Foro / Maternidad

Futuras mamas para junio de 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 15:32
G
glynis_8460581
5/5/13 a las 20:39
En respuesta a bel_9534683

Hola chicas que tal!!
Ayer fui a la eco de la 32 semanas y no salí muy contenta que se diga:
Me han pasado a alto riesgo porque ayer pesaba la renacuaja 1.500 y va dos semanas por debajo de lo normal.
Dentro de dos semanas me hacen otra eco, y si ven que no esta creciendo como debe ser me provocan el parto dentro de 5 semanas, que cálculo que sería para primeros de junio. Mi fecha probable de parto era para el 27 de junio.
Me han mandado un poco de reposo porque estuve trabajando hasta la semana pasada y me dijo la ginecóloga que podría ser que el estrés y el trajín diario le afectara a ella también.
Por lo demás me dijo que estaba todo muy bien, la placenta, el cordón, el líquido....
Y poco más chicas, ahora a relajarme y un poquito de reposo a ver si va cogiendo algo más de peso porque la idea de que me provoquen el parto me pone los pelos de punta!!!

Hola a todas!!!!
Es la primera vez que escribo en este foro
Bueno os cuento yo estoy de 33+4 y deseando que pase ya el tiempo .
Soriari yo conozco a una chica que la mandaron reposo para engordar a su bebé pero vamos esto depende de cada mujer , yo por ejemplo con 29 semanas mi bebé ya pesaba 1'5 kg y me dijo el médico que tenía que controlar el dulce ( que no como tanto ) y la pasta pero vamos mi pareja y yo somos altos y mi bebé ya está grande. En la semana 35+2 tengo que ir al ginecólogo haber que me dice yo estoy segura que pesa mucho más y que está enorme porque tengo un barrigón que no veas, los médico siempre te dicen cosas pero tú tranquila ya verás como coge peso tu bebé

Ver también

A
alix_6272617
6/5/13 a las 9:42

Preocupada
Hola queria preguntar una preoccupacion que tengo...llevamos mi pareja y yo buscando un bebe hace 3 meses y nada que da resultado siempre me baja mi regla.. fui al gine antes de intentar y me dijo que todo esta bien pero se me hace raro, ya que yo tengo 19 años y mi pareja 25,mi regla me vino el 17 de abril2013 me duro unos 5 dias y mi ciclo es de 33. dias a 35...nose cual seria mi dia fertil.
OS FELICITO POR VUESTRO EMBARAZO!

J
josefa_5445439
6/5/13 a las 10:15

Absencia
Hola guapas! Q tal? Xdon x la ausencia xo he estdo un par d semanas d vacaciones. Las ultimas vacaciones k pasaremos solo los dos jeje. Ya he leido y me he puesto al dia
Ana: ya 33 semanas? Que poco queda! Yo tp paro quieta ya lo tengo todo en orden aunque estoy todo el dia para arriba y abajo ultimando detalles que me van saliendo...
Mariayai: bienvenida al foro!
Soriari: ya veras k kon la baja gana peso el peke. Que dia tienes la eco? El mio tb viene chikitin chikitin
Nina: yo comparti habitacion y recuerdo pasarmelo en grande ya tendras tiempo de separarlos
Aino: que bien la eco que pasada! Yo ya he desistido tendre q verlo cunado nazca jeje pk siempre esta tapado tapado... Asi que mas intriga!
Marta: por el peso no te preocupes yo soy bajita empezecn 41kg y ya he engordado 10 omas. Haber el martes q tengo matrona que me dice
Pues nada chicas yo aki sigo kn mi dieta y pinchandome y cn unas ansias de comer dulces y cosas que me gustan... Que me muero pero ya keda poko.
Mi peke ya esta encajado en el canal de parto y me dule bastante. Me cuesta mucho andar tengo pinchazos... Segun mi gine no llego a las 40, mas bien hacia la 37 segun el porke ya tengo el cuello blando blando y encima cortito. A mi.me gustaria llegar minimo a las 38 pk en la ultima eco estaba en 1,800 percentil 12 y me preocupa el tema dl peso dl bebe aunque esta muy sano pero no dejo d darle vueltas. De momento ya solo me dejan ir a la parte teorica d las clases de preparaciin y naa de ejercicios de ningun tipo hasta q supere las 36/37 semanas pero ya estoy camino de las 35
Que poco queda eh?! Cuando pienso que entre 3 y 6 semanas estan aki me parece nadaaa!
Pues naa chicas un beso y perdon por el rollazo

A
ari_9426842
6/5/13 a las 12:27

Holaaa de nuevo!!
holaa xikas!! hace muxisimo k no escribo pero os leoo siempre k puedo! estado un poko ajetreada!!
me alegro que todo os vaya bieen dentro de lo que cabe!!

Pues os cuento un poco, estoy casi de 36 semanas ya! mi ultima eco fue en la 32 y mi bebe pesaba 2.100kg, me dijeron que viene gordito..
Ya lo tengo todo listo solo esperando que llege!
por cierto ustedes creen en los cambios de lunas?? eso k dicen k influyen en el parto?? es k cumplo el dia 6 de junio pero el 25 ai cambio de lunea llena y y todos me diceen que no llegare a junio..eso significa k keda menoos aun!!!

un besito a todas ya os contare si es cierto o no..jaja

J
jesusa_5412350
6/5/13 a las 19:18

Patricia,15 jun y silvia!
Que alegroa saber de ustedes... Se acuerdan cuando abrimos el post? Pues dentro de nada estamos con los niños en brazos!!
Por lo que veo son todas unas mamas muy ajetreadas, y los bebes aunque un poco justos de peso, van dentro de las medidas... Asi que este ultimo mes intentemos relajarnos... Dormir mucho y dejarnos mimar... Yo aunque no tengo ese estress, me uno a la propuesta!! Jajajajaaj
Yo este mes me noto mucho mas cansada y de peor humor... Supongo que es normal llegadas a este punto... Una pregunta, a ustedes les dijeron que sobre la semana 32 los movimkentos del bebe serian menos?? A mi me pasa todo lo contrario. Mario no para!! Creo que ya no cabe bien en mi barrigota..
Creo que fue Silvia la que comentó lo de la luna llena... Dicen que suele coincidir... Y de hecho conozco a un par de chicas que creen que fue lo que provocó su parto... Pero sin embargo a otras no les supuso nada... Asi que yo no me sugestionaria con ese tema... Si viene ese dia, genial. Si no, a esperar toca!!
Un beso a todas

A
ari_9426842
6/5/13 a las 22:12
En respuesta a jesusa_5412350

Patricia,15 jun y silvia!
Que alegroa saber de ustedes... Se acuerdan cuando abrimos el post? Pues dentro de nada estamos con los niños en brazos!!
Por lo que veo son todas unas mamas muy ajetreadas, y los bebes aunque un poco justos de peso, van dentro de las medidas... Asi que este ultimo mes intentemos relajarnos... Dormir mucho y dejarnos mimar... Yo aunque no tengo ese estress, me uno a la propuesta!! Jajajajaaj
Yo este mes me noto mucho mas cansada y de peor humor... Supongo que es normal llegadas a este punto... Una pregunta, a ustedes les dijeron que sobre la semana 32 los movimkentos del bebe serian menos?? A mi me pasa todo lo contrario. Mario no para!! Creo que ya no cabe bien en mi barrigota..
Creo que fue Silvia la que comentó lo de la luna llena... Dicen que suele coincidir... Y de hecho conozco a un par de chicas que creen que fue lo que provocó su parto... Pero sin embargo a otras no les supuso nada... Asi que yo no me sugestionaria con ese tema... Si viene ese dia, genial. Si no, a esperar toca!!
Un beso a todas


ola!! pues si dentro de nada tenemos a nuestros bebes en el mundo!!

Mejor no pensar en las lunas jajaja.que venga cuando quiera, y los de los movimientos a mi tambien me pasa todo lo contrario aora casi de 36 semana tengo un terremoto en la barriga durante todo el dia!! por la noxe no, se kedara dormido digo yo..jajaja

B
bel_9534683
6/5/13 a las 23:42

Gracias por los ánimos!!!
Eso espero, que engorde estas dos semanitas que me ha dado la ginecóloga de margen para que coja peso, así no me provocarán el parto y esa idea me horroriza. Siempre he pensado en un parto natural que fluya con normalidad, pero ahora me estoy haciendo la idea de que puede ser cualquier cosa!!
Por lo demás estoy muy bien, intento hacer reposo cuando puedo y como ahora no tengo la obligación de trabajo, pues estoy más relajada con los horarios y demás.
Lo de las lunas dicen que es cierto, pero claro, no todas nos vamos a poner de parto ese día, si no imagínaos que locura en los hospitales. Mi madre dice que cuando estaba embarazada de mi el médico contaba lunas para decirle la fecha de parto, y por lo que se ve no se equivocó.
Lo que si, que cuando tenga que venir que venga, todos sanitos y que sean horitas cortas!!!
Ya os iré contando, por lo pronto esta semana tengo cita de control de embarazo y la eco el viernes 17 que ya me dirán lo que sea. Crucemos los dedos!!!!

J
jesusa_5412350
10/5/13 a las 20:13

Hola a todas
Que tal llevan el calor? A mi se me estan hinchando las manos, y por la noche se me duermen y me da un hormigueo en los dedos... La verdad que es bastante molesto... Aunque no me queda otra que aguantar. El lunes tengo gine, asi que le preguntaré a él a ver qué me dice... De resto todo va genial... Y ustedes? Que tal lo llevan?

I
isai_5524837
14/5/13 a las 10:49

Hola chicas!!!
Que tal vais?? Yo un poco perdida porque la verdad he pasado unos días no muy buenos porque falleció el hermano de una de mis mejores amigas y lo hemos pasado fatal...un jovencito de 21 años...No he tenido cabeza para nada...
Comentaros que ya estoy de 33 semanas y con un barrigón...en cuestión de dos semanitas o así se ha desarrollado que no veas...Ayer fui a la gine y me comento que ya pesa casi 2,200 grs...esta en el percentil 46...gordita,jejeje...

Como a Ana el calor de estos días me sienta fatal...se me hichan los pies y las manos...la gine dice que lo de las manos puede ser por dos motivos por la presión de la barriga en el aparato circulatorio o por falta de potasio o magnesio que tambien puede afectar al entumecimiento de las manos...
A ver si cuando pase este calor volvemos a la normalidad...porque sobre todo es al levantarme...Ana tu ibas al gine tamb a que te dijeron???

Soriari como esta esa nena???

Saludos a todas...bstos

J
jesusa_5412350
14/5/13 a las 13:53

Hola aino
Vaya palo lo del hermano de tu amiga... No me lo quiero ni imaginar...
Yo fui al gine tambien, y me dijo que con estr calor, es normal que de hinchen las manos y los pies. Pero que vigile que no sea constsnte... Y por ahora no es asi, se me hinchan a ratos...
Tbien me dijo que Mario pesa 2,600kg, y mide 49 cm!!! Que es largo como un latigo, y de peso lo normal... Yo llevo un total de 10 kilos.
Estoy contenta, aunque ya han empezado los achaques del ultimo mes... Tirones en los gemelos, duermo poco, alguna contraccion... Pero es lo que toca!! En nada estan nuestros peques aqui!!

B
bel_9534683
14/5/13 a las 13:56
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!!
Que tal vais?? Yo un poco perdida porque la verdad he pasado unos días no muy buenos porque falleció el hermano de una de mis mejores amigas y lo hemos pasado fatal...un jovencito de 21 años...No he tenido cabeza para nada...
Comentaros que ya estoy de 33 semanas y con un barrigón...en cuestión de dos semanitas o así se ha desarrollado que no veas...Ayer fui a la gine y me comento que ya pesa casi 2,200 grs...esta en el percentil 46...gordita,jejeje...

Como a Ana el calor de estos días me sienta fatal...se me hichan los pies y las manos...la gine dice que lo de las manos puede ser por dos motivos por la presión de la barriga en el aparato circulatorio o por falta de potasio o magnesio que tambien puede afectar al entumecimiento de las manos...
A ver si cuando pase este calor volvemos a la normalidad...porque sobre todo es al levantarme...Ana tu ibas al gine tamb a que te dijeron???

Soriari como esta esa nena???

Saludos a todas...bstos

Hola aino!!!
Lo siento mucho por lo de tu amiga, la verdad que ahora que estamos así, vivimos estas cosas con más intensidad.
Aquí en Málaga hubo 3 días de mucho calor, también se me incharon las manos, pero tengo la suerte de que mis padres tienen piscina propia y estuve los tres días en remojo, jejejje.
La nena ahí va, la semana pasada estaba en percentil 25, más bien chiquita. Este viernes voy otra vez a otra eco, a ver que me dicen, si me provocan el parto en la semana 37 o me dejan que siga su desarrollo. Ojalá haya cogido peso suficiente para que me dejen ponerme de parto yo solita.
Ya lo tengo casi todo listo, hasta la cuna con sus sábanas y todo!!!! Sólo me faltan las cosas del aseo, pero no voy a comprar nada porque me van a regalar cestas de aseo, pañales y cosas de mucho uso.
El bolso para el hospital aún no lo tengo listo, porque lo tengo encargado en una tienda y no me lo han traído aún. En cuanto vaya a por el lo relleno por lo que pueda pasar!!

J
jesusa_5412350
20/5/13 a las 17:38

Que tal estan todas??
Estamos todas perdidas... Como se nota que estamos en las ultimas semanas y andamos ultimando detalles...
Cuenten algo!! Un beso barriguitas!

I
isai_5524837
21/5/13 a las 14:51

Gracias chicas!!!
Hola a todas gracias por vuestro apoyo!!! La verdad es que con lo de mi amiga lo estamos pasando fatal...es q no sé como ayudarla me siento tan impotente...y sé que ella tampoco manifiesta mucho sus emociones por que cree q le va a ser mal a la bebe... Esta siendo duro...
Yo con la peque bien...he notado que estos días se mueve menos...es tranquilita la verdad...a veces me preocupo pongo la mano en la barriga le hablo y se mueve...menos mal...porque sino los nervios me comen...
Preparando las últimas cositas...estoy de 34 semanas y aún no he notado contracciones...sólo de vez en cuando la barrigota se pone superdura y tensa...
Las manos me amanecen como entumecidan por los nudillos pero a medida que pasa el día se me va...
Hoy me toco la analitica de tercer trimestre la próxima semana resultados...a ver que tal?? Espero no tener q repetir la curva del azúcar a estas alturas....ufff q pereza!!!
Aún sigo trabajando a ver si la próxima semana voy a la mutua a ver si hay suerte...
Una pregunta si cojo la baja con 35 semanas no cuenta como baja de maternidad hasta que no nazca el bebe no???
Creo que no pero por si acaso...alguien me sabe responderf.
Soriari que tal esa eco de la semana pasada?? Subió de peso la niña ??? Espero que todo bien...
Ana la verdad q la mia tamb esta grandota la semana pasada pesaba con 33 semanas 2,200 kg...no sé cuanto medía pero seguro q ya va por más de 42 cms. Como estas?? Y el pequeño Mario??

15 de jun y Silvia29...como vais?? Ya os queda poquito no?? Un par de semanitas...cuenten como lo llevan??

Bstos a todas...a cuidar de los peques q ya falta poquito...

B
bel_9534683
21/5/13 a las 22:58

Hola barrigotas!!!
Hoy he tenido la eco, con tantas pruebas me lío con las citas!!
Pues Ariadna a cogido en 17 días 300 gr, pero sigue en percentil bajo, así que dentro de dos semanas otra eco y el mismo día monitores. Estoy de 34+5 y Ariadna pesa 1890 gr, es una ratita!!!.
Yo me hice ya la semana pasada el análisis de sangre y todo perfecto. Me falta el exudado que me lo hacen este viernes, todo así de rápido por si me provocan el parto, pero vaya, hoy no me han dicho nada respecto a adelantar el parto.
Por lo demás la eco esta todo perfecto; cordón, placenta y líquido. Se me mueve un montón, no para, incluso la ginecóloga esta mañana no podía pillarla bien por los movimientos.
Aino, verás que cuando tengas a tu peque tu amiga se anima, un niño es siempre una alegría. Que tal tus clases de parto??? Yo empiezo la semana que viene a clases de expulsivo, donde me enseñaran a empujar.
Yo ahora que estoy de baja no tengo molestias en las piernas, la verdad que se nota un montón, espero que te den la baja, estar trabajando hasta el final es un rollo...
Por lo demás estoy muy bien, muchos ardores y algunas contracciones molestas, ya es lo que nos queda!!!!

A
ari_9426842
22/5/13 a las 11:37

Holaaa chicas!!!
Que taal?? como van todaas??
Soriri que bien que va cogiendo peso, de todas formas las ultimas semanas solo hacen engordar y engordar y mas ahora con la baja seguro que se nota un monton!!
Yo estoy ya de 38 semanas, queda pokisimoo!! aun no tengo contracciones dolorosas..solo una que me dejo sin aira jaja pero por lo demas bien, en la ultimaa analitica si k me a salido un pelin alto el tiroide..man dixo k seguro que es por las alteraciones del final del embarazo pero me an tenido que poner tratamiento.. en fin..como ya queda poco ai k aguantar.
Abel ya pesa 3.200 kg y mide 50 cntm.
Asi que nada a esperar!!! ya os contare! un bs a todaaas!!!

J
josefa_5445439
23/5/13 a las 17:52

Hola!!
Chicas k tl? Yo no paro quieta y hasta hoy no habia visto los mensajes. Yo estoy de 37 sigo cn mi dieta para el azucar y lo llevo muy bien controlado.
Mi peke ya esta super encajado y me dijeron que hace mucha presion kn la cabeza. He empezado a expulsar el tapon mocoso y tengo alguna contraccion de vez en cuando. Me han dicho q falta poko aunque si no me pongo sola de parto me lo van a provocar dentro de unas dos semanas pk el niño viene en percentil 8 pesa 2,450 es pekeñin y en cada eco baja su percentil. Asi k me ven cada semana y si voy aguantando lo sacaran pk fuera engorde mas.
Silvia te keda nada n? Y q buen peso tiene! Komo lo llevas?
Ana como estas? Ya va quedando pokito! Todo preparado?
Aino el tema de la baja no te implica perder nada de la maternidad. Yo hace tiempo k la tengo y cobro 100% sin restar nada de la otra. Estate trankila. Te la han dado ya?
Soriari veo k tu peke tb sta en percentil bajito, pero ya se nos pondran gorditos fuera!!
K ganas tengo de tenerlo ya aki! Ya etoy muy cansada y pesada la verdad es k ahora ya no doy mas de mi...

Besosss

J
jesusa_5412350
24/5/13 a las 2:46

Que poquito queda!!
15 jun!!! Si ya estas expulsando el tapon, nonte queda nada!! Que suerte!! Que ilusion!! Y silvia, ya con contracciones... No estan desesperadas ya por verlos? Cuando tienen los registros? Todo preparado?
Aino, si la baja la coges por la segurodad social, por ejemplo por lumbalgia, te quitan algo de dinero. Si es por la mutua te pagan igual que el sueldo... Pero ninguno de los casos quiere decir qie te tengan que quitar tiempo de tu baja maternal... Espero que ya la tengas.
Yo estoy como si nada. Cero molestias... El domingo cumplo 36 semanas y me siento muy bien... Asi que agradecida estoy de no ir arrastrandome como pensé qie iba a estar... Ya no se me hinchan ni los pies ni las manos, ni contracciones molestas... Eso si, Mario no para ni durmiendo!! Aunque eso no me molesta...
Sigo nadando y caminando. Asinqie espero llegar bien hasta el final... Que ganas de ver a nuestros bebes!!
Y nina? Donde andas?
Un besote a todaa!

J
jesusa_5412350
26/5/13 a las 20:54

Eeehhh??
En mi post anterior escribí " asinque"!!! Jajajajajajaj... Es que escribo desde el telefono y se me van los dedos! Jajajajaja

B
bel_9534683
28/5/13 a las 9:19

Eeeyyy chicas!!!!
Esta esto muy parado!!!!
Como se nota que estamos en la recta final.
Que tal vais?! Alguna a tenido ya a su bebe? Yo sigo con reposo relativo por el tema del percentil bajo de mi nena. Dentro de una semana voy ya a monitores y otra eco. Cada dos semanas me hacen ecografias para comprobar que va cogiendo peso, pero nada, ella a su ritmo, como encima me salga luego mala para comer no se qué voy a hacer!!
Ayer ya estuve preparando el bolso para el hospital, lo que pasa que no metí casi nada, sólo la ropa para ariadna para cuando salgamos del hospital, las manoplas para que no se arañe la carita, calcetines y la toquilla, aunque aquí en Málaga para la fecha que estoy la toquilla me sobra, jejeje, pero por sí a caso.
Yo el tapón no lo he expulsado, pero si me ha cambiado el flujo, pero me dijo la matrona que era normal en este último mes. Me sale calostro de los pechos, más de uno que de otro y cada contracción de braxton la voy notando más intensa que la anterior. El cuerpo se va preparando para el día D.
Este viernes me dan los resultados del exudado y la analítica ya la recogí y todo perfecto.

Aino como vas??? Te han dado la baja por la mutua al final o no?

Nina, que te dijeron en esta última eco? A ver si eres tu la primera en dar a luz!!

15 jun, estamos las dos iguales, se ve que hacemos los nenes chiquitines, pero mientras estén bien lo demás no importa, ya crecerán fuera, además que lo hacen a un ritmo bestial!!

Ana que bien que estés tan ágil, yo estoy como tu, supongo que será por haber estado trabajando hasta hace poco y que no he cogido mucho peso, llevo 1 kilo por mes.

Espero que sigamos todas igual de bien y la que de a luz que avise y encuentre el hueco para escribir!!! Muchos besitos a todas!!!

J
jesusa_5412350
28/5/13 a las 10:27

Nina!!! felicidades!!
Pero como ha sido eso?! Acabo de leer tu mensaje y casi me pego al techo!!
Me alegro de que los dos esten bien, y de que haya sido tan rapido! Desde que puedas nos cuentas todos los detalles. Que tal esta alejandro, tú y tu niña. Enhorabuena, eres la primera!!

B
bel_9534683
28/5/13 a las 11:09

Enhorabuena nina!!!!
Jajajaja, escribí esta mañana a ver si eras tu la primera, y mira, jajajaja, he acertado.
Que bien que ya tengas a tu Alejandro en brazos. Ahora a disfrutar de el al máximo. Cuanto tiempo tiene tu niña??
Cuando puedas nos escribes y nos dices que tal el parto.
Muchos besitos y me alegro de que todo haya ido bien!!

M
maddi_6294288
28/5/13 a las 11:13


Felicidades bonita!!! Yo tengo fecha para el 8 y estoy deseandoo... Espero que todo haya ido genial!! Muaksss

M
maddi_6294288
28/5/13 a las 11:19


Hola Mili!! Yo cumplo el dia 8, y me pasa como a ti con el hierro, tengo anemia tambien y no tolero bien el hierro... Llevo casi todo el embarazo igual, en vez de estreñirme... Y a mi niña tampoco le gusta que duerma de lado.. No para! Y me pasa como a ti que bocarriba no cojo el sueño... Jeje llevo dos dias que me duele la barriga como dolor de ovarios hoy me duele menos pero ayer uff, mañana tengo monitores y se lo preguntare a ver.. Besitosss

I
isai_5524837
28/5/13 a las 14:53

Felicidades nina!!!!
La primera...enhorabuena por Alejandro!!!
Q bien...empiezan los primeros nacimientos....Cuanto me alegro de lo que todo haya ido bien y rapidito...Ya cuando estes más recuperada nos cuentas..
Soriari...yo sigo trabajando a la espera de que me den el papeleo yo creo q aún me quedará una semanita a ver si la mutua lo acepta...vaya rollo...
Hoy fui a consulta de la tocologa y la peque no paraba...todo ok...ya pesa 2.580 grs...pero esta dentro del percentil normal...me dio el historial por si me pongo de parto antes de la próxima cita...que será a las 38 semanas...uff que nervios!!!
A ver si tu peque coge pesito...yo ya voy por 13 kilos...q fuerte!!!
Ana...todo bien?? Seguro que si...
Q bonito saber q ya nos queda poquito para verles las caritas...Y aún sin preparar el bolsito para el hospital...vaya cabeza...jejeje
A ver si me dan la baja para centrarme...
Un besote a todas...

J
jesusa_5412350
28/5/13 a las 16:01

Todo igual
Aino, que coñazo lo de tu baja... Espero que la tengas ya para la semana que viene, si no, no vas a poder relajarte antes del parto. 13 kilos estan genial... Yo creo que llevo unos 11, el viernes tengo ginecologo y me pesará. Esta tarde tengo anestesista y los resultados de los analisis. Ya les contaré que me dice... Hoy le hicieron la cesarea a una amiga que tenia a la niña de nalgas... Todo le fue genial. Al par de horas estaba dandole el pecho a su niña... Que ganas tengo!!
Nina, cuentanos en cuanto puedas! Edtamos ansiosas!!

J
josefa_5445439
28/5/13 a las 22:44

Ninaaa
Uo felicidadesssss cuando te recuperes nos das detalles. Que emocion! Esto ya sta aki enhorabuena guapa

B
bel_9534683
29/5/13 a las :56

Eyyyy!!
Que he leído en el otro foro de junio que Patricia ha dado a luz también!!!
Dios mío, vamos a ir cayendo como moscas!!! Jajajaja
Que alegría y por otro lado que pena que este maravilloso viaje esté a punto de terminar, y en cambio empezara uno nuevo y mejor!!

A
an0N_942684399z
29/5/13 a las 13:40

Holaa!!
Nina y Patricia emhoraabuenaaa a las dos!!! que ilusion... espero que todo haya ido genia!!
Yo estoy ya mas que impaciente hoy cumplo las 39 semanas y tengo muchas ganas de tener aunke seaa alguna contraccion!! pero nada mas fresca que una lechuga estoy.. en fin vendra cuando le aptezca jaja.,, k tal las demas??? ya keda pokisimoo!! bsst

B
bel_9534683
31/5/13 a las 15:20

Como van esas barriguitas???
Alguna novedad??? Ya mismo tenemos que preguntar por los bebés!!!
Hoy me han dado los resultados del exudado y todo ok, menos mal porque sí la bacteria esa me da positivo es un rollo, tanto por mi como para la niña.
El martes que viene voy ya a monitores y a otra eco, a ver como va la peque, ojalá coja peso, no quiero que me induzcan el parto, la mayoría terminan en cesárea y me aterra el verme en un quirófano!!
El parto va a ser la primera vez que ingrese en un hospital, sólo he ido a urgencias una vez en mi vida y fue hace más de un año que me dio una lumbalgia que me quede como una alcallata!!!
Así qué no se ni si quiera lo que es cogerme una vía, aunque la verdad, no estoy nada asustada, soy una persona que tolera mucho el dolor y la matrona me ha hecho ver el parto como ayudar a mi niña a venir al mundo, no como a dolor, episotomia, agujas o médicos.
Espero que estéis tranquilas, va a ser el día más importante de nuestras vidas y ya no queda nada, el último tirón!!!

Soraya y Ariadna 36+1

M
maddi_6294288
31/5/13 a las 15:41
En respuesta a bel_9534683

Como van esas barriguitas???
Alguna novedad??? Ya mismo tenemos que preguntar por los bebés!!!
Hoy me han dado los resultados del exudado y todo ok, menos mal porque sí la bacteria esa me da positivo es un rollo, tanto por mi como para la niña.
El martes que viene voy ya a monitores y a otra eco, a ver como va la peque, ojalá coja peso, no quiero que me induzcan el parto, la mayoría terminan en cesárea y me aterra el verme en un quirófano!!
El parto va a ser la primera vez que ingrese en un hospital, sólo he ido a urgencias una vez en mi vida y fue hace más de un año que me dio una lumbalgia que me quede como una alcallata!!!
Así qué no se ni si quiera lo que es cogerme una vía, aunque la verdad, no estoy nada asustada, soy una persona que tolera mucho el dolor y la matrona me ha hecho ver el parto como ayudar a mi niña a venir al mundo, no como a dolor, episotomia, agujas o médicos.
Espero que estéis tranquilas, va a ser el día más importante de nuestras vidas y ya no queda nada, el último tirón!!!

Soraya y Ariadna 36+1


Hola guapa!! Seguro que coje peso, a mi me asustaron en la semana 34... que no cojia peso y tenian que sacarala... Y al final todo a ido bien! Estoy de 39 semanas y hace 4 dias me hicieron eco y pesa 3,200! Asi que tranquila que es lo importante y te deseo que todo vaya muy bien

J
jesusa_5412350
31/5/13 a las 15:42

Hola a todas!!
Madre mia como va esto de rapido... No ha llegado junio y ya tenemos a dos mamis!!!
Y las demas ya estamos descontando... Yo hoy tuve consulta con el gine. El analisis perfecto, y me hizo el exudado. Me dijo que Mario ya esta colocado perfectamente, y ya me empiezo a notar algun calambre ahi abajo y un par de contracciones leves.
Tengo monitores el miercoles que viene, y a partir de ahi, cada semana... Que nervios!!
Mi matrona dice que ahora se suelen fiar mas de la fecha del ecografo que de la fpp que te da el gine. A mi me pone siempre que tengo 4 dias mas de lo que tengo... A ver si se adelanta...
Se han fijado en eso??
Que tal van las mamis?? Cuenten que tal van los peques. Y las que estamos a punto, soriari, silvia, aino,15 jun etc.... Que tal lo llevan?
Perdon si me olvido de alguna.

A
an0N_942684399z
31/5/13 a las 16:52
En respuesta a jesusa_5412350

Hola a todas!!
Madre mia como va esto de rapido... No ha llegado junio y ya tenemos a dos mamis!!!
Y las demas ya estamos descontando... Yo hoy tuve consulta con el gine. El analisis perfecto, y me hizo el exudado. Me dijo que Mario ya esta colocado perfectamente, y ya me empiezo a notar algun calambre ahi abajo y un par de contracciones leves.
Tengo monitores el miercoles que viene, y a partir de ahi, cada semana... Que nervios!!
Mi matrona dice que ahora se suelen fiar mas de la fecha del ecografo que de la fpp que te da el gine. A mi me pone siempre que tengo 4 dias mas de lo que tengo... A ver si se adelanta...
Se han fijado en eso??
Que tal van las mamis?? Cuenten que tal van los peques. Y las que estamos a punto, soriari, silvia, aino,15 jun etc.... Que tal lo llevan?
Perdon si me olvido de alguna.

Olaaa
hola chicas. q tal??? yo toy ya de 39+2 y deseeesperada..jaja esta esperaa me impacientaaa que ya no puedo mas..pensar k puede presentarsenen cualkier momento.. o lo k es peor no presentarse!! en principio mis monitores no marcan contracciones.. y mi prox visita a la ginecologa el viernes k viene..un dia despues de haber cumplodo.. asi k a esperar.. mi exudado tambien salio negativo pero en mis analisis el tiroide de repente a subido asi k tratamiento..y ahora tengo un poko de infeccion de orina..ains..menos mal k kedan diaas!!! sueñoo con partoos toodos los dias..y eso que no me da miedo pero si me tiene ansiona esta espera.. un bsto chicas! aber kien cae la proximaa jijiji

J
josefa_5445439
1/6/13 a las 9:46

Cuenta atras
Bienvenida cloptra. Vamos a la par jeje
Patricia felicidades!!! K bien k ya stas kn tu niña!
Yo aki sigo 38 semanas sin tapon y nada... espero q se anime ya. El lunes tengo monitores y eco si el percentil ha vuelto a bajr me lo provocaran sino esperaran una semana mas a ver si se decide a salir por su cuenta. Me diran tb el resultado del exudado. Espero que este bien pk vaya embarazo llevo jeje
Chicasss ya estamos en junio por fin! Ahora ya solo nos keda esperar muy muy pokito
Nos mantenemos informadas
Alguna novedad vosotras?

J
jesusa_5412350
1/6/13 a las 22:58

Que suerte nina!
Que lujo de parto hija... Y que bebe tan bonito!! He visto las fotos y alejandro es una monada. Tiene los ojos azules tambien? Tu niña es guapisima... Y me encantaron las fotos de las dos vestidas iguales... Ahora a disfrutar de tu familia...
Ojala tenga un parto asi de bueno, y rapido... Viendote a ti no parece muy dificil
Felicidades guapa.

B
bel_9534683
4/6/13 a las 1:33

Holaaaa!!!
Chicas, no puedo dormir, llevo varios días así. Entre qué pienso que va llegando el momento, las cosas que me faltan, que quiero que todo salga bien..... Pero vaya, la causa de que no pueda dormir es porque no me canso como cuando trabajaba y tampoco madrugo lo mismo, vamos, que tengo el sueño cambiado.
Nina, que bien tu parto, mi madre tuvo dos y también fue así, pero sin epidural, hace 28 años no la ponían, pero igualmente mi madre me dice siempre que ha tenido dolores de regla peores que de parto. Ojalá salga a ella!!! Además como tu, dos empujones y listo.
Una preguntilla a las demás que aún no han dado a luz: os molesta el hueso de ahí abajo?? El del pubis. Es que cuando estoy sentada y me pongo de pie es una presión y dolor como calambres y hasta que no llevo varios minutos andando no se me pasa. Supongo que será la presión que esta haciendo la niña con la cabeza y el peso de la barriga.
Mañana voy a monitores, encima tempranito, a las 8:30. Menos mal que tengo el hospital a 5 min de mi casa, y después a las 10 tengo una eco donde me hicieron la morfológica de la semana 20. No mace mucha gracia porque los médicos de esa consulta son muy secos y bordes, además que ya se que me van a soltar la misma retraída de estas últimas ecos. Seguramente me vuelvan a citar para la semana 38 o me citen directamente para iducirme el parto, aunque mi matrona me ha dicho que sí la niña va cogiendo peso que mejor que no me provoquen el parto, otra cosa sería que tuviese algún problema de placenta y cordón y no se alimentara, pero por el echo de que sea más chica , que me oponga a una inducción.

Vaya tostón os he soltado en un ratillo...... Las demás como vais?? Qué esta esto muy paraditooooo!!! Vamos chicas, que ya va quedando menos!!!!
Aino estas ya de baja guapi??

J
jesusa_5412350
9/6/13 a las 12:42


Que tal estan todas? Alguna mas ha dado a luz?
A mi me empezaron unas contracciones ayer durante todo el dia, pero por la noche se me pararon...

Que pena... Pense que ya era el momento pero no...

M
maddi_6294288
9/6/13 a las 14:19
En respuesta a jesusa_5412350


Que tal estan todas? Alguna mas ha dado a luz?
A mi me empezaron unas contracciones ayer durante todo el dia, pero por la noche se me pararon...

Que pena... Pense que ya era el momento pero no...

Hola guapas!!
Ayer cumpli 40 semanas y nada... Algun dolorcillo que otro pero nada!! Estoy agobiada la verdad.... el miercoles tengo monitores, se me esta haciendo eterno!!

B
bel_9534683
10/6/13 a las 23:19

Holaaaa!!!!
Agggghhhh!!!! Estoy de los nerviossss!!!! Jajajajaja. Llevo un par de días que me dan contracciones seguidas y algunas me empiezan a doler, pero nada, al rato se paran.
Mañana tengo monitores otra vez, a ver que me dicen, ya me quedan 17 días si no se adelanta!!! También me harán una eco, a ver si va cogiendo peso
La semana pasada cuando fui a clase de expulsivo, de 14 que éramos la semana anterior, de pronto en la clase éramos 3!!! Se ve que han dado a luz unas cuantas.
Cada día estoy más pesada, me dan calambres en mis partes cuando voy andando y se le inchan los pies del calor.

Como vais las demas??? Ana?? Aino??? 15 jun??? Etc.....????

J
jesusa_5412350
11/6/13 a las 15:00


Pues yo estoy bastante bien para quedarme solo 12 dias para cumplirme. Ayer volvio a darme una contrsccion fuertita, pero se me quitó y nada que ver... Yo creo este niño se va a retrasar... Asi que voy a tener paciencia...
Que tal están todas?? Cuenten como van?

I
isai_5524837
11/6/13 a las 17:29

Hola chicas!!! por fin...estoy d baja!!!
Al fin....Hoy es mi primer día d baja...cn 37 semanas pero bueno...a ver sí me da tiempo d descansar un fizco antes d q Leire se disponga a nacer...yo con ganitas d verle la carita y d tenerla entre nosotros....
Estos días he notado contracciones pero sobre todo cuando camino y p la noche...pero nada más...Aunque la gente en la calle me dice q tengo cara d que me falte poco...no sé q me ven la nariz hinchada y no sé que...Serán cosas sin sentido...yo sólo espero q se retrase una semanita q el próximo martes sale mi marido d la academia...para q este ocnmigo en ese momento d decidir ir al hashospital al.hospital

I
isai_5524837
11/6/13 a las 17:38

Continua....jeje
Esto d escribir cn el móvil es lo q tiene...
De resto bien...a mi me faltan hoy 17 días o así...pero no sé...sí se adelante...
Felicitar a las q ya son mamás...a ver sí no perdemos el contacto...
Soriano y Ana...ahí vamos casi a la pataditas...yo aún no he ido a monitores...el lunes prox tengo cn la tocologa a ver q tal...ya preparando el bolsito p sí...jejeje
Ufff cn nervios...les deseo a todas yn parto estupendo y unos bebes sanotes...bstos a todas...
Cuenten q tal van...

B
bel_9534683
11/6/13 a las 19:46

Monitores
Pues hoy he ido a mi segunda vez a monitores y nada, la rayita de las contracciones casi no se ha movido del gráfico, Ariadna.... Va a ser un bichito!!! Ha movido 3 veces el monitor con las patadas y se perdía la señal de los latidos. Me han dicho que estaba todo estupendo y que vuelva el lunes que me hacen la eco que no me han hecho hoy y me vuelven a poner los monitores.
Me ha explicado el médico que no me fie del peso que pone en las ecos, porque se basan en medidas, y a lo mejor mi niña va a ser chikitita pero rechoncha, jajajajaja.

Por lo demás bien, como comente ayer, me dan calambres ahí abajo porque tiene la cabeza ya encajada y hay días que se me inchan los pies, pero no exagerado, sólo un poquito.
Por cierto, creo que voy a tener ardores hasta en la sala de partos, que angustia !!!!

Aino que bien que ya tienes la baja. Descansa y duerme muuuuuchoooo, tu cuerpo te lo agradecerá!! Tenemos la fpp el mismo día!!! A mi me dicen también que para el 27 no llego, que tengo la barriga muy baja...... Y yo pienso: siempre la he tenido así, jajajajaja. Mejor no hacer caso a los comentarios que si no nos volvemos locas!!!

A
ari_9426842
12/6/13 a las 14:09

Hola!!!
NO MEEE LLEGABAAAN LOS CORREOS!! k fuerte, pense k no hablabais desde hace tiempo..y me e tenido que poner al dia

Estoy de 41+6!!! mañana me provocan el parto..toy un poko asustada pero weno..aki dentro no se puedee kedar no??, ya os contare que tal!! tengo un monton de sentimientos mezclados..jaja miedo alegria emocion incertidumbre..en fin..k esta noxe no duermo seguro!!!

malegro que todo os vaya bieeen y k no se retrasen muxoo por k esto desespera un poko pendiente de cuando sera el momento!!

M
maddi_6294288
12/6/13 a las 15:44
En respuesta a ari_9426842

Hola!!!
NO MEEE LLEGABAAAN LOS CORREOS!! k fuerte, pense k no hablabais desde hace tiempo..y me e tenido que poner al dia

Estoy de 41+6!!! mañana me provocan el parto..toy un poko asustada pero weno..aki dentro no se puedee kedar no??, ya os contare que tal!! tengo un monton de sentimientos mezclados..jaja miedo alegria emocion incertidumbre..en fin..k esta noxe no duermo seguro!!!

malegro que todo os vaya bieeen y k no se retrasen muxoo por k esto desespera un poko pendiente de cuando sera el momento!!

Suerte guapa!!
Yo estoy de 40 6 y he estado hoy en el medico y nada.... Me han dicho de provocarmelo la semana que viene si sigo asi!! Enfin... Que desesperante!!! Que vaya todo muy bien y ya nos contaras! Besitos guapa!

J
josefa_5445439
12/6/13 a las 17:48

A mi tampoco
Me llegaban las notificaciones... a mi me provocan el parto el viernes tb y estoy como tu silvia. Contenta nerviosa asustada un poco de todo. Que todo vaya muy bien!! Ya nos contaras
Pues naa chucas que este fin de semana si todo va bien ya tendre a mi peke. Que ganasss
Las demas como vais? Sintomas?? Alguna novedad??
Besos

J
jesusa_5412350
12/6/13 a las 20:29

Silvia y 15 jun
Animo y muy buena suerte para las dos... Ya verán que todo les va genial... Les mando un beso enorme, y no se olviden de entrar cuando estén repuestas del parto para contarnos qie tal les fue y que tal están los bebés...
Contarles que hoy tuve registro y ya se ven contrsccioned notables... A ver si tengo suerte y se decide a salir un poco antes...
Muchos besos y suerte!!

J
jesusa_5412350
16/6/13 a las 11:59

Y 39!!!
Pues aqui estamos. Con 39 semanas y mas fresca que una lechuga. De vez en cuando alguna contrsccion esporadica y poco más...
El miercoles otra vez registro, a ver qué me dice la matrona... Ojalá que me ponga departo ya!!

Que tal siguen todas? A las que les provocaron el parto, qué tal les fue?
Cuenten novedades!! Un beso a todas

B
bel_9534683
16/6/13 a las 22:33

Pues igual que tu ana!!
De 38+3 y nada. Lo que si que después de cenar llevo 3 días que me dan contracciones seguidas, pero a los 40 min se me paran... Así qué nada.
Yo tengo monitores mañana y ecografia, lo que no se sí me la harán normal para controlar el peso de la niña o me la harán vaginal para ver como llevo el cuello del útero, a ver si se va borrando. Sería una gran sorpresa si me dicen que ya voy dilatando algo!!!
Que tal las chicas que le provocaban el parto???
Alguna mami más????
Las que aún no somos mamis, vamos, ya no nos queda nada!!!!!

J
jesusa_5412350
17/6/13 a las 2:17

La espera eterna...
Todo el dia esperando señales, observando cualquiero dolorcillo por si es de parto! Jajajajajaj
Y encima todos los dias las llamadas de rigor de todo el mundo preguntando la misma chorrada: sale o no sale??!!!
Qué plastas son algun@s...
Me ha dado tiempo hasta de planear a quien avisamos y a quien no, que se ha resumido a padres y hermanos. Al resto al dia siguiente, no me apetece mucho el desfile de visitas estando recien parida....
Y ya he dicho mil veces que no quiero que cojan al niño... A ver si nos respetan... Si no tendré que sacar la mala ... que me caracteriza.. Jajajajajajajajajajaj (solo de vez en cuando)

B
bel_9534683
18/6/13 a las :07

Estoy ingresada!!!
Estoy en el hospital desde esta mañana que vine a monitores y me han dejado aquí porque el cordón no le está pasando suficiente alimento a la nena y me han empezado a inducir el parto con las tiras esas, me han hecho un tacto y ahora es cuando estoy empezando a notar las contracciones, pero no son nada dolorosas aún.
Mañana a las 8 me mandan a parto y allí ya terminarán de ponerme la oxitocina y ya a esperar!!!
Ainssss que de mañana no paso!!
Muchos ánimos a todas las demás!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram