Foro / Maternidad

Futuras mamás para enero de 2014!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 20:38
S
samiya_5496557
16/5/13 a las 15:49

Buenasss!!! Estoy de 6 4, mi FPP es para el 8 de enero de 2014! Estamos muy contentos con nuestro positivo. Abro este post porque me apetece compartir este nuevo camino con vosotras y plantear dudas, ayudarnos entre todas y animar a quienes anden buscando!!! . Es mi primera vez... Ya he ido a la matrona y me ha dado hora para análisis y eco de las 12 semanas. Aunque me estoy planteando ir la semana próxima al ginecólogo x privado ir ver que todo va bien y asi quedar más tranquila. De momento no tengo muchos síntomas, me siento hinchada, y tengo fuertes dolores en los ovarios como si me fuera a bajar la warry, tengo los pezones sensibles, pero sin nauseas ni nada x el estilo. Espero vuestros post , lo que os va pasando y vuestras experiencias. Felicidades a todas de ante mano!!!!!

Ver también

A
atalia_7171523
27/5/13 a las 18:19

Otra mamá para enero de 2014!!!
Hola a todas las futuras mamis!! Estoy de 5+4
Aunque no siento nada fuera de lo normal, hago pis mas a menudo y a veces me siento un poquitin hinchada y con dolor de ovarios.. Mi bebé nacerá para el 25 de enero de 2014
Felicidades a todas las Mamás, y no dudeis que iré poniendo mis dudas ( QUE SON MUUUUUUCHAS, YA QUE SOY PRIMERIZA!! )
y contando como vá mi pequeña lentejita !

X
xue_6126692
5/6/13 a las :03
En respuesta a atalia_7171523

Otra mamá para enero de 2014!!!
Hola a todas las futuras mamis!! Estoy de 5+4
Aunque no siento nada fuera de lo normal, hago pis mas a menudo y a veces me siento un poquitin hinchada y con dolor de ovarios.. Mi bebé nacerá para el 25 de enero de 2014
Felicidades a todas las Mamás, y no dudeis que iré poniendo mis dudas ( QUE SON MUUUUUUCHAS, YA QUE SOY PRIMERIZA!! )
y contando como vá mi pequeña lentejita !

25 también!!!
Me da tanto gusto leer sus comentarios, ya que yo tengo también 6 semanas de embarazo, ayer tuve mi cita, y me dijeron que para el 25 de enero de 2014, estoy muy feliz, soy primeriza tengo muchas dudas también.... Felicidades Chicas!!!

S
seerat_7993309
6/6/13 a las 15:28

Enhorabuena!!
Hola! yo estoy de 9+3, mi FPP es el 6 de Enero y la semana que viene voy a hacerme la primera eco. Tengo muchísimas ganas de ver que todo está bien y no preocuparme en vano.
Enhorabuena y saludos!!

A
an0N_613544399z
6/6/13 a las 19:05

Holaaa!!!
buenas xikas!! yo estoy de 8 semanitas, y mi FPP es para el 16 de Enero. en la semana 6 me hiciedron una eco pa saber exactamente de cuanto tiempo estaba , y ke emocion!! pudimos ver el latidito de corazon y a nuestro bebe. un momento magnifico!!
enhorabuena xikas!!!

M
miki_5188512
6/6/13 a las 22:21

Me uno!!!
Hola!! Yo tb soy una futura mami para enero de 2014! ))
Mañana cumplo 10 semanitas de embarazo y aún no se lo hemos contado a nadie, así q estoy deseando desahogarme. En la semana 7 ya hicimos una ecografia y escuchamos el corazoncito de la criatura!
Ya nos iremos contando cositas!!
Enhorabuena a todas!!!!

U
umair_9050307
7/6/13 a las 14:45

Yo para el 24 de enero!
Hola chicas!
Soy primeriza, de 7 semanas y vivo en Madrid.
Tengo seguro privado en DKV pero aun no voy porque no sé qué medico elegir! No tengo parientes, ni amigas con hijos pequeños, ni embarazadas, así que no tengo a quien pedir recomendaciones de gines ni nada. Alguna sugerencia?
Por ahora he ido a la SS y el 12 veré al Tocologo.
Tengo un poco de nausesa matutinas pero se me pasan en cuanto como, estoy con bastante apetito. Y por otro lado me duelen los pechos...creo que se están preparando para tener un ternero y no un bebé. jajaja
Enhorabuena a todas y cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
atalia_7171523
8/6/13 a las 14:03
En respuesta a xue_6126692

25 también!!!
Me da tanto gusto leer sus comentarios, ya que yo tengo también 6 semanas de embarazo, ayer tuve mi cita, y me dijeron que para el 25 de enero de 2014, estoy muy feliz, soy primeriza tengo muchas dudas también.... Felicidades Chicas!!!

Hola dulki!!
Enorbauena por tu bebé! como ya sabes yo también soy primeriza .. estoy de 7+1 y super ilusionada! Feliz embarazo

A
abelia_9711122
13/6/13 a las 22:40

Soy nueva tengo 8+3
Hola! Yo nueva por aqui, resulta que ayer me hice mi eco, estoy de 8+3 y mi bebe se ve muy lindo, escuchamos sus latidos pero al llegar a casa me fije que el doctor anoto en mi tarjeta que el bebe tiene 174 latidos por minuto. Al comentarlo con una amiga me dice que lo normal a esa edad es que ese entre 120 y 160 latidos por minuto, osea que mi bebe esta acelerado. Pero el doctor no me dijo nada y no se si llamarlo, no se que hacer. Mi proxima cita es el 10 de julio!! Muy lejos... Alguien me podria ayudar con este tema?? Como andan los latidos de sus babys?? Mi fecha es para finales de enero o principio de febrero. Agradeceria su ayuda!!

A
an0N_968622099z
21/6/13 a las 20:03
En respuesta a atalia_7171523

Otra mamá para enero de 2014!!!
Hola a todas las futuras mamis!! Estoy de 5+4
Aunque no siento nada fuera de lo normal, hago pis mas a menudo y a veces me siento un poquitin hinchada y con dolor de ovarios.. Mi bebé nacerá para el 25 de enero de 2014
Felicidades a todas las Mamás, y no dudeis que iré poniendo mis dudas ( QUE SON MUUUUUUCHAS, YA QUE SOY PRIMERIZA!! )
y contando como vá mi pequeña lentejita !

Y yoooo
Hola.Yo tmbien soy mama primeriza y mi feche es el 25 de enero.Que ilusión.De donde eres?

S
seerat_7993309
21/6/13 a las 21:36
En respuesta a seerat_7993309

Enhorabuena!!
Hola! yo estoy de 9+3, mi FPP es el 6 de Enero y la semana que viene voy a hacerme la primera eco. Tengo muchísimas ganas de ver que todo está bien y no preocuparme en vano.
Enhorabuena y saludos!!

Aborto y legrado
Pues el día 10 de Enero fuí a mi primera Eco de 10 semanas. Me dijeron que tenía un aborto diferido y acto seguido me practicaron un legrado. Ha sido duro, el mes que viene vuelvo al Gine para que me explique pq pudo ocurrir. Suerte!

R
reyes_6375965
13/7/13 a las 20:38

Para enero 14 2014
14 semanas días me siento bein días no tanto
Alguien sabe cuando pasarán los vómitos y las náuseas?
La verdad es que los consejos que he leído no me hacen efecto solo masticar chicles

N
nato_9052213
21/8/13 a las 15:09

Yo tambien me uno
Hola a tod@s
Yo estoy embarazada de mi primer hijo y tiene previsto nacer el 4 de enero, mi marido y yo tambien somos de enero =).

P.D soy nueva por el foro, alguien me puede decir si hay algun grupo de mamas de alicante o algo asi?
Gracias y un saludo

N
nato_9052213
21/9/13 a las 17:49

Estoy como tu...
El martes me entregan los resultados de la curva a ver que tal esta el azúcar y eso me tiene un poco preocupada.
Mucha suerte y que vaya todo bien.

Z
zanib_5540145
18/10/13 a las 12:08

Fpp 8 de enero!
Buenas!! Voy a tener mi primer bebé en enero. Estoy de 29 semanas. He pillado un resfriado de campeonato y lo que más miedo me da es que me suba la fiebre y tenga algún efecto negativo en mi bebé

N
nasima_7013065
8/1/14 a las 20:38

Me uno
ace ya que n m cnecto e tnido varios cntratiempos cn el embarazo y stuve ingresada y aora que ya me quitarn el reposo m siento mejr para scribir
yo empiezo mañana la semana 33 y deseand verle la carita es un niño jeejejejeje y feliz ya tngo otro nene de dos años y deseand que nazca el ermano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir