Foro / Maternidad

Futuras mamas para junio de 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 15:32
B
bel_9534683
20/2/13 a las 15:04

Holaaaa
Estoy en el otro foro de junio, pero veo que aquí también hay movimiento y me gustaría agregarme. A Aino y a 15jun las conozco ya del otro foro.
Bueno, deciros que tengo 29 años, estoy de 21+6, para el 27 de junio y traigo una nena que se llamara Ariadna.
La semana que viene empiezo ya las clases maternales.
Ana, yo he pasado por 2 resfriados este invierno, y el último fue el peor, cogí infección en el ojo y todo. Me lo quite con lavados nasales con rhinomer (agua de mar) es angustioso, pero alivia un montón, y para la tos me compre caramelos de eucalipto y tomillo, y así en una semana estaba limpia de mocos y nada de tos.
Aino!!! En cuanto puedas nos dices que tal tu eco!!! Veras que bien va todo y que grande estará tu peque
Besos y saludos a todas!!!

Ver también

A
ari_9426842
20/2/13 a las 19:31
En respuesta a bel_9534683

Holaaaa
Estoy en el otro foro de junio, pero veo que aquí también hay movimiento y me gustaría agregarme. A Aino y a 15jun las conozco ya del otro foro.
Bueno, deciros que tengo 29 años, estoy de 21+6, para el 27 de junio y traigo una nena que se llamara Ariadna.
La semana que viene empiezo ya las clases maternales.
Ana, yo he pasado por 2 resfriados este invierno, y el último fue el peor, cogí infección en el ojo y todo. Me lo quite con lavados nasales con rhinomer (agua de mar) es angustioso, pero alivia un montón, y para la tos me compre caramelos de eucalipto y tomillo, y así en una semana estaba limpia de mocos y nada de tos.
Aino!!! En cuanto puedas nos dices que tal tu eco!!! Veras que bien va todo y que grande estará tu peque
Besos y saludos a todas!!!

Hola!!
Holaaa!! k tal aino?? espero k todo bieen!! yo e ido hoy a la revision y mi peke tiene los pies en la cara y no se la dejado ver...k flexibilidad..estaba exo un ovillo..eso si el pie se lo emos visto perfectamente..jaja ya pesa 770 gr! k ilu me hacee saber k va engordando pokito a poko!
Ana espero que te mejores..tengo una amiga k al final le tuvieron que mandar medicamentos..no podia mas...asi k paciencia!! un bsst

J
jesusa_5412350
20/2/13 a las 19:40
En respuesta a ari_9426842

Hola!!
Holaaa!! k tal aino?? espero k todo bieen!! yo e ido hoy a la revision y mi peke tiene los pies en la cara y no se la dejado ver...k flexibilidad..estaba exo un ovillo..eso si el pie se lo emos visto perfectamente..jaja ya pesa 770 gr! k ilu me hacee saber k va engordando pokito a poko!
Ana espero que te mejores..tengo una amiga k al final le tuvieron que mandar medicamentos..no podia mas...asi k paciencia!! un bsst

Silvia!
Que bueno saber que va todo bien! Y ya pesa lo suyo eeehhh... Jejejej. Tu te ibas a hacer la 3 d? Espero que cuando vayas no tenga los pies en la carita.. Jajajajaj

J
jesusa_5412350
20/2/13 a las 19:42
En respuesta a bel_9534683

Holaaaa
Estoy en el otro foro de junio, pero veo que aquí también hay movimiento y me gustaría agregarme. A Aino y a 15jun las conozco ya del otro foro.
Bueno, deciros que tengo 29 años, estoy de 21+6, para el 27 de junio y traigo una nena que se llamara Ariadna.
La semana que viene empiezo ya las clases maternales.
Ana, yo he pasado por 2 resfriados este invierno, y el último fue el peor, cogí infección en el ojo y todo. Me lo quite con lavados nasales con rhinomer (agua de mar) es angustioso, pero alivia un montón, y para la tos me compre caramelos de eucalipto y tomillo, y así en una semana estaba limpia de mocos y nada de tos.
Aino!!! En cuanto puedas nos dices que tal tu eco!!! Veras que bien va todo y que grande estará tu peque
Besos y saludos a todas!!!

Hola sori
Bienvenida. Y felicidades por esa nena. Gracias por el consejo de los caramelos. Mañana voy a la farnscia y los compro, porque estoy super taponada..

X
xinyue_9884112
20/2/13 a las 20:06

Gripazo
hola chicas, me presento soy maria y cumplo a primeros de julio. os sigo todos los dias.he estado un poco desconectada porque cogi la gripe. he estado con fiebre muy alta estube muy preocupada porque tambien medolia mucho la barriga y temia que pudiera afectar al bebe.sin pensarnoslo nos fuimos a urgencias y me hicieron una eco diciendo k mi bebe estaba bien aunque yo tubiera muxa fiebre. me mandaron paracetamol, tomo leche con miel , zumo de naranja y mucho reposo y ya stoy casi recuperada aunque han sido dias muy duros. se pasa mal pero no os preocupeis k si os pasa vuestros bebes estan protegidos. el ginecologo me dijo que las embarazadas tenemos el sistema inmunitario bajo y eso ace que tu cuerpo no rechace el feto y que es normal coger mas resfriados. mañ por la tard tengo eco de las 20semanas spero k me digan el sexo. besos

J
jesusa_5412350
21/2/13 a las 2:00
En respuesta a xinyue_9884112

Gripazo
hola chicas, me presento soy maria y cumplo a primeros de julio. os sigo todos los dias.he estado un poco desconectada porque cogi la gripe. he estado con fiebre muy alta estube muy preocupada porque tambien medolia mucho la barriga y temia que pudiera afectar al bebe.sin pensarnoslo nos fuimos a urgencias y me hicieron una eco diciendo k mi bebe estaba bien aunque yo tubiera muxa fiebre. me mandaron paracetamol, tomo leche con miel , zumo de naranja y mucho reposo y ya stoy casi recuperada aunque han sido dias muy duros. se pasa mal pero no os preocupeis k si os pasa vuestros bebes estan protegidos. el ginecologo me dijo que las embarazadas tenemos el sistema inmunitario bajo y eso ace que tu cuerpo no rechace el feto y que es normal coger mas resfriados. mañ por la tard tengo eco de las 20semanas spero k me digan el sexo. besos

Hola mariajo
Ufff, yo no he llegado a tanto, gracias a dios. Pero si que es duro. Sobre todo por el miedo de que le pase algo al bebe...
Yo estoy tomando lo mismo que tú, paracetamol, agua, zumos y leche con miel... Y descanso!
Pero es incomldisimo estar asi de malita y no poder tomar nada que te haga sentir bien. Pero bueno, tenemos un buen motivo para aguantar asi!!
Animo! Y espero que te digan por fin lo que esperas!

I
isai_5524837
21/2/13 a las 13:04

Eco ok!!!!
Chicas ayer fui a la eco morfologica o selectiva y costo un poco que la peque se diera la vuelta para verle bien el corazoncito, incluso tuve q salir unos 20 minutos a caminar por el hospital y volver, pero al final todo bien...La ecografa nos digo que todo por ahora bien q va a ser alta por que tiene un femur de 39 mm con 21 semanas..pero bueno seria normal por que yo soy alta y mi marido tamb... Y nos confirmó q seria una niña...supongo q ya tres gines q nos dicen niña...no habra sorpresas en el parto,jejeje

Gracias por los ánimos compis: Soriari, 15 jun, Silviaf29...la verdad q pase unos nervios q me temblaba hasta el ombligo...no sólo por los q traía de casa por saber si todo iba bien...sino por que cuando entre la ecografa y su enfermera estaban comentando el caso de uan chica q entro anteriormente en el que se le indico a la embarazada que venía mal el corazoncito y tenia q abortar....La verdad q se me puso el corazon en la garganta a mi y a mi marido...me senti fatal por aquella chica la verdad....Me pasa a mi y me entierran...
Un mal rato...pero feliz por que la peque esta bien....

Y por fin!!! nos decidimos por el cochecito...elegimos el Bebecar...se q es más pesado que el babuboo, el jané, etc...pero es q desde el principio me enamora de este y lo conseguí más baratito pues no me lo pensé...Lo elegí azul marino aunq es una nena pero la verdad es que me encantó...y así me sirve por si tengo otro más adelante...además pensaba ponerle un fondito en rosa o en rojo...Que opinais???

Me alegro q este bien...saludos a todas!!!!


J
jesusa_5412350
21/2/13 a las 15:44
En respuesta a isai_5524837

Eco ok!!!!
Chicas ayer fui a la eco morfologica o selectiva y costo un poco que la peque se diera la vuelta para verle bien el corazoncito, incluso tuve q salir unos 20 minutos a caminar por el hospital y volver, pero al final todo bien...La ecografa nos digo que todo por ahora bien q va a ser alta por que tiene un femur de 39 mm con 21 semanas..pero bueno seria normal por que yo soy alta y mi marido tamb... Y nos confirmó q seria una niña...supongo q ya tres gines q nos dicen niña...no habra sorpresas en el parto,jejeje

Gracias por los ánimos compis: Soriari, 15 jun, Silviaf29...la verdad q pase unos nervios q me temblaba hasta el ombligo...no sólo por los q traía de casa por saber si todo iba bien...sino por que cuando entre la ecografa y su enfermera estaban comentando el caso de uan chica q entro anteriormente en el que se le indico a la embarazada que venía mal el corazoncito y tenia q abortar....La verdad q se me puso el corazon en la garganta a mi y a mi marido...me senti fatal por aquella chica la verdad....Me pasa a mi y me entierran...
Un mal rato...pero feliz por que la peque esta bien....

Y por fin!!! nos decidimos por el cochecito...elegimos el Bebecar...se q es más pesado que el babuboo, el jané, etc...pero es q desde el principio me enamora de este y lo conseguí más baratito pues no me lo pensé...Lo elegí azul marino aunq es una nena pero la verdad es que me encantó...y así me sirve por si tengo otro más adelante...además pensaba ponerle un fondito en rosa o en rojo...Que opinais???

Me alegro q este bien...saludos a todas!!!!


Felicidades aino
Que alivio verdad?? Que bueno.. Además verle el corazon, latir, es un subidon increible!
Me alegro de verdad, ya pasaste la ultima prueba importante del embarazo. A partir de ahora a disfrutar y a preparar todas las cositas para los bebés!!
Pobrecita la chica que entró antes que tú... La verdad es que no sabemos la suerte que tenemos.. Hay gente que lo pasa muy mal y tienen muchos problemas...
Por cierto! En prenatal hay rebajas de hasta el 80%!! Habrá que ir!!

J
josefa_5445439
21/2/13 a las 15:45

Holaa
Maria i soriari bienvenidas! Aunque con soriari ya nos conocemos jeje (de todas formas yo estoy un poco más activa en este foro, así que por aki estaremos más en contacto)
Anna, gracias por contarme lo de tu amiga, me anima conocer casos buenos! Pues la verdad lo de las compras primero lo elejimos por internet y luego va mi marido a la tienda donde hacemos la lista y lo encarga. Pobre...odia las compras...jeje pero es un sol!Así aunque no pueda ir podemos escojer entre los dos!
Nina, yo tb tengo ganas de que pasen rapidos estos meses y tener a nuestro peke con nostros!!
Aino!!! que bien que en la eco todo estuviera perfecto!! Sobre el cochecito yo lo eligiria el fondo rosita, me encanta el rosa, morado...para las niñas! Yo el bugaboo tb lo he elejido azul pero es un azul más chillón combinado en gris oscuro!

Silvia 770 ya? que poco falta para el kilo! de cuantas semanas exactas estas? Yo hasta dentro de 3 semanas que me hago la 4D no vuelvo a verlo y la verdad es que desde las 20 se hace eterno!!

Besossss

A
ari_9426842
21/2/13 a las 16:47
En respuesta a josefa_5445439

Holaa
Maria i soriari bienvenidas! Aunque con soriari ya nos conocemos jeje (de todas formas yo estoy un poco más activa en este foro, así que por aki estaremos más en contacto)
Anna, gracias por contarme lo de tu amiga, me anima conocer casos buenos! Pues la verdad lo de las compras primero lo elejimos por internet y luego va mi marido a la tienda donde hacemos la lista y lo encarga. Pobre...odia las compras...jeje pero es un sol!Así aunque no pueda ir podemos escojer entre los dos!
Nina, yo tb tengo ganas de que pasen rapidos estos meses y tener a nuestro peke con nostros!!
Aino!!! que bien que en la eco todo estuviera perfecto!! Sobre el cochecito yo lo eligiria el fondo rosita, me encanta el rosa, morado...para las niñas! Yo el bugaboo tb lo he elejido azul pero es un azul más chillón combinado en gris oscuro!

Silvia 770 ya? que poco falta para el kilo! de cuantas semanas exactas estas? Yo hasta dentro de 3 semanas que me hago la 4D no vuelvo a verlo y la verdad es que desde las 20 se hace eterno!!

Besossss

Hola!!
Que bien que puedas elegir cosas por internet eso es una comodidad verda??
Estoy de 25 semanas y 1 dia jaja a mi me kedan 11 dias para la eco 4d pero se esta acieeendo eterno!! espero que se de cambie de postura y se deje ver...por k si no vamos a ver mas pie que otra cosa jaja, la verdad es casi se acerca al kg me parece increible..aunke noto el peso en mi barriga en! jaja cada vez stoy mas gorda!!

Yo tambien estoy deseando que pasen los meses..pero todo a su tiempo!! por cierto yo tambien tengo una amiga que su bebe nacion con 8 meses y como ya lo preveian le pinxaron algo k no se decirte k es para k los pulmones se desarrollaran mas rapido y todo le fue genial! nacio pekeñin pero aora esta el tio exo una bola con 3 meses..jaja asi k no te preocupes k veras k bien sale todo!!

un beesito a todas!!!

N
nubia_9860591
21/2/13 a las 17:07

Hoola chicasssss
m llamo vale tengo 22 años y una niña de 4 años y 7 meses,y estoy esperando un niño toy de 25+2,llevo 3kg ,se mueve muchisisiisimo s un bicho!! el 1 tengo a curva aver k tal, mi fpp es el 4 d junio,encantada d conoceros a todas!!

J
jesusa_5412350
27/2/13 a las :28

Jo nina
Y para cuando te ve el gine?
Espero que no tengas que repetirla, porque vaya coñazo estar 3 horas aguantando el liquido ese en el estomago!!
Y lo del colesterol, si ya te paso la ltra vez, a lo mejor te mandan una dietita...
Espero que no sea nada.
Un beso guapa

A
ari_9426842
27/2/13 a las 14:34


Holaa!! pues yo tambien e ido hoy hacerme la prueba..me dijeron a las 26 semanas.. el caso es k era solo la de 1 hora y a los 45 min casi me caigo redonda!! lo e pasado un poko mal por k me entraron esos sudores frios y pense k me caia ayi mismo..y encima iba sola! menos mal k se me paso pronto y me fui a desayuna!! ahora solo espero que no me de positivo..aunk tengo antecedentes familiares..yo asta la semana k viene no los recojo..

un saluudo!!

J
jesusa_5412350
27/2/13 a las 21:19


Uy... Yo tengo que hacermela de nuevo el 14 de marzo... Y espero que no me siente mal.. La del primer trimestre no me enteré, asi que espero que sea igual.
Lo que yo si iré acompañada, tengo que conducir un buen rato en ayunas, y a parte me da miedo de que me siente mal y no pueda irme... Reconozco que soy un poco cagona... Jejejeje
Hoy una amiga me pasó una caja enorme de ropita de su bebé!! Es de 0 a 1 mes, y me viene genial. Tambien me dio el saca leches electrico, que aunque yo preferia el manual se lo agradezco igual... Es una pasta!! Además esta mañana fui a elegir el papel del cuarto de Mario y la tela del estor... Va a quedar precioso!
Esto ya va en camino!!

J
jesusa_5412350
28/2/13 a las 2:02

Nina..
Me hicieron la prueba del azucar. O de combs, creo... Me pincharon, me dieron una especie de jarabe dulce amarillo, y despues de una hora tuve que pincharme otra vez..
Y en cada trimestre lo mismo...
Y el sacaleches ed el de medela swing, automatico. Pues más tranquila que me dejas... Me dijo mi amiga que tiene varios programas, y que a ella le sirvio bastante... Vamos a ver...

J
josefa_5445439
28/2/13 a las 10:05

Hola
Veo que vais marxando muy bien! Yo ayer tuve cita cn el gine me hizo tacto y x suerte el cuello esta cerrado, cortito pero cerrado y el peke no se ha encajado (mejor pk asi no presiona el cuello)no me hizo eco pk me dijo k mejor no remover tanto el cuello y me ha atrasado la 4d a finales d marzo (29 semanas) asi el cuello descansa un poko... pero bueno habra q hacerle caso. Tb me mando la prueba dl azucar para la proxima semana. Yo ya me hice en el primer trimestre y luego tuve q hacer la larga d 3h (fue dura...jeje)pk me salio mal y esa me sio bien. Por suerte esta vez me hace hacer la corta d 1h y dependiendo dl resultado ya veremos!

Del saca leches a mi todo el mundo me ha dicho k mejor electrico! Asi k es una suerte pk son carisimos!

Anna a mi vinieron los pintores a ver la habitaciin y en dos semanas la pintan y ya para abril lo dejamos todo apunto!

Chicas cada vez falta menos. Por un lado estoy feliz y por otro preocupada pk no se si mi peke decidira adelantarse mucho... Esto me crea un poco de incertidumbre jeje spero k no. Estoy positiva k minimo aguantara hasta las 34 semanas! Pero para esto solo me kedan 9!!

Vaya toston os he metido hoy!!!

J
josefa_5445439
28/2/13 a las 12:31

Nina
A mi siempre me convinan la vaginal con abdominal aunque sea 4d. Nunca me hacen eco solo abdominal. Y mas ahora q me tienen que controlar mucho el cuello. No se... Cada medico es un mundo jeje
Y la prueba del azucar e mi privado siempre la acostumbran hacer al primer trimestre y yo tengo mi abuelo diabetico asi que me dijo que con mas razon...
La verdad es q veo q a cada una nos lo hacen diferente jejej

A
ari_9426842
28/2/13 a las 12:41
En respuesta a josefa_5445439

Nina
A mi siempre me convinan la vaginal con abdominal aunque sea 4d. Nunca me hacen eco solo abdominal. Y mas ahora q me tienen que controlar mucho el cuello. No se... Cada medico es un mundo jeje
Y la prueba del azucar e mi privado siempre la acostumbran hacer al primer trimestre y yo tengo mi abuelo diabetico asi que me dijo que con mas razon...
La verdad es q veo q a cada una nos lo hacen diferente jejej

Olaa!
a mi tambien me la icieron en el primer trimestre pero por que mi madre es algo diabetica..si no no me la hubieran echo, y solo me hacen las del 2 trimestre.
En cuanto a las eco vaginales me explicaron que pasadas las 12 semanas ya no las hacian por riesgo a tocar el cuello del utero...pero a mi desde entonces siempre me las han echo abdominal.
El otro dia le preg a mi ginec si miraban el cuello del utero viendo que a ustedes se lo vieron y me explico que mediante eco abdominal tambien lo ven..mas k nada si esta cerrado o abierto..
Es verda que cada uno hace lo que le parece..jajaja

J
josefa_5445439
28/2/13 a las 13:09

Si...
Para mi hubiera sido xfcto jeje asi lo veo pero el lo decidio de esta forma... Y desde las 20 semanas q fue la ultima se me hace largo...jeje
Silvia a mi tb me dijo k abdominal va bien para ver si esta cerrado o abierto pero k para medirlo exacto mejor vaginal... Para ver si esta abierto o cerrado me hace tacto.
En fin guapas esperare 4 semanitas para verlo y ya q espero tanto espero verle bien bien la carita jeje! Tengo que tener paciencia ...mientras me conformare cn vuestras ecos 4D y k me contais como os van q a silvia le keda muy pokito para hacersela

J
jesusa_5412350
28/2/13 a las 14:51


Hola a todas! 15 jun, me alegro de que siga todo bien. Como vas a pintar la habitacion del peque?
Ya verás que aguantas perfectamente hasta la 34, animo!! 9 semanas pasan volando. Cuando tengas al peque en brazos se te olvida todo.
Nina, la verdad es que no habia pensado lo de sacarte leche de uno y dar de mamar al bebe de otro, asi ahorras tiempo, y con el electrico ed mucho mas facil... Que buena idea...
Con respecto a las pruebas del azucar y las ecos y todo eso. Se ve que cada medico tiene su costumbre...yo no tengo antecedentes de azucar, pero él prefiere hacerla y quedarse tranquilo, total, ya que vas a pincharte, te la haces... Y lo del cuello supongo que tambien...
Yo hago lo que él me dice porque la verdad es que tengo mucha confianza puesta en él. Y de mi hospital digamos que es el mejor... Es muy humano y profesional...
Ya he llamado al seguro medico para las clases de preparacion... La casualidad es que me las da una de las matronas de mi hospital, asi que es estupendo, si le tocara en mi parto seria la bomba... Empiezo dentro de 2 semanas. La pena es que me coincide con las clases de natacion premamá y voy a tener que cambiar el horario. Una pena porque ya tenia buen rollo con las demas mamas... En fin, todo no se puede... Jejejjeje... Un beso a todas

J
josefa_5445439
28/2/13 a las 15:07

Patricia
Pues si te da confianza y te gusta mas has hecho bien en cambiar.
Pues yo notaba muchos pinchazos en el conducto del cuello y en la parte baja de la barriga. Con el reposo me han mejorado mucho. Y sobre las braxton hicks yo tb tengo algunas durante el dia pero no me dan doler. Si las braxton no te acortan el cuello no hay problema!

Ya nos contaras como te ha ido y pidele todas las dudas q asi te kedas mas trankila guapa

J
jesusa_5412350
5/3/13 a las 12:44

Eh estamos desaparecidas!
Como siguen esas barrigas?? Yo ya empecé con el cuarto!!

A
ari_9426842
5/3/13 a las 13:28
En respuesta a jesusa_5412350

Eh estamos desaparecidas!
Como siguen esas barrigas?? Yo ya empecé con el cuarto!!

Ola
Holaa!! ayer fuii a la eco 4d!! impresionante tengo 62 fotos y video de la sesion, y sale riendoose!!! me encantaa
pesa 1 kg ya! y la curva me salio bien tambien.

Un bsst

J
jesusa_5412350
5/3/13 a las 21:41

Nina
Que mala suerte... Tienes tensiometro en casa? Tengo una amiga que tambien tiene la tension alta, y lo mismo... Dieta sin sal, nada de cafe, ni te, y ejercicio... Pero bueno... A cuidarse que ya queda poco

J
jesusa_5412350
5/3/13 a las 21:43
En respuesta a ari_9426842

Ola
Holaa!! ayer fuii a la eco 4d!! impresionante tengo 62 fotos y video de la sesion, y sale riendoose!!! me encantaa
pesa 1 kg ya! y la curva me salio bien tambien.

Un bsst

Holaaa
Que guay silvia!! Que cantidad de fotos!! Yo voy el mes que viene! Tengo unas ganas!!
Te emocionaste?! Se le ve bien la carita?!
Ay que ganas!!

J
josefa_5445439
6/3/13 a las 12:13

Hola!!
Chicassss que estabamos desaparecidas!! Jeje
Nina al menos la curba larga ha salido bien! Yo hoy he ido hacerme la curba corta y es la vez q peor lo he pasado...espero k salga bien!
Silvia que xulo!! A mi hasta el 27...nada... A esperar! Se ve la cara bien? Se parece a alguien?? Que envidiaaaaaa sana jaja
Anna q tl los preparativos? Yo lo tengo todo patas arriba. Por suerte ya he terminado la lists pero me estoy arruinando cn la ropa,canastilla y cn la bolsa dlhospital que ya he empezado.

Ay chicas que ya estamos casi en los 7 meses y a partir de ahi puede k mi peke venga...me pongo nerviosa! Aunque espero k se porte muy bien y espere a los 8 meses minimo! Jeje

Besossss

B
bel_9534683
6/3/13 a las 14:31

Buenass!!!
Que tal chicas??? Ha estado esto un poco paradito!!
Ayer estuve en la repetición de la eco de las 20 semanas y mi niña esta perfecta!!! Ya se le ha quitado la manchita de calcio del corazón y me han dicho que esta dos días más pequeña que la fpp, pero vaya, viéndome a mi (mido 1,56) no creo que tenga una nena muy grandota. Por lo demás muy bien, puso al médico de los nervios porque no paraba de moverse!!!
Mañana ya entro en la semana 24, 6 mese ya!!! Como pasa el tiempo!! Llevo cogido 5 kilos, que me dijo el médico que estaba muy bien y la tensión es que la tengo más bien baja.... El jueves que viene me hago la curva, a ver que tal me sienta, se que hay gente que le sienta muy mal y gente que ni se entera, esperemos que yo sea de esas últimas.....
Y las demás como vais??? Yo ya he pintado la habitación y ya estoy colocando algunos muebles.
Que tenéis pensado ponerle al bebe para la salida del hospital??? Yo estoy echa un lío, no se sí un vestidito o un conjuntito de estos de hilo de verano, lo malo que aquí donde vivo (Málaga) a finales de junio hace ya un calor horribleeeee!!!

J
josefa_5445439
6/3/13 a las 14:51
En respuesta a bel_9534683

Buenass!!!
Que tal chicas??? Ha estado esto un poco paradito!!
Ayer estuve en la repetición de la eco de las 20 semanas y mi niña esta perfecta!!! Ya se le ha quitado la manchita de calcio del corazón y me han dicho que esta dos días más pequeña que la fpp, pero vaya, viéndome a mi (mido 1,56) no creo que tenga una nena muy grandota. Por lo demás muy bien, puso al médico de los nervios porque no paraba de moverse!!!
Mañana ya entro en la semana 24, 6 mese ya!!! Como pasa el tiempo!! Llevo cogido 5 kilos, que me dijo el médico que estaba muy bien y la tensión es que la tengo más bien baja.... El jueves que viene me hago la curva, a ver que tal me sienta, se que hay gente que le sienta muy mal y gente que ni se entera, esperemos que yo sea de esas últimas.....
Y las demás como vais??? Yo ya he pintado la habitación y ya estoy colocando algunos muebles.
Que tenéis pensado ponerle al bebe para la salida del hospital??? Yo estoy echa un lío, no se sí un vestidito o un conjuntito de estos de hilo de verano, lo malo que aquí donde vivo (Málaga) a finales de junio hace ya un calor horribleeeee!!!

Soriari
Guapa q bien lo de la manchita! Me alegro!! Ahora a disfrutar!
Yo cn la ropa tb estoy liada. Para la clinica me dijeron k manga larga. Para salir ya voy a coger mamga corta y un jersei y arrullo x si acaso... Nose....esk tp se muy bien k tiempo hara. A parte tb tengo un lio enorme cn las tallas. Cogeis algo de 0 meses? O todo de 1 mes hacia adelante? Yo de 0 solo tengo 4 cosas.... Que liooooo jeje

J
jesusa_5412350
6/3/13 a las 22:39

Hola a todas!!
Marta, si te sirve de algo, a mi me lleva saliendo calostro desde las 20 semanas, y mi medico me dijo que eso es que todo funciona genial... Prueba a ponerte algo de hielo en el pecho para parar la leche, y utiliza discos... A mi no me sale tanta... Solo unas gotitas despues de la ducha...

A
ari_9426842
7/3/13 a las 10:31
En respuesta a bel_9534683

Buenass!!!
Que tal chicas??? Ha estado esto un poco paradito!!
Ayer estuve en la repetición de la eco de las 20 semanas y mi niña esta perfecta!!! Ya se le ha quitado la manchita de calcio del corazón y me han dicho que esta dos días más pequeña que la fpp, pero vaya, viéndome a mi (mido 1,56) no creo que tenga una nena muy grandota. Por lo demás muy bien, puso al médico de los nervios porque no paraba de moverse!!!
Mañana ya entro en la semana 24, 6 mese ya!!! Como pasa el tiempo!! Llevo cogido 5 kilos, que me dijo el médico que estaba muy bien y la tensión es que la tengo más bien baja.... El jueves que viene me hago la curva, a ver que tal me sienta, se que hay gente que le sienta muy mal y gente que ni se entera, esperemos que yo sea de esas últimas.....
Y las demás como vais??? Yo ya he pintado la habitación y ya estoy colocando algunos muebles.
Que tenéis pensado ponerle al bebe para la salida del hospital??? Yo estoy echa un lío, no se sí un vestidito o un conjuntito de estos de hilo de verano, lo malo que aquí donde vivo (Málaga) a finales de junio hace ya un calor horribleeeee!!!

Holaa
Soriari lo que te dijeron es una foco heperecogenico?? a mi me dijeron lo mismo en las 20 semanas, una deposicion de calcion, me la repitieron y me explico el medico que si mas adelante te lo vuelven a ver no te preoucupes, dice k eso no desaparece simplemente deja de verse, pero nada preocupante!!

La ecografia 4d fue genial, tengo muchas fotitos y si que se le saca parecido,..mi marido dice que tiene mi nariz y mis labios y de el sus mofletes..jiji.. la verda k como sale sonrriendo se le nota gordito!!

La habitacion ya la tengo lista, solo a falta de poner unas estanterias en la pared y poco mas...pronto me pondre a lavar su ropita cuando el tiempo mejore.

A mi no me sale leche ni calostro ni nada..de hecho mis pechos siguen del mismo tamaño que antes de quedarme embarazada..espero que suba y si no..pues a compraar leche y mas biberones..jaja..

I
isai_5524837
7/3/13 a las 14:54

Hola chicas!!!
Como estais??? Veo esas barriguitas marchan viento en popa...

Soriari mi niña que bien que tu pequeña este bien y haya desaparecido la manchita del calcio...q alegria!!!
La verdad q las dos vamos a la par, son dos nenas y yo empiezo la semana 24 mañana viernes...En mi caso yo mido 1,73 cm...con lo cual mi nena será grandita...el fémur en la semana 20 le midió 39 mm...normal que sea grandota sus padres los son...
Una duda que tengo cuando se cambia de mes del 5 al 6 en la semana 24 o en la 26???

Silvia...tiene que ser una experiencia inolvidable la eco 4 d...al menos todas las mamas me han contado que se ve superbien la carita y todo el cuerpito...Incluso mi cuñada hizo un montaje cuando la peque nació con una foto de la 4 d donde se veía su carita de cerca y otra de recien nacida y se veía igualitas...uan pasada...Es un recuerdo inolvidable...con cuantas semanas te la hiciste??? por que a mi me recomendo la gine que con 28 o 29 semans se vé mucho mejor...

Ninadesing...vaya tostón lo de la tensión tendrás que hacer dieta baja en sal por que si la tienes alta según tengo entendido puede q te provoquen el parto antes...Por si habrá que cuidarse un poco más...todo sea por los peques...

Patriciat que bien que hayas salido del hospital aunque tengas que hacer reposo en casita...siempre es mejor q estar en el hospital...estas con los tuyos q te dan mimitos...a cuidarse q ya quedan unos mesesitos!!!

15jun y Ana...me alegro que todo bien...saludos

Al resto espero que estes bien...

Yo aún no he empezado con la habitación de la peque...esperare a semana santa que este mi maridín por aqui...por yo solita no me dan ánimos...La peque bien mañana tengo gine a ver si me dice que tal, si va todo bien....Espero que si...ya nos queda menos....

Por cierto yo con lo de las compras estoy un poco perdida...soy primeriza y en mi family hace tiempo que no hay peques...alguien podría ayudarme con lo que hay que llevar para el hospital que estoy perdida???

Gracias, besitos

B
bel_9534683
7/3/13 a las 15:28

Cuanto tiempo aino!!!
Pues mira, yo cuento los 6 meses ya en esta semana, en la 24. Para el hospital la verdad que no me voy a llevar mucho, yo voy a dar a luz en el público, en el materno infantil, y aquí te lo dan todo. Al bebe le ponen unas camisetillas que si lo cambias, el pediatra te mira con mala cara, será por comodidad de ellos, pero para la salida le quiero comprar un vestidito. Me llevare un par de bodys, ropa para mi y poco más, porque los pañales y esas cosas las dan aquí.
De todas formas aquí si todo va bien y el parto es natural, te dan el alta al día siguiente.
Yo mucho no estoy comprando, más bien nada porque lo que no me lo han regalado, me lo ha dado mi primo que tiene mellizas que nacieron en junio del año pasado, así que imaginaos la de ropita y cacharros que tengo, jejejejeje, cosas que ni siquiera sabía que existían....
Patriciat, que sustillo, no?? A mi ya me dan contracciones de braxton, pero 1 o 2 al día y tampoco me esta saliendo leche aún, eso si, el pecho lo tengo a reventar, la 100 D me estoy poniendo y esto sigue aumentando, jajajajaja.

J
jesusa_5412350
9/3/13 a las 23:25

Hola a todas...
Vaya, avanzamos y empiezan las pequeñas conplicaciones... Aunque por suerte todas se van superando...
Yo tengo ya las contracciones de braxton hicks... Me dan 3 ó 4 al dia. Que yo me entere... Pero no me duelen, solo se me pone la barriga muy dura durante unos 10 segundos y luego se me va aflojando...
He empezado con el hierro. Hacia dos o tres dias que me costaba bastante respirar... Yo pensaba que era porque se me estaban desplazando los pulmones por la barriga, pero llamé al medico y me dijo que es un sintoma de principio de anemia... Me quedé flipando, pero luego busqué por internet y por lo visto es así. Asi que he empezado con el hierro... No me hace nada de gracia, porque tengo una mini almorranilla que me molesta de vez en cuando. Y con el hierro ya saben que se acentua un poco más el estreñimiento, asi que vamos a ver como me va..
La semana que viene tengo el analisis y la prueba de azucar, y el 21 tengo revision del ginecologo. Creo que de peso voy bien, hoy he cumplido 25 semanas y he subido 8 kilos, asi que espero que no me riña por eso...
Espero que todas esten bien. Un beso grande

A
ari_9426842
11/3/13 a las 11:19

Beetthh
Hola!! yo me la hice a las 27 semanas y lo vi perfectamente, de echo en ese tiempo puedes verle aun el cuerpo, si esperas a las 30 puede que este dado la vuelta o k sea ya tan grande k no se vea mas k la cara, Yo lo vi perfectamente, hasta sonrreia.
Claro esta que a cuanto mas grande sea mas parecido tendra kuando nazca..pero yo le vi todo..su nariz su boca sus ojos los mofletitos..jiji dicen k la mejor epoc ese desde la 25 a laas 28..

J
jesusa_5412350
11/3/13 a las 12:45

Hola beth
Yo pienso igual que silvia, de hecho yo me la hago a las 27 semanas porque la clinica donde me la voy a hacer me lo recomendó asi... Me dijo que despues de la 28 el bebe se puede colocar boca abajo y quizas no lo veas... Ademas, con estas semanas ya estan perfectamente formados, iguales al dia del macimiento pero con un poco de peso menos... Asi que no te preocupes. Suerte!!

I
isai_5524837
12/3/13 a las 19:22

Hola chicas, como van???
Soriari mi niña...la verdad es que desde que no tengo a mi maridín los días no me dan para nada...entre que recojo un poco, preparo la comida, saco al perro y voy a trabajar..uff!!! Se me va la semana...Espero estes bien y la peque también... Aún no has cogido la baja???

Yo estoy en la semana 24 y mañana me toca la analítica del segundo trimestres y el test de Sullivan...espero q salga bien con lo que me cuesta tomar cosas dulces a ver q tal me va...espero no vomitar,jejeje

Ana, compi, tu que tal?? Ya fuieste a la analítica??

Martailusion espero que mejor con el augmentine...yo siempre he tenido anemia...por eso desde hace unos meses la gine me mando sebidiom...que contiene acido fólico, hierro, vitaminas, yodo, etc...es muy completo por si te vale...

Beetthh...que bien ya te toca la eco 4D...dicen que es una experiencia irrepetible...podrás ver la carita de tu bebe tal cual nacerá por que mi sobrina al nacer era clavadita a la foto de la eco...ya nos contarás a mi tamb me recomendó la doctora en la semana 27 o 28.... Ya nos cuentas que tal la experiencia...

Al resto espero que esteis bien...Irnos contando...un besito

B
bel_9534683
12/3/13 a las 20:44

Que tal???
Hola chicas!!!!
Aino, aún no me he cogido la baja, pero ya he hablado con mi jefa y la voy a coger para mediados de abril, que ya estaré de 7 meses y pico, y así ya tendré tiempo para mi, para darme mis paseitos por la playa y terminar con las cosas de la peque, porque con el turno partido no tengo tiempo para nada. Mi novio se fue la semana pasada a Galicia con su hermano a ver a sus primos y yo me quede sóla aquí, pero estoy acostumbrada, pues su trabajo es casi siempre fuera de Málaga y sólo solemos vernos de viernes a domingo, así que tu tranquila que poco a poco te irás haciendo a la situación.

Yo me hago la analítica pasado mañana y la curva tambien, espero no ponerme mala porque luego tengo pensado irme para trabajar.

Algunas habéis empezado con las clases de la matrona?? Ayer estuvimos 4 horas!!! Nos estuvo explicando todo sobre las contracciones, posturas y movimientos para aliviar el dolor. También nos explico lo del plan de parto, aquí en mi hospital lo suelen respetar y además de las pelotas hay una bañera de dilatación y creo que la voy a solicitar a ver si tengo suerte y me dejan meterme en ella.
La verdad que las clases son más interesantes de lo que esperaba, así que si tenéis oportunidad de ir, no lo dudéis!!!

J
jesusa_5412350
13/3/13 a las 3:38


Hola! Pues yo bien la verdad... Feliz de ver todos los cambios de mi cuerpo... Ya me está saliendo la linea alba... Clarita, pero está ahi... La barriga ya se nota bastante... La gente ya me cede el sitio en la cola del super! Jajajajajajajaja...
El analisis lo tengo el jueves, asi que ya lee contaré... He estado liada lavando y planchando la ropa que me pasó una amiga de su bebé, pintando la habitacion, y cuidando al perro que se me puso malo con otitis!! Jajajajaja es como otro bebé.. Todo el mundo me asusta diciendo que con lo mimoso que es, cuando llegue el bebé lo va a pasar fatal de los celos... Es un yorkshire, y siempre ha sido muy territorial y no soporta que se me acerque nadie que no sea de la familia, pero a ver coml lo hago para que no le coja celos al bebé...
En fin, quizas me estoy preocupando demasiadl...
Alguna tiene perro? Que tienen pensado hacer cuando lleguen con el bebé?

J
josefa_5445439
13/3/13 a las 9:56

Hola!!
Hola chicas! Q tal? Pues yo bien contenta pk el viernes ya cumplo 27 y deseando que vayan pasando muy rapido los dias! Ana yo tb estoy liada! Ahora mismo tengo los pintores en casa y tb estoy en plena tarea de lavar y planchar la ropita.

A mi no me ha salido la linea alba pero si se me ha salido el ombligo y tengo una barriga que hay gente que ya me ha preguntado si estoy a punto de parir! Jejej ademas cn el reposo creo que estoy engordando por momentos

Yo aun no he empezdo con las clases maternales. Me dijo mi matrona k x las 30 semanas. Y mañana voy a recojer lanprueba del azucar y analisis. Espero q salga bien pk en el primer trimestre tuve q hacer la larga i...bufff...me costo mucho!

Respecto al perro yo tengo un pastor aleman que vive dentro de casa y no me preocupa nada. Nosotros tenemos claro que vamos a dejar que se acerque al peke pork no se sienta desplazado y ya he dicho a todi mi familia k no kiero k lo aparten pk sin creo k le va a cojer mania jejej no se... A ver como kos ira

Besos a todas

J
jesusa_5412350
13/3/13 a las 16:43

Pues me quedo más tranquila...
Mi perro es buenisimo, y muy cariñoso. Pero está muy apegado a mi. Y lo que me da miedo es que lo pase él mal... Yo intentaré hacerlo lo mejor posible para él... Y que no se me enferme...
He estado leyendo y por lo visto hay bastantes técnicas, como presentárselo cuando llegue el bebé a casa, dejar que lo huela, y que lo conozca... Dejarle un pelele cerca para que se acostumbre a su olor etc... Aunque yo creo que él ha sabe que tengo un bebé en la barriga, porqie siempre se me acuesta con la cabeza cerca y se me queda mirando... Me hace una gracia... . Está super protector... Ay señor, tan chiquito y él se cree que es un pitbull... Jajajajajaja
Por cierto, que tal llevan lo del ejercicio? Ufff a mi cada vez me cuesta más. Estoy en la piscina martes y jueves, y ahora voy a caminar otros dos dias más, unos 45 minutos... Qué pereza por dioooooosss cada vez me cuesta más!!

J
jesusa_5412350
14/3/13 a las 20:46

Prueba superada
Ya me hice el analisis trimestral y la prueba de azúcar ésta mañana. Y genial, lo único malo? Que me dieron el líquido algo tibio y estaba asqueroso! Pero no me fatigué ni nada. Sólo que Mario empezó a moverse como un loco con tanta azúcar... Jejejee
Ahora hasta el 21 para ver los resultados..

B
bel_9534683
14/3/13 a las 22:36
En respuesta a jesusa_5412350

Prueba superada
Ya me hice el analisis trimestral y la prueba de azúcar ésta mañana. Y genial, lo único malo? Que me dieron el líquido algo tibio y estaba asqueroso! Pero no me fatigué ni nada. Sólo que Mario empezó a moverse como un loco con tanta azúcar... Jejejee
Ahora hasta el 21 para ver los resultados..

Hola ana!!!
Me he hecho hoy la prueba del azúcar tambien, pero a mi me lo han dado frío de la nevera y me lo he bebido bien, lo malo ha sido a los 40 min que me ha entrado como unos ardores..... Por lo demás bien. Ariadna también ha montado una fiesta cuando le ha llegado el subidon de glucosa, jejejejje. Yo recojo los análisis el 22, a ver si sigue todo igual de bien que hasta ahora!!

I
isai_5524837
18/3/13 a las 19:30

Hola chicas!!!
Hola Ana!! Yo tamb me hice la analítica la semana pasada, el líquido tamb era del tiempo, con sabor al limón...me lo bebí superbien...pero a los diez minutos me entraron unas naúseas que pensé q lo iba a vomitar...al final aguanté como una campeona...y eso q aún tengo el hematoma en el brazo de recuerdo...mira que era mala la enfermera...me dejó un moratón de un par de narices. Lo positivo que al tomar el brevaje la peque se movía mogollón...aún me sorprende lo rápito que les llega la glucosa a la peque...es impresionante, no??

El próximo jueves 22 (como Soriari, compi lo nuestro son embarazos paralelos,jejejeje) tengo consulta con la tocóloga y me dirán los resultados...espero q el azúcar este bien...porque útlmamente tengo un apetito atroz....

Yo tamb tengo un perrito, un caniche y en mi caso le va a costar aceptar al bebé porque es supermadrero como digo yo...esta superapegado a mi y cuando estoy con mi sobrina se pone de un pesado me imagino con la bebe...A ver si logro que la acepte...q se lleven bien...porque como dice Ninadesing el mío tiene un corazón buenísimo...

Aún estoy a ver si me decido con los colores de la habitación de la peque... Como lo llevais?? Lo teneis claro??
Se admiten ideas...

Bueno barriguitas...seguimos en contacto...un besote

J
jesusa_5412350
19/3/13 a las 16:28
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!!
Hola Ana!! Yo tamb me hice la analítica la semana pasada, el líquido tamb era del tiempo, con sabor al limón...me lo bebí superbien...pero a los diez minutos me entraron unas naúseas que pensé q lo iba a vomitar...al final aguanté como una campeona...y eso q aún tengo el hematoma en el brazo de recuerdo...mira que era mala la enfermera...me dejó un moratón de un par de narices. Lo positivo que al tomar el brevaje la peque se movía mogollón...aún me sorprende lo rápito que les llega la glucosa a la peque...es impresionante, no??

El próximo jueves 22 (como Soriari, compi lo nuestro son embarazos paralelos,jejejeje) tengo consulta con la tocóloga y me dirán los resultados...espero q el azúcar este bien...porque útlmamente tengo un apetito atroz....

Yo tamb tengo un perrito, un caniche y en mi caso le va a costar aceptar al bebé porque es supermadrero como digo yo...esta superapegado a mi y cuando estoy con mi sobrina se pone de un pesado me imagino con la bebe...A ver si logro que la acepte...q se lleven bien...porque como dice Ninadesing el mío tiene un corazón buenísimo...

Aún estoy a ver si me decido con los colores de la habitación de la peque... Como lo llevais?? Lo teneis claro??
Se admiten ideas...

Bueno barriguitas...seguimos en contacto...un besote

Hola aino
En santa cruz hay una tienda que se llama wisteria, que tiene unos papeles pintados para habitaciones de bebés preciosos!!!
Tienen unas combinaciones super bonitas y modernas. Puedes entrar por su pagina de facebook. Yo compré los mios alli.

B
bel_9534683
19/3/13 a las 23:11

Holaaa
Como van chicas???
Al final recojo los resultados de las pruebas el lunes a primera hora de la mañana, porque ahora tengo mucho trabajo y me da cosa porque hay que aprovechar al máximo el trabajo que venga, aunque tengo clientas que parece que les moleste que me de de baja el mes que viene, claro, como ellas no están 8 o 9 horas de pie al día....
Por lo demás muy bien. Ayer mi novio se puso a escuchar en la barriga y le encontró el latido a la renacuaja, jejejejje.
Yo ya tengo la habitación pintada, el vestidor montado con su bañerita, sólo me falta colocar las cortinas, montar la cuna y en cuanto tenga el armario también me pongo a lavar toda la ropita ( que no es poca)
Dentro de dos meses les dan a mis padres un perrito de agua, no creo que tengamos problemas con el porque se van a criar casi juntos, así que por ese lado estoy tranquila.
Muchos besitos a esas barriguitas y a seguir creciendo!!!!

J
jesusa_5412350
21/3/13 a las 16:26

Hola!!
Hoy tuve la revision. Todo muy bien. El nene ya pesa un kilo, y mide 35 cm.
El analisis muy bien, el test del azucar me dio negativo, asi que no hace falta que me lo repita...
Ya me llegó el papel para ja habitacion, la semana que viene empezamos...
Aaahhh! Y el gine me mandó la vacuna del rh. Soy O- , asi que me tienen que poner una ahora y otra despues de dar a luz.
Y Mario ya está boca abajo!! Aun no esta encajado, pero si colocado... Espero que para la 4 d se deje ver ... La tengo el proximo martes...
Un beso barriguitas

L
le_7244727
21/3/13 a las 23:07

Hola!! me ayudais
Hoy e ido a una eco,estoy de 28+2 y gracias a Dios todo bien . Pesa 1,330 pero no encuentro donde pone lo que mide,me podéis ayudar??? Hay un apartado que pone SM 40,02 cm/s,puede ser eso???
Gracias

J
jesusa_5412350
22/3/13 a las 1:15
En respuesta a le_7244727

Hola!! me ayudais
Hoy e ido a una eco,estoy de 28+2 y gracias a Dios todo bien . Pesa 1,330 pero no encuentro donde pone lo que mide,me podéis ayudar??? Hay un apartado que pone SM 40,02 cm/s,puede ser eso???
Gracias

Se mide por el femur
Se multiplica la medida del fémur por 7 y te da la longitud. Con esas semanas ya no hay manera de medirlos con el ecografo porque estan muy encogiditos

L
le_7244727
22/3/13 a las 9:03
En respuesta a jesusa_5412350

Se mide por el femur
Se multiplica la medida del fémur por 7 y te da la longitud. Con esas semanas ya no hay manera de medirlos con el ecografo porque estan muy encogiditos

Gracias
Entonces mide casi 37cm.

J
jesusa_5412350
22/3/13 a las 14:16

Hola nina
Pues me dejas más tranquila.. Yo la tengo el martes, que estaré de 27 2. Asi que mas o menos iremos del mismo tiempo. Tengo unas ganas!!
Te dieron el dvd? Qué tal lo viste! Te emocionaste? Fuiste con tu marido? Ejjejeejjee... Que curiosa..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest