Foro / Maternidad

Futuras mamás para febrero 2016

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 14:08
O
ousman_7898390
16/10/15 a las 4:15
En respuesta a zarek_7025597

Si
hola amiga si se puede equivocar mira mi primer embarazo me cheque en particular y aparte en el seguro y en los dos lados me decian que era un niño y yo sentia que no que era niña incluso antes de aliviarme me hice eco igual salia niño y al final fue niña

Ojalá que no se equivoquepe
Pero sea el sexo que se con que mi bebé nasca bn pero la vdd es que yo le tengo mucha confiamza a el el nunka se a equivocado derecho el fue quien me dijo el sexo de mi primer bebé en la semana 16 pero claro somos personas y todo años podemos equivocar gracias por contestar chikas me sakaron de esa duda

Ver también

O
ousman_7898390
16/10/15 a las 4:18
En respuesta a briana_8686418

Creele a tu ginecologo
yo estoy peor que tu yo soñé que tendría una nena luego a las 13+2 semanas me hice ultra y salio que seria niño hoy a las 22+2 me salio niña yo la verdad estoy en dudas, aunque a mi el sexo me da igual porque este es mi primer bebe pero ya no se que comprar suerte y que Dios te de lo que deseas y que te lo de sanito bendiciones cuidate y suerte con tu embarazo

Yo tambn soñe
Que era niña y siento y sentía q era niña y mi gine dijo q era niña el similar la vdd no le crey hehe además de k el eco de mi niño se ve diferente al de la nena yo creo k tu tbm tendrás nena suerte

O
ousman_7898390
16/10/15 a las 4:22
En respuesta a ferney_5619794

Holaaa
las felicito a todas por sus embarazos, y me gustaria saber si alguna sabe en que fecha quedo embarazada, osea fecha de concepcion, ya que saben la fecha de parto..

Sip
Yo me baraze un 16 de mayo y me dieron fecha para el 17 de febrero unos en 10 otros el 16 y otro el 14 pero yo pienso k será antes

O
ousman_7898390
16/10/15 a las 4:24
En respuesta a zarek_7025597

Dificil pero feliz
les cuento mi historia chicas ya tengo una nena de 6 años gracias a dios,pero despues de ella tuve 3 perdidas alas 7 semanas uno era aniembrionario,otro huevo muerto y el otro embarazo espontaneo, yo ya habia decidido ya no ilusionarme mas en tener otro bebe pero oh sorpresa me embaraze de nuevo tengo miedo pero estoy feliz por que tengo 17 semanas y mi bebe va muy bien hasta ahorita esta formadito y todo va bien espero en dios ahora si nazca este bebe lo deseamos tanto ...y creo que tambien sera otra princesita lok dios me mande pero uno como mama lo presiente y si es asi le pondre RENATA ISABELLA que significa REENCARNACION BAJO LA GRACIA DE DIOS

Primero dios
Y todo saldrá muy bn edtoi segura ntp así le paso ami prima la misma historia k tu y ahora tambn esta embarazada tampoco se lo esperaba pero verás k todo saldrá bn mucha suerte amiga

M
mia_6321334
22/10/15 a las 13:23

Hola
hola, me llamo Helena, tengo 23 años y estoy embarazada de 22+2, el viernes pasado nos dijeron que es niña y estámos muy emocionados La llamaremos Mónica y la fecha probable de parto es 23 de Febrero. Ahora nuestra mayor duda es saber qué necesitamos, porque sintiendolo mucho ... he visto algunas listas de "imprescindibles" y muchas te cuelan cosas innecesarias. Alguna tiene lista ya?

O
ousman_7898390
22/10/15 a las 18:17
En respuesta a mia_6321334

Hola
hola, me llamo Helena, tengo 23 años y estoy embarazada de 22+2, el viernes pasado nos dijeron que es niña y estámos muy emocionados La llamaremos Mónica y la fecha probable de parto es 23 de Febrero. Ahora nuestra mayor duda es saber qué necesitamos, porque sintiendolo mucho ... he visto algunas listas de "imprescindibles" y muchas te cuelan cosas innecesarias. Alguna tiene lista ya?

Hola tambien espero nena
ashley yo yatube un bebe asi que tengo una idea de lo que se nesecitaomas bien selo quesenesesita tedare mi listaya tu sdabes que llebarconlo quete dire sale hayteva milistade cositas para la nena
5 pañales RN
una teta pequeña por si las dudas
un costalito
pijamitaslibianas
la ropita de salida
una cobijita de borreguita ymantitas
toallitas humedas
y unas para la leche toallitas de algodon
dos juegos de manoplas
dos o tres gorritos para que escojas el que mas te gusta por cierto creo que en esas fechas hace frio tratade llevar cositas de invierno y ropita templadita para que este calientita monica
mi nena nacea masomenos el 16 de febrero
llevate una cremita para ella bueno creo que es todo si meacuerdode algo te lo ago saber sale mucha suerte yo tambien estoy muy emosionada ya que se empieza a asercar la hora felicidadez

B
briana_8686418
25/10/15 a las 17:15

Hola mamis ¿que tal sus bebesitos?
Como van de peso, les cuento que me hice eco de 22+2 me dijeron que pesaba 680 gramos y también me dijeron que sera niña y pues ya les había contado que antes era niño, hoy ya estoy de 24+1 gracias a Dios e estado muy bien después de todos mis problemas, muchas bendiciones y ánimos a todas mamitas que Dios nos cuide a nosotras y a nuestros bebes, animo que ya queda menos de la mitad oremos a Dios por todas nuestras pancitas y que el este con nosotras siempre, besos y abrazos enormes para todas

M
mia_6321334
26/10/15 a las :25
En respuesta a briana_8686418

Hola mamis ¿que tal sus bebesitos?
Como van de peso, les cuento que me hice eco de 22+2 me dijeron que pesaba 680 gramos y también me dijeron que sera niña y pues ya les había contado que antes era niño, hoy ya estoy de 24+1 gracias a Dios e estado muy bien después de todos mis problemas, muchas bendiciones y ánimos a todas mamitas que Dios nos cuide a nosotras y a nuestros bebes, animo que ya queda menos de la mitad oremos a Dios por todas nuestras pancitas y que el este con nosotras siempre, besos y abrazos enormes para todas

En la semana 21+3
mi nena pesaba unos 402 gr y media 23 cm. Sin embargo a pesar de que como sano, he cogido 8 kilos en todo lo que llevo de embarazo, y la comadrona no me cree cuando le digo que no como bollos ni fritos .... me da miedo coger muchos kilos

A
an0N_730010899z
12/11/15 a las 15:18

Hola chicas
Hola a todas no se bien si estog escribiendo en el grupo....soy nueva en esto. ....me gustaria formar parte del foro xq tambien sere mama a finales de febrero primeros de marzo.....

X
xiang_6018857
8/1/16 a las 15:42

33 semanas
hola soy veronica tengo 24 años yo estoy de 33 semanas mi fecha de parto es el 28 de febrero segun la matrona es mi 2 embarazo lo busque durante 1 año ya tengo una niña de 5 años y este sera un varoncito , sigo con los vomitos horribles e perdido 11 kilos aunque mi bebe va genial hace 2 dias lo vi y pesaba 1780kg , de la primera tambien fue asi y por ello tengo anemia tension alta con preclamsia la tiroides y el hierro par todo ello tomo medicacion y me controlan entre la matrona y la matrona de alto riesgo aqui en sevilla-españa
estoy deseando dar aluz porque de mi hija me mejore nada mas salio y ai pude disfrutar de ella ya me dijeron q esta encajadito y todo esta genial suerte a todas

N
najlaa_7952037
10/1/16 a las 13:32

Hola
Hola chicas,si tenéis un grupo también me gustaría unirme ,salgo de cuentas el 22 de febrero y aunque hemos tenido un embarazo complicado esperamos ansiosos a nuestra nena .

Z
zurine_5726259
7/3/16 a las 22:02

Dios es fiel
primero que nada quiero decirles a mis compañeras de foro que siento mucho que en esta vez no haya podido ser, dios es fiel y seguro tiene el momento justo para ustedes.
por otro lado quiero compartir con uds el resultado de mi bhcg, me la hice un dia antes por que el medico me dijo que a los doce dias post transferencia estaba bien. El resultado es positivo, 249,3 mUI/ml, no hay palabras para tanta felicidad!dios me escucho! vio nuestro deseo de ser padres. confio en que tambien las va a escuchar a ustedes.
les cuento que mis síntomas son venas enormes en los senos, abdomen distendido todo el tiempo, y el que me parecio el principal es la presion en la pelvis, ademas de puntadas que en mi caso no han sido muy fuertes, no tuve nada de sangrado, un poco de acides y me salio un crater enorme en la cara (grano enorme) y nada mas. les dejo mis mejores deseos para ustedes y ojala mi embarazo marche bien. besitos

Z
zoa_6752458
28/4/16 a las 14:08

Ropa de bebé muy económica
ROPA DE BEBÉ BARATA
https://www.facebook.com/Luceritos-221649431536560/?fref=nf

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir