Foro / Maternidad

Mamis a los 20 años???

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 11:43
A
an0N_826832999z
18/2/09 a las 17:42

alguna mami a los 20??? estoy asustada por mi padre... no se como se lo tomara... buenos si que lo se, muy mal.
y encima trabajo con el...

Ver también

L
leire_9427198
18/2/09 a las 18:12

Yo!!
Bueno... Me quede con 20... y hace un mes hice los 21... aun no soy mami, salgo hoy de cuentas pero se esta haciendo de rogar...
Primero se lo tomaron algo mal... diciendo que era muy joven y eso... pero saben que es por decision nuestra.. y que es lo que nos hace felices, ahora estan deseando que nazca!! solo es el principio

I
isbel_5862060
18/2/09 a las 18:46

Hola marietta!!
Yo pase los 20... me quedé embarazada con 21 y hace un par de semanas hice lo 22. Mi madre el dia que se lo dije se echo a llorar ... pero ahora..esta como loca!! deseando ser abuela, ya me ha hecho tres jerseys (consus respectivos gorritos y patucos) y ahora me esta haciendo una toquilla. Siempre me compra alguna cosilla para el niño y ya estamos preparando la habitación donde estaré el primer mes (me quedaré en su casa, hasta estar mas o menos recuperada).
Lo mismo que a Silro... que preferia que hubieramos esperado mas, pero que si lo decidimos así bienvenido sea, solo que tendremos que cambiar la forma de ver la vida....en fin, si encima fueron madres jovenes, saben de que hablan y solo quieren ahorrarnos males propios. Pero tu tranquila, tarde o temprano, empezara a crecer el amor de abuelitos!!
Enhorabuena!!

Chusita + Gabriel (33)

L
leire_9427198
18/2/09 a las 18:50
En respuesta a isbel_5862060

Hola marietta!!
Yo pase los 20... me quedé embarazada con 21 y hace un par de semanas hice lo 22. Mi madre el dia que se lo dije se echo a llorar ... pero ahora..esta como loca!! deseando ser abuela, ya me ha hecho tres jerseys (consus respectivos gorritos y patucos) y ahora me esta haciendo una toquilla. Siempre me compra alguna cosilla para el niño y ya estamos preparando la habitación donde estaré el primer mes (me quedaré en su casa, hasta estar mas o menos recuperada).
Lo mismo que a Silro... que preferia que hubieramos esperado mas, pero que si lo decidimos así bienvenido sea, solo que tendremos que cambiar la forma de ver la vida....en fin, si encima fueron madres jovenes, saben de que hablan y solo quieren ahorrarnos males propios. Pero tu tranquila, tarde o temprano, empezara a crecer el amor de abuelitos!!
Enhorabuena!!

Chusita + Gabriel (33)

Jajaja
hemos elegido el mismo nombre para el niño!! jajajaja
pero el mio va a ser Biel... que es lo mismo pero se usa en cataluña, mallorca...
que gracia me ha hecho verlo!!
mi madre tambien lloro un monton cuando se lo dije!!! pero ahora cada vez que me ve ya me esta comprando cosas para el niño...

M
moumna_7885689
18/2/09 a las 18:55


OLA WAPAAAAAA
MIRA YO EL DIA 17 DE MARZO VOY A CUMPLIR LOS 20 AÑOS ESPERO AVER TENIDO YA A MI BEBE YA QUE AUNQUE ESTE DE 33 SEMANAS ME HAN DIXO K SE ME VA ADELANTAR...
BUENO TOMARSELO NO SE LO TOMARON BIEN PERO A MI ME DIO IGUAL YA QUE ERA ALGO K YO DESEABA LOS PRIMEROS MESES SI NO LO ACEPTAN SE TE HACE DURO YA QUE YO HE LLORADO LO QUE NO ESTA ESCRITO PERO YA HACE UN PAR DE MESES ESTAN LA MAR DE CONTENTOS Y ESTAMOS TODOS DESEANDO VERLE LA CARITA A MI ANGELITOO QUE LA VOYA ALLAMAR ESTHER
SUERTE CARIÑO Y SIEMPRE HAZ LAS COSAS POR TU FELICIDAD NO PENSANDO EN LO QUE QUIEREN LOS DEMAS

J
juana_7491114
18/2/09 a las 20:57

Hola
yo cumpli 21 ac poco!! y esty de 34+4...la verdad esk m daba basante miedo decirselo amis pdres pork estoy estudiando una carrera y para ellos eso es lo mas importante ademas siempre han sido muy estrictos..pero para mi sorpresa se lo tomaron mjor d lo k pensaba!! y ahora estan los dos xoxos perdios cn su futura nietecita! exale fuerza y k vean cm maduras dia a dia!!

O
oiana_8749017
19/2/09 a las 4:34

Hola
yo me quede embarazada con 19 años y tuve a mi nena con 19 años el 28 de octubre... el 6 de enero cumpli 20 años y mi nena ahora tiene 3 meses y medio ..casi 4 !


Lo mejor es que hables con tus papas lo mas calmada posible... a veces los papas reaccionan mal..pero es por el rato... ! lo que pasa es que es una gran noticia ...pero si le dices k asumiras con responsabilidad te ira bien!..¡¡ animo !!

M
maia_7022073
19/2/09 a las 10:53

Yo fui a los 18
hola ,yo me quede embarazada a los 18 y a los tres meses de nacer mi niño cumpli los 19 ,mi padre se lo tomo mal al principio pero luego estaba loco con la idea de tener un nieto asin que no te preocupes que veras como no se lo toma tan mal yo a mi padre lo voy a acer otra vez abulo por tercera vez y esta loco de ilusion
besos y animo

C
calina_7284401
19/2/09 a las 11:05

Holaaaaa
mira, yo en mayo cumplire los 26 años.....tengo una niña de 5 añazos y un niño de 3, y ahora estoy embarazada de mi tercer hijo de 4 meses y medio...........
es normal que estes preocupada por como se lo tome la familia, pero aunque al principio no encajen la noticia..ya veras como luego son los primeros que aparecen con patuquitos para le bebe......te lo digo por experiencia......asi que tranquila..

A
an0N_826832999z
19/2/09 a las 11:24


estoy exa polvo... no se como decirselo..................... ..... toy muy triste!!

C
calina_7284401
19/2/09 a las 11:36
En respuesta a an0N_826832999z


estoy exa polvo... no se como decirselo..................... ..... toy muy triste!!

Tranquila...
diselo con tranquilidad y con normalidad...............hay veces que nos pensamso que se van a poner hechos unos fieras y luego nos llevamos una sorpresa.....y ya te digo que....aunque al principio no lo siente muy bien.....ten por seguro que es el primero que va a empezar a comprar cositas para su futuro nieto.........................
animo!!!!!! que un embarazo siempre es una alegria...aunque al principio cueste asimilarlo..

I
isbel_5862060
19/2/09 a las 12:22
En respuesta a leire_9427198

Jajaja
hemos elegido el mismo nombre para el niño!! jajajaja
pero el mio va a ser Biel... que es lo mismo pero se usa en cataluña, mallorca...
que gracia me ha hecho verlo!!
mi madre tambien lloro un monton cuando se lo dije!!! pero ahora cada vez que me ve ya me esta comprando cosas para el niño...


Que casualidad!! No sabia que se podia decir asi...y creo que todas las madres se echan a llorar la primera vez q lo escuchan...pobrecitas.
Pero luego...anda que no les llena de vida!!

Yo ya con unas ganas de tener a mi niño en mis brazos!!! Quiero que nazca prontito!!

Besitos a todas!

Chusita+Gabriel (33+1)

A
an0N_826832999z
19/2/09 a las 15:02
En respuesta a calina_7284401

Tranquila...
diselo con tranquilidad y con normalidad...............hay veces que nos pensamso que se van a poner hechos unos fieras y luego nos llevamos una sorpresa.....y ya te digo que....aunque al principio no lo siente muy bien.....ten por seguro que es el primero que va a empezar a comprar cositas para su futuro nieto.........................
animo!!!!!! que un embarazo siempre es una alegria...aunque al principio cueste asimilarlo..

Gracias
muchas garcias...
la semana que viene iremos a su casa con mi novio y se lo diremos.
vaya masl trago, pero estoy ilusionada.

besitossssss

A
an0N_826832999z
20/2/09 a las 11:00

Supongo que solo ese momento
trabajo con mi padre asi que me paso to el dia con el, pero supongo que sera en ese simple momento cuando se ponga isterico... lugo espero volver a la normalidad y disfrutar de mi embarazo, porque ahora no los disfruto nada...
y por dentro soy feliz....

gracias a todas

I
ilhem_5386921
20/2/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_826832999z

Supongo que solo ese momento
trabajo con mi padre asi que me paso to el dia con el, pero supongo que sera en ese simple momento cuando se ponga isterico... lugo espero volver a la normalidad y disfrutar de mi embarazo, porque ahora no los disfruto nada...
y por dentro soy feliz....

gracias a todas

Yo estoy en tu misma situcion
hola!!!! me alivia el ver q no soy la unika....

tengo 21 años y estare de unas 5 semanas, y tengo horror a contarselo a mis padres....pero viendo todas las situaciones de las xicas q te an escrito me calmo....aunque no se cuanto ,me durara...

No se cuando decirselo si esperar un par de meses o no se!!!

Mis mami tuvo a mi ermano el mayor con 19 años y a los 21 nos tenia ya a los 3....

Bueno q te deseo lo mejor de corazón!!! y a ver si nuestros papis nos entiendden!!! un besazooooo!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir