Foro / Maternidad

Futuras mamás para febrero 2016

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 14:08
R
rihame_7489431
12/7/15 a las 21:52
En respuesta a an0N_808814299z

Me uno al grupo
Hola chicas, yo tengo 7 1, son mellizos y estamos felices por la doble bendición. Si es que no hay complicaciones el parto sería para el 12 de febrero. La semana 4 y 5 la verdad la pasé genial, sólo la sensibilidad de los senos y uno que otro dolor como contracción en el útero. La semana 6 y está la situación cambió, tengo muchas nauseas, siempre ando cansada y he perdido casi 3 kilos. Pero bueno todo sea por los bebés, siempre me hago la idea que ya pronto pasará. ¿Cómo les está yendo a ustedes?

Hola mabeca
hola guapa yo estoy igual que tu. lo mio son gemelos y he tenido los mismos sintomas que tu, al principio super bien y llevo unas dos semanas que tengo nauseas y un cansancio que me derrito. he adelgazado tambien dos kilos. sera normal los embarazos gemelares?. me han dicho que el dia de parto es el 16 de febrero pero hay medicos que dicen que alomejor no llego a las 40 semanas, me quedaria en las 37 o asi.aun sigo manchando algo marron. a ti te sigue pasando? voy de 8+5

Ver también

R
ramona_9058558
13/7/15 a las 10:14

Mucho ánimo a todas las mamis luchadoras
Carmen y mrpsa especialmente a vosotras os deseo de corazón mucha fortaleza y ánimo para seguir adelante y que no perdáis la ilusión, yo en Enero perdí mi embarazo de pocas semanas de forma espontánea también, y antes de tener a mi niña perdí un niño estando embarazada de 16 semanas en accidente de tráfico... y es verdad que las hormonas también nos juegan un papel bastante doloroso pero en un par de meses el cuerpo es muy sabio y todo vuelve a la normalidad lo importante es que mantengais la ilusión y la calma que todo parece que no pero todo llega y todo tiene su recompensa al final del camino. Mucha fuerza chicas!

A
aixa_8698655
13/7/15 a las 12:03
En respuesta a ramona_9058558

Mucho ánimo a todas las mamis luchadoras
Carmen y mrpsa especialmente a vosotras os deseo de corazón mucha fortaleza y ánimo para seguir adelante y que no perdáis la ilusión, yo en Enero perdí mi embarazo de pocas semanas de forma espontánea también, y antes de tener a mi niña perdí un niño estando embarazada de 16 semanas en accidente de tráfico... y es verdad que las hormonas también nos juegan un papel bastante doloroso pero en un par de meses el cuerpo es muy sabio y todo vuelve a la normalidad lo importante es que mantengais la ilusión y la calma que todo parece que no pero todo llega y todo tiene su recompensa al final del camino. Mucha fuerza chicas!

Las hormonas...
Creo q las hormonas es lo q me remataba cada vez q tuve un aborto. Cuando pasaba el tiempo lo iba llevando mejor, los efectos de todo van desapareciendo y el tiempo va curando. Pero se, q las hormonas son lo peor porque por el miedo y por ellas q realmente noto como me vuelven una catastrofista, no estoy disfrutando de este momento. En mis reglas me pasaba lo mismo, dos días o tres al mes caía en una especie de depresión. .. Y ahora llevo días asi.

S
samara_5309631
17/7/15 a las 19:52

Febrero 2016
Hola, espero tener mi bb para febrero de 2016 y quisiera contar con chicas que me den apoyo moral, estas primeras semanas han sido duras para mi salud, no me he sentido bien...un saludo y ojala todo vaya bien con ustedes

S
samara_5309631
17/7/15 a las 20:01

Pregunta
Hola estoy de 10 semanas pero también soy trombofilica tan pronto como me entere del embarazo me enviaron las inyecciones de enoxaparina de 60 mg dos veces en el día, pero me preocupa que en cuanto crezca la panza donde pondre la inyección, en las piernas me ha ido muy mal. Como lo hiciste tu??

B
briana_8686418
18/7/15 a las 4:29
En respuesta a samara_5309631

Febrero 2016
Hola, espero tener mi bb para febrero de 2016 y quisiera contar con chicas que me den apoyo moral, estas primeras semanas han sido duras para mi salud, no me he sentido bien...un saludo y ojala todo vaya bien con ustedes

Animo!!!
Yo así paso días mal días peor pero con mucha fe en Dios y con la esperanza de que pronto tendré a mi bebe y dejare de tener miedos, hoy me e sentido súper fatal dolor fuerte en mi espalda porque tengo problemas en los discos de la columna pero sobreviviendo día con día y ánimos no te deprimas tienes que luchar día con día por tu bebesito no importa lo que pase sonríeele a la vida y disfruta de tu embarazo ya veras que con la ayuda de Dios sobrevives a todo animo y sigamos adelante que si se puede!!! bendiciones linda

R
rusi_7017051
19/7/15 a las 11:07

Que parado
esta esto como estais de cuantas semanas estais ya

B
briana_8686418
19/7/15 a las 21:13
En respuesta a rusi_7017051

Que parado
esta esto como estais de cuantas semanas estais ya

Si todo esta bien lento!
pero ni modo tendremos que tener paciencia yo ya estoy de 10 semanitas que para mi aun es poco tiempo y tu de cuanto estas?

D
derly_8009263
20/7/15 a las 21:02

Hola
Hola chicas yo estoy de 8 semanas de mellizos,
Alguna ha tomado progesterona? Me la quieren quitar para la semana 10 y me preocupa k sea pronto,
Espero k estéis llevando buenos embarazos, a cuidarse k hace mucho calor

S
svetla_7989432
21/7/15 a las 19:22

Quiero unirme!!!!
Holaaaa
Soy Lorena vivo en priego de Córdoba
Estoy d 12 semanas mañana es mi eco
No es mi primer embarazo pero tengo miedo como si fuera el primero y seguro las necesitaré
Tengo fpp para el 5/2
Ojalá m acepten!!!!

F
fida_9785455
22/7/15 a las 19:57

Semana 8
Hola futuras mamas, me encuentro en la dulce espera, soy primeriza sin embargo lo estamos llevando muy bien. Les cuento, que a comparación de otras mamis, no he tenido un cambio de humor, ni mareos fuertes... pero si vomito de ves en cuando. Es para mi todo esto una bendición y estoy agradecida porque mi familia esta muy feliz. Hay cosas que quisiera compartir con mujeres que también estén en el primer timestre y así compartir. Me gustaría saber si alguna tiene algun remedio para los mareos o cositas naturales que me puedan recetar. Les agradezco desde ya y espero que os encuentren muy bien. Saludos desde Perú

M
momar_9588794
22/7/15 a las 23:23

Semana 10
Yo estoy de 10 semana s...súper nerviosa...he tenido pequeña pérdida y me han mandado reposo relativo
Un bésalo a todas

J
jude_9602478
23/7/15 a las 1:41
En respuesta a samara_5309631

Pregunta
Hola estoy de 10 semanas pero también soy trombofilica tan pronto como me entere del embarazo me enviaron las inyecciones de enoxaparina de 60 mg dos veces en el día, pero me preocupa que en cuanto crezca la panza donde pondre la inyección, en las piernas me ha ido muy mal. Como lo hiciste tu??

Enoxaparina en el embarazo
Hola... a mi tambien me enviaron la misma dosis de enoxaparina 2 veces al dia y no las he iniciado, tengo 6 semanas de gestacion y le pregunte al internista que donde me las ponia y me dijo que en el estomago durante todo el embarazo.

B
briana_8686418
23/7/15 a las 3:35
En respuesta a svetla_7989432

Quiero unirme!!!!
Holaaaa
Soy Lorena vivo en priego de Córdoba
Estoy d 12 semanas mañana es mi eco
No es mi primer embarazo pero tengo miedo como si fuera el primero y seguro las necesitaré
Tengo fpp para el 5/2
Ojalá m acepten!!!!

Lorenitadiaz
Felicidades por tu embarazo esa es una noticia muy buena y cualquier duda puedes escribirla aquí que para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras con lo que podamos cuidate mucho bendiciones que Dios te cuide linda

O
oreto_7958868
26/7/15 a las 20:39
En respuesta a derly_8009263

Hola
Hola chicas yo estoy de 8 semanas de mellizos,
Alguna ha tomado progesterona? Me la quieren quitar para la semana 10 y me preocupa k sea pronto,
Espero k estéis llevando buenos embarazos, a cuidarse k hace mucho calor

Lucía !!!
Yo estoy de 10+5 y no me la han quitado. ...dijo mi doc k hasta la semana 12, desde la semana 8 se vio el cordón umbilical k es X donde se alimentara bebe, según . ahorita lo mantiene la progesterona. a la semana 12 ya es más probable k se alimente bebé x medio del.cordon. preguntale a tu doc....que resuelva tus dudas !!!! aparte ya llevamos casi 3 meses con medicamentos y es normal k nos de miedo dejarlo, pero créeme es normal y a bebe no le pasará nada malo.

Z
zoya_5294110
29/7/15 a las 10:41

Grupo de mamas febrero 2016
Hola! Me encantaría formar parte del grupo! Mi FPP es el 3 de febrero

Gracias

Alba

R
rode_7191955
29/7/15 a las 13:55

Ola chicas
ayer me dijeron q la fecha probable de mi parto era 26 o 27 estoy súper contenta ayer me hicieron mi primera eco y todo va muy bn asta escuche su corazón citó y vida como se movía mi bb al parecer todo va marchando a la perfección es mi primer bb y estoy muy asustada solo quiero pasar el primer trimestre que se q es el de mas riesgo tengo 10 se manitas y tengo 22 años y estoy súper contenta q podamos contar nuestras experiencias

R
rosali_5452724
29/7/15 a las 14:28
En respuesta a briana_8686418

Si todo esta bien lento!
pero ni modo tendremos que tener paciencia yo ya estoy de 10 semanitas que para mi aun es poco tiempo y tu de cuanto estas?


yo tengo 13 semanas

B
briana_8686418
30/7/15 a las 2:01
En respuesta a fida_9785455

Semana 8
Hola futuras mamas, me encuentro en la dulce espera, soy primeriza sin embargo lo estamos llevando muy bien. Les cuento, que a comparación de otras mamis, no he tenido un cambio de humor, ni mareos fuertes... pero si vomito de ves en cuando. Es para mi todo esto una bendición y estoy agradecida porque mi familia esta muy feliz. Hay cosas que quisiera compartir con mujeres que también estén en el primer timestre y así compartir. Me gustaría saber si alguna tiene algun remedio para los mareos o cositas naturales que me puedan recetar. Les agradezco desde ya y espero que os encuentren muy bien. Saludos desde Perú

Felicidades por tu embarazo!!!
que bueno que estés en la dulce espera yo no se nada sobre remedios naturales o caseros para el mareo o las nauseas pero algo que si se es que si comes poquito muchas veces durante todo el día se evita el bomito a mi me funciona de mil maravillas el comer pequeñas porciones cada 2 horas o alguna fruta cuidate que estés bien bendiciones

R
rode_5930694
30/7/15 a las 12:07

Como vaiss
holaaa yo.estoy de 10 semAnas 11 x eco, mi ffp es para 28 febrero, ya se k es niña y que me hice el.detesex, estoy algo regu con.vómitos y náuseas y casi no.me sienta bien ninguna comidaa y con esta cAlor...Ojalá se vayan pronto ,alguna siente algo.ya? yo me.noto.como.mariposas en el.estómago todavia es pronto pero algunas mujeres notan algo tan.pronto, este embarazo sería mi.tercer hijo

R
rusi_7017051
31/7/15 a las 15:05

12 semanas 3
Mi fecha es para el 4 de febrero el miércoles fui a la eco de las 12 semanas y todo perfecto me ise la prueba del síndrome de dauw y también todo negativo así ke estoy muy contenta

C
chenxi_5164252
31/7/15 a las 18:32
En respuesta a rusi_7017051

12 semanas 3
Mi fecha es para el 4 de febrero el miércoles fui a la eco de las 12 semanas y todo perfecto me ise la prueba del síndrome de dauw y también todo negativo así ke estoy muy contenta

24 febrero
Hola!
Otra más para el grupo de febrero! Primeriza.

Mi FPP es el 24/02/2016, me hice ecografía a las 8 semanas y escuché sus corazoncitos. Ahora con muchas ganas de la siguiente!

Mis síntomas... Algunos vómitos (pocos), mucho dolor de pecho (aumento de casi 2 tallas), y lo peor, excesivo cansancio que espero que pase pronto.

Tomo 600mg de progesterona cada día hasta el día 7. Espero que el cansancio se reduzca un poco al dejarlo!

Enhorabuena a todas!

C
chenxi_5164252
31/7/15 a las 18:37
En respuesta a fida_9785455

Semana 8
Hola futuras mamas, me encuentro en la dulce espera, soy primeriza sin embargo lo estamos llevando muy bien. Les cuento, que a comparación de otras mamis, no he tenido un cambio de humor, ni mareos fuertes... pero si vomito de ves en cuando. Es para mi todo esto una bendición y estoy agradecida porque mi familia esta muy feliz. Hay cosas que quisiera compartir con mujeres que también estén en el primer timestre y así compartir. Me gustaría saber si alguna tiene algun remedio para los mareos o cositas naturales que me puedan recetar. Les agradezco desde ya y espero que os encuentren muy bien. Saludos desde Perú

Comer cosas saladas
A mi me ha recomendado un médico comer cosas saladas para evitar las náuseas y los vómitos (frutos secos, patatas fritas...) y comer algo en cuanto empiece a sentirlas.

Yo más que náuseas... Vómito directamente, así que no se si será efectivo

N
nouria_6361445
31/7/15 a las 19:04

Yo tambien fecha para el 1 febrero...pero stoy muy angustiada
Hola es mi segundo bebe,tengo un nene de 3 añitos sano sanisimo...y el pasado dia 21 julio me ize la eco de 12 semanas y boom noticion q no se la deseo a nadie,la translucion nucal de mi bebe mide 3.1mm y tengo riesgo de sindrome down de 1/49....desde entnce no vivimos...me hize el dia 23 el test harmony es caro pero es solo analisis de sangre y no es invasiva para el bebe,hasta el 7 agosto aproxmdmente no me dan la resultados....estamoss ufff...y para el dia 17 tengo cita para realizarme una amniocintesis(q me lo are segun los resultados del test)alguien cn algun caso similar?esto es un sin vivir....suerte y mucha alegria ala q enla eco le a salido bien!

R
rusi_7017051
31/7/15 a las 20:38
En respuesta a nouria_6361445

Yo tambien fecha para el 1 febrero...pero stoy muy angustiada
Hola es mi segundo bebe,tengo un nene de 3 añitos sano sanisimo...y el pasado dia 21 julio me ize la eco de 12 semanas y boom noticion q no se la deseo a nadie,la translucion nucal de mi bebe mide 3.1mm y tengo riesgo de sindrome down de 1/49....desde entnce no vivimos...me hize el dia 23 el test harmony es caro pero es solo analisis de sangre y no es invasiva para el bebe,hasta el 7 agosto aproxmdmente no me dan la resultados....estamoss ufff...y para el dia 17 tengo cita para realizarme una amniocintesis(q me lo are segun los resultados del test)alguien cn algun caso similar?esto es un sin vivir....suerte y mucha alegria ala q enla eco le a salido bien!

Uff
Te comprendo mi cuñada ase poco paso por eso fue al ginecólogo de pago directamente y le dijo ke venia con síndrome de dauw y se lo quito porque si esperaba la inocentes is y todo se ponía cerca de los 5 meses y iva ser peor yo me lo e echo y ami me a salio 1mm

G
garai_8045207
31/7/15 a las 22:32

Hola!
Yo tengo fecha para el 24, no ha sido esperado pero ya tengo un nene que en dos semanitas hará dos años. De momento no siento molestias y el bebé está bien lo único es que tengo un sueño que me caigo jajaja

Edu&Carol + Sergio (2) + Bebé (10+2)

N
nouria_6361445
1/8/15 a las 2:13

Hola soycat
El test me lo echo en la clinica quiron y me a costado 645 euros eso la prueba....mas la consultas delos ginecologos...en fin sobre el 7 me dan los reaultados aber q tal,aunq tengo mucho miedo al saber los resultados...pero solo queda esperar...

L
lucky_9023652
1/8/15 a las 4:49

Nueva miembro
Holas, soy primeriza, me faltan 3 dias para cumplir las 12 semanas. Todos los dias amanezco con nauseas tomo unos 2 o tres vasos de agua tibia en ayuna lo cual.ayuda en la digestión del día, tal vez les sirva. Mi FPP es el 15 de Febrero . Que buena idea contarnos para apoyarnos. Chicas se hicieron los analisis de rutina que pide el médico?

R
rusi_7017051
1/8/15 a las 10:56
En respuesta a lucky_9023652

Nueva miembro
Holas, soy primeriza, me faltan 3 dias para cumplir las 12 semanas. Todos los dias amanezco con nauseas tomo unos 2 o tres vasos de agua tibia en ayuna lo cual.ayuda en la digestión del día, tal vez les sirva. Mi FPP es el 15 de Febrero . Que buena idea contarnos para apoyarnos. Chicas se hicieron los analisis de rutina que pide el médico?

Yo
Yo ya me echo la analítica y la eco de las 12 semanas y esta todo perfec gracias a dios

S
sirena_744504
1/8/15 a las 11:29

Enhorabuena a todas!
Yo no estoy embarazada ni tengo previsto estarlo hasta dentro de un tiempo. Simplemente me pasaba por aquí para desearos lo mejor a vosotras y a vuestros/as peques. Espero que todo os vaya bien chicas! un abrazo!

S
simina_5619996
1/8/15 a las 13:33
En respuesta a lucky_9023652

Nueva miembro
Holas, soy primeriza, me faltan 3 dias para cumplir las 12 semanas. Todos los dias amanezco con nauseas tomo unos 2 o tres vasos de agua tibia en ayuna lo cual.ayuda en la digestión del día, tal vez les sirva. Mi FPP es el 15 de Febrero . Que buena idea contarnos para apoyarnos. Chicas se hicieron los analisis de rutina que pide el médico?

Yo
Yo también me he hecho ya analítica y eco 12 semanas y también está todo perfecto. Mi FPP es el 2 febrero y estoy de 13+5. El embarazo lo llevo genial ni una náusea ni un vómito ni un mareo ni un asco.....vamos si no fuera porque la barriga va en aumento no se diría de embarazo. Suerte a todas y a disfrutar de esta nueva etapa

N
nouria_6361445
2/8/15 a las :24
En respuesta a rusi_7017051

Uff
Te comprendo mi cuñada ase poco paso por eso fue al ginecólogo de pago directamente y le dijo ke venia con síndrome de dauw y se lo quito porque si esperaba la inocentes is y todo se ponía cerca de los 5 meses y iva ser peor yo me lo e echo y ami me a salio 1mm

Hola jenny
ME gustaria saber q prueba le iziero. Para q tan pronto antes de una amniocentesis le dijeran atu cuñada q venia mal....me lo podrias decir porfa...y abe si aupieras sus parametros...no es x nada sino para conpararlo con el mio

R
rode_7191955
2/8/15 a las 23:19

Estoy
de 10 semanas ya me hice la primera eco y todo va muy bn hace unas semanas me sentía muy mal nauseas desaliento y mucho sueño eso fue en la primeras semanas y hace como dos semanas no tuve síntomas esta semana volvió las nauseas y ahora vomito no puedo montar en un autobús me va muy mal a veces me dan ganas de comer mucho y a veces nd no me dan ganas de comer... ya deseo que se note el embarazo porque aun no he dicho nd lo hemos tenido oculto esperamos que pase las 14 semanas por lo q ya tuve un aborto espontáneo...

B
briana_8686418
3/8/15 a las 15:12

Hola chicas!
Que tal están todas y sus bebes espero que muy bien les cuento que yo estoy echa un lio anoche me manche y me fui a urgencias y pues ahí estaba el bebe formadito grande hermoso pero sorpresa hematoma subcorial por eso sangraba me pusieron una inyección y me mandaron para mi casa con reposo adsoluto la verdad no se que hacer chicas me siento fatal yo quiero a mi bebe desde muchísimo antes de estar embarazada y no se creo que no resistiría perderlo ayudenme porfa necesito saber como es eso de los hematomas bendiciones que estén bien y que Dios las cuide siempre

B
briana_8686418
3/8/15 a las 15:15
En respuesta a briana_8686418

Hola chicas!
Que tal están todas y sus bebes espero que muy bien les cuento que yo estoy echa un lio anoche me manche y me fui a urgencias y pues ahí estaba el bebe formadito grande hermoso pero sorpresa hematoma subcorial por eso sangraba me pusieron una inyección y me mandaron para mi casa con reposo adsoluto la verdad no se que hacer chicas me siento fatal yo quiero a mi bebe desde muchísimo antes de estar embarazada y no se creo que no resistiría perderlo ayudenme porfa necesito saber como es eso de los hematomas bendiciones que estén bien y que Dios las cuide siempre

Lo olvide!
olvide decirles que cuando voy al baño y me limpio mancho color marrón

N
nouria_6361445
3/8/15 a las 15:46
En respuesta a briana_8686418

Hola chicas!
Que tal están todas y sus bebes espero que muy bien les cuento que yo estoy echa un lio anoche me manche y me fui a urgencias y pues ahí estaba el bebe formadito grande hermoso pero sorpresa hematoma subcorial por eso sangraba me pusieron una inyección y me mandaron para mi casa con reposo adsoluto la verdad no se que hacer chicas me siento fatal yo quiero a mi bebe desde muchísimo antes de estar embarazada y no se creo que no resistiría perderlo ayudenme porfa necesito saber como es eso de los hematomas bendiciones que estén bien y que Dios las cuide siempre

Hola stoy tan angustiada tbm
Yo hoy me a llamado la clinica donde me ize el test harmony,hoy alas 8 me dan los resultados...y llevamos 12 dias w no vivimos.....solo de pensar en q venga cn problemas...asi q imajino tu situacion q tu sangrado y el temor q eso conlleva,pero trankila q veras como todo sale bien....ami me lo han pintado 2 ginecologos dissti tos muy negro pero tengo la esperanza de que hoy los resultados salgan bien,,,lo espero y lo deseo.....un saludo

S
sargis_9944238
4/8/15 a las 22:08

Hola!!!
buenas noches!!! que tal barriguitas?? ferminaaa que tal los resultados? yo me hago el harmony el jueves ya que mi primer embarazo termino en aborto a las 22 semanas porque el bebe venia con muchos problemas y tenia malformaciones incompatibles con la vida. de ahí mi terror a las ecos y por eso cada consulta es un martirio. con el embarazo de mi niña me daban ataques de ansiedad y todo.. así que mi gine me lo han aconsejado .

R
rusi_7017051
5/8/15 a las 11:34

Buenos dias
Pues ya tengo mi cita con el gine privado para ke vea al bebé si todo sigue igual de bien y para ver si se deja ver el sexo aver si tengo suerte tengo cita el 17 así ke aun keda un poco pero lo e cojido ese día para estar de más tiempi estaria de 16 ssmanas ya que la próxima eco la tengo el 21 de septiembre que ya sería de 20 semanas

R
ramona_9058558
5/8/15 a las 17:20

Hola chicas, 12 semanitas!
El.lunes me hicieron la eco y todo perfecto y hoy me han hecho la analítica del triple screening, espero que todo esté bien también en la.analítica... Mi bebé mide una semana más de lo normal, podría ser indicativo de que es niño? Tengo una niña y nunca me dijeron que fuera más grande de medida, realmente nos da igual el sexo sólo tenemos mucha curiosidad por saberlo, mañana vamos al privado que nos toca una vez al mes a ver si viera algo aunque aún es pronto. Como vais las demás?

R
ramona_9058558
5/8/15 a las 17:30
En respuesta a nouria_6361445

Hola stoy tan angustiada tbm
Yo hoy me a llamado la clinica donde me ize el test harmony,hoy alas 8 me dan los resultados...y llevamos 12 dias w no vivimos.....solo de pensar en q venga cn problemas...asi q imajino tu situacion q tu sangrado y el temor q eso conlleva,pero trankila q veras como todo sale bien....ami me lo han pintado 2 ginecologos dissti tos muy negro pero tengo la esperanza de que hoy los resultados salgan bien,,,lo espero y lo deseo.....un saludo

Suerte ferminaaa1
Deseo de corazón que todo haya salido bien, cuentanos cuando puedas un abrazo!

S
saily_9480451
5/8/15 a las 23:00
En respuesta a briana_8686418

Hola chicas!
Que tal están todas y sus bebes espero que muy bien les cuento que yo estoy echa un lio anoche me manche y me fui a urgencias y pues ahí estaba el bebe formadito grande hermoso pero sorpresa hematoma subcorial por eso sangraba me pusieron una inyección y me mandaron para mi casa con reposo adsoluto la verdad no se que hacer chicas me siento fatal yo quiero a mi bebe desde muchísimo antes de estar embarazada y no se creo que no resistiría perderlo ayudenme porfa necesito saber como es eso de los hematomas bendiciones que estén bien y que Dios las cuide siempre

Respuesta
tenes que hacer reposo para ver si se reabsorve una amiga lo tuvo tb embarazada de gemelas y x fecundacion invitro. estuvo muchos meses de reposo x varios factores. pero sus peques tienen ya 6 meses. y estan genial. animo

S
saily_9480451
5/8/15 a las 23:04

Novata en foros
Hola buenas noches. Estoy de 11+2 y estoy muy feliz. soy enfermera y trabaje en paritorios asi que en las ecos lo paso algo mal. pero bueno no lo llevo mal. la sem que viene tengo la eco y screning a ver que tal todo. tengo poco apetito y empece desde la 3 semanas con nauseas asi qie estoy tomando cariban tambien tengo mucho sueño. trabajo en turno de 12hs y vuelvo reventada. soy primeriza y tengo 28 años. encantada de conocerlas...

A
an0N_813456799z
6/8/15 a las 17:25

Hola chicas
Hola yo tambien soy primeriza tengo 14 semanas, tengo fecha de parto para el 3 de febrero, tuve una eco doopler la semana pasada y me dicen que mi bebe viene perfecto asi que estoy muy feliz. No he tenido nauseas ni mareos ni vomitos ni nada, ha sido un muy buen embarazo lo estoy disfrutando mucho y espero que en la proxima eco a las 20 semanas me digan el sexo que me muero por saber. Un saludo a todas que esten muy bien besos y feliz embarazo!

N
nouria_6361445
7/8/15 a las :53

Estoy feliz x fin
Recoji ls resultados y todo bien....menos mal volvemos a respirar....q mal se pasa x dios...ya me an dicho el sexo!!!NIÑO....tengo uno de 3 años y este q viene en camino...gracias a todas por preguntar!)

B
briana_8686418
7/8/15 a las 1:16
En respuesta a saily_9480451

Respuesta
tenes que hacer reposo para ver si se reabsorve una amiga lo tuvo tb embarazada de gemelas y x fecundacion invitro. estuvo muchos meses de reposo x varios factores. pero sus peques tienen ya 6 meses. y estan genial. animo

Solyprimeriza
Gracias yo tengo muchísima fe y se que con la ayuda de Dios todo estará perfectamente bien gracias por tu comentario y muchisimas bendiciones

S
sher_8569599
7/8/15 a las 9:38
En respuesta a ramona_9058558

Hola chicas, 12 semanitas!
El.lunes me hicieron la eco y todo perfecto y hoy me han hecho la analítica del triple screening, espero que todo esté bien también en la.analítica... Mi bebé mide una semana más de lo normal, podría ser indicativo de que es niño? Tengo una niña y nunca me dijeron que fuera más grande de medida, realmente nos da igual el sexo sólo tenemos mucha curiosidad por saberlo, mañana vamos al privado que nos toca una vez al mes a ver si viera algo aunque aún es pronto. Como vais las demás?

Hola!
El tamaño del embrión no está relacionado con su sexo. Está relacionado con que hayas ovulado temprano o tarde, si eres de las mujeres que ovulan el dia 11 del ciclo tendras un feto unos tres dias mayor de lo que debería en relacion a la FUR. En cambio una mujer que ovula el dia 16 o 17 del ciclo tendra un feto unos dias mas pequeño de lo que corresponderia a la FUR. Saludos

O
ouiame_5670546
7/8/15 a las 13:35

Dolores uterinos y baja espalda
Hola chicas, me alegro muchísimo por todas. Yo estoy embarazada por fiv, con für 13/5. Desde el principio he tenido muchos dolores que fueron remitiendo en intensidad hasta ahora. Hoy otra vez con dolores uterinos, baja espalda, algo la cadera...los gines dicen que es normal, pero a mí me tumban en cama el día entero. El pasado miércoles 5/8 tuve mi eco de las 12 semanas y todo anda bien. No sé qué pensar, no encuentro a nadie igual que yo y no saben la tranquilidad que me daría.

R
ramona_9058558
7/8/15 a las 15:19
En respuesta a sher_8569599

Hola!
El tamaño del embrión no está relacionado con su sexo. Está relacionado con que hayas ovulado temprano o tarde, si eres de las mujeres que ovulan el dia 11 del ciclo tendras un feto unos tres dias mayor de lo que debería en relacion a la FUR. En cambio una mujer que ovula el dia 16 o 17 del ciclo tendra un feto unos dias mas pequeño de lo que corresponderia a la FUR. Saludos

Ayer me dijeron niño!!!!
Chicas en la semana 12 me dijeron niño!!!! Pero tengo miedo de hacerme ilusiones y si luego resulta que es niña? Se vio bastante claro pero en la semana doce no sé hasta qué punto es fiable... Cómo podría subir una foto de la ecografía?

R
ramona_9058558
7/8/15 a las 15:22

Soycat mucho ánimo!!
Lo siento mucho de verdad, es muy duro reponerse pero estoy segura que con el tiempo lo vas a conseguir y vas a seguir luchando por tu sueño de ser mamá, un abrazo te mando muchos ánimos!

A
an0N_813456799z
7/8/15 a las 15:50

Soycat
Lamento muchisimo lo que te ha pasado, debe ser durisimo, te mando mil cariños un abrazo y mucha fuerza para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest