Foro / Maternidad

Futuras mamás para febrero 2016

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 14:08
A
aldona_8669786
7/9/15 a las 18:38

Fecbok
Hola me gustaria unirme al grupo voy a ser mama primerisa , mi nombre de fecbok es " esther sanchez"

Ver también

U
uxune_9142591
7/9/15 a las 22:12

Grupo facebook
Agregarme al grupo porfiii, soy Rous Tamayo
Gracias

G
genet_7039709
10/9/15 a las 1:18

Hola yo tambien quiero entrar en el grupo de facebook!!
Ya te envie privado!! Nuchas gracias a todas!!

B
briana_8686418
24/9/15 a las 18:09

Que tal sus bebes?
hola chicas como están que tal esos bebes ya se mueven mucho o aun no se mueven como van les cuento que el mio se mueve poco o no se que tanto se debe mover en esta semana estoy de 19+5 soy primeriza bendiciones a todas y a sus bebes

A
abdur_8418002
24/9/15 a las 21:33

Anuncio cochecito
Hola, te paso este enlace de mi cochecito que he puesto a la venta por si estás interesada.

http://www.tablondeanuncios.com/bebes/coche_quinny_bbconfort_con_extras_de_regalo-2988269.htm

A
an0N_813456799z
30/9/15 a las 17:05

Hola chicas
Como estan, mi bebe y yo estamos muy bien, ya tengo 22 semanas, se mueve mucho me patea a cada rato y me han dicho la semana pasada que es un lindo varoncito asi que estoy muy feliz...cariños para ustedes y que sus bebes sigan muy bien

A
an0N_900594299z
1/10/15 a las 11:30

Grupo
Hola soy diana arguelles y me gustaria que me pusieses en el grupo para comentar cosas a mi me toca para 24 febrero

M
mayara_8758237
1/10/15 a las 13:10

Hola mamis
A mí me toca para el 23 de febrero. Traigo un niño y es mi segundo hijo. Hace un par de semanas que le noto moverse, como vais vosotras de peso? Yo he subido unos 3 kilos aunque apenas tengo barriga, esos sí mis pechos se han puesto enormes jaja y cada vez me duelen más, sobretodo a la noche cuando me quito el sostén. Por lo demás todo genial , no tuve una sola náusea , ni vomitos , ni somnolencia ... Solo dolor de pechos y alguna molestia tipo cuando te va a venir la menstruacion. Ahora llevo unos días que sueño súper fuerte y a veces me despierto hasta con taquicardia cuando en realidad ni siquiera son pesadillas. Con mi primer hijo también me pasaba así que ya sé que es cosa del embarazo, empiezan las noches en vela! Saludos a todas!

R
rusi_7017051
1/10/15 a las 13:42

La racha
La racha de nuestra fecha es de niños yo estoy super feliz la verdad porque mi niño está muy bien y porque te go 2 niñas y aora me viene el niño así ke estoy ke ni me lo creo

S
samara_5309631
1/10/15 a las 17:30
En respuesta a briana_8686418

Que tal sus bebes?
hola chicas como están que tal esos bebes ya se mueven mucho o aun no se mueven como van les cuento que el mio se mueve poco o no se que tanto se debe mover en esta semana estoy de 19+5 soy primeriza bendiciones a todas y a sus bebes

Bebita
Yo estoy igual, mi bebita se mueve poco y también soy primeriza, estoy empezando a engordar...un saludo

A
an0N_813456799z
1/10/15 a las 20:42
En respuesta a rusi_7017051

La racha
La racha de nuestra fecha es de niños yo estoy super feliz la verdad porque mi niño está muy bien y porque te go 2 niñas y aora me viene el niño así ke estoy ke ni me lo creo

Tienes razon
Ya me he dado cuenta q la mayoria de las q tenemos fecha para febrero traemos niño que curioso no?

S
sabin_8519588
1/10/15 a las 21:45
En respuesta a an0N_813456799z

Tienes razon
Ya me he dado cuenta q la mayoria de las q tenemos fecha para febrero traemos niño que curioso no?

Yo llevo una niña!!!
Soy de finales de enero-ppios de febrero. Es otra princesa... Ayer tuve la eco de las 20 semanas... Una de las más importantes del embarazo... Y esta perfecta!!!! Me hice también la prueba no invasiva y también perfecta!!!!
Estoy de algo más de 22 semanas, mide 25 cm y pesa 490 gramos!!!
Así que y lo que queda de embarazo estaré tranquila y disfrutando. Tengo 36 años y una niña de 9.
Un beso

A
an0N_900594299z
2/10/15 a las 12:26

Ecografia
Hola chicas yo asta la semana que viene no tengo la ecocrafia que te dicen el sexo y estoy super ansiosa por saberlo porque ya tengo 2 niñas y me gustaria un niño pero bueno lo que venga que venga bien

R
rode_5930694
2/10/15 a las 20:06
En respuesta a an0N_900594299z

Ecografia
Hola chicas yo asta la semana que viene no tengo la ecocrafia que te dicen el sexo y estoy super ansiosa por saberlo porque ya tengo 2 niñas y me gustaria un niño pero bueno lo que venga que venga bien

Yo llevo niña también
yo y tengo dos niños y ahora la nena que ganas tenemos d tenerla con nosotros, el miércoles voy a la eco de las 20 semanas, mi ffp es para 28 o 29 de Febrero

B
briana_8686418
2/10/15 a las 22:38
En respuesta a samara_5309631

Bebita
Yo estoy igual, mi bebita se mueve poco y también soy primeriza, estoy empezando a engordar...un saludo

Es niña!!!
Que bien mi bebe es varón o eso me dijo el doctor que me hizo la ultra fíjate que en estos días se a movido mucho tanto que hay ratitos que hasta se ve cuando se mueve y me hace una pelotita en mi pancita ten pasciencia ya la sentirás dicen que las niñas tardan mas en moverse que los niños suerte y bendiciones a ti y a tu bebita

N
nelva_9712932
4/10/15 a las 20:05

Ansiedad...
Hola chicas yo espero a mi primer bebé para el 13 de febrero... estoy de 21 semanas y estoy muy ansiosa porque el miércoles tengo la ecografía espero que se deje ver y q todo marche bien. beso grande a todas y mucha suerte

O
ousman_7898390
5/10/15 a las 18:47

Holaa
hola buenos dias si hay alguien por hay

O
ousman_7898390
5/10/15 a las 18:51

Holaa
ola chicas buenos dias yo estoy de semana 21 yo senti a mi princesa desde afinales del primer trimestre aunque muy poco pero sus movimientos se isieron notar en la semana 18 eran muy fuertes y casi al terminar la semana 20 no se amovido casi y me preocupa por que aveses ni la ciento y me dan nervios alguna de ustedes les a pasado por cierto soy nueva aqui tengo fecha probable para el 14 de febrero

N
nelva_9712932
5/10/15 a las 22:32
En respuesta a ousman_7898390

Holaa
ola chicas buenos dias yo estoy de semana 21 yo senti a mi princesa desde afinales del primer trimestre aunque muy poco pero sus movimientos se isieron notar en la semana 18 eran muy fuertes y casi al terminar la semana 20 no se amovido casi y me preocupa por que aveses ni la ciento y me dan nervios alguna de ustedes les a pasado por cierto soy nueva aqui tengo fecha probable para el 14 de febrero

Hola daniela!!!
Te cuento también que estoy de 21 semanas y que mi bebe tiene sus dias también, hay veces q lo siento y hay otras veces q me preocupo xq no lo siento!!! pero creo q debemos de estar tranquilas xq si nos enloquecemos es peorrr!!

O
ousman_7898390
5/10/15 a las 23:04
En respuesta a nelva_9712932

Hola daniela!!!
Te cuento también que estoy de 21 semanas y que mi bebe tiene sus dias también, hay veces q lo siento y hay otras veces q me preocupo xq no lo siento!!! pero creo q debemos de estar tranquilas xq si nos enloquecemos es peorrr!!

Hola vale
si tienes mucha razon deecho ayer que no estava mi esposo en casano se movio y en la tarde que llego le empezo hablar y se movio pero no tan fuerte y se me iso raro y me dijeron k me comiera un chocolate y esperara de 20 a 30 inutos y mi sorpresa fue k mi pansa se movia para todos lados jeje estoy muy feliz gracias por averme contestado y por sacarme de esa duda pq no conosco a nadie que este iwal que yo

N
nelsy_6987121
6/10/15 a las :39

Mama para febrero 2016
Hola soy nueva en este foro tengo 20 semanas espero una nina

N
nelva_9712932
6/10/15 a las :45
En respuesta a ousman_7898390

Hola vale
si tienes mucha razon deecho ayer que no estava mi esposo en casano se movio y en la tarde que llego le empezo hablar y se movio pero no tan fuerte y se me iso raro y me dijeron k me comiera un chocolate y esperara de 20 a 30 inutos y mi sorpresa fue k mi pansa se movia para todos lados jeje estoy muy feliz gracias por averme contestado y por sacarme de esa duda pq no conosco a nadie que este iwal que yo

Aman lo dulce!!!
jeje son muy dulceros viste!!! yo el miércoles tengo la ecografía y me dijeron que coma algo dulce 30 minutos antes asi se deja ver!!!

N
nelva_9712932
6/10/15 a las :48
En respuesta a nelsy_6987121

Mama para febrero 2016
Hola soy nueva en este foro tengo 20 semanas espero una nina

Hola
que lindo que ya sepas lo que es!!! ya tienes el nombre?? yo estoy ansiosaaa, me entero el miercoles si se deja verr

N
nelsy_6987121
6/10/15 a las 1:04
En respuesta a nelva_9712932

Hola
que lindo que ya sepas lo que es!!! ya tienes el nombre?? yo estoy ansiosaaa, me entero el miercoles si se deja verr

Para febrero
Yo estoy en busqueda de un nombre pero todavia no se q nombre ponerle

N
nelsy_6987121
6/10/15 a las 1:05
En respuesta a ousman_7898390

Holaa
ola chicas buenos dias yo estoy de semana 21 yo senti a mi princesa desde afinales del primer trimestre aunque muy poco pero sus movimientos se isieron notar en la semana 18 eran muy fuertes y casi al terminar la semana 20 no se amovido casi y me preocupa por que aveses ni la ciento y me dan nervios alguna de ustedes les a pasado por cierto soy nueva aqui tengo fecha probable para el 14 de febrero

Para febrero
Yo siento a mi reyna aves se mueve mucho pero aveces no la siento y me preocupa

Y
yana_5336872
6/10/15 a las 4:16

Madre en febrero
Yo tengo 20 semanas, soy nueva en el foro... me urge preguntar algo, y nadie me respondió,
en este dia despues de ir al baño, al momento de limpieza, en el papel sanitatio quedo una sustancia gelatinosa algo durita no deformada del diametro de un lapiz, y el largo de 1/2 pulgada, tengo 20 semanas de embarazo, he sentido ademas una pequeña opresión en el area de, la vejiga que me ha hecho ir al baño dos o tres veces por hora, por favor ayudeme, me tiene muy preocupada, podria ser el tapon mucoso? Y de ser este es cierto que se regenera? Gracias de antemano su pronta respuesta.o alguien le ha pasado. ..

O
ousman_7898390
6/10/15 a las 4:42
En respuesta a yana_5336872

Madre en febrero
Yo tengo 20 semanas, soy nueva en el foro... me urge preguntar algo, y nadie me respondió,
en este dia despues de ir al baño, al momento de limpieza, en el papel sanitatio quedo una sustancia gelatinosa algo durita no deformada del diametro de un lapiz, y el largo de 1/2 pulgada, tengo 20 semanas de embarazo, he sentido ademas una pequeña opresión en el area de, la vejiga que me ha hecho ir al baño dos o tres veces por hora, por favor ayudeme, me tiene muy preocupada, podria ser el tapon mucoso? Y de ser este es cierto que se regenera? Gracias de antemano su pronta respuesta.o alguien le ha pasado. ..

Holaa
Esas ganas de orinar hasta tres veses en una hora es pq tu bebé a crecido y cada vez te aprieta la vejiga y poes por eso las ganas de orinar lo otro la vdd no lo se pero lo mejor dñsetia preguntarle a tu Dr pero yo creó que todo esta bn

O
ousman_7898390
6/10/15 a las 4:48
En respuesta a nelva_9712932

Aman lo dulce!!!
jeje son muy dulceros viste!!! yo el miércoles tengo la ecografía y me dijeron que coma algo dulce 30 minutos antes asi se deja ver!!!

Yo la tengo el jueves!!
Siiiii es muy efectivo jeje y ya sabes que tendrás ami me dijo el Dr aquí en delicias chihuahua el es el mejor y dicen que nunka se equivoca bueno me fijo k es una nena además de que el eco de la niña es muy diferente que el de mi hijo mi bebé tiene 3 años en el eco de mi bebé se veía su penecito y sus testículos muy marcados y mi nena parecía una hamburguesa

O
ousman_7898390
6/10/15 a las 4:55
En respuesta a nelsy_6987121

Para febrero
Yo siento a mi reyna aves se mueve mucho pero aveces no la siento y me preocupa

Es normal
Creó k nosotras somos un poco nerviosas bueno que mama no lo es pero as lo que ise yo yo me como un chocolate y a los 30 min se movió y no hay kienla pare hehe se mueve mucho a por cierto yo le pondré ashley jovana hay nombres muy bonitos como penelope,nicole,vaioleth, bueno esos don algunos y son muy bonitos

N
nelva_9712932
6/10/15 a las 7:30
En respuesta a yana_5336872

Madre en febrero
Yo tengo 20 semanas, soy nueva en el foro... me urge preguntar algo, y nadie me respondió,
en este dia despues de ir al baño, al momento de limpieza, en el papel sanitatio quedo una sustancia gelatinosa algo durita no deformada del diametro de un lapiz, y el largo de 1/2 pulgada, tengo 20 semanas de embarazo, he sentido ademas una pequeña opresión en el area de, la vejiga que me ha hecho ir al baño dos o tres veces por hora, por favor ayudeme, me tiene muy preocupada, podria ser el tapon mucoso? Y de ser este es cierto que se regenera? Gracias de antemano su pronta respuesta.o alguien le ha pasado. ..

Hola jazmin
no seria flujo nada mas??? en el caso de q fuera el tapon se regenera pero igual te recomiendo q si.fue algo extraño para ti lo consultes con tu medico. Y en cuanto a lo de hacer pis, a mi hay veces q me.pasa cuando el bebe se pone muy abajo me aprieta la vejiga. mucha suerte. Cariños

N
nelva_9712932
6/10/15 a las 7:34
En respuesta a ousman_7898390

Yo la tengo el jueves!!
Siiiii es muy efectivo jeje y ya sabes que tendrás ami me dijo el Dr aquí en delicias chihuahua el es el mejor y dicen que nunka se equivoca bueno me fijo k es una nena además de que el eco de la niña es muy diferente que el de mi hijo mi bebé tiene 3 años en el eco de mi bebé se veía su penecito y sus testículos muy marcados y mi nena parecía una hamburguesa

Ya nos queda poquito para la eco
en la ecografía anterior me dijeron q tenia pinta de varón pero q no me confie mucho... asi que veremos el miercoles si tengo en mi pancita a Renzo o a Belén jeje

O
ousman_7898390
6/10/15 a las 21:25
En respuesta a nelva_9712932

Ya nos queda poquito para la eco
en la ecografía anterior me dijeron q tenia pinta de varón pero q no me confie mucho... asi que veremos el miercoles si tengo en mi pancita a Renzo o a Belén jeje

Yo fuy a simi alas 16 semanas
me dijo que parecia ser niño pero dicen k los ecos de simi no sirven entonses cuando pude agarra dinerito opte por ir cn un ginecologo mejor y fui en ginecologo de la rocha y e dijo que es una nena y le pregunte que si estava seguro y e dijo que si el jueves preguntare aver que me dicen pero lo que me dijo el gine me convence mucho ademas de que tiene kasi 30 años de experieencia y tiene el mejor aparto para los ecos y aveses me entra la dudita pq me dicen que me puede nacer niño y la vdd ya estoy ilucionada cn mi nena poes ya tengo un niño y mi espsos kiere una niña

N
nelsy_6987121
6/10/15 a las 22:06
En respuesta a ousman_7898390

Holaa
ola chicas buenos dias yo estoy de semana 21 yo senti a mi princesa desde afinales del primer trimestre aunque muy poco pero sus movimientos se isieron notar en la semana 18 eran muy fuertes y casi al terminar la semana 20 no se amovido casi y me preocupa por que aveses ni la ciento y me dan nervios alguna de ustedes les a pasado por cierto soy nueva aqui tengo fecha probable para el 14 de febrero

Mariposa
Hola ya tienen nombre para sus bebes yo tadavia no se

O
ousman_7898390
6/10/15 a las 22:23
En respuesta a nelsy_6987121

Mariposa
Hola ya tienen nombre para sus bebes yo tadavia no se

Ashley jovana
asi loe pondre yo a mi princesa

N
nelva_9712932
7/10/15 a las 1:31
En respuesta a nelsy_6987121

Mariposa
Hola ya tienen nombre para sus bebes yo tadavia no se

Yo.siii
Renzo o Belén, mañana me entero el sexoooo!!!!

I
indra_6252533
7/10/15 a las 3:13
En respuesta a ousman_7898390

Holaa
ola chicas buenos dias yo estoy de semana 21 yo senti a mi princesa desde afinales del primer trimestre aunque muy poco pero sus movimientos se isieron notar en la semana 18 eran muy fuertes y casi al terminar la semana 20 no se amovido casi y me preocupa por que aveses ni la ciento y me dan nervios alguna de ustedes les a pasado por cierto soy nueva aqui tengo fecha probable para el 14 de febrero

Hola
hola yo también tengo 21 semanas y se a movido poquito debe ser donde se dan vueltas quedan mirando para atrás y se sienten menos pero de moverse lo hacen asique tranquila yo tengo fecha para el 16 de febrero

O
ousman_7898390
7/10/15 a las 3:37
En respuesta a indra_6252533

Hola
hola yo también tengo 21 semanas y se a movido poquito debe ser donde se dan vueltas quedan mirando para atrás y se sienten menos pero de moverse lo hacen asique tranquila yo tengo fecha para el 16 de febrero

Ami me dijeron en el hospital
que me alibio parael 16 de febrero y en internet me parece k el 14 de febrero y si mi bebe derrepente no semueve pero cuando se mueve se mueve muchisimo

S
saloua_9665297
7/10/15 a las 3:58

Hola
hola como estan espero q muy bien nosotros tenemos 20 semanas y ps mañana sabre q espero saludos a todas las futuras mamis que Dios las bendiga

S
saloua_9665297
7/10/15 a las 4:01
En respuesta a yana_5336872

Madre en febrero
Yo tengo 20 semanas, soy nueva en el foro... me urge preguntar algo, y nadie me respondió,
en este dia despues de ir al baño, al momento de limpieza, en el papel sanitatio quedo una sustancia gelatinosa algo durita no deformada del diametro de un lapiz, y el largo de 1/2 pulgada, tengo 20 semanas de embarazo, he sentido ademas una pequeña opresión en el area de, la vejiga que me ha hecho ir al baño dos o tres veces por hora, por favor ayudeme, me tiene muy preocupada, podria ser el tapon mucoso? Y de ser este es cierto que se regenera? Gracias de antemano su pronta respuesta.o alguien le ha pasado. ..

Tranquila
a mi me sucedio algo parecido ennla semana 17 me salio igual un flujo gelatinoso le hable a mi medico y me dijo q no me preocupara q es consecuencia de la infeccion q tengo en la orina me mando a reposar y para edtar mas tranquila escuche su latido en el dopple espero t ayude

O
ousman_7898390
7/10/15 a las 23:12

Una duda
hola chikas sollo queria preguntarles que si ustedes cren k un genecologo con un buen aparato para ecografias y con mas de 20 :neutral años de experiencia podria ekivocarse en el sexo del bebe esque yo siempre pense k era niña ademaas de k la soñaba aun sin saber que estava embarzada soñaba q tenia una nena entonses poes yo veo k es niña se perfectamente ademas dicen que ese doctor nunka se equivoca pero mi suegrame metio la dudita dijo que era un niño y apartte son muchisimos los cambios de mi primr niño a ahora que es niña

E
ehedei_7291118
8/10/15 a las 14:52

Hola
buen dia podrias agregarme al face ja zen dy ... si la vida lo permite sere mama para el 23 de febrero del 2016... a un no se si es una nena o un nene

O
ousman_7898390
8/10/15 a las 17:51
En respuesta a ehedei_7291118

Hola
buen dia podrias agregarme al face ja zen dy ... si la vida lo permite sere mama para el 23 de febrero del 2016... a un no se si es una nena o un nene

Hola jazendy
yo no tengo facebook sorry me pegan agruras hehe

O
ousman_7898390
8/10/15 a las 17:57
En respuesta a nelva_9712932

Yo.siii
Renzo o Belén, mañana me entero el sexoooo!!!!

Como te fue en tu ecografia
yo estoy emocionada a mi me toca orita alas dos de la tardee.... ya sabes si es niño o niña que emocion!!

B
briana_8686418
13/10/15 a las 22:05
En respuesta a ousman_7898390

Una duda
hola chikas sollo queria preguntarles que si ustedes cren k un genecologo con un buen aparato para ecografias y con mas de 20 :neutral años de experiencia podria ekivocarse en el sexo del bebe esque yo siempre pense k era niña ademaas de k la soñaba aun sin saber que estava embarzada soñaba q tenia una nena entonses poes yo veo k es niña se perfectamente ademas dicen que ese doctor nunka se equivoca pero mi suegrame metio la dudita dijo que era un niño y apartte son muchisimos los cambios de mi primr niño a ahora que es niña

Creele a tu ginecologo
yo estoy peor que tu yo soñé que tendría una nena luego a las 13+2 semanas me hice ultra y salio que seria niño hoy a las 22+2 me salio niña yo la verdad estoy en dudas, aunque a mi el sexo me da igual porque este es mi primer bebe pero ya no se que comprar suerte y que Dios te de lo que deseas y que te lo de sanito bendiciones cuidate y suerte con tu embarazo

A
aiman_10045496
14/10/15 a las 22:29
En respuesta a ehedei_7291118

Hola
buen dia podrias agregarme al face ja zen dy ... si la vida lo permite sere mama para el 23 de febrero del 2016... a un no se si es una nena o un nene

Hola
Te mandé mensaje por face. Mira en la carpeta "otros"

F
ferney_5619794
15/10/15 a las 2:51

Holaaa
las felicito a todas por sus embarazos, y me gustaria saber si alguna sabe en que fecha quedo embarazada, osea fecha de concepcion, ya que saben la fecha de parto..

A
aisa_7277256
15/10/15 a las 6:02

Hola mamis
Hola a todas les cuento tengo un niño de casi 4 y una nena que ba a cumplir 2 los dos son de diciembre la verdad no esperaba quedar embarazada de nuevo me tomo por sorpresa y mayor mi sorpresa cuando me dijeron que espero gemelos identicos tengo cita el lunes para el eco espero poder ver ya que son aunque estoy muy nerviosa y tengo un poco de deprecion no queria cesarea pero al parecer asi ba a ser alguna a la que le alla ido bien con la cesarea

A
an0N_900594299z
15/10/15 a las 11:17

Agregarme
Hola me gustaria que me agregaras en el facebook por favor

Z
zarek_7025597
15/10/15 a las 22:44
En respuesta a ousman_7898390

Una duda
hola chikas sollo queria preguntarles que si ustedes cren k un genecologo con un buen aparato para ecografias y con mas de 20 :neutral años de experiencia podria ekivocarse en el sexo del bebe esque yo siempre pense k era niña ademaas de k la soñaba aun sin saber que estava embarzada soñaba q tenia una nena entonses poes yo veo k es niña se perfectamente ademas dicen que ese doctor nunka se equivoca pero mi suegrame metio la dudita dijo que era un niño y apartte son muchisimos los cambios de mi primr niño a ahora que es niña

Si
hola amiga si se puede equivocar mira mi primer embarazo me cheque en particular y aparte en el seguro y en los dos lados me decian que era un niño y yo sentia que no que era niña incluso antes de aliviarme me hice eco igual salia niño y al final fue niña

Z
zarek_7025597
15/10/15 a las 22:50

Dificil pero feliz
les cuento mi historia chicas ya tengo una nena de 6 años gracias a dios,pero despues de ella tuve 3 perdidas alas 7 semanas uno era aniembrionario,otro huevo muerto y el otro embarazo espontaneo, yo ya habia decidido ya no ilusionarme mas en tener otro bebe pero oh sorpresa me embaraze de nuevo tengo miedo pero estoy feliz por que tengo 17 semanas y mi bebe va muy bien hasta ahorita esta formadito y todo va bien espero en dios ahora si nazca este bebe lo deseamos tanto ...y creo que tambien sera otra princesita lok dios me mande pero uno como mama lo presiente y si es asi le pondre RENATA ISABELLA que significa REENCARNACION BAJO LA GRACIA DE DIOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook