Foro / Maternidad

Futuras mamas para junio de 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 15:32
J
jesusa_5412350
26/7/13 a las 19:39

Hola chicas!
Me alegro mucho aino! Lo de dormir 4 horas es un triunfo eeehh... No te creas que es poco.. Hoy por hoy, Mario con un mes y una semana duerme 3 horas y nedia como mucho... Alguna vez muy rara ha estado 4 horas. Pero supongo que es porque con el pecho aguanta menos..
Con el colimil solo llevamos un dia, pero parece que le sienta bien... Y otra cosa es que ha aumentado de peso genial!! Pesa mas que Mario! Tiene que estar hermosa!! Jejejeje

Ver también

T
toraya_6030860
26/7/13 a las 19:57

Atraso de 16 dias
todavía no me baja..!
por: danielss1
no me ehh realizado el tes, hoy es 26/07/2013 y no llega la odiosa... esque es algo extra no tengo síntomas de nada pero si atraso de 16 dias soy muy regular... una semana atrás si me dolía mucho bajo vientre.. pero ya no ademas también ehh observado un flujo como elástico como clara de huevo y blanco inodoro sin olor esperare a que termine el mes.. tienes alguna exeriencia

Alertar
Responder
enviado el 26/07/13 a las 10:36

J
jesusa_5412350
29/7/13 a las 5:25

que sueño!!
Aqui estoy... 4 de la mañana y Mario pegado a mi teta...

Hoycambie la estrategia. Le cambio los pañales en mi habitacion... Con la minima luz... Lo pongo al pecho y a la cuna... Y parece que no termina de despertarse y se queda dormido rapido... Vamos a por la segunda vez...- ver si cuela denuevo :

J
jesusa_5412350
29/7/13 a las 11:24

Mario 1 mes y 10 dias
La verdaf es que funciona! Antes lo sacaba de la
Cunita y lo llevaba a si cuarto donde tengo el cambiador. Ahi se desvelaba y empezaba a llorar. Y claro, al coger el pecho ya estaba alterado.
Anoche lo saque de la cuna mada mas oir como se quejaba. Lo cambie en mi cama y lo enchufe en la teta rapido.
Se quedo dormldo de nuevo y a la cuna!!

J
jesusa_5412350
1/8/13 a las 22:48

Como vamos?
que se cuentan?

B
bel_9534683
3/8/13 a las 15:44

Hola mamis!!!
Que tal van??? Nosotras aqui con un calor insoportable, y cuanto más calor hace mas teta quiere ariadna, la pobre suda muchísimo y la tengo casi todo el dia con el pañal solamente.
Esta semana ha cogido 400 g, ya pesa 3.800, yo creo que va bien, hace 6 semanas pasaba 2300.
El dia 20 tenemos consulta de niño sano y la vacuna de los 2 meses.
Ya le puse los pendientes, la pobre chilló, pero con un poquito de teta se le paso rápido. Ahora si que es una niña!!!
Ya hace las tomas mucho mas alargadas entre una y otra y por.la noche solo se despierta 2 veces para comer.
Como van las demás??
Muchos besitos a esos bebes!!!!

I
isai_5524837
3/8/13 a las 17:57

Mi leire cumple un mes!!!
Hola chicas!!! Hoy mi peque cumple un mes...ya va mejor d los cólicos...lo q sí es que es q es extreñida..le cuesta hacer caca horrores...supongo q será tamb p la leche d formula q no es lo mismo q la leche materna...A ver sí logramos q mejore cn masajitos por que sí pasan más d 2 días se pone fatal...me imagino lo incómodo q deber ser para ella...
Cuando siempre se dice q según comen hacen caca...la verdad q a nuestra peque le toca d todo...la pobre!!!...
Ya pesa 4.220 grs y mide 53 cm...está echa una revoltillo no para d mover las manitas y los pies...
Q alegría ver la creciendo...
Soriari...Ariadna va genial...q bien q sólo se despierte dos veces en la noche...y duerme durante el dia muchas horas???
Y Mario!?? Y Emma q tal.van???

B
bel_9534683
4/8/13 a las 21:40

Hola aino!!
De dia duerme pero no tantas horas. La siesta si la hecha de casi 3 horas, pero por las mañanas por ejemplo no duerme casi nada, una hora en total como mucho y a eso de las 8 de la tarde se pone muy penosa y le dura hasta que la baño a eso de las 10:30 de la noche. Después del baño le doy una toma y ya me dura hasta las 3 o 4 de la madrugada y la siguiente sobre las 6:30 que es cuando el papi se va a trabajar.
La verdad que es muy buena, no me puedo quejar.

Como vais con la recuperación de la linea? Yo estoy fatal, me queda casi todo chico, y no hablemos de los pechos, los sugetadores de lactancia son antiesteticos, jajajajjaja . Ya de por si tenia antes del embarazo una 95 c, imaginaos como tengo la delantera jajajajajjaja.
Llevo perdidos 6 kilos de 12 que apañe, la gente me dice que estoy muy bien y que no me agobie, pero abro el armario y me entra de to!!!!

J
jesusa_5412350
5/8/13 a las :21

Hola chicas.
Que bien leerlas y ver que poco a poco todo marcha...
Los peques ya van cogiendo su rutina poco a poco y eso alivia..
Con respecto a la linea sori, yo ya perdí los 11 kilos, pero el pecho lo trngo mas grande, eso si... Y me noto mas caderona, pero de peso igual. Creo que entre la lactancia, y los nervios.. Los perdí de cuajo.
Chicas, una pregunta.. Le ponen chupete a los bebés? Mario no lo soporta, y me gustaria que lo cogiera para poder relajarlo un rato. Le da mucho asco, lo expulsa con la lengua, o cierra la boca que no hay manera. Le he comorado de todas las formas y nada. Algun truco??
Unbeso a todas

B
bel_9534683
6/8/13 a las 1:40

El chupe
Me trae de cabeza!!! Primero le intenté poner uno de caucho y le dio un asco horrible, y luego probé con unos de silicona y parece que le gusta algo más.
La matrona me recomendó dárselo a partir de los 2 meses, para que la lactancia estuviese bien establecida, pero yo se lo estoy dando antes porque hay veces que sólo se quiere dormir con el pecho y termino con el pezon destrozado y ahi es cuando se lo doy.
Los primeros segundos le da asco, pero luego se pone a chupar y le gusta, aunque eso si, tengo que estar sujetándolo porque si no se le cae, aun no sabe mantenerlo en la boca.

Que bien Ana que hayas perdido todos los kilos, yo creo que a mi me va a costar un poco más porque lo mío fue cesárea y dicen que tarda una un poco mas en recuperarse una, asi que tendre paciencia...

Eso si, estrias en la barriga ni una, pero me he dado cuenta que debajo de la cesárea han salido unas cuantas... mientras que sean ahi que no se ven, jejejeje!!!

B
bel_9534683
9/8/13 a las 17:27

Yo empiezo a trabajar en noviembre
Son las 16 semanas de maternidad mas mis 30 dias de vacaciones, y haciendo cuentas vuelvo al trabajo el 8 de noviembre.
Yo tengo turno partido y mi novio trabaja de 7 de la mañana a 3 de la tarde, asi que como mi jefa me deja llevarmela, lo que haria que por la mañana me la llevo al trabajo y por la tarde se quedaria el papi con ella, asi podria seguir con la lactancia mas tiempo.
Ariadna va muy bien de peso, va cogiendo mas de 300 gr por semana y ahora el dia 20 tiene vacuna, que me tiene asustada porque no se si le dara reaccion, pero ese mismo dia tengo pediatra, asi que le preguntare a ver que le puedo dar si le da fiebre o algo

I
isai_5524837
12/8/13 a las 13:48

Yo tb comienzo a trabajar a finales de noviembre
Chicas q tal??
Yo un poco preocupada porque me ha entrado gripe y cn miedo q se le pase a la nena...tomando d todo a ver sí se para...
Mi peque una llorona d cuidado...hay veces q me desquicia...es supernerviosa... Deseando q cumpla los 3 meses q dicen q cambian...a ver sí es verdad...o será q nos acostumbramos a sus llantos...jeje
Ya prontito tenéis las primeras vacunas...contad q tal la experiencia...porque a mi m preocupa...pincharle tan chiquitina...
Saludos a todas...q tal van??
Soriari q suerte q te la dejan llevar al trabajo...yo tendré q llevarla a la guardería...q penita!!! Porque los abuelos trabajan y no tengo cn quién dejarla...q miedo p las enfermedades....

J
jesusa_5412350
13/8/13 a las 2:45

Holachicas
Los ansiados tres meses aino... Je je je...
Mario cumple 2 este domingo y la verdad es que noto los cambios
Ya duerme 2 siestasx el dia mas o menos a las mismas horas y de casi 3 horas cada una...
Mas luego sueñitos sueltos.
Las tomas van siendo mas normales y espaciadas.. Ya sonrie muchisimo!! Ja ja ja... Me tenia preocupada x lo serio que es... Pero ahora me suelta unas sonrisas que me deja enamorada
De noche ahi va... 3 horas y se despierta a comer. De la chupa ni hablemos... La odia.
Y el bibe igual, para darle la leche que me saco es una historia, pero no me rindo, todos los dias le doy uno...
El miercoles lo vscuno, a ver que tal... Edtoy cagada de miedo... Le dolerá?? Ya les contare

B
bel_9534683
13/8/13 a las 17:20

Vacunas
Ana, yo voy el martes que viene a vacunarla también, a ver que tal te va a ti y me cuentas si le da reacción o no, que ojala sea que no.
Ariadna cumple tambien los dos meses el domingo, nacieron el mismo dia!!!
Ella sonrie muchísimo, incluso hay veces que suleta carcajadas. Ya casi sostiene la cabecita derecha, va a ser una pinga buena!.
La semana pasada me llego una bandolera portabebe que compre en una página de internet y le encanta ir ahi. Es meterla y ponerla junto a mi pecho y se queda frita, y tambien es cómodo para mi, porque la llevo encima pero mis brazos quedan libres y puedo hacer casi de todo, os la recomiendo!!!

J
jesusa_5412350
16/8/13 a las 8:30

Vacunas ok
Bueno chicas... Por fin pasaron las primeras vacunas. Es un trago durillo pero gracias a dios, rapido. Mario lloró solo cuando lo pincharon, y enbseguida fui a consolarlo y abrazarlo y se le pasó. Se quedó el resto de la tarde muy mimoso, pero dandole pecho y mucho cariñito lo pasó mejor... Pobrecito mi niño... Por suerte hasta ahora no le ha dado reaccion alguna, solo eso, mimo. Espero qie siga asi y no le de fiebre.
El pediatra volvio a felicitsrme cuando le dije que seguia con lactancia exclusiva, y más cuando vio que Marioha subido 1 kilo 100 en un mes. Ya pesa 5, 260kg, y mide 61 cm. Nos dijo que se está poniendo como un toro. Jejejjeeje. Tambien me recetó el colikind granulos para los colicos, y a parte tambien le doj aerored... El dia lo pasabien, pero desde las 6 dela tarde esta muy inquieto y se retuerce... A ver sile funciona...
Que tal siguen usteded mamis? Por cierto, a mi ya me vino la. Regla... Y de que manera!! Super fuerte y con muchos colicos..
Aino, que tal con la niña? Mas tranquila? Vas controlando mas ? Sori, patri, que tal las noches?? Duermen mejor?

B
bel_9534683
17/8/13 a las 16:03

Las noches
Las hechamos muy bien. Le suelo dar la última toma a eso de las 12 y ya no se despierta hasta las 5 mas o menos. Ya voy notando que cada día va esparciendo las tomas y hace menos pero mas duraderas.
Ana que raro que ya te haya venido la regla si estas dando el pecho. Yo estuve manchando después de la cesarea una semana y luego era como flujo marroncillo, pero se fue antes de la cuarentena y ya desde entonces nada de nada.
Que grande esta Mario!!! Ariadna pesaba el lunes 4.390, pero claro, ella nacio con 2.300, lo bueno de esto es que la ropita le esta durando bastante, jejejeje, aun le pongo cositas de 0 a 1 mes.

Esta mañana me despertado con un susto... he soñado que me quedaba embarazada de nuevo ahora y yo le decía al medico llorando que mi niña era aun muy chiquita como para tener otro bebe.
Quiero volver a buscar un bebe dentro de dos años y medio o así para que no se lleven mucho, pero ahora seria una locura!!!
Vosotras vais a repetir?? Para cuando???

J
jesusa_5412350
18/8/13 a las 3:30

Patri...
Siento mucho todo eso... Le dio la depresion postparto a tu marido??
Mira, yo qie túle pegaba un buen susto. Dile que te vas de tu casa a la de tus padres y que te llevas a la niña... Verás que se le quita la tonteria.
A los que tiene que respetar es a tus padres, que te quieren y van a visitarte por eso... Que se inagine que tú haces lo mismo con su madre, aver si le gusta...
Yo no soporto a mi suegra, pero me la trago porque es la madre de mi marido... Respeto eslapalabra clave... Un beso y animo cariño!

J
jesusa_5412350
18/8/13 a las 3:35

Sori
Pues yo tbien me extrañé por lo de la regla y llame a mi gine... Me dijo que es normal. Añgunas mujeres rexobran la normalidad antes y se regulan con la regla y otras no. Ambos casos son normales. Yo huvoera preferido tardar un poco mas.... Que rollo otra vez la regla, con lo bien que estaba
Lo de teneras hijos.... Pufff... A veces quiero y otras lo
Veo una locura. Tbien me da miedo... Pienso que como este me salio todo tan bien, quozas el siguiente no sea tam bueno... Seran tonteriaa..
Y tbien yo tengo 35 años... No me veo teniendo hijos mucho mas adelante...
Tendria que pensarlo mucho..

I
isai_5524837
19/8/13 a las 12:42

Hola chicas!!!
A mi aún no me ha bajado la regla y eso q ya no estoy con pecho...Lo q no sé es sí ya debo ir al gine ya para revisión... Habéis ido??
Yo lo d tener más hijos...tengo casi claro q no...cn la peque tenemos días buenos pero muchos días malos...no p ella q la adoramos sino p el cambio radical d nuestras vidas...Ufff cuesta adaptarse a pasar la mayor parte del tiempo en casa pendientes d horarios...cuando llevábamos muchos años los dos solos...sé q quizás parezca egoísta pero no es así mi niña más deseada no puede ser...ya q tuvimos años d tratamiento para tenerla y felices d tenerla...pero tener otro bebe y q sea como Leire...acaba cn nosotros...jeje
Patricia yo entiendo a tú marido en el sentido de que es un cambio muy fuerte pero creo q poco a poco se le pasará según se vaya adaptando a la nueva situación...Ahora lo q no comparto es lo d tus padres...normal q los abuelos quieran pasar tiempo cn su nieta...mis padres vienen casi todos los días...están locos cn la nena...
Soriari q suerteq tú niña te da buenas noches...la mía..nos da algunas pa olvidar..despiertos toda la noche casi...
Será porque toma bibe...Jooo con ese tema me siento frustrada...me hubiese encantado darle el pecho...
Q tal las vacunas???
Veo q todo bien...a ver sí mi niña va cambiando...esperemos a los tres meses
como nos dicen todos..

B
bel_9534683
20/8/13 a las 1:04

Aino!!
No le des mas vueltas a lo de la lactancia materna. Yo creo que tu Leire es así porque si. Mira, mi madre cada vez que habla de mi de chica se pone mala. Yo ni dormía ni comia, no me calmaba en brazos ni con la calle.... ella si que tuvo una depresión postparto, y todo eso con 18 años recién cumplidos. Y para rematar la faena va y se queda embarazada de mi hermano a los 13 meses de tenerme.... pero sabes qué? Cuando mi hermano llego a casa se me quitaron todas las tonterias y dice mi madre que nos crio mejor a los dos juntos que a mi sola, porque mi hermano fue como mi Ariadna, que solo llora para comer. Por eso sera que dicen lo de que uno ata y dos desatan!!!
Tu ten paciencia que veras como cambiará!!! Todas las primerizas nos agobiamos, yo me agobio cuando quiero salir de casa a una hora y justo en ese momento la niña se despierta y quiere comer, o no quiere el carro.... Tenemos que aprender a vivir sin el reloj!!!

Patricia ten paciencia guapi, veras como todo vuelve a la normalidad y sobretodo que tenga paciencia tu marido, son pequeños baches, pero si se pasan, refuerzan la relacion.
Yo también quiero sacarme la leche, pero es que es sacarme 150 de leche y al rato me da una subida que se me congestionan los pechos y eso me molesta un montón, por eso le tengo panico al sacaleches.
Por lo de pasarse tantas horas sin comer si sabia que era malo, pero ariadna hace la última toma muy larga, se toma los dos pechos y ya aguanta 4 o 5 horas. Tambien duerme conmigo en la cama, creo que el colecho ayuda al sueño del bebe. Mañana de todas formas le pregunto a la pediatra a ver que me dice.

Ana, puedes ir a por un hermanit@ para Mario dentro de un par de años, tampoco 37 años no es tanto hoy en dia. Yo aun tengo 29, y para los 33 tengo que tener ya 2 y la fabrica cerrada, jajajjaja.

J
jesusa_5412350
20/8/13 a las 18:26

Ufff... las crisis
Yo creo que eso nos ha pasado a todas. Nosotros tambien estsbamos acostumbrados a estar siempre a nuestro aire. Al gimnasio, de cenas, con los amigos, de compras.. Yo creo que ahors toca ptra epoca, pero volveremos a estar asi.. De momento nosotros nos llevamos al niño a todos lados... Y poco a poco se va adaptando. Mario tambien era muy lloron... Pero por todo, y poco a poco ga ido csmbiando... Se va adaptando a nosotros y por ejemplo ya se despierta y no llora... Se queda con los ojitos abiertos y sonriendo. Asi que animo aino... Todo llega.. Yo me mentalizo y pido ayuda cuando veio que llego a mi limite. A mi madre o a mi marido... Porque a veces me taladra su llanto el cerebro...
Yo sigo con pecho solo... Y mas p menos yava espaciando las tomas.. Como maximo 3,5 horas... Pero lo normal son 3 horas. Yo creo que a los 4 meses empezare a darle algun bibe... Porque quiero empezar a dejarlo con mi madre... Aunque sea para ir al gimnasio.
Ay que rollo escribir con iphone!!

J
jesusa_5412350
26/8/13 a las 15:02


Que se cuentan chicas??
Parece que estamos todas liadas eeeehhh

B
bel_9534683
27/8/13 a las 1:12

Hola mamis!!!
Si que estamos liadas!!! Jajajjaja. La semana pasada vacune a Ariadna y solo le dio unas decimillas a la tarde-noche, pero le di el apiretal y como si nada. Al dia siguiente le di la de la gastroenteritis, que aquí en Andalucía es de pago (70 euros) y el mes que viene la de la meningitis, otros 75 euros.... la pediatra me dijo que no eran obligatorias, pero claro, como no se las voy a poner?? Hay gente que piensa que es para sacar el dinero, pero yo no lo veo así, ante todo la salud de mi niña.
Ya ha cogido desde que nacio casi 3 kilos en 9 semanas y la pediatra me ha dicho que ya esta dentro de los percentiles normales y que si sigue asi en cosa de mes y medio se pone por encima, y eso que nació en percentil 5. Ahora veo las fotos de recien nacida y me da hasta pena de lo poca cosa que era, unas piernecillas como palitos, pero ya esta grande, gordita y lo mas importante es que esta sanota como una pera.
Ana, yo a Ariadna he intentado de meterle un bibi por las noches y me dice que me lo beba yo...asi que no sé como lo voy a hacer cuando me manden los cereales y se los tenga que dar en bibi...me veo dándoselos a cucharadas, jajajajjaja

J
jesusa_5412350
27/8/13 a las 16:48

Hola sori
Que penita las vacunas, verdad? Tan tranquilos que van ellos al pediatra y 3 banderillazos en los muslos que se llevan. A mi me partió el alma... Pero se que es por su bien... Yo le puse la prevenar, pero la rotatek, no... Creo que se escriben asi. Yo a Mario no voy a llevarlo a guarderia, y tengo baja por lactancia hasta Marzo, asi que prefiero no meterle tanta metralla. Se lo dije al pediatra y me dijo que si no iba a la guarde no era necesaria. Ya que es para diarreas... Me dijo: si vivieramos en africa si que te diria que no dudaras... Pero hoy en dia no es mecesaria...
A Mario no le dio fiebre, solo se puso impertinente y le coincidio con que no hacia caca... Asi qie imagina... Hasta que por fin descargó y se quedó nuevo...
Me estoy quedando sola con él por las mañanas, y ay dios... No puedo hacer nada.. Jajajajajaj. Hasta el pis lo hago con él delante en su sillita... El porteo no hay manera de que lo aguante, creo qie se agobia... Y en el carro llega un momento que tbien. Tengo el cojin de lactancia largo, y lo enrollo y le hago como un sillon, y ahi aguanta algo mas... Pero tengo que estar pendiente porque al ser tan bebe no sabe distraerse con nada...
En fin, qué haceis vosotras? Yo me he rendido y me dedico a él. Si duerme aprovecho y hago algo....
Por cierto sori, qué bien está subiendo de peso tu niña... Yo de los percentiles aun no me entero mucho, pero el pediatra me ha dicho que va a ser un pertiga... Y es que se le nota... Ya lleva ropa de 3 meses!! kajajajajajaja crece tan rapido...

J
jesusa_5412350
27/8/13 a las 21:23

Y en el coche,??
He ido con él, pero mi madre detras... Aun no me he atrevido a salir con él sola. Me da miedo ponerme nerviosa por uno de sus berrinches... Aunque algun dia tendré que hscerlo... Aunque sea ir a casa de mi madre...
Nadie nos contó que fuera tan dificil todo eeehhh.. Aunque lo vamos superando! Somos unas super mamis!!

B
bel_9534683
28/8/13 a las 17:02

En el coche
Es montarla y arrancar y se queda frita!!! Podria ir al fin del mundo con ella en el coche, además que le pongo la música que escuchaba yo todos los días para ir y venir del trabajo cuando estaba embarazada y le relaja un montón. Ana, yo la primera vez que fui sola con ella en el coche iba super rara y a la vez mas prudente que nunca en la vida, pero cuando hayas cogido el coche ya varias veces se te pasara el suto. Ahora me gusta coger el coche con ella!!!

Patricia, creo que estamos todas iguales, nuestros bebes nos necesitan, quieren nuestros brazos porque así se sienten protegidos, piensa que un bebe no llora por gusto, no siempre es hambre, a lo mejor le duele la barriguita o simplemente quiere estar junto a ti.
Yo no creo que cogerlo sea mal criarlo, se mal crían con 3 u 4 años, pero ahora hay que darles todo el cariño del mundo, el tiempo pasa y esos momentos no vuelven; asi es como lo veo yo, asi que achucha a tu bebe las veces que te apetezca, disfruta de el al máximo, tu eres su mamá y nadie te tiene que decir como criarlo. Vale que te aconsejen, pero que nadie te marque las pautas, nadie lo va a hacer mejor que tu!!!
Yo a mi niña tampoco la dejo llorar, para mi es muy cruel hacer eso que hacen muchas madres de dejar al bebe de llorar, y eso no trae nada bueno a la larga

J
jesusa_5412350
28/8/13 a las 20:20

Chicas!
Patri, no te agobies. Estamos todas igual. CAda dia nos van sorprendiendo un poco mas con sus pequeños avances. Mario se levanta cada mañana sonriendo y me hace muy feliz. Supongo que será porque se siente cuidado y querido. Si tu nena demanda mucha atención no pasa nada, a todas nos pasa lo mismo. Aún son muy chiquititos y nos necesitan para todo. No hagas caso de lo que te dice la gente sigue tu instinto y eso será mejor . Desde que empieza a gatear dejara de pedirte beazos.
Yo hoy me atreví a conducir sola con Mario!!! Fui a casa de mis padres, que está a 15 minutos. Hice lo que tú me dijiste Sori, le puse la música que solia ponerme cuando estaba embarazada y a los 10 minutos se quedó dormido! Incluso cuando llegue a casa de mi madre la acompañé al supermercado estuvo todo el trayecto dormido...
A ver si mañana me atrevo a ir al centro comercial y hacer un par de compras!!

I
isai_5524837
29/8/13 a las 17:23

Hola chicas!!! q bien se les lee..
Patri yo tamb opino lo mismo q Ana y Soriari...mi Leire tamb es llorona desde q nacio...muchas veces llora y no sabemos porque y se me parte el alma oirla...enseguida la cojo en brazos...
A veces q tengo q salir corriendo para preparar el bibe y la escuchó llorando d la cocina y me pongo histérica...
Ana yo igual q tu no me he atrevido a sslir sola cn ella en coche, no p miedo al trayecto en él. ..sino al hecho d ir sola a ningun sitio y q me monte una perrera d las suyas y tener q salir corriendo.
Siempre espero a q llegue mi marido para salir...parece q acompañada soy mas valiente...jeje
P cierto al igual q Ana ya me bajo la regla ...q tristeza...cn lo bien q se estaba sin ella durante todo esté tiempo....pero nada poco a poco hay q volver a la normalidad.
Yo tamb llevo tres semanas quedandome sola cn la niña casi 10 horas al dia porque mi marido trabaja p turnos d mañana, tarde o noche...y la verdad es lo peor q llevo....como puse antes parece q acompañada se lleva mejor...pero es lo q hay..
A mi me tocan vacunar a Leire la próxima semana...cruzando los dedos estoy para q no tenga efectos secundarios porque estaré sola toda la tarde..
Una pregunta Soriari vi q le diste apiretal se les puede dar tan pequeños? Te lo recomendo el pediatra??
Vaya testamento q puse..bstos a todas

B
bel_9534683
30/8/13 a las :09

Apiretall
Me lo mando la pediatra y después las enfermeras que la vacunaron tambien me lo dijo. En el prospecto te viene la cantidad que le tienes que dar, es segun el peso del bebé.
A mi niña solo le dieron unas decimillas esa misma tarde y ya esta, y con la de la gastroenteritis vomito al dia siguiente nada mas.

Chicas yo no sé, pero mi niña esta que babea mucho y se lleva mucho los puños a la boca, y hay gente que me está diciendo que puede ser que se esta preparando para los dientes, aunque yo lo veo demasiado pronto, la verdad
Y otra cosa, desde hace un par de semanas mantiene la cabeza ya totalmente derecha y hay veces que no quiere que la retumbe o la coja recostada. No será tan malo para la edad que tiene? Aun no tiene las 10 semanas y yo la veo que solo le falta hablarme, jajajjajaja. Que pena que crezcan tan rapido

J
jesusa_5412350
30/8/13 a las 1:56

Holachicas
Sori, yo le pregunte lo mismo a mi pediatra y me dijo que es porque sus glandulas del sabor se estan despertando y producen mas saliva... Y por eso se saborean los puños. Mario está igual... Haciendo burbujitas con las babas... Y muerto de risa todo el dia...me encanta... Je je je
Aino, a mi me dijeron que le diera 0,6 de apiretal. Te viene marcado en el dosificador... Y es mano de santo, no te preocupes.
Y patri y aino. Mario tambien queria brazos todo el rato, y desde hace unos dias lo noto mas comodo ensu hamacs, o en su cojin. Ya se qyeda solito mas tiempo. Quiero decir, sin mipegada 24 horas. Ya duerme sus siestas mas regulsres... Poco a poco todo se normaliza.. Id probsndo cosas nuevas. Asi descubriran lo que les gusta a sus bebes...
Animo

I
isai_5524837
30/8/13 a las 19:43

Gracias chicas! !!
Chicas gracias...a Leire le toca la vacuna el martes y tengo unos nervios. Cosa d mama primeriza...
Hoy fuimos a la consulta del pediatra privado y ya pesa 5 kilos justo vamos q esta hermosita...jeje. Y bien lo unico q tiene una piel superdelicada y le han salido unas ronchitas p el calor d lis dias pasados...en la cara y en los brazos p la cara interior. Y la pobre se le ve la carita mal. .pero dice q se le ira pronto vamos a ver. Leire el próximo martes cumple dos meses y tb babea más y hace ruidos..parece q quiere hablar...uff cn tres ya hablara porque va superadelantada...jeje
Patri lo de ka vida conyugal cn mi pareja ya lo retomamos hace unas semanitas...jeje pero lo mio fue cesarea y la verdad q me encontraba bien...Ademas q no tengo colecho. Pero el todo es ponerse jejeje
Me alegro q sigsn asi d bien...Soriari las niñas nos han sslido superespabiladas...madre cn 6 meses corretean p la casa.
Ana mi Leire sigue d cerca en peso a Mario y eso q es más pequeña...jeje y q asco lo d la regla..te lo digo...
Bstos a todas...

J
jesusa_5412350
30/8/13 a las 23:42

Je je je...
Si nena... Asquerosa... Pero bueno, que le vamos a hacer.
Yo tambien retomé la vida conyugal. Al principio vi un poco las estrellas... Pero luego bien. Yo creo que me quedé hasta más estrecha... Ja ja ja... Me estoy tomando unas pildoras que se llaman cerazet. Son las unicas indicadas con la lactancia porque son progesterona.
Mario pesa con 2 meses y 12 dias 5,800... Pero mide 63 cm. Largo como un dia sin pan... Pero bueno, era de esperar... Aino, quien verà a leire... Tiene que estar hermosa... . Dentro de poco alcanza a Mario...
Contarles tambien que me noto que mi leche se está haciendo mas grasa. Mario está aguantando mas en cada toma y come mas espaciado. Me dan unos araques de hambre que no los puedo aguantar!!! Necesito comer o me desmayo... Supongo que es por la produccion de leche. Sigo bajando de peso y volumen. Ya entro en toda mi ropa, e incluso me queda larga. Aunque estoy fofa. Normal... Tengo unas ganas de empezar en el gimnasio y de hacerme mis tratamientos...
Me he puesto una meta. Cuando Mario cumpla 3 meses empiezo... Me saco leche y se lo dejo a mi madre... A ver qué tal...

B
bel_9534683
31/8/13 a las 1:00

Que bien vamos!!!
Nuestros bebes se estan poniendo hermosotes!!! Ariadna pesaba el lunes 5.100 y mide 56 cm, va cogiendo unos 350, 400 g por semana, el muchacho de la farmacia lo flipa cada vez que la pesa, y claro, es que la primera vez que la peso no llegaba a los 2.400.

Ana, que grande tu niño!!! Ya casi no te entrará en el capazo, jajajjaja!!!
Yo lo que me noto es muchisima sed cuando me da la subida de la leche, y después de darle la teta a la niña me entra mucha sed también. De hambre ya ni hablemos, pero estoy haciendo un esfuerzo y no estoy comiendo entre horas, si no voy a recuperar todo lo que perdí después del parto. Aun tengo ropa que no me entra sobretodo los vaqueros pitillos, asi que en cuanto pase un poco el verano me voy a poner las pilas y voy a empezar a coger la bici otra vez, antes de quedarme embarazada la cogia casi todos los dias y mi cuerpo me lo esta pidiendo, aunque cuando empiece a trabajar no se como lo voy a hacer con el turno partido y la niña.... mi madre vive a 25 km de mi y la gasolina no esta para tirar cohetes, la verdad.

Mañana le corto el pelo a Ariadna, pobrecilla, pero es que ha mudado el pelito de los lados y la coronilla y tiene una mata de pelo arriba y en el cogote que parece un mohicano. )le pasare la maquinilla para emparejarselo y ya está.

Respecto a la vida íntima yo ya llevo varias semanas y eso que hago colecho, pero la meto en el carro de mientras y ya esta, jajajjaja.

Chicas, teneis facebook?? Podríamos darnoslo y seguir en contacto por ahi también.
Este es el mio: Soraya campos. De foto de perfil tengo a mi niña sonriendo, por si os aparece alguna mas que se llame como yo.

J
jesusa_5412350
31/8/13 a las 14:06

No te encuentro
El mio es Ana Barrios... Por si quieres buscarme. Con tu nombre no te veo

B
bel_9534683
31/8/13 a las 16:52

Yo
Tampoco te encuentro Ana, jajajjajajaja

B
bel_9534683
31/8/13 a las 17:00

...
Sales en la foto de perfil con un vestido verde?? Me han salido todas las Ana Barrios de todo el planeta jajajajaja.
Buscame por soraya campos malaga, a ver si asi poniendo eso te salgo

J
jesusa_5412350
31/8/13 a las 18:51

Si!
La del vestido verde soy yo!! Igual a las demass... Patri, aino, silvia etc.... Nos buscamos por facebook?

I
isai_5524837
31/8/13 a las 21:05

Siiiii al face !!!
Mi facebook es Ainhoa Perez Correa tengo una foto cn mi marido y cn el barrigon....
A ver si puedo buscaros porque cn el movil...ya q el portatil lo tengo estropeado....
Nos vemos en el face chicasssss....

I
isai_5524837
31/8/13 a las 21:22

Chicas no las veo...si pueden busqueme vosotrs gracias
Chicas cn el movil me salen miles...por fi si me ven ustedes antes mandeme la solicitud...gracias...bstos

B
bel_9534683
1/9/13 a las :22

Que lio el face!!!
Resulta que yo me tenia no visible para los desconocidos... pero ya lo he arreglado. Poned para buscarme Soraya campos malaga, y de foto de perfil tengo a Ariadna con una felpita y riendose.
Ana, yo te he encontrado pero no me sale que te pueda mandar la solicitud de amistad, ni si quiera mandarte un mensaje privado. Supongo que lo tendrás también como yo. Por cierto, eres monisima!!!

Aino, no doy contigo, parece ser que la privacidad la tenemos bien configurada, jajajajjaja.

Ya sabeis, intentadlo de nuevo que he cambiado la configuracion del facebook

J
jesusa_5412350
1/9/13 a las :59

Ya lo arreglè
Sori... Te tengo! Aino, no hay manera de encontrarte. Buscame tû... Tengo un vestido verde... Y ya abri lo de la privacidad. Patri, cual es tu face??

A
alya_7035522
1/9/13 a las 18:13

Hola chicas
Hola chicas siempre leo.vuestros comentarios yo soy madre de un niño de un mes bueno mañana lo hace jeje alguna vez ya comente por aqui y me gusta ver como lo yevan con sus bebes yo estoy en el post de agosto y estoy en el grupo d fcbook y ahora que leido que aveis abierto un grupo me gustaria que me agregaseis para seguir viendo como vais y la verdad me habeis ayudado kn algunas cosas por lo que sus bebes ya son mas grandecitos y todo ayuda soy jessica garrancho y mi foto de perfil sale mi hijo de 1 año y medio os agradeceria si me agregaseis

A
ari_9426842
4/9/13 a las 22:05
En respuesta a jesusa_5412350

Ya lo arreglè
Sori... Te tengo! Aino, no hay manera de encontrarte. Buscame tû... Tengo un vestido verde... Y ya abri lo de la privacidad. Patri, cual es tu face??

Olaaa de nuevo!!!
olaa chicaas k taal??? que de tiempo k no escribia..pero k conste k os leia siempre!!
e visto k abeis creado un grupo..yo no se como va pero buscarmee pleasee!! soy silvia fernandez albaladejo.
un bsst

E
eman_5783442
11/2/14 a las 17:05

Otra vez por aqui...
Hola chicas, bueno cuando estaba embarazada andaba mucho por aqui y os leia bastante, pero una vez que di a luz mi tiempo lo ocupo la puequeña y no tenia tiempo para estar por aqui, asique ahora que ya tiene 7 meses me gustaria volver a estar por aqui y poder compartir experiencias con mamis que tienen hijos del mismo tiempo que la mia...espero ser recibida de nuevo jejeje, besos a todas

E
eman_5783442
7/3/14 a las 23:52

La crianza?
Hola, pues bien, ahi la llevo.. a veces un poco agotada porque por las noches la cuesta mucho dormirse...el dia 26 de febrero hizo ocho mesecitos y justo le rompio un diente de abajo y a los tres dias o asi le rompio el otro...esta muy graciosa con las puntitas de los dientitos jejejeje

S
saiqa_6917765
24/5/14 a las 15:27

Nomepises.com tu tienda online de calzado infantil
Hola: os presento wwww.nomepises.com tu tienda online de calzado infantil. Disponemos de primeras marcas: andanines, pablosky, garvalin, agatha Ruiz, billowy, piulin, barritos...todas ellas de producción española.
No dejes de visitarnos, tenemos ofertas permanentes y calzado de temporada

S
saiqa_6917765
24/5/14 a las 15:32

Nomepises.com tu tienda online de calzado infantil
Hola: os presento www.nomepises.com tu tienda online de calzado infantil. Disponemos de primeras marcas: andanines.pablosky, garvalin, billowy, agatha Ruiz,piulin, barritos...todos nuestros zapatos de producción española. No dejes de visitarnos tenemos ofertas permanentes y calzado de temporada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest