Foro / Maternidad

Ganas de tener bebe con 18 años

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 1:47
G
gala_8774210
6/1/15 a las 22:37

buenas os explico, aver mi novio y yo hace un mes que hablamos y los dos estabamos deacuerdo en tener un hijo, pero se lo he comentado este mes y ahora no me dice lo mismo, dice que quiere esperar que aun soy muy joven, aver ya lo se que soy joven pero por eso mismo quiero tenerlo ahora, porque soy joven y prefiero tenerlo ahora que con 30 años, la cuestion es que me rayo muchisimo porque quiero un hijo ya pero ninguno de los dos tenemos trabajo demomento y el ahora dice que me espere, y me rayo mucho llevo una semana muy borde por este tema, consejos?
y otra cosa, espero que alguna de vosotras me entienda, ace meses que sueño con esto enserio , se podria decir que me ha entrado mucho deseo maternal y nadie cercano a mi me entiende y nose necesito un apoyo o algo gracias a las que me leais

Ver también

G
gala_8774210
6/1/15 a las 22:43

Y otra cosa que me dejaba
no tenemos trabajo pero se que mi madre me ayudaria y yo ahora estoy buscando trabajo, para la ropa del nene no tendria problema porque mi hermana me la daria y si no fueese asi no tengo problemas para comprar, y respecto a los pañales y tal podria comprarlos sin problemas porlomenos los 3 primeros meses

G
gala_8774210
6/1/15 a las 22:45

Eso lo entiendo gracias por tu comentario
pero esque la verdad lo deseo mucho

A
anny_8326757
6/1/15 a las 22:54

...
no puedes pensar en que te vaya ayudar tu madre o tu hermana , tienes que pensar si podrias tu sola mantener a esa criatura , y si no tienes trabajo esta claro que no vas a poder mantenerlo , yo te aconsejo que primero encuentres un trabajo , que tengas algo de dinero para poder quedarte embarazada , porque no solo son pañales y ropa , son muchas cosas , primero comprar ropa premama , luego carricoche , cuna , mantas, ropa , gorros ,chupetas , cremas , biberones , comida , leche , asi que antes de quedarte por tener ganas de tener un bebe se un poco madura y piensa que no tienes trabajo ni tu ni tu pareja , eres super joven y si no quieres ser madre a los 30 metete caña y busca trabajo

G
gala_8774210
6/1/15 a las 23:23

.
buf la verdad que yo no tengo tanta paciencia sinceramente, aparte al no trabajar necesito algo que me llene que me haga sentirme util porque desde que tengo ansiedad no vivo bien, nadamas que pienso y pienso y nose por eso en parte tambien creo que un niño me ayudaria mucho y yo se que no podre esperar tanto, porque siemñre he sido muy impaciente para todo:/:/

G
gala_8774210
6/1/15 a las 23:26

.
lose pero no es capricho lo de tener el bebe, siento que necesito despejar la mente y me ha venido el chip maternal, tengo muchas ganas de tenerlo

A
an0N_954979899z
6/1/15 a las 23:39

La edad no importa si tu deseo es el ser madre
pero primero hay que conseguir trabajo no? Como esperas mantener a ese bebe si no es un juguete y pues si el padre aun no esta listo no lo puedes obligar un bebe es mucha responsabilidad
Trabajo trabajooo como quieres tener un bebe sin trabajo?

G
gala_8774210
6/1/15 a las 23:46
En respuesta a an0N_954979899z

La edad no importa si tu deseo es el ser madre
pero primero hay que conseguir trabajo no? Como esperas mantener a ese bebe si no es un juguete y pues si el padre aun no esta listo no lo puedes obligar un bebe es mucha responsabilidad
Trabajo trabajooo como quieres tener un bebe sin trabajo?

Lose
por eso me estoy volviendo loca a tirar curriculums donde sea aver si tengo suerte ya y me sale trBajo, pero no podre esperar a independizarme pk se que para eso falta bastante y nose pero a la que tenga trabajo si mi novio quiere ya lo tendre el bebe

A
an0N_954979899z
6/1/15 a las 23:58
En respuesta a gala_8774210

Lose
por eso me estoy volviendo loca a tirar curriculums donde sea aver si tengo suerte ya y me sale trBajo, pero no podre esperar a independizarme pk se que para eso falta bastante y nose pero a la que tenga trabajo si mi novio quiere ya lo tendre el bebe

Mmm pues eso si ya es un poco egoista de tu parte
porque en primer lugar no va a ser hijo de tu mamá y menos de tu hermana no asumas cosas yo se que ellas te ayudaran porque al fin y al cabo son tu familia pero piensa un poco en ellas tambien porque ya no solo te matendrian a ti sino a tuuu hijo tambien
Por otro lado esta tu novio vas a traer problemas a tu relacion y pudiendo evitarlo, ya lo que hagas es muy tu problema pero ten en cuenta que esto afectara a todos los que te rodean
Y pues puedes decir que ya has vivido pero aun te faltan muchas cosas por vivir
Y bueno pues ya sabes que ahora sin un titulo no eres nadie mejor ve y estudia una carrera en la universidad

X
xu_8625120
7/1/15 a las :07

¿cómo te planteas tener un bebé si vives con tus padres?
Tendrías que hablar también con tus padres, ¿no crees? porque si no piensas independizarte y tendrás a tu hijo en la casa de ellos... También tienes que plantearte que si haces eso ¿que pasa con tu novio? ¿se iría a vivir con tus padres?? si así fuese, ¿tus padres estarían deacuerdo? o por el contrario tu chico viviria en su casa y tu en la tuya?
Dices en un comentario "siento que necesito despejar la mente y me ha venido el chip maternal", me das a pensar por tu comentario que necesitas una evasión y un niño es una responsabilidad muy grande.
Parece que sólo piensas en tener el bebé, sin pensar muy bien en las consecuencias.
La mejor manera es buscar un trabajo, independizarte y luego pensar en lo demás.
Todo en la vida llega, y seguro que tendrás un hijo pero ojalá ocurra en el momento adecuado.
Suerte.

G
gala_8774210
7/1/15 a las 1:39

Gracias por tu opinion
se lo que conlleva twner un bebe porque una vez estube a pynto de tener uno, sstaba de 3 meses i ia tenia bastantes kosas compradas para el, y porcierto estudiar yaestoy estudiando, lo unico que me falta es trabajo

N
na_6067367
7/1/15 a las 1:52


a los 18 años no debiera nadie tener un hijo, esa es edad de estar solos y preparandonos para el futuro..
me parece que a las que nos paso por que Dios lo envio sabemos de lo que hablamos.. cuando nosotros crecemos y vemos con claridad las cosas nos damos cuenta que no era edad ni de andar con el sexo a flor de piel.. somos inexpertos torpes y confiados en mucho de los casos
pero la verda que si tu novio no quiere no lo intentes.. podria salirte el tiro por la culata como decimos en mi pais. recorda que un hombre cuando viene un hijo es capaz de abandonar.. maxime si ya el te dio a entender y explico todo respecto al tema..
respeta a el y su vida tambien. pensa un poco.. un hijo no viene y se mantiene solo.. desde que estan en la panza ocuparan dinero para todo lo que es tus cuidados y luego de el parto que??
no son un muñeco que se deja en la cama que no viste no come o tampoco se enferman..
cuando no estamos preparados lo mejor es que no!
ademas que a los 18 deberias estar pensando en tu vida tus proyectos como mujer como persona..
y el bebe vendra a una mejor vida si estas preparada como tal, de lo contrario viviras frustrada a mil por mil... creeme
te lo dije una mujer que fue mama a los 18

G
gala_8774210
7/1/15 a las 2:32
En respuesta a na_6067367


a los 18 años no debiera nadie tener un hijo, esa es edad de estar solos y preparandonos para el futuro..
me parece que a las que nos paso por que Dios lo envio sabemos de lo que hablamos.. cuando nosotros crecemos y vemos con claridad las cosas nos damos cuenta que no era edad ni de andar con el sexo a flor de piel.. somos inexpertos torpes y confiados en mucho de los casos
pero la verda que si tu novio no quiere no lo intentes.. podria salirte el tiro por la culata como decimos en mi pais. recorda que un hombre cuando viene un hijo es capaz de abandonar.. maxime si ya el te dio a entender y explico todo respecto al tema..
respeta a el y su vida tambien. pensa un poco.. un hijo no viene y se mantiene solo.. desde que estan en la panza ocuparan dinero para todo lo que es tus cuidados y luego de el parto que??
no son un muñeco que se deja en la cama que no viste no come o tampoco se enferman..
cuando no estamos preparados lo mejor es que no!
ademas que a los 18 deberias estar pensando en tu vida tus proyectos como mujer como persona..
y el bebe vendra a una mejor vida si estas preparada como tal, de lo contrario viviras frustrada a mil por mil... creeme
te lo dije una mujer que fue mama a los 18

No entiendo
no entiendo una cosa, si fuistes mama a los 18 porque dices que nadie deberia ser madre a esa edad?

G
gala_8774210
7/1/15 a las 2:41

Alguien que me entiende
gracias la verdad que primero de todo buscare trabajo y a la que lleve unoz meses ahorrando supongo que me pondre a buscar al bebe, porque esqur es eso, no me saco la idea de ser madre de la cabeza, gracias por tu comentario besos

G
gala_8774210
7/1/15 a las 2:45
En respuesta a xu_8625120

¿cómo te planteas tener un bebé si vives con tus padres?
Tendrías que hablar también con tus padres, ¿no crees? porque si no piensas independizarte y tendrás a tu hijo en la casa de ellos... También tienes que plantearte que si haces eso ¿que pasa con tu novio? ¿se iría a vivir con tus padres?? si así fuese, ¿tus padres estarían deacuerdo? o por el contrario tu chico viviria en su casa y tu en la tuya?
Dices en un comentario "siento que necesito despejar la mente y me ha venido el chip maternal", me das a pensar por tu comentario que necesitas una evasión y un niño es una responsabilidad muy grande.
Parece que sólo piensas en tener el bebé, sin pensar muy bien en las consecuencias.
La mejor manera es buscar un trabajo, independizarte y luego pensar en lo demás.
Todo en la vida llega, y seguro que tendrás un hijo pero ojalá ocurra en el momento adecuado.
Suerte.

.
con mis padres ya lo hable y con mi novio tambien, el unico problema seria que cada uno estaria en su casa

A
anny_8326757
7/1/15 a las 9:15
En respuesta a gala_8774210

No entiendo
no entiendo una cosa, si fuistes mama a los 18 porque dices que nadie deberia ser madre a esa edad?

Yo entiendo el comentario
porque ella a vivido lo que es ser madre joven y es muy dificil esa experiencia , yo fui madre con 16 años y es muy duro , porque todavia no has empezado a vivir cuando tienes que cambiar toda tu vida por eso te lo dice , y yo te he comentado abajo tambien sobre el dinero , y el trabajo , porque las que hemos sido madres jovenes sabemos lo que es empezar de 0 con un bebe en los brazos ,y como sabemos lo que es damos estos consejos para que a vosotras no os pase lo mismo , y yo digo que adoro a mi hijo mas que a mi vida pero tambien me costo mucho trabajo sacarlo adelante y gracias a dios tuve trabajo al poco tiempo de tenerlo y todavia sigo trabajando en el mismo sitio y estoy bastante bien , pero no todo el mundo tiene esa suerte , pero que cada persona es libre nostras te aconsejamos tu haz lo que creeas que es lo mejor

G
gala_8774210
7/1/15 a las 12:19
En respuesta a anny_8326757

Yo entiendo el comentario
porque ella a vivido lo que es ser madre joven y es muy dificil esa experiencia , yo fui madre con 16 años y es muy duro , porque todavia no has empezado a vivir cuando tienes que cambiar toda tu vida por eso te lo dice , y yo te he comentado abajo tambien sobre el dinero , y el trabajo , porque las que hemos sido madres jovenes sabemos lo que es empezar de 0 con un bebe en los brazos ,y como sabemos lo que es damos estos consejos para que a vosotras no os pase lo mismo , y yo digo que adoro a mi hijo mas que a mi vida pero tambien me costo mucho trabajo sacarlo adelante y gracias a dios tuve trabajo al poco tiempo de tenerlo y todavia sigo trabajando en el mismo sitio y estoy bastante bien , pero no todo el mundo tiene esa suerte , pero que cada persona es libre nostras te aconsejamos tu haz lo que creeas que es lo mejor

Gracias por la explicacion
se que es duro, o porlomenos dmpeze a saberlo, como en un comentario dije estaba de 3 meses a los 15 años i iA era consciente de lo que se me venia encima, se que son muchos gastos, pero bueno esperare a tener trBajo i aver si la situacion mejora

A
an0N_701607599z
7/1/15 a las 13:27

Espera un poco
Entiendo tus ganas de ser madre, yo también las tenía, pero no es el momento.

Un bebé necesita una estabilidad, sobretodo económica porqué requiere un gasto importante.
Y ahora no tenéis trabajo. Primero hay que empezar por encontrar un trabajo estable (que en los tiempos que corren es complicado) y vivienda si no la tenéis (en alquiler es lo mejor porqué si tienes un bache, siempre puedes mudarte a algo más barato).
Cuando hayan pasado un par de años y veáis que la cosa va bien y estáis estables, os lo podéis plantear de nuevo.

Yo me quedé con 21 y lo tuve con 22, siempre quisimos ser padres jóvenes porqué queremos tener varios hijos.
Pero en mi caso, teníamos nuestra casa, estudios acabados y puesto de trabajo fijo con buenos sueldos.

A los 25 tuve al segundo y ahora, con 29, espero al tercero.

Eres joven y mejor hacer las cosas bien, que no luego verse apurada y arrepentirse.
Otra cosa es que te hubieses quedado embarazada en un desliz, entonces no te queda otra que tirar para adelante. Pero si lo puedes programar mucho mejor.



Z
zu2000
7/1/15 a las 20:29

Felicidad y gisselis
Tengan la seguridad de que todos aquí las entendemos, por eso queremos evitarles sufrimientos.no solo a Uds, sino a esos bbes que tanto anhelan. Ni es cuestión sólo de conseguir un trabajo y ahotrar para tener un hijo, esque acaso no piensan en darles lo mejor a esos bbs ??? El hecho d qur la pareja trabaje no esnsuficiente, lo mejor es que uno como individuo y como mujer sea alguien en la vida, estudien algo, mantener la mente ocupada hará que ese "deseo" de ser madre se te pase, o quieres pasar toda tu vida de mesera, limpiabaños (es lo único q conseguiras sin estudiar nada) Así que nanos a la obra y preocupate en ser mejor. Saludos

N
na_6067367
7/1/15 a las 20:43
En respuesta a gala_8774210

No entiendo
no entiendo una cosa, si fuistes mama a los 18 porque dices que nadie deberia ser madre a esa edad?


Por que tener un hijo no es comerte una bolsita de papas o ir a la tienda a ver el pantalon de moda enamorarte tenerlo usarlo y seguir coo si nada..
yo digo que nadie deberia serlo no por que no se pueda.. si no por que es dificil.. yo no e terminano la universidad.. y para colmo el papa de mi hijo se fue y vive su vida casado con su nuevo hijo y esposa.. no tengo trabajo y me toca ver como lo mantengo. solo con ayuda de mi papa.. y es espantoso molestar a mi pobre padre que es de tercera edad para que me ayude con su nieto..
tiene ya 12 años mi hijo y ya entra a la secundaria.. ahora mismo mi papa va pagar sus gastos por que yo hace 4 años que estoy sin empleo..
acaso a mi no me habria gustado ser yo la que diera todo a el ... sin ayuda de un hombre??
pero sabes que no fue asi.. el papa se fue como vil cobarde por que era muy joven.. y tuvimos dos hijos por falta de uno..
ser mama a los 18 conyeva a decir
no puedo ir amigas estoy sola en casa no tengo quien vea mi beb
mi bebe esta enfermito dbo cuidarlo
estoy por salir de compras y no tengo donde dejar mi hijo
se convierten en tu vida.. literalmente, no existe una madre feliz que salga de parranda sin dejar de ser una descuiada, pues aunque lo viera mi mama lo correcto es que lo vea yo y es lo que e hecho desde que nacieron los dos..
no hice mas nada de joven y deje mi vida entera a su disposicion..
ellos son mi tesoro.. pero e llorado sufrido y tenido problemas extremos que a mi edad eran mas feos por la falta de madurez.. podria darte miles de motivos para que entendas que no se traen los hijos como adorno de mesa.. pero no vas a entender..
no creo que tu mama deba cuidar tu hijo para que sigas tu vida, si estas teniendolo y deseandolo hacete cargo de todo.. su crianza cuidados dinero y si te toca trabajar mandalo a sala cuna o algun lugar donde te cueste dinero a vos misma que lo cuiden.. ya los padres nos criaron a nosotros, como para que le vamos a dar mas hijos que ni son suyos son solo sus nietos..
en fin yo sufro ahora mismo el no tener trabajo con 2 hijos de 12 y 10 años que sabes mijita de lo que es la vida... a esa edad nadie sabe nada... y se cree saberlo todo

G
gala_8774210
8/1/15 a las :10


gracias a tod@s enserio

B
bertin_7099196
8/1/15 a las :34

Mira
Lo mejor segun mi opinion es que esperes, no pienses en tus deseos si no en el bebe que puedas tener, piensa que si no tienes trabajo no tienes dinero para darle los caprichos a tu niño, yo te recomendaria que cuando tu novio tenga trabajo estable ahi tomeis la decicion, por que tener un bebe es muy bonito, pero no es tan bonito tener que vivir nerviosos todos los dias pensando en si tu hijo/a va a comer el dia de mañana. Esa es mi opinion un saludo

Y
yaret_6935128
8/1/15 a las 11:28

Hola preciosa
mira, yo te voy a dar mi punto de vista desde mi experiencia, tuve mi hijo con 21 años, fue un embarazo sorpresa, y bueno a mi los niños me encantan y estuve feliz la verdad, mi marido hoy dia, al principio se quedo , pero despues empezo a ser lo mejor de nuestra vida, cuando nacio era todo felicidad, pero eramos los dos jovenes e inexpertos, veiamos la vida de otra manera, menos paciencia.. hoy dia tengo 26 años y pensamos darle un hermanito a mi hijo pero me he dado cuenta del cambio tan grande de nuestra mentalidad hoy dia, buscamos la estabilidad para nuestro hijo ante todo, su bienestar, que no le falte de nada y estar preparados, como ya te ha dicho alguna chica, tienes que dejar tus deseos a un lado y poner por delante ante todo el bienestar de ese hijo que deseas pues un niño necesita mucho. yo te animo si te sientes preparada a que lo tengas joven pero antes asegurate que no le va a faltar nada a ese hijo. un saludo y suerte preciosa

G
gala_8774210
8/1/15 a las 11:56
En respuesta a yaret_6935128

Hola preciosa
mira, yo te voy a dar mi punto de vista desde mi experiencia, tuve mi hijo con 21 años, fue un embarazo sorpresa, y bueno a mi los niños me encantan y estuve feliz la verdad, mi marido hoy dia, al principio se quedo , pero despues empezo a ser lo mejor de nuestra vida, cuando nacio era todo felicidad, pero eramos los dos jovenes e inexpertos, veiamos la vida de otra manera, menos paciencia.. hoy dia tengo 26 años y pensamos darle un hermanito a mi hijo pero me he dado cuenta del cambio tan grande de nuestra mentalidad hoy dia, buscamos la estabilidad para nuestro hijo ante todo, su bienestar, que no le falte de nada y estar preparados, como ya te ha dicho alguna chica, tienes que dejar tus deseos a un lado y poner por delante ante todo el bienestar de ese hijo que deseas pues un niño necesita mucho. yo te animo si te sientes preparada a que lo tengas joven pero antes asegurate que no le va a faltar nada a ese hijo. un saludo y suerte preciosa

:3
muchas gracias cielo, ayeer tire un curriculum donde hay bastantes posibilidades que me cojan, espero que salga bien e ir trabajando i ir ahorrando para de aqui un tiempecito tener mi ansiado bebe, muchas gracias reina

B
bertin_7099196
8/1/15 a las 13:24

Me alegro
Me alegro de que ayas decidido esperar. Mucha suerte . PD: soy hombre jejejeje

G
gala_8774210
8/1/15 a las 14:07
En respuesta a bertin_7099196

Me alegro
Me alegro de que ayas decidido esperar. Mucha suerte . PD: soy hombre jejejeje


graciiass

G
gala_8774210
11/1/15 a las 3:19

.
muchas gracias por tu opinion y por desearme suerte en lo del trabajo

G
gala_8774210
11/1/15 a las 21:33

Eso va pormi?
por si va por mi: a ti nadie te ha dicho que mi madre no quiera un nieto, pero vamoz que no se a que viene esto ahorA

B
bertin_7099196
11/1/15 a las 23:35

Hola
Y tu novio que hizo cuando abortaste??

B
bertin_7099196
12/1/15 a las :05

Bueno
Almenos tienes a tu novio que te apoya que a muchas otras las dejan tiradas

G
gala_8774210
12/1/15 a las :11

Vaya:/
me paso lo mismo a los 15 años.. aborte y lo pase fatal despues , es la peor decision que pude aver tomado, pero bueno el dia que venga otro bebe tengo claro que si estoy estable lo tendre y lo querre muchisisimo esta claro

A
an0N_806482499z
12/1/15 a las :37

Te entiendo.
Te entiendo perfectamente pq yo he sentido lo mismo desde muy joven. Me quede embarazada con 23 años, vivia con mi pareja y los dos estábamos trabajando. Sin duda mi hijo es y sera lo mejor que me ha pasado. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Mi novio me abandono a los 7 meses de embarazo y me vi sola. Ahora mi hijo tiene un régimen de visitas con su padre y yo lo paso muy mal pq me separo de el. Por la inmadurez de su padre no viví un embarazo felizy crió a mi hijo sola.
Con todo esto te digo que esperes a estar segura, que tengáis la madurez suficiente y las condiciones adecuadas. Porque yo creí tenerlo todo y nos falto madurez.

C
chirag_8311660
12/1/15 a las :40
En respuesta a zu2000

Felicidad y gisselis
Tengan la seguridad de que todos aquí las entendemos, por eso queremos evitarles sufrimientos.no solo a Uds, sino a esos bbes que tanto anhelan. Ni es cuestión sólo de conseguir un trabajo y ahotrar para tener un hijo, esque acaso no piensan en darles lo mejor a esos bbs ??? El hecho d qur la pareja trabaje no esnsuficiente, lo mejor es que uno como individuo y como mujer sea alguien en la vida, estudien algo, mantener la mente ocupada hará que ese "deseo" de ser madre se te pase, o quieres pasar toda tu vida de mesera, limpiabaños (es lo único q conseguiras sin estudiar nada) Así que nanos a la obra y preocupate en ser mejor. Saludos

No me gusta nada tu comentario zu
Hola .... Primeramente Zu creo que algunas personas puedas sentirse ofendidas aquí sabes? O a caso cuando vas a un bar o una tienda o un aeropuerto te piensas que los baños se limpian solos o que ?! Esas mujeres lo hacen para que tu culito entre en un baño limpio ... Y puede que es su única opción para sacar a su familia adelante o es por que trabajan hace años en esto y se les da bien que sabes ? Piensas que alguien por limpiar baños sea peor persona que tu ? O que una persona con un master? Hay veces que una persona que no haya estudiado es mas culta que una con universidad y mas educada que por lo visto a ti te falta algo de respeto y educación hacia otras personas ... Yo por ejemplo no podría trabahar en esto, soy muy asquerosa y no se me da nada bien limpiar y lo reconozco! Y estas mujeres y hombres tienen mucho coraje para hacerlo créeme! Eso es todo lo que tengo que decirte y espero que recapacites un poco y seas mas humilde chica ...

A
an0N_806482499z
12/1/15 a las :53

Para zu2000
He estado leyendo las opiniones que le habéis dado y he leído la tuya. Me he sentido ofendida e indignada. Soy camarera o meseta como tu dices y tengo un hijo de 6 años, un hijo al que no le falta de nada gracias a su madre pq lo crio sola, sin su padre. No se porque tienes que menospreciar el trabajo de una camarera o limpiadora, nuestros hijos están igual de bien criados que los de una abogada o doctora. Me parece un poco........no se como definirlo, me has dejado sin palabras........deprimente.

C
chirag_8311660
12/1/15 a las 1:45
En respuesta a an0N_806482499z

Para zu2000
He estado leyendo las opiniones que le habéis dado y he leído la tuya. Me he sentido ofendida e indignada. Soy camarera o meseta como tu dices y tengo un hijo de 6 años, un hijo al que no le falta de nada gracias a su madre pq lo crio sola, sin su padre. No se porque tienes que menospreciar el trabajo de una camarera o limpiadora, nuestros hijos están igual de bien criados que los de una abogada o doctora. Me parece un poco........no se como definirlo, me has dejado sin palabras........deprimente.

Muy bien
Hola !! muy bien dicho reina !!! yo tambien resppondi a este post por que no me gusto nada como ofendia a las personas .. me parece una falta de respeto total hacia la gente que se busca la vida como puede . Un abrazo guapi

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 2:11

Zu2000 no comparto esa opinión
Me parece indignante el comentario ke as hecho, esta claro ke un niño da gastos y necesita muchas cosas pero lo ke más necesita es el amor de su madre. Todas las profesiones son igual de dignas e imprescindibles. Yo soy masajista y no me considero ni más ni menos ke una camarera, un médico o cualquier otra profesión. Una mujer ke trabaja de camarera y con un sueldo más bajo ke el de un médico o abogado saca a sus hijos adelante eso es digno de admiración.

A
anny_8326757
12/1/15 a las 2:15
En respuesta a an0N_806482499z

Para zu2000
He estado leyendo las opiniones que le habéis dado y he leído la tuya. Me he sentido ofendida e indignada. Soy camarera o meseta como tu dices y tengo un hijo de 6 años, un hijo al que no le falta de nada gracias a su madre pq lo crio sola, sin su padre. No se porque tienes que menospreciar el trabajo de una camarera o limpiadora, nuestros hijos están igual de bien criados que los de una abogada o doctora. Me parece un poco........no se como definirlo, me has dejado sin palabras........deprimente.

Tienes mucha razon !!
que razon que tienes , que trabajemos en una cocina o de limpiadoras no significa que seamos unas incultas que no sabemos leer ni sumar , asi que porque no hemos ido a la universidad no significa que no podemos darle una buena educacion y unos buenos estudios a nuestros hijos , porque mi hijo tiene 8 años y por suerte me saca sobresalientes y notables , y mi hijo no va a clases particulares , la que le ayuda hacer los deberes soy yo , y yo trabajo de ayudante de cocina , asi que no hay que menospreciar a las personas por sus trabajos , que pueden ser incluso mas listas que i alguna con estudios en la universidad ....

C
chirag_8311660
12/1/15 a las 3:49

Se limpiar
a ver se limpiar no vivo en la porqueria y no soy una inutil , pero no como para trabajar en un hotel o limpiando , supongo que si tendria que cambiar de trabajo por necesidad aria lo que fuera si tendria que hacerlo es cuestios de aprender cosas en las que nunca has trabajado , pero me refiero que soy asquerosa de limpiar en sitios ajenos que no sean mi casa o de mi familia. cada mujer sabe de higiene y de limpieza pero trabajar en eso es muy distinto, no se de que sirven muchas cosas por ejemplo, y perdona que te diga se lo que es cuidar de un bebe por que cuide un bebe durante mucho tiempo y se que necesita una higiene extraordinaria, y se que se perfectamente como cuidar mi casa y mantener higiene de mi misma . Y lo de ser madre no eres quien para decir a nadie y a esa chica de 18 años si tiene que serlo o no, yo estaba embarazada una vez y si no sabes historia de uno no puedes opinar por que no sabes el daño que puedes hacer !!!!mejor que cada uno se fije en su persona y respete a los de mas un poquito y luego de los consejitos ...

Z
zu2000
12/1/15 a las 4:14

A todas mil disculpas
Volví a leer mi comentario y quería disculparme con todas en éste foro, soy conciente de haber ofendido a chicas con trabajos sencillos, no fue mi intención ofenderlas pero la cruda realidad en mi país me hizo hablar con enojo.
Aquí en mi país o se estudia para no tener que limpiar baños o lo tendrás que hacer toda la vida. Sólo el estudio nos puede sacar de la pobreza y no todos tienen la.oportunidad ya que la educación no totalmente gratuita. y ésta niña que tiene la oportunidad de tener un futuro mejor sólo piensa en tener un hijo sin contar con lo básico para.tal responsabilidad y sólo porque "tiene ganas". Aquí muchos chicos tenemos que trabajar duro para estudiar algo y nadie de Uds. Por más trabajo honesto que tengan camarera por ejemplo es vuestro sueño que sus hijos también lo sean ???.seamos realistas yo limpiaba baños.y lo Ultimo. que quisiera es que mi hijo tenga esto, siempre querré que sea más como ese abogado o médico. que mencionan si o no ?? No es por eso.el.sacrificio ???

Una vez más mil disculpas. Saludos

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 4:25

¿?¿?
Y a ke viene eso?

C
chirag_8311660
12/1/15 a las 8:33
En respuesta a an0N_621070999z

Zu2000 no comparto esa opinión
Me parece indignante el comentario ke as hecho, esta claro ke un niño da gastos y necesita muchas cosas pero lo ke más necesita es el amor de su madre. Todas las profesiones son igual de dignas e imprescindibles. Yo soy masajista y no me considero ni más ni menos ke una camarera, un médico o cualquier otra profesión. Una mujer ke trabaja de camarera y con un sueldo más bajo ke el de un médico o abogado saca a sus hijos adelante eso es digno de admiración.

Rubiales1990
rubiales1990s la sarahmurasaki tiene un comportamiento infantil en toda regla .. solo se dedica a criticar a los de mas y se comporta como si hubiera comido los cerebros de todos .., por lo visto no a entiendido a que se refiere tu comentario (tranquila mio tampoco) , entiende lo que quiere y va a la defensiva. Aqui no se trata quien trabaje sarahmurasaki o quien sepa limpiar o no, se trata que esta chica a echo un comentario fuera de lugar (ya se disculpo) a si que si no lo entiendes mejor no hables, por que solo traes mal rollo a foro. Y te vuelvo a decir no permito a nadie que me diga que mejor que no tenga hijos, para tu saber si los tienes me das envidia ! por que yo tengo muy pocas posibilidades de que pueda tener un bebe algun dia !! a si que deja de hacer daño con tus comentarios

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 11:46
En respuesta a chirag_8311660

Rubiales1990
rubiales1990s la sarahmurasaki tiene un comportamiento infantil en toda regla .. solo se dedica a criticar a los de mas y se comporta como si hubiera comido los cerebros de todos .., por lo visto no a entiendido a que se refiere tu comentario (tranquila mio tampoco) , entiende lo que quiere y va a la defensiva. Aqui no se trata quien trabaje sarahmurasaki o quien sepa limpiar o no, se trata que esta chica a echo un comentario fuera de lugar (ya se disculpo) a si que si no lo entiendes mejor no hables, por que solo traes mal rollo a foro. Y te vuelvo a decir no permito a nadie que me diga que mejor que no tenga hijos, para tu saber si los tienes me das envidia ! por que yo tengo muy pocas posibilidades de que pueda tener un bebe algun dia !! a si que deja de hacer daño con tus comentarios

Martapaula89
Tienes razón, lo ke pasa esque aún soy nueva por el foro y no conocía bien al "personal", ahora después de ver varias charlas ya e visto lo mismo ke tú me as dicho ke sólo se dedica a criticar y hacer comentarios hirientes en algunas ocasiones. Un saludo guapa y gracias.

G
gala_8774210
12/1/15 a las 11:52
En respuesta a zu2000

A todas mil disculpas
Volví a leer mi comentario y quería disculparme con todas en éste foro, soy conciente de haber ofendido a chicas con trabajos sencillos, no fue mi intención ofenderlas pero la cruda realidad en mi país me hizo hablar con enojo.
Aquí en mi país o se estudia para no tener que limpiar baños o lo tendrás que hacer toda la vida. Sólo el estudio nos puede sacar de la pobreza y no todos tienen la.oportunidad ya que la educación no totalmente gratuita. y ésta niña que tiene la oportunidad de tener un futuro mejor sólo piensa en tener un hijo sin contar con lo básico para.tal responsabilidad y sólo porque "tiene ganas". Aquí muchos chicos tenemos que trabajar duro para estudiar algo y nadie de Uds. Por más trabajo honesto que tengan camarera por ejemplo es vuestro sueño que sus hijos también lo sean ???.seamos realistas yo limpiaba baños.y lo Ultimo. que quisiera es que mi hijo tenga esto, siempre querré que sea más como ese abogado o médico. que mencionan si o no ?? No es por eso.el.sacrificio ???

Una vez más mil disculpas. Saludos

Traaaankila nena
aver chica, un respeto que niña lo deje de ser hace tiempo, y que no cuento con lo basico¿ claro que cuento con lo basico sabes, otra cosa es que no me salga trabajo, pero para tu informacion si ahora me quedara embarazada y lo quisiera tener, al bebe no le faltaria NADA.

C
chirag_8311660
12/1/15 a las 14:34
En respuesta a an0N_621070999z

Martapaula89
Tienes razón, lo ke pasa esque aún soy nueva por el foro y no conocía bien al "personal", ahora después de ver varias charlas ya e visto lo mismo ke tú me as dicho ke sólo se dedica a criticar y hacer comentarios hirientes en algunas ocasiones. Un saludo guapa y gracias.

Yo tambien llegue hace poco aqui
y a veces me quedo y tengo ganas de por que a algunas personas no las entiendo ... vale que hay libertad de expresión , se puede dar su opinión basado en lo que nos haya pasado a nosotras, si de este modo podemos ayudar a alguien , pero nunca hablar por hablar y mucho menos ofender y ser mal educada tienes mucha razón reina. un saludo

N
na_6067367
15/1/15 a las 1:47


la depresion es parte del arrepentimiento, supongo que el no tener a tu hijo te hace sentir mal..
yo te dire una cosa...
A MI TAMPOCO ME APOYO MI EX CON MI HIJO y jamas me paso por mi mente hacer tal cosa..
que me importaba mi mama papa y los que vinieran
ahora mi hijo tiene 12 años y yo lo pari a los 18
estoy orgullosa de el.. asi que no se pero al menos yo no veo motivo que por que otros digan uno aborte! punto
ahhhhhhhhhhhhhhh y vale decir que la abuela de mi hijo la mama de mi ex me dio el dinero en mano para el aborto
vieja del infierno.. y yo defendi a mi hijo hay que tener coraje la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook