Futuras mamás para agosto 2011
bueno yo nada
bueno por si os sirve de algo yo sigo igual pensaba que al ser el 3 se adelantaria pero no no bueno , en verdad no me toca hasta el 15 pero mi segundo ya se adelanto 2 semanas pues yo pensaba......he tenido las correas i nadame alegro mucho por las nuevas mamis y el resto pues nada a esperaaaarrrrr
Ver también
Pies hinchados...
Durante todo el embarazo no he tenido problemas de hinchazon, pero hoy.... he ido a una comida familiar y al tirarme tanto tiempo sin moverme.... 2botas como pies , al caminar me bajo la inflamacion, pero que impresion....
que haceis para la hinchazon?
Pies hinchados...
Durante todo el embarazo no he tenido problemas de hinchazon, pero hoy.... he ido a una comida familiar y al tirarme tanto tiempo sin moverme.... 2botas como pies , al caminar me bajo la inflamacion, pero que impresion....
Yo también con los pies hinchadísimos
Normalmente no se me hinchan tanto, pero igual que tú también he estado fuera comiendo, varias horas sentadas y ahora al volver a casa me he mirado los piés y tengo los tobillos super hinchados, parezco un elefante!!. Yo para bajar la hinchazón me los pongo a remojo con agua muy fría y sal. Y sí que me alivia un poco.
Espero que te sirva a tí también.
Muy mala recuperación
Hola chicas,
Tened paciencia,ya no os queda nada!mientras disfrutad de vuestras barrigordis!
No os sigo todo lo q me gustaría pero me gustaría saber q tal os va a todas y enterarme cuándo tengáis a vuestros bebés,después de tanto tiempo juntas!
RO,ya eres mami???
Yo deciros q he tenido un auténtico ángel en todos los sentidos,estoy encantada!Lo único q estoy teniendo una recuperación espantosa de la cesárea,nada q ver con la primera..pero no por la cesárea en sí,si no por las contracturas musculares en los riñones y los dolores internos x la manipulación para bajar el útero.
Muchos besos a todas
Enhorabuena
por tu baby!!
Buenas noches chicas!
Seguimos con el na de na. Mañana lunes ya estoy de 39 semanas. Hoy me ha dicho una chica que ha sido madre de 2 niños que ella no tuvo ningún sintoma preparto, así q nunca se sabe. Por cierto a mi también se me ha inchado más de lo normal el pie derecho, pero bueno eso es lo que nos toca ahora. Que no nos queda nada chicas!!
Felicidades para las nuevas mamis, la bienvenida para las que se incorporan al post y romamiagosto a ver si mañana tienes suerte y ya te dicen cuando nacerá tu bebé.
Saluditos!!
Buenos días chicas, hoy 39 semanas!!
Sigo super entera, hoy he dormido genial, si no llega a ser por todas las visitas que he hecho al señor roca..., pero casi he dormido 9 horitas.
Mañana tengo mis primeros monitores, espero que me digan que he dilatado algo o que tengo el cuello borrado o algo, porque sí me tengo que guiar por mis sintomas creería que todavía me quedan muchos más días para dar a luz. Porque la verdad es que me siento genial. En fin!!, seré de las que me pongan de un día para otro de parto, pero es que eso de no sentir ná de ná, te hace comerte mucho la cabeza, desesperarte y pensar que esto va para largo. Y yo ya tengo unas ganitas de parir!!!.
Ya contaré mañana que me dicen, y animo a las que estáis como yo sin síntomas de ná de ná. Yenhorabuena a las ya mamis, dentro de poco ya tendremos a nuestros peques con nosotras.
Besitos
Buenos dias barrigordis
He dormido estupendamente, llevo unas semanas muy buenas, me controlo con la cena y un almax y controlo el reflujo y los ardores, solo me desperte una vez para hacer pis. Por la noche ya noto pequeñas molestias no se si serán contracciones, jejeje ya estoy de 38+3 cada vez queda menos no me lo puedo creer, en fin paciencia. Tengo una incertidumbre de cuando será, aunque yo estoy convencida que será para finales de agosto que se me atrasará, bueno veremos a ver si no me como to el calor. Se hecha de menos muchas mamis por aquí, a ver si tenemos novedades. Besitos
Pies hinchados...
Piña y pies en alto!!!!!!!
Para mi la piña y los pies en alto antes de acostarme han sido santo remedio tambien se me han hinchado a ultima hora a los 8 meses y ya no los tengo tan hinchados espero te sirva mi consejo!!!!!!!!
EMMA--37+6
Ya soy mama!!!
Hola:
El 5 de agosto a las 3:05 a.m nacio Valeria. Despues de 21 dias ingresada me provocaron el parto y fue larguisimo y muy doloroso. A las que tienen dudas con la epidural...no os lo penseis y disfrutar de vuestro parto que se pasa muy rapido.
Al final mi niña nacio con la ventosa porque al ser tan pequeñita no tenia fuerzas para bajar por el canal. Ha pesado 1800 kg y ha medido 45 cm. Ella esta ingresada en neonatos en intermedios hasta que alcance los dos kilos, pero esta muy bien y cada dia progresado y mas guapa.
Besitos y suerte a las que van quedando.
Yo na de na de na
Jajajajaja chicas ya tengo 37+6 y nada solo un poco de molestia en la vagina pero ni contracciones ni na,,, eso si la niña esta super inquieta no para de moverse me da mucha risa cuando lo hace porque hasta me hace cosquillas yo es que tengo risa floja jajajajjaja!!!!!!! Estoy muy nerviosa estube en mi ultima cita con la matrona y me dijo que si sentia algo que me fuera directa al hospital que me atendieran alli y ni monitores ni na y a la esposa de un compañero de mi marido que tiene la misma fpp que yo le han dado cita para monitores el dia 14 no entiendo porque a mi no,, quiero pensar que es porque todo va estupendo pero me inquieta no saber nada hasta que de a luz.....
(POR CIERTO QUE CALOR ANOCHE)
EMMA--37+6
Ya soy mama!!!
Hola:
El 5 de agosto a las 3:05 a.m nacio Valeria. Despues de 21 dias ingresada me provocaron el parto y fue larguisimo y muy doloroso. A las que tienen dudas con la epidural...no os lo penseis y disfrutar de vuestro parto que se pasa muy rapido.
Al final mi niña nacio con la ventosa porque al ser tan pequeñita no tenia fuerzas para bajar por el canal. Ha pesado 1800 kg y ha medido 45 cm. Ella esta ingresada en neonatos en intermedios hasta que alcance los dos kilos, pero esta muy bien y cada dia progresado y mas guapa.
Besitos y suerte a las que van quedando.
Felicidades!!!!
Muchas felicidades!!! Disfruta de tu niña que pronto llegará al peso y podrás tenerla contigo las 24 horas!!
Un abrazo!!
Yo sigo + de lo mismo...
Hola antes de nada felicidades a chinitucha? jeje soy mu mala para recordar los nicks...en fin que envidiaaaa tengo yo unas ganas ya de parir jajajaaj
Os cuento volvi a ir a urgencias ayer por la mañana porque desde el dia anterior tenia la barriga super super dura y no se me kitaba asi ke me controlaron por monitores, me han dicho ke notarte constantemente la barriga dura no es bueno ya ke alomejor puede haber un sufrimiento fetal debido a ke el musculo del utero no se relaje, en fin lo importante es ke mi princesa estaba genial, yo sigo con contracciones molestosas pero no dolorosas e irregulares bienen y van... me volvieron a hacer un tacto y me dijeron ke el cuello estaba ya casi del todo borrado y ke seguia de 1 cm poco dilatada....desde el miercoles por la noche estoy echando el tapon mucoso a ratos. Lo que si yevo muy mal es el dormir por las noches ya que me duele mucho las caderas y la zona lumbar...
Hoy he estado comprando toda la mañana y no veas entre la calor y la pecha de gente en los supermercados que parecia que la comida o algo se iba a acabar madre mia he acabado destrozá!
En fin no me enrollo mas....jkejejejee un besito a todas
Buenos dias
enhorabuena a las nuevas mamis!!!!!!!! ro en esta semanita ya ves a tu nene entonces?????
Yo hoy tube la revisión de los 15 días aunk mi peke solo tiene 13 pero bueno, ya pesa 2,800 grms y 47 cm va poco a poco pero genial, os cuento un poco los consejos que me han dicho y asi pues ya vais adelantando información. La pediatra me ha dicho que mejor ponerlo a dormir boca a rriba que de lado, que si les viene un buche ellos tienen el instinto de ponerse de lado, y que cuando este despierto le ponga bocaabajo un rato pa que vaya ejercitando los bracitos y el cuerpecito. He comprado suero fisiologico y que mientras el ombliguito suelte porqueria que se lo vaya lavando con eso despues de la ducha, y tambien la lengua y los ojos cuando se los vea sucios, la pichurrilla me ha dicho que solo se la baje hasta donde haga tope y que igual bien limpita con el suero. Tambien me ha dicho k mientras este en casa mejor limpiarle con agua y una esponja y secarle y que solo le heche cremita cuando lo vea rojito, que a veces son las mismas cremas las que los irritan, aaaaa y me han mandado vitamina d para el peke mientras le de pecho a partir de los 15 días y hasta que tenga los 6 meses. Creo qeu no me he dejado nada de todo lo que me ha dicho.
No se quien dijo lo de la lista de las que ya hemos sido mamis pero me apunto.
mar4042 ___________ 29/07/2011
Bueno espero tener noticias y que esteis todas bien.
Buenos dias
enhorabuena a las nuevas mamis!!!!!!!! ro en esta semanita ya ves a tu nene entonces?????
Yo hoy tube la revisión de los 15 días aunk mi peke solo tiene 13 pero bueno, ya pesa 2,800 grms y 47 cm va poco a poco pero genial, os cuento un poco los consejos que me han dicho y asi pues ya vais adelantando información. La pediatra me ha dicho que mejor ponerlo a dormir boca a rriba que de lado, que si les viene un buche ellos tienen el instinto de ponerse de lado, y que cuando este despierto le ponga bocaabajo un rato pa que vaya ejercitando los bracitos y el cuerpecito. He comprado suero fisiologico y que mientras el ombliguito suelte porqueria que se lo vaya lavando con eso despues de la ducha, y tambien la lengua y los ojos cuando se los vea sucios, la pichurrilla me ha dicho que solo se la baje hasta donde haga tope y que igual bien limpita con el suero. Tambien me ha dicho k mientras este en casa mejor limpiarle con agua y una esponja y secarle y que solo le heche cremita cuando lo vea rojito, que a veces son las mismas cremas las que los irritan, aaaaa y me han mandado vitamina d para el peke mientras le de pecho a partir de los 15 días y hasta que tenga los 6 meses. Creo qeu no me he dejado nada de todo lo que me ha dicho.
No se quien dijo lo de la lista de las que ya hemos sido mamis pero me apunto.
mar4042 ___________ 29/07/2011
Bueno espero tener noticias y que esteis todas bien.
Perdon me ekivoke con la fecha
mar4042___________ 26/07/2011
ahora si
Soy mama
pues eso chicas q os llevo leyendo desde q empeze mi embarazo pero x estar trabajando y ocupada con mi otro hijo casi nunca escribi,pero hoy se lo merece el escribir,el dia 2 a las 5.10de la mañana nacio mi princesa,peso 3.280 y 48 cent es buenisima,hasta hoy mañana no se y el parto fenomenal llege dilatada de 4 cent y la epidural fenomenal aunque se m fue el efecto en la parte derecha del cuerpo y no veasis q dolor,pero x lo demas bien,espero q tengais un buen parto.
Ná de ná... one more time
Hola chicas
Hoy he estado en monitores otra vez y aparecían unas contracciones flojitas, más que el lunes pasado, pero yo sigo sin sentir nada. Mi fpp es el 19 de agosto, pero como mi niño es grandote todo el mundo ha opinado, que si se adelantaría dos semanas, que si me lo iban a tener que inducir... No escuchéis a nadie porque os van a crear falsas expectativas. Hoy el matrón me lo ha dicho muy clarito: el niño puede venir cuando le de la gana, lo mismo de repente me pongo de parto esta noche, o dentro de dos semanas. Mientras todo esté bien (su peso, su latido, mi tensión, el líquido, etc.) que podemos estar así hasta la semana 41 más o menos. De hecho a mi lado había una chica que estaba de 41+3 y por lo visto estaba más fresca que una lechuga, y el matrón le ha dicho que piano piano, que hay que darles su tiempo.
Yo, aparte del dolor de pelvis y la hinchazón de pies, estoy bien. Lo de la pelvis es como haber montado en bici durante dos semanas con un sillín de madera... me duele cuando ando, cuando estoy acostada, cuando me levanto... es un dolor horroroso. Me han dicho que puedo tomar paracetamol para el dolor, pero voy a seguir con mi política de nada de medicinas a no ser que sea estrictamente necesario.
Lo de los pies, ya no se qué más hacer: ando por la orilla del mar todas las noches (de día es imposible aquí en Málaga, están haciendo unos días de calor malísimos); meto los pies en agua fría, hasta con hielos; los pongo en alto; me dan masajes de drenaje linfático dos veces en semana (me estoy dejando una pasta, pero alivian); lo que todavía no he hecho es comer piña, que dicen que es muy diurética, iré al mercadona a comprarme una...
Por cierto, a mí también se me hincha más el pie derecho que el izquierdo, por qué será?
En fin, que es cuestión de tiempo. Paciencia, paciencia y más paciencia!
Bueno, espero que os vaya todo muy bien y que los chiquitos/as vayan llegando paulatinamente, sin mucho sufrimiento a ser posible!
Besitos para todas
Ná de ná... one more time
Hola chicas
Hoy he estado en monitores otra vez y aparecían unas contracciones flojitas, más que el lunes pasado, pero yo sigo sin sentir nada. Mi fpp es el 19 de agosto, pero como mi niño es grandote todo el mundo ha opinado, que si se adelantaría dos semanas, que si me lo iban a tener que inducir... No escuchéis a nadie porque os van a crear falsas expectativas. Hoy el matrón me lo ha dicho muy clarito: el niño puede venir cuando le de la gana, lo mismo de repente me pongo de parto esta noche, o dentro de dos semanas. Mientras todo esté bien (su peso, su latido, mi tensión, el líquido, etc.) que podemos estar así hasta la semana 41 más o menos. De hecho a mi lado había una chica que estaba de 41+3 y por lo visto estaba más fresca que una lechuga, y el matrón le ha dicho que piano piano, que hay que darles su tiempo.
Yo, aparte del dolor de pelvis y la hinchazón de pies, estoy bien. Lo de la pelvis es como haber montado en bici durante dos semanas con un sillín de madera... me duele cuando ando, cuando estoy acostada, cuando me levanto... es un dolor horroroso. Me han dicho que puedo tomar paracetamol para el dolor, pero voy a seguir con mi política de nada de medicinas a no ser que sea estrictamente necesario.
Lo de los pies, ya no se qué más hacer: ando por la orilla del mar todas las noches (de día es imposible aquí en Málaga, están haciendo unos días de calor malísimos); meto los pies en agua fría, hasta con hielos; los pongo en alto; me dan masajes de drenaje linfático dos veces en semana (me estoy dejando una pasta, pero alivian); lo que todavía no he hecho es comer piña, que dicen que es muy diurética, iré al mercadona a comprarme una...
Por cierto, a mí también se me hincha más el pie derecho que el izquierdo, por qué será?
En fin, que es cuestión de tiempo. Paciencia, paciencia y más paciencia!
Bueno, espero que os vaya todo muy bien y que los chiquitos/as vayan llegando paulatinamente, sin mucho sufrimiento a ser posible!
Besitos para todas
Yo igual que tu
vengo de monitores también y estando de 40 semanas no me ha salido ni una contracción!! El latido de la niña había bajado un poquito pero nada preocupante y todavía tengo líquido.
Eso si ahora he llegado a casa y tengo diarrea, creo que eso puede ser un síntoma de parto, pues he leido que el cuerpo es inteligente y se limpia para cuando llegue el momento.
El gine me ha dicho que si la semana que vienen no ha nacido tendremos que fijar una fecha, y mucho me temo que eso quiere decir cesarea... y no quiero!! :_( Me encantaría poder tener un parto natural!!
En fin...que sea lo que sea!!! Mientras la niña esté bien!!!!
Mucha suerte a todas!!!
Yo 39 semanas
hoy por 2 vez en monitores y tambien nada de nada muy pocas contraciones y todo bien liquido normal y todo normal asi que a esperar de todas formas yo ya contaba que puede ser que tenga a mi niña ya despues del 15 ya quedando poco de verano, y nada por las noches se me pone la tripa dura muy molesta, y con dolor de regla, pero luego se me pasa, eso si cada vez pesa mas y no veas como me duele la zona lumbar, ah pues a mi se me hincha el pie izquierdo mas que el derecho no se por que sera
ah algunas veces me baja por la ingle un dolorcito me dijo la matrona que es por que me presiona el nervio
Buscapina
Aalguna de vosotras os han recetado buscapina? Me lo ha recetado hoy el gine y me dice q es para reblandecer el cuello del utero y favorecer la dilatacion q esta estancada. Pero me da cosa tomarlo!!!
Hoy 39 semanas +1. primeros monitores y na de na
Pues eso que estoy como una reina. Y muy verde. Nada de dilatación, ni cuello borrado ni ná de ná. Sólo me han dado dos contracciones pero de embarazo y ni las he notado. Por lo único que me consuelo es porque la matrona me ha dicho que tengo un hijo que se merece un 10, porque la gráfica del pulso le ha salido perfecta, que está sanisimo, que tiene mucha actividad y eso es señal de que tiene bienestar fetal, así que por ese lado he salido super contenta y tranquila. Luego me ha comentado que no me preocupe que hay madres que se ponen de un día para otro sin tener que tener sintomas de parto previo, y nada, me ha dado otra cita para monitores para el 17 de agosto, dos días después de salir de cuentas. Que si no me pongo antes de parto, no me van a dejar hasta las 42 semanas que en la 41 me lo inducen.
Para lo de la hinchazon de pies me ha dicho que repose por la tarde pero tumbada así iré más al baño y me deshincharé, ah!! y que beba más agua. También me ha dado la enhorabuena, me ha dicho que voy a ser el ejemplo para otras de sus embarazadas porque solo he engordado 5 kilos, es que yo ya tenía un poco de sobrepeso, y me ha dicho que despues de parto me voy a quedar estupenda, que como mínimo se pierden 7 kilos, así que, estoy encantada con esa matrona, todo eran felicitaciones y cosas buenas. También decir que es por privado claro!! y eso se paga, pero mi madre dice que por la S.S también pagamos y no tienen ese trato ni en broma. También me ha regalado una caja con muestras de cremas, colonia para el bebé, pañales,leches una revista de bebés, en fin!!, que ha sido la mejor cita que he tenido en todo el embarazo.
Es que yo lo he llevado por la S.S, pero como tengo un seguro que me cubre los partos pues voy a dar a luz en una clínica privada, y la verdad es que había estado antes con el ginecólogo en otras ocasiones pero nunca con las matronas, y la verdad es que son un encanto, un trato excelente, y me han tenido en monitores casi 1 hora, así que estoy encantada, a ver si en el parto siguen igual
Menudo rollo os he soltado pero es que estoy bastante contenta con la experiencia.
Un beso para todas
Yo voy 38 semanas y 3 dias
hola chicas les cuento q ayer me hicieron mi primer monitoreo por suerte todo bien...el doc me dijo q de esta semana no pasa q esta todo listo y el cuello se afino...solo hay q esperar y armarse de mucha paciencia...soy de argentina y aca al contrario esta haciendo muchisimo frio pero justo hoy es un dia hermoso me encantaria q nazca hoy pq el clima es favorable para que llegue RAMIRO mi primer hijito al mundo.
besos y suerte para todas!!!
noelia
Ro
me alegro mucho qu ya el viernes vas a tener a tu diego en tus brazos la verdad es que sabiendo la fecha estaras de los nervios, tu tranquila que todo el mundo lo pasa no vas a ser tu menos, aunque ahora que lo pienso a lo mejor yo tambien me pongo el viernes, pero bueno como no lo se me da mas tranquilidad, yo tambien estoy siempre limpia que te limpia pero nunca llego a donde quiero llegar cumplo el 15 y ahora me apetece pintar en la parede unas mariposas y un arbol para q se quede mas bonita la habitacion, pero ya ves, ahora....
asi que mañana pintare en un lienzo la tipica cigueña que lleva en el pico un bebe en una sabana donde ponga el nombre para que le de un toque mas infantil
desde aqui te mando mucha energia guapa
y un beso y abrazos a todas
Hola chicas...
ke bien mas que van siendo mamas!! ejejej
Bueno pues yo sigo enterita... llevo justo con hoy 1 semana expulsando a ratos el tapon mucoso, y tambien sigo con contracciones pero irregulares que vienen y van... ayer por la noche parecia ke la cosa se animaba pero tras una hora desaparecieron otra vez!! he pasao una noche fatal con las caderas y el dolor de espalda...no sabia ni como ponerme! en fin mi nena me tiene en vilo jajaa ya vereis ke cuando yo menos me lo espere dira bueno mama ke ya vengo jajaja, espero ke todas esteis bien un beso enorme.!
Enhorabuena!!!
Q bien enhorabuena a todas las mamas!!!!!!!
Q ganitas tengo de ver la carita de mi niña yo estoy de 38 semanas y ninguna señal, esta tarde voy a monitores a ver q me dicen y bueno a seguir esperando.
Un besazo a todas las mamás y a las que seguimos en la espera.
Ya soy mami!!!! ))
Hola chicas, por fin, el 27 de julio nació mi chiquitín, se adelantó 2 semanas el enano-
Os cuento un poquito, la madrugada del 26 me desperté pq me notaba que algo corría por mis piernas...a la que me levanté para ir al lavabo estaba perdiendo el tapón mucoso pero poco a poco, pues me levanté como 10 veces al despertarme cada vez que notaba como corría el hilillo por las piernas.
El mismo día por la mañana me levanté bastante fresca pensando que el hecho de perder el tapón no significaba nada, pues había leído que hay mamis que lo pierden y pasan días o semanas hasta que paren...¡pues yo no! A mediodía empecé a tener contracciones cada 11-12 minutos y algunas cada 4-5 minutos pero ni me preocupé pq tenía poco dolor. Llamé a mi comadrona y me dijo que la fuera llamando cada 3 horas para informarle como estaba y así lo hice, hasta que a las 19h de la tarde, estando en el sofá lo mojé todo de golpe ¡Dios, había roto aguas!!! Volví a llamar a la comadrona y me dijo que me fuera para la clínica que allí me miraría y cual fue mi sorpresa que me hacen tacto y mis primeros monitores y me dicen que estaba ya dilatada de 5 cm y yo sin enterarme!!
Ahora viene el momento de susto que pasé, me pusieron la peridural y me fue estupendo, al momento me hizo efecto y al cabo de un rato me pusieron la oxitocina, lo que provocó que vinieran 2 contracciones muy fuertes y seguidas (que ni me enteré) y el peque se alteró de tal manera que empezó a disminuir su ritmo cardíaco. En un momento habían 6 personas provocándome una taquicardia para que el peque se recuperara y así fue (que susto nos llevamos).
Sobre la 1 de la madrugada decidieron que ya estaba totalmente dilatada y que nos ibamos a paritorio. Pero vino otro problemilla, salía primero el cordón umbilical, y tras 3 intentos de pujo decidieron hacerme cesárea de urgencia pq el niño se quedaba sin oxígeno....Joeeer que mal lo volví a pasar...Pero ahí no se acaba, resulta que me preparan para abrirme y noto unos pinchazos cons los que me quejo. Mi ginecóloga con cara de susto me pregunta incrédula si noto algo y yo digo que sí, que noto como si me pincharan...Pues de golpe ya véis a mi gine gritando como una loca para que venga el anestesista pero ya es un poco tarde y la tía me abre sin miramientos y yo notando como me corta....uffff, no sé ni como describirlo...pero en segundos, aunque ya tarde, llega el anestesista y no sé que me puso que me quedé dormida hasta que me despertaron para presentarme a mi chiquitín!!!! Lo más guapo que he visto en mi vida y por el que volvería a pasar lo mismo millones de veces con tal de verle la carita a todas horas.
De la cesárea ya estoy recuperada, hago vida normal y no me duele nada, ya he perdido los 9 kg que engordé y no me han salido estrías!!!!
PERO LO MEJOR DE TODO ES ÉL, MI ANGELITO
Ya soy mami!!!! ))
Hola chicas, por fin, el 27 de julio nació mi chiquitín, se adelantó 2 semanas el enano-
Os cuento un poquito, la madrugada del 26 me desperté pq me notaba que algo corría por mis piernas...a la que me levanté para ir al lavabo estaba perdiendo el tapón mucoso pero poco a poco, pues me levanté como 10 veces al despertarme cada vez que notaba como corría el hilillo por las piernas.
El mismo día por la mañana me levanté bastante fresca pensando que el hecho de perder el tapón no significaba nada, pues había leído que hay mamis que lo pierden y pasan días o semanas hasta que paren...¡pues yo no! A mediodía empecé a tener contracciones cada 11-12 minutos y algunas cada 4-5 minutos pero ni me preocupé pq tenía poco dolor. Llamé a mi comadrona y me dijo que la fuera llamando cada 3 horas para informarle como estaba y así lo hice, hasta que a las 19h de la tarde, estando en el sofá lo mojé todo de golpe ¡Dios, había roto aguas!!! Volví a llamar a la comadrona y me dijo que me fuera para la clínica que allí me miraría y cual fue mi sorpresa que me hacen tacto y mis primeros monitores y me dicen que estaba ya dilatada de 5 cm y yo sin enterarme!!
Ahora viene el momento de susto que pasé, me pusieron la peridural y me fue estupendo, al momento me hizo efecto y al cabo de un rato me pusieron la oxitocina, lo que provocó que vinieran 2 contracciones muy fuertes y seguidas (que ni me enteré) y el peque se alteró de tal manera que empezó a disminuir su ritmo cardíaco. En un momento habían 6 personas provocándome una taquicardia para que el peque se recuperara y así fue (que susto nos llevamos).
Sobre la 1 de la madrugada decidieron que ya estaba totalmente dilatada y que nos ibamos a paritorio. Pero vino otro problemilla, salía primero el cordón umbilical, y tras 3 intentos de pujo decidieron hacerme cesárea de urgencia pq el niño se quedaba sin oxígeno....Joeeer que mal lo volví a pasar...Pero ahí no se acaba, resulta que me preparan para abrirme y noto unos pinchazos cons los que me quejo. Mi ginecóloga con cara de susto me pregunta incrédula si noto algo y yo digo que sí, que noto como si me pincharan...Pues de golpe ya véis a mi gine gritando como una loca para que venga el anestesista pero ya es un poco tarde y la tía me abre sin miramientos y yo notando como me corta....uffff, no sé ni como describirlo...pero en segundos, aunque ya tarde, llega el anestesista y no sé que me puso que me quedé dormida hasta que me despertaron para presentarme a mi chiquitín!!!! Lo más guapo que he visto en mi vida y por el que volvería a pasar lo mismo millones de veces con tal de verle la carita a todas horas.
De la cesárea ya estoy recuperada, hago vida normal y no me duele nada, ya he perdido los 9 kg que engordé y no me han salido estrías!!!!
PERO LO MEJOR DE TODO ES ÉL, MI ANGELITO
Uff
No ganaste para sustos!! Pero bueno lo importante es que tu y tu bebé estén bien. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Hola chicas
Felicidades a las nuevas mamis y que disfruten mucho de sus nuevos bebés.
Yo sigo como siempre, ná de ná, sólo que siento a mi niño un poco más encajado. Será que el cambio de luna nos afectará y nos traerá lo que tanto ansiamos??
Besitos a todas.
39+2
A mi me paso
lo mismo,a las 33 semanas Adrián estaba sentado,y en la semana 35 fuí y el solito se habia dado la vuelta,y eso que la ginecologa me dijo asi de sopeton que si en la siguiente no se veia que programaban cesarea,pero la comadrona me dijo que de programar nada,que hasta el mismo momento del parto se puede dar la vuelta,asi que tu tranquila
Chicas
Os duelen los dedos de las manos??
Buenas chicas
Acabo de crear un hilo para que ahora estemos de nuevo conectadas pero para consultar las cosas de nuestros bebes. Yo todavía no he cumplido pero me falta ya muy poquito, mañana vuelvo a monitores a ver que me dicen, anoche sentí como unos crujidos por dentro que me asusté y todo, creía que me iba a romper por dentro. Bueno os pongo el hilo hay que entrar en foro/bebes/bebes nacidos 2011/bebes nacidos julio-agosto 2011 espero que poquito a poco entreis todas las que ya tenéis a vuestros bebes y poder entrar yo en brebe diciendo que mi María ya ha nacido. Besitos y felicidades a las nuevas mamis.
Poner como postdata el hilo nuevo de nuestros bebes
Así se van enterando todas las mamas.
http://foro.enfemenino.com/forum/f781/__f156_f781-Bebes-nacidos-julio-agosto-2011.html
Mujer
esa no es una mala noticia. Eso es una buena noticia porque tu bebé puede nacer prontito!!
Mucha suerte y relajate, que te hará falta!
Saludos
39 semanas + 2 días. desanimada
Pues eso, que estoy como una montaña rusa, unos días muy optimista pensando que pronto me pondré de parto, y otros, como hoy, que creo que seré madre a las 42 semanas
No tengo ningún sintoma, sólo las contracciones bh, yo esperaba echar el tapón muchoso entre hoy y mañana, porque dicen que es sintoma de parto cercano, pero estoy mas seca que la mojama. En fin!!, paciencia. Mañana tengo monitores, a ver si me dan alguna buena noticia.
Bueno chicas, paciencia a las que están como yo, y enhorabuena a las ya mamis y a las que ya lo saben porque tienen cesarea programada.
Besos para todas!
Hola chicas
Felicidades a las nuevas mamis y que disfruten mucho de sus nuevos bebés.
Yo sigo como siempre, ná de ná, sólo que siento a mi niño un poco más encajado. Será que el cambio de luna nos afectará y nos traerá lo que tanto ansiamos??
Besitos a todas.
39+2
Mrosado 81, eso espero, el 13 sábado luna llena!!!
Además estamos para el mismo día, a ver quien se pone antes de parto
39 semanas + 2 días. desanimada
Pues eso, que estoy como una montaña rusa, unos días muy optimista pensando que pronto me pondré de parto, y otros, como hoy, que creo que seré madre a las 42 semanas
No tengo ningún sintoma, sólo las contracciones bh, yo esperaba echar el tapón muchoso entre hoy y mañana, porque dicen que es sintoma de parto cercano, pero estoy mas seca que la mojama. En fin!!, paciencia. Mañana tengo monitores, a ver si me dan alguna buena noticia.
Bueno chicas, paciencia a las que están como yo, y enhorabuena a las ya mamis y a las que ya lo saben porque tienen cesarea programada.
Besos para todas!
No te preocupes que llegará pronto!!!
Yo estoy de 40+2 y el ginecólogo lleva 2 semanas diciéndome que estoy dilatada de 2 cms. y que la cosa está muy cerca, pero yo nada!! Perdí el tapón hace ya 10 días y nada de nada!!
En monitores hoy, ni una contracción... o sea que el pobre hombre ya no sabe que decirme!!
Y esto realmente es desesperante... pero tenemos que tomarlo con calma y seguro que nuestro momento llegará prontito!!
Mucha suerte y que la espera sea cortita!!
Yo estoy de 40+2 y el ginecólogo lleva 2 semanas diciéndome que estoy dilatada de 2 cms. y que la cosa está muy cerca, pero yo nada!! Perdí el tapón hace ya 10 días y nada de nada!!
En monitores hoy, ni una contracción... o sea que el pobre hombre ya no sabe que decirme!!
Y esto realmente es desesperante... pero tenemos que tomarlo con calma y seguro que nuestro momento llegará prontito!!
Martiki gracias por los animos
Pero es que hay días que se llevan peor que otros , pero la verdad es lo que toca ahora, paciencia, paciencia, paciencia. Tú todavía tienes más razón para quejarte, yo ni debería. Espero que ya te pongas pronto de parto, y yo también
Besos y animo !!
Muy desesperada
Hola chicas, pues yo tenía fecha para el 5 de agosto y aquí me tenéis, tan fresca como una lechuga, y muy muy desesperada. todos los dias pienso, hoy me toca, pero nada de nada, cuando me despierto por la mañana...otro día más y ya llevo dos días que me pongo a llorar de la desesperación que tengo y a mi marido solo le queda la semana que viene de vacaciones, asique más agobiada que me siento. Lo peor es que encima cuando te ve la gente..la frasecita..aún no?? ( pues nó, no me ves?!!!) y más triste me hacen sentir, jo no quiero que llegar hasta la semana que viene y que me lo tengan que inducir...estoy hasta pensando en que mañana cuando vaya a monitores decirle al gine que me lo provoquen ya, porque otra semana así no se si la aguantaré!!!
ESto es lo peor...
Sonycari&arabella
Enhorabuenas mamis!!qué de mamás somos ya!Espero no estéis muy agotadas y podáis disfrutar mucho de ellos.
A las q quedáis os diría q tengáis paciencia y q penséis q de vuestros hijos podréis disfrutar toda la vida,de vuestra tripita y ese "diálogo" tan especial y único con vuestros bebés no.
Mi peque en 9 días ha engordado casi 400 gramos y parece q me lo midieron mal al nacer xq dijeron 48,5 y hoy medía 51,5 y la pediatra ha dicho q imposible q crezca 3cm en 9 días.
Besos a todas
Mrosado 81, eso espero, el 13 sábado luna llena!!!
Además estamos para el mismo día, a ver quien se pone antes de parto
Eso
A ver si tenemos suerte!! jejeje. Ojalá nos llegue con la luna. Para mi la luna es especial. No soy creyente y sólo me aferro a la luna cuando necesito tener fé en algo. Sería bonito que sucediera ese dia...
Saluditos!!
Sonycari arabella
me alegro mucho por vosotras, ya vamos unas detras de otras, vaya sonycari ya con tu noemi en tus brazos, yo cumplo el 15, tengo muchas dudas, en la sala de dilatacion no dejan nada de beber agua ni nada pero para el padre si que dejaran de pasar una botella de agua para el ? yo me llevare unos chicles por que si no con los nervios se me queda la boca seca yo no se si vosotras habeis dado a luz en privado en s.s yo voy por la s.s si habeis dado por s.s contadme algo dan pañales? por que ahora con eso de los recortes......
un beso para vosotras y otro para vuestros peques
Buenos dias chicas
He tenido una noche de perros. Incomoda, no encontraba postura, me dolían las ingles me pusiera donde me pusiera. En fin. Ahora me he levantado y he desayunado y a ver si ahora puedo dormir un ratillo...
Por cierto, ultimamente siento que mi niño está mucho más activo. A que puede deberse?
Un saludito!
Jo pues mucha suerte
No estés nerviosa, necesitas estar calmada. Y luego a disfrutar de tu baby mucho mucho.
Saludos!
Buenos dias barrigordis
Cada vez somos menos eh!!!Mucha paciencia a las que estais desesperadillas, yo para lo impaciente que siempre he sido estoy demasiado tranquila, no se si será porque se me metió en la cabezota que estoy para finales de agosto según mis cuentas, pero la cosa es que estoy mas ancha que pancha. Duermo bien por la noche, lo que llevo regular es comer tan poquito y tantas veces porque no me cabe en el estomago, el reflujo lo tengo más o menos controlado con mi cojín y almax jejeje al final a todo se acostumbra una. Todo el mundo te dice que el ultimo mes es el peor y yo me encuentro bastante bien. Por cierto ya se ha inagurado el nuevo hilo para mamas de julio-agosto 2011 dejo el enlace para las que ya teneis a vuestros bebes y para las que estamos esperando pero tenemos curiosidad jejejeje
http://foro.enfemenino.com/forum/f781/__f156_f781-Bebes-nacidos-julio-agosto-2011.html#941
Esta tarde tengo monitores a ver si puedo deciros algo diferente a que sigo fresca como una pera jejeje. Besitos.
Ro!!
Amiga,compañera,mucha suerte q vaya todo genial,en unas horitas tendrás a tu gordo!
Yo ahora mismo le tengo encima mío frito,ya verás q sensación más increíble!También un momento único es en quirófano cuando le oyes llorar x primera vez,tú irás detrás segurEntra en cuanto puedas para contarnos.
Un besazo súper mami
Hola!
Qué tal chicas?
Ro: que bien que mañana tendrás a tu gordi. Pues a mi me toca esperar todavía. Salgo de cuentas en dos días, hoy y mañana tengo monitores, a ver que me dicen.
Qué tal vais nuevas mamis?????
39+5
Monitores:1cm dilatado y30/ borrado
Hola chicas!!estoy de 39 5 y hoy en monitores me ha dado alguna contraccion y me han dicho qllevo un cm y borrado el 30/ del cuello,tengo bastantes contracciones de preparacion,q crees?tardara mucho mi nenea en salir?
Monitores:1cm dilatado y30/ borrado
Hola chicas!!estoy de 39 5 y hoy en monitores me ha dado alguna contraccion y me han dicho qllevo un cm y borrado el 30/ del cuello,tengo bastantes contracciones de preparacion,q crees?tardara mucho mi nenea en salir?
Coryyy, yo estoy parecida a tí
Hoy he ido a monitores y he tenido tres contracciones pequeñitas como cada 10 minutos. Y luego el gine me ha hecho tacto y me ha dicho que voy bien, que tengo el cuello del utero algo borrado, o sea, que ya voy empezando, pero no me ha dicho el porcentaje, solo que ya se va ablandando. Pero de dilatación no me ha dicho nada. Le he preguntado que si cree que se me atrasará, ahora estoy de 39+3, y me ha dicho que voy bien, que no me preocupe, pero claro tampoco se ha querido mojar. Que las contracciones de bh, estan preparando al utero y que es buena señal que las tenga. Y nada, a ver si nos queda poquito y estos peques se animan a salir en su fecha. Una pregunta?, tu ya has echado el tapón mucoso??, yo es que no he echado todavía nada de nada, y claro me rallo un poco.
Nos vamos contando sintomas, a ver si el sábado nos ponemos de parto con la luna llena.
Vanesik, mrosado81. cómo vais?
Estáis mas o menos de mis semanas, tenéis algún sintoma más, cuello borrado o más contracciones de bh. Yo es que hoy he tenido monitores y me ha dicho el gine que tengo ya algo borrado el cuello del utero, pero no me ha dicho cuanto. Y que es muy buena señal tener muchas contracciones de bh, porque así se va empezando la primera fase de parto. Pero vamos que yo sí debo tener contracciones pero tampoco las noto mucho.
Nos vamos contando y animo Vanesik, que seguro que no llegas al 25, a ver si este finde nos ponesmos las tres de parto
besitossss
Coryyy, yo estoy parecida a tí
Hoy he ido a monitores y he tenido tres contracciones pequeñitas como cada 10 minutos. Y luego el gine me ha hecho tacto y me ha dicho que voy bien, que tengo el cuello del utero algo borrado, o sea, que ya voy empezando, pero no me ha dicho el porcentaje, solo que ya se va ablandando. Pero de dilatación no me ha dicho nada. Le he preguntado que si cree que se me atrasará, ahora estoy de 39+3, y me ha dicho que voy bien, que no me preocupe, pero claro tampoco se ha querido mojar. Que las contracciones de bh, estan preparando al utero y que es buena señal que las tenga. Y nada, a ver si nos queda poquito y estos peques se animan a salir en su fecha. Una pregunta?, tu ya has echado el tapón mucoso??, yo es que no he echado todavía nada de nada, y claro me rallo un poco.
Nos vamos contando sintomas, a ver si el sábado nos ponemos de parto con la luna llena.
Ni rastro del tapon
No te preocupes,no tienes xq echar el tapon,mi amiga ni echo tapon ni rompio la bolsa,yo tampoco e visto nada y tambien me rayaba porq tado el mundo qbla de eso,pero no es asi en todos los casos.
Hoy no me han parado las contracciones,creo q pronto estara aqui mi Aitana.
Suerte y q sea pronto
Vanesik, mrosado81. cómo vais?
Estáis mas o menos de mis semanas, tenéis algún sintoma más, cuello borrado o más contracciones de bh. Yo es que hoy he tenido monitores y me ha dicho el gine que tengo ya algo borrado el cuello del utero, pero no me ha dicho cuanto. Y que es muy buena señal tener muchas contracciones de bh, porque así se va empezando la primera fase de parto. Pero vamos que yo sí debo tener contracciones pero tampoco las noto mucho.
Nos vamos contando y animo Vanesik, que seguro que no llegas al 25, a ver si este finde nos ponesmos las tres de parto
besitossss
Hola lory
Yo sigo como siempre, sólo que hace un rato siento la barriga dura. Mañana tengo monitores y supongo que me harán el primer tacto. Ya te contaré, pero vamos que yo me veo bastante verde... De las contracciones, yo no sé si tendré ó no. Ayer me pareció que tuve una cuando fui a la pelu, pero tampoco te puedo asegurar nada... A ver que me dicen mañana. A ver si este finde nos animamos con la luna. Parece que tu ya vas adelantando algo, no?? Ya nos queda poquito, aunque nos parezca una eternidad!!
Saluditos guapa!!