Tengo 20 años y desde hace unos 10 meses tengo unas ganas increíbles de ser madre. No tengo pareja ni, aunque hago mis cosillas, algo que se pueda denominar trabajo. Además estoy estudiando en la universidad y calculando, entre másteres y demás, al menos me quedan 6 años más de estudio si la vida me lleva por donde considero más probable ahora mismo.
Vamos, que ni de lejos estoy en la situación ideal para tener un hijo o hija. De hecho, mi intención es, en un futuro, adoptar a mis hijos, ¿por qué traer más niños al mundo cuando los hay que necesitan que se les quiera y hay superpoblación en el mundo? (esto es un tema de debate interesante que si queréis podemos abrir aparte). El caso es que no es deseo de quedarme embarazada, sino de criar a un ser humano. Es una necesidad de educarlo, protegerlo y hacerlo feliz.
Me imagino cómo quiero educar a mis hijos, qué juegos haré para ellos, me imagino haciéndoles descubrir el mundo, su diversidad y lo maravilloso que es. Harcerles reír, soñar e imaginar. En fin, que soy muy creativa y las imágenes vienen solas. También sé que conlleva momentos duros, pero eso no me quita las ganas.
Las pocas veces que estoy con niños hacen denotar que tengo mano con ellos, y esto aún alimenta más la necesidad de ser madre.
Sé que falta mucho tiempo para que pase, y eso me frustra muchísimo.
¿Es normal lo que me pasa? ¿Hay alguna manera de no frustrarme tanto?
Muchas gracias por adelantado 😙😙