Futuras mamás para agosto 2011
Buenas
Además que sí, que pronto pasa el tiempo, a mi me parece que fue ayer y ya hace 22 días.
Estais en alguna otra charla ahra que somos mamas?
Ver también
Guay!
que bien vane wapa! yo no he tenido tanta suerte...pero me alegro por ti wapetona,mañana nos cuentas,si puedes,como te ha ido la cosa,besiiisssss
40+2
Vanesik, anita. contarnos como os han ido los monitores!!
Hola chicas, yo sigo también muy fresca, 40 semanas+1 y ningún sintoma
Espero que os hayan dado buenas noticias, y así me animo yo también, porque cada día que me levanto y veo que estoy tan bien me desespero más. Yo mañana voy a monitores, ya os contaré que me dicen.
Ya sin nacer, está dando guerra mi pequeñín, y ya le estoy empezando a echar la bronca
Bueno lo dicho ya nos contaréis, y animo, a ver si os han dado buenas noticias.
Muchos besos
Paradita
pues eso me han dicho..que esta paradita la cosa,no ha habido contracciones,o por lo menos no me lo ha dicho.Me ha hecho un tacto,y bueno esta la cosa cerradita,pero ya me ha dicho que eso igual ayuda a adelantar algo,que se ve que es uno de los motivos por el que los hacen....veremos si funciona...si no pues el jueves volveré a monitores.Me he comprado esta mañana para hacerme infusiones de frambuesa,y lleva otras hierbas que relajan,asi que si no me ayuda a empezar a dilatar,por lo menos dormiré mas agustito
Que bien vanesik
Es que es mejor pensar que en monitores nos van a dar malas noticias y luego nos llevamos el alegrón!!, que bien,me alegro mucho por tí. Ya se acabó la incertidumbre, ya mañana tienes a tu peque contigo. Espero que todo vaya fenomenal y que dilates bien. Ya nos contarás que tal va todo. Un beso y suerte!!
Que bien vanesik
Es que es mejor pensar que en monitores nos van a dar malas noticias y luego nos llevamos el alegrón!!, que bien,me alegro mucho por tí. Ya se acabó la incertidumbre, ya mañana tienes a tu peque contigo. Espero que todo vaya fenomenal y que dilates bien. Ya nos contarás que tal va todo. Un beso y suerte!!
Ya tengo a mi niña!!!!!!!!!!!
Hola chicas pues si, ya tengo a mi Diana conmigo , nació el domingo y el parto fue ... bueno de película. Estaba de 39+1 y tranquila por que en monitores el miércoles me dijeron que de momento nada de nada, pero como es la tercera me dijeron que podría ir rápido , en fin el caso es que estaba en casa a las 6 de la tarde descansando en la cama cuando tuve una contracción y se me hizo una fisura en la bolsa llame a mi madre para ver que hacia, bueno me duche y empece a tener contracciones mas molestas pero no eran regulares y eso me mosqueaba, teníamos que esperar a mi suegra que se quedara con las nenas y mientras esperamos rompí toda la bolsa y a partír de ahí todo fue muy rápido yo con ganas de empujar y en casa !!!!! Mi marido condujo como un loco al hospital, mi niña saco la cabeza en el coche al llegar a urgencias y en la silla de ruedas en el pasillo de camino al paritario nació mi Diana , fue muy estresante pero bonito también a las 7:12 nació y a las 6 estaba yo en casa hablando con mi madre porque tenía molestias jajajaja ahora que lo pienso me parece increíble . Las dos estamos bien y mañana para casa . Gracias a todas me habéis ayudado estos últimos días cuando os leía y veía que estábamos todas igual. Os animo a las que aun estáis ahí, el día llegara y no tengáis miedo, duele pero es nuestro bebe y todo se olvida solo se recuerda lo bueno y cada parto es un mundo, yo he tenido 3 y cada uno diferente. Muchos besos y suerte a todas
N
Buenas tardes barrigordis
Llevo las tres ultimas noches más pesadilla, con algunos dolorcillos, me cuesta encontrar la postura, aunque dormir duermo porque tengo muchisimo sueño, hoy me levante a las 10 y media y yo siempre he sido muy madrugadoras, claro que esta noche me levante como 5 veces, no podía parar de orinar. El viernes cumplo las 40 semanas, y no tengo ningun palpito de cuando vendrá, estoy la mar de tranquila, veremos a ver si me entran despues todos los nervios de golpe, esta tarde planchare otra tandita de ropita, creo que no voy a terminar nunca jejejeje, bueno creo que si que mañana tengo la ultima tandita jeje, que horror lo que me cuesta planchar esa ropita tan chiquitita. Espero que esteis todas muy bien dentro de las circunstancias. Besitos
Anita loryrose vanesik
estamos las 4 igual yo ya de 40+1 y nada mañana voy a monitores pero me da que no me van decir nada especial por que yo no siento nada solo que de vez de en cuando se me pone muy dura pero ya esta, nada especial que no me pasara la semana pasada y respecto a los picores comentandolo a amigas y cuñadas.... me dicen que es de la circulacion de sangre y de calor.. no se durante el dia no me pica es cuando me tumbo y el picor es interno, de todas formas como voy mañana a monitores se lo comentare...
bueno chicas haber cual es la proxima de las 4
Marilo, yo también mañana monitores y ya estaré de 40+2
A ver que nos dicen mañana, yo voy a ir como vanesik, sin muchas esperanzas, a ver si me llevo la sorpresa. Pero creo que no, porque no he echado ni tapón, ni nada, solo tengo contracciones más seguidas de bh, y poco más. En fin!!, paciencia.
No sé si será un sintoma, pero mi madre me ha dicho que tengo el pecho más hinchado, que eso es que voy a parir pronto, que en su pueblo eso decían de los animales, no sé no sé. A vosotras os ha pasado???
Bueno ya os contaré mañana que me dicen en monitores.
besitos
39 y 2 dias
chicas tengo una re duda, hoy me desperte con flujo rosacio y cada vez se me hace mas oscuro, supongo q es el tapon pero ya hace mas de 3 semanas q empece a perderlo...sera q ya llego la hora??? rompere bolsa luego.........
ojala!!!!!!!!!!!!!!
39 y 2 dias
chicas tengo una re duda, hoy me desperte con flujo rosacio y cada vez se me hace mas oscuro, supongo q es el tapon pero ya hace mas de 3 semanas q empece a perderlo...sera q ya llego la hora??? rompere bolsa luego.........
ojala!!!!!!!!!!!!!!
Llama a tu gine y preguntaleee!!!!!
Creo que no pierdes nada si llamas y se lo preguntas al gine sino tienes el numero vete a urgencias es mejor un par de horas y que te reconozcan a no saber que es lo que pasa exactamente a mi me dijo mi matrona que si manchaba las braguitas que me fuera al hospital asi que tu misma a lo mejor ya estas de parto y aun no te han llegado los dolores.....suerte y que todo vaya bien!!!!!!!
QUE GUAY,, YA VERAS A TU BEBE,, ME DAN GANAS DE IR YO TAMBIEN AL HOSPI Y QUE ME DIGAN LO MISMO AUNQUE AUN TENGO 38+6 JAJAJAJA QUE TE SEA LEVE Y RAPIDITOOO!!!!!!
Llama a tu gine y preguntaleee!!!!!
Creo que no pierdes nada si llamas y se lo preguntas al gine sino tienes el numero vete a urgencias es mejor un par de horas y que te reconozcan a no saber que es lo que pasa exactamente a mi me dijo mi matrona que si manchaba las braguitas que me fuera al hospital asi que tu misma a lo mejor ya estas de parto y aun no te han llegado los dolores.....suerte y que todo vaya bien!!!!!!!
Thanks
gracias por responderme...hable con ella por telefono me dijo q me tranquilice q esperase un poco mas q capaz q a la madrugada ya se venga el muchacho..asi q sigo aca esperando....
De las 4 ha sido vanesik
vaya que rapido vamos cayendo haber mañana que nos dicen loryrose yo creo que la proxima vas a ser tu o anita yo no me veo la proxima, para nada eh... no se me cuesta mucho pensar que puede ser ya esta tarde se me caian las lagrimas y no se porque pero me daba mucha tristeza pensar que ya esta experiencia se acaba si si ya si lo se que empieza otra e incluso mejor pero no se que me ha pasado que le he cogido cariño a mi tripon y esas pataditas......
De las 4 ha sido vanesik
vaya que rapido vamos cayendo haber mañana que nos dicen loryrose yo creo que la proxima vas a ser tu o anita yo no me veo la proxima, para nada eh... no se me cuesta mucho pensar que puede ser ya esta tarde se me caian las lagrimas y no se porque pero me daba mucha tristeza pensar que ya esta experiencia se acaba si si ya si lo se que empieza otra e incluso mejor pero no se que me ha pasado que le he cogido cariño a mi tripon y esas pataditas......
De las 4 ha sido vanesik
Me da que no...
yo creo que la proxima yo no seré...aun que esta madrugada la he tenido inquieta,he estado con molestias,pero intermitentes,asi que nada de falsas esperanzas...falsa alarma.Asi que lo mismo puedes ser tu..yo es que me veo que me lo tendran que inducir....
Y en cuanto a la tristeza de la panchulina,xiki! cuando tengas a tu baby en brazos se te olvidan las pataditas!! o eso creo yo.A mi es que pena ninguna la verdad!! yo lo que me muero por comermelo a besos!! jajaajajaja
40+3
Esta paradito esto
como se nota que quedamos menos esta mas paraillo el foro, entre las mamas que estas superocupadas y las que están apunto, el viernes cumplo yo, aunque estoy bastante bien y durmiendo como una loca me despierto como muy temprano a las 9,30 de la mañana y a veces duermo hasta las 10,30 y yo siempre he sido supermadrugadora, tendre que aprovechar que ya mismo se acaba lo bueno jejeje. Mañana tengo monitores a ver que me dicen porque yo no se si me dan contracciones o no. Espero que os vaya a todas muy bien. Besitos
Esta paradito esto
como se nota que quedamos menos esta mas paraillo el foro, entre las mamas que estas superocupadas y las que están apunto, el viernes cumplo yo, aunque estoy bastante bien y durmiendo como una loca me despierto como muy temprano a las 9,30 de la mañana y a veces duermo hasta las 10,30 y yo siempre he sido supermadrugadora, tendre que aprovechar que ya mismo se acaba lo bueno jejeje. Mañana tengo monitores a ver que me dicen porque yo no se si me dan contracciones o no. Espero que os vaya a todas muy bien. Besitos
Yo también
Mañana voy a monitores yo también, por segunda vez. Ya estoy de 39 semanas y de momento ni un síntoma de parto, nada de nada, ni contracciones, ni expulso el tapón. Yo salgo por la noche a pasear a ver si eso ayuda y en casa subo y bajo las escaleras todo lo que puedo. Me pasa como a tí, tengo bastante sueño y duermo todo lo que puedo, aunque hay noches que las paso un poco mal, por los calores y eso. Ya queda poco, ánimo.
Vengo de monitores
y me han explorado y que todo bien, y en la eco todo normal que esta muy bien encajada pero no tengo la linea del utero borrada, y el liquido normal y que pesa 3800!!!!!!! pero ojo estoy un poco mosqueada ya que esta mañana me he levantado con un dolorcito tipo flato en el lado derecho abajo de la tripa, y mientras esperaba en monitores me he dado cuenta que viene y se va se lo he dicho a la gine y no me ha dicho nada y a la matrona en monitores y ha visto que tengo contraciones no son fuertes pero tengo y que debe de ser eso, que si me dan fuertes que vuelva pero que tambien puede ser que se quede asi unos dias.... que no lo sabe
ANITA pues por lo veo tu llevas dias con contraciones yo es la primera vez que me pasa esto....es la tercera vez que voy a monitores y hasta hoy no tenia nada de contraciones segun el grafico, y nada de dolores hasta hoy...
VANESIK que tal cuentanos, algo aunque sea corto pero dinos algo
LORYROSE que tal se te a dado a ti los monitores?
Me da que no...
yo creo que la proxima yo no seré...aun que esta madrugada la he tenido inquieta,he estado con molestias,pero intermitentes,asi que nada de falsas esperanzas...falsa alarma.Asi que lo mismo puedes ser tu..yo es que me veo que me lo tendran que inducir....
Y en cuanto a la tristeza de la panchulina,xiki! cuando tengas a tu baby en brazos se te olvidan las pataditas!! o eso creo yo.A mi es que pena ninguna la verdad!! yo lo que me muero por comermelo a besos!! jajaajajaja
40+3
Marilo, anita, yo seguro que no soy la próxima
Esta mañana he ido a monitores y aunque he tenido alguna pequeña contracción, la matrona me ha hecho tacto y la muy ...., me ha dicho que estoy super verde!!!. Venga a dar ánimos!!, y claro me he quedado super chof, porque le he dicho que ultimamente me noto más contracciones de bh, y que tenía la esperanza de que me dieran mejores noticias. Pero que va, la tía me ha dicho que tengo el cuello del utero muy grueso, en fin!!, y luego para darme animos me ha dicho que eso puede cambiar de un día para otro. Así que ya véis. El lunes tengo cita y si no me he puesto de parto ya me dicen un día para inducir. Así que yo ya estoy hecha a la idea de que me lo van a inducir, porque también me encuentro bastante bien, no tengo contracciones dolorosas ni nada de eso, así que paciencia. Al menos me queda la esperanza que de aquí a una semana ya tendré a mi chiquitín conmigo.
Así que ahora apuesta para ver quién de las tres nos ponemos antes, pero yo por mí no apuesto un duro.
Es que me desanimo mucho porque una amiga mía que cumplia también el 15 de agosot ya ha sido mamí el día 13, joe a todo el mundo se le adelanta y nosotras nos quedamos atrás
Bueno nos vamos contando síntomas, a ver si es verdad cómo dice mi matrona que esto puede cambiar de un día a otro.
40 semanas + 2 días
Thanks
gracias por responderme...hable con ella por telefono me dijo q me tranquilice q esperase un poco mas q capaz q a la madrugada ya se venga el muchacho..asi q sigo aca esperando....
Yo he ido esta mañana
Hola,,, esta noche he tenido un dolor fuertisimo e intenso y he ido hacer pipi 20 mil veces y esta mañana cuando fui a las 8 de la mañana hacer pis al limpiarme tenia el flujo manchado de sangre, me duche y me fui al hospi me exploraron y me dijeron que no estaba dilatada y me pusieron 30 min en monitores y tenia solo una contraccion muy floja, ahora estoy dolorida porque vaya el gine como se harto de urgarme jajajajaja sigo echando sangre al ir al baño pero me dijo que era normal porque el me habia explorado y que hasta que no tuviese contracciones cada 5 min que no apareciera por alli asi que me vine mas desilusionada me habia echo la idea que hoy tendría a mi nena ohhhhhh!!!!!!!!!!!!
EMMA--39--
Vengo de monitores
y me han explorado y que todo bien, y en la eco todo normal que esta muy bien encajada pero no tengo la linea del utero borrada, y el liquido normal y que pesa 3800!!!!!!! pero ojo estoy un poco mosqueada ya que esta mañana me he levantado con un dolorcito tipo flato en el lado derecho abajo de la tripa, y mientras esperaba en monitores me he dado cuenta que viene y se va se lo he dicho a la gine y no me ha dicho nada y a la matrona en monitores y ha visto que tengo contraciones no son fuertes pero tengo y que debe de ser eso, que si me dan fuertes que vuelva pero que tambien puede ser que se quede asi unos dias.... que no lo sabe
ANITA pues por lo veo tu llevas dias con contraciones yo es la primera vez que me pasa esto....es la tercera vez que voy a monitores y hasta hoy no tenia nada de contraciones segun el grafico, y nada de dolores hasta hoy...
VANESIK que tal cuentanos, algo aunque sea corto pero dinos algo
LORYROSE que tal se te a dado a ti los monitores?
Po si
me dan de vez en cuando parece,pero en monitores ni una sola...jajajaa lo del flato me pasa,pero solo cuando camino,asi que imagino que no son contracciones las mias,si no flato a secas...mañana vuelvo a monitores,veremos a ver que pasa,pero me da que seguira parada la cosa.....
40+3
Buenos dias chicas
Esta noche he estado regurar, mañana hago las 40 semanas, y esta noche me he levantado como 5 o 6 veces, se me ha descompuesto la barriga y tenia como muchos gases, me notaba rara. Esta mañana estoy mejor no se si será que la cosa se va acercando, os ha pasado a alguna.
Buenos dias chicas
Esta noche he estado regurar, mañana hago las 40 semanas, y esta noche me he levantado como 5 o 6 veces, se me ha descompuesto la barriga y tenia como muchos gases, me notaba rara. Esta mañana estoy mejor no se si será que la cosa se va acercando, os ha pasado a alguna.
A mi me paso
sobre la semana 38 y 39 y me notaba algunas veces muy rara con un dolor por toda la panza como gases, pero ya se me quito esa sensacion,ahora estoy de 40+4 y tengo otras cosas llevo desde ayer con un flato en lado derecho que es intermitente a la vez que se me pone la tripa dura dura que me la toco y parece un saco de patatas con bultos gordos por todos lados de mi barrigota, creo que son contraciones pero por la noche la he pasado bien parece ser que cuando me acosté se me quito y esta mañana cuando me he levantado ya estoy igual que ayer....
por eso digo que creo que son contraciones, pero si se quitan cuando te acuestas..... no se...
ANITA yo creo que loryrose ha sido la proxima por que no da señales, y aayer tenia monitores y dijo que nos iba escribir con lo que le dijeran alli y aqui no escribe nada
Perdona loryrose
no me habia dado cuenta que si habias escrito me acabo de dar cuenta ahora repasando por si se me habia pasado y efectivamente se me pasó, bueno haber quien es la proxima de las 3 yo la verdad es que me estoy asustando con el flato este... que os he comentado preo eso no quiere decir que vaya a ser yo la primera de las 3....
Perdona loryrose
no me habia dado cuenta que si habias escrito me acabo de dar cuenta ahora repasando por si se me habia pasado y efectivamente se me pasó, bueno haber quien es la proxima de las 3 yo la verdad es que me estoy asustando con el flato este... que os he comentado preo eso no quiere decir que vaya a ser yo la primera de las 3....
Marilo, ojalá hubiera sido la próxima!!, pero no
Bueno, pues eso como os dije ayer, estoy bastante verde según la matrona, y hoy me he levantado y me encontraba super bien, así que me he ido a nadar. Toma ya!!, me he hecho unos cuantos larguitos en la cubierta a ver si este peque se anima a salir. Que otros trucos aparte de andar y estar activa sirven para desencadenar el parto??, las que ya son mamis igual saben algo y nos pueden aconsejar.
El sexo es efectivo??, es que yo con este tripón no me apetece nada de nada, pero si sirve de algo esta tarde cojo a mi maridín y nos ponemos a ello.
Yo por ahora sin novedades en el frente, creo que me van a tener que inducir, el lunes voy a ver que me dicen.
Anita, Marilo?, habéis hechado ya el tapón mucoso. Es que yo no he hechado nada, y eso no es muy buena señal no??, o sea que me veo en la 41 semana y todavía entera
Nos vamos contando vale??. Yo estoy un poco choff, porque me había imaginado un parto natural , y me temo que va a ser inducido, y ya sabéis lo que dicen de la inducción que pueede acabar en cesarea, y claro pues como que no, ya después de esperar tanto y que al final pueda acabar en cesarea, buff!! me da un bajón solo de pensarlo.
Bueno chicas, luego por la noche me conecto para contaros si tengo nuevos sintomas
Saluditos
Ha nacido naia!!
Hola chicas,
El día 7 nació Naia, todo ha ido muy bien. Pesó 3400, y midió 50,5 cm. Es muy buena pero aún así le dedicó el 100% del tiempo. Ahora entiendo lo que decían las mamis de todo lo que absorve un bebé.
Yo aún estoy un poco molesta con la episotomía, pero muy contenta con mi niña.
Ahora estoy bastante liada y no he podido ponerme al día en el foro.
Un besazo a las que han sido mamis y a las que están esperando ánimo ya veréis que bonita es la recompensa, lo mejor del mundo
Pues esta tarde sin falta me pongo al lio
Habrá que probar de todo, porque esto ya es desesperante, 40 semanas + 3 días y muy verde.Así que de aquí al lunes, voy a hacer todo lo posible para ponerme de parto natural. Va a ser operación expulsión , jajaja. Caminatas de dos horas y a exprimir a mi marido
Bueno a ver si con todo esto antes del lunes me pongo de parto.
Pues esta tarde sin falta me pongo al lio
Habrá que probar de todo, porque esto ya es desesperante, 40 semanas + 3 días y muy verde.Así que de aquí al lunes, voy a hacer todo lo posible para ponerme de parto natural. Va a ser operación expulsión , jajaja. Caminatas de dos horas y a exprimir a mi marido
Bueno a ver si con todo esto antes del lunes me pongo de parto.
Lory
No te preocupes que ya viste que yo no sentí nada el dia antes de ponerme de parto. Así q en cualquier momento puede ser. Yo creo q subir escaleras ayuda pq yo vivo en una casa de 3 pisos y llegue al hospital dilatada de 6 o 7 cm sin enterarme. Yo pensé que me mandarían para casa... Mucha fuerza y mucho animo! Cuando tengas a tu bebe te acordaras de lo bien q podías dormir antes, así q ahora aprovecha tus ultimas horas. Un abrazo!!
Monitores
lo dicho,hoy he tenido monitores por partida doble.Esta mañana,en el cap,y esta tarde en el hospi,por que por la mañana aun saliendo bien,Adrián estaba vaguillo y no se movia mucho,asi que por protocolo me han mandado a la tarde al hospital.Por la mañana la comadrona ya me ha dicho que esta cerradito,asi que me ha hecho la maniobra de no se que...osea un tacto pero para ver si se abre un poco la cosa...ya me lo hizo el martes y nada...y por la tarde me han dicho que estaba todo bien.El sabado me toca volver a monitoreo,y el lunes eco para ver el liquido y la placenta...y si no me programan una induccion...vaya tela marinera!! este niño que no le da la gana!!!!!Y del tapon ni rastro claro...
40+4
Buenos dias barrigordis
Ayer por la tarde estuve en monitores, y ni una contracción, aunque cada noche me encuentro peor, ya casi no duermo de noche y anoche los dolorcillos fueron aumentando aunque no se si serán contracciones, pero tenía mucha presión abajo, y al moverme flipaba del dolor, a veces como si se me fuera a descomponer la barriga, y mi gordita se movia bastante y yo pensaba que si estaría descendiendo al canal de parto jejeje mis ganas. Estoy preocupadilla porque me ha dicho la ginecologa que tengo poco liquido, asi que estoy pensando en ello todo el rato, ella dice que el lunes que me toca monitores en el hospi lo mismo me ingresan, me da miedo que le pase algo a mi chica, además estaba cogiendo bastante peso por semana y en las ultimas dos solo cogio 95 gramos, no se si será normal en las ultimas semanas, hoy he cumplido ya 40 semanas, y pesa 3,090 gr yo pense que minimo andaria por 3,300 y me da miedo que sea muy chiquita me da una impresión pensarlo. Bueno voy a ver si hago algo en casa.
Impaciente
Estoy como la mayoría del foro aunque todavía no he cumplido las 40 estoy de 39+3, pero impaciente pq llegue el momento o tener alguna señal y que vá nada de nada.
El miércoles estuve en monitores y ni una contracción me hicieron tacto y estoy dilatada de "un dedo", pensé q al hacerme el tacto alguna señal tendría pero sigo igual... sólo mucho "calor" q no veas como está apretando.
Bueno chicas mucha paciencia, q cuando menos nos lo
esperemos estamos con nuestros bebes.
Un beso a todas!!!!
Ya nos queda poco
Hola chicas. Las que estamos de 39 o más debemos pensar que ya no nos queda nada, aunque claro, la paciencia ya se va perdiendo. Yo ayer tuve monitores y nada, la peque muy bien, pero yo ni una contracción. No he expulsado el tapón y no tengo ningún síntoma. A esperar de momento... Besos a todas. Maripeig, no te preocupes que tu hija está sanísima y va a ser una nena preciosa; el peso lo cogerá después, no te preocupes.
Buenos dias barrigordis
Ayer por la tarde estuve en monitores, y ni una contracción, aunque cada noche me encuentro peor, ya casi no duermo de noche y anoche los dolorcillos fueron aumentando aunque no se si serán contracciones, pero tenía mucha presión abajo, y al moverme flipaba del dolor, a veces como si se me fuera a descomponer la barriga, y mi gordita se movia bastante y yo pensaba que si estaría descendiendo al canal de parto jejeje mis ganas. Estoy preocupadilla porque me ha dicho la ginecologa que tengo poco liquido, asi que estoy pensando en ello todo el rato, ella dice que el lunes que me toca monitores en el hospi lo mismo me ingresan, me da miedo que le pase algo a mi chica, además estaba cogiendo bastante peso por semana y en las ultimas dos solo cogio 95 gramos, no se si será normal en las ultimas semanas, hoy he cumplido ya 40 semanas, y pesa 3,090 gr yo pense que minimo andaria por 3,300 y me da miedo que sea muy chiquita me da una impresión pensarlo. Bueno voy a ver si hago algo en casa.
Maripeig
hola guapa mira no te preocupes por el peso, el mio nacio con 2,5 kg era un pizkito y esta super sano y no veas como come
Hoy 40 + 4 y ná de ná
Pues eso que sigo mas fresca que fresca. El lunes tengo que volver a monitores para ver que día me inducen el parto. Así que a rezar un poquito para ver si me pongo de parto este finde.
Por ahora no tengo contracciones dolorosas solo se me pone la tripa dura de vez en cuando y todavía no he expulsado el tapón mucoso
En fin!!, paciencia. Por lo menos sé que esto tiene fecha de caducidad, para la proxima semana máximo ya tendré a mi Javier conmigo
Animo a todas las que estamos en la "dulce" espera y enhorabuena a las que ya son mamis.
Marilo, Anita, cómo váis vosotras???
Que paséis un buen finde dentro de lo que cabe!!
Monitores
lo dicho,hoy he tenido monitores por partida doble.Esta mañana,en el cap,y esta tarde en el hospi,por que por la mañana aun saliendo bien,Adrián estaba vaguillo y no se movia mucho,asi que por protocolo me han mandado a la tarde al hospital.Por la mañana la comadrona ya me ha dicho que esta cerradito,asi que me ha hecho la maniobra de no se que...osea un tacto pero para ver si se abre un poco la cosa...ya me lo hizo el martes y nada...y por la tarde me han dicho que estaba todo bien.El sabado me toca volver a monitoreo,y el lunes eco para ver el liquido y la placenta...y si no me programan una induccion...vaya tela marinera!! este niño que no le da la gana!!!!!Y del tapon ni rastro claro...
40+4
Anita, animo!!, creo que estamos muy parecidas
Yo también de 40 + 4 y tengo los mismos síntomas, o sea, cero patatero , pero bueno, al igual que tú, el lunes ya me dicen cuando me lo inducen, salvo que por algín milagro me ponga de parto este finde, cosa que dudo.
Ya nos iremos contando vale?
Un beso guapa,
Nacio rami
hola chicas les cuento q el mierc a las 2 y med de la tarde nacio rami de 39 sem y 3 dias, peso 3300 y midio 47 cms. es re bueno y mimoso....el partp fue genial sol 20 min en sala partos, cn puntos perp sin epiridural....suerte y besos para todas
Buenos dias
Hoy he madrugado un poquito más que de costumbre, y es que esta noche dormi superbien, llevaba 4 noches a cual más mala, y cuando pensaba que estaría a punto de caramelo, hoy la mar de bien, esto me desconcierta porque no tengo ni idea de cuando llegará el momento para que nazca María. Hoy hago 40+1, ya se que hay que echarle paciencia que muchas de vosotras estais de más, el lunes vuelvo a monitores y no se que pasará porque el jueves me dijeron que ando de liquido justita, asi que veremos a ver.
Buenos días chicas, 40+5, y todavía entera
Escribo para deciros que todavía sigo por aquí, que nada que este niño no quiere salir.
En fin, paciencia!!, menos mal que el lunes ya me dicen cuando me inducen el parto.
Que disfrutéis del finde, si tengo alguna novedad os voy contando.
Besiots
Tb sigo a la espera
Ayer estuve en alerta tuve un dolorcillo soportable por eso,era como de regla y en los riñones, pensé esta noche pero q vá se me pasó y aquí sigo yo tb haciendo compañía a todas.
Cada vez q voy al baño miro a ver si expulso el tapón, pero nada raro todo igual, no sé si os pasa alguna de vosotras pero yo creo en eso del síndrome del nido jejeje pq sobre todo x las noches intento dejar toda la casa en orden x si he de salir corriendo, tengo una energía sobrenatural q x el día no me sale ni de coña jejeje...
Bueno aunque no he llegado a las 40 ya me queda menos este miércoles es cuando cumplo,tengo monitores y tacto y a este ritmo seguro que paso de las 40.
Un beso a todas!!!!!
39+4 niña Carla...
Tb sigo a la espera
Ayer estuve en alerta tuve un dolorcillo soportable por eso,era como de regla y en los riñones, pensé esta noche pero q vá se me pasó y aquí sigo yo tb haciendo compañía a todas.
Cada vez q voy al baño miro a ver si expulso el tapón, pero nada raro todo igual, no sé si os pasa alguna de vosotras pero yo creo en eso del síndrome del nido jejeje pq sobre todo x las noches intento dejar toda la casa en orden x si he de salir corriendo, tengo una energía sobrenatural q x el día no me sale ni de coña jejeje...
Bueno aunque no he llegado a las 40 ya me queda menos este miércoles es cuando cumplo,tengo monitores y tacto y a este ritmo seguro que paso de las 40.
Un beso a todas!!!!!
39+4 niña Carla...
Estoy como tú
Yo cumplo la semana que viene, un día después que tú, el jueves y como la peque no venga pronto me va a dar algo de tanto limpiar y preparar la casa. Ya estoy un poco desesperada, no veo el momento de verla. Tengo la sensación de que me tendrán que inducir el parto, y encima no estamos seguros de si sigue en posción podálica (de pie) o se ha dado la vuelta, por lo que sería cesárea. No quiero pensar mucho, sólo esperaré.
Besos.
39+2 Julia
Anita, marilo, cómo váis??,
Os habéis puesto ya de parto??,es que a mí esto se me está haciendo eterno.
Bueno si estáis por ahí contarnos algo.
Besitos
ya ha nacido mi niño
bueno justo el mismo dia que le tocaba el 17.Todo genial un parto de 45 min y sin dolores IMPRESIONANTE,gracias a tod@s del hospital de igualada porque han sido geniales, y las que quedais de agosto tranquilas que el dia llega y estareis super felices un besito
Anita, marilo, cómo váis??,
Os habéis puesto ya de parto??,es que a mí esto se me está haciendo eterno.
Bueno si estáis por ahí contarnos algo.
Besitos
Lory
como vas?
Lory
como vas?
Mrosado81, creo que me quedaré la ultima
Esto es desesperante!!!, sigo entera. Bueno la única buena noticia es que ayer eché un poco de tapón mucoso, pero poca cantidad , no sé esto se me está haciendo muy largo y duro, además con estos calores no puedo con mi alma. Estos días no he podido ir a andar porque no podía ni dar un paso y los pies los tengo hinchadísimos.
Mañana voy a monitores, ya estaré de 41 semanas, y me dirán cuando me inducen el parto. Yo estoy convencida de que este niño no nace sin ayuda, así que me estoy haciendo a la idea de que hasta el 25 no sale. En fin!!, a esperar unos pocos días más, ya total con lo que llevo esperando que mas dá tres o cuatro días mas. Por lo menos me consuelo que de esta semana no pasa y ya tendré a mi peque conmigo.
Enhorabuena a todas las mamis, yo veo que me quedo la ultima, alguna tendrá que cerrar el foro de las de agosto, como dice Vanesik
Besitos a todas, mañana os cuento que me dicen.
Mrosado81, creo que me quedaré la ultima
Esto es desesperante!!!, sigo entera. Bueno la única buena noticia es que ayer eché un poco de tapón mucoso, pero poca cantidad , no sé esto se me está haciendo muy largo y duro, además con estos calores no puedo con mi alma. Estos días no he podido ir a andar porque no podía ni dar un paso y los pies los tengo hinchadísimos.
Mañana voy a monitores, ya estaré de 41 semanas, y me dirán cuando me inducen el parto. Yo estoy convencida de que este niño no nace sin ayuda, así que me estoy haciendo a la idea de que hasta el 25 no sale. En fin!!, a esperar unos pocos días más, ya total con lo que llevo esperando que mas dá tres o cuatro días mas. Por lo menos me consuelo que de esta semana no pasa y ya tendré a mi peque conmigo.
Enhorabuena a todas las mamis, yo veo que me quedo la ultima, alguna tendrá que cerrar el foro de las de agosto, como dice Vanesik
Besitos a todas, mañana os cuento que me dicen.
No te preocupes
Que tus sintomas tienen buena pinta. Mis pies se hincharon mucho el día que me puse de parto. Tu tranquila, que para mi que no llegarás a la inducción. Ánimo que enseguida tu bebé está aquí.
40+3
Buenos dias si queda alguna barrigordi como yo jejeje. Hoy vuelvo a ir a monitores, me llevaré el bolso por si las moscas porque me dijo mi ginecologa por lo privado que quizás decidan en el hospital dejarme ingresada por el tema de tener poco líquido, antes no tenía prisas porque esto terminara pero estoy rayada con el puñetero liquido y como no sienta a María ya pienso que si estará pasando algo, desde ayer la he sentido poquito y suavito, acostumbrada a las dias anteriores ha sido un cambio en su actividad bestial a ver que me dicen hoy, no he expulsado tapón ni creo que tenga contracciones solo a veces la presión ahí abajo pero que también sentía el mes pasado asi que menudo plan, mi marido supernervioso trabajando porque el pobre no sabe cuando va a decir esto aqui estoy yo. Bueno esta tarde os cuento, y si me dejan ingresada pues en unos días. Besos.
Buenos dias!!
Mañana hago mis 40 semanas pero hoy me despertao con un dolor como si fuera de regla y a continuacion me estan dando contracciones.. No se si seguira esto adelante o no pero q molesto q es! Esta tarde tengo monitores asi q a ver q me dicen...
Espero chicas q nos vaya muy bien a las q quedamos que ya somos poquitas y q no se nos haga larga la espera. SUERTE a todas
Hola
Enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros bebés y ánimo a las que quedan. Yo mañana hago 40 semanas y todavía no he sentido contracciones. Bueno, dolor en la pelvis, sí, pero no sé si pueden considerarse contracciones.
Mañana voy a monitores de nuevo y no sé que me dirán. Espero que no se alargue mucho más.Estoy muy hinchada y me duelen mucho las manos pero pienso que lo importante es que nuestros bebés estén bien y sanitos.
Ánimo a todas
Mañana meinducen parto, por fin!! todo llega al final
Pues eso, que mañana ingreso a primera hora de la mañana y me harán otra vez monitores y tacto, y segun vean me ponen primero el gel, y luego cuando haya borrado del todo el cuello utero me ponen la oxitocina, o si lo ven bien ya directamente la oxitocina. Así que entre mañana y pasado ya tendré a mi Javier conmigo. Que largo se me ha hecho pero ya por fin!! con 41 semanas + 2 días tendré a mi pequeñín conmigo. Así que parece ser que no estaba tan verde como pensaba porque si no no me lo querrían inducir ya. Debo tener dos centimetros dilatación, cuello borrado 50% y muy blandito, según la matrona. No obstante le he preguntado al gine si es peligroso la induccion por tema cesarea etc.., y me ha dicho que eso no tiene que ver que si tiene que acabar en cesarea no es por la inducción, que si tengo que dar a luz daré a luz de forma vaginal sea inducido o no. Así que me he quedado bastante tranquila.
Pues esa es mi gran noticia!!. Animo a las que van por la 40 semana y todavía nada, porque al ser primerizas todo va mas lento pero hoy en día en la S.S y en privado no nos dejan mas de 41 semanas y tres días mas o menos, así que animo y paciencia para todas, que al final todo llega.
Besitos a todas, ya os contaré cómo fue mi parto.
Ya he vuelto del hospital
Me han puesto monitores y me han hecho una eco, y nada verde verde, me han mandado para casa, me han dicho que María Pesa 3,5 y pico casi 600 me he quedao flipá porque en el privado me dijeron el jueves que pesaba 3,095 a que se debe tanta diferencia, también me habían dicho que tenía poco liquido y el gine de hoy me ha dicho que está bien de líquido total estoy hecha un lío, estoy de 40+3 y poco desesperada ya, y me han dado cita para el lunes que viene, al final voy a tener el embarazo de un dinosaurio, por Dios, al final cierro el hilo de verdad.