Foro / Maternidad

Futuras mamitas, como vamos con las molestias? un sos!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 17:47
E
eyre_5756769
25/9/11 a las :01

No sé si Uds tendrán mejor suerte que yo pero llevo recién 4 semanas y no paro con las nauseas!!! Alguien mas ha tenido lo mismo?? Cómo lo han solucionado?? Ayuda please, es muy cansador esto, cada vez que me vienen termino en la cama y es todo el día!!! Mi ginecologo me dijo que no había ningún medicamento (soy de Chile).
Ojalá me ayuden un poquito aunque sea con secretos de la abuela !!!!

Ver también

M
maiia_6415928
25/9/11 a las :15

Hola hola!!!
cuantas semanas o meses tienes!!! la verdad yo estoy embarazada y aun no estoy segura pero segun los doctores estoy de 6 semanas!!! y me siento mas mas en las manianas y si no en la tarde!! a mi se me kita comiendo un poko de limon en la comida y un poko de picante aunke me dicen ke el picante es malo pero no creo mucho ya ke mi cuniada comia demasiado y todo salio bien!!! y si te da en las manianas antes de levantarte come unas galletitas saladas antes delevantarte antes de ponerte en pie trata de no moverte tan bruscamente!!!!! y ayuda espero te ayude me ami me ayuda!!!!

N
nare_7285773
25/9/11 a las :18

Holaaaaaaa
yo también soy de Chile, pero mi embarazo asido muy bueno solo antes me daban nauces y tampoco con ganas de vomitar se que es malo tomar cocacola ligth pero lo unico que me las quitaba era un pequeño vaso de tequila o sonun poquito mas grande los q tengo pero recetas de la abuela no se ninguna quizas un aguita de llerba

E
eyre_5756769
25/9/11 a las :46


tengo 4 semanas y como galletas de agua (soda) o pasas para disminuirlas pero cero efecto, estoy todo el dia asi

E
elissa_5529461
25/9/11 a las 2:05

Que raro
Yo soy dominicana y aqui si el gine a mi me indico un jarabe que se llama ipermet y tambien unas pastllitas que se llama creisymina,pero el jarabe es muy bueno,yo estaba muy mal y ese jarabe no te imagina lo que me ha ayudado,preguntale a tu gine porque aqui lo indican mucho,para controlar la nausea y los bomitos..suertes

A
ahinoa_8657653
25/9/11 a las 2:29

Yo no se
Hola yo soy de Uruguay, estoy de 12 semanas, no tomo nada, tengo muchas nauseas que cuando aparecen me da un cansancio impresionante y ganas de hacer nada! y la verdad que no se como se soluciona, solo tengo la esperanza de que cerca de los 4 meses se me vaya todo esto como con mi primer embarazo!!! besos

Y
yoko_6525944
25/9/11 a las 2:35

Una ayudita?
Pues yo soy de México y ya voy para 39 semanas, pero al principio estaba como ustedes y de tanto vomitar me ha dado anemia pero algo que me ayudaba a calmar las náuseas era tomar cosas frías como agua mineral muy fría o nieve de limón, también ponerme un pedacito de cascara de limón en la boca me ayudo bastante y ya en cuanto a medicamentos me dieron pastillas para los mareos que se llaman metoclopramida. A ver si algo de esto les ayuda

M
maiia_6415928
25/9/11 a las 3:32
En respuesta a yoko_6525944

Una ayudita?
Pues yo soy de México y ya voy para 39 semanas, pero al principio estaba como ustedes y de tanto vomitar me ha dado anemia pero algo que me ayudaba a calmar las náuseas era tomar cosas frías como agua mineral muy fría o nieve de limón, también ponerme un pedacito de cascara de limón en la boca me ayudo bastante y ya en cuanto a medicamentos me dieron pastillas para los mareos que se llaman metoclopramida. A ver si algo de esto les ayuda

Si el limon a mi me ayuda!!
el limon me yuda bastante en al comer solo lo tolero si le pongo limon!!! yo tambien soy de mexico pero estoy en usa!!! aunke sufro de gastritis!!! el picante me ayuda un pokito tambien!!!

E
eyre_5756769
25/9/11 a las 4:52

Gracias!!
le preguntaré a mi médico..pq es realmente cansador!!! ahora probé con el limón y me ayudó bastante!

E
eyre_5756769
25/9/11 a las 17:17


Me alegro muchísimo que ya no tengas náuseas, mi problema mayor es que en diciembre me detectaron un pre cáncer al esófago, y me operaron , ahora todo está bien, pero la consecuencia de esa operación es no poder vomitar nunca más en mi vida, es irreversible, así que ando todo el día con náuseas y no puedo vomitar , sé que eso me aliviaría y tampoco puedo hacer las fuerzas como para hacerlo porque corro el riesgo de que me salga una hernia en la operación.
Es por eso que necesito consejos de cómo aliviar estas molestias tan pesadas.
Muchas gracias a todas!! Seguiré leyendo a cada una de Uds, sé que me podrán ayudar =)

M
maiia_6415928
25/9/11 a las 17:47
En respuesta a eyre_5756769


Me alegro muchísimo que ya no tengas náuseas, mi problema mayor es que en diciembre me detectaron un pre cáncer al esófago, y me operaron , ahora todo está bien, pero la consecuencia de esa operación es no poder vomitar nunca más en mi vida, es irreversible, así que ando todo el día con náuseas y no puedo vomitar , sé que eso me aliviaría y tampoco puedo hacer las fuerzas como para hacerlo porque corro el riesgo de que me salga una hernia en la operación.
Es por eso que necesito consejos de cómo aliviar estas molestias tan pesadas.
Muchas gracias a todas!! Seguiré leyendo a cada una de Uds, sé que me podrán ayudar =)

Madre mia!!
gracias a dios ya estas bien!!! estamos iguales yo no vomito porke como tengo gastritis cronica y aze unos meses me detectaron helicobacter pilory y al vomitar me rasgo un poko la garganta me lastimo y no vomito!!!! ya me sentia mejor pero con la desesperacion de las nauseas komo pikante pero ahora ya me da acidez asi ke lo del chile mejor no comerlo solo lo menos posible el limon ayuda aunke tambien da mucha acidez!!! y a mi me da miedo eso del cancer!!!! ya no se si es mejor aguantarse las nauseas!!!! ke son horribles!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir