En respuesta a isbel_5862060
Hola marietta!!
Yo pase los 20... me quedé embarazada con 21 y hace un par de semanas hice lo 22. Mi madre el dia que se lo dije se echo a llorar ... pero ahora..esta como loca!! deseando ser abuela, ya me ha hecho tres jerseys (consus respectivos gorritos y patucos) y ahora me esta haciendo una toquilla. Siempre me compra alguna cosilla para el niño y ya estamos preparando la habitación donde estaré el primer mes (me quedaré en su casa, hasta estar mas o menos recuperada).
Lo mismo que a Silro... que preferia que hubieramos esperado mas, pero que si lo decidimos así bienvenido sea, solo que tendremos que cambiar la forma de ver la vida....en fin, si encima fueron madres jovenes, saben de que hablan y solo quieren ahorrarnos males propios. Pero tu tranquila, tarde o temprano, empezara a crecer el amor de abuelitos!!
Enhorabuena!!
Chusita + Gabriel (33)
Jajaja
hemos elegido el mismo nombre para el niño!! jajajaja
pero el mio va a ser Biel... que es lo mismo pero se usa en cataluña, mallorca...
que gracia me ha hecho verlo!!
mi madre tambien lloro un monton cuando se lo dije!!! pero ahora cada vez que me ve ya me esta comprando cosas para el niño...