Hola mamis!!
Mirad, estoy hasta contenta y todo. Una de mis mejores amigas fue mamá hace dos meses y ella no, pero su novio (papá de la nena) es un bocazas impresionante.
-Si alguna vez mis hijas han estado dormidas o a punto y le he dicho a alguien que no las dijese, que luego, él me ha llamado exagerada. Ahora va impidiendo a la gente que diga o coja a su hija mientras intenta dormir.
-Cuando se quedó ella embarazada, él iba diciendo que su hija no se pondría un bibe en la boca, que hasta los 6 meses, solo pecho. Tiene 2 meses, pesa 4 kilos y poco (la nena es pequeñita, si) pero el pediatra les ha dicho que lactancia mixta.
-Dijo un día que su hija dormiría en su cuna y punto, que él se negaba a meterla en su cama. Todo vino proque colechamos con las niñas cuando pasan mala noche, por dormir. Bueno, la nena duerme con ellos desde los 15 días.
-Un día me dijo, cuando Martina tenía unos 7 meses, que no entendía como dejaba a mi hija, siendo tan pequeña a dormir con sus abuelos. Su hija tiene 2 meses y ya la ha dejado 2 veces, porque él no se levanta por la noche porque dice que trabaja todos los días (tiene un bar) pero mi amiga un día, que tenía la tensión pro los suelos le dijo que o se levantaba él o la niña con la abuela, así que con la abuela 2 días seguiditos.
-Nadie de fuera de la familia o el circulo de amigos, cogería a su hija. Él tiene un bar y su suegra, una tienda y a la niña, la cogen, como me pasa a mi en el bar de mi padre y en el negocio de mi suegro, como me pasa con las amigas de mi madre o de mi suegra...
Yo creo que jamás di algo por supuesto, supongo que por el simple motivo de estar día a día implicada con el cuidado de mis sobrinos. Se que los niños son niños y basta que quieres que vaya para la izquierda como para que vaya para la derecha. Lo único que no quería es que probaran las chuchess hasta mayores, pero con un padre y una madre que se pueden comer un saco cada día, pues veo normal que pidan Claro que de 20 centimos no pasa y los papás pues como mucho un euro para los 2, que sino.....
Por cierto, este chico se empeñó en ponerle el nombre sin acento porque dice que en su familia nadie se lo pondría, pero mi amiga lo mandó a tomar por saco y supongo que en el juzgado también lo habrían mandado, es que poner África sin acento...bueno le han puesto Àfrica, ya por darle por saco a él
L.D.M.B