Foro / Maternidad

Gestacion incipiente o huevo huero

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 11:04
Y
yaneth_8054248
11/7/09 a las 12:01

Hola chicas, estoy bastante mal de animos, ayer fui a mi primera eco y solo se vió el saco. Estoy segun mis calculos (soy irregular pero tomaba la tempe) estoy de 6 semanas. El saco media 17mm y ni rastro de embrión. Esto es horrible, sigo teniendo síntomas y siento q está dentro mio pero no se y me da q el saco es demasiado grande como para q no haya nada. A alguna le pasó lo mismo???

Ver también

J
jia qi_6129529
11/7/09 a las 19:57

A mi me pasó igual
Te cuento.

Mi primera eco fue estando de 6+3.El médico se tiró un rato meneando el chisme ese de la eco,para arriba,para abajo,no me decía nada,su cara no decía nada,le pregunté y me dijo que luego me explicaba....imagínate mi cara.Después se tiró casi 10 minutos tecleando en el ordenador y yo allí con unas ganas de llorar tremendas.Cuando me acabó me dijo que la cosa no pintaba bien;el saco medía 20 mm,pero estaba vacío,y encima su forma podía delatar un aborto retenido(huevo huero),así que sólo cabían dos posibilidades,o era un embarazo incipiente(lo dudaba) o un aborto retenido.Salí de allí hecha polvo.

Me citaron de nuevo para cuando estaba de 7+4 e iba mentalizada a que me iban a ingresar para hacerme un legrado....cuando ví el embrión y el latido me puse a llorar,no me lo esperaba,pero ahí estaba.

Yo también soy muy irregular,así que mi consejo es que intentes estar tranquila,es difícil,lo sé,pero sólo queda esperar a la próxima eco y que sea lo que tenga que ser.

Esto nos ha pasado a muchas de las que estamos aquí;lo que pasa es que te hartas de leer a chicas que con 5 semanas ya han visto embrión y latido y ves que tu no entras en ese "escaso"grupo y ya piensas lo peor.

Intenta ser positiva.

Un beso.

Mami+Xosé 30 semanas.

Y
yaneth_8054248
12/7/09 a las 11:04
En respuesta a jia qi_6129529

A mi me pasó igual
Te cuento.

Mi primera eco fue estando de 6+3.El médico se tiró un rato meneando el chisme ese de la eco,para arriba,para abajo,no me decía nada,su cara no decía nada,le pregunté y me dijo que luego me explicaba....imagínate mi cara.Después se tiró casi 10 minutos tecleando en el ordenador y yo allí con unas ganas de llorar tremendas.Cuando me acabó me dijo que la cosa no pintaba bien;el saco medía 20 mm,pero estaba vacío,y encima su forma podía delatar un aborto retenido(huevo huero),así que sólo cabían dos posibilidades,o era un embarazo incipiente(lo dudaba) o un aborto retenido.Salí de allí hecha polvo.

Me citaron de nuevo para cuando estaba de 7+4 e iba mentalizada a que me iban a ingresar para hacerme un legrado....cuando ví el embrión y el latido me puse a llorar,no me lo esperaba,pero ahí estaba.

Yo también soy muy irregular,así que mi consejo es que intentes estar tranquila,es difícil,lo sé,pero sólo queda esperar a la próxima eco y que sea lo que tenga que ser.

Esto nos ha pasado a muchas de las que estamos aquí;lo que pasa es que te hartas de leer a chicas que con 5 semanas ya han visto embrión y latido y ves que tu no entras en ese "escaso"grupo y ya piensas lo peor.

Intenta ser positiva.

Un beso.

Mami+Xosé 30 semanas.

Buff.. gracias
menos mal q te he leido pq tengo los animos por los suelos. Ojalá me pase lo mismo q a ti. No todos tienen q crecer igual, no?? No es tan matemático...
lo dicho, muchas gracias y suerte con el embarazo. Ya os contaré-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir