Foro / Maternidad

Futuras mamas para junio de 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 15:32
Z
zi_8012313
28/1/13 a las 14:57

Colaboración
Buenos días a todas, soy una psicóloga española y estoy haciendo una investigación sobre la vinculación que establecen las mujeres embarazadas con el feto. Para ello, necesito que mujeres embarazadas contesten a un cuestionario. No importa la semana de embarazo en la que os encontréis, vuestra edad, la forma de consecución del embarazo (espontáneamente o mediante Técnicas de Reproducción Asistida), etc. ¡Todas las mujeres embarazadas sois interesantes para este estudio! El cuestionario tarda en responderse unos 15 minutos. Si alguna está interesada se lo enviaré por email sin ningún tipo de compromiso. La participación es anónima y voluntaria. Muchas gracias y feliz embarazo a todas. Un saludo.

Ver también

A
ari_9426842
28/1/13 a las 16:47

No le des muxa importancia!!
Holaa marta! k tal?? yo estoy de 21 semanas casi 22 y a mi a veces lo k me da es como un dolor de calambre, mi sensacion es que va creciendo el utero y todo se estira pero no me duran tanto como 10 min,,igual me da unos 5 seg pero repetidas veces...si ves k no estas trankila ve a urgencia y yasta!! pero no le des muxa importancia!! si antes del embarazo tu barriga es musculada e oido que suele mas los estiramientos de los ligamentos!!
Las famosas contracciones de braxton o como se llamen..jiji dicen k normalmento no son molestas y k casi no nos damos cuenta!

Lo dixo si ves k tas mu rayada pal medik k te miren en un momentiin!! y t kedas trankila! un bsst a tooodas!

A
ari_9426842
28/1/13 a las 16:48
En respuesta a zi_8012313

Colaboración
Buenos días a todas, soy una psicóloga española y estoy haciendo una investigación sobre la vinculación que establecen las mujeres embarazadas con el feto. Para ello, necesito que mujeres embarazadas contesten a un cuestionario. No importa la semana de embarazo en la que os encontréis, vuestra edad, la forma de consecución del embarazo (espontáneamente o mediante Técnicas de Reproducción Asistida), etc. ¡Todas las mujeres embarazadas sois interesantes para este estudio! El cuestionario tarda en responderse unos 15 minutos. Si alguna está interesada se lo enviaré por email sin ningún tipo de compromiso. La participación es anónima y voluntaria. Muchas gracias y feliz embarazo a todas. Un saludo.

Yo tambien!!
a mi no me importa colaborar!!! mi email es silvia_fer1988@hotmail.com

J
jesusa_5412350
28/1/13 a las 18:50

Homa guapas
Marta, justo hoy mi vecina, que esta embarazada del segundo, me diji que tenia dolores junto al ombligo porque se le esta saliendo hacia fuera. Quizas sea eso... Fijate si tienes el ombligo diferente...
Yo me pesé hoy y habia bajado casi medio kilo... Pero creo que es porque me he quitado de censr fuerte.. Ahora solo ceno sopa, o tostadas y una infusion. Porque tenia una acidez horrible.. Pero no paso hambre porque durante el dia me distribuyo las comidas mejor...

J
jesusa_5412350
29/1/13 a las 7:33

Por cierto!
Tengo una amiga que es matrona, y esta embarazada. El otro dia hablando me dijo que si aun no tenia calostro... Yo me quedé sorprendida porque pensé que salia mucho mas tarde..
Me enseñó unos masajes en los pechos, y anoche me los hice y sorpresa!!! Si que tengo!!
Me hizo tanta ilusion!! No podia creerlo!! Me salieron unas gotitas de un liquido viscoso, de ambos pechos.
Me quedé bastante tranquila porque eso significa que está todo preparado.
Lo unico es que despues me daban como unos calambres calientes por los pezones, supongo que es normal...

J
jesusa_5412350
29/1/13 a las 17:19

Gracias nina
La verdad es que lo habia pensado, no voy a masajesrlas mas por si me provocan contracciones. De todas formas esta tarde la veo y se lo comento...

J
josefa_5445439
29/1/13 a las 19:10

Eco
Hola chicas!
Marta a mi tb me pasa de vez en cuando de tener dolor en el ombligo. Normalmente en el lado derecho, pero me dura poco rato. Supongo que sera lo que comentan las chicas: estiramientos y esas cosas n? Jeje

Ay mañana tengo eco y estoy nerviosa. Tengo muchas ganas d ver a mi niño pero tengo miedo a que me digan que algo no esta bien... Esto dl embarazo es un sufrir constante jejej

Mañana os cuento

Besos

A
ari_9426842
29/1/13 a las 19:39
En respuesta a josefa_5445439

Eco
Hola chicas!
Marta a mi tb me pasa de vez en cuando de tener dolor en el ombligo. Normalmente en el lado derecho, pero me dura poco rato. Supongo que sera lo que comentan las chicas: estiramientos y esas cosas n? Jeje

Ay mañana tengo eco y estoy nerviosa. Tengo muchas ganas d ver a mi niño pero tengo miedo a que me digan que algo no esta bien... Esto dl embarazo es un sufrir constante jejej

Mañana os cuento

Besos

Ola!
Hola 15jun ya veras como todo va geniaal!!! estos nervios son inevitables...a mi por desgracia me entran los nervios ene l estomago y tengo que ir al baño cada dos por tres,,jaja osea ecografia igual a adioos al estreñimiento temporal!! jiji,,
mañana te dicen si es niño o niña!!??

yo voy el lunes que viene..y mis nervios ya estan saliendo!! un bst

J
josefa_5445439
29/1/13 a las 20:16
En respuesta a ari_9426842

Ola!
Hola 15jun ya veras como todo va geniaal!!! estos nervios son inevitables...a mi por desgracia me entran los nervios ene l estomago y tengo que ir al baño cada dos por tres,,jaja osea ecografia igual a adioos al estreñimiento temporal!! jiji,,
mañana te dicen si es niño o niña!!??

yo voy el lunes que viene..y mis nervios ya estan saliendo!! un bst

Silvia
Es un niño me lo dijeron a las 12 semanas y luego me confirmaron en la eco de las 16! Asi que lo de mañana son nervios para que este sano!
Veo que no soy la unica nerviosa! El lunes? Ya esta aqui! Tu ya sabes lo que llebas? O te lo diran el lunes? Pq si es asi yo tb estaria
nerviosa por saberlo ya!
Besos

A
akil_6045164
29/1/13 a las 20:40

Estoy de 20 semanas
Hola amigas,alas 16 semanas me hice una eco por privado y me dijeron que espero una niña, me pesaba 165 gramos y ahora tengo 20semanas y me toca la eco por el materno el dia 5 de febrero, estoy deseando volver a verla porque por la eco veo que se mueve monton y sentirla la siento poquito, porque no paro.
el primer dia que me entere que estaba embarazada pesaba 43k y ahora peso 48,300 osea que he aumentado 5 kilos pero dice la matrona que estoy bien, a ver si empiezo a sentirla mas en este mes

A
ari_9426842
29/1/13 a las 20:59
En respuesta a josefa_5445439

Silvia
Es un niño me lo dijeron a las 12 semanas y luego me confirmaron en la eco de las 16! Asi que lo de mañana son nervios para que este sano!
Veo que no soy la unica nerviosa! El lunes? Ya esta aqui! Tu ya sabes lo que llebas? O te lo diran el lunes? Pq si es asi yo tb estaria
nerviosa por saberlo ya!
Besos

15jun
Sii en la eco de las 16 me lo dijeron pero tenia el cordon entre las piernas..en la de las 20 semanas me lo confirmaron!! yo estoy muy nerviosa por saber si lo que me dijeron que tenia el foco ese a desaparecido.. es lo k mas me preocupa por muchos que ellos me digan que no es nada..que es frecuente...bla bla.. la cosa es que no me lo quito de la cabeza!!

La suerte es que lo siento muy a menudo, por cierto viendo un video de bebes y eso, e leido que aora en las 21 22 semanas pones la mano en la barriga y el se acerca a tu calor! a mi me ha funcionaado!! jiji que ganas que pasen los meses y llegeee junioo!!! aunk este año playa pokito..jiji pero merecera la pena!!!

J
josefa_5445439
29/1/13 a las 21:19
En respuesta a ari_9426842

15jun
Sii en la eco de las 16 me lo dijeron pero tenia el cordon entre las piernas..en la de las 20 semanas me lo confirmaron!! yo estoy muy nerviosa por saber si lo que me dijeron que tenia el foco ese a desaparecido.. es lo k mas me preocupa por muchos que ellos me digan que no es nada..que es frecuente...bla bla.. la cosa es que no me lo quito de la cabeza!!

La suerte es que lo siento muy a menudo, por cierto viendo un video de bebes y eso, e leido que aora en las 21 22 semanas pones la mano en la barriga y el se acerca a tu calor! a mi me ha funcionaado!! jiji que ganas que pasen los meses y llegeee junioo!!! aunk este año playa pokito..jiji pero merecera la pena!!!

No me acordaba
Es verdad que te dijeron lo del foco y en el privado te dijeron que no te preocuparas no? Cuando te vuelven a ver? Es normal tenemos miedo por todo kn estos pekes

Jejje nono de playa nada! Pero bueno ya solo nos keda la mitad dl camino esperemos que pase volando

A
ari_9426842
30/1/13 a las 18:00
En respuesta a josefa_5445439

Eco
Hola chicas!
Marta a mi tb me pasa de vez en cuando de tener dolor en el ombligo. Normalmente en el lado derecho, pero me dura poco rato. Supongo que sera lo que comentan las chicas: estiramientos y esas cosas n? Jeje

Ay mañana tengo eco y estoy nerviosa. Tengo muchas ganas d ver a mi niño pero tengo miedo a que me digan que algo no esta bien... Esto dl embarazo es un sufrir constante jejej

Mañana os cuento

Besos

15jun
holaaa!!! como a idooo esa ecoo??? espero que geniaaal!!! un saludo a todaaas!!

J
josefa_5445439
31/1/13 a las 17:57

Guapas
Perdon x el retraso! Mi eco fue bien el peke esta perfecto aunque a mi me han nkontrado el cuello dl utero a 29mm y me han dicho q esta al limite d tener riesgo x parto prematuro ya k el limite esta a 27mm. Estoy un poco preocupada. Me han recomndado reposo y ahora mi empresa me tramitara la baja por trabajo de riesgo. Como veis la medida?

Besosss

A
ari_9426842
31/1/13 a las 18:32
En respuesta a josefa_5445439

Guapas
Perdon x el retraso! Mi eco fue bien el peke esta perfecto aunque a mi me han nkontrado el cuello dl utero a 29mm y me han dicho q esta al limite d tener riesgo x parto prematuro ya k el limite esta a 27mm. Estoy un poco preocupada. Me han recomndado reposo y ahora mi empresa me tramitara la baja por trabajo de riesgo. Como veis la medida?

Besosss

15jun
Por yo la verda es que no tengo la mas minima idea..de exo no sabia ni que se media tan temprano!! te lo vieron en la eco o te miraron tambien via vaginal??
Pues nada mucho reposo y hacer lo menos posible!! que ya keda la mitad y ai k cuidarse! no te preocupes muxo, Si no te han mandado mas que reposo no sera necesario otra cosa! yo escuchado de mujeres que les han mantenido hasta el maximo pinchandoles algo..imagino que tendrian tambien contracciones y esas cosas! asi k no te preocupees!!
te vuelven a ver antes de las 35?

J
josefa_5445439
31/1/13 a las 19:10
En respuesta a ari_9426842

15jun
Por yo la verda es que no tengo la mas minima idea..de exo no sabia ni que se media tan temprano!! te lo vieron en la eco o te miraron tambien via vaginal??
Pues nada mucho reposo y hacer lo menos posible!! que ya keda la mitad y ai k cuidarse! no te preocupes muxo, Si no te han mandado mas que reposo no sera necesario otra cosa! yo escuchado de mujeres que les han mantenido hasta el maximo pinchandoles algo..imagino que tendrian tambien contracciones y esas cosas! asi k no te preocupees!!
te vuelven a ver antes de las 35?

Yo voy por
Privado y siempre me hacen eco abdominal y despues vaginal que es como se ve la medida dl cuello.
En ocho eemanas tengo eco otra vez para controlar como ha evolucionado cn el reposo, pero claro ya se me hace eterno.
En fin supongo k kon el reposo estara bien. Eso espero

V
villar_5819572
31/1/13 a las 19:29

20 junio
Hola preciosas yo voy a ser madre por segunda vez estoy muy emocionada estoy esperando hacerme la eco morfologica y que de una vez me digan el sexo del bebe ..alguna de vosotras ya siente al bebe porque el mio no para de dar patadas y de moverse ... Me muero por verlo...

J
jesusa_5412350
4/2/13 a las 12:48

Buenos dias a todas?
Que tal esas barriguitas?
Mañana es nuestro gran dia, la selectiva! Me muero de ganas de verlo!! Y saber que va todo bien.
Contarles que ayer cumplimos 20 semanas, y que de repente me salio una barriga que ya no puedo disimular... Jejejejejeje. Ya noto a Mario claramente. Sobre todo de noche, y ed un gran alivio, aunque me despierte!!
Creo que en mi ginecologo te hacen la selectiva en 3 D, asi que espero poder verle un poco la carita.
No se a ustedes, pero a mi me pasa algo curioso. No dejo de soñar,es decir... Recuerdo mis sueños todas las mañanas, y casi siempre edtan relacionados con el bebé. Será normal? A alguien más le pasa??
Un beso para todas!

J
jesusa_5412350
4/2/13 a las 16:09

Gracias nina.
Es un nombre con un significado precioso,y me recuerda mucho a como es mi hermano, al que adoro. Por eso lo elegimos.
Porque te ponen a dieta? 5 kilos es normal... Yo he subido 6! Y mi ginecologo me dijo qie iba muy bien. Tampoco te vuelvas loca, hay algunos medicos muy extremistas. Yo mido 173, y antes pesaba 68 kilos. Ahora peso 74, y me siento bien. Tambien hago deporte, nado dos dias a la semana y el resto camino en la cinta y hago bici.
Intenta coner menos en las cenas y cuida los caprichos, pero tampoco te martirices.. Un beso

A
ari_9426842
4/2/13 a las 16:46

Olaa!!
Pues yo e ido oi por segunda vez a la dopple! por lo k vieron y eso, pero nada todo perfecto, que tienen ninguna importancia, que el bebe esta bien bien!! y para sorpresaa mia va y nos pone la imagen en 3d y me e kedao muertaa!!! le e visto la cara perfectamentee y creo k es wapisiiimooo jajaj pero claro yo k voy a decir!!

Yo tambien lo noto muxo, ya le tengo cogia la hora en las que mas se muevee!! aunke ai dias k me dan los pinxazitos estos de k esta agrandando el utero y los musculos se tensan y esos dias noto que nolo siento tanto,,pero son dos o tres dia.luego vuelve a la carga..jaja

Jo Nina por yo e engordado casi 7 kg y medio!!!! cuando me vea la matrona me va a colgar de los piees!!

Por cierto mi bebe se llamara Abel!! jiji
Ana ya nos cuenta que ta se a visto tu peke!! un bss a todas!

J
jesusa_5412350
4/2/13 a las 18:14
En respuesta a ari_9426842

Olaa!!
Pues yo e ido oi por segunda vez a la dopple! por lo k vieron y eso, pero nada todo perfecto, que tienen ninguna importancia, que el bebe esta bien bien!! y para sorpresaa mia va y nos pone la imagen en 3d y me e kedao muertaa!!! le e visto la cara perfectamentee y creo k es wapisiiimooo jajaj pero claro yo k voy a decir!!

Yo tambien lo noto muxo, ya le tengo cogia la hora en las que mas se muevee!! aunke ai dias k me dan los pinxazitos estos de k esta agrandando el utero y los musculos se tensan y esos dias noto que nolo siento tanto,,pero son dos o tres dia.luego vuelve a la carga..jaja

Jo Nina por yo e engordado casi 7 kg y medio!!!! cuando me vea la matrona me va a colgar de los piees!!

Por cierto mi bebe se llamara Abel!! jiji
Ana ya nos cuenta que ta se a visto tu peke!! un bss a todas!

Hola silvia!
Que guay verle la carita!! A quien le viste parecido? A ti o al papi?
Yo estoy deseanso verlo para ver a quien se parece. Aunque viendo las otras ecos, se me da un aire al papa. Mientras no se parezca a mi suegra!! Jajajajajajaja
Y con respecto al peso, no te amargues, 7 kilos esta bien. Tengk una amiga que con 4 meses habia subido 9 kilos! Y luego casi no subio más... Mientraa comas sano...

J
jesusa_5412350
4/2/13 a las 18:16

Aaahhhh
Bueno, si es asi... Pues me callo. Y la dieta es muy estricta? O puedes salirte algun dia?
2000 calorias está muy bien. No pasarás hambre, pero seguro que te quita los caprichitos...
Animo y nos vas contando..
Un beso!

J
josefa_5445439
5/2/13 a las 15:55

Hola
Chicas k tal? Yo mas trankila kn lo dl cuello, confio en k todo saldra bien!

Silvia k bien! Me alegro un monton!

Respecto al peso yo llebo casi 6 kg. Yo era muy delgada y solo me ha salido barriga!

Por cierto ya he encargfo el cochecito. Al final nos hemos decidido x el bugaboo camaleon y estamos muy contentos. Hemos decidido empezar ya cn el tema d las compras por ai al final se adelantara un poco... Mas vale prevenir jeje

Besos

J
jesusa_5412350
7/2/13 a las 11:57

Selectiva perfecta!
Bueno, pued prueba superada!! La selectiva salió perfecta. El medico estuvo con nosotros casi media hora. Lo miró centimetro a cdntimetro. Midió y pesó todo, y me dijo que estaba mejor que mejor. Qué alivio da ver que todo está saliendo bien. Mi niño ya pesa 360 gr y mide 24 cm. Y me dijo que se ve por el fémur que será grande.
También miró el cuello del útero y me dijo que es bastante largo, y que está cerrado a cal y canto.
Asi que ya podemls respirar tranquilos.
15 jun, yo tambien iré la semana que viene a encargar el bugaboo cameleon 3!!! He estado mirando mil carritos y éste fue el que más me convenció... Es caro, pero es nuestro capricho. Todo lo demás se lo regalan los tios y abuelos, así que decidimos darnos el gusto con el carro... Jejejeej
Me alegro de que lo lleves mejor,tienes molestias?

B
biying_6341533
7/2/13 a las 12:21

También para junio!!!
Hola buenos dias!
Me llamo Estefania, tengo 24 años, y espero a mi 2 niña para el 6 de junio.
Estoy de 23+1, y la verdad, cuando estuve embarazada de mi primera hija me sirvió de mucho estar por aqui y leer y comentar con otras futuras mamas todo lo relativo al embarazo.
Bueno sin mas un saludo a todas y ya vamos hablando.

J
jesusa_5412350
7/2/13 a las 15:56

Gracias nina
Lo del cuello del utero dependerá de cada centrl medico. En mi centro es obligatorio, e incluso te hacen un calculo para ver que probsbilidad de parto prematuro tienes. Me miraron hasta el flujo!!!
Yo no sabia que una selectiva era tan exaustiva... Pero bueno, asi me quedo más tranquila.
Tú también vas a comprar el bugaboo? Hay gente que habla fatal de ese carro,y otrosnque es una maravilla. Yo lo he ido a ver un par de veces y lo unico negativo que veo es que es un poco bajo. Dado que mi marido y yo somos bastante altos. Pero de resto es marsvilloso. Super seguro. Ligero, versatil... Y lo desmontas y lo montas en 2 segundos.

A
ari_9426842
7/2/13 a las 21:41
En respuesta a jesusa_5412350

Gracias nina
Lo del cuello del utero dependerá de cada centrl medico. En mi centro es obligatorio, e incluso te hacen un calculo para ver que probsbilidad de parto prematuro tienes. Me miraron hasta el flujo!!!
Yo no sabia que una selectiva era tan exaustiva... Pero bueno, asi me quedo más tranquila.
Tú también vas a comprar el bugaboo? Hay gente que habla fatal de ese carro,y otrosnque es una maravilla. Yo lo he ido a ver un par de veces y lo unico negativo que veo es que es un poco bajo. Dado que mi marido y yo somos bastante altos. Pero de resto es marsvilloso. Super seguro. Ligero, versatil... Y lo desmontas y lo montas en 2 segundos.

K bien!!
k bien ana ya estas trankila por un tiempo!! yo voy el dia 20 a mi ginecologo tb por lo privado y le voy a comentar esto del cuello..por que a mi en las dos dopple k man exo no me an dixo nada de nada.
El dia 4 de marzo voy a la 4d!! toy deseaando verlee!!! ya estare de 26 semanas! asi k toca esperar de nuevo!
Yo ya tengo muxa ropita y cosas del bebe! y ustedes?? vais comprando cositas??

un saludoo

J
jesusa_5412350
8/2/13 a las :46

Nina y silvia
Silvia, que guay la 3D, yo esperaré más o menos como tú. La semana 26 ó 27. Hay gente que me dice que pasan de hacérsela, que es un capricho y que es muy cara. Pero con lo que me ha costado quedarme embarazada, y lo feliz que estoy, me da todo igual. Pienso vivir mi embarazo a tope, quien sabe si no me quedaré más?
Ropa tengo muy poca, porque aquí no ha llegado muchas cosas de verano. Todo es de invierno, por eso prefiero esperar un poco más.
Lo que sí encargamos esta tarde fue el bugaboo neón! Es una edición limitada y mi marido se enamoró nada más verlo. Nos lo traen en un mes, así que una cosa menos!
Gracias por el comentario nina. Saberlo de alguien que lo tiene, es un alivio. No es lo mismo que lo que dicen los foros... Ni la gente por ahí. Ustedes tienen muchas cosas? Yo solo he comprado una cajonera grande para sus cosas. Y un par de tonterías.

J
jesusa_5412350
11/2/13 a las 23:22


Que tal todas? Que se cuentan?

A
ari_9426842
13/2/13 a las 12:15
En respuesta a jesusa_5412350


Que tal todas? Que se cuentan?


Holaa!! k taal? como vais?? tenemos esto abandonaiito jaja.. pues yo voy bien la verda k a parte del dolor dde ciatica que tengo por las noxes y k duermo pokisimo por que no se como ponerme voy muy bien! espero seguir igual..el viernes me toca la matrona y el miercoles otra eco del ginecolgo!! aunke lo k mas ganas tengo es de que llege el dia 4 de marzo pa verleee en 4d!!!!

un bsto a todas!!

J
jesusa_5412350
14/2/13 a las :27
En respuesta a ari_9426842


Holaa!! k taal? como vais?? tenemos esto abandonaiito jaja.. pues yo voy bien la verda k a parte del dolor dde ciatica que tengo por las noxes y k duermo pokisimo por que no se como ponerme voy muy bien! espero seguir igual..el viernes me toca la matrona y el miercoles otra eco del ginecolgo!! aunke lo k mas ganas tengo es de que llege el dia 4 de marzo pa verleee en 4d!!!!

un bsto a todas!!

Ciatica?
Ufff, que malo es eso... Claro, y encima ahora no pueded tomar sino paracetamol, y ponerte calor... Y aguantar un poco... Pobrecita. Animo... Al menos dentro de poco veras a tu peque en 4d!' Que emocion!! Ya nos cuentas a ver que tal la experiencia...

J
jesusa_5412350
14/2/13 a las 3:02


Que bien marta! Ahora mismo tengo 21 semanas, y me la quiero hacer con 27 semanas... Que ilusion verlo tan claro, y cuantas fotos!!! Que bien. Gracias por contarnos tu experiencia.

J
josefa_5445439
14/2/13 a las 20:40

Chicas
He estado unos dias sin aparecer... Pero estaba super cansada y un poco agobiada. Hoy la mutua me ha concedido ya la baja x el resto d embarazo asi q ahora ya estare mas trankila y espero q asi mi cuello mejore un poco....

Que tal todo? Como lo llevais!? Veo q pendientes de las ecos 4D. Yo la tengo a mediados de marzo que estare de 26 semanitas. Tengo unas ganasssss

Besossss

J
jesusa_5412350
15/2/13 a las 1:59

Que tal san valentin?
Contarles que el 13 fue mi cumple, y que recibí bastantes regalitos... Algo de ropa, que me hacia falta, zapatos, y una thermomix!!
Salvacion divina!! Soy media manazas en la cocina, asi que me viene de perlas. Y cuando llegue mario mucho mas, ya que tendré menos tiempo para cocinar... Y para todo... Jejejeje
San valentin lo pasé normal... Almuerzo con mi maridito, paseo... Y gimnasio!! Tampoco es que lo celebremos... Pero este año, como todo, es especial...
Estoy deseando que llegue el 18 para ver a mi bomboncito... Que lento pasa el tiempo hasta que lo ves, verdad??
Bueno chicas, espero que lo hayais pasado bien. Muchos besos

J
jesusa_5412350
15/2/13 a las 2:02
En respuesta a josefa_5445439

Chicas
He estado unos dias sin aparecer... Pero estaba super cansada y un poco agobiada. Hoy la mutua me ha concedido ya la baja x el resto d embarazo asi q ahora ya estare mas trankila y espero q asi mi cuello mejore un poco....

Que tal todo? Como lo llevais!? Veo q pendientes de las ecos 4D. Yo la tengo a mediados de marzo que estare de 26 semanitas. Tengo unas ganasssss

Besossss

15 de jun
Me alegro por lo de la baja! Ahora si que podras disfrutar y relajarte... Se acabaron los agobios..
Ahora a cuidarte y a esperar esa 4d!! Yo tambien edtoy deseando cumplir mas semanas para hacermela!

I
isai_5524837
15/2/13 a las 10:02
En respuesta a jesusa_5412350

Que tal san valentin?
Contarles que el 13 fue mi cumple, y que recibí bastantes regalitos... Algo de ropa, que me hacia falta, zapatos, y una thermomix!!
Salvacion divina!! Soy media manazas en la cocina, asi que me viene de perlas. Y cuando llegue mario mucho mas, ya que tendré menos tiempo para cocinar... Y para todo... Jejejeje
San valentin lo pasé normal... Almuerzo con mi maridito, paseo... Y gimnasio!! Tampoco es que lo celebremos... Pero este año, como todo, es especial...
Estoy deseando que llegue el 18 para ver a mi bomboncito... Que lento pasa el tiempo hasta que lo ves, verdad??
Bueno chicas, espero que lo hayais pasado bien. Muchos besos

Hola chicas !!!!
Felicidades Ana!!! Tu primer cumple con tu peque aunq sea en tu barriguita...Vaya regalazo la thermomix!!! Yo tamb llevo tiempo pensando en comprarme una pero es q sale carísíiima!!!
Te va a venir genial para hacerle los potajitos al pequeño Mario.

El San Valentín la verdad q nosotros tampoco lo celebramos...nuestro regalo fueron las minivacaciones en Las Palmas...q pensamos en una escapada romántica...y al final se apunto la family...pero lo pasamos genial...

Lo único q con el cambio de clima ahora tengo un costipado de un par de narices...de coger solito y darnos un bañito en la playa a el frío invernal del norte de Tenerife...normal...
A zumos de naranja y paracetamol...

Al fin la proxima semana tendré mi eco selectiva a ver que tal....q nervios!!!

Por cierto, tengo una duda la eco selectiva es vaginal o abdominal o ambas???

15jun...q bien q te han dado la baja...ahora a disfrutar del embarazo!!!

Espero q todas bien...bstos

J
jesusa_5412350
15/2/13 a las 10:40
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas !!!!
Felicidades Ana!!! Tu primer cumple con tu peque aunq sea en tu barriguita...Vaya regalazo la thermomix!!! Yo tamb llevo tiempo pensando en comprarme una pero es q sale carísíiima!!!
Te va a venir genial para hacerle los potajitos al pequeño Mario.

El San Valentín la verdad q nosotros tampoco lo celebramos...nuestro regalo fueron las minivacaciones en Las Palmas...q pensamos en una escapada romántica...y al final se apunto la family...pero lo pasamos genial...

Lo único q con el cambio de clima ahora tengo un costipado de un par de narices...de coger solito y darnos un bañito en la playa a el frío invernal del norte de Tenerife...normal...
A zumos de naranja y paracetamol...

Al fin la proxima semana tendré mi eco selectiva a ver que tal....q nervios!!!

Por cierto, tengo una duda la eco selectiva es vaginal o abdominal o ambas???

15jun...q bien q te han dado la baja...ahora a disfrutar del embarazo!!!

Espero q todas bien...bstos

Hola aino!
A mi en la selectiva me hicieron las dos. Primero abdominal para verle todos sus organos. En esa estuvo por lo menos 20 minutos, y mientras nos iba explicando todo. Luego me hizo una vaginal de un par de minutos para ver el canal del parto y el cuello del utero. Te miran el largo qie tiene y te hacen un calculo de probabilidad de tener un parto prematuro.
Por lo menos en hospiten es asi. No se si en los demas sitios es igual. Pero hasta ahora ha sido la prueba más emocionante de todas. Ya verás que bonito!!
Hoy empiezo a darle caña a la thermomix, y ya les cuento como va. Un beso guapa!

A
ari_9426842
15/2/13 a las 11:00
En respuesta a jesusa_5412350

Que tal san valentin?
Contarles que el 13 fue mi cumple, y que recibí bastantes regalitos... Algo de ropa, que me hacia falta, zapatos, y una thermomix!!
Salvacion divina!! Soy media manazas en la cocina, asi que me viene de perlas. Y cuando llegue mario mucho mas, ya que tendré menos tiempo para cocinar... Y para todo... Jejejeje
San valentin lo pasé normal... Almuerzo con mi maridito, paseo... Y gimnasio!! Tampoco es que lo celebremos... Pero este año, como todo, es especial...
Estoy deseando que llegue el 18 para ver a mi bomboncito... Que lento pasa el tiempo hasta que lo ves, verdad??
Bueno chicas, espero que lo hayais pasado bien. Muchos besos

Feliicidades!!
Hola k tal?? felicidades ana!! ya veras como el año k viene si que va a ser especial!! yo tambien tengo la thermomix y la verda es que estoy encantada con ella! lo hace todo!! merece la pena!

En san valentin pues tampoco es que lo celebremos mucho...una tartita y poco mas..el 25 de febrero es nuestro aniversario y ese si lo celebramos mas... jiji

Pues yo e ido hoy a la matrona, todo bien,..menos el peso..que cada vez cojo mas..pero bueno lo e podido escuchar y todo esta bien! lo mejor es que me ha regalado la canastilla del bebe con cremitas de mustela que me gustan mucho, dodotis..bibi..la verda que es genial!! aaa y el lunes empiezo las clases de preparacion al parto!!! que ilusion!! ains..k ganas k pasen las semanas verda??? pero bueno todo a su momento!! que seguro luego lo echaremos de menos cuando no notemos estas patadas en la barriga!! bsst a todas!

J
josefa_5445439
15/2/13 a las 12:01
En respuesta a jesusa_5412350

Que tal san valentin?
Contarles que el 13 fue mi cumple, y que recibí bastantes regalitos... Algo de ropa, que me hacia falta, zapatos, y una thermomix!!
Salvacion divina!! Soy media manazas en la cocina, asi que me viene de perlas. Y cuando llegue mario mucho mas, ya que tendré menos tiempo para cocinar... Y para todo... Jejejeje
San valentin lo pasé normal... Almuerzo con mi maridito, paseo... Y gimnasio!! Tampoco es que lo celebremos... Pero este año, como todo, es especial...
Estoy deseando que llegue el 18 para ver a mi bomboncito... Que lento pasa el tiempo hasta que lo ves, verdad??
Bueno chicas, espero que lo hayais pasado bien. Muchos besos

Felicidades ana
X el cumple! Nosotros no celebramos st. Valentin. En cataluña se celebra st.jordi en abril k tb es el dia de los enamorados! Asi quea esperar!

Aino a mi tb me hicieron primero abdominal para ver el bebe y luego vaginal para el cuello que fue como me detectaron que era cortito, aunque voy x el privado no se si en la ss es igual.

Silvia ya empiezas las clases? Pensaba q era mas hacia la semana 28. K perdida voy jeje. Q guai lo d la canastilla A mi mi matrona no me ha dado ni muestras ni nada...

Pues yo este sabado voy a empezar la lista de nacimiento y a escojer cositas. El cochecito y la bolsa para el hospi es todo lo k tengo. Asi que manos a la obra y dentro de un mes ya nos pondremos a pintar la habitacion y todo eso.. Pk si al final se adelanta un poko...nos pilla el toro! Jeje

Besosss

J
jesusa_5412350
15/2/13 a las 16:41
En respuesta a josefa_5445439

Felicidades ana
X el cumple! Nosotros no celebramos st. Valentin. En cataluña se celebra st.jordi en abril k tb es el dia de los enamorados! Asi quea esperar!

Aino a mi tb me hicieron primero abdominal para ver el bebe y luego vaginal para el cuello que fue como me detectaron que era cortito, aunque voy x el privado no se si en la ss es igual.

Silvia ya empiezas las clases? Pensaba q era mas hacia la semana 28. K perdida voy jeje. Q guai lo d la canastilla A mi mi matrona no me ha dado ni muestras ni nada...

Pues yo este sabado voy a empezar la lista de nacimiento y a escojer cositas. El cochecito y la bolsa para el hospi es todo lo k tengo. Asi que manos a la obra y dentro de un mes ya nos pondremos a pintar la habitacion y todo eso.. Pk si al final se adelanta un poko...nos pilla el toro! Jeje

Besosss

Hola silvia y 15 de jun...
Gracias por las felicitaciones. Hoy lo celebro con mis amigos, el miercoles era el entierro de la sardina aqui, y muchos querian ir a la cabalgata... Asi que lo aplazamos.
Uufff! Las leo y me apuro!! Yo no tengo casi nada!! Solo un par de peleles, el carro reservado y un mueble de cajones...
Tampoco he empezado las clases de preparacion... Solo tengo 22 semanas, y yo pensaba que eran sobre las 28. De todas formas el lunes le pregunto a mi gine...
La thermomix ya la estrené!! Albondigas en salsa y arroz con leche... Increible lo bueno que sale todo y lo facil que es... Y no ensucias nada!!
Estoy deseando hacerle las cremitas a Mario...

A
ari_9426842
15/2/13 a las 17:46
En respuesta a jesusa_5412350

Hola silvia y 15 de jun...
Gracias por las felicitaciones. Hoy lo celebro con mis amigos, el miercoles era el entierro de la sardina aqui, y muchos querian ir a la cabalgata... Asi que lo aplazamos.
Uufff! Las leo y me apuro!! Yo no tengo casi nada!! Solo un par de peleles, el carro reservado y un mueble de cajones...
Tampoco he empezado las clases de preparacion... Solo tengo 22 semanas, y yo pensaba que eran sobre las 28. De todas formas el lunes le pregunto a mi gine...
La thermomix ya la estrené!! Albondigas en salsa y arroz con leche... Increible lo bueno que sale todo y lo facil que es... Y no ensucias nada!!
Estoy deseando hacerle las cremitas a Mario...

Jaja
la thermomix es una maravilla!! pues ya puedes ir comprando ropita y esas cosas...yo todo lo que voy viendo lo compro!! y las abuelas ya ni te digo!! aqui en andalucia las clases empiezan a las 24 semanas! alomejor cambian dependiendo de la zona! aun asi si teneis seguros privados la podeis buscar en clinicas con piscinas y demas!

M
meng_7028884
18/2/13 a las 18:58
En respuesta a jesusa_5412350

Que tal san valentin?
Contarles que el 13 fue mi cumple, y que recibí bastantes regalitos... Algo de ropa, que me hacia falta, zapatos, y una thermomix!!
Salvacion divina!! Soy media manazas en la cocina, asi que me viene de perlas. Y cuando llegue mario mucho mas, ya que tendré menos tiempo para cocinar... Y para todo... Jejejeje
San valentin lo pasé normal... Almuerzo con mi maridito, paseo... Y gimnasio!! Tampoco es que lo celebremos... Pero este año, como todo, es especial...
Estoy deseando que llegue el 18 para ver a mi bomboncito... Que lento pasa el tiempo hasta que lo ves, verdad??
Bueno chicas, espero que lo hayais pasado bien. Muchos besos

Soy nueva
Hola soy nueva es la prumera vez que escribo en el foro y me gustaria contar mis experiencias y mis dudas

J
jesusa_5412350
18/2/13 a las 19:40
En respuesta a meng_7028884

Soy nueva
Hola soy nueva es la prumera vez que escribo en el foro y me gustaria contar mis experiencias y mis dudas

Hola jessica,
Bienvenida y cuenta lo que quieras... un beso

J
josefa_5445439
19/2/13 a las 9:39

Bienvenida jessica
Guapas! Como vais? Solo he pasado a saludar. Por la tarde tengo matrona a ver como me ve de peso (creo que me he pasado un poco) y a ver si me cuenta algo de clases preparto y esas cosas!
Luego os cuento

Besosss

J
jesusa_5412350
19/2/13 a las 11:11
En respuesta a josefa_5445439

Bienvenida jessica
Guapas! Como vais? Solo he pasado a saludar. Por la tarde tengo matrona a ver como me ve de peso (creo que me he pasado un poco) y a ver si me cuenta algo de clases preparto y esas cosas!
Luego os cuento

Besosss

Hola 15 jun
Yo fui ayer a revision. El peque ya pesa 520gr. Y todo va genial. Me mando el papel paralas clases de preparacion. Pero a partir de la semana 26. Tambien los analisis del segundo trimestre, y me dijo que he sibido casi 7 kilos en 22 semanas. A ver si sigo asi...
Yo tengo un gripazo horrible. Me encientro fatal, pero hay que aguantarlo a pelo. Agua, paracetamol y vitamina c... Un beso a todas

A
ari_9426842
19/2/13 a las 12:29
En respuesta a jesusa_5412350

Hola 15 jun
Yo fui ayer a revision. El peque ya pesa 520gr. Y todo va genial. Me mando el papel paralas clases de preparacion. Pero a partir de la semana 26. Tambien los analisis del segundo trimestre, y me dijo que he sibido casi 7 kilos en 22 semanas. A ver si sigo asi...
Yo tengo un gripazo horrible. Me encientro fatal, pero hay que aguantarlo a pelo. Agua, paracetamol y vitamina c... Un beso a todas

Hola!!
Bienvenida jessica! yo voy mañana a revision, haber k tal todo! si el tuyo pesa 520 gr en 22 semanas..el mio en casi 25 debe pesar ya unos 700 noo?? jajaj bueno mañana os contare! la semana que viene me hago los analisis tambien y la curva..haber k sale!

un saludo!!

I
isai_5524837
19/2/13 a las 15:25

Hola chicas!!! mañana tengo mi eco!!!
Chicas mañana tengo mi eco selectiva con 21 semanas...y estoy de los nervios...espero que todo vaya bien...Ya les cuento como me va y como esta la nena!!!

Bienvenida Jessica!!!
Me alegro q todas estes bien...un besito compis

J
jesusa_5412350
19/2/13 a las 22:05

Socorro
Alguna ha tenido gripe embarazada?
Lo edtoy pasando fatal... Se que solo podemos tomar paracetamol, y zumos etc... Pero alguna sabe algun truco? Tengo un trancazo...

J
josefa_5445439
20/2/13 a las 10:37

Aino
Mucha suerte hoy!! Luego nos cuentas!
Anna vaya rollo. Pues no se ningun otro remedio. Si te duele el cuello puedes probar con tomar miel. Aunque si estas fatal mejor pasate x el medico por si puedes tomar algo mas.
Ayer fui cn la matrona llevo ya casi 8kg...madre y de las clases preparto me ha dicho q no empiezan hasta la 28/30 semanas

Yo la verdad es q sigo algo preocupada por lo de mi cuello haciendo reposo. Mi gine me dijoque no cree que llegue a las 37 que mi meta son las 35 y me preocupa bastante.

Pero weno ya empeze cn las compras porq como me dijo el gine a las 28 semanas mejor tenlo todo preparado x si tienes que correr.

Encargamos el moises, habitacion, banyera silla coche y el cochecito. Todo va a tardar un mes o mes y medio...

Ahora vamos a centrarnos en cosas mas pekeñas como la bolsa para el hospital y esas cosas poco a poco pk kn mi reposo tp puedo salir mucho...

Vaya rollo os he soltado...jeje. Vosotras q tl?
Anna mejorate!!!

Besos guapas

J
jesusa_5412350
20/2/13 a las 13:14
En respuesta a josefa_5445439

Aino
Mucha suerte hoy!! Luego nos cuentas!
Anna vaya rollo. Pues no se ningun otro remedio. Si te duele el cuello puedes probar con tomar miel. Aunque si estas fatal mejor pasate x el medico por si puedes tomar algo mas.
Ayer fui cn la matrona llevo ya casi 8kg...madre y de las clases preparto me ha dicho q no empiezan hasta la 28/30 semanas

Yo la verdad es q sigo algo preocupada por lo de mi cuello haciendo reposo. Mi gine me dijoque no cree que llegue a las 37 que mi meta son las 35 y me preocupa bastante.

Pero weno ya empeze cn las compras porq como me dijo el gine a las 28 semanas mejor tenlo todo preparado x si tienes que correr.

Encargamos el moises, habitacion, banyera silla coche y el cochecito. Todo va a tardar un mes o mes y medio...

Ahora vamos a centrarnos en cosas mas pekeñas como la bolsa para el hospital y esas cosas poco a poco pk kn mi reposo tp puedo salir mucho...

Vaya rollo os he soltado...jeje. Vosotras q tl?
Anna mejorate!!!

Besos guapas

15 de jun tranquila!
Ya se que es lo tipico y estaras harta de oir batallitas.
Pero una amiga mia le paso lo mismo con el cuello del utero y dio a luz en la semana 35 a su hija. Todo le fue genial y la niña nació muy sana. Pesó solo 2 kilos 400, pero subió de peso enseguida. Asi que tú relajate y disfruta... Que verás que todo va bien.
Donde encargaste todo? Por internet? O fue tu marido? Que ilu!! Dentro de poco ya tienes todo preparado!!
Ah! Y por los 8 kilos no pasa nada! Estas muy bien, y encima haciendo reposo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir