En respuesta a eyre_5756769
Me alegro muchísimo que ya no tengas náuseas, mi problema mayor es que en diciembre me detectaron un pre cáncer al esófago, y me operaron , ahora todo está bien, pero la consecuencia de esa operación es no poder vomitar nunca más en mi vida, es irreversible, así que ando todo el día con náuseas y no puedo vomitar , sé que eso me aliviaría y tampoco puedo hacer las fuerzas como para hacerlo porque corro el riesgo de que me salga una hernia en la operación.
Es por eso que necesito consejos de cómo aliviar estas molestias tan pesadas.
Muchas gracias a todas!! Seguiré leyendo a cada una de Uds, sé que me podrán ayudar =)
Madre mia!!
gracias a dios ya estas bien!!! estamos iguales yo no vomito porke como tengo gastritis cronica y aze unos meses me detectaron helicobacter pilory y al vomitar me rasgo un poko la garganta me lastimo y no vomito!!!! ya me sentia mejor pero con la desesperacion de las nauseas komo pikante pero ahora ya me da acidez asi ke lo del chile mejor no comerlo solo lo menos posible el limon ayuda aunke tambien da mucha acidez!!! y a mi me da miedo eso del cancer!!!! ya no se si es mejor aguantarse las nauseas!!!! ke son horribles!!