pues eso chica que soy una desesperada mas, estoy ansiosa, hice tratamiento con omifin, ovestin, pregnyl y progesterona este mes y la no warry es este lunes y estoy con los nervios de punta a demas de bastantito desanimada porque he tenido sintomas de warry, he buscado como desesperada buscando quien tiene sintomas de warry durante el embarazo pero muchas ponen solo eso sintomas de warry y no describesn y las que los describen no ponen uno que a mi me da todos los meses y es que unos dias antes de que me llegue me da insomnio y siento un zumbido en los oidos como grillos ahi dentro, ademas de alguno que otro colico, acne, mal humor, es que todos los sintomas premenstruales me dan, por favor si alguna le pasa lo del insomnio igual que ami y el zumbido en los oidos y de todas formas haya quedado embarazada le agradecere me lo comparta, tambien agradesco aquellas que por lo menos me den un saludo para no sentir mi post tan solito. que dios las bendiga y felicidades y bendiciones a las futuras mamis y mis deseos de buena suerte para aquellas que al igual que yo estan en la busqueda y tambien que dios las bendiga con ese bebe que tanto esperan.gracias.