Foro / Maternidad

Futuras mamas para junio de 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 15:32
J
josefa_5445439
22/3/13 a las 15:16

Nina
Que guai la eco me he pasado x el blog y k niñaa mas guapa tienes!
Yo el miercoles tengo eco 4D de 28+ 4 semanas y me miran el cuello. Confio en k estara todo bien pork hace unos dias k no tengo pinchazos! Que ganad tengo de verlo despues de 8 eternas semanas...
Ana yo ya tengo la habitacion lista me faltan un par de retokes y casi toda la ropa limpia y planchada(mi madre me ha ayudado mucho) y ahora stoymetida d lleno cn la bolsa dl hospital

Veo k todas seguís muy bien cada vez nos falta menos ya casi estamos en abril! Besos

Ver también

I
isai_5524837
22/3/13 a las 20:33

Chicas hoy un dia un poco plofff!!!
Hola a todas, ayer fui a consulta a recoger los resultados d la analítica del azúcar y me salió alta...y ya hoy en la mañana me hice la curva larga...vaya chasco...ahora me darán los resultados el miércoles...Cruzó los dedos a ver sí hay suerte...porque sino me veo cn la maquinita pinchandome....Jooo q putada!!!
Ana mucha suerte cn tú eco 4D...cuentas como te va y q tal Mario...gracias p la referencia d la tienda a ver sí me doy un saltito p allí..
Mucha suerte tamb 15junio...seguro q lo del cuello va perfectamente...
Nina tú te hiciste la larga tamb no?? Y q estas sólo cn dieta o cn el glucometro??

Saludos a todas...

A
anca_8088208
22/3/13 a las 20:37

Es posible
Estar embarazada y que el test de negativo? Ayer Me hice Una eco y se vio el saco gestaciónal. Pero el test Me dio negativo.

I
isai_5524837
24/3/13 a las 9:30

Nina
El test d Sullivan me dio 164...y la larga ya me aventuro la enfermera q un resultado d los 4 pinchazos en la maquinita d la insulina me dio altísimo...201...q puede variar en el laboratorio pero q creía q d dieta y d volver a repetir la curva no me salvaba...q desde q haya un valor malte tienen q controlar...
Vaya mala pata....me va a costar horrores estar a dieta tres meses cn el apetito d dulce q tengo últimamente....A ver q me dicen el miércoles...p mi nena lo q sea...
Gracias p contestar....un beso

J
jesusa_5412350
24/3/13 a las 10:32
En respuesta a isai_5524837

Nina
El test d Sullivan me dio 164...y la larga ya me aventuro la enfermera q un resultado d los 4 pinchazos en la maquinita d la insulina me dio altísimo...201...q puede variar en el laboratorio pero q creía q d dieta y d volver a repetir la curva no me salvaba...q desde q haya un valor malte tienen q controlar...
Vaya mala pata....me va a costar horrores estar a dieta tres meses cn el apetito d dulce q tengo últimamente....A ver q me dicen el miércoles...p mi nena lo q sea...
Gracias p contestar....un beso

Aino
Vaya, no te desanimes mujer. Piensa que son solo 3 meses. Si te llega a pasar en el priner trimestre seria peor. Una dieta y ejercicios seguro que caen. Pero piensa que es por el bien de tu nena. Y asi tsmbien no cogras tanto peso y despues estaras estupenda. Animo guapa.

J
jesusa_5412350
24/3/13 a las 10:36

Nina
Acabo de ver las fotos de la 4 d. Que maravilla!! Se vem genial.. Y que monada de niña tienes... Para anuncio.
Lo que comentas es cierto. No se parecen los hermanos. Por lo menos en las ecos son diferentes.
Alejandro tiene unos rasgos mucho mas marcados, de machote!! Se intuye que va a ser muy guapo.
Aaaayyy que ganas de ver a Mario!!

B
bel_9534683
24/3/13 a las 21:37
En respuesta a isai_5524837

Nina
El test d Sullivan me dio 164...y la larga ya me aventuro la enfermera q un resultado d los 4 pinchazos en la maquinita d la insulina me dio altísimo...201...q puede variar en el laboratorio pero q creía q d dieta y d volver a repetir la curva no me salvaba...q desde q haya un valor malte tienen q controlar...
Vaya mala pata....me va a costar horrores estar a dieta tres meses cn el apetito d dulce q tengo últimamente....A ver q me dicen el miércoles...p mi nena lo q sea...
Gracias p contestar....un beso

Que mala pata aino!!
Con lo bien que ibas.... Pero bueno, tampoco es algo grave, una dieta baja en azúcares y ya nos queda nadaaaa!!! Piensa en tu nena, que es lo mejor para ella.
Yo voy mañana a que me den los resultados.... A ver que tal me ha salido la curva y lo demás, porque hay gente que me quiere acojonar o yo que se y me dicen que si los últimos meses da más anemia, que si infecciones de orina..... Supongo que es lo que tiene trabajar cara al público donde el 98% son mujeres y todas lo han pasado muy mal en sus embarazos, partos...... Parece que la que peor lo paso es la que gana, porque vaya vaya....
Por lo demás sigo igual, unas ganas tremendas de helado que me da por las noches, jajajaja, pero me controlo bastante porque si no en estos meses que quedan me voy a poner como una vaquita.

J
jesusa_5412350
25/3/13 a las :50

Uff que agobio
Hola chicas, que agobiada estoy con la gente... No les pasa a ustedes?
Estoy harta de que todo el mundo me pregunte que como estoy para luego contarme la batallita de su parto, o lactancia, o cesarea.... Así que Soriari no te preocupes por la gente que te vuelve loca, porque creo que así andamos casi todas...
O para llevarme la contraria. Si digo que voy a parir en un hospital, que porqué no voy al otro... Si digo que quiero darle el pecho, que si eso es un agobio, que duele un montón, que no voy a aguantar...
Qué agobio!!!! Pero porqué todo el mundo es así? No se dan cuenta de que estamos embarazadas y que estamos más sensibles y susceptibles?? A mi no se me ocurriría contar una putada de parto a una chica a la que le faltan menos de tres meses para parir... Hay que ser capulla...
También estoy agobiada por el tema de las visitas... Ya estoy dejando caer que quiero intimidad el día del parto y siguientes.
Tengo muchas amigas mamás, y siempre he ido a visitarlas en casa cuando ellas me han dicho que les viene bien. Creo que el postparto es un momento de intimidad con tu bebé y marido. Y en todo caso tu madre. Entre los puntos, la subida de la leche, el cansancio y etc... No creo que estés muy receptiva para las visitas...
Bueno chicas, perdonen todo el testamento, pero necesitaba desahogarme...
Un beso a todas.

J
josefa_5445439
25/3/13 a las 10:11
En respuesta a jesusa_5412350

Uff que agobio
Hola chicas, que agobiada estoy con la gente... No les pasa a ustedes?
Estoy harta de que todo el mundo me pregunte que como estoy para luego contarme la batallita de su parto, o lactancia, o cesarea.... Así que Soriari no te preocupes por la gente que te vuelve loca, porque creo que así andamos casi todas...
O para llevarme la contraria. Si digo que voy a parir en un hospital, que porqué no voy al otro... Si digo que quiero darle el pecho, que si eso es un agobio, que duele un montón, que no voy a aguantar...
Qué agobio!!!! Pero porqué todo el mundo es así? No se dan cuenta de que estamos embarazadas y que estamos más sensibles y susceptibles?? A mi no se me ocurriría contar una putada de parto a una chica a la que le faltan menos de tres meses para parir... Hay que ser capulla...
También estoy agobiada por el tema de las visitas... Ya estoy dejando caer que quiero intimidad el día del parto y siguientes.
Tengo muchas amigas mamás, y siempre he ido a visitarlas en casa cuando ellas me han dicho que les viene bien. Creo que el postparto es un momento de intimidad con tu bebé y marido. Y en todo caso tu madre. Entre los puntos, la subida de la leche, el cansancio y etc... No creo que estés muy receptiva para las visitas...
Bueno chicas, perdonen todo el testamento, pero necesitaba desahogarme...
Un beso a todas.

Ana
Jajaja estamos igual! Yo no pensaba ni en el parto pero me han contado cosas terribles, dolores inaguantables en parto natural, en cesarea... Y ahora ya estoy aterrada creo!
Por lo d la intimidad nostrs hemos escojido un hospital a una hora de casa asi la gente no nos da tanto la lata y como tenemos casita en la playa de segunda residencia seguramente nos iremos directos hacia alli. Asi vamos a tener 3 semanitas para nosotros solos q al principio queremos trankilidad, adaptarnos los 3 y disfrutar de la experiencia!
Yo tb kiero dar pecho me han dicho q duele y q es incomodo para ir de un lado a otro pero me da igual yo lo quiero intentar y si no me va bien pues ya pasare al bibi.
Mañana tienes eco? Yo voy el miercoles! Que ganas!

Besos a todas

A
anca_8088208
25/3/13 a las 17:19

Asustada
hola chicas les cuento q estoy en reposo. el sabado al orinar manche color marroncito muy claro. me asuste muchisimo. tengo algunos dolores en la parte baja de la panza.. fui a la guardia y el doc que me atendio me dijo q me quede tranquila q todo esta bien.. estoy de a penas 4 semanas, dijo q haga reposo y tome mucho liquido. no volvi a manchar pero estoy muy asustada.. es normal? y es normal ver solamente el saco en la 4 semana?

B
bel_9534683
25/3/13 a las 22:56

Hola chicas!!!
Pues ya esta mañana ya fui a recoger los resultados de la curva y esta todo perfecto, es más, el azúcar me ha dado 98, más bien baja, nada de anemia y todo ok!!
Yo por el tema del hospital no tengo problema, tengo ya más que dicho que no quiero allí a casi nadie, sólo a mi familia más cercana, padres, suegros, mi hermano y mis cuñados y al ser hospital público tiene sus horarios de visitas ( menos mal)
Vosotras tenéis plan de parto?? A mi me lo ha dado hoy mi matrona en clase de parto y nos lo ha explicado todo, también nos ha dicho que en muchas ciudades de España eso no esta aún implantado. La verdad que esta muy bien porque así tenemos libertad de elegir en cada momento cosas como la rotura de la bolsa, la posición del expulsivo, libertad de movimiento en la dilatación.... a todo esto que todo vaya bien y no haya complicaciones.
Yo lo llevare para el parto y ya os contare si me lo respetan todo o no

J
josefa_5445439
26/3/13 a las 8:15

Pfffff
Soriari yo no tengo plan de parto. Aun no me han dicho ni explicdo nada... Ya preguntare a ver que me dicen!
Pues nada vengo de recoger los resultdos. El azucar me ha salido por las nubes, me ha salido anemia tambien... No se chicas entre el reposo, el cuello corto, el azucar y anemia...llevo un embarazo que no me deja disfrutar casi nada... En fin haber mañana q me dice el medico que tengo visita kn el y la 4D que espero que se deje ver pk casi estare de 29 semanas... Sino ya me da algo! Jejej
En fin mañana os cuento! Besossss

J
jesusa_5412350
26/3/13 a las 17:26
En respuesta a josefa_5445439

Pfffff
Soriari yo no tengo plan de parto. Aun no me han dicho ni explicdo nada... Ya preguntare a ver que me dicen!
Pues nada vengo de recoger los resultdos. El azucar me ha salido por las nubes, me ha salido anemia tambien... No se chicas entre el reposo, el cuello corto, el azucar y anemia...llevo un embarazo que no me deja disfrutar casi nada... En fin haber mañana q me dice el medico que tengo visita kn el y la 4D que espero que se deje ver pk casi estare de 29 semanas... Sino ya me da algo! Jejej
En fin mañana os cuento! Besossss

4d
Hola chicas! Hoy me hice la eco 4d, y mario se dejó ver solo un par de minutos... En seguida se dio la vuelta y no habia manera de verlo. Aun así pudimos sacar un par de fotos de la cara.
El medico, que es un encanto, me regaló otra sesion para la semana que viene. A ver si se deja ver un ratito más. Aun así, yo me quedé encantada. Lo vimos coml se movia, su carita, por coierto, igual que el papá....
No me cabe tanto amor dentro de mi!! Estoy enamorada de mi bebé...
Abrió sus ojitos, se tocó la cabeza... En fin... Una experiencia increible y preciosa...

I
isai_5524837
27/3/13 a las 17:05

Hola chicas!!!
Hoy fui a la endocrina y sorprendentemente me dijo q la curva larga d la azúcar estaba bien...q los resultados dl laboratorio eran bastante más inferiores q los d la maquinita...Ufff sentí un descanso...aunque me controlare cn el azúcar pero me libre d pincharme ni cn el glucometro...no sé sí nos vuelven a pedir otra analítica en el tercer trimestre...al menos me libre unos meses...Q alegría!!!
Gracias p vuestro apoyo Nina, Soriari y Ana...
P cierto Ana donde te hiciste la eco 4d...sino te importa porque yo aún no me he decidido...y sí como comentas q el médico es bueno....
15junio...ya te hiciste la eco???
Bienvenida a las nuevas...este foro es lo más para sentirnos acompañadas en nuestros embarazos...
Un besote a todas...

J
josefa_5445439
27/3/13 a las 19:33

Hola!!
Nina gracias x la info de lo de plan de parto. Yo voy ppr privado y no me han comentado nada. Solo debo rellenar una hoja conforme si kiero epidural y esas cosas.
Aino que bien! Pk esto de la dieta y pincharse es un rollo.
Yo he ido hoy a eco y mi princepe solo se ha dejado ver la cara um segundo. Luego ha puesto manos pies y cordon delante y ya no hemos visto nada...jeje pero sta estupendo. A mi me han mandado hierro pa la anemia y hacer la curba larga x el tema del azucar. Haber como sale. Y lo mejor de todo es q mi cuello no se ha acortado. Sigue igual q la ultima vez. Asi que si no canvia podremos llegar a las 37 sin mucho problema. Esto me hace feliz.
El dia 9 empiezo las clases d preparacion al parto, haber k tal. Tengo ganas
En fin q aunque no lo he visto muy bien estoy contenta x lo del cuello aunque seguire kn mi reposo... Ahora q ya lo tengo todo apunto al final vereis q llego a las 40 jeje
Besos

J
josefa_5445439
27/3/13 a las 19:35

Ah!
Y bienvenidas a las nuevas. Que se me ha olvidado... Jeje

J
jesusa_5412350
29/3/13 a las 10:39


Hola chicas. Aino, que buena noticia!! Me alegro nena... Aunque como tú dices ahora a controlar un poco el azucar que ya no nos queda nada!!
La eco me la hice en clinica doctor juan reyes. En tacoronte. Te lo recomiendo totalmente... A parte del ecografo que tiene, el medico es un encanto. Y si no pueden verlo bien ese dia, te regala otra sesion...
Yo ayer lo pasé fatal... Me empezaron a dar contracciones de braxton hicks super seguidas. Me dieron como 6 en una hora.. No son dolorosas pero molestan bastante. Sobre todo por la zona del ombligo...
Concidio con que tuve muchos nervios el dia anterior y esa mañana.. Asi que me metí en la bañera con agua caliente, y luego me acosté... Mano de santo!! Pararon al momento... Pero que susto!! Ya me veia en el hospital ingresada con contracciones!!!
Mario esta bien porque no para de moverse, como siempre. Asi que espero que no vuelvan a darme mas...

I
isai_5524837
1/4/13 a las 19:13

ana y 15jun!!!
Gracias Ana es que aún no me he decidido en que sitio hacerme la 4d...buscaba algún doctor que la hiciese un sábado por la mañana para que mi maridín pudiese estar presente...pero va a ser que no...
No he conseguido ningún centro que trabajen ese día...así que tendré que ir con mi madre o mi cuñada...q se apuntan seguro...pero me queda la penilla de que el papa no pueda estar en un día tan especial...la putadilla de la academia que no le dejan salir entre semana...
15junio...gracias mi niña...me alegro que lo del cuello de utero este estable... A ver si tienes suerte como en mi caso y te sale bien la curva larga...que seguro que sí. A mi tamb me han mandado hierro y la verdad es que no sé ni cuando tomarlo...ya que en ayunas me tengo que tomar la del tiroides, antes del desayuno de media mañana el ácido fólico y ahora encima el hierro...que me indico la doctora que fuese dos horas antes de la comida o la cena...así que no sé no puedo ni merendar,jejeje...A ti te dieron las mismas pautas para tomarlo??
15 jun....el peque no se dejó ver la carita...quiere guardar la intriga hasta el final...jejeje... lo importante es que este bien...creciendo sanito...

Sorirari como estas ni niña??? Como van esas clases de preparación al parto....yo como 15jun comenzaré si el seguro no me pone más pegas la proxima semana...

Bienvenida Martailusión...q guay lo de las canastillas...leí un anuncio como que en el corte inglés tamb asistías a una charla y te daban una pero no sé si continua en vigor....

Saludos a todas....bstos

J
jesusa_5412350
1/4/13 a las 20:29
En respuesta a isai_5524837

ana y 15jun!!!
Gracias Ana es que aún no me he decidido en que sitio hacerme la 4d...buscaba algún doctor que la hiciese un sábado por la mañana para que mi maridín pudiese estar presente...pero va a ser que no...
No he conseguido ningún centro que trabajen ese día...así que tendré que ir con mi madre o mi cuñada...q se apuntan seguro...pero me queda la penilla de que el papa no pueda estar en un día tan especial...la putadilla de la academia que no le dejan salir entre semana...
15junio...gracias mi niña...me alegro que lo del cuello de utero este estable... A ver si tienes suerte como en mi caso y te sale bien la curva larga...que seguro que sí. A mi tamb me han mandado hierro y la verdad es que no sé ni cuando tomarlo...ya que en ayunas me tengo que tomar la del tiroides, antes del desayuno de media mañana el ácido fólico y ahora encima el hierro...que me indico la doctora que fuese dos horas antes de la comida o la cena...así que no sé no puedo ni merendar,jejeje...A ti te dieron las mismas pautas para tomarlo??
15 jun....el peque no se dejó ver la carita...quiere guardar la intriga hasta el final...jejeje... lo importante es que este bien...creciendo sanito...

Sorirari como estas ni niña??? Como van esas clases de preparación al parto....yo como 15jun comenzaré si el seguro no me pone más pegas la proxima semana...

Bienvenida Martailusión...q guay lo de las canastillas...leí un anuncio como que en el corte inglés tamb asistías a una charla y te daban una pero no sé si continua en vigor....

Saludos a todas....bstos

Aino
Jejejej... No podemos estar tan iguales. Yo tomo eutirox 75 cada mañana.. Jajajajaja. Estoy operada desde hsce 4 años. Me descubrieron unos tumores y me lo extirparon parcialmente. Aun me queda parte del lado derecho... Yo rezo para que Mario no herede esa enfermedad, yo la heredé de mi padre ... Me hago los controles cada 4 semanas, analisis y cita con la endocrina, y de momento voy muy bien... Y tu? Estas pperada?
Yo el hierro opté por tomarmelo por la noche, junto con el acido folico. Y me ha hecho efecto... Justo antes de cenar... A mi me ha dado por ir al baños mas veces, lo normal es que te estriña, pero no... Para mi mejor!! Jajajajaja. Mañana empiezo las clases de preparacion al parto, que ganas!!!! ya les cuento.
Un beso a todas

J
josefa_5445439
2/4/13 a las 10:37

Vuelta a la rutina
Pues nada chicas ya se ha acabado ser.santa y los días de playa je xo ya estamos en abrril
Hoy tengo matrona, llevo mucho peso... aunque antes era muy delgada xo claro... me va a costar quitarlos jeje
Aino guapa pues me hagio la curva el viernes ojala me salga como a ti pues lo del hierro tengo las mismas instrucciones. Un rollo pk yo lomo por la tarde a media mañana...aunque me lo suelo tomar a las 11h.
Que pena q no haya un sitio el sábado para la 4D aunque después se lo podrás mostrar en vídeo, xo claro seria mas guía q pudiera venir tu marido. Aunque si hace como el mio k no se deja ver....jejej
Ana cuentanos q tal las clases yo empiezo en una semana. 2horas cada semana primero ejercicios y luego teoría. El primer día hlaremos de la lactancia, a ver k tal xo me hace ilusión
Como vais las demás

Besossss

I
isai_5524837
3/4/13 a las 15:29

Hola chicas!!!
Ana yo tomo Eutirox de 137...empecé por 75 pero se me triplicó y he ido subiendo, subiendo la dosis hasta ahora que se controlo con 137 a ve si para ya porque no se si habrás dosis más altas,jejejeje. No no estoy operada sólo con medicación...
Mi duda es que el hierro me dijo la doctora que lo tomase dos horas antes de las comidas... tu la tomas dos horas antes o justo antes de la cena??
15 junio seguro que el viernes te saldrá bien...cuando me hice la curva larga...eramos 4 y 3 nos salio bien y la cuarta solo tiene que hacer dieta...aunq embarazada y a dieta es un tostonazo...

Hoy me toco matrona...y uff he subido 2 kilos en un mes y medio...me dijo que me controlará y que fuese a caminar poruqe la peque ahora empezará a coger peso y yo no debo engordar más...ya llevo casi 8 kilos con 27 semans!!!!!
Escuche su corazoncito y la tensión ok....
Ya la próxima semana comienzo con las clases de Educación Maternal...la verdad no tengo ni idea de que van...abrá que ir en chandal??? Yo pensaba que eran teóricas...

Chicas a seguir estupendas...un besote a todas

J
jesusa_5412350
3/4/13 a las 16:54
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!!
Ana yo tomo Eutirox de 137...empecé por 75 pero se me triplicó y he ido subiendo, subiendo la dosis hasta ahora que se controlo con 137 a ve si para ya porque no se si habrás dosis más altas,jejejeje. No no estoy operada sólo con medicación...
Mi duda es que el hierro me dijo la doctora que lo tomase dos horas antes de las comidas... tu la tomas dos horas antes o justo antes de la cena??
15 junio seguro que el viernes te saldrá bien...cuando me hice la curva larga...eramos 4 y 3 nos salio bien y la cuarta solo tiene que hacer dieta...aunq embarazada y a dieta es un tostonazo...

Hoy me toco matrona...y uff he subido 2 kilos en un mes y medio...me dijo que me controlará y que fuese a caminar poruqe la peque ahora empezará a coger peso y yo no debo engordar más...ya llevo casi 8 kilos con 27 semans!!!!!
Escuche su corazoncito y la tensión ok....
Ya la próxima semana comienzo con las clases de Educación Maternal...la verdad no tengo ni idea de que van...abrá que ir en chandal??? Yo pensaba que eran teóricas...

Chicas a seguir estupendas...un besote a todas

Aino
Yo tomo el hierro justo antes de cenar, y me ha ido bien. Es que si no tienes que andar con el cronometro y las pastillaa todo el dia...
Yo te veo genial del peso, eso depende del ginecologo que te lleve, porque yo con 28 semanas llevo 8 kilos yme dice que voy bien... Asi que tampoco te vuelvas loca, vete a caminar que te va bien de todas formas...
Yo tenia que empezar laa clases ayer martes, pero vuelvo a tener catarro y las empezare el martes que viene.. No quiero contagiar a todas las mamis de la clase...

B
bel_9534683
3/4/13 a las 23:48
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!!
Ana yo tomo Eutirox de 137...empecé por 75 pero se me triplicó y he ido subiendo, subiendo la dosis hasta ahora que se controlo con 137 a ve si para ya porque no se si habrás dosis más altas,jejejeje. No no estoy operada sólo con medicación...
Mi duda es que el hierro me dijo la doctora que lo tomase dos horas antes de las comidas... tu la tomas dos horas antes o justo antes de la cena??
15 junio seguro que el viernes te saldrá bien...cuando me hice la curva larga...eramos 4 y 3 nos salio bien y la cuarta solo tiene que hacer dieta...aunq embarazada y a dieta es un tostonazo...

Hoy me toco matrona...y uff he subido 2 kilos en un mes y medio...me dijo que me controlará y que fuese a caminar poruqe la peque ahora empezará a coger peso y yo no debo engordar más...ya llevo casi 8 kilos con 27 semans!!!!!
Escuche su corazoncito y la tensión ok....
Ya la próxima semana comienzo con las clases de Educación Maternal...la verdad no tengo ni idea de que van...abrá que ir en chandal??? Yo pensaba que eran teóricas...

Chicas a seguir estupendas...un besote a todas

Clases maternales
Hola Aino!!!
Yo las clases las termino el lunes que viene. Te cuento:
La primera clase fue en plan presentación, nos explico todos los meses del embarazo y yo fui con ropa normal, pero ya para la segunda clase nos dijo que fuésemos con chandal, calcetines y una toalla para poner en las colchonetas. Hicimos ejercicios de circulación, pelvis y espalda. Después nos enseño respiraciones y métodos de relajación.
La tercera clase fue sobre las contracciones
La cuarta clase fue del dolor y ahí volvimos a hacer ejercicios y respiraciones
La quinta clase fue el parto, sus fases y nos estuvo enseñando vídeos de los paritorios del hospital donde daré a luz y otros vídeos de varios partos
La sexta clase fue del post parto y cuidados en nosotras y el bebe los primeros 10 días
Y la séptima y última clase va de cuidados generales del bebe, lactancia...
También tengo dentro de un mes una charla sobre el apego entre mama-bebe y también empezare a ir una hora a la semana a que nos enseñe a empujar hasta que llegue el día del parto.
La verdad que yo estoy muy contenta de como son las clases, para las mamás primerizas vienen muy bien, aunque después cada una haga lo que mejor le venga, pero siempre una ayuda de una experta viene muy bien.

J
josefa_5445439
4/4/13 a las 11:56

Peso
Chicas, yo soy la q va peor mañana hago 30 semana y llevo 10 kilazos... mi matrona dice k esta bien pork mi masa corporal estaba muy por debajo de lo k debía...pero claro al final parecere una bola.
Mañana hago la curva... 3horas que tostón. Encima ya sera la 4rta vez pk en el primer trimestre ya tube k repetirla.
De las cses mi matrona me dijo q en chándal pk durante la primera hora siempre haremos ejercicios. Soriari ya terminas¿ que bien así ya estas muy bien informada.
Ya me llego el cochecito que ganas de salir a pasear con el.

Besos

J
jesusa_5412350
7/4/13 a las 21:26


Mala con gripe
Semana horrible
Cuenten algo!!

J
josefa_5445439
8/4/13 a las 11:40
En respuesta a jesusa_5412350


Mala con gripe
Semana horrible
Cuenten algo!!

Ana
Q tal? Como te encuentras? Te estas tomando algo? Espero q mejores pronto pk es un rollazo cuando te encuentras mal

Patricat yo tb lo tengo ya todo listo. Me faltan 4 cosas para mi bolsa y ya esta!

El viernes hice la curba larga. Que mal lo paso para beber el zumo. A cada sorbo me sube todo pero x fin ya paso jejej. Mañana los resultados. Espero q salgan bien!

Como vais!? Yo me encuentro bien y he notado que los movimientos se notan mucho mas fuertes. A veces me molesta xo me encanta jeje

Un beso a todas

J
jesusa_5412350
8/4/13 a las 14:37
En respuesta a jesusa_5412350


Mala con gripe
Semana horrible
Cuenten algo!!

Hola a todas
Hoy me encuentro algo mejor. Pero desde el domingo pasado me puse malisima con fiebre, vomitos y un sin fin de horrores mas. Nunca me habia puesto tan mala, y habia tardado tanto en mejorar... Pero bueno, por suerte ya va remitiendo.
Ests tarde ne terminan de pintar y empapelar la habitacion de mi niño. Y esta semana, cuando me encuentre mejor, ire a comprar las cosas para el hospital... Ya tengo 29 semanas, y nunca se sabe!!
Mañana me repiten la 4d, vamos a ver si este niño se da la vuelta y nos deja verlo mejor...
Un beso a todas.

B
bel_9534683
8/4/13 a las 15:56

Cuídate mucho ana
Menos mal que estas mejor, yo no he llegado a tener gripe en el embarazo, pero si dos resfriados con fiebre y lo pase fatal.
Yo me hice la 4D la semana pasada. La verdad que es muy emocionante y además un bonito recuerdo para toda la vida, me dieron hasta fotitos para llevarla en la cartera!!!
Por lo que se ve Ariadna va a ser una pinga buena, se tiró toda la eco con los ojos abiertos y sentadita con los pies hacia arriba. Yo me la he hecho de 27 semanas.
La habitación la tengo ya terminada, sólo me falta el armario y lavar toda la ropita.
Alguna de vosotras tiene la baja por la mutua?? Yo creo que en mi trabajo y la gestoria se están cachondeando de mi. Me daban la baja en la semana 22, pero ahora me entero que tengo que ir yo a la mutua!!! Mañana como tengo el día de descanso iré a la mutua a ver que me dicen. Yo tenía entendido que del papeleo se encargaba la empresa o la gestoria.....

J
josefa_5445439
8/4/13 a las 16:08
En respuesta a bel_9534683

Cuídate mucho ana
Menos mal que estas mejor, yo no he llegado a tener gripe en el embarazo, pero si dos resfriados con fiebre y lo pase fatal.
Yo me hice la 4D la semana pasada. La verdad que es muy emocionante y además un bonito recuerdo para toda la vida, me dieron hasta fotitos para llevarla en la cartera!!!
Por lo que se ve Ariadna va a ser una pinga buena, se tiró toda la eco con los ojos abiertos y sentadita con los pies hacia arriba. Yo me la he hecho de 27 semanas.
La habitación la tengo ya terminada, sólo me falta el armario y lavar toda la ropita.
Alguna de vosotras tiene la baja por la mutua?? Yo creo que en mi trabajo y la gestoria se están cachondeando de mi. Me daban la baja en la semana 22, pero ahora me entero que tengo que ir yo a la mutua!!! Mañana como tengo el día de descanso iré a la mutua a ver que me dicen. Yo tenía entendido que del papeleo se encargaba la empresa o la gestoria.....

Soriari
Yo tengo la baja x mutua desd la semana 22 y de todo se encargo mi empresa. Yo solo tengo k llamar cada principio de mes para q me hagan el ingreso y asi ellos saben k el embarazo sigue su curso. A ver si lo puedes solucionar ya y descansar. Besosss

I
isai_5524837
10/4/13 a las 14:49

Hola!!!!
Chicas veo q todo va viento en popa!!! Q alegria!!!
Ana niña espero que estes recuperada de la gripe...estos cambios de clima nos sientan faltal...
Soriari...yo tamb tengo que ir por mi cuenta a la mutua si quiero solicitar la baja y en mi trabajo esta complicado q te la den por que es un trabajo de oficina...y ellos consideran que puedes trabajar hasta el último día... Me alegro q tu peque genial...q impresión verle los ojitos abiertos...unico!!!
Aunque yo intentaré aguantar hasta las 35 semans y desp me cogeré la baja aunq sea por la seguirad social y me descuenten mogollón...por que prefiero descansar las ultimas semanitas...q despues no tendremos tiempo de descansar nadita...

15junio que tal los resultados de la curva?? Te libraste de la diabetes gestacional???

Yo ayer empecé las clases de educación maternal...al incorporarme a un grupo ya formado te incoporas a la charla q toca ese día...y en mi primer día me tocó las complicaciones en la lactancia materna...IMAGINAROS... p un momento viendo grietas, mastitis y demás...se te quitan las ganitas de dar el pecho,jejejeje
Pero bien desp aprendimos un poco a como respirar durante las contraciones y genial...

Y la eco 4d la tengo el lunes 22...un poco tarde porque tendré 30 semans pero es la única cita q tenían a última hora a ver si mi maridín puede estar si le dan pérmiso...q esta aún por ver...
Espero no sea demasiado tarde para ver bien a nuestra peque...

Nina..yo no se cuanto pesa ahora por que la ultima vez q fui al gine pesaba 638 gramos y hace un mes...ire el lunes pero si me dijeron que venia grande por la medida del femúr...
Y a mi tamb me echo la bronca la matrona por haber subido 2 kilos en mes y medio...habrá q hacer dieta..ufff

Besitos a todas...a seguir igual de estupendas....

B
bel_9534683
10/4/13 a las 15:21

Indignada !!!
Pues eso chicas, que ayer me plante en la mutua y resulta que la baja debería haberla tenido solicitada desde la semana 20, ( cosa que me tenian que haber avisado los de la gestoria) para que yo la pudiera pedir a partir de la 22. Bueno, pues la gestoria y la empresa no han movido ni un papel, la gestoria no sabe lo que es la prestación por riesgo de embarazo y ahora me tarda mínimo un mes en tramitar papeles!!!
Yo no puedo seguir trabajando un mes más, hay días que hecho 9 horas de pie y hay sábados que almuerzo a las 17h. de la tarde... Cuando llego a mi casa y me siento no me puedo mover más y el dolor de espalda y piernas es horrible.
Así que creo que el día 15 voy a ir a mi médico de cabecera y que me de la baja común porque hay días que llego con ganas de llorar, la verdad, no puedo ni hacer la cena y ya de dormir entre la espalda y los calambres de las piernas....
Total, que al final la que sale mal parada soy yo

J
jesusa_5412350
10/4/13 a las 18:44


Soriari, que faena... Son unos desconsiderados. Yo no entiendo como pueden pensar que las embarazadas podemos estar de pie tantas horas. Yo estoy de baja desde el principio del embarazo. Soy azafata y mo trabajo no es nada compatible con el embarazo. Pero mi empresa se portó muy bien... No me puedo quejar, la verdad...
Aino, informate antes de coger la baja por la seguridad social, quizas puedas cogerla por la mutua por alguna razon.. A ver si no te descuentan mucha pasta... Al final donde te haces la 3d?
Nina, la ultima vez que me pesaron a Mario fue con 27 semanas, y pesaba 1,300 kg. Hasta dentro de 10 dias no vuelvo al ginecologo... De todas formas, quizas pase como dices tú, y ahora suba mas despacio...
15 jun, que tal esa curva? Se sabe algo?
Yo me repetí la 4d ayer... Ya le vimos la carita a mi niño!! Ay que lindo es... Aunque que voy a decir yo?? Es increible lo que se siente al verlo por primera vez... Es algo inexplicsble, emocionante.. Me acompañaron mi marido y mi madre, y me reí muchisimo... Mi madre saltaba de alegria!!
De la gripe voy mejorando. Despacio, pero ahi voy...
Mañana por fin empiezo las clases de preparacion!!! Que con todo lo de la gripe no habia podido hacerlo... Ya lee contaré..
Un beso!

J
josefa_5445439
11/4/13 a las 18:04

Holaaa
Niña mi peke no viene muy grande a las 28 semanas estaba en percentil 27 y pesaba 1223kg xo todo bien me dijeron.
Aino guapa mirate bien lo de la baja así podrás cobrar el 100%.
Ana q bien la 4D y k lo pudierais ver mejor de tu gripe ¿ a ver si acabas de recuperar te
Pues mi curva larga mal así que el jueves voy con el endocrino. A ver q me dice....

Besosss

J
jesusa_5412350
19/4/13 a las 17:23

Hola a todas
Hoy tuve cita en el gine. Hoy tengo 30 5 y Mario pesa 1,800kg. Y de largo se pasa un poco de la medida, pero siendo el padre como es (1,98 cm) pues no me extraña... Yo he subido este ultimo mes 800 gr, lo que hace un total de casi 9 kilos en 30 semanas... No voy mal
Ya empecé con las clases de preparacion y me encantan, a parte de hacer ejercicio fisico, de suelo pelvico y respiraciones, las charlas son muy interesantes...
El cuarto de Mario ya está casi listo, me falta que me traigan la cuna, aunque prefiero que no la traigan hasta el final... El carrito ya está en casa!! Y ya compre los camisones, los sujetadores de lactancia y las braguitas de algodon... El bolso del enano y todo lo de la farmacia
Asi que como ya tengo todo, me puedo dedicar a disfrutar lo que me queda... Jejejejejeje
Es un alivio tenerlo todo ya en casa, aunque me falta organizar los cajones y los bolsos... Pero bueno, eso ya es otra cosa
Un beso a todas!!

B
bel_9534683
19/4/13 a las 23:26
En respuesta a jesusa_5412350

Hola a todas
Hoy tuve cita en el gine. Hoy tengo 30 5 y Mario pesa 1,800kg. Y de largo se pasa un poco de la medida, pero siendo el padre como es (1,98 cm) pues no me extraña... Yo he subido este ultimo mes 800 gr, lo que hace un total de casi 9 kilos en 30 semanas... No voy mal
Ya empecé con las clases de preparacion y me encantan, a parte de hacer ejercicio fisico, de suelo pelvico y respiraciones, las charlas son muy interesantes...
El cuarto de Mario ya está casi listo, me falta que me traigan la cuna, aunque prefiero que no la traigan hasta el final... El carrito ya está en casa!! Y ya compre los camisones, los sujetadores de lactancia y las braguitas de algodon... El bolso del enano y todo lo de la farmacia
Asi que como ya tengo todo, me puedo dedicar a disfrutar lo que me queda... Jejejejejeje
Es un alivio tenerlo todo ya en casa, aunque me falta organizar los cajones y los bolsos... Pero bueno, eso ya es otra cosa
Un beso a todas!!

Guauuu ana!!!
Que niño más grandote vas a tener.
La mía en cambio viene chiquita, en la semana 27 pesaba 980 gr y las medidas correspondían a la semana 26, pero vaya, el médico me miro a mi de arriba a abajo y me dio a entender que va a salir a mi ( mido 1,56)
Por lo demás me dijo que estaba todo muy bien, que no me preocupara por las medidas y que las comparara con la eco de la semana 32 a ver si la diferencia sigue siendo de menos de dos semanas, si no me mandaran reposo.
Creo que en estos días se ha dado la vuelta y se ha puesto ya boca abajo porque creo que lo que me inca en las costillas son los pies, jejejje, es súper inquieta, no para de moverse en todo el día!!!
Yo del cuarto ya lo tengo todo listo, con su ropita ya lavada en el armario, la cuna montada y el cambiador. El carrito también lo tengo pero no lo he montado aún.
Alguna tenéis calambres en las piernas por las noche?? Yo estoy que mi cuerpo me esta pidiendo descanso, a ver si no me tarda mucho en llegar la baja del trabajo....

J
jesusa_5412350
20/4/13 a las 19:38
En respuesta a bel_9534683

Guauuu ana!!!
Que niño más grandote vas a tener.
La mía en cambio viene chiquita, en la semana 27 pesaba 980 gr y las medidas correspondían a la semana 26, pero vaya, el médico me miro a mi de arriba a abajo y me dio a entender que va a salir a mi ( mido 1,56)
Por lo demás me dijo que estaba todo muy bien, que no me preocupara por las medidas y que las comparara con la eco de la semana 32 a ver si la diferencia sigue siendo de menos de dos semanas, si no me mandaran reposo.
Creo que en estos días se ha dado la vuelta y se ha puesto ya boca abajo porque creo que lo que me inca en las costillas son los pies, jejejje, es súper inquieta, no para de moverse en todo el día!!!
Yo del cuarto ya lo tengo todo listo, con su ropita ya lavada en el armario, la cuna montada y el cambiador. El carrito también lo tengo pero no lo he montado aún.
Alguna tenéis calambres en las piernas por las noche?? Yo estoy que mi cuerpo me esta pidiendo descanso, a ver si no me tarda mucho en llegar la baja del trabajo....

Soriari
Por eso del peso no te preocupes, ya verás que desde que cojas la baja y estés más tranquilita en casa empieza a subir de peso. Además, todo el mundo dice que cuando cojen peso verdaderamente es en los ultimos dos meses...
Si eso es asi, yo no se donde iré a parar... Jajajajajaj.
Tú eres de las mias, todo preparado desde pronto para estar tranquila.. Jajajajajaj
Te queda mucho para la baja?
Y aino? Y nina? Y 15 jun?
Estan perdidas

J
josefa_5445439
20/4/13 a las 22:48

Guapas!
Holaaa!! K tal?
Ana que bien de peso tu peke! Yo el lunes tengo eco y como en la semana 28 me dijeronqe venia pekeñito (en percentil 27) me preocupa x si viene en bajo peso.
Soriari para cuando tu baja?
Yo ya he empezado cn mi dieta y a controlarme el azucar 4 veces al dia... Un toston chicas encima tengo tantasvganas d dulces...jeje y como vosotras ya lo tengo todo listo! Solo me falta el peke jeje
Por cierto como llevais lo del parto? A mi me empieza a dar un poco de "yuyu" supongo que es pk ya lo veo mas cerca.

B
bel_9534683
21/4/13 a las 20:42

Lo de mi baja
Mañana voy a mi médico de cabecera para que me haga el informe para la doctora de la mutua y cuando salga de la consulta voy directa a la mutua a entregar todos los papeles y el informe de prevención de riesgos laborales. El técnico que me hizo el informe me dijo que me lo iba a poner de carácter urgente y que como mucho podrían tardar 2 semanas.
Lo del peso de la niña lo que me preocupa es eso, que no paro en todo el día, son 8 o 9 horas de pie al día con el turno partido, la verdad que mi novio me ayuda mucho en casa, pero claro, el estrés no me lo quita nadie y ya me ha dicho más de una que eso influye en los bebés. Cuando me llamen para decirme que no vaya más al trabajo no me lo voy a creer.
Yo la verdad que el tema del parto lo tengo así como apartado a un lado.... Se que esta cada día más cerca, pero prefiero no pensar, porque como empiece ya así cuando llegue el día me voy a cagar por las bragas, jajajajaja.

I
isai_5524837
22/4/13 a las 15:12

Hola chicas!!!
Mis niñas veo que todo va bien...ya con las últimas compritas...
Soriari vaya lata lo de tu baja...se q no es lo mismo, pero si te consuela yo hasta la semana 35 no podré coger la baja y aun estoy en la 30...así q hasta finales de mayo...creo!!!
Ana...q guay q lo tengas todo...a mi aún me faltan cositas...sobretodo el bolso para el hospital...q aún no lo he organizado...espero no se adelante,jejeje...
Este finde mi maridin y yo montamos los muebles de su habitación...y te da un subidón ver la cunita y demás...su habitación...es q sólo me falta la pequeña...
He estado un poco perdida, porque con las clases de maternidad dos días a la semana no me queda tiempo de nada... superinteresantes...lo peor que llevo es la parte física...me dió un bajón el último día...porque la casualidad q fueron casi todas con los papas...por eso la matrona hizo ejercicios dirigidos a ellos principalmente...escuchando al bebe...tratando de sentirlo y conectar con él....
Y yo los hice con la única compañera sin pareja...la chica muy bien...no la conocía pero bien...lo q pasa es q me entro un sentimiento de soledad...q me puse un poco depre...ya q él con la academia se lo esta perdiendo todo...
Incluso hoy tengo mi eco 4d y no puede acompañarme...pidio permiso en la academia y la que manda le dijo q eso no es una causa justificada para faltar a una hora de formación....UNA HORA...q fuerte...q ya tendrá tiempo de verla y se cansará...
Os lo podeis creer q una mujer q debería ser más sensible con el tema...actue así...incluso se reía dice mi marido...me dió una rabia y a la vez una tristeza...me hubiese gustado q estuviera ahí para verle la carita a nuestra nena...si se deja ver...
Os lo digo hay días q se me hace más dificil...

15jun...q putadilla lo de la diabetes...pero piensa q ya quedan unas semanitas...Se supone q al tener diabetes los peques engordan más...pero si tu peque está pequeñín...no lo entiendo...
Mi Leire...esta grandota...en el percentil 60 y pesa 1538 gr...con 29 semanas...a ver hoy q tal se porta en la eco...
Ana voy a D. Juan Reyes a ver que tal...ya les cuento...
Vaya testamento...jejeje perdonen...Bstos a todas..

J
jesusa_5412350
22/4/13 a las 16:37
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!!
Mis niñas veo que todo va bien...ya con las últimas compritas...
Soriari vaya lata lo de tu baja...se q no es lo mismo, pero si te consuela yo hasta la semana 35 no podré coger la baja y aun estoy en la 30...así q hasta finales de mayo...creo!!!
Ana...q guay q lo tengas todo...a mi aún me faltan cositas...sobretodo el bolso para el hospital...q aún no lo he organizado...espero no se adelante,jejeje...
Este finde mi maridin y yo montamos los muebles de su habitación...y te da un subidón ver la cunita y demás...su habitación...es q sólo me falta la pequeña...
He estado un poco perdida, porque con las clases de maternidad dos días a la semana no me queda tiempo de nada... superinteresantes...lo peor que llevo es la parte física...me dió un bajón el último día...porque la casualidad q fueron casi todas con los papas...por eso la matrona hizo ejercicios dirigidos a ellos principalmente...escuchando al bebe...tratando de sentirlo y conectar con él....
Y yo los hice con la única compañera sin pareja...la chica muy bien...no la conocía pero bien...lo q pasa es q me entro un sentimiento de soledad...q me puse un poco depre...ya q él con la academia se lo esta perdiendo todo...
Incluso hoy tengo mi eco 4d y no puede acompañarme...pidio permiso en la academia y la que manda le dijo q eso no es una causa justificada para faltar a una hora de formación....UNA HORA...q fuerte...q ya tendrá tiempo de verla y se cansará...
Os lo podeis creer q una mujer q debería ser más sensible con el tema...actue así...incluso se reía dice mi marido...me dió una rabia y a la vez una tristeza...me hubiese gustado q estuviera ahí para verle la carita a nuestra nena...si se deja ver...
Os lo digo hay días q se me hace más dificil...

15jun...q putadilla lo de la diabetes...pero piensa q ya quedan unas semanitas...Se supone q al tener diabetes los peques engordan más...pero si tu peque está pequeñín...no lo entiendo...
Mi Leire...esta grandota...en el percentil 60 y pesa 1538 gr...con 29 semanas...a ver hoy q tal se porta en la eco...
Ana voy a D. Juan Reyes a ver que tal...ya les cuento...
Vaya testamento...jejeje perdonen...Bstos a todas..

Aino!
A ese doctor fui yo... Ya veras que hombre más encantador, y que experiencia más bonita. Ademas te va a dar un dvd, asi que tu chico ppdrá verlo como en la consulta... No te preocupes.. Te va a hacer un estudio completo aparte de la eco... Saldrás encantada... Cuentanos qué tal te fue porfi!! Un beso guapa

I
isai_5524837
24/4/13 a las 9:34

Hola!!! eco 4d ok!!!
Ana fui a la clinica de Juan Reyes pero al ponerme hora a partir de las 7 de la tarde...no me atendió el doctor, ya que el se va temprano. Yo lo puse tarde con la esperanza de que mi maridin pudiese salir y librarse de la última clase...cosa q no pudo ser...
Pero me toco otra gine llamada Marta Colomba o algo así...y buenísima...un encanto. Enfocó la carita de la nena desde el minuto uno...lo único q tenia el cordón en un ladito q según ella le hacía sombra... No hubo manera de que se despertará ni se moviera...estaba croqui total...gracias a los toquitos q le dimos abrió la boca, bostezó, sonrió y se volvió a dormir...
Una experiencia indescriptible...me encantó volvería sin dudarlo porque parece que ya estaba entre nosotros...las nuevas tecnologías son lo más... Me dijo q mi niña viene grandota por encima de la media...y q preveé q alcanzará al nacer la friolera de 3,700 grs...madre mía...más me vale preparar el suelo pélvico...jejeje. Regordeta pesa 1,600 grs en 30 semans...y p la foto se parece mucho a su papi......
Martailusión...q rollo q tu nene este encajado...me imagino lo q tiene q doler si cuando se mueve y se encajan un poco duele...tiene q ser fastidioso...Y q te dicen en el médico q se mantendrá así??
Por los kilos no te preocupes q al ser delgadita vuelves a tu peso seguro...disfruta de tu peque...

El resto donde estais??? Como van esas barrigotas!!!
Saludos niñas

B
bel_9534683
24/4/13 a las 15:20

Hola barrigotas!!!
Ya tengo mi baja!!!! Mañana oficialmente estoy se baja por la mutua, menos mal, porque me veía allí en la Pelu metida hasta mediados de mayo.
Aino!! Has visto que bien lo de la eco?? Yo la mía va a ser chiquitita, pero espabilada como ella sola, se tiró toda la eco pestañeando y sacando la lengua, jejeje. El médico me dijo: esta niña promete!!!
Yo llevo 7 kilos en el embarazo, también es que no paro en todo el día, y creo que ahora cuando ya me relaje engordare más.
El día 3 tengo la eco de las 32 semanas, espero que me digan que esta dentro de su peso, aunque comparando medidas con mi prima y contando que lo de ella es niño y es el segundo, estamos las dos a la par, vaya, que vamos a tener dos gatillos, jajajaja. Yo con que venga bien me conformo, me da igual que pese 2.800 que 3.500, ya crecerá fuera, y anda que no les cunde!!!
Espero que vayáis todas bien!!! Ya nos va quedando menos de este maravilloso viaje!!!

J
jesusa_5412350
26/4/13 a las 14:12

Hola barriguitas
Que bien leeros a todas... Es que por lo menos yo, estoy liadisima... Y eso que estoy de baja, pero no paro...
Entre que mi familia me llama a diario, las clases de la matrona 2 veces por semana, natacion otras 2, preparando todo para los bolsos, la hanitacion, la casa, el perro.... Jajajajajajaja!!! Quien dijo que el embarazo es un periodo de tranquilidad!! Tanto es asi que ahora por las noches me dan las contracciones de braxton hicks a diario... Y me dejan sudando... No duelen, pero incomodan bastante...menos mal que ya se que cambiando de postura y respirando se me pasan...
Soriari, ahora a relajarte, si puedes!! Jajajajajaj... Porque mirame a mi, si no es una cosa es la otra...aunque ya veras que a partir de ahora tu bebe sube de peso mas rapido, solo con pensar que no vas a trabajar...
Marta; lo de los kilos ni caso, yo solo he subido 8, pero porque soy grandita, y ya pesaba 67 kilos antes de mi embarazo. Mido 1,74. Asi qie es normal. Ademas, si tienes pensado darle el pecho, los bajamos antes...
Aino: que guay es la eco, verdad?? Y todo lo que te miran. Ademas, verle la carita tan bien cuando aun estan dentro de ti es una pasada...que dijo tu chico? Se emocionó? El mio se quedó mudo, con una sonrisa de oreja a oreja... Ya nos queda menos!!
Nina!! Hija donde estabas!! Jejejejeje me imagino que con la otra peque ni tiempo para rascarte... Oye que bien lo de tu parto, 3 horas nada mas? Que lujo... Si al final va a ser verdad que los partos buenos existen. Porque a todas las mujeres les da por contarnos los partos traumaticos??? Yo no me corto un pelo ultimamente y las paro, les digo que soy muy aprensiva y que no quiero oir historias de partos. Las dejo secas, pero me da igual. Que luego ellas se desahogan y me dejan a mi acojonada!! Jejejejejejjeje...
Por lo de compartir habitacion, ni te preocupes. Yo compartí habitacion con mi hermano muchos años y genial... Es divertido!!

L
le_7244727
26/4/13 a las 15:02

Hola chicas
Hola a todas llevo mucho tiempo sin escribir,pero os voy leyendo.
Mi pekeñin está muy bien,fui a la última ecografía 32+3 y pesaba 2,150.
Marta x lo q veo pones q has engordado 16kilos pero tb q antes estabas super delgadita,q pesadas 50kl?? Y cuanto mides?
Yo estoy de casi 34 y llevo 8kilos.

N
nora_8153372
26/4/13 a las 16:13

31+5
hola a todas yo soy nueva en el foro y me suelo meter para mirar dudas y bueno me decidi registrarme
mi anterior embarazo el parto llegue a las 21.30 al hospital y nacio cefalica espontanea a las 22.20 una maravilla de parto sin epidural no les dio tiempo y tengo muy buenos recuerdos...
ahora estoy de 31+5 a la semana 30 mi niña pesaba 1575g y mi parto ahora sera por cesarea por placenta previa y cervix corto me sabe mal xq mi otro parto fue muy bueno y me da miedo la cesarea... asi q de momento reposo hasta que nazca y 15 kilazos mas que llevo encima mi matrona me quiere matar pero bueno esta muy sana mi niña las doctoras la llaman la culebrilla porque mi barriga se mueve para todos lados cuando la quieren escuchar el corazoncito... el martes eco de la 32 deseando verla y que siga igual de bien y que siga a su ritmo de peso... por cierto sabeis cuanto peso suelen coger por semana? lo digo xq me planificaran la cesarea para la 37 y espero q nazca bien de peso... un saludp a todas

M
meryem_6457085
27/4/13 a las 21:10

Holaaa
Holaaaaa xhicas el viernes tuve mi primer analisis beta y me dio 124,05 eso es bueno p es malo???? El lunes tengo el segundo analisis

J
jesusa_5412350
30/4/13 a las 14:05

Hola
Bienvenida mariya y geisha...
Con respecto a la beta no te puedp ayudar... No me hicd nunca ese analisis... Pero creo que en internet hay tablas qie te comparan la semana y la cantidad que corresponde...
Bien!! Llegó mi semana 32! Ya en la recta final!! No me lo puedo creer... Ya falta tan poco para ver a nuestros peques!!

B
bel_9534683
4/5/13 a las 14:19

Hola chicas que tal!!
Ayer fui a la eco de la 32 semanas y no salí muy contenta que se diga:
Me han pasado a alto riesgo porque ayer pesaba la renacuaja 1.500 y va dos semanas por debajo de lo normal.
Dentro de dos semanas me hacen otra eco, y si ven que no esta creciendo como debe ser me provocan el parto dentro de 5 semanas, que cálculo que sería para primeros de junio. Mi fecha probable de parto era para el 27 de junio.
Me han mandado un poco de reposo porque estuve trabajando hasta la semana pasada y me dijo la ginecóloga que podría ser que el estrés y el trajín diario le afectara a ella también.
Por lo demás me dijo que estaba todo muy bien, la placenta, el cordón, el líquido....
Y poco más chicas, ahora a relajarme y un poquito de reposo a ver si va cogiendo algo más de peso porque la idea de que me provoquen el parto me pone los pelos de punta!!!

J
jesusa_5412350
4/5/13 a las 18:04

Soriari
Me imagino lo asustada que te habras quedado... Pero si todo lo demas estaba bien, seguro que es por el estress... Otro caso sería que tuvieras el cordon oprimido o la placenta envejecida... Ya verás que con reposo,durmiendo bien, y comiendo a tus horas, todo va a mejorar... Date caprichos ricos en calorias, pasta, mucha fruta, helados de yogur... Animo y tranquila. Ya nos vas contando que tal vas esta semana...
Un beso guapa.

J
jesusa_5412350
5/5/13 a las 15:18

Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest