Foro / Maternidad

Futuras mamás para febrero 2016

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 14:08
R
rusi_7017051
2/7/15 a las 23:17
En respuesta a rusi_7017051

Pau09
Nos vamos a llevar esta aventura juntas tienes más ijos?

El mio
Es mi 3 embarazo y tengo 2 nenas dw 8 y 2 años

Ver también

R
rode_5930694
2/7/15 a las 23:55
En respuesta a an0N_788833699z

Hola lunita
El 24 de mayo. Por un día...pero claro ahora depende de cuando hemos ovulado.

Mi ultims regls fue tsmbien 24 de mayo
estamos igualitas yl estoy de 5+4 ya depende de ka ovulación, tengo unas ganas de ir a la eco de las 12 semanas k me digan exactamente k tiempo estoy y k este todo bien

L
leyre_8780122
3/7/15 a las 15:57
En respuesta a rusi_7017051

Pau09
Nos vamos a llevar esta aventura juntas tienes más ijos?

Jennylea
Noo es mi primero!jajaj con muchos nervios!perdón si tardo en contestar es q no me entero como va esto!jajajaj

A
aixa_8698655
3/7/15 a las 21:44

Llevo tiempo leyendo este hilo
Pero no me habia atrevido a escribir... Ya que tuve dos abortos y me daba miedo. Aun me sigue dando pero al menos esta vez en la eco se vio el embrion.
Mi ultima regla el 18 de mayo, soy irregular asi que supuestamente esto de 6+4.
El miercoles me hicieron una eco y se veia el embrion de 2 mm, se evidenciaba latido pero no se oia.
Tengo 32 años y ningun hijo todavia.

P
penda_9723802
3/7/15 a las 21:47

Pues nada , chicas,
...ya he empezado a manchar un poquito. Eso, en mi situación,deja las cosas bastante claras.
Es casi un alivio, la incertidumbre (teniendo en cuenta que me esperaba lo peor) me estaba dejando K.O . Ahora, a ver cómo evoluciona el manchado y cruzando los dedos para librarme de un legrado.
¿Creeis que debo llamar a la gine? ¿ O espero a ver si de aquí al jueves mancho más? La verdad es que pienso que no urge, no sangro ni nada ( vamos, que no me voy a desangrar) , solo es manchadito marrón .
Seguiré por aquí, impaciente por leer vuestras noticias Besos, chicas y gracias por acompañarme hasta aquí

A
aixa_8698655
3/7/15 a las 22:03
En respuesta a penda_9723802

Pues nada , chicas,
...ya he empezado a manchar un poquito. Eso, en mi situación,deja las cosas bastante claras.
Es casi un alivio, la incertidumbre (teniendo en cuenta que me esperaba lo peor) me estaba dejando K.O . Ahora, a ver cómo evoluciona el manchado y cruzando los dedos para librarme de un legrado.
¿Creeis que debo llamar a la gine? ¿ O espero a ver si de aquí al jueves mancho más? La verdad es que pienso que no urge, no sangro ni nada ( vamos, que no me voy a desangrar) , solo es manchadito marrón .
Seguiré por aquí, impaciente por leer vuestras noticias Besos, chicas y gracias por acompañarme hasta aquí

Yo iria al medico
Antes q un legrado te daran medicacion para q lo expulses tu sola, y encima pasaras antes y mas controlada todo esto.

P
penda_9723802
3/7/15 a las 22:12
En respuesta a aixa_8698655

Yo iria al medico
Antes q un legrado te daran medicacion para q lo expulses tu sola, y encima pasaras antes y mas controlada todo esto.

Gracias

A
aixa_8698655
3/7/15 a las 22:40
En respuesta a penda_9723802

Gracias

De todos modos
nunca se sabe, quizas estes equivocada pero en cualquier caso, que te lo miren.

S
sargis_9944238
3/7/15 a las 23:30
En respuesta a penda_9723802

Pues nada , chicas,
...ya he empezado a manchar un poquito. Eso, en mi situación,deja las cosas bastante claras.
Es casi un alivio, la incertidumbre (teniendo en cuenta que me esperaba lo peor) me estaba dejando K.O . Ahora, a ver cómo evoluciona el manchado y cruzando los dedos para librarme de un legrado.
¿Creeis que debo llamar a la gine? ¿ O espero a ver si de aquí al jueves mancho más? La verdad es que pienso que no urge, no sangro ni nada ( vamos, que no me voy a desangrar) , solo es manchadito marrón .
Seguiré por aquí, impaciente por leer vuestras noticias Besos, chicas y gracias por acompañarme hasta aquí

hola guapa! yo me iría a urgencias también. muuucho ánimos y muchos besos

A
an0N_788833699z
4/7/15 a las :19
En respuesta a aixa_8698655

Llevo tiempo leyendo este hilo
Pero no me habia atrevido a escribir... Ya que tuve dos abortos y me daba miedo. Aun me sigue dando pero al menos esta vez en la eco se vio el embrion.
Mi ultima regla el 18 de mayo, soy irregular asi que supuestamente esto de 6+4.
El miercoles me hicieron una eco y se veia el embrion de 2 mm, se evidenciaba latido pero no se oia.
Tengo 32 años y ningun hijo todavia.

Te entiendo muy bien.
Hola latika82, después de 2 abortos espontáneos, también siento temor por todo. Mi última regla fue el 24 de mayo y también soy irregular, yo creo que estoy de 5+3.
Hace dos días que el resultado de mi hcg salió 450.2 el doc me dijo que es muy poquito para una eco. Así que trato de descansar lo más que puedo, aunque debo atender a un niño de 3 años y eso me agota.

A
aixa_8698655
4/7/15 a las 10:36
En respuesta a an0N_788833699z

Te entiendo muy bien.
Hola latika82, después de 2 abortos espontáneos, también siento temor por todo. Mi última regla fue el 24 de mayo y también soy irregular, yo creo que estoy de 5+3.
Hace dos días que el resultado de mi hcg salió 450.2 el doc me dijo que es muy poquito para una eco. Así que trato de descansar lo más que puedo, aunque debo atender a un niño de 3 años y eso me agota.

Que psicosis verdad?
Yo estoy con progesterona y aspirina infantil.
De donde eres y q edad tienes?
La verdad es una pena porque con el miedo no se disfruta de todo esto... Pero bueno a la tercera va la vencida y nosotras no vamos a ser menos.

A
aixa_8698655
4/7/15 a las 11:11

Yo no he dicho nada aun
El lunes tengo un control yo en el hospital, q la ultima vez q fui con un manchado me dijo la chica q volviera ese dia q estaria ella, para verme.
A ver q se ve y nos cuentas

R
ramona_9058558
4/7/15 a las 15:37

Hola a todas, perdonad mi ausencia
Es que tengo a mi hija con neumonía y lo estoy pasando bastante mal. Fui a mi gine y me hizo eco, vimos embrión, latido y me dijo que marcaba de 7+4 en vez de 7+1 como si fuera algo más grande de lo normal... Me han dado cita para agosto ya...
Mrpsa siento lo que está ocurriendote, si puedes ve a urgencias a que te confirmen y te digan que hacer... Te mando ánimos y un abrazo fuerte ve contándonos!!

S
selica_6455039
4/7/15 a las 16:16

Temoeratura basal bajando
Hola chicas! Estoy de 6+4 después de Fiv pero hace 3 días mi embrion solo tenía 1mm, ahora lleva 2 días bajándome la temperatura que hasta ahora estaba en 37... Puede ser síntoma de aborto??

D
derly_8009263
4/7/15 a las 17:15

Dolor abdominal es normal?que síntomas tenéis vosotras?
Chicas estoy embarazada mi última regla fue finales de mayo, y desde hace 2 semanas me duele la barriga como si me fuera a bajar, OS ha pasado?
Llevo días k apenas me duele, no he sangrado ni nada,y el pecho lo tengo hinchado
Que síntomas tenéis vosotras?

A
aixa_8698655
4/7/15 a las 18:39
En respuesta a selica_6455039

Temoeratura basal bajando
Hola chicas! Estoy de 6+4 después de Fiv pero hace 3 días mi embrion solo tenía 1mm, ahora lleva 2 días bajándome la temperatura que hasta ahora estaba en 37... Puede ser síntoma de aborto??

Creo q esta todo bien
Ademas sabes q en la temperatura basal influyen muchas cosas. El primer mes que me tome la temperatura basal fue en el q me he quedado embarazada, intente tomarla lo mejor q pude pero al trabajar a turnos se notaba el cambio. Y de hecho deje de tomarmela para no preocuparme mas de lo q ya estoy. Deja de hacerlo, y sigue con los controles del gine, cuantas menos cosas hagamos q nos creen imcertidumbre mejor.

R
rihame_7489431
5/7/15 a las 12:31
En respuesta a derly_8009263

Dolor abdominal es normal?que síntomas tenéis vosotras?
Chicas estoy embarazada mi última regla fue finales de mayo, y desde hace 2 semanas me duele la barriga como si me fuera a bajar, OS ha pasado?
Llevo días k apenas me duele, no he sangrado ni nada,y el pecho lo tengo hinchado
Que síntomas tenéis vosotras?

7+6
Hola, yo tambien tengo desde el principio dolor abdominal, una molestia como si quisiera bajar el periodo, yo le pregunte a la medica y me dijo que es normal.que nuestro cuerpo esta trabajand el doble de lo normal, que todo se esta moviend por ahi dentro, no te preocupes que eso es normal. A mi me preocupa que llevo dos bebes y el hambre no es muy apetecible, no tengo angustias ni vomitos ni nada pero no tengo hambre normalmente. Miedo de tener posible anemia por no comer lo suficiente.os pasa eso a alguna? Gracias chicas

A
an0N_788833699z
5/7/15 a las 15:55

Hola
Hola Martin166, yo también tengo un nene de 3 años.
Te hiciste la prueba de sangre ni bien supiste que estabas embarazada?

S
sargis_9944238
5/7/15 a las 15:58

Hola!!!!
yo también tengo dolor como si me fuera a bajarnla regla y también me han dicho que es normal. que tal lo lleváis. yo desde el viernes con ascos y nauseas a todas horas jajajaaja. yo tengo una niña de 20 meses asi que estoy agotada!!!!!

A
arine_9148617
5/7/15 a las 16:12
En respuesta a aixa_8698655

Llevo tiempo leyendo este hilo
Pero no me habia atrevido a escribir... Ya que tuve dos abortos y me daba miedo. Aun me sigue dando pero al menos esta vez en la eco se vio el embrion.
Mi ultima regla el 18 de mayo, soy irregular asi que supuestamente esto de 6+4.
El miercoles me hicieron una eco y se veia el embrion de 2 mm, se evidenciaba latido pero no se oia.
Tengo 32 años y ningun hijo todavia.

Embarazada 7 semanas
yo tambien tube mi ultimo periodo el 17 mayo , he pasado por un embarazo antiembrionario en febrero de este año.me hicieron la primera eco el dia 1 julio estaba de 6 semanas y por lo menos se vio el saco esta vez con algo en su interior.el medico me dio la enhorabuena que estaba todo bien.vuelvo el dia 16 de julio.... como no estoy muy asustada

S
sargis_9944238
5/7/15 a las 21:10

bien!!!! me alegro un montón!!! yo voy el miércoles a ver que tal

R
rusi_7017051
6/7/15 a las 9:37

Hola chicas
Bueno pues ya me an dado cita para la analítica ke me la aran el 15 y la eco de las 12 semanas me la an dado para el 29 tengo unas ganas de ir a la eco loca para ver que todo valla bien mi fecha de dar a luz es el 8 de febrero

H
haydee_5152337
6/7/15 a las 13:06

Hola chicas!!
yo e ido a recoger los resultados de la analítica y... una pasada me a vuelto a subir la tiroides como en mi segundo embarazo, la prueba de la azúcar a dado alta también y tengo q ir a hacerme la curva de las 3 horas pufff, los resultados de la orina estaban contaminados y tengo q volver a repetirlos, me an cambiado las pastillas del ácido folico y me an puesto la de tiroides así que una visita al medico movidita Jjajajajaja pero dentro de lo normal muy bien ahora tengo q apuntarme un médico más la endocrina jajajajajajaj espero q ustedes todo bien

A
aixa_8698655
6/7/15 a las 13:47

Yo tambien tengo los resultados del analisis
Y tengo anticuerpos del toxoplasma, y yo nunca note nada :S
nada fuera de lo normal, esta tarde a un control en urgencias

H
haydee_5152337
6/7/15 a las 13:56
En respuesta a aixa_8698655

Yo tambien tengo los resultados del analisis
Y tengo anticuerpos del toxoplasma, y yo nunca note nada :S
nada fuera de lo normal, esta tarde a un control en urgencias

Eso q es???
q es eso?? pues esta tarde nis cuentas en espero q vaya todo bien

A
an0N_788833699z
6/7/15 a las 15:23

Ayer sangré!
Mi familia y yo fuimos al centro comercial y no sé si trajiné mucho o empecé a abortar porque cuando regresé a casa sangré un poco. Me puse a descansar y paró. Hoy todo bien, pero no sé si aún estoy embarazada. Que angustia.

R
rihame_7489431
6/7/15 a las 15:47
En respuesta a leyre_8780122

Hola chicas
Que tal!!!estaba leyendo..soy primeriza estoy de casi 9 semanitas! No me han hecho eco ni nada!me extraña por q hay gente q leyendo e visto q se las han hecho hasta de 5 semanas!pero bueno ..me han mandado análisis el 21 y la primera eco el 30 de julio osea 3 meses!!!!es normal? ??espero q si un saludo

Hola pau
hola pau si te quieres quedar mas trankila ve q urgencias y di que estas manchando. te acen una eco si o si. yo fui asi y me hicieron unq eco y ahi me entere de que estoy esperando a dos bebes. me dijeron que al ser embarazo gemelar es un embarazo de riesgo y que me van a tener mas controlada. fui la semana pasada y mañana tengo cita otra vez alli. y me quede muy trankila de ver a mis dos medusitas y ver como latian sus corazoncitos. un salido

A
aixa_8698655
6/7/15 a las 17:19

Estoy q no me lo creo
Acabo de ver un embrioncito en el monitor de la eco y de escuchar su latido.
Tengo q seguir con la progesterona y la aspirina hasta las 12 semanas.
El proximo viernes la matrona y el dia 21 la primera eco de la seguridad social. Entre las de urgencias y las del privado ya llevo unas pocas...

S
sargis_9944238
6/7/15 a las 22:00

Hola chicas buenas noches!!
a mi asun me queda hasta el miércoles , tengo cita a las 8:30 de la tarde y como siempre va con retraso saldremos de allí as las mil. ya empiezo a no quitarme de la cabeza el momento eco ... ojalá este todo bien!!!

H
haydee_5152337
6/7/15 a las 22:12
En respuesta a an0N_788833699z

Ayer sangré!
Mi familia y yo fuimos al centro comercial y no sé si trajiné mucho o empecé a abortar porque cuando regresé a casa sangré un poco. Me puse a descansar y paró. Hoy todo bien, pero no sé si aún estoy embarazada. Que angustia.

Xq no vas a urgencias?
q te miren y te kedas más tranquila? aunque muchas veces suele romperse alguna venita pero lo mejor ante cualquier duda es ir q te revisen

E
emran_5134305
6/7/15 a las 23:05

Nueva
Hola chicas... La verdad es que seguia el grupo pero no me habia anotado jeje... Estoy embarazada de 9 4 y tengo un pequeño de 3 años y 9 meses, el mas emocionado y me cuida un montón, hasta le da besos y le habla a la pancita jeje y dice que será hermanita! La verdad lo llevaba bastante bien hasta la semana 6, solo tenia dolor de pechos... Pero ya llevo unas semanas que no aguanto nada en el estómago, si no llego a vomitar (que al menos son dos veces al dia) estoy el dia entero con nauseas terribles, por lo que no he tenido mucho apetito... El gine me recetó PLURIAMIN y me hacia bastante bien, claro que ahora me dio una sinusitis y estoy con amoxicilina y he dejado las pastillas para los vomitos, me da nervio tomar tanta pastilla... Con mi primer embarazo ni supe de nauseas ni vomitos, y ahora me dio con todo... Algun consejo para aliviar esto? Al menos que me deje comer jaja felicidades chicas por sus bebes, que sigan yendo bien!

S
stivan_9543081
6/7/15 a las 23:07

Necesito consejo me hablan por mensaje?
Hace meses empecé a salir con una chica, que a pesar de tener 17 años como yo, nunca antes había salido con nadie, y tenia un montón de dudas, empezamos a salir y la cosa iba bien, conocí a su familia, amigos, y en todo aspecto parecía que íbamos en la dirección correcta, pero al pasar 3 meses, intenté ir haciendo que se soltase un poco más dado que era muy insegura, y creo que al preocuparme en eso, deje sin querer de escuchar lo que sentía, como lo hacia antes, de un día a otro se agobió y dejo de querer estar en una relación, pero aún así me dice que no quiere perderme, que soy la mejor persona que ha pasado por su vida y la que mas cosas le ha hecho sentir, me pide tiempo, pero como era demasiado lo que me pedía, al final optó por pensárselo una semana.. Y está entre estar conmigo e ir poco a poco arreglando las cosas hablando, o estar sola con su independencia pero sin mi, dado que yo no soportaría ser solo su amigo, cuando aún siento algo por ella, mañana hemos quedado para hablarlo, ya casi a pasado la semana de la que hablé, vamos a estar en su casa los dos solos para hablarlo, y necesito ayuda sobre como he de comportarme?, que he de hacer? Ayer escribí en un papel todo lo que siento y pienso respecto a ella, no se si debería entregárselo dado que no se que puede sentir ella, que dice que me sigue queriendo y que no soportaría perderme, pero está hecha un lío y no sabe si aún me ama, necesito ayuda, opinen por favor

A
an0N_788833699z
7/7/15 a las :27
En respuesta a haydee_5152337

Xq no vas a urgencias?
q te miren y te kedas más tranquila? aunque muchas veces suele romperse alguna venita pero lo mejor ante cualquier duda es ir q te revisen

Hola
No fui a urgencias porque paró, fue un momento en que manché rosado y más cuando me limpié. He tenido dos abortos previos y ahora fue diferente, tal vez guardó esperanza de que el bichito esté ahi. Mañana me hago un examen de beta. Si vuelvo a sangrar o si tengo cólicos voy a urgencias. Ojalá esté todo bien.

R
ramona_9058558
7/7/15 a las 10:42
En respuesta a emran_5134305

Nueva
Hola chicas... La verdad es que seguia el grupo pero no me habia anotado jeje... Estoy embarazada de 9 4 y tengo un pequeño de 3 años y 9 meses, el mas emocionado y me cuida un montón, hasta le da besos y le habla a la pancita jeje y dice que será hermanita! La verdad lo llevaba bastante bien hasta la semana 6, solo tenia dolor de pechos... Pero ya llevo unas semanas que no aguanto nada en el estómago, si no llego a vomitar (que al menos son dos veces al dia) estoy el dia entero con nauseas terribles, por lo que no he tenido mucho apetito... El gine me recetó PLURIAMIN y me hacia bastante bien, claro que ahora me dio una sinusitis y estoy con amoxicilina y he dejado las pastillas para los vomitos, me da nervio tomar tanta pastilla... Con mi primer embarazo ni supe de nauseas ni vomitos, y ahora me dio con todo... Algun consejo para aliviar esto? Al menos que me deje comer jaja felicidades chicas por sus bebes, que sigan yendo bien!

Molestias mil...
Buah yo ando igual con dolor de estómago, asco... Y encima estoy con bronquitis con aerosoles y augmentine, con la calor que hace y todo lo demás estoy que me caigo!!! Mañana ocho semanas y deseando que pasen ya los 3 primeros meses y se vaya la bronquitis y por supuesto la neumonía de mi niña...

R
rusi_7017051
7/7/15 a las 10:49

A alguna
Os duele el vientre por abajo aver no es un dolor ke digas uff ke dolor es más bien como molestias nose si me explico ya dw 9 +1

C
cleofe_9051588
7/7/15 a las 10:53
En respuesta a rusi_7017051

A alguna
Os duele el vientre por abajo aver no es un dolor ke digas uff ke dolor es más bien como molestias nose si me explico ya dw 9 +1

Jenny
hola yo estoy de 11+2 y llevo varios dias como dices, ayer fui al medico y me han dicho que es normal

R
rusi_7017051
7/7/15 a las 11:56
En respuesta a cleofe_9051588

Jenny
hola yo estoy de 11+2 y llevo varios dias como dices, ayer fui al medico y me han dicho que es normal

Uff
uff menos mal xk estaba algo preocupada la verdad

A
an0N_788833699z
7/7/15 a las 19:41

Lo estoy perdiendo
Hola, ya que empecé a sangrar el domingo, hoy me hice una segunda prueba del hcg, y en una semana bajó algo. Asi que ya me hice a la idea que lo estoy perdiendo. Por lo tanto me retire del grupo. Suerte a todas las futures mamás...disfruten mucho de sus pancitas.

A
aixa_8698655
7/7/15 a las 19:48
En respuesta a an0N_788833699z

Lo estoy perdiendo
Hola, ya que empecé a sangrar el domingo, hoy me hice una segunda prueba del hcg, y en una semana bajó algo. Asi que ya me hice a la idea que lo estoy perdiendo. Por lo tanto me retire del grupo. Suerte a todas las futures mamás...disfruten mucho de sus pancitas.

Mucho animo
Y lo primero, a recuperarse. Un abrazo.

H
haydee_5152337
8/7/15 a las 20:13

Hola chikas!!
cómo vais? ante ayer tuve q ir a urgencias xulos pinchazos horribles en el bajo vientre y los riñones me lo miraron todo me hicieron eco y pude ver a mi bolita q ilusión! estaba todo bien lo único una pequeña infecciones de orina y la azúcar q me dio un pelin alta en la.orina pero.todo bien deseando que sea el.día.4 para volver a ver ami bolita.ayyss y vosotras cómo vais?

S
sargis_9944238
8/7/15 a las 23:29

Ya tuve mi eco
todo perfecto!! y late a 155. dado mis antecedentes, me han recomendado mi gine hacerme el test armony y el día 6 de agosto me sacan la sangre.

B
briana_8686418
9/7/15 a las 1:11
En respuesta a sargis_9944238

Ya tuve mi eco
todo perfecto!! y late a 155. dado mis antecedentes, me han recomendado mi gine hacerme el test armony y el día 6 de agosto me sacan la sangre.

Que bien!
Felicidades por tu bebe y que todo siga súper bien, Dios te bendiga

B
briana_8686418
9/7/15 a las 1:19
En respuesta a haydee_5152337

Hola chikas!!
cómo vais? ante ayer tuve q ir a urgencias xulos pinchazos horribles en el bajo vientre y los riñones me lo miraron todo me hicieron eco y pude ver a mi bolita q ilusión! estaba todo bien lo único una pequeña infecciones de orina y la azúcar q me dio un pelin alta en la.orina pero.todo bien deseando que sea el.día.4 para volver a ver ami bolita.ayyss y vosotras cómo vais?

Que mal
yo igual tube infección en las vías orinarias los primeros días del embarazo ya me la pudieron controlar pero sigo con tirones en el vientre y un poco de miedo pero ánimos y a seguir adelante y controla esa infección es muy peligrosa para ti y sobre todo para tu bebé cuidate muchísimo y que Dios te bendiga siempre

H
haydee_5152337
9/7/15 a las 1:21
En respuesta a sargis_9944238

Ya tuve mi eco
todo perfecto!! y late a 155. dado mis antecedentes, me han recomendado mi gine hacerme el test armony y el día 6 de agosto me sacan la sangre.

Q bien!
me alegro mucho ya mismo estamos liadas con la eco doppler y eligiendo nombres

H
haydee_5152337
9/7/15 a las 9:18
En respuesta a briana_8686418

Que mal
yo igual tube infección en las vías orinarias los primeros días del embarazo ya me la pudieron controlar pero sigo con tirones en el vientre y un poco de miedo pero ánimos y a seguir adelante y controla esa infección es muy peligrosa para ti y sobre todo para tu bebé cuidate muchísimo y que Dios te bendiga siempre

Muchas gracias!!
ya me tome el tratamiento ahora tengo q volver a repetirme la analítica haber q tal, mi médica me comento que la infección urinaria es algo muy común en el embarazo pero bueno haber que tal jeje

P
penda_9723802
9/7/15 a las 21:55

Hola, chicas
Lo primero, enhorabuena a los nuevos positivos y muchísimas felicidades a las que ya habeis visto a vuestros garbancitos .

Un beso para Carmen, que no sé si aún me leerá.

Ahora os cuento : hoy he vuelto a la revisión , supuestamente para ver si había evolucionado el embrión. Yo ya sabía que no , porque los síntomas de embarazo habían empezado a desaparecer y el manchado ( aunque marrón) ayer ya había sido abundante.
Efectivamente, el embarazo estaba paradísimo, La gine, un encanto, me recomendó intentar vaciar el útero con pastillas, a ver si me evito un legrado (sería el tercero en poco tiempo) Ya tengo algunos dolores y me ha empezado algo de sangrado, espero que funcione.

Chicas, un consejo, si alguna perdéis un bebé, en algún momento de vuestras vidas, insistid, rogad y tratad de que os hagan pruebas cuanto antes . Lo mío parece deberse a una trombofilia con fácil solución...lo que habría cambiado todo de haberlo sabido antes !

¡¡¡Pero no os penseis que os librais de mí, ni mucho menos!!! Os leeré de vez en cuando y estaré pendiente de todas vuestras estupendas noticias
Muchos besos.

H
haydee_5152337
9/7/15 a las 22:42
En respuesta a penda_9723802

Hola, chicas
Lo primero, enhorabuena a los nuevos positivos y muchísimas felicidades a las que ya habeis visto a vuestros garbancitos .

Un beso para Carmen, que no sé si aún me leerá.

Ahora os cuento : hoy he vuelto a la revisión , supuestamente para ver si había evolucionado el embrión. Yo ya sabía que no , porque los síntomas de embarazo habían empezado a desaparecer y el manchado ( aunque marrón) ayer ya había sido abundante.
Efectivamente, el embarazo estaba paradísimo, La gine, un encanto, me recomendó intentar vaciar el útero con pastillas, a ver si me evito un legrado (sería el tercero en poco tiempo) Ya tengo algunos dolores y me ha empezado algo de sangrado, espero que funcione.

Chicas, un consejo, si alguna perdéis un bebé, en algún momento de vuestras vidas, insistid, rogad y tratad de que os hagan pruebas cuanto antes . Lo mío parece deberse a una trombofilia con fácil solución...lo que habría cambiado todo de haberlo sabido antes !

¡¡¡Pero no os penseis que os librais de mí, ni mucho menos!!! Os leeré de vez en cuando y estaré pendiente de todas vuestras estupendas noticias
Muchos besos.

Lo siento mucho!!
de verdad espero q todo te vaya genial y que mejores pronto para tener tu positivo y disfrutes de tu embarazo, me alegra mucho q sigas por aquí es un placer tener gente ala que preguntar con la fuerza y la entereza que tienes tu, ya nos iras contando como vas

A
aixa_8698655
10/7/15 a las 16:03
En respuesta a penda_9723802

Hola, chicas
Lo primero, enhorabuena a los nuevos positivos y muchísimas felicidades a las que ya habeis visto a vuestros garbancitos .

Un beso para Carmen, que no sé si aún me leerá.

Ahora os cuento : hoy he vuelto a la revisión , supuestamente para ver si había evolucionado el embrión. Yo ya sabía que no , porque los síntomas de embarazo habían empezado a desaparecer y el manchado ( aunque marrón) ayer ya había sido abundante.
Efectivamente, el embarazo estaba paradísimo, La gine, un encanto, me recomendó intentar vaciar el útero con pastillas, a ver si me evito un legrado (sería el tercero en poco tiempo) Ya tengo algunos dolores y me ha empezado algo de sangrado, espero que funcione.

Chicas, un consejo, si alguna perdéis un bebé, en algún momento de vuestras vidas, insistid, rogad y tratad de que os hagan pruebas cuanto antes . Lo mío parece deberse a una trombofilia con fácil solución...lo que habría cambiado todo de haberlo sabido antes !

¡¡¡Pero no os penseis que os librais de mí, ni mucho menos!!! Os leeré de vez en cuando y estaré pendiente de todas vuestras estupendas noticias
Muchos besos.

A seguir peleando!!
Si que quema el tema de la pasividad a la hora de buscar el origen de los abortos. hasta que no has tenido 2 o 3 (segun quien) no hacen nada.

Yo despues de dos, en este me dieron aspirina infantil y progesterona y es la primera vez que veo un embrion en mi ecografia.

Las dos veces que me dieron las pastillas para limpiar el utero, no funciono... Acabaron haciendome un aspirado, que no es tan agresivo y esperando dos ciclos... Puedes volver a intentarlo. Pero bueno, sin presion. Primero a recuperarse y despues a por ello de nuevo.

Cuentanos que tal lo llevas, un abrazo.

S
sargis_9944238
11/7/15 a las 20:44
En respuesta a penda_9723802

Hola, chicas
Lo primero, enhorabuena a los nuevos positivos y muchísimas felicidades a las que ya habeis visto a vuestros garbancitos .

Un beso para Carmen, que no sé si aún me leerá.

Ahora os cuento : hoy he vuelto a la revisión , supuestamente para ver si había evolucionado el embrión. Yo ya sabía que no , porque los síntomas de embarazo habían empezado a desaparecer y el manchado ( aunque marrón) ayer ya había sido abundante.
Efectivamente, el embarazo estaba paradísimo, La gine, un encanto, me recomendó intentar vaciar el útero con pastillas, a ver si me evito un legrado (sería el tercero en poco tiempo) Ya tengo algunos dolores y me ha empezado algo de sangrado, espero que funcione.

Chicas, un consejo, si alguna perdéis un bebé, en algún momento de vuestras vidas, insistid, rogad y tratad de que os hagan pruebas cuanto antes . Lo mío parece deberse a una trombofilia con fácil solución...lo que habría cambiado todo de haberlo sabido antes !

¡¡¡Pero no os penseis que os librais de mí, ni mucho menos!!! Os leeré de vez en cuando y estaré pendiente de todas vuestras estupendas noticias
Muchos besos.

un besazo guapa y animo!! seguro que con esa actitud y energía que tienes en breve nos das noticias

B
briana_8686418
12/7/15 a las 4:25

Hola chicas !!!
no se que tal están de síntomas, pero a las que tengan bomitos les quiero dar un consejo que a mi en lo personal me a servido muchísimo lo que yo ago es comer poco aunque no quiera nada y entre cada comida comer alguna fruta o ensalada cada 2 horas tomo abundante agua pero no con la comida porque me da bomito, se que no es un gran consejo pero es mejor que tomar pastillas y a mi me a funcionado muy bien.

A las chicas que lo han perdido deceo que Dios les de muchas fuerzas para sobreponerse a la perdida que no es nada fácil y peor si les hacen legrado, de verdad siento mucho que pasen por esto solo espero que Dios las bendiga en gran manera y les de la oportunidad de poder salir embarazadas mucho animo y buenas bibras para que se mejoren y muchísimas bendiciones lindas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir