Foro / Maternidad

Futuras mamas para junio de 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 15:32
J
jesusa_5412350
18/6/13 a las 1:30

Suerte soriari!!
Que todo salga muy bien y que sea cortito!!
Cuentanos que tal te fue todo!! Aiiinnsss que bien, otra menos!! Qué ganas tengo ya de que me toque a mi...
Cuenten algo chicaaaaaaas!!

Ver también

G
glynis_8460581
18/6/13 a las 9:33

Hola a todas!!!!
Enhorabuena a todas!!! Bueno yo estoy de 39+6 y lo que me esta pasando mucho desde gace unos 4 dias es que me pone la barriga super dura, me hunde el ombligo y es muy molesto dura poco y nose que es. Si alguna lo sabe??? De todas las maneras tengo monitores mañana. Tengo tantas ganas haber que me dicen. Gracias =) ah soy primeriza

I
isai_5524837
19/6/13 a las 14:46

Enhorabuena soriari!!
Niña acabó de leer el mensajito y me dio un vuelco el corazón...Ufff!! D pensar q ya estarás cn la pequeña Ariadna...
Espero q todo bien...al final se cumplió la profecía y nació antes...Me alegro muchísimo p ti...ya cuando esté recuperada nos cuentas guapa...un besote
A mi aún me faltan 9 días para cumplir la fpp...y apenas noto contracciones p la noche...lo q sí la peque está enorme...ya casi pesa 3,700...en dos semanas sí se retrasa estará en 4 kilos...madre mía!!! A ver como va el parto...
Ana niña...a ti tamb te queda poco...a ver sí Mario se anima...q nervios, no???
Ya cualquier cosa Avisen...mucha suerte chicas...
Y enhorabuena a las q ya son mamás!!! Bstos a todas

B
bel_9534683
21/6/13 a las 16:59

Eyyyy!!! ya soy mami!!!
Hola chicas!!! Os cuento resumido:
Bueno, como ya sabéis el lunes me ingresaron y empezaron a provocarme el parto con las tiras.... Pero nada, en 12 horas no dilate nada, sólo se le borró un poco el cuello del útero. Así qué viendo el plan decidieron bajarme a parto y ponerme la oxitocina el martes a las 8 la mañana.
A las 12:30 me rompieron la bolsa y nada, seguía sin dilatar y las contracciones con oxitocina eran mínimas. Total, que a las 8 la tarde, sin contracciones y la oxitocina al tope decidieron hacerme una cesárea....
Me pusieron la intradural, y a las 20:45 ya venía al mundo ariadna!!! Ha pesado 2370 y mide 48cm.
Sigo ingresada hasta el domingo, y es que no se las demás, pero yo estoy bastante fastidiada con la operación, casi no me puedo levantar sola para ir al baño.
Por lo demás todo fenomenal!!!

J
jesusa_5412350
21/6/13 a las 19:28

Ya llego mario!
Hola chicas. La madrugada del lunes al martes empece concontracciones, me ingresarona las 9 directamente en paritorio y a las 5 de la tardeya tenia a Mario... Fue un parto rapido y bonito...
Me pusieron 3 puntos, y me dio algo de fiebre del esfuerzo. Por lo que nos dejaron 48 horas de protocolo por si era una infeccion... Pero nada, todo perfecto. Ya estamls en casa, liados con la lactancia, pañales subida de leche, etc...

B
bel_9534683
21/6/13 a las 22:35

Lactancia materna
Yo aquí en el hospital estoy a base de biberones porque la enana era baja en peso y al ver que yo tenía los pezones planos no me dejaron ponérmela al pecho. El martes tengo cita con mi matrona y entre las dos vamos a intentar que me coja el pecho porque me estoy sacando el calostro con el sacaleches, a ver si me da la subida pronto y me puedo poner a la peque n el pecho. No me gustaría criarla con bibis

I
isai_5524837
22/6/13 a las 15:30

Felicidades mamis!!
Chicas me alegro muchísimo p vosotras...ya sois mamás y tenéis ahí a vuestros nenes!!! Q emoción!!
Al final voy a ser la última...empezando la semana 39...sin contracciones ni nada..me toca esperar mi fpp es el 28 d junio...ya cn ganas d ver su carita y vivir la experiencia junto a mi Leire...
Pues eso chicas...estoy d acuerdo cn Lili...sigamos conectadas viviendo la experiencia d ser mamás...
Ana y Soriari...mi más sincera enhorabuena...habéis sido y sois especiales para mi...siempre ahí apoyándonos una a la otra...Me alegro d que esteis bien...Un besazo y a vuestros bebes...
Mucha suerte chicas...bstos

J
jesusa_5412350
22/6/13 a las 21:41

Claro que seguiremos
Por mi perfectl! Asi cambiaremos opiniones y dudas! Que son tantas. Ya llevamos dos dias en casa y ha sido durillo. La lactancia exclusiva es preciosa, pero cuesta adaptarse. Yo le estoy dando a demanda y me pego el dia con la teta al aire. Y otra cosa es que no hay dios que lo meta en la cuna. Se pone a llorar con la misma, asi que lo tenngonque poner a dormit conmigo... A ver como hago para cambiar eso.
Aino! Ya no queda nada! Yo pari con 39 2... Y fue todo muy rapido. Asi que no pierdas la paciencia y disfruta de tu parto, que se puede! Piensa siemore en positivo, y veràs que marsvilla!
Un beso a todas!

B
bel_9534683
24/6/13 a las :19

Hola chicas!!
Hoy ya por fin me han dado el alta del hospital!!! Estaba ya aburrida de estar allí. Y si, por fin me dio la subida de leche y estoy dándole el pecho a Ariadna, es tan gratificante darle de comer de tu propio cuepo.... Aunque el pediatra me ha dicho que por lo menos le de dos bibis de leche de fórmula al día, ya que nació pequeña y que para cuando pese 3.500 ya solo le de leche materna exclusivamente.
Ariadna tiene también el sueño cambiado, de día duerme un montón y cuando llegan las 12 de la noche quiere fiesta, pero claro, en el hospital me di cuenta de que si la meto en la cama conmigo ella duerme mucho más y mejor, así que cuando me toca darle el pecho de noche ya se queda en mi cama y dormimos las dos juntas..
A mi tampoco me gustaría perder el contacto con vosotras. Hemos sido compañeras de viaje en algo bonito como el embarazo y seguiremos siendo compis en algo tan grande y maraviloso como la aventura de ser mama!!!
Aino guapa, en cuanto des a luz avisa!!! Cada vez que entro al foro me acuerdo de ti !!!!

J
jesusa_5412350
24/6/13 a las 13:10

Silvia, nina, soriari, aino, patricia, 15 jun.... etc
Me alegro mucho de haber abierto este post. Nos hemos consolado, animado, y resuelto mucjas dudas de todo este viaje que hemos realizado juntas.
Ahora empieza otro! Y como no, quisoera seguir contando con todas vosotras.
Yo cada dia estoy mejor. Aunque los puntos me tlran bastante... Y me salieron dos almlrranas pequeñas, que me tienen hecha polvo... Pero eetoy feliz. Miro a Mario y se me quita todo.
Él está cada vez más grande y gordito. Le noto la diferencia cada dia. El pecho me lo agarra bien, aunque le dan algunos gases que otros... Pero vamos en el camino. Anoche durmió 5 horas seguidas!! Nos dejó descansar y reponer fuerzas para volver a la carga. Es tan bonito mi niño... Qué voy a decir yo que soy la mamá???
Jejejejeeje. Espero que esten todas bien.
Un beso

L
luz_6106749
24/6/13 a las 14:09
En respuesta a jesusa_5412350

Silvia, nina, soriari, aino, patricia, 15 jun.... etc
Me alegro mucho de haber abierto este post. Nos hemos consolado, animado, y resuelto mucjas dudas de todo este viaje que hemos realizado juntas.
Ahora empieza otro! Y como no, quisoera seguir contando con todas vosotras.
Yo cada dia estoy mejor. Aunque los puntos me tlran bastante... Y me salieron dos almlrranas pequeñas, que me tienen hecha polvo... Pero eetoy feliz. Miro a Mario y se me quita todo.
Él está cada vez más grande y gordito. Le noto la diferencia cada dia. El pecho me lo agarra bien, aunque le dan algunos gases que otros... Pero vamos en el camino. Anoche durmió 5 horas seguidas!! Nos dejó descansar y reponer fuerzas para volver a la carga. Es tan bonito mi niño... Qué voy a decir yo que soy la mamá???
Jejejejeeje. Espero que esten todas bien.
Un beso

Preocupada
Hooola a todos .. Estoy muy preocupada! Mi fecha de parto eataba programa para el dia jueves, pero hasta el dia hoy nada de nada ya llevo 4 dias de atrazo! Soy primeriza y tengo mucho miedo que a mi bb le pase algo! Xfavor ayudemen! Si ah alguien le ah pasado esto

G
glynis_8460581
24/6/13 a las 15:08
En respuesta a luz_6106749

Preocupada
Hooola a todos .. Estoy muy preocupada! Mi fecha de parto eataba programa para el dia jueves, pero hasta el dia hoy nada de nada ya llevo 4 dias de atrazo! Soy primeriza y tengo mucho miedo que a mi bb le pase algo! Xfavor ayudemen! Si ah alguien le ah pasado esto

Hola estrellita
Yo tambien soy primeriza y ya llevo 5 dias que sali de cuentas. Es normal que no quiera salir, lo que importa es que ti bebe se mueva y que tu estes bien, yo estoy todo el rato pediente de sus movimientos. Yo tengo contracciones pero aun tengo el tapón mucoso apesar de que la semana pasada me han hecho una exploracion no le perdi asi que tampoco se lo que me queda. Suerte espero haberte ayudado =)

L
luz_6106749
24/6/13 a las 21:01
En respuesta a glynis_8460581

Hola estrellita
Yo tambien soy primeriza y ya llevo 5 dias que sali de cuentas. Es normal que no quiera salir, lo que importa es que ti bebe se mueva y que tu estes bien, yo estoy todo el rato pediente de sus movimientos. Yo tengo contracciones pero aun tengo el tapón mucoso apesar de que la semana pasada me han hecho una exploracion no le perdi asi que tampoco se lo que me queda. Suerte espero haberte ayudado =)


siiii muchas gracias, ya estoy mucho mas trankila!! Igual hoy fui al doctor y me dijieron que todo estaba bien, y ke si no me venian los doles me van inducir el parto el dia 26

I
isai_5524837
27/6/13 a las 16:34

Mi primer registro!!
Hola chicas!!! Q tal cn vuestros bebes??
Ya veo q poco a poco os estáis poniendo al día en la lactancia y cuidados de vuestros peques.
Yo aquí sigo cn el barrigón...hoy mi primer registro...la peque grandota...pero sin intención d salir parece ser...me hicieron un tacto..la gine dice q había dilatado un dedo...o sea q me faltan unos cuántos...jejeje..
Pues nada resignación..me ha tocado esperar....cn las ganitas q tenemos d q nazca..ella va y se retrasa...
Pero feliz al leer vuestros comentarios de como os desenvolveis como mamás...me alegro mucho p todas...
A seguir así de bien...ir contando vuestras experiencias...
Ana...q bueno es tú pequeno Mario...un encanto...seguro como la mamá..
Un besito a todas...

B
bel_9534683
28/6/13 a las :53

Holaaaa!!
Aino, ten paciencia, las cosas de palacio van despacio, jejejeje. Yo se suponía que salía de cuentas hoy, y mira, la niña tiene ya 9 días.
Mañana tengo cita con mi matrona del centro de salud. Me quitara las grapas de la cesárea, porque no veas que picores y molestias tengo ya.
Ayer se le cayó la tripita a ariadna, otra preocupación menos, porque estaba ya preocupada y obsesionada, le olía la tripita a cada rato por si había cogido infección o cualquier cosa, cosas de mamas, jejeje.

Por el tema de la lactancia he decidido de hacerla exclusiva materna, llevo un par de días haciéndolo, es cansado, pero muy gratificante.
la primera noche que Ariadna tomo solo pecho y deje el bibi me aguanto 5 horas y media y cuando me desperté y mire el reloj no me lo podía creer!!!
El tema del baño no le gusta mucho. Creo que se relaja de la pecha de llorar que se pega hasta que la seco y le pongo la ropita.

Otro cosa por la que me agobio es por las visitas..... Dios que estrés!!! Y la gente porque viene a vernos a las 8 de la tarde??? Es que no hay día??? Encima me he venido a casa de mi madre, por el tema de la cesárea que me limita a hacer muchas cosas y creo que ha sido peor que si me fuese quedado en mi casa, pero bueno, supongo que será una semana más de visitas y poco más, así que a llevarlo como mejor se pueda.

Las demás como vais??? Espero que bien!!

Aino guapa, muchos ánimos que estas ya en tus últimos días de embarazo. Aprovecha al máximo para relajarte y descansar, lo que viene ahora es maravilloso, pero agotador!!!
Muchos besitos y que todo salga bien!!!

J
jesusa_5412350
29/6/13 a las :06

Aino animo!!
Lo bueno se hace esperar... Lo de estar dilatada solo un dedo no te preocupes. Puedes dilatar en nada... Yo en una hora dilate de 2 a 4 cm... Asi que a caminar y a caminar... Es lo mas efectivo...
Yo de momento genial con Mario. Fuimos al pediatra y nos felicitaron por estar solo con leche materna... Se ve que lo normal es la mixta... Pero de monento me niego a darle un bibe de formula a mi niño... Ha subido unos 280 gr desde que salio de la clinica y ha crecido 2 cm... Ya mide 54 cm!!! Aaaayyyyy que rapido va todo!!
Ya hemlmos logrado que duerma en la cuna, al menos las 2 prineras tomas... La de las 7 de la mañana se la doy en la cama y lo dejo ya con nosotros... Que al papi y a mi nos encantan sus ruiditos...
Que feliz soy... No cambio esto por nada del universo. A pesar del sueño, agotamiento, miedo, los puntos... Me da igual... Lo miro y lo quiero tanto tanto que haria lo que fuera por él... Qué cosas verdad?? Nunca oensé que el amor de madre fuera tan descomunal... Buenas noches a todas!

J
jesusa_5412350
2/7/13 a las :04

Aino???
creo que aino está muy ocupada... Je je je
Soriari, nina, patricia, silvia, 15 jun!! Donde estan???

I
isai_5524837
2/7/13 a las 12:02

Chicas...ya en julio y nada!!!
Ana cariño...nada...aún sigo cn el barrigón...esperando para el segundo registro...cn unas ganas enormes d q nazca yaaaa!!! Pero nada se resiste...
Ya no se q hacer caminar, caminar y nada...Jooo q envidia sana ver vuestros comentarios d los bebes...
Al final Leire no eligió junio para nacer...Ohhh!!! Nos siguen aceptando en el foro?? Jeje
Soriari q tal Adriana?? Mario está echo un campeón no??
Saludos a todas...les seguiré informando desde en calor d Tenerife...

J
jesusa_5412350
2/7/13 a las 16:01

aino, tranquila...
Eso nada, la peque se toma su tiempo... Jejejejej... Ya verás cuando nazca, qué subidon... Yo tomé las infusiones de hoja de frambuesas y mira. Se me adelantó el parto y dilaté rapidisimo para ser primeriza... Prueba a comer chocolate y tener relaciones... Yo las tuve!! Jajajajajajajaja... No se si fue el cumulo de todo, pero aqui estoy. Con Mario en brazos...
Animo mi niña que en cualquier momento te pones de parto... Un beso!!
Ah! Y Patricia! Que guay lo de tu salida. Yo aun no he podido hacer nada de eso... mario cumple hoy 14 dias y no me atrevo a irme de casa sin él... Jejejjej... Seguro que con un mes y pico ya me atreveré

I
isai_5524837
4/7/13 a las 11:19

Ya soy mama!!!
Ayer a las 9:09...me hicieron cesárea porque no llegué q dilatar más d dos cm y ya ella estaba con taquicardias...así q fue todo muy rápido...lo peor es q no la tengo aquí cnmig...debido a que se le bajo la glucosa y a las taquicardias...sólo la he visto un minuto y ya la adoro...ya les contaré q tal la experiencia cn ella..
Yo dolorida d la operación...recuperandome poco a poco...
Un besito a todas...

J
jesusa_5412350
4/7/13 a las 12:39

Felicidades aino!
Que bien! Ya está aqui leire! Ahora a recuperarte y a disfrutar de tu nena. Ya verás que dentro de nada ya estás de pié con ella y sin enterarte de la cesarea. Cuando los ves todo dolor pasa a un segundo plano...
Ya nos vas contando qué tal te va con ella. Muchas felicidades!!

B
bel_9534683
4/7/13 a las 19:32

Enhorabuena aino!!!!!
Ante todo, relajate, no quieras recuperarte de la cesárea en 3 días. Yo hoy , después de 16 días he podido dar un paseo de casi una hora con la niña, pero días atrás no podía.
El día que te levantes de la cama después de la cesárea que haya alguien contigo, yo me maree dos veces y perdí el conocimiento, y para que los puntos te curen bien sin complicación, cada vez que te duches secate muy bien con la toalla y luego te das con el secador del pelo con el aire templadito.
No te asustes si no notas sensibilidad en la zona de la barriga, puede tardar hasta dos meses en recuperar sensibilidad y una cosa que la matrona me dijo que no es el uso de una faja, yo solo me la pongo para salir a la calle, irás más segura. Ahí!! Otra cosa, no te rindas con la lactancia, a tu niña le estarán dándo bibis, pero en cuanto puedas te la
Pones al pecho, y si no estimulate para que te de la subida, yo use el sacaleches y ha sido lo que me ha salvado la lactancia materna.
No te preocupes por lo de la glucosa, con 3 bibis se le estabiliza, y lo de las taquicardias se le habrá quitado, pero mejor que la tengan ellos en observación, así luego te vas más tranquila del hospital.
Y no se que más decirte, que esto es
Maravilloso, que se quiere con locura y que no importa las veces que te despiertes por la noche, ni lo qu duela la recuperación de la cesárea, la mejor anestesia es mirarla!!!! Mucha suerte y que te mejores pronto, pero ve poco a poco!!! Para lo que necesites ya sabes, aquí estoy si tienes alguna duda referente a la cesárea.
Muchos besitos y ya nos irás contando!!!!

A
ari_9426842
5/7/13 a las 9:44

Holaa!!
k taal xikas??? por fiin tengo tiempo para conectaarme un poko!! ante todo enhorabuena a todaaas!! creo k no keda nadie por ser mama no???

os cuento, mi parto fue inducido a las 9 de la mañana empezamos y a las 8 de la tarde solo dilate 2 centm, la epidural no me hizo efecto y lo pase mal mal...a las 21:30 me llevaron a quirofano...la anestesia de quirofano tampoco me hacie efecto por lo k me durmieron entera..claro esta k no me entere que habia pasao asta k no desperte..la verda que eso de llegar embarazada a kirofano y despertarte sin barriga como k es un poko feo.pero weno..

en los ultimos minutos mi bebe se hizo caca , por lo que se lo llevaron a la uci directamente, no lo pude ver asta el dia siguiente... mi experiencia con la cesarea no a sido para tanto..al dia siguiente ya estaba de pie y andaba para ir al baño,..a los tres dias ya solo me dolia un poco la erida..asi k Aino cuanto antes empieze a moverte mejor.eso me decian todos los medikos. a la semana estaba como nueva.

Mi bebe se llevo 12 en uci y creo k que no lo e pasado peor en mi vidaa!!!

weno por fin todo bieen y en casa...estoy completamente enamoraada de mi bebe!!

un beeesit a todas

B
bel_9534683
5/7/13 a las 15:14

Que suerte silvia!!!
A mi es que me pusieron la intradural, y tuve que estar 24h sin mover la cabeza y luego otras 24 sin levantarme de la cama. A todo esto hay que unirle que no podía comer, estuve sondada 3 días y sólo podía beber agua, entonces claro, cuando me fui a poner de pie y yo que fui muy directa a la ducha, me caí en el baño y cuando vinieron las enfermeras me dijeron que la anestesia que me pusieron es de las peores para recuperarse porque la pinchan muy arriba en la columna y los mareos es uno de los efectos secundarios.
Me dieron el alta a los 5 días de tener a la peque, los días en el hospital fueron de lo más molesto, pero el tener a mi niña al lado lo cambiaba todo!!!
Mi cesárea fue también de urgencia, llevaba 32 horas de inducción y 2cm de dilatación, pero en ningún momento la niña tuvo sufrimiento fetal.
Ahora estoy con hierro, vitaminas para la lactancia, sigo con el ácido folico y la semana pasada termine de pincharme el anticoagulante en la barriga.
A vuestros peques le días vitamina D?? Me lo ha mandado la pediatra, dice que es esencial para los bebés que se alimentan solo de leche materna.

J
jesusa_5412350
6/7/13 a las 17:38

Yo con la bendita epidural
Y no me enteré de nada. Mario salió de mi barriga directo a mi pecho. Así, con sangre y todo me lo pusieron al pecho. Y mientras ellas preparaban la mesa para el test de apgar. Cuando se lo hicieron, lo prepararon un poco y se lo dieron al papi para salir conmigo a conocer a la familia. Despues en la habitscion me levanté a hacer pipi como a la hora y poco. Y luego me trajeron a Mario bañado y peinado como un pincel.
Yo he tenido la suerte de contar con profesionales que estaban muy motivados con la lactancia, y en seguida me traian al bebe para darle de comer. Luego se lo llevaban al nido para que yo descansara... Y por ahora nos va muy bien solo con pecho. Aunque admito que es un gran sacrificio. Y las que no puedan con solo pecho y le den algun bibe, estan mas que justificadas.
Mario subio en 14 dias 430 gramos, lo que me hace sentir bastante satisfecha... Tanto trajin ha valido la pena. Tambien hace bastante caca y orina mucho... Asi que estoy tranquila por ese lado...
Patricia, genial tu experiencia con la cesarea. Te recuperaste muy pronto...
A ver si aino es igual y ya puede levantarse... Como están las demas? Silvia, que duro lo tuyo.. Tantos dias tu bebe ingresado y tú en casa... Por suerte ya pasó...

B
bel_9534683
8/7/13 a las 20:05

Salas de lactancia!!
Aquí en Málaga en un par de centros comerciales si hay salas de lactancia, con cambiadores, microondas y sillones muy cómodos para dar el pecho. Yo ya he estado en una de estas salas y la verdad que es súper cómodo!!! De todas formas a mi me da lo mismo dar el pecho en público, lo único que me echa para atrás es que hay gente que lo ve mal, o vulgar. En cambio yo de siempre lo he visto como la acción más bonita que puede hacer una madre a su bebe, es lo más natural del mundo.
Ariadna ha cogido en 20 días 500 gr y sólo con leche materna. Espero que no me mande ayuda de bibi porque cuando le dieron en el hospital no le sentaba muy bien y tenía mucho reflujo, cosa que con mi leche no le ha pasado nunca.
Aino que tal vas?? Te han dado el alta ya??
Ana, si que es esclavo la lactancia materna y es verdad que a veces entran ganas de darle un bibi, yo lo que estoy haciendo es sacarme la leche y la congelo por sí algún día la tengo que dejar con alguien, como siga así va a parecer el congelador una central lechera!!!

J
jesusa_5412350
9/7/13 a las 22:55

Hola a todas!
Pufff por donde empiezo...
Con respecto a lo de la lactancia, yo aun no he notado que nadie me mire raro plr dar de mamar a mi bebe... Mas bien todo lo contrario... Nos miran como con ternura o simplemente ni miran... Así que ya ne saco la teta en cualquier sitio... Jajajajaja. Ademas, estoy alimentando a mi hijo, no haciendo excibiscionismo. Yo creo que si lo haces connaturalidad la gente ni se inmuta.
Lo de las salas de lactancia es verdad queno hay casi en ningun sitio... Yo aun no he visto ninguna...
Que tal lo llevan mamis? Yo tengo mis momentos. A veced Mario tiene gases y se pone fatal, pero otros dias como hoy, se porta fenomenal y nos deja disfrutar hasta de un almuerzo fuera!! Jajjajajaja
La verdad es que esto es muy duro, pero con paciencia y amor se lleva todo...
Que se cuentan? A ver aino! Que tal ha ido todo? Ya saliste? Que tal en casa??
Besos a todas

R
rayane_8589111
10/7/13 a las 19:32

Cual gitana? jajaja
Que todas las que dan pecho en. Publico son gitanas ? Vaya tela asi va españa yo me pongo donde m de la gana si mi hija tiene hambree me la saco donde sea y aquien no le guste qe se vaya de mi lado vayaa ! Enfin yo lo veo fatal las salas d lactancia si stan muy bien xk stas mas tranqiila pero q pa darlede comer a tu hijo te tengas q ir apartee noo se yo . Como hace unos dias q a una xika la tiraron d una piscina xk le staba dando pexo a su bebee flipo nanooo yo tngo q aguantar q agaan toples ai las pvas y yo dar teta no puedoo? Finos los pondriaa yooo .. enfin m indigno con stos temaaas nenas

B
bel_9534683
10/7/13 a las 23:56

Que listos son!!
Mi niña igual, para 2 bibis con mi leche que le he dado y ta todo lo quería igual, pero con paciencia y sobretodo tranquilidad todo se consigue, si no mírame, después de 5 días de bibi en el hospital y conseguí que se cogiera a la teta.
Mi baja termina el 7 de octubre, pero me queda mi mes de vacaciones y los 15 días de lactancia que me los cogeré juntos también.
Para esa fecha estará con los cereales, así que me sacare la leche para cuando yo no este que se la de quien la cuide.
Ya me esta dando penita de separarme de ella y aún me queda tiempo....

I
isai_5524837
11/7/13 a las 11:56

Chicas problemas con la lactancia!!
Al fin tengo un ratito para conectarme...estamos en casa desde el domingo q nos dieron el alta..durante los días en el.hospital la niña estuvo tomando bibes porque a mi no me salía nada del pecho.
A los dos días d llegar a casa me empezó a salir algo más...la peque se agarra al pecho pero según empieza a succionar se duerme...al final apenas come nada y tengo q complementar cn un bibe...Además yo me noto q apenas tengo leche...no sé q estoy haciendo mal...
Cada cuanto tiempo son vuestras tomas...cn el tema de la comida me siento superinsegura...Yo quisiera alimentarla sólo
d leche materna pero me obsesiona q se quedé sin comer...q no sea suficiente...

J
jesusa_5412350
11/7/13 a las 23:05

Aino tranquila
Suele pasar que al principio salga muy poco. Es el calostro, que aunque parezca poquito es lo unico que necesita la nena. Si se duerme, molestala. Le cambias el pañal, la desnudas, le sacas los gases y luego la pones otra vez. Cuanto màs la pongas màs señales mandarà a tu cerebro para crear màs leche. Intenta ir suprimiendo los bibes y ponla al pecho todo lo que puedas. Veràs como acaba saliendo màs leche... Y si no, usa el sacaleches cuando ella duerma. Asi te estimulas. Animo!!

B
bel_9534683
12/7/13 a las 13:46

Aino!!!
No te preocupes, a mi me dio la subida del calostro a los 4 días de tener a la niña, y gracias al sacaleches y a ponerme mucho a la niña, a los dos días ya tenía leche para darle sus tomas.
Yo en el hospital lo pase fatal, entre que tengo el pezón plano, le dieron bibis, yo no me podía menear a penas, ya pensé que no le iba a poder dar el pecho, pero con paciencia todo se consigue.
Ahora me tiene agotada, me pide teta cada hora u hora y media y de noche últimamente también se despierta mucho para comer. Yo he pensado que no le llena suficiente, pero me han dicho que si va cogiendo peso que siga así y que poco a poco ira estirando las tomas. Espero que la pediatra no me mande bibis !!!

J
jesusa_5412350
14/7/13 a las 11:05

Agotada
Hola chicas... Que tal lo llevan?
Yo estoy agotada... Hay dias en los que Mario no se despega de la teta... Estamos en plena ola de calor y mama todo el dia... Lo peor es que por la noche no hay quien lo duerma... Aunque pongo el aire en la habitacion... Supongo que está en plena crisis de creximkento, pero yo hay momentos que no se ni lo que hago... El cansancio puede conmigo
En fin, creen que cuando cumpla un mes notare algun cambio? Dormirá mas??

J
jesusa_5412350
15/7/13 a las :24

Patri
Mario las primeras tomas duerme en su cuna, pero en la de las 5 ó 6 de la mañana ya lo dejo conmigo en la cama.. Hasta que nos levantamos a las 9... Pero es que si duerme conmigo yo no descanso muy bien y el padre tampoco. Nos da miedo hacerle daño y acabamos agotados de dormir en tension.

B
bel_9534683
15/7/13 a las 1:11

Ana no tengas miedo
En meter a Mario en la cama con vosotros!!! Yo metí a ariadna ya en el hospital conmigo y en casa hacemos lo mismo. Tu instinto y el del papa protejen al bebe!!!
A mi me lo recomendó la matrona, se llama colecho y antiguamente lo hacían nuestras abuelas. La matrona nos dio un ejemplo en el que lleva toda la razón del mundo: que mamífero se separa de sus crías para dormir??
Yo antes de tener a la niña no estaba muy de acuerdo con esto, pero lo probé y ya no es por ella, es que me encanta dormir los tres juntos!!!
Ana, yo estoy con la teta igual que tu, y créeme, aquí en Málaga también hace calor!! Hay un par de tomas al día que no se separa del pecho en hora y media, se que no es normal, pero como se lo comente a la pediatra me va a mandar bibi y no quiero, a no ser que la niña no haya cogido peso. Las demás tomas las hace normales, una media hora entre las dos tetas y luego vuelve a pedir a las dos horas como mucho, aunque hay momentos que a los 20 min vuelve a pedir y es cuando me empiezo a agobiar un poco.
Me han dicho que hasta que no pase la cuarentena no se va a estabilizar un poco, y eso espero, porque hay días que término agotada!!!!
Aino que tal vas??? Seguro que poco a poco os vais haciendo una a la otra. Y el pecho que tal? Si yo lo conseguí una semana después de dar a luz, después de que le hubiesen dado bibis en el hospital y yo con los pezones invertidos, seguro que tu puedes!!!

I
isai_5524837
15/7/13 a las 11:07

Hola!!
Chicas aún no hemos logrado la lactancia materna 100% seguimos combinandolo cn bibes d formula...la peque no se logra llenar cn el pecho y llora sin descanso...está tarde la llevare al pediatra para ver q nos recomienda porque yo ya me siento agobiada y frustrada cn la lactancia...siento q no se hacerlo y no lo conseguire..
Y la verdad q ando todo el día cn la lágrima en el ojo...así q hoy decidimos q es lo mejor para las dos...
Espero q todo bien chicas..
Ana te entiendo perfectamente...bstos a todas..

B
bel_9534683
15/7/13 a las 13:02

Aino!! ante todo tu bienestar y el de la nena
Yo estando en el hospital también me tiraba las noches llorando porque me fustre bastante, pero una amiga me hizo cambiar el chip. Si no se puede por lo que sea, no se puede y listo. Si es verdad que como la leche materna no hay nada, pero hoy en día se crían muchos bebés con biberones y no pasa absolutamente nada. Crecen muy bien y tampoco enferman tanto como dicen, yo creo que eso va también en como sean, porqe yo me crié con leche materna y estaba más tiempo enferma que bien, y mi hermano que se crió igual a penas enfermo en la infancia.
Así que tu por eso no te agobies, todo sea eso sabes? No es un problema, y te doy un consejo, no escuches a la gente, a mi las abuelas de mi novio me dicen de todo: que si beba agua fría antes de darle el pecho para que la leche este fresquita ( ganas de descojonarme delante de ella me entraron) que si tenga cuidado con tirar la comida que no me como, que si se la come un animal se me retira la leche, que si la niña no puede estar tanto tiempo en la teta, eso es que no le llena porque tengo agüilla......
Esto es cada vez que las veo, pero a mi me entran por un lado y me salen por el otro, yo solo se que la ropa se le va quedando justa por semanas y hoy la he pesado y ha cogido 850 gr en 3 semanas y media.
Así que nada guapa, ante todo tienes todo el derecho de sentirte bien que ahora estamos con las hormonas revueltas y cualquier cosilla nos parece un mundo, pero no te agobies y vive esta experiencia que los días y las semanas pasan volando!!!

A
alya_7035522
15/7/13 a las 13:31

Yo dormia kn mi peque
Hola , pues nada de preocupaxiones ami tamb me dava cosilla pero la.niña.que estava en la habitacion del hospi kn migo era muy llorona entonces mi peque se despertava y lo ponia con migl en la cama pk al ser cesarea no podia levantarme a cada ratoa a cojerlo luego en casa dormia en la cuna hasta la toma de las 3 , 4 o 5

J
jesusa_5412350
16/7/13 a las 4:36

Aino cariño!
Lo de la lagrima en el ojo es normal!! Ufff, yo me pegué una semana llorando. Las dichosas hormonas nos la juegan, y el postparto es muy duro! Yo le decia a mi marido que no pensara que no era feliz porque me daban unos ataques de llanto... Pero era por todo. El agobio de la lactancia, el cansancio, el dolor de los puntos, las puñeteras visitas... Jajajajaj. Verás que en unos dias te estás riendo de todo!
Por lo del pecho ni te preocupes. Haz lo que creas y puedas. Si quieres seguir con las dos cosas genial, y si decides darle solo bibe tambien. Hoy en dia hay leches de formula muy completas, y los niños están perfectamente criados. Y ni remordimientos ni ... Yo te entiendo perfectamente! Nobte dejes llevar por nadie, ni que te vielvan loca con cosas de vieja. Lo vas a hacer genial, ya verás! Decidas lo que decidas.
Además, si le das bibe tu marido tambien podrá participar en la alimentacion de la peque y podrás descansar más... Busca lo bueno cariño.
Un besote y animo!

J
jesusa_5412350
20/7/13 a las 23:03


B
bel_9534683
21/7/13 a las 1:16

Como vamos chicas???
Pffff, yo algunas veces me agobio un montón!!! Hay veces que no pasa ni 45 min de la última toma cuando ya me esta pidiendo teta otra vez..... Y hoy he descubierto que me tiene de chupete!!! Si no le da un par de chupaillas a la tetita no se duerme. Hay veces que me desespera, anoche se estuvo despertando cada hora para comer desde las 5 la madrugada hasta las 10 de la mañana....
Algunas veces pienso que mi leche no le llena, pero otras veces con 15 min de teta ya tiene bastante y duerme hasta 2 horas y media.
He oído hablar de la crisis de crecimiento, alguien sabe de eso????
Aino como vamos????
Y las demás como lo lleváis???
El día 18 cumplió ariadna un mes y se me ha pasado rapidísimo!!! Y como ha crecido la tía!!!

J
jesusa_5412350
21/7/13 a las 22:48
En respuesta a bel_9534683

Como vamos chicas???
Pffff, yo algunas veces me agobio un montón!!! Hay veces que no pasa ni 45 min de la última toma cuando ya me esta pidiendo teta otra vez..... Y hoy he descubierto que me tiene de chupete!!! Si no le da un par de chupaillas a la tetita no se duerme. Hay veces que me desespera, anoche se estuvo despertando cada hora para comer desde las 5 la madrugada hasta las 10 de la mañana....
Algunas veces pienso que mi leche no le llena, pero otras veces con 15 min de teta ya tiene bastante y duerme hasta 2 horas y media.
He oído hablar de la crisis de crecimiento, alguien sabe de eso????
Aino como vamos????
Y las demás como lo lleváis???
El día 18 cumplió ariadna un mes y se me ha pasado rapidísimo!!! Y como ha crecido la tía!!!

Soriari!!
Le tuve que leer tu post a mi marido... Y lo que nos hemos reido!! Parece que lo he escrito yo!!
Estamos exactamente igual! En todo.
Mario mama a veces por vicio, como si mi teta fuera un chupete. Otras se pega 2 horas comiendo, y a los 40 minutos vuelve a pedir... Es que me pasa igual! Incluso nacieron el18!!!
Jajajajajaj.. El pediatra me dice que son bebes demandantes, y que tienen un vinculo mas fuerte con las madres... Asi que vamos a pensar que es porque os quieren mucho!! Jajajajaja

I
isai_5524837
22/7/13 a las 16:35

Hola a todas!!!
Chicas perdon pero no he podido conectarme hasta ahora aunque sí las leo...es q mi primeros 20 días están siendo más difíciles d lo q pensaba...Leire tiene cólicos y se pasa horas llorando..lo cual es difícil d llevar...encima hemos tenido q optar p el bibe porque el pecho no le llena y apenas sale leche...y la verdad entre los llantos p cólicos y p comer nos agobiamos un montón...
Hay días q no se q hacer cn ella es desesperante...ni cn el tratamiento natural...Ufff q difícil es esto...no veo la hora d q crezca...jeje

I
isai_5524837
22/7/13 a las 17:00

Ana y soriari gracias p vuestro apoyo!!
Chicas me alegro q vosotras bien...días mejor, días más complicados...pero nos sonrien y nos derretimos...Enhorabuena ya un mes!!! Q rápido pasa el tiempo...yo la verdad deseando q mi peque vaya mejor y q pase los días para ir adaptadonos a ella...
Saludos a todas...supermamas!!!
El resto q tal lo lleváis???

J
jesusa_5412350
22/7/13 a las 18:55

Aino tranquila ymucha paciencia
Mario tambien ha tenido episodios de colicos y es desesperante. Yo le he dado aero red en gotas antes de las tomas, y luego me oego una hora haciendole masajes y la bicicleta, lo cargo en el hombro y le doy palmadas en la espalda. Eso despues de cada toma o en cada pausa que hace.
Tardas el doble en darle de comer pero le evitas mucho dolor. Espero que te sirva de algo!

A
alya_7035522
22/7/13 a las 19:14

Aino
Hola aino , mi sobrino tambien sufri De colicos y mi cuñada en vez de darle los bibis con agua normal ponia ha herbir con manzanilla y lo pobia en un termo , le hacia los bibis con agua de manzanilla y luego en el agua le ponia la leche , cuando empezo hacer eso el niño una maravilla comiendo , yo a mi hijo le di pexo hasta los 3 meses porque no se yenava aunque n era por la leche sino porke es un gloton , yo le di tambien los bibis con agua de manzanilla y le iva muy bien , te lo aconsejo

J
jare_8242435
23/7/13 a las 13:55

Hola
La falta de vitaminas es uno de los problemas más importantes que sufrimos en el parto. Yo tomé una serie de suplementos que me recomendaron en el centro de salud.
Un abrazo

http://mitiendasalud.com/vivaxl-2800mg-arginine-tropical-fruit-20-unit-nutraceutics/

B
bel_9534683
25/7/13 a las 15:27

Hola mamis!!!
Como va la cosa? Espero que estemos ya totalmente acopladas con nuestros bebés.
Patricia mi Arianna aun no ha cogido rabietas de llantos, los coge porque quiere comer y no tiene paciencia y se pone morada.
Aino guapa! Lo estas haciendo fenomenal, no le des importancia al lo del bici, yo habría hecho igual que tu, incluso hace un par de semanas pensé en quitarle el pecho porque me salieron unas grietas horribles incluso con la pezonera y la hora de darle de comer me me parecía un infierno, y pensé que esa no era forma de disfrutar de mi niña, pero como soy tan cabezona seguí y por ahora se me han curado, pero como me vuelvan al salir de esa manera le quito la teta. Ah!! Y yo para los cólicos le doy el colikind y mano de santo.

Ana, si eso que te ha dicho el medico es aasí creo que nuestros bebés van al tener manitas, je je je.

Hoy he ido al la farmacia al ponerle los pendientes y se ha portado fenomenal, eso sí, me la he tenido que poner en el pecho para que se calmará calmará antes de salir de la farmacia.
Ariadna cumple hoy 5 semanas y ya pesa 3.500. Me hace gracia porque parece que aún tengo una recién nacida

J
jesusa_5412350
26/7/13 a las 3:36

Colimil
Hola chicas... Ufff que noches me esta dando Mario. Tiene colicos y no para de llorar. Menos mal que son noches alternas porque si no me corto las venas...
El pediatra me recomendò colimil, que son unas ampollas naturales. Vamos a empexar hoy, asi que ya les cuento qie tal...

I
isai_5524837
26/7/13 a las 14:32

Hola!!
Chicas yo cn Leire mejor... Hemos optado p la lactancia a base d bibes. Antes d darle el bibe le pongo un poco el pecho y luego el bibe..porque come muy poco se duerme, lo utiliza como chupete y la verdad q hemos mejorado mucho. Duerme más y está más relajada...para los cólicos le hemos cambiado la leche a Blemit anticolicos y mano d santo... Y tres veces al día le damos un jarabe q nos receto el pediatra Enterosilicona...q le ayuda muchísimo a expulsar los gases...
Hay noches q duerme cuatro horas seguidas del tirón y otras veces se despierta cada 2:30...es lo q hay como dormida casi no come...
Eso sí pasando mucho sueño...jeje
Pero al menos ya la conocemos más...ya tiene 23 días y pesa 4,170 grs...va subiendo bien...
Soriari Ariadna va subiendo despacito pero ya cogiendo peso...casi pesa lo q Leire al nacer...jeje. Tú manten la lactancia hasta cuando puedas yo se los beneficios q tiene, soy consciente...pero creo q ante todo es q ambas estemos bien...yo sin más me crié a bibe y aquí estoy...jeje
Ana...seguro q cn el colimil mejora a mi tamb me lo recomendaron...yo pensaba q los cólicos daban p la leche d formula pero veo q no...Sino tb hay el blevit digest q es natural...un aguita...
A ver sí cn el tiempo nos dan mejores noches...porque yo p el día no puedo dormir...jeje
Gracias p la información Patricia...q tal tú nena??
Saludos a todas...bstos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir