Foro / Maternidad

Futuras mamás para febrero 2016

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 14:08
S
sher_8569599
7/8/15 a las 16:28
En respuesta a ramona_9058558

Ayer me dijeron niño!!!!
Chicas en la semana 12 me dijeron niño!!!! Pero tengo miedo de hacerme ilusiones y si luego resulta que es niña? Se vio bastante claro pero en la semana doce no sé hasta qué punto es fiable... Cómo podría subir una foto de la ecografía?

No suelen equivocarse
A mi me dijeron niño en la semana 12 y ahora estoy de 22 y sigue siendo niño . Soy del grupo mamis de diciembre 2015. La pilila no desaparece a medida que pasan las semanas.. En cambio a veces al no ver nada en la semana 12 se piensa que nena y luego se desarrolla la zona genital y ven que es nene en la siguiente eco. Lo quiero decie es que en tu caso no suelen equivocarse... Enhorabuena!! estaras contentas por tener de ambos sexos! aunque tener dos nenas tampoco esta nada mal!

Ver también

S
sher_8569599
7/8/15 a las 16:36

Hola soycat
Siento tu perdida. Te tienen que diagnosticar la causa de los abortos para evitar que te vuelva a ocurrir.. Pide que te hagan estudios y pruebas, y si es necesario un tratamiento para el siguiente embarazo.. Animo y no pierdas la esperanza, es cuestion de tiempo y paciencia tener otro embarazo sano.

S
sargis_9944238
7/8/15 a las 22:19

Animo!!!
mucha fuerza!!!! un abrazo

B
briana_8686418
8/8/15 a las 1:05

Soycat
Lo siento muchísimo linda de verdad que eso es súper difícil yo se lo que estas sintiendo como ya te an dicho otras chicas haste estudios los necesarios y cuidate mas tiempo para salir embarazada por lo menos cuidate un año y toma algun tratamiento para fortalecer el vientre te lo digo porque es muy malo que te hagan tanto legrado eso desgasta muchísimo la matriz cuidate linda y que Dios te de fortaleza bendiciones

R
ramona_9058558
9/8/15 a las 16:47

Hola mamis
Acabo de leer a fermina qué alegría saber que todo está bien, me alegro muchísimo!! Como conté hace un par de días me dijeron el jueves que casi seguro era un niño nosotros estamos locos pensando en la parejita pero mi niña de 3 años desde que se ha enterado está fatal y dice que no lo quiere y que no que ella quería una niña, una hermanita... Le diga lo que le diga no parece escucharnos, sólo dijo al principio que también le gustaban los zapatitos azules jaja pero ya nada de nada, espero que se le pase la verdad que me da penita por ella...

A
aixa_8698655
9/8/15 a las 18:06

Yo tuve dos
Y este tercer embarazo va bien. Algunas tenemos un poquito de peor suerte nada más. Un abrazo y ánimo.

N
nouria_6361445
11/8/15 a las :59

Mucho animo soycat
Mucho animo....se lo q se pasa no x esa experiencia sino x el miedo y susto q emos vivido en solo pensar de poderlo perder...me imajino tu situacion...pero bueno dale tiempo y veras como todo sale bien...se positiva y mucha fuerza!!!alas q me abeis contestado muchas gracias x sus palabras...gracias a dios esta todo bien y es un niño...ora me vijilaran mas a menudo pero bien....aora un lio con la nombres...estamos entre
Gabriel
Gonzalo
Leo
Uno de essos 3 va caer pero nose todavia no nos ponemos de acuerdo!jeje un saludo a tod@s

B
briana_8686418
12/8/15 a las 2:48

Mis doctores me tienen loca!!!
Hola chicas espero que todas estén bien, tengo muchas dudas sobre fechas de parto, la doctora social me a dicho que mi fecha de parto es para el 4 de febrero, la ginecóloga me a dado para 1 de febrero según eco vaginal, ahora el doctor por el privado me a dicho que mi bebe es para 26 de enero y segun yo y de acuerdo a la fecha en que empece a tener relaciones tengo que mi bebe nacerá después del 9 de febrero, yo ya no se que pensar estos doctores me tienen loca a alguien le a pasado, espero sus respuestas chicas bendiciones a ustedes y a sus bebes Dios los cuide siempre

A
an0N_813456799z
12/8/15 a las 18:42
En respuesta a briana_8686418

Mis doctores me tienen loca!!!
Hola chicas espero que todas estén bien, tengo muchas dudas sobre fechas de parto, la doctora social me a dicho que mi fecha de parto es para el 4 de febrero, la ginecóloga me a dado para 1 de febrero según eco vaginal, ahora el doctor por el privado me a dicho que mi bebe es para 26 de enero y segun yo y de acuerdo a la fecha en que empece a tener relaciones tengo que mi bebe nacerá después del 9 de febrero, yo ya no se que pensar estos doctores me tienen loca a alguien le a pasado, espero sus respuestas chicas bendiciones a ustedes y a sus bebes Dios los cuide siempre

Hola nuvia
Por lo que se la fecha la da la eco, porque ahi es donde se ve cuanto tiempo realmente tiene tu bebe, por ejemplo mi FUR coinside con mis eco asi que se calcula en base a eso, en cambio a ti quizas no te coincide tal vez tu bebe tiene mas o menos tiempo de lo q pensabas por tu ultima regla

S
sargis_9944238
12/8/15 a las 20:54

Hola!
Pues hoy mi curva de 1 hora me ha dado negativa!! Vaya subidon porque con la niña si que tuve diabetes gestacional.

Tengo un poquito de anemia pero bueno la llevó arrastrando desde el anterior embarazo.

En cuanto a las fechas de parto... En mi caso depende donde me hagan la eco jajajaaja. Si es en alto riesgo en la ss pues un poco más y doy a luz el 15 de marzo jajajajaja. Según mi gine y mis cuentas estoy para el 23 el día de mi cumple.

L
luiza_7243627
12/8/15 a las 21:09

Cerclaje
tengo 12 semanas de embarazo y me realizaran cercleje por problema en el utero ya q tube un aborto hace seis meses alguien sabe sobre cerclaje.

B
briana_8686418
12/8/15 a las 22:54
En respuesta a an0N_813456799z

Hola nuvia
Por lo que se la fecha la da la eco, porque ahi es donde se ve cuanto tiempo realmente tiene tu bebe, por ejemplo mi FUR coinside con mis eco asi que se calcula en base a eso, en cambio a ti quizas no te coincide tal vez tu bebe tiene mas o menos tiempo de lo q pensabas por tu ultima regla

Todo es raro!!!
Pero yo de algo estoy 100% segura mi FUR fue el 27 de abril se me quito el 1 de mayo en el transcurso de este tiempo no tube relaciones de ninguna manera hasta el día 9 de mayo empecé a tener relaciones y por eso a mi me sale que tengo 13+4 semanas y no se me ve mi pancita pero ni un poquito y el ginecólogo privado me dijo que tengo 16+1 semanas 7 días mas o 7 dias menos eso para mi es imposible por las fechas en que tube relaciones pero el dice que por el tamaño del bebe no puede tener menos, la verdad yo ya pensé en cambiarme de ginecólogo privado porque me parece falzo y otra cosa el dice que el sangrado de la vez pasada lo tube por placenta previa según una ultra abdominal y cuando fui a urgencias con sangrado me dijeron que por un hematona sudcorial segun la eco vaginal yo la verdad no me parece creíble el ginecólogo y ya pensé en cambiarlo y lo voy a hacer muy pronto ya mi cuñada me recomendo uno muy bueno hay les cuento como me va con el otro suerte a todas que estén bien fuertes con sus pancitas lindas Dios las cuide

B
briana_8686418
12/8/15 a las 23:14
En respuesta a sargis_9944238

Hola!
Pues hoy mi curva de 1 hora me ha dado negativa!! Vaya subidon porque con la niña si que tuve diabetes gestacional.

Tengo un poquito de anemia pero bueno la llevó arrastrando desde el anterior embarazo.

En cuanto a las fechas de parto... En mi caso depende donde me hagan la eco jajajaaja. Si es en alto riesgo en la ss pues un poco más y doy a luz el 15 de marzo jajajajaja. Según mi gine y mis cuentas estoy para el 23 el día de mi cumple.

Yolandina81
yo estoy igual que tu en cuanto a fechas de parto yo digo el 9 de febrero la doctora social dice el 4 de febrero no me molesta porque anda cerca de mi fecha, la ginecóloga dice el 1 o 2 de febrero y el ginecólogo por privado dice que el 26 de enero vaya que se fue lejos porque la ultima regla la tube el 27 de abril y se me quito el 1 de mayo y no tube relaciones todo ese tiempo hasta el día 9 de mayo el dice que quisa no me acuerdo y yo soy una persona con buena memoria es imposible olvidar algo y menos esto que es muy importante si yo soy de las que recuerdan que dia usaron alguna ropa o que ropa andaba mi patrona cuando me dijo algo aunque ya aya pasado mucho tiempo de eso jajaja diran que exajero pero asi soy yo y se que se equiboca porque no me embarace por casualidad no tube relaciones hasta el día de la ovulacion Jijiji ya te eche un buen rollo Yolandina81 pongamonos blusas con estos gine yo iré a otro tal es este me dice que para diciembre o marzo Jijiji cuidate mucho linda Dios te bendiga siempre

B
briana_8686418
12/8/15 a las 23:37
En respuesta a sargis_9944238

Hola!
Pues hoy mi curva de 1 hora me ha dado negativa!! Vaya subidon porque con la niña si que tuve diabetes gestacional.

Tengo un poquito de anemia pero bueno la llevó arrastrando desde el anterior embarazo.

En cuanto a las fechas de parto... En mi caso depende donde me hagan la eco jajajaaja. Si es en alto riesgo en la ss pues un poco más y doy a luz el 15 de marzo jajajajaja. Según mi gine y mis cuentas estoy para el 23 el día de mi cumple.

Estan mal nuestros medicos!!!
me parece chistoso mirar tu caso según la ss tienes como 20 días menos y yo segun el gine por privado tengo como 20 días mas jajaja hacer como nos va con estas fechas raras yo la verdad si me molesto mucho el gine por privado y no pienso volver ahí por falzo jijijiji estoy muy enojada pero lo importante es que nuestros bebes nascan y que nascan bien sanitos suerte linda

N
nouria_6361445
13/8/15 a las 2:28
En respuesta a briana_8686418

Yolandina81
yo estoy igual que tu en cuanto a fechas de parto yo digo el 9 de febrero la doctora social dice el 4 de febrero no me molesta porque anda cerca de mi fecha, la ginecóloga dice el 1 o 2 de febrero y el ginecólogo por privado dice que el 26 de enero vaya que se fue lejos porque la ultima regla la tube el 27 de abril y se me quito el 1 de mayo y no tube relaciones todo ese tiempo hasta el día 9 de mayo el dice que quisa no me acuerdo y yo soy una persona con buena memoria es imposible olvidar algo y menos esto que es muy importante si yo soy de las que recuerdan que dia usaron alguna ropa o que ropa andaba mi patrona cuando me dijo algo aunque ya aya pasado mucho tiempo de eso jajaja diran que exajero pero asi soy yo y se que se equiboca porque no me embarace por casualidad no tube relaciones hasta el día de la ovulacion Jijiji ya te eche un buen rollo Yolandina81 pongamonos blusas con estos gine yo iré a otro tal es este me dice que para diciembre o marzo Jijiji cuidate mucho linda Dios te bendiga siempre

Hola nuvia508
Hola yo stoy del.mismo tiempo.m ultima regla fue el 27 de abril...y tuve relaciones el. Primer dia el 8 mayo...y me ham dado fecha d parto 1 e febrero....x la ss y x l privado....asi q esa fecha me quedo...y tu no pienes en numeros....vendra cuand el/la bebe quiera y tenga ganas d salir,jejejeun saludo

S
sargis_9944238
13/8/15 a las 17:21
En respuesta a briana_8686418

Yolandina81
yo estoy igual que tu en cuanto a fechas de parto yo digo el 9 de febrero la doctora social dice el 4 de febrero no me molesta porque anda cerca de mi fecha, la ginecóloga dice el 1 o 2 de febrero y el ginecólogo por privado dice que el 26 de enero vaya que se fue lejos porque la ultima regla la tube el 27 de abril y se me quito el 1 de mayo y no tube relaciones todo ese tiempo hasta el día 9 de mayo el dice que quisa no me acuerdo y yo soy una persona con buena memoria es imposible olvidar algo y menos esto que es muy importante si yo soy de las que recuerdan que dia usaron alguna ropa o que ropa andaba mi patrona cuando me dijo algo aunque ya aya pasado mucho tiempo de eso jajaja diran que exajero pero asi soy yo y se que se equiboca porque no me embarace por casualidad no tube relaciones hasta el día de la ovulacion Jijiji ya te eche un buen rollo Yolandina81 pongamonos blusas con estos gine yo iré a otro tal es este me dice que para diciembre o marzo Jijiji cuidate mucho linda Dios te bendiga siempre

Yo se el.día de.mi ovulación y que mis ciclos son de 34 días así que me coincide justo lo que me dice mi Ginecologa por privado

B
briana_8686418
13/8/15 a las 22:17
En respuesta a nouria_6361445

Hola nuvia508
Hola yo stoy del.mismo tiempo.m ultima regla fue el 27 de abril...y tuve relaciones el. Primer dia el 8 mayo...y me ham dado fecha d parto 1 e febrero....x la ss y x l privado....asi q esa fecha me quedo...y tu no pienes en numeros....vendra cuand el/la bebe quiera y tenga ganas d salir,jejejeun saludo

Ferminaaa1
eso si que nuestros bebes vendrán cuando tengan que venir, aunque si me molesto mucho eso de que mi bebe nacerá en enero otra cosa en urgencias me dijeron igual que a ti que mi bebe esta para 1 de febrero y como fui por sangrado supuestamente que yo tenía un hematoma sudcorial y en el privado dice que fue porque tengo placenta previa marginal ya no se quien dice la verdad o quien miente lo que si se es que yo tengo 13+5 semanas Jijiji no nos preocupemos mas nuestros bebes estarán bien con la ayuda de Dios yo aquí estoy con reposo total y no se hasta cuando, suerte para todas y muchísimas bendiciones lindas

S
sabira_8490929
14/8/15 a las 21:45

Preocupada ayuda
hola este es mi segundo embarazo tengo un niño de 3 años y todo fue perfecto. Ahora estoy en la semana 13+2 y hace unos días fui a visita y me dijeron k el screening había salido de alto riesgo en síndrome de down 1/191. Me programaron una biopsia de cori que consiste en cojer un trocito de placenta y analizarla xo no fue posible ya que la placenta estaba muy lejos y había mucho riesgo para el bebe. En la eco grafía dicen k todo esta bien no hay indicios nucal ni nada pero tengo la amniocentesis para el 3 de setiembre. He oído hablar de una prueba nueva x sangre materna k vale unos 800 dicen k es bastante fiable xo no deja de ser un test. Estoy hexa un lío seguramente me haga la amniótico da estar mas segura xo estoy preocupada. Alguien k entienda o haya pasado x lo mismo me podría dar algún consejo? Gracias

S
sher_8569599
15/8/15 a las 20:18
En respuesta a sabira_8490929

Preocupada ayuda
hola este es mi segundo embarazo tengo un niño de 3 años y todo fue perfecto. Ahora estoy en la semana 13+2 y hace unos días fui a visita y me dijeron k el screening había salido de alto riesgo en síndrome de down 1/191. Me programaron una biopsia de cori que consiste en cojer un trocito de placenta y analizarla xo no fue posible ya que la placenta estaba muy lejos y había mucho riesgo para el bebe. En la eco grafía dicen k todo esta bien no hay indicios nucal ni nada pero tengo la amniocentesis para el 3 de setiembre. He oído hablar de una prueba nueva x sangre materna k vale unos 800 dicen k es bastante fiable xo no deja de ser un test. Estoy hexa un lío seguramente me haga la amniótico da estar mas segura xo estoy preocupada. Alguien k entienda o haya pasado x lo mismo me podría dar algún consejo? Gracias

Yo la hice
El resultado de ADN fetal en sangre materna es 99.99% fiable. En algunos laboratorios cuesta 600 y tarda una semana o 10 dias como mucho. Yo lo hice y estoy contenta. La amniocentesis tiene riesgo de aborto del 1%, y la biopsia del corion tiene un riesgo aun mas alto. Yo te recomiendo la prueba no invasiva si te puedes permitir el gasto, sino siempre te queda la opcion se la amniocentesis. Saludos

S
sabira_8490929
16/8/15 a las 14:28
En respuesta a sher_8569599

Yo la hice
El resultado de ADN fetal en sangre materna es 99.99% fiable. En algunos laboratorios cuesta 600 y tarda una semana o 10 dias como mucho. Yo lo hice y estoy contenta. La amniocentesis tiene riesgo de aborto del 1%, y la biopsia del corion tiene un riesgo aun mas alto. Yo te recomiendo la prueba no invasiva si te puedes permitir el gasto, sino siempre te queda la opcion se la amniocentesis. Saludos

Gracias norhanna
muchas gracias Esta semana voy ya te contare

R
rusi_7017051
17/8/15 a las 14:02

Un niñoo!!
Bueno estoy super contenta e ido del privado y todo esta perfecto tengo 2 niñas y aora es un niño ando como loca dw contenta

I
inas_5958564
17/8/15 a las 15:05

Estoy un poco perdida
hola! soy primeriza y estoy un poco perdida.. en mi caso desde primera hora estoy en alto riesgo porque tuve un ictus hace unos años.. las revisiones me las estan llevando por la consulta de alto riesgo y mi duda es ¿A mi no me va a llevar también la matrona en el centro de salud? porque en alto riesgo tampoco me estan apuntando en la cartilla las variaciones de peso ni nada.. no se lo de la prueba del azúcar si me la van a hacer en alto riesgo.. además me gustaría hacer cursos de preparación al parto de los que hay en el centro de salud... estoy superdesinformada porque llevo un mes de reposo absoluto y hasta ahora no me han levantado el castigo y no he podido acercarme al centro de salud a preguntar a mi médico de cabecera.. no se si son dudas normales o me estoy yo adelantado.. a ver si me podeis sacar de dudas! grw

A
aixa_8698655
17/8/15 a las 17:26
En respuesta a inas_5958564

Estoy un poco perdida
hola! soy primeriza y estoy un poco perdida.. en mi caso desde primera hora estoy en alto riesgo porque tuve un ictus hace unos años.. las revisiones me las estan llevando por la consulta de alto riesgo y mi duda es ¿A mi no me va a llevar también la matrona en el centro de salud? porque en alto riesgo tampoco me estan apuntando en la cartilla las variaciones de peso ni nada.. no se lo de la prueba del azúcar si me la van a hacer en alto riesgo.. además me gustaría hacer cursos de preparación al parto de los que hay en el centro de salud... estoy superdesinformada porque llevo un mes de reposo absoluto y hasta ahora no me han levantado el castigo y no he podido acercarme al centro de salud a preguntar a mi médico de cabecera.. no se si son dudas normales o me estoy yo adelantado.. a ver si me podeis sacar de dudas! grw

Y por que no llamas?
Yo llame directamente para preguntar si tenía q pasar por el médico de cabecera o podía ir directamente a la matrona y me directamente me pasaron la llamada con la matrona.
Yo hoy he vuelto a ver a mi bebé y esta todo bien. Q alegría da verlo y oírlo...

I
inas_5958564
17/8/15 a las 20:24
En respuesta a aixa_8698655

Y por que no llamas?
Yo llame directamente para preguntar si tenía q pasar por el médico de cabecera o podía ir directamente a la matrona y me directamente me pasaron la llamada con la matrona.
Yo hoy he vuelto a ver a mi bebé y esta todo bien. Q alegría da verlo y oírlo...

Mi duda
mi duda es que no se si al estar en alto riesgo me lleva también la.matrona... de todos modos he sacado cita para el medico de cabecera esta semana y le pregunto. gracias

A
an0N_813456799z
17/8/15 a las 20:29
En respuesta a rusi_7017051

Un niñoo!!
Bueno estoy super contenta e ido del privado y todo esta perfecto tengo 2 niñas y aora es un niño ando como loca dw contenta

Felicidades!!!
Y de cuantas semanas estas? a mi el doc no me quizo decir que era porque aun era muy pequeñ@

A
aiman_10045496
17/8/15 a las 20:44
En respuesta a inas_5958564

Estoy un poco perdida
hola! soy primeriza y estoy un poco perdida.. en mi caso desde primera hora estoy en alto riesgo porque tuve un ictus hace unos años.. las revisiones me las estan llevando por la consulta de alto riesgo y mi duda es ¿A mi no me va a llevar también la matrona en el centro de salud? porque en alto riesgo tampoco me estan apuntando en la cartilla las variaciones de peso ni nada.. no se lo de la prueba del azúcar si me la van a hacer en alto riesgo.. además me gustaría hacer cursos de preparación al parto de los que hay en el centro de salud... estoy superdesinformada porque llevo un mes de reposo absoluto y hasta ahora no me han levantado el castigo y no he podido acercarme al centro de salud a preguntar a mi médico de cabecera.. no se si son dudas normales o me estoy yo adelantado.. a ver si me podeis sacar de dudas! grw

Hola cristulipan
Mi embarazo también es de alto riesgo por tema de tiroides y en el centro de salud me dijeron que no me llevarían ellos el embarazo, que lo harían en la consulta de alto riesgo del hospital. La matrona solo me vio cuando me hizo la cartilla de embarazo y tras el primer control en alto riesgo. Ya no tengo más citas con ella.
Desde que me quedé embarazada, en la consulta de alto riesgo me han visto dos veces.. una estando de 10 semanas, donde me pesaron y me tomaron la tensión, a parte de hacerme una eco para comprobar que todo iba bien. Allí mismo me mandaron los análisis de primer trimestre y de screning (que seguramente tendrás que hacerte en tu centro de salud y pedir cita alli) y la eco de las 12 semanas. La segunda vez que me vieron fue estando de 14 semanas. También me pesaron y midieron la tensión, comprobaron los resultados de los análisis y eco de revisión. Todo lo anotaron en la cartilla del embarazo, me extraña que no lo hagan en tu caso.
La próxima cita me la han dado el mismo día que tengo la eco de las "20 semanas", que, en mi caso, estaré de 22, así es la Seg. Social.
En cuanto a la curva del azúcar es un protocolo que siguen en todos los embarazos, sólo tu decides si quieres hacértelo o no.
En cuanto a tu reposo, a qué se debe, si no es mucho preguntar.

PD. Disculpa el tocho que acabo de soltar

I
inas_5958564
17/8/15 a las 21:57
En respuesta a aiman_10045496

Hola cristulipan
Mi embarazo también es de alto riesgo por tema de tiroides y en el centro de salud me dijeron que no me llevarían ellos el embarazo, que lo harían en la consulta de alto riesgo del hospital. La matrona solo me vio cuando me hizo la cartilla de embarazo y tras el primer control en alto riesgo. Ya no tengo más citas con ella.
Desde que me quedé embarazada, en la consulta de alto riesgo me han visto dos veces.. una estando de 10 semanas, donde me pesaron y me tomaron la tensión, a parte de hacerme una eco para comprobar que todo iba bien. Allí mismo me mandaron los análisis de primer trimestre y de screning (que seguramente tendrás que hacerte en tu centro de salud y pedir cita alli) y la eco de las 12 semanas. La segunda vez que me vieron fue estando de 14 semanas. También me pesaron y midieron la tensión, comprobaron los resultados de los análisis y eco de revisión. Todo lo anotaron en la cartilla del embarazo, me extraña que no lo hagan en tu caso.
La próxima cita me la han dado el mismo día que tengo la eco de las "20 semanas", que, en mi caso, estaré de 22, así es la Seg. Social.
En cuanto a la curva del azúcar es un protocolo que siguen en todos los embarazos, sólo tu decides si quieres hacértelo o no.
En cuanto a tu reposo, a qué se debe, si no es mucho preguntar.

PD. Disculpa el tocho que acabo de soltar

Pikifly
hola! gracias por compartir tu experiencia! el reposo se debió a que justo el dia que tenia que ir a la eco de las 12 semanas me levanté y habia sangrado un poco, me fui para urgencias y me dijeron que tenia un hematoma que ocupaba la mitad de la placenta y me dejaron ingresada un dia para ver si sangraba mas.. como no sangré me dieron el alta y me dijeron que 15 dias de reposo absoluto. el pasado viernes me vieron en la revisión de alto riesgo y se habia disuelto del todo. Yo llevo 3 años con adiro 300 y a raiz del ingreso me lo bajaron a adiro 100 que era lo que me habia recomendado la ginecologa cuando me vieron en alto riesgo la primera vez (7semanas) pero la hematologa no quiso hasta que no me pasó lo del hematoma... no se ponían de acuerdo entre ellas! y lo del tema de la cartilla solo me la rellenó mi médico de cabecera cuando me dieron los resultados de la primera analítica y la.parte de la eco de las 12 semanas. pero el viernes pasado cuando fui ya no me volvieron a apuntar nada del progreso del peso, la tensión.. no se porque la verdad

A
aiman_10045496
17/8/15 a las 22:33
En respuesta a inas_5958564

Pikifly
hola! gracias por compartir tu experiencia! el reposo se debió a que justo el dia que tenia que ir a la eco de las 12 semanas me levanté y habia sangrado un poco, me fui para urgencias y me dijeron que tenia un hematoma que ocupaba la mitad de la placenta y me dejaron ingresada un dia para ver si sangraba mas.. como no sangré me dieron el alta y me dijeron que 15 dias de reposo absoluto. el pasado viernes me vieron en la revisión de alto riesgo y se habia disuelto del todo. Yo llevo 3 años con adiro 300 y a raiz del ingreso me lo bajaron a adiro 100 que era lo que me habia recomendado la ginecologa cuando me vieron en alto riesgo la primera vez (7semanas) pero la hematologa no quiso hasta que no me pasó lo del hematoma... no se ponían de acuerdo entre ellas! y lo del tema de la cartilla solo me la rellenó mi médico de cabecera cuando me dieron los resultados de la primera analítica y la.parte de la eco de las 12 semanas. pero el viernes pasado cuando fui ya no me volvieron a apuntar nada del progreso del peso, la tensión.. no se porque la verdad

Lo imaginaba
Ya me parecía que podía ser por un hematoma. A mi me descubrieron uno cuando estaba de 5+5 y estuve de resposo relativo casi 2 meses hasta que vieron en la eco de las 12s (donde estaba de 13) que ya estaba disuelto. Y ya vida normal.
Imagino el susto que pasarías cuando viste el sangrado. En mi caso ya había pasado por un aborto previo y me esperaba lo peor.
En cuanto a las anotaciones, es rarisimo, o te atendió un/a sustituto/a o se le pasó.
Espero que pronto te manden a hacer vida normal. Besos!!

R
rusi_7017051
17/8/15 a las 23:09
En respuesta a an0N_813456799z

Felicidades!!!
Y de cuantas semanas estas? a mi el doc no me quizo decir que era porque aun era muy pequeñ@

De 15
De 15 pero por el privado mr lo an dicho del seguro no me k isieron decir nada

M
mare_5694795
18/8/15 a las 1:44

Bloggeraencaprichadadelavida
Podéis ir viendo mi experiencia en este blog que acabo de empezar, espero que os sirva de mucha ayuda a las futuras mamás y os guste.

Mucha suerte a todas chicas!!!!!!

http://bloggeraencaprichadadelavida.b logspot.com.es/

N
nouria_6361445
18/8/15 a las 1:44
En respuesta a sabira_8490929

Preocupada ayuda
hola este es mi segundo embarazo tengo un niño de 3 años y todo fue perfecto. Ahora estoy en la semana 13+2 y hace unos días fui a visita y me dijeron k el screening había salido de alto riesgo en síndrome de down 1/191. Me programaron una biopsia de cori que consiste en cojer un trocito de placenta y analizarla xo no fue posible ya que la placenta estaba muy lejos y había mucho riesgo para el bebe. En la eco grafía dicen k todo esta bien no hay indicios nucal ni nada pero tengo la amniocentesis para el 3 de setiembre. He oído hablar de una prueba nueva x sangre materna k vale unos 800 dicen k es bastante fiable xo no deja de ser un test. Estoy hexa un lío seguramente me haga la amniótico da estar mas segura xo estoy preocupada. Alguien k entienda o haya pasado x lo mismo me podría dar algún consejo? Gracias

Hola miereia28axel
Yo tbm me hize os prueba hace aprox 3 semanas me costo 650 euroa enla clinica quiron(sagrado corazon)porq me salio el analisis del triple screneerr 1/49 eatabamos q no viviamos y casi q descarte la amnio asi q me ize eso,y todo bien....todo salio bien y ya me dijeron q esperaba un niño....otro niño ya ke tengo otro de 3 añitos...y nada stamos muy contentos...si puedes azte la prueba...sales de duda y es un simple analisis de sangre....suerte

R
raissa_8531257
18/8/15 a las 13:35

Me agregas al grupo de fb??
Hola mi bebe tn nacera a principios de febrero, me agregas al fb?? mi usuario es monicamarin79 ; estoy como Moni Marin.

J
junfen_10019206
18/8/15 a las 22:53

Me agregan?
hola estoy d 14 sem me agregan al facebook
belen arce de veliz
gracias

J
junfen_10019206
18/8/15 a las 23:45

Me agregan por favor!!
nose como mandarte msj privado.
podrias agregarme desde aca
belen arce de veliz es mi facebook tengo fecha para el 10 de febrero.

B
briana_8686418
19/8/15 a las 4:05
En respuesta a rusi_7017051

De 15
De 15 pero por el privado mr lo an dicho del seguro no me k isieron decir nada

Yo igual
En el privado me an dicho que sera un niño, me dijo que no aseguraba pero se veía niño yo no queria saber porque estoy de alto riesgo y me da miedo perderlo y quedar ilucionada con que sera niño o niña, pero ni modo el doctor solo lo dijo y ya, sera mi primer bebe y pues yo quiero lo que Dios me de, yo solo lo quiero sano, vivito y coliando es todo lo que pido suerte a todas y a sus pancitas bendiciones lindas Dios las preteja

N
nohora_5402710
22/8/15 a las 12:36

Agregar fb
Ana caterina jurj.gracias

Z
zelai_8570093
24/8/15 a las 1:59

Ola
622668373 agregame tb soi para febrero gracias

Z
zelai_8570093
24/8/15 a las 1:59

Ola
622668373 agregame tb soi para febrero gracias

Z
zelai_8570093
24/8/15 a las 2:01
En respuesta a rusi_7017051

Un niñoo!!
Bueno estoy super contenta e ido del privado y todo esta perfecto tengo 2 niñas y aora es un niño ando como loca dw contenta

Ola
De cuanto tiempo te lo an dicho?

Z
zelai_8570093
24/8/15 a las 2:03
En respuesta a rusi_7017051

De 15
De 15 pero por el privado mr lo an dicho del seguro no me k isieron decir nada

Ola
Yo estoi d 17 semasn y es otra niña..ya tengo 3..pero eske le veo un bultito entre las piernas y eso no me convence

Z
zelai_8570093
24/8/15 a las 2:03
En respuesta a rusi_7017051

De 15
De 15 pero por el privado mr lo an dicho del seguro no me k isieron decir nada

Ola
Yo estoi d 17 semasn y es otra niña..ya tengo 3..pero eske le veo un bultito entre las piernas y eso no me convence

H
heiko_7489637
30/8/15 a las 20:07

Grupo facebook
Hola a todas a mi tmb me toca para febrero, me podeis agregar al grupo de facebook, soy isabel peris puchol, gracias.

M
momar_9588794
31/8/15 a las 7:50

Agregar fb
Mi nombre en facebook paz alonso

H
heiko_7489637
31/8/15 a las 9:28

Agregar al grupo
Hola me podeus agregar al grupo, tmb me toca para febrero, soy isabel peris puchol. Gracias

H
heiko_7489637
3/9/15 a las 17:56

Grupo facebook
Hola al finsl se ha hecho el grupo o no? Xq a mi no me ha agregado nadie!

H
heiko_7489637
3/9/15 a las 20:01
En respuesta a mare_5694795

Bloggeraencaprichadadelavida
Podéis ir viendo mi experiencia en este blog que acabo de empezar, espero que os sirva de mucha ayuda a las futuras mamás y os guste.

Mucha suerte a todas chicas!!!!!!

http://bloggeraencaprichadadelavida.b logspot.com.es/

Mamas para febrero
Hola a todas, me toca a mediados de febrero y llevo un chico! Ya sabeis si es nene o nena??

H
heiko_7489637
3/9/15 a las 22:29
En respuesta a raissa_8531257

Me agregas al grupo de fb??
Hola mi bebe tn nacera a principios de febrero, me agregas al fb?? mi usuario es monicamarin79 ; estoy como Moni Marin.

Hola
Hola te han agregado algun grupo? De cuantas semanas estas? Yo saldré de cuentas el 14 de febrero. Ya sabes lo q llevas?
Un saludo.

D
disney_9110934
6/9/15 a las 20:15

Ola
Ola me llamo Rocío me gustaria entrar en el grupo de Facebook
Rocío López Fernández
Gracias

D
disney_9110934
6/9/15 a las 20:17
En respuesta a heiko_7489637

Grupo facebook
Hola al finsl se ha hecho el grupo o no? Xq a mi no me ha agregado nadie!

Ola
Me gustaría unirme al grupo
Rocio López Fernández
Gracias

P
peru_7981387
6/9/15 a las 22:21

Grupo de facebook
Hola, soy primeriza tengo fecha para el 8 de febrero quisiera que me agregaran al grupo de Facebook mi nombre es Loreto Vivanco, Gracias que estén muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest