luna llena, y me ha dicho que sí, que en los hospitales en maternidad se echan las manos a la cabeza cuando hay luna llena porque se llena de partos. Así que algo sí que debe de influir no??.
Bueno a esperar que pasa mañana. Yo todavía no he echado el tapón mucoso, solo tengo contracciones de bh.
Animo a todas las que estamos esperando y enhorabuena a las ya mamis.
Besitosssssssssss
Hola lory
Acabo de llegar de monitores. Estoy dilatada de 2cm y según el dr ya tengo el utero finito, finito, que voy a dar a luz muy rápido. El dr me ha dicho que no cree que llegue al lunes. Que si veo que tengo contracciones, 2 en 10, que vaya para urgencias ó si rompo aguas. Esta mañana eché un poco de tapón mucoso, pero muy poquito (como una uña) y ahora con el tacto me ha salido otro poco y estoy sangrando un pelin también. La unica molestia que siento hoy es que tengo más presión en el pubis y anoche con las ingles un poco más de lo normal. Pero nada yo a seguir con mi vida normal. Ahora me voy al cine y así no estoy tan pendiente... A ver si mañana se animan nuestros bebés.
Tu no te guies por lo que te diga la gente, ni te sientas mal. Cuando tienes tus próximos monitores? Yo tengo por la SS el martes, a ver si llego... Mi gine también me dijo lo de la luna llena, así que con un poquito de suerte...
Besitos y ánimo!!
Hola lory
Acabo de llegar de monitores. Estoy dilatada de 2cm y según el dr ya tengo el utero finito, finito, que voy a dar a luz muy rápido. El dr me ha dicho que no cree que llegue al lunes. Que si veo que tengo contracciones, 2 en 10, que vaya para urgencias ó si rompo aguas. Esta mañana eché un poco de tapón mucoso, pero muy poquito (como una uña) y ahora con el tacto me ha salido otro poco y estoy sangrando un pelin también. La unica molestia que siento hoy es que tengo más presión en el pubis y anoche con las ingles un poco más de lo normal. Pero nada yo a seguir con mi vida normal. Ahora me voy al cine y así no estoy tan pendiente... A ver si mañana se animan nuestros bebés.
Tu no te guies por lo que te diga la gente, ni te sientas mal. Cuando tienes tus próximos monitores? Yo tengo por la SS el martes, a ver si llego... Mi gine también me dijo lo de la luna llena, así que con un poquito de suerte...
Besitos y ánimo!!
Buenos días mrosado!!, que buenas noticias
Que bien, a ver si te pones de parto esta noche!!, eso pinta super bien. Yo hoy me encuentro muy bien, pero intentaré ser positiva y no pensar mucho. Yo los proximos monitores los tengo el miercoles, y también espero no llegar.
Bueno guapa!, que ya no te queda nada.Ya nos irás contando si te pones de parto este finde. Y sí es así mucha suerte y que vaya todo fenomenal.
Besitos!!
Me uno al club na de nasa
Hola chicas de 39 semanas y a esperar. La verdad es que se hace pesaito tengo muchas contracciones de bh pero nada mas, aunque llevo dos días tirando mucho pero mucho flujo y muy espeso pero no es marrón ni nada, no pienso que sea el tapón, en fin que eso es lo único por lo demás como una rosa aunque las noches las llevo mal, no me duermo hasta las 3 de la mañana y al día siguiente a pelear con la peque que tengo de 1 añito. En fin a tener paciencia que de momento la luna no me ha afectado nada jajajaja. Felicidades a todas las que ya sois mamis, es lo mejor del mundo, aunque duela
Buenos días mrosado!!, que buenas noticias
Que bien, a ver si te pones de parto esta noche!!, eso pinta super bien. Yo hoy me encuentro muy bien, pero intentaré ser positiva y no pensar mucho. Yo los proximos monitores los tengo el miercoles, y también espero no llegar.
Bueno guapa!, que ya no te queda nada.Ya nos irás contando si te pones de parto este finde. Y sí es así mucha suerte y que vaya todo fenomenal.
Besitos!!
Hola lory
Pues a ver si nos animamos, pero yo hoy sigo sin sentir nada raro... jejeje. Igual cuando llegue la noche de repente ZAZ! jejeje. Ya nos contaremos mañana, si ves que no respondo, es por eso.
Besitos, guapa!
Hola lory
Pues a ver si nos animamos, pero yo hoy sigo sin sentir nada raro... jejeje. Igual cuando llegue la noche de repente ZAZ! jejeje. Ya nos contaremos mañana, si ves que no respondo, es por eso.
Besitos, guapa!
Mrosado
Hola, espero q tengas mucha suerte y sea hoy el gran dia! Yo empiezo a pensar q el mio no llegara nunca pues llevo 2 semanas dilatada de 2 cm y sin cuello de utero ni tapon! Empiezo a estar desesperada pues el lunes hago 41 semanas!!!
Mucha suerte!!!
Buenas tardes
Yo sin novedades, fresca como una lechuga. Ni contracciones ni nada, durmiendo mejor que en todo el embarazo, alguna molestia y presión por ahí abajo pero tampoco nada que no se pueda soportar. Así que estoy echa a la idea que lo mismo me quedan hasta dos semanitas jejeje. Espero que esteis todas bien. Hoy salí de compras y le he comprado como unas sandalias de mayoral de hilo o no se en rosa con una flor que es que va a estar para comersela jejeje. Buenos os dejo que no he hecho nada en toda la mañna asi que me toca remangarme jejeje
Vanesik
Ojalá se anime esta noche!! Mucha suerte!!
Ya tengo a mi bebe!!
Ya tengo a mi precioso muñeco de 3,550!Es muy bueno,ha enganchado muy bien y estoy feliz aunq muy muy dolorida,el útero no me baja y me pegan cada apretón q veo las estrellas,incluso me están poniendo oxitocina y un peso encima de la tripa.
Le tuvieron q meter 20min en incubadora xq no subía su temperatura pero luego ya genial.
Charotima,RO muchas gracias.
Un besito a todas
Enhorabuena!!!!!
Jopé, desde que nació Ana, es el primer día que me meto en internet. Enhorabuena???, qué tal te fue con Ávalo????, sabes, por un momento, el día que yo dí a luz pensé que estabas tú, porque mientras yo dilataba estaban haciendo una cesárea a una chica que se llamaba Gema y era un niño!!! no te digo más que me puse a preguntar a las enfermeras, pero luego ya caí en que tú no eras, porque a parte de la fecha era madre primeriza.
Me alegro mogollón de que todo haya salido bien. Porqué no creamos un grupo nuevo?, ahora para hablar de nuestros bebes -cuando nos dejen tiempo-, porque seguro que tendremos mil doscientas dudas que compartir!!! hay que correr la voz.
Mil besos.
Chicas!!!!
Jopé, desde que nació Ana, es el primer día que me meto en internet.
Porqué no creamos un grupo nuevo?, ahora para hablar de nuestros bebes -cuando nos dejen tiempo-, porque seguro que tendremos mil doscientas dudas que compartir!!! hay que correr la voz. Seríamos por ejemplo, las que fuimos mamis enJulio y Agosto, (para incluir a las que se nos adelantó el parto) jejeje.
Mil besos.
Chicas!!!!
Jopé, desde que nació Ana, es el primer día que me meto en internet.
Porqué no creamos un grupo nuevo?, ahora para hablar de nuestros bebes -cuando nos dejen tiempo-, porque seguro que tendremos mil doscientas dudas que compartir!!! hay que correr la voz. Seríamos por ejemplo, las que fuimos mamis enJulio y Agosto, (para incluir a las que se nos adelantó el parto) jejeje.
Mil besos.
Ya esta creada!!!!!!!
[http://foro.enfemenino.com/forum/f781/__f156_f781-Bebes-nacidos-julio-agosto-2011.html] la creo Maripeig FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien
cumplo 40 semanas,mañana 14,de aqui 1 horita...y nada.Algun dolorcillo de regla y algun que otro calambre en la zona baja de la barriga hasta la flor..pero nada mas.En fin que estos niños son cumplidos y no salen antes de que les toque...jejejeje Animos!!!!!
Mrosado
Hola, espero q tengas mucha suerte y sea hoy el gran dia! Yo empiezo a pensar q el mio no llegara nunca pues llevo 2 semanas dilatada de 2 cm y sin cuello de utero ni tapon! Empiezo a estar desesperada pues el lunes hago 41 semanas!!!
Mucha suerte!!!
Animo martiki,
Que seguro que ya estarás de parto o de esta semana no pasa y tendrás a tu chiquitín en brazos. Yo cumplo mañana las 40 semanas y todavía me encuentro muy bien. Así que me lo tomaré con filosofía. Ayer me fui a 80 km de mi ciudad a la playa, porque no quería pensar y la verdad es que me sentó genial. Mi marido acojonado claro, pero yo le decía que no se preocupara que me encontraba bien y que si me ponía de parto teníamos tiempo de volver.
Ahora a seguir teniendo paciencia, es lo que queda.
Ya nos contarás cómo sigues.
Besitos!!
Hola vanesik, cómo sigues
Ya te notas más revuelta?, Yo estoy de dos días menos, pero también me encuentro muy bien, lo único que me dijo el gine hace tres días que tenía el cuello ya un poco blando pero nada más. Yo no me noto contracciones y el tapón no lo he hechado , así que supongo que me retrasaré bastante. En fin!!!, paciencia. Lo único que noto son calambres en la ingle cuando ando bastante, pero por lo demás genial. De todas formas, el otro día me encontré con una amiga primeriza que había dado a luz hacía 20 días y me animó diciendo que a ella se le retrasó 5 días, que sí que estaba desesperada pero que luego cuando se puso de parto fue todo super rápido y dilató super bien, así que me dijo que merece la pena esperar porque luego los partos son mejores. NO sé , no sé., cada una cuenta la peli cómo le sucede. Pero es que yo quiero parir ya!!!!!
Bueno ya nos irás contado.
Un beso y animos para las dos
jooo yo tampoco
yo tampoco nada,de nada, todo el mundo el tercero seguro que se adelanta pues no!! ni tapón ni me duele nada fresca fresca y mañana ya cumplo, yo que pensaba saldra para primeros de agosto y me piro de vacaciones pues noooooo castigada seguro que nace a las 42 y se me juntara la vuelta al cole con mi barrigota
Tampoco na de ná
todavía no cumplo hasta el 24 pero ni un síntoma ni contraciones ni expulsión de tapón ni influencia del cambio de luna jejeje "ni na de ná"....solo un poco de pesadez ahí abajo pero soportable. Se me está haciendo eterna esta semana pff hasta el miércoles q tengo monitores y tacto y a ver q me dicen y ya estaré en la 39... las q estáis ya cumplidas q desesperación me imagino.
Bueno a tod@s un besazo y q podamos ver prontito las caritas de nuestros bebes y tenerlos en brazos.... ainsss y ENHORABUENA de nuevo a las nuevas mamás.
Tampoco na de ná
todavía no cumplo hasta el 24 pero ni un síntoma ni contraciones ni expulsión de tapón ni influencia del cambio de luna jejeje "ni na de ná"....solo un poco de pesadez ahí abajo pero soportable. Se me está haciendo eterna esta semana pff hasta el miércoles q tengo monitores y tacto y a ver q me dicen y ya estaré en la 39... las q estáis ya cumplidas q desesperación me imagino.
Bueno a tod@s un besazo y q podamos ver prontito las caritas de nuestros bebes y tenerlos en brazos.... ainsss y ENHORABUENA de nuevo a las nuevas mamás.
Tenemos fpp igual!!!!!!!!!
Hola guapa yo tambien tengo mi fpp el 24 y tampoco tengo contracciones, solo siento muchas agujetas en la pelvis como si hubiese montado en bici durante tres dias seguidos sin parar jajajajaja haber que nos contamos estos dias, yo aun no tengo cita para monitores ni nada asi que espero que me llamen prontito para ver como va mi niña !!!!!!!!!!
EMMA-- 24 AGOSTO
Hola chicas
He sido mamá esta madrugada a las 5 de la mañana. Ya os contare. Hizo efecto la luna.
Saludos!
Hola chicas
He sido mamá esta madrugada a las 5 de la mañana. Ya os contare. Hizo efecto la luna.
Saludos!
Enhorabuena mrosado!!
Que bien ya tienes a tu bebé contigo, que ilusión!!!. Yo todavía verde, creo que se me retrasará. Cuando tengas un ratillo nos cuentas cómo fue el parto.
Besos
Ya llego mi niña tambien!
Es super mona ahora esta tranquila en brazos del papi. El parto ha durado media hora pues he llegado dilatada de 8 cms. Enseguida al paritorio. Empujar es lo q me ha costado mas y aunque tenia epidural se notaba y ha dolido un poco!
Mucha suerte a todas las q quedais!! Espero q tengais tan buen parto como yo!!!
Hola chicas
Saludos!
Felicidades!!
Me alegro de q todo haya ido bien!! A disfrutarlo mucho!!!
Jejeje
pues si,formaremos el club de las cuarentonas...jajajaja yo estoy de 40 semanas justitas,hoy domingo..y lo mismo..sin vistas a parir en breve...paciencia paciencia paciencia me repito,pero no hace efecto jajaajaja estoy muy impaciente igual!!!
Ya llego mi niña tambien!
Es super mona ahora esta tranquila en brazos del papi. El parto ha durado media hora pues he llegado dilatada de 8 cms. Enseguida al paritorio. Empujar es lo q me ha costado mas y aunque tenia epidural se notaba y ha dolido un poco!
Mucha suerte a todas las q quedais!! Espero q tengais tan buen parto como yo!!!
Enhorabuena!!!!!!
ENHORABUENA guapa!!!!!!!!!! aqui estamos ya habrás leido estamos todas de los nervios esperando nuestra hora jajajaja me alegro mucho que todo haya salido bien y que haya sido rapidito recuperate prontito te pongo al dia ya tenemos el nuevo hilo de mamis es
[http://foro.enfemenino.com/forum/f781/__f156_f781-Bebes-nacidos-julio-agosto-2011.html]
Alli ya hay bastantes entradas y nos estan contando cositas las que ya son mamis disfruta de tu princesaaa y cuentanos tu experiencia para que nosotras las primerizas sepamos que hacer jejejejejeje!!!!!!!!!
EMMA---38+4.
Jejeejeeje
Que gracia!!!!! te apoyo yo tambien cerrare el foro contigo yo estoy de 38+4 y solo tengo unos poquitos de sintomas solo en la pelvis nada de contracciones a ver que pasa!!!!!
EMMA--38+4--24 DE AGOSTO
39 hoy justitas y nada..
seguimos igual...muchos sintomas y contracciones pero nada de decision Rami sigue con ganas de estar en la panza...jeje mañ vamos al doc nos toca monitoreo y ojala nos de buenas noticias..no veo la hora q nazca pq no puedo hacer nada me siento una inutil y sin ganas de hacer nada!!!noe
mi fecha es el 21 espero q se adelante...¡¡¡¡por dios!!!!
Aa
a
Tenemos fpp igual!!!!!!!!!
Hola guapa yo tambien tengo mi fpp el 24 y tampoco tengo contracciones, solo siento muchas agujetas en la pelvis como si hubiese montado en bici durante tres dias seguidos sin parar jajajajaja haber que nos contamos estos dias, yo aun no tengo cita para monitores ni nada asi que espero que me llamen prontito para ver como va mi niña !!!!!!!!!!
EMMA-- 24 AGOSTO
Y tb espero una niña
Tb espero una niña y llevo unos días q estoy a la espectativa a ver si expulso el tapón o tengo algún sintoma pero q va nada de nada solo eso como presión en la pelvis pero soportable...salgo a caminar con mi marido algunas noches pero creo q está tan agustito en mi barrigota qué como leo x aquí al final me tendré q unir a las "cuarentonas " jejeje y a ver si coincidimos tb en el día de parto...jejejeje ya contaré q tal me fueron los monitores pero hasta el miércoles se me va hacer eterno ya q estoy impaciente...
He sido mamá!!!!
Una mamá más. Mi niño nació ayer. Ingresé a las 4 de la madrugada y a las 8 ya lo tenía en brazos. Ha sido muy rápido. Y la epidural es la mano de santo
Pues ha sido todo genial.
Felicidades
Muchas felicitaciones para las que ya son mamis y a las que pronto lo serán, yo estoy de mellis y tengo que seguir aguantantando para llegar a lo más posible.
Que emoción la que están viviendo, creo que es lo máximo en la vida ...
Me uno al club de las 40 y ná de na
Hoy cumplo mis 40 semanas y mi chiquitín está muy a gusto en mi tripita, no tengo muchas molestias, solo presión en pelvis, todavía no he echado el tapón, así que cada vez me desespero más. Yo creo que seré de las que lleguen a las 42 , pero bueno, me consuelo con pensar que máximo me quedan dos semanas más. En fin!!, paciencia. Nos vamos contando sintomas.
Besitos
Yo casi 39 semanas
Hola, mamás de agosto. Yo estoy de 38+4 y aunque sé que puede tardar ya estoy un poco desesperada. Suerte a todas y paciencia.
Hoy 40 semanas!!!!!!
ya si que si ya, es preparados listos yaaaa....pues queria estar un poco mas en la cama pero que me pica todo el cuerpo y no me deja dormir, es la sangre que me bulle o algo asi que cuando no es la planta del pie es la rodilla, brazos..... asi llevo unos dias , esto es normal? os esta pasando alguna? el 17 voy a monitores haber que me dicen por que yo ademas de estar con las molestias de la gran barrigota y mi dolor lumbar pues normalmente se me pone muy durra y ya esta...
SONICARY como me alegro ya me queda poco para sentir lo que tu sientes y deLOURCOCO no se sabe nada?
enorabuena a todas que ya sois mamas jo como van unas detras de otras
Hoy 40 semanas!!!!!!
ya si que si ya, es preparados listos yaaaa....pues queria estar un poco mas en la cama pero que me pica todo el cuerpo y no me deja dormir, es la sangre que me bulle o algo asi que cuando no es la planta del pie es la rodilla, brazos..... asi llevo unos dias , esto es normal? os esta pasando alguna? el 17 voy a monitores haber que me dicen por que yo ademas de estar con las molestias de la gran barrigota y mi dolor lumbar pues normalmente se me pone muy durra y ya esta...
SONICARY como me alegro ya me queda poco para sentir lo que tu sientes y deLOURCOCO no se sabe nada?
Marilo
hola mi niña, mira si la picazón es insoportable y por todo el cuerpo yo iria a urgencias y se lo comentaria al médico, ya que esto es sintoma de preclamsia.
Vanesik, yo también sigo aquí, con 40 semanas
Yo tengo monitores el miercoles, a ver que te dicen mañana, igual te llevas sorpresa y te dicen que ya tienes el cuello del utero borrado y 2 cm dilatada!!!. Porque yo ya me empiezo a desesperar, sobretodo, porque no tengo ninguna molestia, solo presión en pelvis y contracciones de bh, pero no muy seguidas. Tu ya has echado el tapón?. Bueno ya nos contarás que tal mañana en monitores, ojalá te den buenas noticias
Yo ya te contaré el miercoles.
Besitos!!
Hoy 40 semanas!!!!!!
Picores
Pues a mí también me ha pasado alguna vez, sobretodo en la planta del pie. No eran muy fuertes, pero como estás más pendiente de ellos estás todo el rato pensando y claro se hace super incomodo, todo el rato rascandote. Yo fui a urgencias a ver si me daban alguna pomada, y me hicieron análisis de sangre pero no tenía nada, ni preclamsia ni nada, Yo que tú si sigues así me pasaría por urgencias para que te mirasen. A mí lo que me aliviaba mucho era darme talquistina.
Espero que se te pase, e intenta no pensar mucho en ellos porque si no te desesperas más. Ya nos contarás. Por cierto, de sintomas de parto cómo vas?, yo también estoy de 40 semanas y ná de ná.
Saluditos
Igual
estamos las 3 en lo mismo.....yo tambien tengo mañana a las 9 monitores,pero me da que será como la semana pasada,ni una contraccion,por que no me dan ni en casa....ai que niños mas tranquilos......
40+1
Vanesik, anita. contarnos como os han ido los monitores!!
Hola chicas, yo sigo también muy fresca, 40 semanas+1 y ningún sintoma
Espero que os hayan dado buenas noticias, y así me animo yo también, porque cada día que me levanto y veo que estoy tan bien me desespero más. Yo mañana voy a monitores, ya os contaré que me dicen.
Ya sin nacer, está dando guerra mi pequeñín, y ya le estoy empezando a echar la bronca
Bueno lo dicho ya nos contaréis, y animo, a ver si os han dado buenas noticias.
Muchos besos
Una duda!!!
Hola chicas, yo estoy de 38+5 y desde hace unos dias mi flujo ha pasado a ser de color amarillento, no huele mal ni pica, y la textura es intermedia, ni liquida i grumosa. Cosa que no me hace sospechar de infección, a alguien mas le pasa? no es que sea molesto, pero me sorprende el color y la cantidad!!!!!
A parte de eso, tengo muchisimas rampas y se me adormecen los dedos de la mano, sobretodo la derecha, es algo que cada dia va a mas, si hace unos dias me costaba incluso cortar el pan, hoy me ha costado coger la cuchara para comer, se que es por la hinchazon y el liquido que comprime nervios, pero teneis algun consejo para aliviar esta sensación???
Muchas gracias, a todas.
Muchos animos, a las que ya habeis llegado a la meta.
Y Muchas felicidades a todas las nuevas mamis.
Susita
Puede que estés echando el tapón mucoso, no has notado nada rosado o tirando a marroncillo???
A lo mejor es eso, pero no estoy segura...
Lo de las manos es normal...es porque estando embarazadas nos puede dar el sindrome del tunel carpiano que nos comprime el nervio que va a la mano...intenta no cargarlas mucho, cuanto más las dejes en reposo mejor.
Hola a todas las mamás y futuras mamás!!!
Hola, soy nueva enFemenino y me gusta mucho! leo vuestros comentarios hace tiempo pero no me había registrado...ya era hora!! he estado echando un vistacito y veo que los peques de agosto vienen con retraso, yo estoy de 38 + 3 y la tripa todavía me sale del esternón ( me dicen que hasta que baje...)
Quería hacer una preguntita, alguien ha utilizado el EPI NO y se da el masaje perineal? es que la semana pasada al hacerme ambas cosas sangré un poquito, apenas manché el papel y no sé a qué se debió, y he llamado a la clínica BAU de Córdoba donde me llevan el embarazo y la desagradable de la enfermera del Dr. Barrientos me ha dicho que es que esas cosas no se deben hacer!!! jolín si en la preparación al parto es lo primero que te dicen , pero vamos, que me ha dicho eso sin más, ni el motivo posible ni nada, es ODIOSA!
bUENO, chicas, pues si a alguien más le ha pasado os agradecería una respuesta, un saludo y ánimo que ya nos queda menos!
Besosssssssss
Anita loryrose vanesik
estamos las 4 igual yo ya de 40+1 y nada mañana voy a monitores pero me da que no me van decir nada especial por que yo no siento nada solo que de vez de en cuando se me pone muy dura pero ya esta, nada especial que no me pasara la semana pasada y respecto a los picores comentandolo a amigas y cuñadas.... me dicen que es de la circulacion de sangre y de calor.. no se durante el dia no me pica es cuando me tumbo y el picor es interno, de todas formas como voy mañana a monitores se lo comentare...
bueno chicas haber cual es la proxima de las 4
Susita
Puede que estés echando el tapón mucoso, no has notado nada rosado o tirando a marroncillo???
A lo mejor es eso, pero no estoy segura...
Lo de las manos es normal...es porque estando embarazadas nos puede dar el sindrome del tunel carpiano que nos comprime el nervio que va a la mano...intenta no cargarlas mucho, cuanto más las dejes en reposo mejor.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias por tu respuesta, no se si serà el tapón mucoso o no pero no, no he expulsado nada rosado ni marroncillo, es amarillo intenso, como pipí, pero se que no es pipí porque despues de pasar el papel para limpiar sigo expulsando eso. Además es continuo, que por mucho que me pase papel no deja de salir, tan solo se frena despues de la ducha (se que es flujo porque en una reunión con una comadrona me dijo que el flujo vaginal es hidrosoluble, es decir, que en agua se disuelve y hasta pasado un rato no vuelve a aparecer), pero me ha sorprendido el color, que ha pasado de blanquecillo a amarillento. Seguiré al tanto y como mañana tengo monitores le comentaré a la comadrona...
Que bien!!!!!!
Al fin se acabó la incertidumbre!!!! entonces ingresas mañana???? o ya te quedas hoy ahí????
Espero que vaya todo lo mas rapidito posible y esperaraemos noticias tuyas impacientes. Un besito!!!!
Enhorabuena
ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!! QUE VAYA TODO GENIAL CUANTANOS LO ANTES POSIBLE!!!!!!!!