Foro / Maternidad

Futuras mamás para agosto 2011

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :14
Y
yin_8773010
20/6/11 a las 10:49

Hola chicas, he tenido que volver a crear la charla xq me han borrado la cuenta!!!....

Mi nick es el mismo, pero terminado en 1982.

Ver también

Y
yin_8773010
20/6/11 a las 10:59

Vaya forma de empezar la semana....
Hola chicas! vaya tela con el foro, me he tenido que registrar de nuevo y volver a abrir la charla, llevo desde la semana pasada que intento escribir y no me deja, no me salia la charla, y hoy, despues de escribir una parrafada tremenda, va hy me pasa esto!!!

S
shufen_5837547
20/6/11 a las 11:04

¿qué ha pasado?
Hola Psurvivor, pues yo me he quedado alucinada porque ya no aparecen los mensajes anteriores ni nada y es raro que las asiduas no hayan contestado, no sé qué es lo que ha pasado pero no me ha hecho gracia la verdad...
A ver si Ro o Segundatripita contestan algo y volvemos a empezar...

Y
yin_8773010
20/6/11 a las 11:06
En respuesta a yin_8773010

Vaya forma de empezar la semana....
Hola chicas! vaya tela con el foro, me he tenido que registrar de nuevo y volver a abrir la charla, llevo desde la semana pasada que intento escribir y no me deja, no me salia la charla, y hoy, despues de escribir una parrafada tremenda, va hy me pasa esto!!!

Lunasiberiana
No se si habras podido leer lo que te puse antes, te decia que bueno, que no te preocupes xq sea delgadito, q ya cogera peso fuera, y para el parto, como que mejor, lo importante es que este sanito.

Siento que estes triste por lo de tu madre, te mando mucho animo!!!

Lo de las contracciones, has tenido alguna que te duela???...yo llevo desde el jueves pasado con contracciones todos los dias, pero ya si que son dolorosas, se lo comente al gine y me dijo, q a ver si aguantaba un par de semanas, que ya son contracciones de parto, no de braxton, y me dijo x 3 vez que estoy de mas dias, asi que hoy estoy ya de 34+2, lo que significa q lo mas seguro es que no llegue a agosto ni de broma, que nervios!!!!!!.

RO, te dieron ya la baja???....

SEGUNDATRIPITA, como te encuentras?....que tiempo tuviste contracciones antes de parir la primera vez?....

Bss a todas!!!

Patri+fernandito 34+2

C
clio_8116613
20/6/11 a las 11:38

Me disponia a leer....
jo que pena eh!!!! pero bueno, miremos el lado bueno, que podemos estar en contacto.

HOY 32 SEMANAS y ahora estoy con los reflujos, y calambres un monton por la noche en las piernas y por el dia es en los dedos de los pies, el miercoles voy a hacer la eco es la tercera por la s.s ¿que me pueden decir, que es lo que miran en esta eco?

Y
yin_8773010
20/6/11 a las 11:45

Ro
Me alegro monton de que ya tengas la baja, te parecera mentira, no???... la verdad es q has aguantado bastante!!

Ya puse la misma foto de siempre, espero que os aparezca ya, a mi si me aparece, no se si tendra algo que ver con que hayan cambiado el foro, o yo que se, pero la verdad que no me ha hecho gracia ninguna xq se puede volver a crear la charla, pero es una pena perder todo lo que teniamos ya escrito....

Disfruta del descanso que ya te merecias!!!

Y
yin_8773010
20/6/11 a las 11:49

Charotima
ha sido muy rsro, escribi una parrafada tremenda, y luego hablo lunasiberiana, y despues aprovechando que estaba escribiendo en el pc y no en el movil, puse una foto de mi barrigon y de repente cuando le di a volver a la charla, ya me salio que no existia, pero esq encima, cuando fui a acceder a mi zona personal,ya me decia que no estaba registrada, muy fuerte......

Como te encuentras????...

E
enola_8120982
20/6/11 a las 11:54


me he levantado esta mañana con mi desayuno y he encendido mi ordenador dispuesta a leer los buenos días de todas las mañanas y no habia ningún mensaje cosa que me estraño bastante, menos mal que por curiosidad me dio por meterme aquí, Marilo yo hasta la semana que viene no tengo la eco asi que no puedo ayudarte, pero por lo que he leido miran el tamaño, la placenta, y sobre todo la posición del bebe, vamos que vaya todo bien, como en todas ajajajaajaja.

ro que guay lo de tu baja ahora si que vas a disfrutar de tu embarazo.

Luna que bien que dentro de poco ves a tu bebe y encima te libras de un par de días de calor, todo son ventajas

Ya tengo ganas de abrir el foro y empezar a oir historias de parto!!!

Yo hoy me he levantado con todo el entusiasmo del mundo para ponerme a limpiar pero el calor me ha aplacado y estoy que dejo todo como esta y tiro pa la playa.

Haber si el resto de chicas se dan cuenta del cambio y empiezan a entrar.

Y
yin_8773010
20/6/11 a las 11:57

Marilo374
Yo tuve la eco la semana pasada el jueves, a mi la verdad, es que me dejo un poco igual, me miro el peque, el peso, la medida del femjur, la placenta y el liquido,vamos, lo de siempre, me dijo que seguia bien colocado (esta igual desde la semana 20.....asi que tampoco es novedad), me peso como siempre, y poco mas, yo le dije lo de las conracciones, y me dijo que eso ya no eran de braxton x como las describia, q eran de parto,que a ver si aguantaba un par de semanas mas, y que si tenia las contracciones regulares y cada vez mas intensas, q bolsita y al hospital......asi que poco mas, pero no me dieron fecha para otra consulta, ni para monitarizacion, solo me dijo que tenia cita otra vez co ellos para revision para el 29 de julio, pero q creia q ya iria con el cochecito, xq llevan 3 ecos (s.s. y gine privado, diciendome que esta mas desarrollado, y todos coinciden en la misma fecha, total, q estoy de 4 dias mas....

Hasta ahi te puedo contar, yo pense que por lo menos al decirle lo de las contracciones que me reconoceria o algo, pero nada de nada, lo mismo de lo mismo....

Y
yin_8773010
20/6/11 a las 12:03

Mar
Me alegro de que nos hayas encontrado, vaya faenita, pero bueno....

A mi me ha pasado igual que a ti, queria dar un empujon con la limpieza y al final nada de nada, voy a hacer el salon q ya tengo puesto el aire xq estoy que me aso de calor, y voy a enjuagar la ropita que la tengo en un barreño con el norit bebe.

Teneis ya lista toda la bolsa del hospital???...que vais a poner???....yo la voy a dejar entre hoy y mañana lista la del peque y la mia, xq llevo con contracciones desde el Jueves, y me da miedo que llegue el momento y no este listo....

V
velika_6441567
20/6/11 a las 12:30

Buenos díasssssss
Por decir algo! Llevo media mañana buscando nuestro foro y no lo encontraba!!
He pensado: qué raro que Ro no haya siquiera dado los buenos días pero como sabía que hoy te cogías ya la baja pues no sé...
Vaya gracia nos han hecho, entre otras cosas hemos perdido la lista, no?? joooooooooooo

Psurvivor todo apunta a que serás la primer, eh? Qué nervios y responsabilidad
Tú tranqui, verás que todo va a ir bien...
Yo no llegué a tener contracciones dolorosas, rompí aguas y como yo era de cesárea programada pues no tuve que pasar los dolores del parto... Así que no te puedo ayudar mucho, más tú a nosotras me parece a mí...

¿Qué tal el finde? Yo empiezo a tener insomnio no sé si del calor, los nervios, las vueltas que doy a las cosas o qué pero luego todo va en cadena porque me duele la espalda tela marinera...

Mañana tengo eco !! Y luego por la tarde gine, así que creo que me dará la baja pero intentaré estar al menos esta semanita (en mi casa hace un calor de muerte y además últimamente estoy muy bajilla de ánimo y no quiero estar llorando por las esquinas, aquí en el trabajo me controlo por lo menos...).

Un besito a todas mis gorditas!!

A
asiya_10024823
20/6/11 a las 12:32

Vaya...
Psurvivor, las contracciones que tengo yo no son dolorosas, pero si son muchas. Así que supongo que son de branxton.

S
shufen_5837547
20/6/11 a las 12:52

Vaya, vaya..
Pues sí que no entiendo lo que ha pasado pero bueno, ya parece que nos vamos encontrando, aunque es verdad que hemos perdido la lista, qué pena.
Psurvivor, gracias por preguntar, estoy bien, gracias a Dios la tensión sigue dentro de los límites, el juves voy de nuevo a Alto Riesgo y me hacen una eco más detallada porque por lo visto el crecimiento del niño se puede ver afectado por la tensión y hay que mirarlo, a ver qué pasa. Al final parece que vas a ser tú la primera en ver a tu niño, mucha suerte..
Segundatripita, que no me entere yo de que tú estás baja de ánimo, eso no puede ser, no te quiero ver llorando ni por las esquinas ni por ninguna parte, si eres el sol de nuestro foro, anda anímate guapa, supongo que es lo de tu madre lo que te tiene preocupada, ¿no?, cuéntanos si sabes algo nuevo, y un besito.
Ro, me alegro mucho de que ya tengas tu baja, supongo que estarás disfrutando a tope aunque hoy sea el primer día,a descansar que ya te iba haciendo falta, seguro que tu pobre espalda lo notará.
Mar a mí también me ha pasado lo mismo el calor me ha quitado las ganas de todo, así que he cogido el ordenador y a entrar en el foro como dentro de nada me quedaré sin internet pues aprovecharé ahora que puedo...
Por cierto hoy hago 32 semanas ya, me parece mentira...La verdad es que ya voy teniendo ganas de verle la carita, esta noche he soñado con el parto, que era súper largo y que mi marido no podía estar conmigo, no ha sido un buen sueño pero tampoco me ha afecytado demasiado, eso sí, me he levantado con un dolor de espalda horroroso.
Por cierto no sé si habreis oído alguna hablar del óxido nitroso o gas de la risa, aquí por lo visto en el Hospital de la S.S. ya lo están utilizando para el parto y dicen que va muy bien, ¿alguien sabe algo?, yo de todas formas voy a investigar.
Bueno perdanad el rollo, hoy tenía ganillas de hablar.

V
velika_6441567
20/6/11 a las 13:34
En respuesta a shufen_5837547

Vaya, vaya..
Pues sí que no entiendo lo que ha pasado pero bueno, ya parece que nos vamos encontrando, aunque es verdad que hemos perdido la lista, qué pena.
Psurvivor, gracias por preguntar, estoy bien, gracias a Dios la tensión sigue dentro de los límites, el juves voy de nuevo a Alto Riesgo y me hacen una eco más detallada porque por lo visto el crecimiento del niño se puede ver afectado por la tensión y hay que mirarlo, a ver qué pasa. Al final parece que vas a ser tú la primera en ver a tu niño, mucha suerte..
Segundatripita, que no me entere yo de que tú estás baja de ánimo, eso no puede ser, no te quiero ver llorando ni por las esquinas ni por ninguna parte, si eres el sol de nuestro foro, anda anímate guapa, supongo que es lo de tu madre lo que te tiene preocupada, ¿no?, cuéntanos si sabes algo nuevo, y un besito.
Ro, me alegro mucho de que ya tengas tu baja, supongo que estarás disfrutando a tope aunque hoy sea el primer día,a descansar que ya te iba haciendo falta, seguro que tu pobre espalda lo notará.
Mar a mí también me ha pasado lo mismo el calor me ha quitado las ganas de todo, así que he cogido el ordenador y a entrar en el foro como dentro de nada me quedaré sin internet pues aprovecharé ahora que puedo...
Por cierto hoy hago 32 semanas ya, me parece mentira...La verdad es que ya voy teniendo ganas de verle la carita, esta noche he soñado con el parto, que era súper largo y que mi marido no podía estar conmigo, no ha sido un buen sueño pero tampoco me ha afecytado demasiado, eso sí, me he levantado con un dolor de espalda horroroso.
Por cierto no sé si habreis oído alguna hablar del óxido nitroso o gas de la risa, aquí por lo visto en el Hospital de la S.S. ya lo están utilizando para el parto y dicen que va muy bien, ¿alguien sabe algo?, yo de todas formas voy a investigar.
Bueno perdanad el rollo, hoy tenía ganillas de hablar.

Charotima
guapa, ya verás que todo va a ir genial y tu peque va a crecer exactamente igual, el jueves nos cuentas, vale??
ya queda menos para que le veas la carita....Muchas gracias por llamarme solete, así da gusto, me alegráis muchísimo... Ojalá puedas seguir entrando, te lo digo de verdad...
Efectivamente estoy más tristona por lo de mi madre, hay que seguir investigando pero el primer resultado no ha sido bueno...

Un besazo!!

Z
zayda_9165760
20/6/11 a las 14:55

Hola chicas...
Hola a todas? como estáis? vaya faena que se haya perdido la charla..nunca me había pasado algo así, bueno, sólo he participado en otra charla durante el embarazo de mi hijo y esto nunca nos pasó... Pero bueno, lo importante es que por lo que leo las que escribís siempre por aqui seguis estando.
Veo que Ro está de Baja por fin! cuanto me alegro!!! yo hasta el 1 de agosto seguiré estando al pie del cañon, menos mal que la semana que viene me la cojo de vacaciones porque yo lo valgo!!! y que SEGUNDATRIPITA esta de bajoncillo... de eso nada guapa!!! nosotras es que con el bombo a cuestas y nuestros peques a veces el día a día se hace cuesta arriba pero hay que sacar fuerzas de debajo de las piedras eh???? que mañana ves a tu peque!!! y seguramente te darán la Baja...Ay se me olvida lo que leo...
Pues nada, yo la semana pasada estuve viendo a mi Princesa...está fenomenal! Pesa 1.720 aprox. y está hecha una sinvergüenza..que ganitas de verla ya...Aunque a veces me cueste imaginarme ser madre de DOS...conforme se va acercando el momento tengo más ganas de achuchar a mi enana...Bueno guapas, llega mi hora de irme!
un beso para todas!

E
enas_6310264
20/6/11 a las 15:03

Hola chicas....
yo tuve eco la semana pasada y mi peque esta bien.. ya pesa 2.300 gr y me han dado monitores para el dia 1 de julio... super pronto pero segun ellos mi fpp es para el 22 de julio. asi que ya me queda Nada!!!!!!!

V
velika_6441567
20/6/11 a las 15:22

Psurvivor & solgira
Mil gracias chicas, sois estupendas...

Un beso

Y
yin_8773010
20/6/11 a las 15:33

Estreya
Que poquito queda verdad??? de cuanto estas ya exactamente?....

Mi peque tb pesaba 2,300 el jueves pasado, a mi me han dado fpp el 29 de julio, y no me han dicho nada de monitores, ni nada, y eso q me dijo el gine q tenia pinta de no llegar, raro, no crees???....

Yo hoy hago 34+2

Bss!!!!

E
enola_8120982
20/6/11 a las 15:57


no vamos a permitir que se pierda nuestra lista eeeee!!!!!!

mar4042_________10 de agosto niño Jonatan

venga chicas a cumplir y a rellenar otra que si no como vamos a hacer las apuestas de quien se pone antes de parto ajajajjja

dios no puedo con este calor he limpiado mi cuarto y he echo de comer y ya no doy pa mas madre mia espero que despues recupere mi estado natural de culo inquieto porque me fastidia un monton cansarme tanto.

Y
yin_8773010
20/6/11 a las 16:06

Lista....
mar4042_________10 de agosto niño Jonatan
psurvivor_________2 agosto, pero ahora 29 julio,niño, Fernando.


Mar, yo estoy igual, amargadita xq en cuanto doy 2 pasos (q parezco humberto janeiro andando con la ciatica....) estoy reventada, q parece que me haya hecho un maraton.......

Animo!!!! que ya queda menos!!!!......

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
E
enas_6310264
20/6/11 a las 16:10
En respuesta a yin_8773010

Estreya
Que poquito queda verdad??? de cuanto estas ya exactamente?....

Mi peque tb pesaba 2,300 el jueves pasado, a mi me han dado fpp el 29 de julio, y no me han dicho nada de monitores, ni nada, y eso q me dijo el gine q tenia pinta de no llegar, raro, no crees???....

Yo hoy hago 34+2

Bss!!!!

Psurvivor
pues tengo para el 22 de julio por mi ultima regla. pero yo se cuando ovule y se que es para el 1 de agosto asi que hoy hago 34 semanas.
y a ti no te han mandado a monitores? normalmente mandan a partir de la semana 39... y a mi no se porque me han mandado tan pronto... si me dijo que todo estaba bien. pero mejor, asi me llevan mas controlada. lo malo es que me van a poner nerviosa antes de tiempo.

Y
yin_8773010
20/6/11 a las 16:24

Estreya
Pues si que me parece extraño, no se....
A mi no me han dicho absolutamente nada, incluso me estoy planteando llamar mañana a la matrona por telefono y preguntarle....

E
enas_6310264
20/6/11 a las 17:18
En respuesta a yin_8773010

Estreya
Pues si que me parece extraño, no se....
A mi no me han dicho absolutamente nada, incluso me estoy planteando llamar mañana a la matrona por telefono y preguntarle....

Psurvivor...
si que deberias preguntarlo... porque ya sea para antes o despues, pero te tienen que dar cita para monitores. y aqui donde yo vivo, te da la cita el gine, cuando vas a la ultima visita, A lo mejor a ti te llaman mas adelante o algo... pero de todas formas comentaselo a la matrona.

Y
yin_8773010
20/6/11 a las 19:49
En respuesta a enas_6310264

Psurvivor...
si que deberias preguntarlo... porque ya sea para antes o despues, pero te tienen que dar cita para monitores. y aqui donde yo vivo, te da la cita el gine, cuando vas a la ultima visita, A lo mejor a ti te llaman mas adelante o algo... pero de todas formas comentaselo a la matrona.

Matrona
Mañana llamo sin falta xq solo esta de 9 a 13 h. y ya os cuento lo q me diga, xq el gine me dijo bien poco....

H
huihui_5404973
20/6/11 a las 21:47

Monitores
Chicas,cuando hablais de monitores os referis a las correas?Es que mi comadrona me comentó que a partir de la semana 36 aqui nos las hacen.Si no recuerdo mal era en:
La semana 36,38,40,y despues cada 2 dias.

I
isabel_8650303
20/6/11 a las 22:06

Hoy he tenido eco...
esta tarde me han hecho la eco de las 32 semanas, me ha dicho el ginec q pesa sobre los 1.750kg, esta muy bien, se van haciendo ya grandecitas, que gusto, tengo unas ganas yaaaaaaaa de tenerla entre mis brazos, ains cada vez se hace mas pesado, se me ha olvidado preguntarle si sigue en cefalica, nos hemos puesto a hablar de las varices, del parto y tal y se me ha pasado, es q el vascular me dijo q como las tenia tan mal, probablemente me valorarian hacerme una cesarea, pero mi ginec se ha reido casi a carcajadas, me ha dicho q de eso nada, q el Domingo pasado atendio un parto y la parturienta tenia la vulva mas hinchada casi q la cabeza del bebe, y aun asi pudo parir sin problemas, que despues del parto, todo vuelve a su normalidad, en lo unico q ha coincidido con el vascular es en que me pongan la heparina despues del parto, por lo demas, me ha dicho q nada, que no me preocupe tanto...este ginec es alucinante le diga lo que le diga siempre me dice q todo es normal, que tio !!!!.....jajajaja...

Ya tengo la habitac de Noemí casi terminada, ayer me puso mi marido la lampara, que ha quedado muy cuca, y ya he elegido las cortinas que me las ponen en unas semanas, que iluuu me hace tenerlo todo ya terminado, esque queda tan poquito ya, 8 semanas.... no estais nerviosas ??.... El otro dia mi hijo, tiene 4 añitos, y me dijo q habia soñado que mama ya habia sacado a la hermnita de la tripa, jajajaaj.... hasta el esta ansioso por verla...

H
henda_7994394
21/6/11 a las :49

33 semanas!!!!!
Hola chicas, vaya susto crei que no podria volver a poder charlar con vosotras, que para mi soys un gran apoyo, en el que me siento super identificada...

Pues que razon teneis con estos calores imposible intentar hacer limpieza, se hace agotador...este fin nos pusimos a limpiar las ventanas y nos quedamos a medio, es que encima son doble ventana, asi que imaginaros...

Psurvivor, esas contracciones que dices que tienes, son como pequeños dolores de regla, es que yo cada vez que salgo
de casa o estoy mas ajetreada se me pone la tripa dura y tengo tambien dolores igualitos a cuando te va a venir
la regla, ya me a pasado varias veces... y tambien se me repiten.

Romamiagosto, que disfrutes de este descanso bien merecido y ahora a centrarse en lo mas importante, el bebe!!!!

Segundatripita, siempre en positivo...y para arriba que como siempre decimos "dios aprieta pero no ahoga" ya veras como todo se soluciona, animo guapa!!!

LA LISTA:


psurvivor_________2 agosto, pero ahora 29 julio,niño, Fernando.
Lourcoco__________8 Agosto, niña Emma.
mar4042_________10 de agosto niño Jonatan.
escorpio985_____27 de agosto niño Nicolás.


Emma 33+1

V
velika_6441567
21/6/11 a las 9:05

Buenos díasssss
RO, ya se echa de menos tu mensajito mañanero... Espero que todos los días puedas entrar para decirnos alguna cosita porfi.

He dicho buenos días por decir algo porque qué horror de calor, media noche en vela hasta que de madrugada bien entrada empieza a correr algo de aire...
Escorpio hazme un hueco en tu casa, allí en Galicia que me voy para allá!!.
No es normal que ya a las 8 de la mañana haga este calor y lo peor es que viene una ola de calor chicas y para colmo ayer oigo que va a ser un verano de agárrate, que va a ser más caluroso de lo normal, lo que nos faltaba!!!!

chicas a última hora de la mañana veré a mi chiquitín , bueno ya verles verles tan grandes no se les ve pero al menos saber que todo está bien y a ver cuánto pesa ya, qué ganitas tengo!! Luego os contaré.

Muchas gracias a todas por vuestras palabritas, qué haría sin vosotras!!

Un besito grandote

V
velika_6441567
21/6/11 a las 9:07

La lista!!


psurvivor_________2 agosto, pero ahora 29 julio,niño, Fernando.
Segundatripita_____ 8 agosto, niño: Alejandro (creo que será antes...)
Lourcoco__________8 Agosto, niña Emma.
mar4042_________10 de agosto niño Jonatan.
escorpio985_____27 de agosto niño Nicolás.

Y
yin_8773010
21/6/11 a las 10:29

Buenos dias!!!!
Hola chicas, q tal????...

Lourcoco, las contracciones que yo siento empezaron como dolor de regal como tu dices, pero ya son dolores como de ovarios bien fuerte, y duele como de los riñones hasta las ingles, y tb me suele dar bastante dolor de cabeza, y si que suele darme mas en cuanto me muevo un poco, a mi se me han ido aumentando por dia, ayer por ejemplo estuve mucho peor x la tarde, me sente en el borde de la piscina xq tenia los pies como botas, y despues no podia levantarme del dolor, me tuvieron que ayudar, y yo con los lagrimones saltados....

Sonycari, cuentanos luego, ok????

Segundatripita, yo tb estoy llevando fatal el calor, anoche me fui a dormir a eso de las 12 y media de la noche, y en mi dormitorio hacia 35 grados.....eso significa que me paso todo el dia con el aire puesto, por el dia lo suelo poner sobre las 11 o 12 de la mañana y x la noche tb lo tengo q poner un ratito xq es insoportable, la semana pasada tuvimos un dia que marcaba 47 grados....muy fuerte!!!!....con ese sol no me atrevo a veces ni a meterme en la piscina como no haya nadie cerca, me da miedo marearme...

Bueno chicas, voy a ver si voy al ambulatorio, que me dio la matrona unos papeles para otro analisis y como unos tubitos para analizar las secrecciones de la vagina y del ano, y de paso voy a ver si le puedo consultar a la matrona lo de las contracciones a ver que me dice y de paso me quedo mas tranquila...

Bss a todas, q paseis buen dia!!!

Patri+fernandito 34+3.

Y
yin_8773010
21/6/11 a las 10:39

Ro
Como te encuentras en tu primer dia de baja???....aprovechalo y descansa, que te lo mereces!!!!

Bss

Y
yin_8773010
21/6/11 a las 11:55

Monitores...
Hola chicas,he hablado con la matrona,y cuando le he explicado los síntomas,me ha dicho q me recomienda q me vaya al hospital a monitores, y q me vean xq se me puede estar cortando o borrando el cuello....

I
isabel_8650303
21/6/11 a las 12:29

Hola chicas...
pues a mi ayer me dio el ginec, un monton de volantes, para analitica general, preanestesia, la del estreptoscoco, y un monitor, que por cierto aun no he sacado las citas para todo, bueno me dijo q para finales de julio, asiq tengo tiempo, respecto a lo de las noches en vela, por lo que veo es algo generalizado, sobre todo para las que vivimos en el mediterraneo, que calor !!!!! yo doy mil vueltas, al final me pongo el air zone, pero enseguida tengo q pararlo porq mi marido se hiela, jajajaj.... y venga a dar vueltas, asi nos pasamos la noche en vela, y luego por la mañana que sueño por dios !!!!.....

V
velika_6441567
21/6/11 a las 12:34
En respuesta a yin_8773010

Monitores...
Hola chicas,he hablado con la matrona,y cuando le he explicado los síntomas,me ha dicho q me recomienda q me vaya al hospital a monitores, y q me vean xq se me puede estar cortando o borrando el cuello....

Psurvivor
Por Dios infórmanos tan pronto vuelvas del hospital!! Me parece mentira que ya estemos hablando de esto si hace 2 días que confirmamos nuestro positivo!!!

Un besito!

Y
yin_8773010
21/6/11 a las 13:08

Ves?....
Esperanzy,ves lo q yo decía ayer? Me parece muy raro q el jueves pasado me vio el gine,me dice q a ver sí aguanto x lo menos un par de semanas,y va y no me manda absolutamente nada.....no lo entiendo!....

Segundatripita hasta las 8 q no vuelva el papi no me atrevo a ir,yo vivo en un pueblo,y estoy a casi 40 km del hospital,pero en cuanto vuelva os cuento,ok? Esq es levantarme,y ya se me pone la tripa como una piedra....y el enano venga a moverse...

I
isabel_8650303
21/6/11 a las 13:18
En respuesta a yin_8773010

Ves?....
Esperanzy,ves lo q yo decía ayer? Me parece muy raro q el jueves pasado me vio el gine,me dice q a ver sí aguanto x lo menos un par de semanas,y va y no me manda absolutamente nada.....no lo entiendo!....

Segundatripita hasta las 8 q no vuelva el papi no me atrevo a ir,yo vivo en un pueblo,y estoy a casi 40 km del hospital,pero en cuanto vuelva os cuento,ok? Esq es levantarme,y ya se me pone la tripa como una piedra....y el enano venga a moverse...

Pues si q es moskeante...
yo tambien optaria por ir al hospital, cuando puedas, si no antes, cuando venga tu maridin esta noche, igual no es nada, pero mas vale prevenir, yo tengo amigas q han estado con contracciones y les han mandado reposos y un medicamento para parar las contracciones, las dos cosas, hasta por lo menos las 36 semanas, y para eso todavia nos queda, por lo menos les tiene q dar tiempo a ponerte los corticoides si es q se adelantara mucho, deberian sopesar todo eso, digo yo, no???...

Y
yin_8773010
21/6/11 a las 13:43
En respuesta a isabel_8650303

Pues si q es moskeante...
yo tambien optaria por ir al hospital, cuando puedas, si no antes, cuando venga tu maridin esta noche, igual no es nada, pero mas vale prevenir, yo tengo amigas q han estado con contracciones y les han mandado reposos y un medicamento para parar las contracciones, las dos cosas, hasta por lo menos las 36 semanas, y para eso todavia nos queda, por lo menos les tiene q dar tiempo a ponerte los corticoides si es q se adelantara mucho, deberian sopesar todo eso, digo yo, no???...

Claro...
Hoy en cuanto venga nos llegaremos,x lo menos me quedó más tranquila...

S
shufen_5837547
21/6/11 a las 13:54

Buenos días o tardes ya...
Hola chicas, hoy entro tarde porque no he parado en toda la mañana de hacer cositas y hasta ahora y qué calor más horroroso, lo malo es que yo no tengo aire pero no me separo del ventilador...Por cierto casi se me quema la comida mientras leía el foro!!!! qué desastre.
Psurvivor a ver qué te dicen en el hospital, menudo susto, ¿no? a ver si al final vas a tener al niño en junio!!!bueno tú tranqiuilita y no hagas nada hasta que venga tu marido.
Sonycari, cuéntanos luego qué te ha dicho la matrona...
Segundatripita, supongo que ya estarás en tu eco, entra luego y cuenta, seguro que se te suben los ánimos.
Bueno, me añado a la lista

psurvivor_________2 agosto, pero ahora 29 julio,niño, Fernando.
Segundatripita_____ 8 agosto, niño: Alejandro (creo que será antes...)
Lourcoco__________8 Agosto, niña Emma.
mar4042_________10 de agosto niño Jonatan.
Charotima_______15 Agosto, niño Jorge.
escorpio985_____27 de agosto niño Nicolás.

Ro, se te echa de menos, di algo...

Besos a todas

32+1

E
enola_8120982
21/6/11 a las 14:07

Buenas chicasss
menuda mañana llevo y no puedo con este calor, voy a comer algo y tiro pa la playita

Hoy tube matrona asi que he sumado 2 kilos mas a mi cuenta personal ya llevo 11, me ha dicho que me controle este mes, que ya no me keda nada, y luego al rato me suelta que tengo la barriga pequeña y haber como sale la eco, en que quedamos entonces estoy grande o pequeña!!!!!

Ya me ha dado cita para correas el 14 de julio, que fuerte chicas eso es dentro de nada como quien dice!!!!!!

voy a intentar mirar haber si tiene relación el calor con que se nos adelante el parto, poruqe hoy la matrona me tiro la punta de que como estaba el tiempo seguro que no se me retrasaba, en ese momento no le he prestado mucha atención pero entre eso y que algunas de vosotras ya estais apuntito de caramelo, pues he echo mis propias suposiciones

Bueno hoy me han dado las notas de este cuatrimestre y las he aprobado todasssssss!!!!!!!!! asi que ahora solo me queda recuperar las dos que me quedaron en el primero y a disfrutar del verano

Ufff vaya rollo que he soltao hoy, bueno no os doy mas la charla, besos chicas

Xcierto Ro se te pegaron hoy las sabanas verdad?????

V
velika_6441567
21/6/11 a las 14:24

ya he visto a mi gordito!!
Ya estoy de vuelta chicas!!

Mi gordito está fenomenal y digo bien gordito porque ya pesa 2.422 gramosssssssss!! Me ha dicho que por peso ya sería perfectamente viable.
Se ha asustado de la tripa que tengo (normal...)y me ha dicho que mi gine a lo mejor me tiene que poner a plan porque pinta que llegará a los 4 kilazosssssssss.

Está en presentación cefálica dorso izquierda pero me ha dicho que la cabeza muy alta (como el hermano por eso fue cesárea...).

Así que por un lado muy contenta porque en nada le veré pero por otra con cierta pena porque se acabará tener los momentos mágicos de la tripita...

Un besito a todass

V
velika_6441567
21/6/11 a las 14:26
En respuesta a enola_8120982

Buenas chicasss
menuda mañana llevo y no puedo con este calor, voy a comer algo y tiro pa la playita

Hoy tube matrona asi que he sumado 2 kilos mas a mi cuenta personal ya llevo 11, me ha dicho que me controle este mes, que ya no me keda nada, y luego al rato me suelta que tengo la barriga pequeña y haber como sale la eco, en que quedamos entonces estoy grande o pequeña!!!!!

Ya me ha dado cita para correas el 14 de julio, que fuerte chicas eso es dentro de nada como quien dice!!!!!!

voy a intentar mirar haber si tiene relación el calor con que se nos adelante el parto, poruqe hoy la matrona me tiro la punta de que como estaba el tiempo seguro que no se me retrasaba, en ese momento no le he prestado mucha atención pero entre eso y que algunas de vosotras ya estais apuntito de caramelo, pues he echo mis propias suposiciones

Bueno hoy me han dado las notas de este cuatrimestre y las he aprobado todasssssss!!!!!!!!! asi que ahora solo me queda recuperar las dos que me quedaron en el primero y a disfrutar del verano

Ufff vaya rollo que he soltao hoy, bueno no os doy mas la charla, besos chicas

Xcierto Ro se te pegaron hoy las sabanas verdad?????

Mar
Enhorabuena por tus aprobados guapa!!

Qué suerte tener la playita cerca, lo que daría yo por darme un bañito ahora, estoy con aire en la ofi y aún así tengo calor, estoy hasta mareada, increíble, verdad?

besos

V
velika_6441567
21/6/11 a las 14:27
En respuesta a shufen_5837547

Buenos días o tardes ya...
Hola chicas, hoy entro tarde porque no he parado en toda la mañana de hacer cositas y hasta ahora y qué calor más horroroso, lo malo es que yo no tengo aire pero no me separo del ventilador...Por cierto casi se me quema la comida mientras leía el foro!!!! qué desastre.
Psurvivor a ver qué te dicen en el hospital, menudo susto, ¿no? a ver si al final vas a tener al niño en junio!!!bueno tú tranqiuilita y no hagas nada hasta que venga tu marido.
Sonycari, cuéntanos luego qué te ha dicho la matrona...
Segundatripita, supongo que ya estarás en tu eco, entra luego y cuenta, seguro que se te suben los ánimos.
Bueno, me añado a la lista

psurvivor_________2 agosto, pero ahora 29 julio,niño, Fernando.
Segundatripita_____ 8 agosto, niño: Alejandro (creo que será antes...)
Lourcoco__________8 Agosto, niña Emma.
mar4042_________10 de agosto niño Jonatan.
Charotima_______15 Agosto, niño Jorge.
escorpio985_____27 de agosto niño Nicolás.

Ro, se te echa de menos, di algo...

Besos a todas

32+1

Charotima
guapa, qué tal va tu tensión? Cuándo vuelves a que te la controlen?
Por cierto, ¿qué nos estabas preparando de comida hoy?

Un besito

I
isabel_8650303
21/6/11 a las 16:49

Segundatripa...
pero de cuantas semanas estas ???? porq el peso es super bueno,no?? digo del bebe, 2400kg, es casi ya viable, yo estube ayer y me dijo q pesaba sobre los 1.750kg en la semana 31+3, asiq todavia le queda por engordar mas...

psurvivor_________2 agosto, pero ahora 29 julio,niño, Fernando.
Segundatripita_____ 8 agosto, niño: Alejandro (creo que será antes...)
Lourcoco__________8 Agosto, niña Emma.
mar4042_________10 de agosto niño Jonatan.
esperanzy _____15 Agosto, niña Noemí
Charotima_______15 Agosto, niño Jorge.
escorpio985_____27 de agosto niño Nicolás.

Y
yin_8773010
21/6/11 a las 19:55

De camino...
Chicas ya voy a ir para el hospital a monitores,es extraño pero estoy de reposo total desde está mañana y parece q ha estado la cosa más tranquila,no se,luego os cuento,bss!

C
clio_8116613
21/6/11 a las 23:06

Psurvivor
no te preocupes que esas contranciones te las van controlando y reteniendo pero vamos que por tener todo preparado tampoco pasa nada.
mañana os contare sobre la eco, es que yo no me echo ninguna desde abril y como que me da un poco de miedo por lo que me puedan sacar... ah me imagino que me confirmaran el sexo por que la ultima vez que fui me dijeron parecia niña... pero como dice mi marido en los papeles que nos dan pone el simbolo de mujer si no fuera niña podrian una interrogación, pero yo aun asi no me fio me quedo mas tranquila si me lo confirman

jo como disfruto, de mi bebe ultimamente no me da esas patas tan bruscas pero noto movientos suaves y luego me toco y veo como me sale el bulto que puede ser el codo el hombro el pie... y me hace ilusion tocarlo

un beso menos mal que podemos estar en contacto, mañana os contare, y tu contaras....

A
asiya_10024823
22/6/11 a las 9:04

Hola
Qué tal chicas?

Mar4042: Enhorabuena por haber aprobado todas. Ahora a por las del primer trimestre.

Segundatripita: Madre mía que gordis está hecho tu peque! El mío me han dicho que viene delgadito. A las 31 semanas con algo pesaba sólo 1650kg. La gine me he dicho que está bien y que no me preocupara porque soy muuuuy delgadita así que mi niño saldrá mi

Ro: Qué tal se está de baja?

Pues o sigo con contracciones a todas horas del día, pero no duelen. En la casa nueva seguimos con la obra. A ver si en un par de semanas podemos mudarnos y no nos pilla el toro Pero ya estoy disfrutando de la piscina en mi urbanización. Que pasada!

También seguimos dicutiendo sobre el nombre del peque. Que es muy complicado....

Saludos
32+4


V
velika_6441567
22/6/11 a las 9:13

ya sé cuándo nacerá!!!
Hola barrigotas,


¿Qué tal estáis? yo hoy regular la verdad, aparte de la noche de calor, he estado con un dolor de barriga tremendo, de hecho no me noto bien, como cuándo tienes gastroenteritis que te duele como si llevaras un cinturón apretado pues igual...
No sé qué será...

Ayer por la tarde estuve en mi gine para llevarle la eco y ya me ha cerrado fecha para la cesárea: 1 de agosto, así que seré de las primer!! (Psurvivor por cierto, dinos qué te dijeron ayer vale?).
También me hizo un informe para el otro compi por si se me adelantara a julio (él estará de vacas...)Así que chicas, como mucho en 40 días tendré a mi retoño!!

Ya me dio el papelito de la baja y la pediré ya la semana que viene a la dtra de cabecera.

Me ha mandado ya 1200 citas para el anestesista, monitorización, análisis, próximas revisiones... Un jaleo de papeles que tengo! jaja

Un besito guapas, buen día

RO PORFI DINOS ALGO, TE ECHAMOS MUCHOOOOOOOO DE MENOS

E
enola_8120982
22/6/11 a las 12:27

Segundatripita
k guay k ya sabes cuando va a venirrr
jo k enidia me das, pero de la sana , yo hoy me he levantado con una energía increible y eso que no he dormido practicamente nada y hace una calima k no veas, pues he limpiado y me he puesto con la ropa de mi niño k no veas, me ha pasado lo k a ti sony k no me he dado cuenta de la k tiene hasta que me he puesto a lavarla, y eso que compre lo básico porque luego te regalan un monton, pero me da que me he pasao

ya veo que estais todas con las contracciones a mi también me dan pero de las que no duelen, imagino que es normal.

Tengo muchas ganas de que me hagan la eco, sobre todo poruqe la matrona me dejo un poco preocupa diciendome que mi barriga es pequeña, pero yo me la veo enormeeeee!!!!!! espero que mi peque este bien de tamaño.

bueno voy hacerme un peskaito y pa la playita a meterme en remojo, aunque no se si ir tan pronto porque ayer incluso con factor 50 me queme un poco y eso que soy morena de piel.

xcierto chicas tengo en la tripa un monton de picas, de granitos chikititos imagino que sera de algun bichito pero no veas como pican, eso no sera un sintoma de estrias verdad??? jo aun no me ha salido ni una y no me gustaria que me salieran

I
isabel_8650303
22/6/11 a las 12:48
En respuesta a velika_6441567

ya sé cuándo nacerá!!!
Hola barrigotas,


¿Qué tal estáis? yo hoy regular la verdad, aparte de la noche de calor, he estado con un dolor de barriga tremendo, de hecho no me noto bien, como cuándo tienes gastroenteritis que te duele como si llevaras un cinturón apretado pues igual...
No sé qué será...

Ayer por la tarde estuve en mi gine para llevarle la eco y ya me ha cerrado fecha para la cesárea: 1 de agosto, así que seré de las primer!! (Psurvivor por cierto, dinos qué te dijeron ayer vale?).
También me hizo un informe para el otro compi por si se me adelantara a julio (él estará de vacas...)Así que chicas, como mucho en 40 días tendré a mi retoño!!

Ya me dio el papelito de la baja y la pediré ya la semana que viene a la dtra de cabecera.

Me ha mandado ya 1200 citas para el anestesista, monitorización, análisis, próximas revisiones... Un jaleo de papeles que tengo! jaja

Un besito guapas, buen día

RO PORFI DINOS ALGO, TE ECHAMOS MUCHOOOOOOOO DE MENOS

Me he perdido algo ???
pero porq te han programado la cesarea, que problema hay ???..

V
velika_6441567
22/6/11 a las 13:17
En respuesta a isabel_8650303

Me he perdido algo ???
pero porq te han programado la cesarea, que problema hay ???..

Esperanzy79
Mi primer hijo fue cesárea porque tengo el cérvix largo (o algo así) y la cabeza (aunque está bien colocado)está muy arriba y es casi imposible que baje de manera natural y además ya el útero tiene una cicatriz y muy reciente... No se quieren arriesgar y a mi aunque por un lado me da pena no experimentar lo que es "parir" pero por otro tampoco quiero riesgos innecesarios para mi chiquitín ó para mí...

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir